BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 25 de agosto de 2016

Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

LA INFORMACIÓN RECOPILADA A CONTINUACIÓN

ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO Y HA SIDO PUBLICADA EN NUMEROSOS DIARIOS Y MEDIOS DE DIFUSIÓN PERIODÍSTICOS

CIENCIA-TECNOLOGÍA

Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis

  • Si un planeta llamado Nibiru oculto resulta ser real y choca con la Tierra, podría producirse un apocalipsis.

    Si un planeta llamado Nibiru oculto resulta ser real y choca con la Tierra, podría producirse un apocalipsis.

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos.
Los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa The Daily Mail.
Un video recientemente publicado en YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016 "evidencia" haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania el misterioso planeta, junto al fenómeno llamado 'luna de sangre'. 
El vídeo le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", se escucha en el video.
Pero eso no es todo, la nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru (si bien este fenómeno es provocado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar). En resumidas cuentas, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta.
El medio británico señala que, aunque durante años los teóricos del apocalipsis han creído que el planeta X podría provocar cataclismos en la Tierra, se trata de la primera teoría que relaciona a Nibiru con la 'luna de sangre'.
"El vídeo le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", se escucha en el video.
Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que "no hay absolutamente ninguna duda" sobre que "es un objeto inmóvil junto a la luna". En el video también se asegura que los gobiernos del mundo están al tanto del inminente apocalipsis, pero lo mantienen en secreto.
Cabe destacar que la llegada de Nibiru ya se predijo en varias ocasiones, aunque la existencia del mismo todavía no ha sido comprobada. En 2014, la NASA anunció que tras una búsqueda exhaustiva no encontró ninguna evidencia del hipotético planeta X.
lvs/ctl/hnb
EL DR. ANTONIO YAGUE EL 13/8/2016 SUBIÓ ESTE VIDEO (TRAILER)

Complementos 18: ¿Qué es eso? Actualización de datos sobre el astro del Aviso (Trailer) relacionado a la aparición del astro mencionado en el 1er. artículo periodístico - Se está cumpliendo esta profecía


Alemania urge a su población a hacer acopio de agua y víveres

Por
-
0
14
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los nuevos planes de Alemania tienen en vilo a su población y al resto del mundo

Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el país germano está pensando plantear a los ciudadanos que hagan acopio de alimentos y agua por si pudiera ocurrir cualquier ataque o catástrofe, según informó el periódico ‘Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung‘ este domingo, detalla ‘Reuters’.
Alemania se encuenta actualmente en estado de alerta después los dos ataques islamistas y del tiroteo por parte de un adolescente mentalmente inestable del mes pasado. Ante tales actos terristas, Berlín anunció medidas a principios de agosto que pasaban por reforzar el cuerpo de Policía y las Fuerzas de Seguridad, así como por la creación de una unidad especial para combatir la delincuencia cibernética y el terrorismo.
Pero ahora el plan de Alemania adquiere un cariz más grave. “La población se verá obligada a almacenar suficiente agua potable para una duración decinco días y de víveres para diez días”, se lee en este nuevo proyecto del Ejecutivo de Ángela Merkel. También se menciona la necesidad de un sistema de alarma fiable, una mejor protección estructural de los edificios y más capacidad en el sistema de salud, según el diario. Asimismo, el Gobierno pedirá a los ciudadanos que, además de comida y bebida, cuenten con suficiente dinero en efectivo.
El escrito, llamado ‘Concepto de Protección Civil” del gobierno, fue elaborado por el Ministerio del Interior, empezó a desarrollarse en 2012 en una comisión presupuestaria de la cámara Baja del Parlamento alemán, el Bundestag.
Un portavoz del Ministerio alemán aseguró que el plan, de 69 páginas, sería debatido por el gobierno el miércoles y presentado ese mismo día horas más tarde.

