BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de septiembre de 2016

NIBIRU O HERCOBULO FILMADO DESDE ARGENTINA???

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Me interesa el vídeo... no los comentarios o preguntas finales del mismo, interesante.- voy a ver si yo también puedo filmarlo.-


78 comentarios:

  1. Bueno, ayer mismo tuve la oportunidad de estar presente en una conversacion con Antonio Yague, y precisamente comentaba que el astro del aviso, ya tenía que empezar a verse.
    No se si sus hipótesis se acabaran cumpliendo, pero las mas importantes podrían estar apuntando a ello.
    También comentó que había hecho una lectura de guerra oficial declarada que quizá se mantenga encubierta por el momento.
    Por otro lado, Conchita podría haber dicho en privado y en muy - petit comité- a un grupo reducido de sacerdotes en garabandal, hace poco tiempo, que el miagro se cumplirá el proximo jueves Santo. Ésto no está confirmado y hay que cogerlo con alfileres pero bien es cierto que es un sacerdote muy santo de quien lo he escuchado. No deja de ser un rumor, seamos prudentes, iremos viendo como se desarroyan los acontecimientos; una profecía se hace mas clara a medida que se acerca su cumplimiento.
    Estemos preparados en todo momento porque el Señor llega como ladron en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así como usted dice conchito dijo que el aviso se produciría cuando la iglesia se encuentre en su peor momento, o sea un cisma, que lo tenemos prácticamente. Tomando todas estas lectura de las hipótesis de Yague, el aviso que se producirá antes del milagro que sería la próxima semana santa entonces el falso profeta claramente es francisco, por todos los motivos que están a la vista, sumado sus palabras y acciones constantes que está llevando a que mucha gente vuelva a las iglesias a comulgar sin arrepentimiento. Satánicos se le queman los argumentos cuando engañan diciendo que el falso profeta vendrá después de francisco y eso lo dicen para que como tontos estemos esperando mirando distraídos hacia el futuro. En menos de un año no puede aparecer el falso profeta y el anticristo juntos, no, tiene que haber una preparación un tiempo antes y esa preparación ya la vino haciendo francisco muy sutilmente. Lo lamentable es que mucha gente está engañada y otros muchos están engañando. Bendiciones.

      Eliminar
    2. si se ve hoy tiene que verse tambien mañana sino....mmmmmm...no se va de páseo por el espacio eh???

      Eliminar
    3. Sería el Jueves Santo 13 de abril de 2017, día de San Hermenegildo. Pero esa no es la fecha del Milagro y tampoco ese es el santo mártir de la Eucaristía.

      Eliminar
    4. No entiendo que quiere decir hermanito?

      Eliminar
    5. Me parece q bien podría ser jueves Santo del 2017, la fecha del Gran Milagro. Pues de ahi al centenario de Fátima sólo faltarían unas semanas. Y es cuando se espera según palabras del Papa Benedicto, que triunfe el Inmaculado Corazón de NUESTRA Santísima Madre.

      Noto que hay personas que están confundidas con las pistas que dió la Virgen para el Aviso, y las encajan en el Gran Milagro. Lo del Santo Mártir de la Eucaristía es para El Aviso.

      Eliminar
  2. No quiero contaminar este hilo con discusiones absurdas, ya empieza a ser preocupante su obsesion continuada sobre el papa, el anticrsto, el falso profeta, lo masón y lo satánico.
    La Virgen dijo que habria 2 papas en Roma cuando se diera el aviso, cosa que todos podemos observar que ha sido cumplida, el cisma llegará, pero si hace una lectura inteligente, no antes del aviso. El aviso va a desencadenar muchas consecuencias y reacciones, es a partir de ese momento donde cada uno se va a posicionar a favor o en contra del Señor, ya que le habremos conocido puesto que se nos habrá mostrado. A partir de entonces, tiene todo el sentido que el anticristo se valga de ésto y aparezca en escena atribuyéndose él mismo la sobrenaturalidad del aviso para engañar a muchos. Este será el momento donde el falso profeta también se manifieste junto con sus secuaces infiltrados en el Vaticano, en oposición a Francisco. De ahí todo lo demás profetizado que sucederá como efecto dominó a consecuencia de éste gran evento.
    Es un posible escenario logico y contrastado, pero sin descartar otros posibles que las oraciones o designios del Padre modifiquen en funcion de su divina voluntad.
    Considero mas apropiado no participar mas en los comentarios y evitar así una discusion innecesaria que pueda no ser del agrado del autor de éste blog, al cual aprovecho para dar las gracias.
    Un saludo.
    Que el Señor nos siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nadie mas lo vio ???Ni en el observatorio de BaAs ??? Que raro no ????Ni nadie llamo a un canal de television????MMMMMmmm

