BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 29 de agosto de 2016

Nuestra Señora está pensando en cambiar el mundo. " MEDJUGORJE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

mirjanamudarmundo

No puedo divulgar mucho acerca de los secretos, pero puedo decir esto ... Nuestra Señora está pensando en cambiar el mundo. "
28 de de agosto de, el año 2016 Stephen Ryan
Mirjana: "No se puede divulgar mucho acerca de los secretos, pero puedo decir esto ... Nuestra Señora está pensando en cambiar el mundo. Ella no vino a anunciar su destrucción; que vino a salvarnos y con su Hijo, ella triunfará sobre el mal.
Sólo cuando las cosas son los secretos comienzan a suceder que el mundo va a entender por qué eligió 18 de marzo. La importancia de la fecha será clara.
La vidente Mirjana de Medjugorje publicó un nuevo libro, y es fascinante que ella dice. "Ahora es el momento de decirle al mundo mi historia"
Y, ciertamente, se plantea la pregunta: ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora, de hecho. Dos fechas muy importantes pueden ofrecer una pista. 1. Fatima año centenario será el próximo año. Los cien años de la primera aparición es 13 de mayo y el cumpleaños Sun milagro es 13 de octubre de 2O17. Medjugorje se nos dice, es el cumplimiento de Fátima.
Pero la fecha intrigante será el 18 de marzo del año siguiente. Mirjana dice que cuando los secretos comienzan a revelar el significado de 18 de marzo estará claro para el mundo.
Durante una sesión de preguntas y respuestas entre Mirjana y un grupo de peregrinos de habla Inglés en Medjugorje y en respuesta a un comentario de uno de los peregrinos acerca de compartir el mismo cumpleaños que Mirjana, la vidente respondió:
"La gente nacieron el 18 de marzo. Pero nunca tengo mi cumpleaños, porque este es el día de la aparición. Y muchas personas tienen la opinión equivocada de él. Ellos sienten que la Virgen me llega el 18 de marzo, porque es mi cumpleaños. No viene a ciencia cierta, por esta razón, porque ella nunca me dijo feliz cumpleaños. Cuando todo empieza a suceder, entonces usted será capaz de entender por qué 18 de marzo porque cada día 2 del mes, porque los miércoles y viernes son días de ayuno, todo estará claro. "
En su nuevo libro Mirjana tenía algunas cosas que decir acerca de los secretos de Medjugorje:
Mirjana: "El séptimo secreto me molestó mucho."
Mirjana le preguntó entonces, "¿Es posible que los secretos se pueden reducir?
Nuestra Señora: "Pray".
Mirjana: "No se puede divulgar mucho acerca de los secretos, pero puedo decir esto ... Nuestra Señora está pensando en cambiar el mundo. Ella no vino a anunciar su destrucción; que vino a salvarnos y con su Hijo, ella triunfará sobre el mal.
Si nuestra madre se comprometió a derrotar el mal, entonces lo que tenemos que temer? "
Traducido al portugués por Ehusson Chequer - Traductor Portal Medjugorje Brasil - http://www.medjugorjebrasil.com.br



20 comentarios:

  1. "Nuestra Señora está pensando en cambiar el mundo"...Como ???esa no es una decision de Dios Padre????...esta pensando??? todavia no sabe ???esta esperando algo??? Suena todo muy muy humano ese pensamiento.Disculpen..lo siento asi.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, extraño... muy extraño...

    ResponderEliminar
  3. Puede que la vidente esté dando un mensaje personal y no que la Virgen le haya dado. Todos estamos expuestos a la tentación y a ser tentados, todos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver la publicación origina....... Ha sido traducida varias veces.......

    ResponderEliminar
  5. Por qué la vidente de Medjugorje no dice nada de francisco, nada.. ? Hay mucha gente con autoridad por su vida consagrada, etc. denunciando y advirtiendo; y la vidente no dice nada. Hay muchas pruebas de lo que francisco está haciendo en detrimento de la Doctrina de Cristo.. y nada de estos videntes.

    ResponderEliminar
  6. LA VIDENTE YA HABLO SOBRE FRANCISCO..... INFÓRMESE BIEN ANTES DE OMITIR OPINIÓN ALGUNA..... ACÁ LA MAYORÍA DE LOS COMENTARISTAS ESTÁN DESINFORMADOS Y DORMIDOS... NI HABLAR LA FALTA DE AMOR Y CARIDAD.... MUCHOS INFESTADOS POR EL DEMONIO.... CONFUNDIDOS..... QUE PENA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIO TODO VIDENTE ASÍ SEA CIENTÍFICAMENTE COMPROBABLE, PUEDE ERRAR Y CONFUNDIR, POR DOS RAZONES: 1- POR RECIBIR MENSAJES QUE ÉL CREE SON DE DIOS Y NO LO SON. 2- POR RECIBIR EL MENSAJE Y REVELARLO DE FORMA DIFERENTE CAMBIANDO EL MISMO MENSAJE. CREO QUE NO HAY QUE FIARSE MUCHO DE LOS MENSAJES, TOMARLOS Y NADA MÁS, PERO NO FIARSE. SOLAMENTE DEBEMOS FIARNOS DE LA PALABRA O SEA DEL EVANGELIO Y MIRAR TODO BAJO LOS RAYOS DE LUZ DEL EVANGELIO. SALUDOS.

