BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A LA "VIDENTE" MARGA DE ESPAÑA JUNTO AL PADRE ROJAS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

COMUNIDAD CATÓLICA:

PRESENTO A UNA MENSAJERA DE DIOS EN ESPAÑA, MARGA, QUIEN RECIBE LOCUCIONES INTERIORES DESDE HACE 18 AÑOS

Y HA SIDO AUTORIZADA POR OBISPOS Y SACERDOTES A PUBLICAR LOS LIBROS DE SUS REVELACIONES PRIVADAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Y LA VERDADERA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

AL SER CONGRUENTES CON LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA CATÓLICA.

NO OBSTANTE, EL JUICIO DEFINITIVO SOBRE LA SOBRENATURALIDAD (PROVENIENTE DE DIOS) O LA AUTENTICIDAD DE SUS REVELACIONES CONTINÚAN EN ESTUDIO

VIDEO: Conferencia de Marga junto a su director espiritual Padre Rojas

Presentación Oficial VDCJ en Caixa Forum




Mensaje de Jesús a Marga de España “…Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes. ¿Te refieres al Aviso? SI. Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas. Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán. El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos. Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación. En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación…”

9 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Resultado de imagen para el aviso de dios a la humanidad
15-09-2015
Jesús:
       Lo veo todo muy tranquilo, y me pregunto cómo pasaremos a todo lo que anuncia.
Están preparando actuar después del Sínodo.
       El Papa no va mal. Parece que no va a aprobar lo de la Comunión a los divorciados.
No lo aprobará, pero tampoco cortará radical el Cisma, para que no se produzca lo que él ya sabe que está anunciado. Esto propiciará que le echen de la Silla del Vaticano, poniendo en su lugar al Antipapa.
Habrá un periodo de desgobierno en la Iglesia, entre una cosa y otra, y es entonces donde se producirán los saqueos y las profanaciones.
Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo[275] se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes.
¿Te refieres al Aviso?
Sí.
Di el Gloria, por favor.
Glorifica a Dios Padre Todopoderoso, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo.
(Pensé que era una forma rara, y entonces dijo)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Y con el Aviso, los hombres, ¿no verán mejor?
Los que quieran ver.
El Aviso también irá para los Cismáticos.
Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas.
Con tu Ejército defiende mi Palabra y defiende mi Eucaristía. Ellos creen que pueden pisotearla. Creen que pueden abolirla. La Eucaristía no puede ser abolida por la Falsa Iglesia. ¡Nadie! puede abolir mi Eucaristía.
La Abolición del Sacrificio Perpetuo es algo hecho sólo en ficción. Es un Sacrificio que no puede ser abolido. Será como un teatro.
«Perpetuo» es lo contrario a ser abolido. Algo perpetuo es in-abolible.
Ellos darán la orden. Creerán que lo han hecho. Sobre todo ordenarán la Profanación pensando que profanarlo es lo mismo que destruirlo.
No. Mientras haya un sacerdote cuyas manos consagren, perpetuará mi Sacrificio sobre la tierra. Y Yo os prometo que siempre tendréis sacerdotes santos. No suprimiré mi ministerio, mi ministerio sacerdotal. La tribu de Leví no será destruida. Siempre permanecerán entre vosotros.
Si no existiere la Eucaristía sobre la tierra, vosotros dejaríais de existir.
La Eucaristía no desaparecerá. Creerán que la han abolido. Creerán que la habrán destruido. No será así.
¡Defended, con vuestra vida, la Vida! No dejéis que os la arrebaten.
Quiero que seáis audaces en estos tiempos. Se os requerirá muy activos.
Jesús, todo está tan tranquilo
Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán.
El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos.
Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación.
En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas[276]. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación.
¿El Aviso servirá para desesperarse?
Sí para algunos. Sobre todo los no-preparados. Tendrá ese efecto en algunos.
Las almas desesperadas y el Cisma Eclesial contribuirán a la Confusión.
Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí[277], y muchos lo harán no-preparados. Para los no-preparados, no habrá conversión ni curación.
Caminad preparados. Yo os he advertido. No es una receta, no es un talismán. La Gracia no hace efecto en las almas si el alma no se encuentra preparada y abierta a ella.
Por eso, no esperéis la solución del Aviso y del Milagro, porque éstos vendrán y no solucionarán el momento. El momento se hallará sumido cada vez más en un Caos, hasta el Castigo.
No es durante el Castigo cuando Yo aniquilo a la Falsa Iglesia.
¿No? ¡Creía que sí!
Es cuando Yo venga cuando será aniquilada.
No vengo durante el Castigo. Fundo y lavo como Fundidor y Lavandero a la humanidad[278]. Pero no regreso todavía.
¡Oh, Jesús!, ¡no vamos a poder resistir tanto!
Ahora te parece que no.
Preparad vuestras almas para el Aviso.
¿El Aviso llega antes de la publicación de este Tercer Libro?
No, llega después. Por eso Yo te estoy metiendo prisa.
Jesús, ¿el Cisma es en octubre?[279].
No. Es más adelante. Esperarán a que pasen las Navidades.
Sólo se volverán a Mí después (durante) el Aviso los que tengan el alma limpia (inocente); aun en medio de sus pecados, los que sean puros de corazón y sepan volverse con humildad a Dios.
La humildad no se improvisa en un momento. Luego, cuando queráis volver vuestra alma humilde, como única solución para volveros a Dios, encontraréis que no podréis, porque no os habéis ejercitado. La humildad se alcanza con humillaciones, con trabajo de anonadamiento. Los que no han perseverado en la humildad a través de su vida, no podrán convertirse volviéndose a Dios.
Vosotros, los que permanecéis en mi Casa, lo vais a ver tan diferente… que ahora sí ya sólo os va a preocupar el Reino.
_________________________
[275] En todo el mundo, en todas las cosas.
[276] Están no-entrenadas.
[277] A Garabandal? Creo que no sólo en Garabandal.
[278] Ml 3,2.
[279] Cuando el Sínodo.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

