BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 12 de agosto de 2016

SIGNS OF THE END PART 194 - LATEST EVENTS AUGUST 2016



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

96 comentarios:

  1. Dejen de anunciar catástrofes porque nadie quiere conquistar un desierto. La única catástrofe que está sucediendo es la que está provocando éste papa con las cosas que está haciendo y diciendo, más las omisiones sobre el infierno y su condenación, y la adoración Eucarística. Rendiremos cuentas por no ADVERTIR las catástrofes espirituales que llevan a la condenación eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad has dicho!!!!! Pero nadie piensa esto.Se creen que los poderosos son tontos???que no les vale de nada conquistar un desierto..como le dices....????ellos saben muy bien que de una catastrofe asi NADIE se salvaria...ni ellos mismos.

      Eliminar
    2. Bergoglio está enviando a millones de almas al infierno con sus ambiguedades y herejías que se simplifican en los frutos que están a la vista de todos. Jesús no dijo que a los falsos profetas los descubriremos cuando cambien la doctrina, toquen el dogma, etc. no! no! no! dijo: "Por sus frutos los conocerán". Los frutos de bergoglio están a la vista y los únicos que lo defienden son los zurdos liberales por conveniencia o ignorancia. No crean que por ignorancia estarán justificados. Que se pongan a analizar porque está escrito: "Por ignorancia perece mi pueblo".

      Eliminar
    3. La lectura que hago de sus frutos es que mucha gente se ha convertido con Francisco, Incluso no católicos.
      Bendiciones.

      Eliminar
  2. Es evidente y lógico que no habeis seguido mucho al papa en sus intervenciones. Ahora ya no denunciáis y juzgais lo que dice sino que os quejais de lo que no dice. Un aplauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes los zurdos liberales apoyan a bergoglio porque es de su linea. Lo siento mucho pero abran las encuestas mundiales en todas las redes y verán que ya es masiva la negativa de gente católica hacia bergoglio. Claro que lo defienden musulmanes, ateos, gnósticos y católicos zurdos liberales.

      Eliminar
    2. Yo soy católico tradicional y defiendo al papa Francisco.
      No se quien eres ni a que te dedicas, pero te voy a decir seguro a lo que no te dedicas; ni sociólogo, ni estadístico ni periodista.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. No serás tan tradicional, sino alguien que se cree tradicional y no sabe de la tradición.

      Eliminar
    4. Si defiendes a bergoglio, no eres Tradicional, NO MIENTAS, ¿Porque aclaras lo de tradicional? Para pretender confundir y marear al lector. Ahora: Hay zurdos liberales que lo son a sabiendas y por conveniencia, y se regocijan con bergoglio por ser de su estirpe; luego están los zurdos liberales sin saberlo que lo son y piensan que son Tradicionalistas. Es como la masonería que muchos son masones creyendo que es una religión como cualquier otra y no saben que son satánicos, porque en el nivel que están y que siempre permanecerán, nunca le dirán que son satánicos. En fin, tradicionalista no eres si sigues a bergoglio, sino que eres zurdo liberal. Lo que no sé si lo eres a sabiendas o por ignorancia. Y no me discutas porque es así. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento de la tradición de la iglesia sabe que hay dos bandos bien definidos dentro de la Iglesia: Los zurdos liberales y que bergoglio es de esa linea por eso les cae muy bien; y los tradicionalistas que son de la linea de Benedicto XVI y Juan Pablo II. En 4 años de gobierno de bergoglio, no darse cuenta de qué linea es, es porque miente y engaña o realmente no sabe y no entiende nada de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    5. Que obsesión con el liberalismo el tradicionalismo, el zurdismo, etc. . A ver cuando os dais cuenta que el problema no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con una mala interpretacion y una pésima lectura que haceis de los hechos y del papa. Ya que estas en la linea del Benedicto (gran papa), ¿quieres que te recuerde lo que dijo Benedicto de Francisco? Seguramente ya lo sepas. O me vas a decir que no lo dijo de corazon , que estaba obligado o cualquier idiotez.... Venga por favor....!
      Menos denunciar y hacer conjeturas absurdas y mas rezar. Ahora resulta que me vais a decir vosototros lo que soy y yo, y mil doscientos de millones de católicos que hay en el mundo que no piensan como vosotros. Que va a pasar cuando se demuestre que estais equivocados? Os pediran cuentas arriba. Manteneos a la espera y ser discretos como mínimo.

      Eliminar
    6. La obsesión en justificar a bergoglio son ustedes los progres que, por nombrar una de tantas herejías, cuando dijo "quien soy yo para juzgar" y al día siguiente todos los movimientos gay salieron a dar gracias al papa. Se vio el fruto de bergoglio claramente y sus secuaces que lo acompañan en la tarea de llevar almas al infierno. ¿Qué dijo DIOS sobre ellos? Genesis 1,27-28; Levítico 18,22; Proverbios 5,18... y qué dijo San Pablo ? 1 Corintios 6,18: Los homosexuales NO ENTRARÁN. Bergoglio en cambio dijo "NO JUZGUEN" Cuando DIOS condenó la homosexualidad y San Pablo también, e ahí el fruto que los zurdos liberales niegan. Y no nombraremos más herejías y aberraciones porque no se haría muy extenso y todo el que sigue su gobierno ya lo sabe. Los zurdos lo niegan a morir.

      Eliminar
    7. Al Zurdo liberal mal intencionado hay que explicarle y aclararle que Benedicto XVI dio una opinión personal y no doctrinal de bergoglio. Ay estos zurdos que intentan por todos los medios seguir justificando el mal. Llaman al bien mal y al mal bien. Lo mismo cuando los laicos juzgamos, juzgamos las acciones y dichos de bergoglio, no su persona, de su persona se encarga de Juzgarlo DIOS. Siguen queriendo confundir las cosas... tienen un veneno que ellos mismos se lo terminan tragando.

