BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de agosto de 2016

PRÓXIMAMENTE VÍDEO PROGRAMA - PROFECIAS Y REVELACIONES......

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....





APRECIADOS LECTORES DEL BLOG....

A PEDIDO NUEVAMENTE DE MUCHOS LECTORES DE LA PAGINA PROFECIAS Y REVELACIONES, A PARTE DE LAS SUJERENCIAS EN LOS COMENTARIOS DE CADA PUBLICACION Y LOS MAS DE 2000 MAILS PIDIENDO UN VIDEO PROGRAMA, ME INTERESARIA SABER DE QUE LES INTERESARIA QUE LES HABLE......

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y PARTICIPANDO DE LOS DISTINTOS ARTICULOS.-

SALUDOS A TODOS.-



CLAU MAX...

51 comentarios:

  1. Hermano:
    me gustaria que hicieras 1 video programa sobre los mensajes que no publicas pero yo se que los recibis, tambien me gustaria que pusieras los articulos que te envie sobre los 2 milagros eucaristicos que sucedieron en san nicolas, tengo la foto del corporal manchado de sangre y que esta enmarcado y exibido en la iglesia en que sucedio el ultimo de los dos.
    me gustaria que hicieras videos sobre los signos de los tiempos, porque pones un video que esta en ingles, que eta muy completo pero, los que no sabemos bien ingles, quedamos en ascuas.
    guarda claudio porque hay mucho brujo suelto, no pongas la cara asi porque si hermano, es preferible que vos hables y vallas mostrando imágenes o relatando vídeos sobre algún acontecimiento mira que "anda como león rugiente buscando a quien devorar".
    hace vídeos sobre los signos de los tiempos, también lo podes hacer como lo hace el del canal de youtube de "la gazetta del apocalipsis", fíjate, sino hacelos como puedas, pero siempre sobre el fin, que es lo mas cercano y sobre lo que hay que prepararse. tambien pone videos de supervivencias sencillos y entendibles para recordarlo cuando lo necesitemos; no todos fueron boy scouts, como yo no lo fui, y asi debe haber otros como yo. como se arma una mochila de supervivencia, diferentes modos de hacer fuego, como armar un refugio, como hacer diferentes artilugios para ese tiempo tan dramático, etc. quizas no nos acordemos todo, pero algo quedara en nuestras mentes.
    si se me ocurre otra cosa te digo hermano, pero creo que te di bastantes temas y sobre que rumbo según mi parecer. hermano, abrazo grande. Quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos sorprenda la Justicia de DIOS no vas a necesitar nada de lo que dices, sino la Fe.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo.....

      Eliminar
    3. fue una sugerencia para un amigo, no para ustedes "anonimos". siempre los mismos provocadores aca. lo que tenga que hacerte llegar lo hare por correo claudio.

      Eliminar
  2. Hola Claudio!! Me gustaría q hablaras sobre el purgatorio, del aviso (q ha pasado con las videntes), sobre la vida d algunos santos, en fin, casi todos los temas q aquí expones son d mi interés.T deseo mucho éxito y t agradezco x el tiempo y la dedicación con q realizas este blog. Saludos!!!:)

    ResponderEliminar
  3. El Padre Gobbi ya predijo sobre estos momentos. El momento del anticristo está pasando ahora mismo y nadie lo puede notar. Todos esperan al anticristo y demás eventos cuando ya están frente a nosotros. La Virgen le dijo que vendrá un castigo terrible y pide lo que casi ningún sacerdote u obispo pide, mucha oración, penitencia y sacrificios, y que la marca de la bestia en la frente es simbólico, es el entendimiento que nos tocarán con una falsa doctrina donde pocos lo notarán y muchos quedarán atrapados y no podran ver el mal, el pecado. Llamaremos mal al bien y bien al mal. Ya está pasando frente a nosotros pero el entendimiento ya lo tenemos sellado, en una palabra ya está separada la paja del trigo.