9 comentarios:

  1. Claudio, te agradesco inmensamente, que hayas publicado esta entrevista a la vidente marga de españa, no sabes cuantas gracias especiales estas recibiendo y recibiras de parte de Nuestro Señor Jesucristo, por propagar estos mensajes, pues has de saber, que Dios promete las mismas gracias que se le revelaron a marga, para todos aquellos que crean y propaguen estos mensajes celestiales, entre las que mas recuerdo, se daran luces especiales de discernimiento, proteccion en todos los combates espirituales, fortaleza, y esto se extiende a nuestras familias, tambien nos pide Jesus, que sigamos unidos al papa francisco. espero que devido a tu gran sabiduria y constancia en seguir estudiando y consultando temas apocalipticos para bien de las almas, a algunas personas se les abran los ojos y terminen aceptando a esta vidente, y de esta manera, ya no sigan ofendiendo a ese instrumento y mucho menos a la fuente de los mensajes, que son Jesus y Maria. bendiciones para ti y toda tu familia, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano qué dice específicamente Marga del papa francisco ya que es muy atacado por un sector de la iglesia ?

      Eliminar
  2. Con todo respeto, pero parece un mensaje de desesperanza, de derrota y DIOS no es eso, por el contrario Es esperanza de salir victoriosos nosotros, de ponernos el yelmo y luchar y vencer. DIOS jamás nos diría "para los no-preparados, no habrá conversión ni curación", porque contraria muchas cosas del Evangelio como "tu fe te ha salvado"; fe de muchos de su tiempo que ni lo conocían, ni estaban preparados para oírlo, recibirlo, escucharlo.
    Contraria la promesa misma del Aviso que consiste en ser una gracia última del Fin de los Tiempos para la conversión.
    Estamos de acuerdo todos que la conversión de los hombres (muchos que personalmente aquí todos hemos conocido en nuestras vidas) ocurre porque DIOS llama a los que desea convertir, ni tú que lees esto, ni el otro ni yo convertimos a nadie; sólo DIOS... Y el Aviso es eso: CONVERSIÓN, y los sanos no necesitan curarse, lo necesitan los enfermos del alma y cuerpo.
    "La Gracia no hace efecto en las almas si el alma no se encuentra preparada y abierta a ella"... mmmmm lo siento, pero así no me fue enseñado por la Santa Madre Iglesia porque la Gracia de la conversión opera cuando DIOS jala hacia Él al enfermo del alma, al que anda en caminos equivocados, que no conoce a DIOS. DIOS llama al alejado, para que se repare en la amistad con DIOS. No tiene sentido llamar a la amistad a alguien que ya es tu amigo...
    "Dejad a las 99 ovejas en el rebaño e ir por la 1 que está extraviada". Esto es el Aviso, llegar a lo más profundo del alma humana y hacerle ver que DIOS existe, que quiere que lo aceptes y de ahí en adelante luchar junto con Él en los tiempos más horrendos de la historia humana, al mismo tiempo que son los tiempos más gloriosos porque "cuando vean estas cosas suceder, levanten la cabeza porque ha llegado la hora de su liberación".
    Ciertamente no todos querrán aceptar su amistad, pero... ¿qué acaso no está así profetizado en Apocalipsis? He aquí un gran misterio de DIOS. Porque los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros... Atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario recibimos cada uno muchas gracias a las que no correspondemos. Con el Aviso igual. No contradice nada. Al contrario.