Contra un ataque o un envenamiento del agua

El plan alemán pasa por evitar un posible ataque terrorista o un envenenamiento del agua corriente que ocasione una auténtica catástrofe en el país. Las medidas se enmarcan dentro de la Oficina de Protección del Ciudadadano y de Ayuda en Catástrofes, que recomiendan el acopio de víveres para una más que probable situación de crisis.
Aunque el gobierno alemán no relaciona estas medidas de protección civil con los recientes ataques terroristas que asolan Europa, los partidos dela oposición las han criticado duramente: consideran que solo sirven para crear alarma y fomentar el miedo y pánico entre la población.
Unos creen que es “problemático” aunar prevención civil con una posible amenaza terrorista yn escenarios militares; mientras que otrosestiman que este plan solo sirve para crear desconcierto entre los ciudadanos.
Otro atentado en Alemania

¿Alemania se prepara para el fin del mundo?

Este desconcierto ha alimentado las teorías de los ‘preppers’ o ‘survivalists‘, como se conoce a aquellas personas que llevan años preparándose para lallegada del fin del mundo. Estos preparacionistas se dieron a conocer con el apocalisis maya, aunque desde mucho antes llevan llevan años preparándose para el posible fin del mundo, pues creen firmemente que el apocalipsis va a llegar de una u otra forma.
El plan de Alemania alimenta las teorías de los ‘preppers’, como se conoce a las personas que llevan años preparándose para la llegada del fin del mundo
Los ‘preppers’ difieren sobre el origen del apocalipsis, pero todos tienen claro que el fin de la civilización ocurrirá tarde o temprano. Entre estos ‘survivalists’ existen continuas discusiones sobre el origen del desastre, y no hay un consenso sobre el mismo. Algunos tienen explicaciones religiosas, pero la mayoría carecen por completo de estas. Lo que todos tienen claro es que el fin de la civilización llegará tarde o temprano. Su idea es simple: el fin del mundo está cerca y, cuando llegue, solo sobrevivirán aquellos que estén debidamente preparados.
¿Acaso Alemania se ha convertido en uno de estos ‘preppers’? ¿Acaso siempre lo fue? ¿Saben algo que nosotros no sabemosnbsp;El miércoles tendremos más información…

EX-ASESOR DEL GOBIERNO BRITÁNICO: “ALMACENEN COMIDA Y AGUA EN CASA ANTE LO QUE SE AVECINA”


Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.
Damian McBride
Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.
“Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.
“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”
“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.
FoodSecurity
McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.
Damian McBride, izquierda y Gordon Brown, derecha
Damian McBride, izquierda y Gordon Brown, derecha
Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.
Las advertencias catastrofistas de McBride en Twitter, han sido ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios.
McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.


28 comentarios:

  1. Hace mas de 60 años que se comenta que ya esta llegando un cometa para dstrozar a la tierra...que es inminente...ya basta !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO ESPECIALMENTE PARA EL QUE ESCRIBIO ANTERIOR A MI, QUE DICE QUE DESDE HACE 60, ANUNCIAN DESASTRE DE UN COMETA Y NADA TODABIA, EN UN MENSAJE DE JESUS DE AYER 25 DE AGOSTO NOS DICE QUE EL AVISO ESTA A INSTANTES DE QUE LLEGUE A LA HUMANIDAD. y te digo por si no la sabes, que antes del aviso, primero van a llegar otros acontecimientos, como la tercer guerra mundial, colapso financiero, cisma en la iglesia catolica y la huida de roma de los papas francisco y benedicto. y si yo tubiera dinero, te apostaria un millon de pesos a que el aviso y demas eventos van a llegar a mas tardar en cuatro meses, o sea para diciembre de 2016 a mas tardar, aunque la fecha mas correcta puede ser en noviembre proximo, ya veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Angelica dijo en uno de sus programas que tenía entendido que el AVISO sería en un mes de febrero.

      Eliminar
    2. Insisto con lo mismo...la misma historia de YA LLEGA...hace mas de 60 años..!!!!!Incluso recordaran que esto mismo se dijo para el 2000...y ya pasaron 16 y medio años...y ?????