      Eliminar
    8. Pedro por "miedo" lo negó 3 veces a Jesús. Jesús dijo a Pedro cuando éste le estaba dando un equivocado consejo: "El diablo está hablando a través tuyo. Apártate de mí satanás". Benedicto XVI por "miedo" yerra al hablar sobre francisco. Hay muchísimas pruebas y evidencias que Benedicto XVI fue amenazado y coaccionado para que renuncie, en caso que sea necesario se puede copiar y pegar tales pruebas, la cual son bastante y bien objetivas.

      Eliminar
    9. Decir quien soy yo para juzgar, es una herejía? Eso es todo? Por eso le juzgais tan duramente (y no lo justifiquéis diciendo que juzgáis el pecado y no al pecador y porque es ridiculo aquí he leído de todo en contra de su persona)
      No nombras herejías (porque a parte de que no no sabes) no ha cometido ninguna.
      Te voy a decir una cosa sobre los frutos a los que haces referencia; con que tan solo un homosexual, UNO, se haya interesado por volver a Jesus, a la Iglesia y a recibir los sacramentos por supuesto arrepentido de sus pecados (que no me cabe duda que lo hay) ya ha valido la pena todo lo que tu te atreves a juzgar.

      Eliminar
    10. No te hagas el vivo, es el fruto de decir "quien soy para juzgar". Te recomiendo que leas el denzingerbergoglio allí están todas las herejías porque sino me tengo que quedar toda semana escribiendo para tí, o sea para un zurdo liberal. Usted se dedican a NEGAR las consecuencias malas de las palabras de bergoglio. Una verdadera incoherencia la explicación del homosexual, verdadera incoherencia y absurda, propia del que pretende defender lo indefendible. A una mujer la llamó para decirle que estaba bien que conviva con un divorciado y que cambie de parroquia para poder comulgar, o sea para que se condene. Salió en muchísimos medios y habló ella en primera persona, no un periodista descolgado. Sigan justificando el mal les caerá la justicia de DIOS.

      Eliminar
    11. También salió en todos los medios que el 11S lo cometió Bin Laden, y mira lo que ya se sabe. No te fies de algo, como no sea que lo veas con tus propios ojos o el tiempo te diga la verdad. Quien puede saber los verdaderos motivos y circunstancias de una llamda que no escuchaste. No hay nada hasta la fecha que convierta al papa en lo que quereis convertirlo, nada. De las 100 herejias que decís, seguís sin poner ninguna. No será que mirais con lupa cualquier idiotez porque ya teneis una benda de odio y resentimiento (que no os permite ni discernir un fruto) que se hace cada vez mas grande.

      Eliminar
    12. Lea el dezingerbergoglio amigo y vea café con galat y allí le explicarán bien las herejías. Pero no lo hará porque se nota que usted es bergogliono a morir. No debemos desgastarnos en gente como ustedes.

      Eliminar
    13. Los que trabajan para bergoglio no pueden leer nada que les hable en contra de su amo.

      Eliminar
    14. Ustedes no tienen su propio criterio y se alimentan de lo que dice Galat y otros. No son capaces de ver con sus propios ojos por culpa de su escasa capacidad analítica. Yo escucho homilias del papa y en nada contradice la doctrina, en nada. Es evidente que no voy a ver un cismático declarado como galat pero no seas hipócrita porque tu tampoco vas a escuchar una homilia de francisco.

      Eliminar
    15. No, ustedes los liberales tienen otro criterio distinto a nosotros los conservadores. Ustedes adoran a satanás en hechos y acciones. Gracias a DIOS se engañan entre ustedes mismos. Las homilías de francisco son heréticas como por ejemplo decir que TODOS NOS ENCONTRAREMOS EN EL CIELO (NEGANDO EL DOGMA DEL INFIERNO ETERNO). Se puede empapelar el blog de herejías dichas en homilías y que ustedes los liberales se deleitan y la suavizan para que no se note la herejía. Ustedes ya nos están persiguiendo verbalmente, luego será físicamente.

      Eliminar
    16. No puede ser posible semejante victimismo. Perseguir a quien? Estoy leyendo bien? Las verdaderas victimas estan muriendo en oriente y en otros paises, y el sacerdote asesinado recientemente son verdaderas victimas como te atreves a fingirlo sabiendo lo que pasa en el mundo. Tú no eres tradicional ni eres nada, solo un cismatico ególatra y falsa víctima que no alcanza a hacer una correcta interpretación.

      Eliminar
  3. Estos videos son importantes ya que nos muestran la inminencia de los acontecimientos. No sabemos el dia ni la hora pero si los podemos presentir cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ignorar a los colaboradores de francisco porque ya no hay tiempo para enredarse con ellos. Estamos viviendo momento muy importante y es necesario leer las profecías de Ana Catalina Emmerich (ella es una de la que habla de los 2 papas). Mientra estamos en alerta por cataclismas, guerras, apostasía en la iglesia y castigo a pronto de caer, sale el nuevo documento de francisco "La Alegría del Evangelio", Justo ahora Alegría?? Mientras La Virgen en las apariciones, ángeles, Santos, el mismo Jesucristo, toda La Biblia, explican INCESANTEMENTE: Penitencia, Sacrificio, Rezo, oración, EXPIACIÓN, reparacioón, Sufrimiento, Purificación, llorar, darse golpe en el pecho y suplicar misericordia.. porque lo que le espera al mundo no es chiquito... es Destrucción y condenación. Mientra francisco no advierte nada de lo que ya se dijo y distrae con la alegría y demás cosas. La hora 0, La ira de Dios, porque hemos sido cómplices en todos los pecados que están en nuestra sociedad. Por omisión, quedarnos callados, no defender La Verdad públicamente, o por verlo y mirar para otro lado. Pero para francisco todo es !Alegria! del evangelio, en pleno Apocalipsis. Oh Dios mio, la tierra sera castigada muy pronto. Solo se escucharan gritos y lagrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permites llamar ignorante a los demas y tú haces alusión a videntes y profecías para discernir que el papa es falso, te parece muy inteligente eso?
      Ya se dijo en otro comentario, vivís obsesionados con lo que dice un vidente u otro y de ahí todos vuestros líos y pobres interpretaciones de papa, sin nungún tipo de capacidad analítica. Ya que te quejes de que es una persona alegre , significa que tu enfermedad se extendió casi incurable por tu cuerpo. Lo siento pero nunca es tarde para ver la verdad si eres manso de corazon. Ánimo.
      Y por último amigo, no es cuestion de omisión (ya que se le acusa sin pruebas suficientes y os sobra descaro) sino de discreción.