    ResponderEliminar
  4. claudio, me gustaria que nos presentes videoprogramas en español de lo conserniente al aviso de Dios, a la manifestacion del anticristo, al cplapso financiero, tercera guerra mundial, que al parecer todos estos eventos se pueden dar en lo que resta de este año 2016. y si no es mucho pedir, publiques los mensajes dados a marga de españa. de antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quieres ver videoprogramas, etc..etc... si todo ya está delante tuyo, delante de tus ojos ¿no lo ves ? Sácate las vendas. Ciegos.....

      Eliminar
  5. Sigan esperando el aviso, eventos, falso profeta, el anticristo... todo ya pasó y está también frente a nuestros ojos. Pero DIOS DA LA VISTA A QUIEN NO PUEDE VER PERO TIENE EL CORAZÓN DISPUESTO, Y A QUITAR A QUIENES VEN (LOS INTELIGENTES, CULTOS, PREPARADOS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Cual.. muchos no pueden ver porque se le quitó la vista a causa de su mal entendimiento. Todo está frente a sus ojos y no tan solo no pueden ver sino que ven prodigios y maravillas (Apocalipsis 13).

      Eliminar
    2. Si dices que ya paso el aviso , los eventos y etc, entonces dinos en que momento paso el aviso la iluminacion de consciencia , el milagro y el castigo. Que facil es interpretar las cosas a nuestra conveniencia y no mirar mas alla . Estan sucediendo muchos acontesimientos pero no es la abertura del sexto sello cuando se habra el sexto sello realmente ahi vamos a ser testigos de todo. Por el momento estamos viviendo los hechos precursores a tales acontesimiemntos. Hay muchas cosas que estan sucediendo en el mundo el cual nos hacen sospechar que estamos muy cerca de la intervencion divina.

      Eliminar
    3. Explica tú también anónimo 4:30 (pero explicalo bien) qué pasó con Joey Lomangino quien murió sin ver el milagro ¿acaso la Virgen no le prometió recuperar la vista en el milagro antes de morir ? ¿y qué pasó..? explica.. la Virgen no creo que sea una mentirosa. DIOS es misterio y el aviso ya pasó de la manera que DIOS dispuso y no de la que nosotros creemos.

      Eliminar
    4. Lomangino murió sin ver el Milagro porque DIOS puede cambiar el curso de todas las cosas, o sea, cambiar lo que dijo La Virgen y no mostrar aviso, ni milagro para ir directamente al Castigo. DIOS puede hacer lo que quiera porque es DIOS, el dueño de todo.

      Eliminar
    5. 7.23, donde viene que el aviso ya paso? Quisiera saberlo, no es por desprestigiar su opinion, tan solo le digo con todo el respeto que no haga interpretaciones a la ligera porque puede quedar en evidencia.
      Es usted si acaso quien tiene que explicarlo (no es oficial su teoría)y la version oficial ya la sabemos; pronto vendrá.
      Por otro lado claro que Dios hace lo que quiere, pero no va a contradecir una coma de su perfecto plan profetizado, es Dios; así lo dijo y así será.
      La Virgen solo dijo que Joey Lomangino vería el milagro con otros ojos y desde luego ya sbemos que se cumplirá tal cual.