      Eliminar
    3. No tiene sentido tu queja de los 60 años, simplemente porque hace casi dos mil años, los discípulos de Cristo le preguntaban por el fin de los tiempos, esperando su segunda venida ¿Y que decía el Señor? "Esten alertas... Vengo PRONTO".
      Que significa esto, que te prepares, por lo que tu escepticismo es peligroso para tu alma. Por eso Cristo, pese a dos mil años de que "nada ha pasado" te dice (y les dijo) una y otra vez, "prepárense porque la venida del Hijo del hombre está cerca". Para poder saber si hoy son los tiempos, estas palabras de Cristo vienen acompañadas de otras que dijo a sus apóstoles como "verán las señales que anuncian mi venida"; y les dijo cuales eran. También tienes que estudiar y revisar lo escrito por los profetas del Antiguo Testamento. Y con el permiso de Nuestro Señor, te voy a comentar que una de esas profecías señalaba que reuniría de nuevo a su pueblo esparcido por el mundo (los judíos) y una semana después de eso, sería su llegada. Dejame decirte que no hay creyente, teólogo, estudioso, gobernante, cualquiera que no sepa que esa profecía se cumplió en 1948 con la creación del Estado de Israel. Y otra cosa, una semana como dice el profeta Daniel, equivale a 70 años. Esta es la primera de las principales señales que nos enseña que ya estamos en esos tiempos mi amigo... Prepárate espiritualmente y deja a Dios el cumplimiento de lo que prometió "Vengo Pronto"... Amén.

      Eliminar
    4. Me refiero que lo unico que importa es el alma...PARA QUE QUIEREN SABER FECHAS O SI ES HOY ...O MAÑANA...O DENTRO DE 10 AÑOS ???Si lo vienen diciendo hace tanto tiempo...lo que importa es nuestra alma...porque por lo visto...les importa nada mas que tener comida y ropa.....por que se preocupan tanto ??'cuando sea llegara !!!!! pero hay que estar en paz...no pendiente de cada noticia de la Nasa...del periodico...del cientifico...de tal o cual vidente que ya se equivoco varias veces...en fin..dejemos esos dias para la Voluntad de Dios y dejemos de ESPECULAR CON EL TEMA !!!!No creo que Dios este muy contento con que la gente le este poniendo fechas y formas a su manera de actuar y a su Voluntas.lo hara CUANDO Y COMO EL LO DISPONGA!!

      Eliminar
    5. Anonimo 17,21; he percibido en ti que eras alguno de los niegan del santo padre. No estamos de acuerdo, pero me complace saber que tu comentario está en absoluta consonancia con la verdad y siempre es agradable saber que coincidimos en algo tan importante y cierto como lo que has expuesto. Un saludo

      Eliminar
    6. Anónimo 0:06. Lo que he escrito proviene de la Palabra Viva.
      Sobre tu duda en cuanto a Francisco, no lo niego ni lo acepto porque es "gris" (el mismo ha hablado sobre que no sólo hay blanco y negro en la vida (bien y mal), que hay matices grises y que se les enseñe así a los seminaristas)... Sólo que a los tibios, los vomita Dios.
      Todos nosotros en este Blog y otros hablamos de lo que viene, lo que nos dice Nuestro Salvador sobre estos tiempos; como dicescoincidimos en ello. Este papa no lo hace; la mayoría de los sacerdotes no lo hacen, no alertan, no protegen a sus ovejas, no hablan con la Verdad, tienen miedo del poder del mundo, otros son incrédulos de las alertas de Jesucristo, no tienen fe en lo que profesan; son incongruentes porque niegan las señales y se molestan con nosotros que no volteamos hacia otro lado como ellos para no ver; y sin embargo, estos mismos sacerdotes piden el regreso de nuestro Señor en el Padre Nuestro. Por fin, si o no.

      Entonces, ¿Qué hacer cuando el pastor se queda dormido en un árbol y desatiende a las ovejas; qué hacer cuando el pastor se distrae construyendo refugios de paja y no de roca para proteger las ovejas?
      Con respeto hermano te pregunto ¿Crees que Jesucristo les dio a sus apóstoles (y a nosotros tmb) las señales del fin de los tiempos para que hoy se enseñen en los templos otras cosas como si estos tiempos siguieran otros dos mil años y Él sin venir?
      Dios nos alertó y quiere que alertemos; cuando los sacerdotes te niegan la verdad están negando a Cristo (sea cualquiera). Y aquí no caben justificaciones de que "para no pertubar a la gente". Entonces qué, Cristo era un perturbador escandaloso? Estos personajes,sacerdotes consagrados pero blasfemos.