      Eliminar
    2. Usted me está confundiendo y presumiendo con alguien. No sé quien es pero se nota que apoya la gran apostasía y el engaño. Su esfuerzo por introducir al mal en éste blog no da ningún resultado porque a estas alturas ya se sabe quien es bergolio.

      Eliminar
    3. no confunde nada, trabaja para el mal y se esfuerza dando los últimos coletazos que le quedan porque ya vendrá el cisma y quedará del lado de la bestia que nos perseguirá.

      Eliminar
    4. Al pobre liberal le lavaron la cabeza, ya se dará cuenta, no lo juzguen.

      Eliminar
    5. No teneis mas argumentos que la descalificación. En lugar de mantener una sana discusión que aporte algo positivo pareceis una manada de hienas.
      Ser prudentes y esperar. Rezaré por vosotros

      Eliminar
    6. Deja de insultar anónimo 4:54 no te das cuenta que eres tú solo contra muchos tradicionalistas. Por lo menos ya muchos de ustedes se quedan callados por verguenza a las cosas que hace francisco a los ojos del mundo y que ya no se lo puede justificar. Pero un loquito como tú puede seguir insistiendo. Saludos.

      Eliminar
    7. Insultar yo? Tus amigos me llaman satánico, quien insulta a quien?
      Y dale con los tradicionalistas. Que manía con dividir estos cismaticos. Tu a mi lado eres del gobierno chino. Mas tradicional que yo no hay nadie. Lo que nos diferencia, dilo claro; es que sois ANTI FRANCISCO, ANTI PAPA. Yo no soy ni pro francisco ni anti francisco. Yo defiendo lo que creo justo y al que no se puede defender. Y éste papa no ha contradicho una coma del evngelio el magisterio y tradicion.
      Si soy solo uno contra todos vosotros y los demas se callan, no es por verguenza como tú dices, es porque son más inteligentes que yo y consideran que no vale la pena ni responder a tan dramaticos absurdos y ridiculos comentarios.

      Eliminar
    8. Los cismáticos son los liberales que quieren dividir la iglesia sabiendo ahora que tienen un papa liberal. Bien lo saben y esperan el cisma para tratar de eliminar a los tradicionalistas que tanto odian. Los liberales mienten y hacen creer que la iglesia está unida en un solo pensamiento Tradicional, cuando es puras mentiras, quieren hacer creer eso para engañar. Vade Retro satanás.

      Eliminar
    9. Estas en cisma con la Iglesia, no hay mucho mas que decir. No trates de justificar lo injustificable. Ya te pediran cuentas. Deja de odiar. Por lo demas me reafirmo en el comentario anterior.

      Eliminar
    10. Los que están en cisma con la iglesia son los que comulgan con francisco y no con Cristo, o sea todos los católicos liberales.

      Eliminar
    11. Y decir eso no es una herejía? Que hipocresia la de los cismáticos que aqui comentan

      Eliminar
  5. Discurso de Benedicto XVI al clero Romano, 14 de diciembre de 2013:"Ustedes estarán a mi lado, a pesar de que para el mundo yo permanezca oculto": A partir de ahí comienzan a existir dos Papas en Roma, uno emérito y otro en funciones. Esta situación es del todo inédita en la historia de la Iglesia porque, de los ocho Papas que han renunciado, ninguno de ellos se quedó a vivir en El Vaticano. La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo". De ser cierto que la renuncia no tiene ninguna validez desde el punto de vista teológico y espiritual (puesto que el Papa electo no es valido, es decir, está canónicamente inhabilitado), Benedicto XVI persiste liderando la Iglesia fiel. En ese caso, podemos concluir que en el futuro podrá reacaer sobre él la realización de las profecías que hablan de un Papa legítimo huyendo de Roma en medio de una sangrienta persecución, quedándose en El Vaticano un antipapa que conducirá a la iglesia apóstata e infiel. Así lo dijo el Papa San Pío X después de una revelación que tuvo en 1909: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".
    Ocho años después le fue revelado a los tres pastorcitos de Fátima la misma revelación, solo que todavía más precisa: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante". Todo indica que es Benedicto XVI el que huyó en sentido espiritual y no físico como muchos esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discurso de Benedicto sobre Francisco: "Su bondad me impacta, me siento protegido"
      Discurso de Francisco sobre Benedicto: "El papa emérito sigue sirviendo a la Iglesia"
      Me parece que no hay que darle muchas mas vueltas. Esto es lo unico real, comprobable y tangible. En el discurso que tu propones sobre las palabras de Benedicto, haces una lectura entre líneas, sibilina, rebuscada y poco creíble.
      Respeto tu opinión amigo, pero no me sirve tu propia interpretacion de los hechos en torno a una profecía, para luego meterla con calzador en este caso.
      Creo que hay que esperar a ver como se desarroyan los acontecimientos (no me parecen mal que se planteen posibles escenarios o hipótesis que nos ayuden a comprender y a estar preparados) pero afirmar con semejante contundencia que un escenario se cumplirá infaliblemente para luego deslegitimar a un papa, me parece cuanto menos peligroso.