      Eliminar
    6. Anónimo 21:32 creo que todos estamos confundidos. Cuando usted hace mención a la coma no es a la coma de una revelación privada o mensaje de la Virgen por vidente, sino la coma del Evangelio. Al Evangelio se refiere que no correrá una coma, en lo demás puede modificar todo. El aviso puede haber pasado en un sentido divino que no nos dimos cuenta o bien puede DIOS haberlo reemplazado por otra cosa, etc. En fin.. muchas sorpresas nos puede dar el Señor pero Lo de Lomangino desconcertó a todos porque DIOS siempre desconcierta. Tener en cuenta que lo del aviso se viene especulando hace muchos años pero asegurando desde el 2012 y no pasó nada de lo que nos imaginamos.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. No interpretemos a nuestra manera hermanos. Hay mucha confucion sobretodo entre los católicos. Tengamos cuidado hay muchos videntes o profetas supuestamente catolicos que lo que hacen es mezclar la Verdad con la mentira. Por ejemplo: Enoc, Marga, Y Maria del Getsemaní entre otros...Alerta hermanos! La unica fuente segura es la Santa Biblia. No se gasten tratando de interpretar el Apocalipsis a su manera, busquen la interpretación de Jesucristo dada a Maria Valtorta, ahí todo está claro. Leanlo con la ayuda del Espiritu Santo. Por ejemplo ahí Jesús dice quien es el Falso Profeta y clarísimamente es Bergoglio, no deja lugar a dudas. Si quieren comprobar esto que les digo lean los mensajes mas recientes de Dios Padre al Doctor Viesca. Nos deja saber claramente que Francisco es el lobo con piel de oveja y está llevando a las almas a la perdición. Es muy doloroso cómo están destruyendo nuestra Iglesia. Alcemos la voz, defendamos lo que a Cristo tanto le costó. Bendiciones hermanos.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto Sara, aconseja no hacer interpretaciones a la ligera (de lo cual estoy completamente de a acuerdo con usted) luego recomienda no seguir a varios videntes, y al final vuelve a recomendar otros suyos, haciendo su propia lectura de los hechos...¿no es eso interpretar a su manera?
    Me produce tristeza ver confundidas algunas almas.
    No recomiendo a nadie obsesionarse con un vidente, la oración es poderosa y otorga luz a las almas. Solo Dios basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano tienes razón en tu observación. Si me atrevo a recomendar a estos dos videntes es porque ellos no confunden y no quitan la paz y sobretodo defienden lo que es de Cristo, su Iglesia y las Verdades reveladas en ella.

      Eliminar
    2. Me alegro hermana Sara, de que tenga paz y la sienta, rezaré porque así siga y la mantenga porque si se nota que en usted hay paz.
      Yo en verdad también la siento, a pesar de que no compartamos la misma opinión.
      Objetivamente pienso que muchos de los que aquí comentan y piensan como usted, tienen una falta de paz grande , por como se expresan escribiendo. (Ofuscados, enfadados, tensionados y ofensivos). Ojala todos discutieran con la paz y el respeto que se le nota a usted Sara, independientemente de quien tenga la verdad y la razón.

      Eliminar
    3. La verdad la tienen los que denuncian a bergoglio anónimo 7:05 los demás están o engañados, o en la mentira por conveniencia. Acá no hay varios colores, hay uno solo, la Verdad es una sola, que bergoglio está destruyendo la doctrina y todos lo que lo justifican son cómplices, sea de una manera o de otra.

      Eliminar
    4. La verdad la encontraremos en la oracion y solo por el tiempo (cuando el señor disponga) nos será mostrada. Por el momento, nadie está en posesión de ella.

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo en que la Verdad está en la vida sacramental de la mano de la oración. Sin oración no hay luz hermanos. Anonimo 17:40 te comparto que a mi personalmente me ha costado mucho formarme una opinión sobre el Papa... Mi posición fue neutral por mucho tiempo. Siempre dije: " Por sus frutos os conocereis" y ahora después de mucho insistirle a Dios que me alejara de la confusión puedo ver claramente los frutos de Francisco. Podría enumerar muchos de sus malos frutos pero a mi lo que me convenció de que es el falso profeta fue una entrevista que le hicieron en Brasil donde dijo "que a el no le interesaba evangelizar a los pobres, si no darles de comer" ¿Entonces Cristo vino a luchar por la paz social o que? ¿ que no dijo id por todo el mundo y anuncien el evangelio? Son muchas cosas, muchisimas.... también su discurso cuando vino a México y lo recibió toda la clase política... no mencionó a Dios ni siquiera una sola vez, habló y habló de la justicia social pero del Evangelio ni sus luces.... la Iglesia no es una asociación civil, Cristo no la fundó con fines terrenales sino sobrenaturales, en fin, repito hay muchos ejemplos. Sin embargo, como dirigente de la Iglesia de Cristo tiene mi respeto....rezo todos los días un misterio del Santo Rosario por el. A los católicos nadie nos tiene que decir qué es Verdad y qué no porque eso no lo dijo ya Cristo y la Iglesia nos lo ha estado recordando 2000 años.