      Eliminar
    2. SI, ES VERDAD, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO LA ESCRITURA TAMBIEN ANIMA A "EXAMINAR TODO Y QUEDARSE CON LO BUENO" Y EN APOCALIPSIS 12,NOS REVELA TAMBIEN LA ACCIÓN DE MARIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y, EN EL CANTAR DE LOS CANTARES.... SOBRE EL "PODER" DE MARIA.... BENDICION.

      Eliminar
    3. En medjugorje La Virgen puede que se esté apareciendo, pero los videntes pueden estar dando mensajes sacados de su imaginación o bien de su interés personal. Si los videntes, cualquiera de ellos, hablaron bien de francisco, entonces seguro que no les transmitió La Virgen porque Ella en una situación confusa de la propia persona del papa (que no se define en su libre albedrío de qué lado está), no puede hablar bien de francisco. Menos cuando todos los meses nos enteramos de una herejía nueva que genera escándalo y división sobre todo. Con Benedicto XVI nunca ocurrieron las peleas internas que se ven ahora dentro de la iglesia, es un claro cisma que, independientemente quien tenga la razón éste papa creó la división y La Virgen no puede hablar bien de alguien que divide y no es claro al hablar tampoco, así que dudo de los mensajes de los videntes aunque creo que es muy cierto que La Virgen se apareció en Medjugorje.

      Eliminar
    4. Le digo con cariño. Sáquese la venda de los ojos pues el papa podá ser algo peculiar pero es justo y bueno de corazón. No ha modificado la doctrina y lo siento por muchos aqui pero no lo va a hacer.. Ya usted va acomodándose a las apariciones de Medugorje, aceptando la aparición pero no el vidente, se da cuenta de la confusión que le genera pensar asi sobre Francisco.?

      Eliminar
    5. Anónimo 2:30 a usted y a mí, y a todos Jesucristo nos dijo que nos fijemos en los frutos (por sus frutos los conoceréis), no en modificar la doctrina, tocar dogma, etc. Si usted es sordo y ciego al Evangelio tendrá un problema muy serio cuando enfrente la justicia de DIOS. Rezaré por usted también aunque no lo conozca.

      Eliminar
    6. Si quiere hablar de frutos. Diga donde los hay malos. Pero con seriedad , que ya me cansé de oir absurdas teorias

      Eliminar
    7. Soberbio e ignorante pide ver los malos frutos.. exige ver los malos frutos que él no ve porque no quiere. Ve los frutos quien busca y se instruye de todo lo que hace el papa y la jerarquía de la iglesia, el que no busca y se instruye y no lee el Evangelio no puede ver ningún fruto ¿por qué? porque ni siquiera mira el árbol (leer diarios católicos, noticias, etc) y solo se fía de lo que le dicen sacerdotes y laicos liberales o ignorantes como él. Del mismo modo que para tentarlo, a Cristo le pedían una señal, y Él le respondió: "no se les dará otra señal más que la de Jonás" así también te respondo: no te diré donde están los malos frutos sino que por no querer verlos, la muerte o el "aviso" te los mostrará, y te jugará en contra como le jugó en contra a Judas el darse cuenta después que lo entregó a Cristo ¿qué le pasó a Judas ? Ve y lee el Evangelio que no muerde, sino salva. Del mismo modo que satanás pide a Jesús convertir las piedras en pan para tentarlo, también francisco brega como un buen liberal saciar el hambre material de los pobres convirtiendo las piedras en pan, cosa que Benedicto XVI LE CONTRADICE MUY BIEN A FRANCISCO. Pero ya se les mostrará la Verdad y cunado la vean se acordarán de Judas.

      Eliminar
    8. Te puedo decir un fruto: Desde Francisco la gente comenzó a abarrotar las iglesias, y a comulgar. Lo curioso del caso es que si tu le preguntas a tu sacerdote si todas esas personas se confesaron ese día o durante la semana, te dirá que nunca los vio en el confesionario a la mayoría...
      Verifícalo tu mismo con el sacerdote de tu iglesia y de otras...
      Y luego vienes a contarnos como te fue en tu investigación...