      Eliminar
    2. No quieres contaminar..? Venías mas o menos hasta que introduciste el veneno al hacer futurología diciendo cuando será el momento que aparecerá el falso profeta ¿eres un profeta para enseñarnos el momento.. cuando Jesús nos enseñó que veamos y vivamos el presente y juzguemos con juicio justo lo que tenemos a la vista ? luego sigues adivinando el futuro y se te nota desesperado tratando de desviar la atención del gobierno actual de francisco para distraernos mirando un futuro que solo DIOS conoce. Centrémonos en el presente actual y veremos las herejías y errores de francisco, y no me digas que te las enumere a todas porque no te permitiré que seas un haragán y no te pongas en el trabajo de leer el dezingerbergoglio donde todos está allí (tiempo presente y actual). Lo último que dijo bergoglio y que ya alguien lo comentó por ahí, dijo: "todos nosotros queremos a la madre tierra porque es quien nos ha dado la vida y nos protege". ¿Nos ha dado la vida y nos protege ? Está dando el mensaje ambiguo, como lo hace siempre, que el que da la vida y nos protege es la madre tierra y no DIOS. Ya sé que a los liberales les fascina esta nueva doctrina pero no es la de nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
    3. Donde está escrito que en el aviso DIOS nos dirá quien es el falso profeta.. ? Eso es un pecado gravísimo aparte de presumir cómo o qué se nos mostrará en el aviso, un pecado gravísimo contra el don de la inteligencia y la razón que DIOS da todo los hombres para que por medio de ello pueda conducirse y decernir Mat 7,15: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis". NUNCA NOS DIJO JESÚS QUE ÉL O EL ESPÍRITU SANTO NOS MOSTRARÁ A LOS FALSOS PROFETAS, SINO QUE NOS DIJO "POR SUS FRUTOS LOS VAMOS A CONOCER". Estás en el error Claudio, corrígete.

      Eliminar
    4. muy de acuerdo con usted

      Eliminar
    5. Claudio:

      ''EN EL GRAN AVISO DE DIOS... EL NOS MOSTRARA, REVELARA Y NOS DIRA.. QUIEN ES EL FALSO PROFETA Y ANTICRISTO ENTRE OTRAS REVELACIONES.''
      Esa es una interpretación sin fundamento. Si usted está esperando a tener una revelación durante el Aviso para saber quienes son el falso profeta y el anticristo, entonces no ha entendido nada. Estamos ante una prueba que Dios nos pone porque es su voluntad: nosotros mismos debemos saber quienes son el falso profeta y el anticristo, y no seguirlos. El Aviso será como un juicio particular a cada uno de nosotros, no una explicación de Dios para que sepamos qué tenemos qué creer y qué hacer.

      El falso profeta es Jorge Mario Bergoglio. El anticristo todavía no se ha manifestado en público, pero pronto lo hará.

      Eliminar
    6. VERDADERAMENTE CLAUDIO ESTÁ MUY ERRADO Y DEBE TENER MÁS VIDA PIADOSA Y DE ORACIÓN PARA PODER SABER DISCERNIR. ORARÉ POR TI CLAUDIO.

      Eliminar
    7. Claudio no se anima a denunciar a bergoglio porque tiene miedo a la persecución. Tiene mucha más responsabilidad que cualquiera de nosotros ante DIOS por tener un espacio que llega a millones de Almas ¿sabe Claudio el valor que tiene una sola Alma para DIOS, LO SABE DE VERDAD ? Eso sí que le mostrará el aviso y no vaya a pasarle como le pasó a Judas después que se dio cuenta de lo que no hizo cuando estaba con Jesús y lo terminó traicionando. Tiene miedo pero cuando llegue el momento lo mismo lo cazarán, lo sentarán y le preguntarán: estás con nosotros y te dejamos libre o te cortamos la cabeza si te pones en contra ? y allí DIOS lo probará por última vez.

      Eliminar
    8. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO REVELAR INFORMACION...... QUE SOLO LE HA SIDO ENCOMENDADA A ALGUNOS INSTRUMENTOS DE DIOS, PARA DARLA A CONOCER CUANDO DIOS DISPONGA..... LO SIENTO... PERO TRANQUILOS..... TIEMPO AL TIEMPO..... SIGAN LAS PUBLICACIONES Y TOMEN NOTA DE LA CORRELATIVIDAD DE LA INFO.... BENDICIONES..

      Eliminar
    9. O sea Claudio que conoces el futuro y cómo se desarrollará todo fiándote de supuestos instrumentos de DIOS ? Eres La Iglesia para dar la aprobación de esos instrumentos ? Se ve que no conoces el poder de satanás y no meditaste las tentaciones que tuvo Jesús en el desierto. A ti no te conocemos tu vida privada pero hay gente al cual se le conoce su vida privada y son personas que por su vida y estudios tienen mucho crédito, y que también tienen contactos con supuestos instrumentos de DIOS y dan un mensaje totalmente distinto a los tuyos. Me extraña que no sepas que no te puedes fiar abiertamente de un vidente ya que satanás puede infiltrarse, como lo dijo el Padre Amorth, en donde más se pueda influir un número grande de personas ahí siempre estará satanás, así lo enseña la biblia y Santos hasta de los que tú publicaste también. Si nos vamos a llevar de videntes y no vamos a usar los dones que DIOS no dio para poder discernir entonces estamos muy mal (leíste la Parábola de los talentos? vas a enterrar los talentos..los dones de DIOS para fiarte de videntes ? Estamos mal, muy mal. Es obvio también que una persona que no está en el camino correcto no sabrá discernir y por eso recurre a muchas cosas para poder saber (por la curiosidad entró el pecado al mundo con Eva, también la Mujer de Lot se convirtió en estatua de sal, etc). Por eso sabe más quien obedece mas, no quien es más curioso. Todos cuando escuchamos un supuesto vidente nos tentamos y eso satanás lo sabe, y DIOS también y nos prueba la curiosidad. Hay que ser muy cautos y te enseño algo "Judas se terminó de perder por la curiosidad por si no lo sabías".