      Eliminar
    6. La Verdad no se encuentra en la oración anónimo 20:57 la Verdad se encuentra leyendo El Evangelio. Gente como usted tendría que preguntar para aprender y no enseñar lo que no es. La Oración sirve para conectarse con DIOS, el Evangelio para aprender de DIOS. Por eso se pierden porque rezan y escuchan a los hombres sin leer el Evangelio, sobre todo a bergoglio y allí se confunden más porque es ambiguo y herético.

      Eliminar
    7. Voy a nombrar un fruto malo nomas de bergoglio: Cuando dijo en el avión ¿quien soy yo para juzgar? hasta el día de hoy los homosexuales dicen gracias a bergoglio y nos dicen a nosotros que DIOS no juzga por eso no debemos juzgarlos y se liberaron más después de ésta frase satánica ¿por qué satánica? porque también Jesús le dijo a Pedro "el diablo está hablando a través tuyo, apártate de Mí satanás". Sin embargo San Pablo emite JUICIO y dice: Los afeminados, los homosexuales NO ENTRARÁN AL REINO ¡PUNTO!. Pero ya no sirve el buen fruto de Pablo sino el mal fruto de bergoglio que está perdiendo a millones de almas en todo el mundo. Se puede seguir pero no alcanzaría el blog para escribir. Saludos.

      Eliminar
    8. No se Sara, yo comprendo lo que dices y te doy la razon, pero muchas veces hay que leer entre lineas también. Por supuesto que hay que evangelizar al mundo, pero tampoco puedes dejar morir de hambre a un ser humano. Yo no quiero posicionarme en su contra por estos detalles (cuantas nosotros habremos dicho cosas peores, parece que por ser papa tenga que ser un Santo que irradie perfeccion) Yo le describiría como un papa peculiar si, pero una acusación tan grave como la de falso profeta, alegando algunas frases que dijo, que tienen una doble lectura por su facil doble interpretacion, como mucho le convierten en ambiguo, no en el falso profeta.
      El señor nos reveló su magnánimo e inamovible plan, pero los matices los maneja y controla a su antojo y no sabemos lo que puede ser el desenlace. Es solo por eso que trato de mantener prudencia.