      Eliminar
    9. CLAUDIO, coincido, una pésima traducción. No coincido contigo en cuanto (tal vez es error de como entiendo tus palabras) a que EN APOCALIPSIS 12,NOS REVELA TAMBIEN LA ACCIÓN DE MARIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y, EN EL CANTAR DE LOS CANTARES.... SOBRE EL "PODER" DE MARIA.... No te discuto esto, es cierto pero no tiene relación con el mensaje de la vidente porque el Apocalipsis es claro y preciso, no se cambia nada de lo que habrá de suceder de lo que ahí se señala.
      Hoy existen muchos teofantos que para justificar videntes, mensajes y papa se atreven a señalar "Dios puede cambiar el Apocalipsis". Bueno, claro que puede, por ello Es Todopoderoso; pero Dios jamás nos miente y así como dijo sucederá es que sucederá, ni mas ni menos. ¿Por qué es así? ¿SE puede acusar que es muy ortodoxa, muy rigida la aseveración? ¿Es una interpretación? NO, porque en el propio Apocalipsis se constata y Dios lo señala muy pero muy claro a todos (videntes o no):
      Apocalipsis 22 22,18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. 22,19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.

      Así que cuidado con los videntes que dan mensajes que cambian el Apocalipsis, agregando o aumentando, por muy piadositos, con caritas de ángel y devotos a más no poder que se presenten. No es crítica, es que La Palabra es exacta y nadie tiene derecho a interpretarla.

      Eliminar
    10. Nada más imagínense esto: que las Profecías dada a los Profetas de Dios del Antiguo Testamento acerca del nacimiento y muerte del Hijo de Dios hubieran sido sometidas a posteriores mensajes de videntes que señalaran como ejemplo "El mesías no será pobre. No será así, será rico y poderoso". ¿Una locura no? Pues esa locura sucedió, los rabinos del Pueblo de Dios se negaron a aceptar que ese niño nacido en pesebre fuera el Hijo de Dios. Y lo interesante es que así estaba escrito que sucedería con los judíos, no lo recibirían.

      Así que no cometamos las mismas locuras que los judíos, queriendo cambiar la Profecía Divina tal como le fue dada a Juan. Hacerlo es de mucha soberbia, ignorancia y insensatez que pone en peligro nuestras propias almas y las de los demás... Con las profecías antiguas (La Palabra) queda claro que tal y como se dijo que sería el nacimiento y muerte de Nuestro Señor, así fue... con el Apocalipsis ¿por qué habría de ser distinto? ¿Por qué razón habría de tener un método de interpretación videncial? ¿Por qué lo dice un tal vidente? Videncia que no respeta el Apocalipsis, no es videncia de Dios, que quede muy claro. Y la mejor, fiel y obediente videncia es la del amado apóstol Juan.
      Seamos serios, y con todo respeto a las videncias Medjugorie (no contradigo ser verdaderas, que quede claro) y otras, pero entre Juan y ellos, yo me quedo con Juan...

      Eliminar
    11. Se me olvidó agregar: la locura de los judíos es tanta, que hoy siguen esperando a un Mesías rico y poderoso (que creo que todos aquí saben quien es). Pero pronto sabrán y aceptarán que Su Mesías es el mismo que el nuestro: Jesucristo; hijo de María y José, nacido hace 2000 años en un pesebre que murió por todos los hombres para su salvación. Echando por tierra las "videncias rabínicas": "el mesías no puede ser pobre... será rico y poderoso".

      Eliminar
  7. El. Periodista dice que pasará algo este 18 de marzo del 2017,pero es conclusión suya, la vidente no dice el año. La traducción es mala, el. Mensaje quiere decir que la. VIRGEN ha venido para cambiar el mundo, pero en numerosas. Ocasiones ha dicho que es por voluntad de Dios Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO QUE PASE NADA MI AMIGO.. CUANDO MÁS SE ESPECULA MÁS DIOS MODIFICARÁ LAS COSAS. TODO SERÁ CUANDO DIOS LO DIGA.

      Eliminar
  8. que pasara a partir del 1 de septiembre de este 2016, dentro de un dia, pues en mesajes de Jesus, dijo que tres meses antes del aviso, sucederan algunos aconecimientos precursores y muchos creemos que el aviso se dara en noviembre proximo. al menos, hace un mes a la fecha, se ha recrudecido el conflicto belico en siria, con mas naciones interviniendo en la guerra, y yo creo que no pasa el mes de septiembre sin que nos sorprenda el colapso financiero y la tercer guerra mundial en pleno desarroyo, para el mes de octubre, posiblemente se de la huida del papa francisco y el cisma de la iglesia, para que quede el escenario listo para la llegada del aviso. invito a las personas a que me contradigan mis especulaciones con argumentos ciertos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-