      Eliminar
    10. Leyendo comentarios como los de 11:48 no me extraña que a Claudio le entre la risa.
      Me encantaria tomar unas chelas clau mientras nos reímos leyendo jajaja
      Hablas de obediencia 11,48. Tu eres obediente? Ya está, no hace falta que respondas, ya sabemos la respuesta. Todo tu comentario desmoronado

      Eliminar
    11. Satanás acostumbra a reírse de los demás. Los que buscan la santidad acostumbran a rezar y orar por los demás.. e ahí la diferencia.

      Eliminar
    12. BUE AHORA TAMPOCO SABEN LEER.... VEN QUE CON RAZON DIGO QUE ESTAN INFESTADOS POR SATANAS???? VAN SIEMPRE AL ATAQUE.... PFFFFFF ACLARE QUE NO SOY NADIE NI PARA DECIR NADA Y EXPLICAR.... SOLO LOS QUE A SU DEBIDO MOMENTO LO HARÁN..... LEAN BIEN LO QUE ESCRIBO... Abrazoteeeee

      Eliminar
    13. Clau no te molestes en contestar no tenes por que hacerlo en serio....
      Bastante ya tratas de ayudarnos a todos....
      A mi tambien me da risa de leer a toda esta gente que solo habla de satanas....
      Se nota que lo conocen bien....
      Chau !

      Eliminar
    14. Uno de ellos no sra Gustavo ..verdad?? Porque esta comprobado que es falso...y..no creo que seas sacerdote en la tierra nueva...Claudio..te dice algo esto ????

      Eliminar
    15. NO ESPECULE HERMANITO, NO CREO QUE SE REFEIERA NI A UN VIDENTE PUBLICO.
      CUANTOS HAY QUE QUIEREN GUARDAR EL ANONIMATO Y LLEVAN UNA VIDA DE ORACION, TRANQUILOS Y LEJOS DE CHISMES.

      Eliminar
    16. Claudio tiene discurso liberal es por eso que los liberales también apoyan a Claudio. El problema radica en que nadie se sincera y revela la linea católica que tiene sino que todos se hacen llamar conservadores, pero cuando se lee los comentarios se descubre qué son realmente. El pez por la boca muere.

      Eliminar
    17. A vos te molesta que Claudio sea prudente con la causa papal. Mucho mas honesto y justo que los cismáticos empedernidos

      Eliminar
    18. Claudio es un comentarista más acá, la única diferencia es que es dueño del blo NO UN "dios" ¿le queda claro liberal empedernido que trata de cismáticos a los conservadores ? el único cismático es bergoglio y toda su pandilla de liberales que le apoyan y camuflan sus herejías. ¿Quien trajo el cisma, la división, las peleas entre católicos y no católicos ? francisco bergoglio porque con Benedicto XVI no pasaba ésto, y la pelea viene porque se comenzó a descubrirle herejías claras a bergoglio y se las comenzó a denunciar y advertir entonces comenzaron a salir los liberales a defender o hacerse los neutrales de las herejías claras... en Argentina ya le dicen de todo y en la cara a bergoglio, por eso no fue al congreso Eucarístico realizado en una ciudad de Argentina, porque sabía que lo iban a abuchear todos.. una mujer representando la voz de muchos argentinos que vieron cómo bergoglio recibió a corruptos delincuentes que le robaron la plata a los pobres viejos jubilados, familias que le prometieron sus hogares y nunca le dieron, etc.. y que nunca se arrepintieron y pidieron perdón; mientras que ni siquiera saludó al presidente electo por el 80% del pueblo argentino... entonces creo división y odio bergoglio y una mujer le gritó ésto en representación de muchos argentinos: http://www.eldestapeweb.com/una-mujer-argentina-le-grito-papa-el-vaticano-n18130

      Eliminar
  3. Tal cual!! si nosotros callamos las piedra, la naturaleza hablarán. Inundaciones, terremotos, tormentas, ciclones, tornados, granisos, por todos lados y en lugares inusuales. Animales muertos en manada sin explicación en distintos lugares. Peces muertos en distintos lugares. Rayos que caen y matan persona. La Tierra está hablando lo que los católicos callan y cuando todo parezca calmo allí vendrá DIOS con toda su furia contra aquellos que callaron o defendieron el engaño y la mentira. Estamos cada vez más cerca aunque dependa de la Misericordia cuanto tiempo más se quede. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA....... AHI ALGUNOS COMENTARIOS QUE ME CAUSAN RISA A VECES...... PERO ESTOS ULTIMOS.... COMO NUNCA... JAJAJAJA QUE BUENO QUE NO SE PIERDE EL HUMOR..... ABRAZOTES QUERIDOS HERMANITOS.....

      Eliminar
    2. Claudio más que risa por la Mayúscula largaste una carcajada. La verdad que me apeno por ti.