      Eliminar
    9. Para Sara JesucristoLover 2:54
      Hola buenas tardes, por fin un mexicano(a) confesando su origen, un placer saludarte por este medio. Leo con atención tu comentario del desencanto sobre el Santo Padre y, te explico algo que estás pasando por alto y que es muy importante, básico y elemental: Los Papas tienen un liderazgo dual ante el Mundo, Son Jefes de Estado (El Vaticano además de ser la Santa Sede es un Estado independiente con autonomía económico y política propia independiente de Italia) y además Máxima Autoridad Espiritual de la Santa Iglesia Católica y Romana. Los actos de ellos en el mundo versan hacia uno u otro lado, sin embargo apreciado a la ligera se considera solo el más obvio que es la de Emisario de Dios en esta Tierra.
      Todos los Papas han actuado a través de la historia en hechos mundiales como Jefes de Estado. San Juan Pablo II visitó a México en 1979 cuando aún oficialmente las religiones eran desconocidas por las Leyes Mexicanas según la Constitución -Data desde 1860 y la abierta persecución a los católicos en México de 1926 a 1929-, esto en la primera visita de un Papa a México fué posible gracias a que se recibió como Jefe de Estado por el entonces Presidente José López Portillo y hubo un serio cabildeo en las cámaras de Senadores para permitirle el ingreso al país. No fué hasta unos 12 años después que se modificó la constitución en México, se aceptó la libertad de cultos -realmente con fines recaudatorios fiscales y sin tocar el argumento de los Derechos Humanos, en México todas las religiones pasaron a ser Asociaciones Civiles registradas y pagan impuestos desde entonces-. En el acto público al que refieres del Santo Padre Francisco fué un acto político como Jefe de Estado y en México a Diferencia de por ejemplo Estados Unidos de América aún no puedes mezclar un discurso político con ideología de credo, esto en base a artículo de la constitución que indica sobre la educación debe ser laica. La Perestroika el gran movimiento de la caída del comunismo a finales de los años 80's fue gestado como punta de idea por Juan Pablo II como Jefe de Estado, no como representante de la Iglesia Católica, lo mismo hizo este año el Papa Francisco con la acción de terminar el beto económico y político de Estados Unidos de América a Cuba. Ambas enormes acciones con repercusión mundial se basan en la defensa de los Derechos Humanos. Así que hay que saber distinguir estos grandes detalles, sé que después de mi exposición sigue una retahíla de insultos de parte de algunos, pero te expongo las cosas como son.
      Ah sido muy criticado el Santo Padre por evangelizar con la palabra viva y me refiero a las palabras que citas de él de dar de comer al pobre en vez de evangelizar a la antigua con grandes sermones. De que sirve en el púlpito dar un sermón basado el la Sagrada Escritura si la grey sigue comportándose al salir de misa con actos ruines y egoístas? Se predica con el ejemplo! Esa es la manera de hacer viva la cristiandad la catolicidad, darse completo en el bien al prójimo, sencillez, humildad, verdadera cristiandad.
      Nunca e entendido lo de falso profeta etiqueta colgada al Santo Padre (Y a los anteriores también! Lo vengo escuchando en varios Papados y ninguno se a salvado de ese "milagrito" como se dice en México) Alguien puede citar las falsas profecías dadas por este Papa y los anteriores para llamarlo con tanta seguridad y sin temor a equivocarse, falso profeta?
      Porqué si está profetizado en la Sagrada Escritura que en estos Final de los Tiempos vendrán falsos profetas y al aparecer la genial cantidad de gentes y apariciones profetizando tal o cual cosa, les creen aún si ser aceptados como tales por la Santa Madre Iglesia?
      Saludos desde el Norte de México!!!

