BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 8 de septiembre de 2016

FOTOS DE UN OBJETO LUMINOSO AL LADO DEL SOL DESDE COSTA RICA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

A RAÍZ DE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR DE UN VÍDEO FILMADO DESDE BUENOS AIRES SOBRE UN SEGUNDO SOL O OBJETO BRILLANTE AL LADO DEL MISMO, UN LECTOR DEL BLOG ME ENVÍA SUS FOTOS TOMADAS DESDE CENTRO AMÉRICA, COSTA RICA.- 









12 comentarios:

  1. Por que en de otros puntos del planeta o lugares no se ve nada usando todos los elementos ?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR.... SEÑORA..... EL VÍDEO ES DEL CONO SUR DEL PLANETA TIERRA... Y ESTAS FOTOS SON DE CENTRO AMÉRICA.... EL PLANETA ES GRANDE Y TIENE DISTINTAS LATITUDES.....

      Eliminar
    2. Y los canales de TV no vieron nada??? Solo una o dos personas y lo fotografiaron y el resto de millones no vieron nada ??.MMmmmm

      Eliminar
    3. Personas como el anónimo de 21:01 son las que provocan que nadie quiera publicar nada por temor a ser juzgados y ridiculizados . Si tanta duda te genera pues nadie te obliga a creer y punto . Yo solo me limité a pasar la foto que tomé y que me da mucho que pensar. No lo hice con ninguna mala intención de engañar a nadie.Parece que esta persona está dedicada a desacreditar todo lo que sale y que no se ajusta a lo normal . Yo te pregunto , cuantos millones de personas compran un filtro solar y se dignan a sacarle fotos al sol ???? A la gran mayoría ni les interesa , y no por eso deja de ser verdad lo que uno captó con la cámara . Que Dios te bendiga !!

      Eliminar
  3. Hola, yo hace más de un año atrás tuve un sueño sobre este astro.
    La noche en que soñé eso, yo me quede dormida pensando en Nuestra Santísima Madre, y me quedé plácidamente dormida, muy pocas veces me pasa, pero es que sólo con pensar en La Virgencita, su belleza y dulzura, uno se puede inspirar.
    Como iba diciendo, me quedé dormida, y lo que recuerdo del sueño es lo siguiente:
    Q estaba en el malecón de mi ciudad, Guayaquil, Ecuador, es una ciudad puerto. Me encontraba conversando con una amiga, y eran según lo que yo percibí por el sol, eran las 2 o 3 d la tarde. Mientras conversaba con mi amiga, no estaba pendiente de nada, tampoco la miraba a ella directamente, sino q la oia hablar mientras tenía mi mirada puesta en el horizonte, y tenía de un lado el sol. Cuando no se en que momento, ni cuenta me di, se vio otro sol, pero este nuevo sol era de una luz diferente al nuestro, yo levanté totalmente mi vista hacia ese astro.. Y me quedé atónita, me di cuenta que quienes estaban a mi alrededor también miraron y estaban casi congelados del asombro. Nadie hablaba, no se oia ni una mosca. Mientras miraba ese nuevo sol, me di cuenta que se hacía más brillante, y llegó un momento en que ese brillo prácticamente opacó a nuestro Sol. Recuerdo q en ese momento mientras miraba eso, pensé Dios mío es la luna? Porque se veía tan grande como el sol, el sol y la luna se ven en mi país como si fueran del mismo tamaño. No sé si en sus países lo vean así. Pero pensé asombrada, La luna a lado del Sol?? Qué es esto?!
    Todo esto pasó en menos de un minuto, muchísimo menos. Por lo menos yo lo sentí así. Cuando me parecía que ese sol iba a venir sobre nosotros, de repente cruzó por encima de mi cabeza, y fue algo tan rápido q me pareció como en un parpadeo.. Primero estaba junto al sol, y luego en segundos se movió por encima de mi cabeza y yo tuve que girar mi cabeza para ver hacia donde se iba, cuando voltee, sólo alcance a ver que se perdió en el horizonte detrás mío. Y ahi terminó mi sueño, no sé qué sucede o sucederá después de eso.
    Lo que me llamó la atención es que, luego de que ese astro se perdió en el horizonte, miré a los demás y ya no estaban tan sorprendidos, y empezaron a conversar de lo q habia pasado, pero noté que lo hacían como cuando hay un sismo digamos de 5 grados, y la gente se asusta un rato, pero luego de una media hora, vuelven a sus actividades como si nada..
    Eso fue lo que yo noté en las personas a mi alrededor.. Mientras conversaban.
    Me quedé con la sensación de que algo grave iba a pasar cuando el astro desapareció en el horizonte.
    Y Desperté.
    Esto yo ya lo había contado en una ocasión, no recuerdo en que post fue.
    Hay que estar preparados para cualquier cosa, buscar más a Nuestro Señor Jesús, y pedirle la protección de Nuestra Santísima Madre.
    Nunca había yo soñado algo así, fue la primera vez en toda mi vida, y por eso sé que no fue algo de mi imaginación.
    Que Dios los bendiga a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Es un tema interesante que da que pensar, mucho. Ya son muchas las personas que han podido ver este fenomeno, que es posible, que tenga que ver con el Gran Aviso que, según parece, está a punto de producirse... El tiempo lo dirá.

    Aprovecho la ocasión para felicitar y agradecer a Claudio el gran trabajo que está llevando a cabo en éste su blog, el cual es muy interesante y serio (cosa bastante difícil de encontrar en Internet hoy día).

    Fran.

    ResponderEliminar
  5. Querido Claudio felicitaciones por tu blog, siempre tan preciso para q la gente despierte decsy letargo. Christian Vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GRAN ABRAZO PARA TI MI QUERIDO LEPANTO. PILARES INCONDICIONALES DEL BLOG. DIOS Y MARIA BENDIGAN TU APOSTOLADO.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-