      Eliminar
  4. Recuerdo cuando Lombardi confirmaba el viaje de bergoglio a Suecia para conmemorar el cisma y la herejía protestante. Se hablaba de una ceremonia juntos, etc. cualquier Santo del pasado se le hubiera opuesto a bergoglio pero hoy no hay santos, hay cobardes. Recuerdo también en diciembre de 2012 cuando habló el vocero del papa Benedicto XVI diciendo, que de la reforma protestante el Sumo Pontífice no asistirá porque no hay nada que celebrar y que fue un pecado. Más claro imposible pero los liberales colaboradores de satán saldrán a atacarme con toda su furia.

    ResponderEliminar
  5. Sólo un profesional puede decir si el vídeo es auténtico o no. Desgraciadamente hoy en día se oueden manipular más o menos fácil las películas para hacer ver lo que quieras, al más puro estilo Photoshop. No me cuadra que esto no haya salido en los medios si era tan obvio

    ResponderEliminar
  6. Adjunto la declaración de un conocido científico norteamericano que ha declarado las siguientes palabras bajo anonimato para evitar represalias:
    “El hecho es que nosotros, la comunidad científica, tenemos datos muy precisos sobre los grandes cambios geológicos que ya vienen, pero no podemos hacer nada, ni siquiera informar, ya que de hacerlo, influiríamos peligrosamente en todas las estructuras de nuestra sociedad, como por ejemplo, en el sistema financiero y en la balanza tan delicada de la economía mundial. Si anunciáramos públicamente lo que sabemos, (tengo que admitir que no sabemos qué hacer ante lo que se nos viene encima), se desataría un pánico mundial de consecuencias imprevisibles. Esto nos lleva a mantener un obligado silencio y dejar que los acontecimientos se desaten. Puede suceder también que exista una posibilidad de que los hechos no se realicen, pero esto es todo lo que puedo decir”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir...posponer un poco los hechos nada mas...porque si sucedera lo que saben...tambien hbra caos y desesperacion etc etc...que ganan????.Rehuir responsabilidades...y de ello tendran que rendir cuentas a Dios.!!!!

      Eliminar
    2. O sea 50 y 50 ..jajaja yo tambien asi largo cualquier cosa..!!! puede pasar o no puede pasar...50 y 50..jajajaj

      Eliminar
  7. ''La primera señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal tiene que ver con el sol, que aparecerá más grande más brillante y comenzará a girar. A su lado ustedes verán un segundo sol.''

    Martes, 12 de noviembre del 2013, a las 20:30 hrs., Mensaje 970 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia.

    ResponderEliminar
  8. SERIA IMPORTANTE VER LA FILMACION DE VARIOS

    Y NO POR UNA UNICA VEZ

    SI ES REAL ESE ASTRO FILMADO SE VERA TODOS LOS DIAS APROXIMANDOSE A LA TIERRA

    LO QUE SI CREO ES QUE ESE ASTRO ESTA MUY PROXIMO ,,, SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO SALVANOS A NOSOTROSY AL MUNDO ENTERO https://www.facebook.com/DEVOCIONALAPRECIOSISIMASANGRE/

    ResponderEliminar
  9. Pregunta a Claudio o a quien me pueda responder. Ese astro sólo se ve con filtro??? Y tú Claudio lo has visto ya? Yo no he podido ver nada desde mi País Ecuador.
    Atte.
    Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPA MI DEMORA EVELYN, ME E TOMADO TIEMPO PARA VER SI LO VEO Y E USADO DOS RADIOGRAFÍAS JUNTAS Y..... LA VERDAD NO E VISTO NADA.... BENDICION

      Eliminar
  10. Se puede ver sin filtro pero te quedas ciego de mirar al sol.
    Mi unica duda es que pueda ser un reflejo que se duplica en pequeño sobre la lente.
    Si es auentico imagino que lo veremos ya mas seguido, hay que estar atento

    ResponderEliminar
  11. En peñablanca; dentro de los mensajes entregados por la dama blanca de la paz ,se nos dijo que una gran señal de DIOS se veria en el cielo, un gran astro con cabellera se asomaria y seria visto por todos.
    un amigo

    ResponderEliminar
  12. Estuvimos viendo por varios días el sol con todo el equipo correspondiente Y NO SE VE NADA !!!! ES UNA ABSURDA MENTIRA TODO ESTO!!

