BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de agosto de 2016

MENSAJES DEL INSTRUMENTO MANUEL DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Hermanos/as, aquí les dejo los últimos 3 mensajes recibidos.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
16 Agosto 2016

Queridos hijos, como Vuestra Mama del Cielo, hoy deseo enseñarles las cosas del Cielo. Quiero, también, que ustedes vivan lo que el Sagrado Corazón de Mi Hijo vivió a sus doce años cuando, perdido por tres días, San José y Yo lo encontramos predicando en el Templo con los maestros de la Ley; cuando le pregunté porque nos había hecho esto, porque estábamos preocupados por Él, Mi Hijo Jesús respondió: Debo ocuparme de las cosas del Padre.


Queridos hijos, preocúpense, también, ustedes por las cosas del Padre Celestial, lean la Palabra de Dios y, a través de la oración y el ayuno, fortalezcan su relación con Dios. Hijitos, las preocupaciones de la vida no deben sobreponerse con las cosas celestiales, porque recuerden el mandato que dio el Señor en la Ley a Moisés: Amar a Dios sobre todas las cosas. Y Mi Hijo Jesús les ha enseñado: Busquen primero el Reino de Dios y todo lo demás, es decir, lo necesario, les será dado por añadidura. Vuestra primera ocupación debe ser Mi Hijo Jesús, atiéndanlo con amor, escuchen su Evangelio, y acompáñenme a Mí, Vuestra Mama, al pie de la Cruz, donde está Mi Hijo Jesús, y juntos recibiremos el nuevo Reino Eucarístico que vendrá a toda la tierra. 

Oren y aumenten vuestra fe, con la oración, y con la oración vivan en esperanza los Llamados de Amor y de Conversión. Vuestra Mama les ama. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José.
17 de agosto de 2016

Queridos hijos de María, al caminar en este desierto espiritual en que todas las pequeñas almas están pasando, cruzando un umbral de sufrimiento, de dolor, de angustia, deben cruzarlo bajo la sombra de la Reina Celestial.

Pequeños, el mundo está desértico, árido, infértil en la vida espiritual. No hay interés por la virtud, por la santidad, por el Amor Santo que viene del Padre y los hombres se alejan, corren tras ídolos, y no se arrepienten.

El pequeño Resto Fiel que ora y persevera, deben interceder por esas almas que no conocen el Amor de Dios. Jesús conoce vuestras necesidades, problemas y sufrimientos, pero Él les pide que ofrezcan esos dolores, y junto a estos dolores, ofrézcanse también ustedes mismos para que sean pararrayos de Gracias y de Misericordia para el mundo entero. Y no tengan miedo de caminar en el desierto porque, al igual que pasó conmigo, irán acompañados de Jesús y de la Mama Celestial hacia un refugio de Amor, de Luz y de Paz.

Oren y confíen porque el Triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María está cerca.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
18 de agosto de 2016

Almas de Mi Sacratísimo y Eucarístico Corazón, a quienes he redimido con Mi Muerte en la Cruz, les muestro la Luz de la Verdad, de la Verdad que se ha encarnado, de la Verdad que ha nacido del Vientre de la Mamá del Cielo y esa Verdad Encarnada, soy Yo, Jesucristo que soy la Verdad, el Camino y la Vida.


Queridas almas, preparen vuestros corazones con la oración y con el ayuno, y con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra, reciban Mi Verdad. Oren, queridos hijos, para que comprendan la Verdad contenida en Mi Evangelio. Oren, queridas almas, para que puedan vivir la Verdad que les he enseñado a lo largo de las Escrituras. Recuerden, queridos hijos, que soy el Verbo Encarnado, y este Verbo es la Verdad Eterna.


Oren, Mis pequeños apóstoles del fin de los tiempos, para que vivan en la Verdad y preparen sus corazones para vivir esta Verdad en plenitud en el Reino de la Palabra de Dios, que está muy cerca para implantarse en amor y con devoción en los corazones que se han preparado. El Reino de Mi Verdad, de la Verdad del Santísimo Sacramento, está cerca.
Les amo y les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén



Unidos en los Sagrados Corazones

4 comentarios:

  1. estemos atentos a las noticias donde estas se puedan dar, pues desde hace algunos dias, han cancelado videos informaticos de personas serias, pues al parecer vienen varios acontecimientos grandes para estos tres meses proximos, y los lideres mundiales y los illuminatis no quieren que estemos informados, por tal motivo, busquemos revelaciones celestiales actuales para que no nos engañen y estemos preparados para lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vengan paco... los esperaremos en Gracias!!

      Eliminar
  2. Cuales vídeos de personas serias han borrado? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es claro el mensaje de la Virgen al recomendar que nos mentalicemos en el Cielo con el Evangelio... porque sabe que estamos siendo engañados por el mundo y por la misma iglesia ya corrompida. Nos orienta porque sabe que el Castigo vendrá en cualquier momento y muchas almas se perderán. Fijemonos que nos pide leer el Evangelio porque no estamos siendo bien orientados por la Iglesia.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-