      Yo no leo desesperanza en el mensaje. Pero la realidad es la que es, y verla como el mundo de chupi en el que todos al final se salvan, es pueril. Dios no es pueril. Es misericordioso pero también justo. Y el infierno existe y está desgraciadamente muy lleno.

      Te sugiero y te recomiendo que leas el libro entero y compruebes de esa forma todo el amor y la misericordia que se esconden entre sus palabras.

      Un afectuaso saludo

      Eliminar
  3. Claudio acaba de subir al blog la experiencia del Padre Gabriele Amorth y nadie quiere poner atención a lo primero: Sin pelos en la lengua, al exorcista de Roma se le han oído frases como las siguientes:

    .“¿Yo, temor a quella bestia? Es él quien debe tener miedo de mí: yo trabajo en el nombre del Señor del mundo”.

    También posteó un video LIBERACIONES DEMONIACAS LA HUMANIDAD SE ESTA PURIFICANDO LIMPIANDO KYNAN... Medítenlo, DIOS nos hizo reyes y profetas. PREDIQUEN EL REINO DE DIOS, con esa Gracia seremos poderosos, y dejen de esconderse en videncias, etc... ANUNCIEN EL EVANGELIO, no seamos cobardes; porque anunciar mensajes de videntes los está haciendo que dejen la PALABRA VIVA, SOBRENATURAL DEL DIOS VIVO... ¿CUÁNDO SE HA VISTO EN LOS FOROS PUBLICAR EXTRACTOS DEL EVANGELIO? Apréndanse de una vez por todas esto: NO HAY VIDENCIA; MENSAJE o VISIÓN QUE PUEDA SUPERAR EL PODER Y BENEFICIO DEL EVANGELIO, O QUE SEA MÁS VIVIFICADOR, SANADOR Y SALVADOR.
    Hasta cuando dejarán de escudar su falta de Fe y pavor de no querer anunciar EL EVANGELIO... También atrévanse a colocar el Bendito Crucifijo en sus lugares de Trabajo, pese a las críticas o riesgos de ser despedidos... Muy bonitos y grandes en su casa, y que bueno que los tengan, pero es "confort católico". Tomen el lugar que les corresponde como Hijos de DIOS, con la potestad que Él nos otorga. No estemos esperando que algún vidente nos diga que hacer cuando JesusCristo ya nos dijo que hacer hace dos mil años ¿Qué más quieren saber? ¿Qué más necesitan? ¿No es clara la Palabra? Parece que para los que siguen mensajes privados no lo es...

    CREER EN EL PAPA DE LA FORMA TAN SIMPLISTA CON QUE SE EXPRESAN O CONCIBEN ALGUNOS NO LOS VA A SALVAR; Y DEFENDER VIDENTES TAMPOCO.
    PREDICAR EL EVANGELIO URBI ET ORBE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH se me olvidaba... Con esto no ofendo a nadie, mucho menos a Nuestro Señor JesusCristo ni a Su Santa Madre (también Nuestra). Sí los ofendemos con negar, apartar el EVANGELIO...

      Eliminar
  4. anonimo 1:03 cuanto odio y sarcasmo se te nota en tu menera de opinar, pareses ser el mismo engendro de satanas que babea de coraje y temor ante tan poderosa vidente de Dios que es marga, Dios te reprenda y te haga callar tus estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero un buen católico jamás se expresa como lo hace usted ".. pareces ser el mismo engendro de satanás que babea de coraje.." encima con errores ortográficos. Se detecta en usted que no pertenece a la Iglesia Católica Tradicional, sino a la Iglesia modernista que quiere que la palabra de DIOS de adapte a los nuevos tiempos (Nuevo Orden Mundial). No se esfuerce en hacer propaganda a una vidente y a un papa herético porque nadie lo escucha, por la Gracia de DIOS cada vez más gente descubre el engaño que hay en la sede de Pedro y se aferra a los sacramentos para esperar así el aviso y los acontecimientos. Gracias a DIOS el diablo está rabioso perdiendo su batalla aunque al mismo tiempo esté desesperado tratando de desviar el mayor número de almas del camino correcto.

      Eliminar
  5. Ya el anónimo paco al ver que con Luz de María no podía seguir engañando, ahora hace propaganda a esa tal Marga.. y todo porque apoya a bergoglio. No sabe cómo hacer para introducir la confusión y el engaño este anónimo. Ya se le está terminando el circo junto a Begoglio, pero bergoglio tendrá una carta final que la tendrá que aprovechar ya que un instrumento muy confiable de DIOS dijo que a Begoglio lo van hacer desaparecer para luego hacer una maniobra confusa y lograr engañar a la gente.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-