    ResponderEliminar
  13. AL MOMENTO USANDO DOS RADIOGRAFÍAS DE FILTRO..... NO E VISTO NADA... BENDICIÓN

    ResponderEliminar
  14. NO, NO, NO... DIOS NO HACE NADA A ESCONDIDAS CLAUDIO. NADA DE QUE "NO PUEDO DECIR HASTA QUE DIOS DIGA", PORQUE DIOS YA DIJO TODO EN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, EN EL APOCALIPSIS.
    GENTE QUE DICE "LO SABEMOS, PERO NO LO PODEMOS DECIR" NO HABLA CON EL ESPÍRITU.
    LA VERDAD (LA PALABRA) NO SE ESCONDE TRAS BAMBALINAS, LA VERDAD ES LUZ, CLARA, A LA VISTA DE TODOS... Y ES ASÍ PORQUE DIOS QUIERE QUE TODOS SEPAN, SE SALVEN, AÚN LOS ENTREGADOS AL MAL PARA QUE CAMBIEN.
    EN LA CLANDESTINIDAD Y LA OBSCURIDAD OPERA EL MAL. MENSAJES, PROFECÍAS Y VIDENCIAS QUE SE CALLAN POR SUPUESTA "ORDEN DIVINA, MARIANA O CELESTIAL" SON CONTRARIAS A LA LUZ, A LA MISERICORDIA DE DIOS QUE NOS DIJO SIEMPRE "VAYAN POR EL MUNDO Y MUESTRENME AL MUNDO", "SALGAN A DECIR LA VERDAD".
    PERDÓN, PERO ES INCONGRUENTE. LA SECRECIA CON EL EVANGELIO NO SE LLEVAN BIEN...
    TE PREGUNTO ¿QUÉ ACASO NO QUIERE DIOS QUE NOS ARREPINTAMOS Y NOS SALVEMOS?
    ¿ENTONCES PARA QUE ESCONDER DICHOS SOBRE EVENTOS, HECHOS Y SEÑALES QUE SI SON DE DIOS OBVIAMENTE NOS AYUDARÍAN A REENCONTRARNOS CON ÉL?
    NO, ES QUE ESOS MENSAJEROS, VIDENTES Y PROFETAS NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE VIERON, OYERON Y SINTIERON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO TU COMENTARIO.... SE LO HAS DICHO TAMBIEN ASI AL VATICANO Y A LA CURIA QUE DESDE 1846 VIENEN PONIENDO BAJO LLAVE LOS GRITOS DEL CIELO?????????? LA SALETE, FATIMA, AKITA, LOURDES, SAN NICOLAS, MELANI, ETC. ETC. ETC.... ?????? SALUDITOS Y BENDECIDA SEMANA

      Eliminar
    2. POR ESO HAY UNA VOZ QUE GRITA, TAMBIEN EN EL DESIERTO.....

      Eliminar
    3. COINCIDO CON LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ SOBRE EL USO DE LOS TALENTOS (DONES), SI, PARA ESO DIOS LOS OTORGA, PARA QUE POR NOSOTROS MISMOS DESCUBRAMOS LA VERDAD.
      PERO SOBRE TODO HAY QUE PONER EN PRÁCTICA EL DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS... CON ESTE DON NOS EVITARÍAMOS TANTOS FALSOS MENSAJEROS, PROFETAS, VIDENTES, "INSTRUMENTOS" Y CUANTO FANÁTICO EXISTE HOY POR EL MUNDO. NOS EVITARÍAMOS SER ENGAÑADOS, PAPOLATRIZADOS.
      HAGAMOS CASO: "HAY QUE PONER A PRUEBA LOS ESPÍRITUS", Y ESTO ES QUE LO HAGAMOS CADA UNO, POR NUESTRA CUENTA, NO CREER EN INSTRUMENTOS A CIEGAS O PORQUE UN PERSONAJE PIADOSO ME DIJO QUE ESTE VIDENTE ES "EL BUENO". RECUERDEN QUIEN SE VISTE DE ANGEL DE LUZ...

      Eliminar
    4. NO ACUSES JUSTIFICACIÓN PRESENTE POR LA ANTIGUA INIQUIDAD CLERICAL CLAUDIO.
      TU SABES MUY BIEN QUE DESDE HACE MUCHO (DOS SIGLOS) EL CLERO HA ESCONDIDO LOS MENSAJES DE LA VIRGEN, Y SABES POR QUÉ. Y SÍ LO SABES, PORQUE CONOCES LAS PALABRAS MARIANAS QUE ALERTABAN DE LA APOSTASÍA EN LA IGLESIA DESDE ESOS TIEMPOS QUE SEÑALAS. ¿CUANTOS PAPAS HAN DESOBEDECIDO EL MANDATO DE FATIMA PARA DAR A CONOCER A MAS TARDAR EL MENSAJE EN 1960? TOOOODDOOOOOOOOSSS, HASTA EL ACTUAL.
      NO PONGAS A TODAS LAS APARICIONES Y MENSAJEROS QUE SE HAN DADO DESDE 1848 HASTA HOY EN LA MISMA CANASTA, CON LOS VERDADEROS. HOY EXISTEN MILES DE "APARICIONES" Y MENSAJEROS QUE AHORA LES LLAMAN "revelaciones PRIVADAS"; ¿SE DEBE CREER EN TODAS ELLAS? LOS VERDADEROS CATÓLICOS ESPERAN LA SENTENCIA (FAVORABLE O DESFAVORABLE) DE LA IGLESIA ¿NO ES CIERTO? ESO ES OBEDIENCIA AL VATICANO QUE MUCHOS DICEN PRACTICAR, POR ELLO, NO ES NECESARIO QUE LES DIGA ESO AL VATICANO NI A LA CURIA COMO ME RECOMIENDAS PORQUE ME DIRÁN A MI, Y A TI TAMBIEN, EXACTAMENTE LO QUE TE ESCRIBO "CUIDADO, ESAS VIDENCIAS PRIVADAS NO ESTAN APROBADAS POR LA IGLESIA"..."NO DESOBEDEZCAS A LA IGLESIA CREYENDO EN ELLAS".
      Y ES LA MISMA RECOMENDACIÓN QUE TE HAGO: CREE EN EL EVANGELIO, NO EN VIDENTES, MENSAJEROS, PROFETAS, "INSTRUMENTOS" MODERNOS CUYA CARACTERÍSTICA COMÚN ES "NO PUEDO DECIR HASTA QUE DIOS DIGA".