      Eliminar
    2. No entendiste nada, cuando alguien siente miedo que lo maten o torturen, dice las cosas que dijo Benedicto sobre bergoglio, y más todavía. Se respeta tú opinión y la de Benedicto pero esas opiniones no disimulan los actos y palabras heréticas de bergoglio. Hay que ser muy del diablo para justificar todo esto por una simple opinión de un hombre tembloroso y vacilante como Benedicto.

      Eliminar
    3. Ay...ay..ay...que necios para NO querer ver la verdad !!!!Esta frente a sus narices...Y NO LA QUIEREN VER....!!!LA MAYORIA !!!!..

      Eliminar
    4. No es que no quieren ver la VERDAD... sino que traban para la MENTIRA Y EL ENGAÑO como el anónimo 6:27

      Eliminar
    5. 19;09 tienes una película en la cabeza.... Sí Benedicto sintiera miedo te aseguro qur no es de Francisco, te recuerdo que hay obispos y cardenales de muy dudosa reputación, que intuyo, sí quieren acabar con la iglesia y la tradicion. Aun así , quizá benedicto tuviera la opción de irse del Vaticano y ponerse a salvo, cosa que no ha hecho.
      En serio deja de leer a tantos videntes y reza frente al santísimo, pide discernimiento al espiritu santo, es lo mejor que te puedo recomendar. Y yo haré lo mismo también.

      Eliminar
    6. El Liberal se esfuerza en modificar las cosas para que la semilla satánica germine en el corazón y el entendimiento de muchos. Gracias a DIOS no tienen éxito sono con ellos mismos. Interpreta la biblia y los mensajes de la Virgen como un buen liberal creyendo en lo físico cuando la biblia y todos los mensajes de La Virgen es en sentido Espiritual, NO FÍSICO. Benedicto al renunciar huyó pero los liberales no lo quieren entender así y se morirán esperando lo físico. Es contradictorio el liberal porque entre otras cosas aconseja rezar frente al Santísimo, y lo dicen para confundir, cuando francisco, su papa, nunca habla ni aconseja rezar frente al Santísimo. Esto lo dicen para hacer creer que son tradicionalistas y su papa también, y que no hay liberales, no existen, sino que todos somos tradicionalistas... cuando hasta un niño de catequesis sabe que es MENTIRA. Pobres el Juicio que tendrán, cuando sea el aviso o les toque morir, la verdad me dan mucha pena.

      Eliminar
    7. Que lio te traes con liberales y tradicionales. Aquí la única vara de medir es el evangelio, los dogmas, el magisterio y punto. Me da igual lo que pienses liberales o tradicionales. El evangelio y las enseñanzas de Jesus estan por encima de todo. Vuestro problema es la capacidad analítica e interpretativa que es nula por el odio que incubais. No te empeñes en dividir; te ganas a pulso el título de cismatico. Sois vosotros quienes os habeis separado de la Iglesia sin que el papa haya cuestionado ni una coma de lo anteriormente citado. Y por cierto yo no he hecho ninguna interpretacion de la Biblia ni de nada tan solo he expuesto los hechos como son en el presente.

      Eliminar
    8. Recuerdas al diablo cuando dice: que líos te traes con diablos y ángeles. Hay solamente ángeles y todos nos veremos en el cielo, todos. (Palabras de francisco)

      Eliminar
    9. Vuelves a malinterpretar un mensaje de ánimo para el mundo. No puedes ver que tan solo quiero darnos esperanza para seguir adelante. Que prefieres que diga; nos veremos todos en el infierno? Que quisquillosos sois el odio os ciega

      Eliminar
    10. EL ZURDO LIBERAL ESTÁ BROTADO DE ODIO AL VER QUE ESTÁ SIENDO EVIDENCIADO.

      Eliminar
    11. Veo mucho interés en responder, tu solo, y la pena es que ya pones cualquier cosa cismatico. Vosotros envenenais todo el ambiente. No me equivocaba cuano dije que era como hablar con uno crio de 12 años.

      Eliminar
  6. Es evidente que los liberales como anónimo 6:27 nunca reconocerán o dirán que están a favor de que la Iglesia se libere de la Tradición y comience a dar la comunión a todos, homosexuales activos, abortistas activos, divorciados vueltos a casar, asesinos activos, etc. (se entiende que están en práctica sino no serían catalogados), porque se mostrarían cismáticos cuando ellos pretenden catalogar a los Tradicionalistas de cismáticos para confundir. Al contrario ellos son como los fariseos, dicen una cosa pero piensan y hacen otra, y como ahora hay un papa liberal como ellos querían, lo encubren y justifican diciendo que el papa no hizo ni dijo eso.... que la prensa le hace decir cosas que no dijo... que le cambian las palabras.. que lo mal interpretan..etc..etc..todas mentiras. Lo peor es que muchos liberales se FÍAN (y esto es muy grave para ellos mismos), de sus superiores (sacerdotes, líder de grupo y demás)y sin saber dicen cosas inventadas de francisco por que se la transmitieron sus superiores. Lo que los liberales no se quieren dar cuenta es que a estas instancias ya no se puede negar la realidad que está expuesta en todos los medios de comunicación, redes sociales, etc.. aunque ellos sigan intentando vanamente. Bendiciones y que DIOS los Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezaste a disgregar el discurso con argumentos innecesarios.
      Tranquilos que vuestro cisma llegará, pero no con los protagonistas que esperais.
      En lugar de hablar siempre lo mismo , (liberales y zurdos, ahórratelo, aqui la directriz es el evangelio, el magisterio y la tradición que nadie a contradicho hasta la fecha) contribuirías mucho mas con esta discusión aportando por ejemplo las 100 herejias de Francisco , que aún no las he visto por ningun lado. Es más, pon 2. Gracias.

      Eliminar
    2. Tu eres un liberal declarado porque te regocijas en que francisco envíe almas al infierno como al transexual que le lavó los pies estando vestido de mujer y no de hombre. Un sacerdote tradicional lo hiera enviado a que se saque la vestimenta de mujer y se ponga la de hombre para sentarse a que se lave los pies. Pero como franciaco es liberal igual que tú, lo defiendes y justificas el acto macabro. Rendirás cuanta por apoyar la aberración y colaborar para que millones de almas se condenen al infierno.