      La maldad llegará hasta el vértice de la Iglesia; pero no prevalecerá en ella.
      Hay que buscar a Dios en Su Palabra, porque cada día que pasa nos acercamos más a los tiempos en que no lo encontraremos más en los Templos (apostasía y misterio de iniquidad que ya opera); así que cada vez que escuches a un sacerdote o el papa que habla extendiendo el tiempo como si no fuera a ocurrir nada; pregúntate ¿Me estoy adelantando yo y discierno mal las señales dadas sobre el final de los tiempos, o la Iglesia desde su vértice esta mal?
      Saludos

      Eliminar
    7. Otra pregunta ¿Crees tu que actualmente causaría mas daño que bien evangelizar con las alertas que nos dio Cristo sobre el fin de los tiempos? Medita sobre esto.

      Eliminar
    8. Anónimo 20:36 Las fechas las puso el mismo Dios Todopoderoso con lo que nos dicen sus profetas del Antiguo Testamento, y el Profeta Mayor Jesucristo. TE estoy hablando de Daniel, Ezequiel, Isaías. Y sobre nuestro señor, en el Evangelio y el Apocalipsis. Sobre lo que digan videntes (marianos o no), hechiceros, científicos o mentalmente calenturientos no respondo lo que digan y hagan.

      Eliminar
  3. Veo que acá hay dos anónimos (0:06 y 17:21)que se deslizan por un hilo muy fino. Ambos exacerbados tiene algo de razón porque no vamos a entrar en detalles y fundamentos pero hay demasiadas pruebas que ya estamos en tiempo del castigo y que también tenemos que venir preparados con el ejercicio de la oración, sacrificio y mortificación para que podamos resistir al castigo que será cuando DIOS lo disponga, estando hoy ya en tiempo. También un Rabino Judío que murió en el 2006, que fue como el Padre Pio nuestro para los Judíos, dejó un legado antes de morir para su hijo diciendo que el Mesías llegaría poco tiempo después de la muerte de Ariel Sharón y que su nombre es (JESÚS). Ariel Sharon murió hace dos años y medio, o sea que ya estamos en tiempo. Pero sabemos dos cosas a pesar que hay muchos más indicios que el Mesías viene pronto, muy pronto, pero estoy sólo nombrando uno: Que antes de Jesucristo tiene que venir el falso mesías y antes tiene que haber venido preparando el camino (precursor del falso Mesías que le va preparando el camino sutilmente contaminando la doctrina para que se note lo menos posible), el Falso Profeta; y sabemos por todos los indicios que están frente a nuestros ojos, acciones, palabras y frutos.. que francisco es el falso profeta. También no cualquiera tiene la Gracia de poder entender estas cosas porque sólo por Gracias de DIOS se puede entender, porque DIOS comunica su Sabiduría al hombre cuando tiene un corazón justo, no un corazón culto, inteligente, cargado de conocimiento... no, cuando tiene un corazón JUSTO, y pocos son los que lo tienen por eso se pueden dar cuenta de estos momento. Eso no significa que el restó se perderá, no, sino que llegado el peor momento (hablando siempre del castigo) DIOS enviará el AVISO como último medio para que se den cuenta y se salven, pero no los que defienden el pecado justificando con argumentos incoherentes las herejías y errores de francisco, ellos se les volverá en contra su conciencia y se harán como demonios (recordar a Judas por traicionar a Cristo). En cambio los que se callaron esperando tener más certezas por la confusión que tienen, a ellos les alcanzará la última luz de Misericordia con el AVISO. Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezan las libres y propias interprtaciones por parte de 12,08. Mejor dirija una pelicula de cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:08 le tiró a usted limón en la herida. Siga sufriendo liberal porque expusieron una muy buena y coherente interpretación. Siga con satanás nomas usted.