      Eliminar
    5. EJEMPLO: UN NIÑO LE DICE A SU HERMANO MENOR "OYE HERMANO, PAPA ME DIJO CON DETALLE QUE NOS VA A PASAR EN PRÓXIMO MES, ES GRAVE..." EL MENOR LE CONTESTA, "OYE, NO ME PERTURBES, DIME QUE TE DIJO PAPA QUE NOS VA A PASAR, ESO QUE DICES QUE ES GRAVE... PARA PREPARARNOS".
      EL OTRO LE RESPONDE "NO, NO PUEDO, PAPA ME DIJO QUE NO TE DIJERA, PERO TE AVISO EHHHH, CUIDADO, CUIDADO".
      SIMPLEMENTE ENFERMIZO...

      Eliminar
    6. OK HERMANITA/O LO SE, TE ENTIENDO, PRONTO SACO UN VIDEO PROGRAMA COMPARTIENDO MIS INVESTIGACIONES Y MI PERCEPCIÓN, DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO..... MIENTRAS MAS SE EXTIENDE LA MISERICORDIA DE DIOS.... MAS TERRIBLE Y JUSTO SERA SU CASTIGO. MARANATHA.

      Eliminar
    7. Claudio sabe muy bien quien es bergoglio y está de su lado con la omisión que hace. No se puede agregar más a estas alturas. Bendiciones.

      Eliminar
    8. YO NO ENTIENDO DE QUE LINEAMIENTOS RELIGIOSOS ME HABLAN...... YO SOY CATOLICO PRACTICANTE Y SIGO EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA..... DESPUÉS TANTO RACIONAMIENTO? MMMMM TERMINAN MARIADOS.... SOLO EL ESPÍRITU SANTO, QUE ACA PERDIERON VARIOS..... ES EL QUE ILUMINA EL ALMA.... ESTO ES MUY SIMPLE, TRATA DE CUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS, ESPECIALMENTE: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y AL PRÓXIMO COMO A TI MISMO..... LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA, Y VIDA DE SANTIDAD..... Y PARA EL QUE ME SUJIERE QUE NO CREA EN "GUSTAVO" Y TAMBIEN LO HA HECHO POR MAIL...... LE DIGO, TRANQUILO HERMANO, NO SEA ENVIDIOSO POR LA MISIÓN QUE TENGAMOS EN EL FUTURO..... DEJE TODO EN MANOS DE DIOS Y MARIA Y CONFIE.... LO QUE DEBA SER SERA.... LO DIGA ALGUIEN O NO..... YO POR LO PRONTO ESTOY TRANQUILO Y SATISFECHO.... EL RESTO, DIOS SABRA.... ABRAZOTEEEE

      Eliminar
    9. Vas a decir Claudio que no sabes que hay dos corrientes bien definidas dentro de la iglesia: Conservadora y Progresista. ¿Cual es la que más te simpatiza? si dices que no sabes de estas dos corrientes entonces tu blog carece de mucha información.

      Eliminar
    10. No has leido lo que ha puesto Claudio? El está por encima de cualquier corriente, lo pone bien claro, catòlico practicante y cumplidor de los 10 mandamientos. Lo que tu propones de una corriente u otra no existe, no te das cuenta que te esta engañando satanás?

      Eliminar
    11. O eres católico porque cumples los preceptos y designios de Dios (mandamientos, evangelio, doctrina etc) o no lo eres. No hay mas historias. Dejaos de obsesionaros con corrientes y cumplir los mandatos de Dios. Punto.

      Eliminar
    12. cuidado con dividir a la iglesia, fundada por Cristo y guiada por El Espíritu Santo,si algo no te gusta de lo que dice o hace el papa , reza por el ,acuérdate que es solo un hombre imperfecto, que la verdadera cabeza de la Iglesia Católica es Jesucristo, pero no vayas a producir un cisma que eso es muy peligroso y mucho más del demonio que lo que quiere es destruirla .
      Yo siempre digo " prefiero equivocarme con la iglesia, que sola "y acarrear a muchos en mi error.siempre confiemos en lo que dijo Jesús "estaré con ustedes , hasta el fin de los tiempos "

      Eliminar
    13. Buenos días, al anónimo 18:42. Le pregunto si Ud cree o no cree en las Apariciones de la Santísima en Fátima? Porque Ud manifiesta que Dios no trabaja así, dejando mensajes secretos a videntes, que luego deben ser revelados.
      Lo mismo sucedió en Lourdes y en La Salette y en otros lugares, la Santísima daba sus mensajes y pedía que luego de cierto tiempo sea revelado a tal persona.
      Son apariciones aprobadas, y Dios sí trabaja de ese modo cuando él desea. ÉL puede hacer lo que quiera cuando quiera, pues para eso es Dios. Él elige a los más humildes, gente que al resto del mundo les parece despreciable o poca cosa, es el premio a los pequeños y sencillos.
      Medjugorje no puede aún ser aprobada porque entre uno de los requisitos está que las apariciones hallan finalizado. Lo que aún no pasa. Usted debería ser más prudente y esperar antes de dar un veredicto, porque la biblia nos dice: Por sus frutos los conocereis. Qué frutos ha tenido Medjugorje? Miles y miles de conversiones. Gente que antes estaba opuesta y alejadisima de la Iglesia, han tenido cambios radicales, algunos hasta se han hecho sacerdotes y monjas. Eso es algo que el demonio desea?
      Como dije, aún las apariciones no han terminado, y no sabemos cuando terminarán. Sin embargo sí sabemos que antes de calificar algo como bueno o malo, hay que actuar y pensar con mucha prudencia.
      Y eso sí, alegrarnos por nuestros hermanos que se han acercado a Dios de alguna u otra manera a través de estas apariciones.
      Dios lo/la bendiga.