      Eliminar
    3. Tu no puedes juzgar una situación sin saber los motivos personales de la situación y la persona. Es evidente que el transexual estaba confesado y arrepentido (principio basico del catolicismo que no se puede pasar por alto) pero por la forma de vestirse una persona tu no puedes entrar a juzgar. Lo verdadero está por dentrony no por fuera, no en si llevo el pelo largo o corto. Si el hombre se siente mujer o viceversa y lleva una vida ordenada sin pecar sin ofender a Dios y cumplimiendo y viviendo los sacramentos, tu le vas a negar la comunion?
      Igual que el homosexual que no pueda evitar sentirse atraido por otro hombre, (porque eso sucede) si esta confiesado, se mantiene casto y sin pecar y cumpliendo con la ley de Dios (para mi sigue siendo homosexual en tendencia por culpa del demonio) pero viviendo en gracia, tu le negarias la comunion? En fin se puede escribir un libro sobre esto, pero lo importante esta en el evangelio y lo que Jesus nos mostró, ya está. Esto esta por encima de liberales y tradicionales, cada uno dentro de sí mismo sabe cuando obra mal y cuando bien. realmente no hace falta ni que un papa me lo diga. Ya lo dijo el Señor hace 2000 años no se por que tanto revuelo hasta la hoy no se ha tocado una coma.

      Eliminar
    4. Sigues obsecuente con el error. Sigues suponiendo que estaba confesado sin existir pruebas de eso. No tiene nada que ver lo absurdo en plantear la situación personal del transexual con que se presente vestido de mujer al lavatorio. Pero el mal más bien viene de francisco que no le dice que se presente como DIOS lo envió al mundo, sino como le gusta a satanás y a él, eso es lo que tú con toda la maldad quieres justificar. Te recuerdo que DIOS le pidió a Moisés que se saque las sandalias para pisar el suelo Santo, lo mismo para entrar a la casa de DIOS, la Iglesia, nada impuro. No puedes justificar y decir que llenen las iglesia de gay y travestis vestidos como ellos quieran y pintados, etc.. porque sería un infierno y no una iglesia. Tu pensamiento es del diablo (Pedro el diablo está hablando dentro tuyo apartate de mí satanás). Te haces el simpático al querer ser correcto cuando dices que el homosexual que no pueda evitar sentirse atraido por otro hombre, (porque eso sucede) si esta confiesado, se mantiene casto y sin pecar y cumpliendo con la ley de Dios etc..etc... que está por encima de liberales y tradicionales... desvías la atención porque primero que eso no tiene nada que ver con lo que se discute del transexual vestido inmundamente frente al Altar y Comulgar así, burlándose de DIOS por presentarse vestido de mujer como si fuese una fiesta de dizfraces. Segundo no puedes minimizar la gran diferencia entre ustedes los liberales y nosotros los conservadores. Ustedes avalan aberraciones, nosotros NO.

      Eliminar
    5. El liberal en ves de iglesia quiere un circo que todos se presenten ante el Santísimo vestido de lo que sea, pájaro, buda, dragón, serpiente, etc. total importa la situación personal con DIOS de la persona. Pobre hombre éste anónimo, pobre hombre. No me imagino que llegue a un templo de Adoración y encuentre allí dentro un zoológico adorando. Una verguenza este anónimo que pretende llamarse católico.

      Eliminar
    6. Dices que no hay pruebas de que se confesó, muy bien, y tu? Tienes pruebas de que no lo hizo? O vas a seguir llamando evidencias a tus interpretaciones.
      Lo único evidente es que lo hizo (no hace falta ni filmarlo) es la base del catolicismo.
      Lo de dragon, serpiente y buda lo has dicho tú. A comulgar se va con respeto, lo mas aseado posible y sabiendo a quien vas a recibir. La forma de vestir, o como lleves el pelo y la forma de tus zapatos no es relevante, es lo que trato de explicarte. O hay algún lado donde diga como hay que ir?
      Dices que no soy católico? Vaya interpretación la tuya... Muy buena para variar... Si yo no soy católico, en el mundo entonces te estas cargando a los mil millones que hay.
      Tan solo quedarían unos 15, vosotros los cismáticos.

      Eliminar
    7. Señor anónimo 5:41 lo vengo leyendo y no puede ocultar que usted o no sabe nada de catolicismo, o es de otra religión opinando sobre nosotros para perjudicarnos. Por más que un transexual haya confesado no puede presentarse a comulgar disfrazado de mujer, es una burla a DIOS y a toda la iglesia. Por favor le pido que se abstenga de comentar sobre nuestra religión.

      Eliminar
    8. Has leído la historia completa del transexual? Te lo resumo, su deseo era volver a la Igesia que tanto añoraba. Y tan solo recibía el repudio de la gente. Cansado y triste por ello escribió al papa. No apruebo ni justifico su decisión de cambiarse de sexo , pero mira te lo voy a poner mas fácil para que lo entiendas; Siempre hay que preguntarse "¿Qué haría Jesús?" Yo creo que Él los recibiría; los defendería; los acogería; les diría que son hijos de Dios, los amaría... Y de ahí todo lo que pasó despues del lavatorio, etc...

      Eliminar
    9. Francisco dio una lección al mundo a pesar de que muchos no puedan verlo.

      Eliminar
    10. SI, UNA LECCIÓN DE HERÉTICA Y AMBIGUA MI QUERIDO ANTICRISTIANO. MIENTEN.. MIENTEN.. MIENTEN Y SIGUEN MINTIENDO. NO LES CREE NADIE !!!

      Eliminar
    11. Yo te he argumantado y sabes que lo que digo es cierto.
      Eso son todos tus argumantos ya?
      Un aplauso a la ignorancia y a la incultura que demuestras.