      Eliminar
  8. Coincido con JesucristoLover en no seguir videntes y seguir solamente la Biblia, aunque pareciera contradecirse al terminar recomendando un vidente. Coincido también en que el diablo tiene por costumbre y estrategia filtrarse en las cosas que más llaman la atención a la gente (videntes, profecías, mensajes y palabras de hombres, papas, obispos, sacerdotes) porque sabe que la gente NO LEE NI EXAMINA EL EVANGELIO, entonces la gente al no saber y conocer el Evangelio donde Habla allí constantemente el mismo Espíritu Santo y fijarse en lo que digan videntes, mensajes y el mismo papa, SE CONFUNDEN. Es simple porque el Evangelio es claro y contundente mientras el papa no es claro ni contundente en sus palabras por eso un gran sector de la Iglesia lo CUESTIONA. Pero no es casualidad que al papa lo cuestione gente que lee el Evangelio mientras que aquellos que se llevan por videntes, mensajeros y demás, lo siguen al papa, NO ES CASUALIDAD ESTO.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy,como siempre!!!....se habla de una cosa y entran las personas haciendo comentarios fuera de lugar y se salen completamente del tema...
    Lo Único que se preguntó fué,"..de qué otros temas quieren que se les hable..?"(en el video programa...)éso es todo...¿por qué entran en tanta controversia y discusiones...???
    Sī nos mantenemos dentro de la linea de cada pregunta, tema o diferencia y respetaramos el pensar de cada quien sin entrar en ofenzas y ataques verbales seríamos verdaderamente hijos e hijas de Dios,me sorprende cada vez que entro la cantidad de personas irrespetuosas que se dedican a insultar u ofender a otros,es triste que en ése sentido nos llamemos "hermanos"...
    Personalmente admiro y felicito a Claudio porque desde que sigo su blog e visto el esfuerzo y la seriedad que a mantenido en sus investigaciones y el de personas que realmente se interesan en éstos temas,así que adelante Claudio,felicitaciones y bendiciones desde Puerto Rico!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy,como siempre!!!....se habla de una cosa y entran las personas haciendo comentarios fuera de lugar y se salen completamente del tema...
    Lo Único que se preguntó fué,"..de qué otros temas quieren que se les hable..?"(en el video programa...)éso es todo...¿por qué entran en tanta controversia y discusiones...???
    Sī nos mantenemos dentro de la linea de cada pregunta, tema o diferencia y respetaramos el pensar de cada quien sin entrar en ofenzas y ataques verbales seríamos verdaderamente hijos e hijas de Dios,me sorprende cada vez que entro la cantidad de personas irrespetuosas que se dedican a insultar u ofender a otros,es triste que en ése sentido nos llamemos "hermanos"...
    Personalmente admiro y felicito a Claudio porque desde que sigo su blog e visto el esfuerzo y la seriedad que a mantenido en sus investigaciones y el de personas que realmente se interesan en éstos temas,así que adelante Claudio,felicitaciones y bendiciones desde Puerto Rico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende porqué se molesta si no se ve más que discusión y no agresión ¿acaso Pedro y Pablo no discutían ? Pero usted no debe leer la biblia por eso no lo sabe (por ignorancia se perece). Lea la biblia aparte de rezar, adornar la imágenes, asistir a misas, grupos... Me parece que usted ve fantasmas donde no los hay; y se debe aportar cosas para bien de la salvación de las almas, así no caiga bien a algunos. Saludos.

      Eliminar
    2. 12,24 , tan solo Elizabeth está queriendo que haya paz y armonía en el foro. Le parece motivo de enfado? Se puede discutir sanamente y con respeto, pero no ofensivamente. Seamos mas pacíficos.

      Eliminar
    3. Acá el problema es el falso profeta y se molestan cuando comienzan a insinuarle a francisco. Salen a defenderlo sin argumentos cuando hay pruebas y evidencias que está haciendo, obrando y diciendo cosas contrarias al Evangelio, aunque no haya tocado el dogma, esa es la defensa de los católicos defensores, que no tocó el dogma, pero no saben que es lo mismo que digan: "hasta que satanás no aparezca con cola y cuernos yo no creo" y seguirán esperando porque no tocará el dogma sino que se le conoce por sus frutos. Jesús nunca dijo que a los falsos profetas se los descubrirá por tocar el dogma. Cuando venga el Castigo de REPENTE ya les será tarde porque a la confusión que tendrán se le sumará la desesperación.

      Eliminar
    4. Los indicios que usted pueda ver, se deben interpretar con mucha precaución y sin ninguna precipitación hermano 18:54.
      Satanás se disfraza de angel de luz para engañar como usted dice si, pero no es el papa quien cumple con ese roll sino muchos videntes y personas que por maldad o engaño confunden a otros.
      Su condena no tiene sustento, por lo menos a fecha de hoy.

      Eliminar
    5. En 3 años si no viste esos más que indicios, estas en el abismo. Una pena lo tuyo.

      Eliminar
  11. HABRÍA QUE REGALARLE A LOS DEFENSORES DE LAS COSAS QUE HACE Y DICE FRANCISCO, EL LIBRO "LOS FRUTOS QUE NO SE QUIEREN VER".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda sinceridad; Estoy seguro que en estos 3 años que dices, ha habido mas indicios de falso profeta, en ti o en mi, que en el papa Francisco.

      Eliminar
    2. Llamas falso profeta a un anónimo a quien no conoces y escusas a un papa qué conoces. Te enteraste de la última de tú ídolo francisco? Está pidiendo el don de la plena comunión entre católicos y evangélicos. Pero eso les encanta a ustedes porque quieren la destrucción de la Iglesia de Cristo con mezclas de religiones, etc.