      Atte.
      Evelyn

      Eliminar
    14. Buenas tardes.
      No te confundas, los mensajes y revelaciones que señalas no se dieron en "secreto", se dieron particularizados, que no es lo mismo.
      Esta es una confusión propia de los creyentes, confundir los Mensajes dados por la Virgen que se dieron en exclusiva a personas seleccionadas por Dios, con "secretos".
      En Fatima la Virgen fue clara en su petición de dar a conocer los mensajes y las peticiones que hizo. El que durante décadas y hoy mismo se conozcan como "Secretos" es por el hecho de que los Mensajes a los pastores (que la Virgen pidió decirlos al mundo para su conversión) fueron ocultados por la Iglesia, por los papas a quienes les correspondía darlos a conocer Urbi et orbe. Por eso se señala inocentemente Secretos de Fátima. La calidad de secrecía surgió por ocultamiento humano. Hasta la fecha, el tercer mensaje sigue siendo un "secreto" no por haberlo mandatado la propia Virgen (dijo “a más tardar” en 1960), sino de la reticencia y ocultamiento de los papas que no han obedecido.
      SECRETO significa "Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta". La Virgen nunca hizo eso, por el contrario, mostró, pidió y ordenó se diera a conocer por el bien de la humanidad lo que les dijo a los pastores. ¿Quién lo ocultó? Ya sabes la respuesta.
      Debería preocuparte más esto último "no obedecieron"; no es crítica mía, los teólogos, investigadores y estudiosos de Fatima reconocen que esto sucedió "desobediencia papal" al deseo y mandato de la Virgen (investígalo), y desde luego no nos corresponde a nosotros juzgarlos, solo a Dios; pero es importante entenderlo para no idolatrar seres humanos con errores y también con virtudes como los papas inmersos en toda la historia de Fatima.

      Algunos me han señalado diciendo "eso a ti que te importa", así quiso Dios que fuera, “ÉL puede hacer lo que quiera cuando quiera, pues para eso es Dios”; bueno, esto aunque es Cierto que Dios puede hacer lo que Él quiera por su infinita sabiduría, a nosotros no nos corresponde interpretar que esta desobediencia papal "fue porque así lo quiso". Eso ni tu ni yo ni nadie lo sabemos. Lo que si sabemos es que esas interpretaciones caen en el ámbito del relativismo más puro; porque nada es blanco nada es negro, no hay vicios ni virtudes, no hay mal ni bien; se trata finalmente de la Voluntad d Dios. No, eso es tanto como negar que a los hombres nos dio Dios el libre albedrío.

      Eliminar
    15. A los papas Dios les ordenó, la Virgen les ordenó dar a conocer los mensajes (no secretos, repito), particularmente el tercer mensaje; respetando el libre albedrío de los papas. Finalmente eso sucedió, por el libre albedrio decidieron desobedecer.
      Esto es importante para comprender por qué es que se les conoce como "Secretos" a los Mensajes y todas las peticiones de oración, reparación, arrepentimiento y sacrificio, y abandono del pecado, la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y de las Comuniones de Reparación en los Primeros Sábados, y a LAS CONSECUENCIAS DE DEJAR DE PRESTAR ATENCIÓN A ESOS PEDIDOS. Esto último es la clave porque clarifica el actuar de la Virgen, abierto, a la Luz; y entender por qué a sus Mensajes para toda la Humanidad se les señala y conoce como "secretos". En síntesis, la Virgen dio Mensajes (para darlos a conocer); los hombres los convirtieron en secretos por su libre albedrío.
      Sobre los frutos, excelente que se den tal y como lo señalas, sin embargo, lo importante es que
      esa gente que no se acercaba a la Iglesia y ahora ya, sea de verdad; que no anden persignándose todo el día pero al mismo tiempo yendo a que le lean la mano, trabajitos, videncias de la suerte, horóscopos, etc. Que esas personas al mismo tiempo no trate mal a sus empleados y trabajadores, que no les den el salario digno por su trabajo; que no le roben al patrón en la fábrica; que no maltraten a su familia; que sean pacientes y oren por los “cismáticos”.
      No importa que se hayan hecho monjas o sacerdotes si finalmente estos no tienen vocación, si son religiosos como la monja rockera y mundana italiana, si salen leonarditos boff, samuelitos ruiz, gustavitos gutierrez, porque entonces son ajenjos, es decir, dulces por fuera, amargos por dentro y un mal enorme a la Iglesia. Espero, como todos, que sí sean religiosos con piedad y un amor por obedecer a Jesucristo en todo…
      “El que es fiel en lo poco, lo es en lo mucho”. Esos serán los buenos frutos. Porque si hoy la Iglesia, las familias (lo que queda de ellas) y la sociedad esta mermada, debilitada y extraviada, se debe a que los sacerdotes y religiosas dejaron de cumplir su obligación correspondiente; abandonaron a la Grey; al rebaño. Peor aún, pastores que se pervirtieron con lo mundano y enseñan doctrinas falsas, anatemas. Nadie se ofenda, los consagrados a Dios son responsables de lo que hoy vemos; y si no, pues entonces no han leído ni atendido los mensajes de la Virgen (muchos autorizados por la Iglesia) que advierten esto mismo; no lo invento yo. Afortunadamente todavía quedan pocos sacerdotes fieles y autocríticos.