      Eliminar
  7. les aconsejo a todos que lean las revelaciones a MARGA, de españa para que vean claramente el papel que desempeña el papa Francisco, y los que lo insultan, dejen de decir sandeces. estan perdiendo el tiempo en discuciones vanas, mientras en estos proximos tres meses muy posiblemente se desarroyaran los grandes acontecimientos previos al GRAN AVISO DE DIOS Y MANIFESTACION DEL ANTICRISTO, que bien pueden ocurrir en noviembre proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está llegando a un punto en que dejar esto en manos de un vidente como recomiendas, (y ni si quiera voy a entrar en si es verdadero o falso Da igual) es una inconsciencia. Ya se ha comentado en otros hilos que vivís cegados y alimentados por eso.
      Ir al Santísimo, rezad !! pedir discernimiento, pedir por la conversión de todas las almas, recibir los sacramentos y rezar por Francisco para que pueda dirigir la Iglesia cuando llegue el momento por el camino que Dios le guíe.

      Eliminar
    2. Tanto el que aconseja a esta tal Marga que ni siquiera está aprobada por la Iglesia y habiendo otros videntes que advierten lo contrario, que francisco es falso profeta, sin llevarnos de los videntes que halan a favor y en contra, se sabe que este papa es falso profeta por las cosas que dice y hace, mas los frutos que se le ven. También el anónimo 8:34 muestra ignorancia al apoyar a francisco y no denunciarlo de todas las herejías y ambiguedades que está haciendo. Se perece por apoyar la maldad y también por ignorancia. Asi que conviene ponerse a examinar porque después no habrá justificativos. Están avisados.

      Eliminar
    3. Tanto te cuesta entender que reces por el? Ningún ser humano está predestinado a condenarse, ni el mas malo. Reza por él (mas aún si piensas que es malo) es lo que haría un buen cristiano, un buen católico. Por lo demas tranquilo, ya pronto la verdad saldrá a la luz.

      Eliminar
    4. Anónimo 19:19 por favor.. acá nadie condena a francisco.. sino sus acciones y palabras, eso se juzga (estás enfermo de idolatría, estudia y medita el primer mandamiento por favor). Es obvio que hay que rezar por todos los pecadores incluido frabcisco, pero hay que repeler, denunciar, luchar contra el pecado de los pecadores, incluido francisco, o francisco es un dios que no se le puede decir nada ?? parece que sí para usted. Estás enfermo y necesitas curarte porque pones por encima de Magisterio todo lo que hace francisco. Cuando dices que pronto saldrá la verdad a la luz estás mostrando mucha soberbia como que das a entender que sabes algo que los demás no saben porque eres un elegido... etc. Aquí lo que vale es el Evangelio para poder juzgar lo bueno y lo malo, no las personas. No vale videntes, presunciones, premeditaciones, suposiciones, etc.. solo vale el conocimiento de la palabra para poder discernir lo bueno de lo malo. Es verdad te digo estás enfermo, muy enfermo, y mis oraciones no podrán ayudarte si puertas y ventanas están custodiadas por el orgullo de seguir empacado en el error.

      Eliminar
    5. El anónimo liberal que niega lo que los medios están diciendo de bergoglio se retuerce en su propia oscuridad ya que el sol ilumina cada vez más y más personas están en contra de éste papa.

      Eliminar
    6. Ten mas fe anónimo 22,47. La oracion es muy poderosa. Te sorprenderías. No dejes de rezar, ni por mi, ni por nadie que consideres que lo necesita.
      No paro de leer barbaridades sobre el la persona del papa, decis que es el falso profeta asi que ya le estais juzgando a él sin ni una sola prueba. Cuando hablais de que solo juzgais el acto, siempre contais la misma historia de un transexual y una divirciada que habeis interpretado a vuestra manera. Una pena.
      Soy el primero que que cuestiona cualquier vidente. Soleis ser vosotros los que os apegais a ellos.
      Ya he comentado mas arriba lo mismo que tu me estas diciendo, mi vara de medir es el evangelio y la tradición. No se ha tocado o movido ni una coma de la doctrina. Cuando digo que pronto saldrá a la luz, tómalo como algo mundano y divino, no mal interpretes no soy ninguna deidad (digamos que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano). Gracias por reconocer que hay que rezar por él, me estaba empezando a preocupar.. Ahora solo falta lo mas dificil; cumplirlo! Manos a la obra.

      Eliminar
    7. Como defiende la herejía en bergoglio el progre liberal... parece pagado. Estos progres se hacen los conservadores para engañar y por detrás traicionan a Cristo. Lamentablemente los hay muchos en todos lados.

      Eliminar
    8. Para los liberales no existen los progres.. los liberales, etc.. somos todos conservadores, y esa es la gran mentira que ellos utilizan para confundir.

      Eliminar
    9. Vosotros os poneis el velo de conservadores y tradicionales pero solo una palabra os define. Cismáticos.

      Eliminar
    10. EL LIBERAL ESTÁ CON MUCHO VENENO... YA COMENTA POCO Y PROVOCATIVO AL VER LAS EVIDENCIAS. SE LES ESTÁ TERMINANDO EL CIRCO.