      Eliminar
    2. 16,58 nomas nomas nomas por favor. Me duele la retina

      Eliminar
    3. Y no le duele la retina cuando el apóstata se arrodilla para besar los pies a un musulman y no en la consagración del pan y el vino ?

      Eliminar
    4. Es una pena que no entiendas lo que es evangelizar y te escandalices por ese humilde gesto.
      Por otra parte preocupate por arrodillarte tú y deja de mirar la paja en el ojo ajeno

      Eliminar
    5. Veo que hay un satánico justificando sin argumentos que bergoglio no se arrodille ante DIOS. Un satánico empedernido y descarado.

      Eliminar
    6. Vuestros argumentos si que son originales; satanico y mason.
      enhorabuena!

      Eliminar
    7. Yo le haría una pregunta al anónimo 5:17 sin hablar mal del papa francisco para tí esta bien que el papa se arrodille para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y no se arrodille para un momento más importante que el anterior, de consagrar el pan y el vino ?? quiero que respondas concretamente y nos sinceremos. Gracias.

      Eliminar
    8. Acaso el papa Francisco solo debe servir a quien cree en Jesucristo? No corren mas peligro aquellos que no creen? No considera urgente una dedicacion extra a aquellos que profesan otra religión, para poder encauzar su camino hacia el cristianismo?
      Sobre si se arrodilla o no, creo que ya es buscarle 5 pies al gato. No por eso es ningun falso profeta. Yo me seguiré arrodillando y solo si él prohibiera estariamos hablando de otra cosa, pero mientras tanto nada tangible como siempre.
      Gracias a usted. Un saludo.

      Eliminar
    9. Ya está, ya demostró que no es católico al decir QUE NO LE INTERESA QUE EL PAPA SIRVA A QUIEN NO CREE EN JESUCRISTO (el que no está conmigo está contra mí tampoco le interesa porque al creer en mahoma o sea estar contra Jesucristo no le interesa y quiere la mezcla de todo)También astútamente utiliza la atracción de los que profesan otra religión pero sacando de contexto (primero que el musulman se tiene que convertir, dejar de creer en mahoma y comenzar a creer en Jesucristo para poder recién sentarse en el lavatorio y el papa recién ahí besarle los pies, sino sería como que el Padre invite al hijo pródigo al banquete y lo siente delante de sus otros hijos sin que éste se haya arrepentido ¿qué pasaría? generaría un escándalo en su casa, escándalo que generó bergoglio sentando a un musulmán). Por último desprecia claramente la importancia de arrodillarse ante DIOS y categóricamente lo demuestra enemigo claro de Nuestro Señor Jesucristo. En fín, declaró y no engañço a nadie sino que se delató sólo.

      Eliminar
    10. MEJOR DICHO NO PODRIA SER, ASI ES

      Eliminar
  5. Paso el 21 de agosto y ni noticias de que Nibiru haya estado cerca de la luna..mmmmm...

    ResponderEliminar
  6. CUANDO LLEGUE...LLEGARA...QUE TANTAS ELUCUBRACIONES...PARA QUE ????

    ResponderEliminar
  7. noticia del 26 de agosto de 2016. fuerza aerea china lista para entrar en la guerra de siria. hispantv.com de iran y noticias de el libano, han informado que china ha llegado a un acuerdo con el gobierno sirio para entrar con su fuerza aerea en la guerra apoyando a rusia y al ejercito sirio en estas proximas dos semanas. esto llega en un momento critico en el que turquia y los miembros de la otan como francia, alemania y los estados unidos han comenzado a invadir el norte de siria con la operacion escudo del rio eufrates que vamos a seguir cubriendo el sabado por la noche. estados unidos tambien ha bloqueado los aires del norte de siria. esto ha obligado a china, el quinto guardian del mundo, el dragon rojo, de intervenir con mas rapidez con lo que se habia planeado , esto significa que el mundo esta a punto de entrar en la tercera guerra mundial declarada y con eso la cadena de profecias y la venida del rey de reyes y señor de señores.

    ResponderEliminar
  8. Recuerden que TODOS los medios estan manejados por la mason....asi que no se fien de NINGUNA informacion sobre tal o cual pais que hara tal o cual cosa....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-