      Eliminar
    3. COMUNIÓN CON EVANGÉLICOS QUE NO CREEN EN LA EUCARISTÍA ? PERO QUE ES ÉSTO.. DONDE SALIÓ ESA NOTICIA. ADEMÁS ELLOS ODIAN Y BLASFEMAN CONTRA NUESTRA MADRE QUERIDA DEL CIELO. POR DIOS !!!

      Eliminar
    4. Es verdad esta noticia... Pero no me extraña, desde hace tiempo que Francisco pone a la Iglesia de Cristo al mismo nivel que las otras.... que aberración. :(

      Eliminar
  12. Bueno, ya empiezan a faltar (mi único idolo es Dios) mostrando la falta de paz que se desprenden de sus palabras...
    Hay un evento que posiblemente coincida con el dia del milagro profetizado, y es la union de todas las religiones cristianas en una sola católica verdadera. (Quizá se vaya esbozando desde ya)
    No entiendo bien que plan oculto ven en esta noticia, y en que está ninguneando al catolicismo, disculpen mi ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que Jesús una a todas las religiones en una, o sea en el catolicismo y todas crean en presencia real de Jesucristo en la Eucaristía; y otra cosa es que bergoglio pretenda unificar a todas las religiones sin convertirlas a todas a una sola, la católica. Se nota que eres satánico hasta las manos.

      Eliminar
    2. Que pena me da cuando acusan e insultan a los demas. No se puede tener una discusion normal sin que llame satanico a los demas.? Esa es la paz que muestran.
      A ver, si sucede lo que usted dice finalmente (veremos de que forma y manera se cumple si es que se cumple) y lo analizaremos detenidamente, (seguro quiere convertirlas a una católica verdadera). De momento y como siempre sus palabras en el aire, nada tangible cumplido por ahora.

      Eliminar
  13. Gracias Cláudio por la atención de preguntar me gustaría de profecías antiguas y modernas
    De revelaciones y mensajes Marianos y la vida actual de Conchita Gonzalez.

    ResponderEliminar
  14. Tere Mercado es liberal también .. ¡tener cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obediente a la Santa iglesia, cosa que otros no. Acuerdense del padre pio

      Eliminar
    2. Fundamente más anónimo 0:44 sino así cualquiera comenta sin sustento.

      Eliminar
  15. No hay nada que fumandementar, a buen entendedor pocas palabras bastan.... Está muy claro.
    Que fundamenten aquellos que la llaman liberal y se callan escondiendo la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted masón fundamente porque bergoglio no se arrodilla en la consagración del pan y el vino (nunca), y sí se arrodilla, y por un buen rato, para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y adora a mahoma ?? fundamente mi desconocido masón.

      Eliminar
  16. Bueno mi desconocido amigo, le queria hacer una pregunta, hay alguna persona en el mundo que acepte al santo padre y que no sea mason ni satanico? O todos los que intentan ser obedientes y prudentes lo son? No se si se arrodilla o no, lo que seguro se , es que por eso no es un falso profeta. Acaso está pecando al no arrodillarse? Mas pecamos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que es falso profeta, no por no arrodillarse en la consagración y sí ante un musulmán nomas, sino por la suma de todas las herejías y ambiguedades que viene cometiendo en estos tres años y medio. Ahora no me pida que enumere todo lo que hizo porque inundaría el blog y usted lo sabe. En ese tiempo no darse cuenta no es escusable, sino directamente culpable. Eso lo determina a usted ser un anticristiano, para ser suave. Al minimizar el no arrodillarse ante DIOS mismo eso lo delata porque hasta el mismo ángel Gabriel se arrodilla cuando le dice a la Virgen "DIOS te salve". Más insistes en justificar el no arrodillarse ante DIOS más profundo te hundes en el infierno.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-