      Eliminar
    11. Nunca mas provocadoras que tus palabras amigo cismático. La unica verdad es estas en cisma con la iglesia que juzgas sin pruebas y fomentas el odio. Lo mio será un circo pero por lo menos es real, lo tuyo es teatro amigo

      Eliminar
  8. cada dia que pasa salen mas evidencias de que en los proximos tres meses pueden llegar acontecimientos esperados para el aviso de Dios y la manifestacion del anticristo, si lo dudan chequen este articulo. del dia 13 de agosto de 2016.¿ TEMPLO Y ANTICRISTO PARA OCTUBRE DE 2016 ? los rabinos andan enloquecidos y cuidado con eso, porque nada mas facil que cumplir las profecias que uno mismo escribe, el rabino matitiahu glazerson presento un nuevo video, el cual llamo, EL TEMPLO LLEGARA A JERUSALEN EN 5776, segun el codigo de la biblia, donde detalla que el nuevo templo judio comenzara a construirse en el presente año hebreo 5776, que culminara el 2 de octubre 2016, glazerson apunta a un codigo de la biblia que se traduce como, DIOS INFORMARA EL 15 DE AV, es decir, el 19 de agosto de 2016. al dar vuelta la tabla, en el minuto 1-44 glazerson muestra que el codigo describe que / EL TEMPLO DESCENDERA / esta es una referencia a la idea expresada en multiples fuentes judias, de que el tercer templo vendra desde el cielo. como siempre, glazerson es muy cuidadoso al concluir dejando claro que la aparicion del templo en el monte moriyah el 19 de agosto de 2016, esta condicionada a la voluntad de Dios, para con el pueblo judio. RESUMIENDO ... supuestamente el 19 de agosto 2016, algo sera manifestado acerca del templo, el cual devera aparecer a partir de octubre 2016, cuando comenzara el año 5776. tambien EL ANTICRISTO DEVERA MANIFESTARSE EN CUALQUIER MOMENTO DESPUES DE ESA FECHA, siempre segun las predicciones rabinico--talmudicas--sionistas.... es un tanto desconcertante pensar en un templo para dentro de unos pocos meses, siendo que sabemos que no hay construccion alguna. sin embargo, el tema de que descienda del cielo, es bastante preocupante. ESTAN PREPARANDO UNA FIESTA DE BLUE BEAM PARA OCTUBRE 2016, PREGUNTOME YO, TAMBIEN EL ANTICRISTO APARECERA. el rabino matitiahu glazerson tambien describio en el documental ) TORAH CODES--END TO DARKNESS-- la llegada del mesias en el año 5776. segun nuestro calendario gregoriano, entre el 14 de septiembre del 2015 y el 2 de octubre del 2016 es el año hebreo 5776, y segun la tradicion judia talmudica, el mesias aparecera despues de un año sabatico. GLAZERSON ESPECIFICA EN EL DOCUMENTAL QUE EL MESIAS APARECERA EN 2016, LAS PALABRAS CLAVES 5776 Y MESIAS ESTAN ENTRELAZADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues corriendo fechas paco ¿hasta cuando? Te harás viejo y morirás sin ver nada de lo que predices. Acá el tiempo presente está en nuestras narices con francisco destruyendo la doctrina de Cristo y pocos hacen algo. Hablas de acontecimientos y no de lo más importante para la salvación de las almas, de francisco y su destrucción de la doctrina.

      Eliminar
    2. Cuando la destruya, comenta algo si quieres, mientras tanto no hace falta que pierdas tu tiempo. Inviértelo en orar por el por ejemplo, harás mejor al mundo.

      Eliminar
    3. POBRE ZURDO LIBERAL, OPINA SOLO Y ABANDONADO. NO VISTE LAS 137 HEREJÍAS TODAVÍA ?

      Eliminar
    4. Algunos no pueden ver las herejías, otros no las quieren ver porque quieren eso para la perdición de las Almas. Debemos contrarrestar con oraciones, sacrificios y mortificaciones. Bendiciones.

      Eliminar
    5. Perdon. Pensé que eran 100. Ahora resulta que son 137??? Es hasta còmico ya lo vuestro.
      Te importa poner solo 1 por favor??? Llevo tiempo preguntandolo y no habeis sido capaces de ponerme ni UNA !!!

      Eliminar
  9. Los liberales suelen negar que son liberales y que la iglesia es toda Tradicional para confundir y engañar. Los liberales son los que se encargan de hacer creer que a francisco se lo interpreta mal, que le hacen decir cosas que no dijo, que la prensa le inventa cosas... su trabajo es justificarlo lo más fuerte posible pero los conservadores tenemos claridad para ver las cosas como son y no como los liberales las quieren vender. Ya salió por MUCHAS FUENTES, no una sola, sino muchas... "QUE FRANCISCO DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA QUE LOS SACERDOTES SE PUEDAN CASAR" aunque ya algunos liberales estén saliendo a decir que como no es dogma, está bien. Con toda una sutil trampa ahora pretenden ir por más... de a poco van empañando la doctrina de Cristo para que uno se acostumbre y termine aceptando todo lo malo. http://www.alertadigital.com/2014/05/29/el-papa-francisco-deja-abierta-la-posibilidad-de-que-los-curas-puedan-casarse/

    ResponderEliminar
  10. Los liberales suelen negar que son liberales y que la iglesia es toda Tradicional para confundir y engañar. Los liberales son los que se encargan de hacer creer que a francisco se lo interpreta mal, que le hacen decir cosas que no dijo, que la prensa le inventa cosas... su trabajo es justificarlo lo más fuerte posible pero los conservadores tenemos claridad para ver las cosas como son y no como los liberales las quieren vender. Ya salió por MUCHAS FUENTES, no una sola, sino muchas... "QUE FRANCISCO DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA QUE LOS SACERDOTES SE PUEDAN CASAR" aunque ya algunos liberales estén saliendo a decir que como no es dogma, está bien. Con toda una sutil trampa ahora pretenden ir por más... de a poco van empañando la doctrina de Cristo para que uno se acostumbre y termine aceptando todo lo malo. http://www.alertadigital.com/2014/05/29/el-papa-francisco-deja-abierta-la-posibilidad-de-que-los-curas-puedan-casarse/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo comentario lo puedes poner otras dos veces más si quieres, que no va a tener mas legitimidad por estar mas veces escrito.
      Abierta la posibilidad? Por favor pero que tiene eso de tangible.... Si llega a cumplirse hablamos mientras tanto... En fin, que será lo proximo?
      No sois tradicionales sino puros cismáticos.

      Eliminar
    2. SIGUE EL ZURDO LIBERAL NEGANDO LA APOSTASÍA DE BERGOGLIO ¿HASTA CUANDO..? HASTA QUE DIOS LE DIGA ¡BASTA!

      Eliminar
    3. El que dirige este blog está completamente en el error y la misma herejía que Francisco. Despierten y dejer de seguir este sitio de engaño.

      Eliminar
    4. El que dirije este blog es una persona prudente, trata de informarnos y ayudarnos. Que miserables son los que le haceis la guerra a él. Solo te digo algo seguro; Es un hombre de bien.

      Eliminar
    5. Francisco es muy malo porque tiene cara de bueno. No sabeis lo que es la psicologia inversa. Que ignorantes. Francisco es malo y punto. Pronto contradecira algo ya vereis

      Eliminar
  11. el comentario anterior parece que lo escribio el mismo satanas.

    ResponderEliminar
  12. escuche un video de un supuesto profeta que da cuatro fechas para 4 eventos por venir y como estan muy cercanas, se las comparto. la primera fecha es el proximo 24 de septiembre, la segunda, el 4 de octubre, la tercera, el 19 de noviembre y la cuarta fecha, el 4 de diciembre, todas de este 2016

    ResponderEliminar
  13. Creo que el anónimo 1:16 está en el error con el administrador del blog, en cambio con este papa está acertado, porque lo de las herejías del papa está comprobado y demostrado. Creo también y estoy convencido que los que defienden lo indefendible de este papa, no son católicos sino satanistas, no porque defiendan al papa, eso no estaría mal, sino que defienden y niegan sus errores y herejías. Tendrían que hacer por lo menos como el administrador del blog que se llama a silencio porque no puede defender al papa y espera algo oficial. Porque hasta el mismo administrador publicó cosas en contra de las acciones y palabras del papa, no de su persona, aclaro. Noto que los que apoyan a este papa están apoyando y justificando sus malas acciones y palabras, eso los denomina anticristianos o gente que quiere el mal para que nos condenemos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Cual.. comparto su opinión.

      Eliminar
    2. Amigo cismático; se da cuenta de lo que dice? según su criterio; Mil millones de católicos son satánicos. Me pregunto si el hereje no será usted, ha dicho usted algo mucho mas grave que todo lo que se le atribuye a Francisco.

      Eliminar
    3. Justamente tanto los mensajes de la Virgen como las revelaciones en la biblia indican que un pequeño resto se salva. Encima que no conoce la Biblia se atreve a hablar sin fundamentos. Por dale un solo ejemplo nomas: en la parábola del sembrador la semilla es tirada en 4 lugares pero solo prende en 1 lugar, si lo divides en 4 te darás cuenta que de cada 100 personas 75 se pierden. Ni te digo lo que dice Jesucristo en Luc 13,24 donde nos dice que nos ESFORCEMOS por entrar por la puerta estrecha porque ancha es la puerta de la perdición y MUCHOSSS son los entran en ella. Pero los que ya están con satanás no lo pueden entender y más se introducen en la mentira.

      Eliminar
    4. Impecable contestación anónimo 20:09

      Eliminar
    5. Anonino 20:09 , te estas yendo por otro sitio. Tus amigos cismáticos (y no se si tu) llamais satanicos a todo aquel que no piensa como vosotros. Dices que no conozco la Biblia, y no sabes quien soy. Esa es vuestra de funcionar, no teneis credibilidad. Ya eso me hace dudar de ti. A veces es mejor no conocer la biblia que malinterpretarla.
      Mientras Francisco no contradiga el evangelio ni la doctrina , toda la opinión que has expuesto ahí arriba se desvanece. Ahora lo suavizáis (cambiando satánico por no se salvan) pero ya se os ve el plumero demasiado.

      Eliminar
    6. EL ANÓNIMO 9:01 NO TAN SOLO LO ENCUBRE AL SUPUESTO VICARIO DE CRISTO SINO QUE FOMENTA Y PREDICA EL PECADO. PUEDO ASEGURAR QUE NO LE INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO LA INVESTIDURA DE PAPA, SINO QUE SE ASUMA EL MAL, EL PECADO. SON ASÍ ESTOS LIBERALES. NO PUEDE EXPLICAR POR QUÉ SE ARRODILLA ANTE UN MUSULMAN Y TRANSEXUAL PARA BESAR SUS PIES Y NO SE ARRODILLA PARA LA CONSAGRACIÓN ¿SABES POR QUÉ? PORQUE DIOS NO LES IMPORTA, LES IMPORTA EL MAL, EL PECADO Y QUE SE DIFUNDA EL ERROR.... FALSOS.

      Eliminar
  14. Ahora el papa se puso a hablar de las mujeres prostitutas y compararlas a la asunción de La Virgen María. Cada vez peor este papa. Por DIOS hacia donde nos está llevando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya cualquier cosa la vais a condenar sobre Francisco. Hasta ese punto hebeis llegado y no os dais cuenta de la gravedad de lo que estais haciendo.
      He llegado a leer aquí que la caída que tuvo en la jmj fue porque un angel le tiró o algo asi que no recuerdo bien.... En fin , autentica ciencia ficcion las opniones que algunos teneis.
      No ha movido una coma del evangelio, cuando lo haga hablaremos y yo sere el primero en denunciarlo pero mientras ser obedientes como muchos santos fueron como por ejemplo el padre pio, que es lo que manda la santa iglesia catolica.

      Eliminar
    2. Que no movió ni una coma del Evangelio??? como puedes ser tan cínico si dijo que todos nos encontraremos en el Cielo cuando el Evangelio dice que tratemos de entrar por la puerta estrecha porque ancha es la puerta de la perdición y MUCHOSSS son los entran por ella. También se arrodilló para besar los pies a un musulman pero no se arrodilla en la consagración.. y se puede seguir ... pero no hace falta con ustedes que son del mal.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-