      Eliminar
    16. Disculpa, no sé de qué país seas, supongo que de México, pero eso de que "Gente que antes estaba opuesta y alejadisima de la Iglesia, han tenido cambios radicales, algunos hasta se han hecho sacerdotes y monjas. Eso es algo que el demonio desea?" pues simplemente te pongo el caso de Monseñor Schullenburg, quien siendo Abad de la Basílica de Guadalupe (fíjate que cargo)negó públicamente la existencia de las apariciones guadalupanas. No, tu ejemplo no es garantía de nada porque sólo Dios sabe lo que cada quien guarda en su corazón; "secretos" para los hombres, no para Dios. Fíjate que secretos tenía el Abad; esperemos que el Señor se haya apiadado de él y de todos nosotros.
      Por eso, "No todo el que me diga Señor, Señor...". Los frutos no se externan a los hombres, se practican en lo íntimo, no seamos como los publicanos que "hacen (otros lo dicen)el bien" para que todos los vean...

      Eliminar
    17. Que mucha gente vuelva a la iglesia no significa que sea bueno. Hay mucha gente que vuelve a la iglesia para practicar el error o lo que a ellos les conviene. (No todo el que diga Señor, Señor.. sino el que haga la voluntad de Mi Padre).

      Eliminar
  15. Hoy hice la prueba con un vidrio polarizado #12 ,de las que se usan en las máscaras de soldadura . En un principio ,a simple vista no se ve nada , pero cuando le puse el filtro a mi celular y le di zoom si pude observar un objeto circular cerca del sol . No es efecto de luces porque con ese filtro se elimina esa posibilidad . También saqué fotos y les puse efecto de negativo y definitivamente se ve que es aparte del sol . Tal vez con una cámara profesional se puedan tomar mejores fotos . De verdad , no estoy mintiendo y la observación la hice desde Costa Rica . Ojalá más gente pueda hacer sus observaciones desde otros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué hora lo viste ?

      Eliminar
    2. Entre las 8 y 10 de la mañana . Aquí en Costa Rica los rayos del sol caen casi perpendiculares y son más fuertes , a diferencia de Argentina

      Eliminar
  16. IGUALMENTE SON MIS DESEOS HACIA TI MI QUERIDO CLAUDIO...
    "MI PUEBLO PERECIÓ POR FALTA DE CONOCIMIENTO", MISMO QUE UNOS SE NIEGAN A DAR

    ResponderEliminar
  17. Buen día a todos!
    Honestamente, pienso que todos los que leemos esta entrada, estamos llamados a desmentir o afirmar este video, de mi parte desde el Norte de México haré lo mismo que indica el anónimo 22:59
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  18. DESMENTIR O AFIRMAR? NADIE AQUÍ ES CIENTIFICO NI EXPERTO EN SISTEMAS Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS O SÍ? MEJOR ESPEREMOS A QUE LLEGUE ESE OBJETO, ES LA MEJOR COMPROBACIÓN O NO?

    ResponderEliminar
  19. HOLA CLAUDIO, DISCULPA, NO ES QUE CREA O NO EN "GUSTAVO" (HASTA AHORA SABEMOS QUE EL INSTRUMENTO SE LLAMA "GUSTAVO"), SE TRATA DE QUE NO SE INQUIETE A LAS PERSONAS CON COSAS QUE SÓLO TU Y EL INSTRUMENTO "GUSTAVO" CONOCEN. PROFETAS, PROFECÍAS Y APARICIONES SÓLO LAS DE LA BIBLIA Y LAS POCAS APROBADAS POR LA SANTA MADRE IGLESIA QUE SON DE CONOCIMIENTO MUNDIAL Y DESDE HACE DÉCADAS... PERO SOBRE TODO EL PROFETA MAYOR, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DESDE LUEGO EL AMADO APOSTOL JUAN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS ESTAS ESPECULANDO CON QUE SABES DE UNA CONVERSACIÓN QUE E TENIDO CON EL SUPUESTA MENTE Y ME HAYA DICHO COSAS......... MMMMMMM MIRA E HABLADO CON MUCHOS INSTRUMENTOS Y AL DIA DE HOY LO SIGO HACIENDO...... LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES: QUE TRES INSTRUMENTOS DIFERENTES DE DISTINTAS NACIONALIDADES Y LENGUA... PARA MI, SI ME HAN DICHO PRÁCTICAMENTE LO MISMO..... Y ACA NO ESTOY INVOLUCRANDO A GUSTAVO................

      Eliminar
    2. Claudio un instrumento puede estar recibiendo mensajes de DIOS y del diablo al mismo tiempo sabías ? Mientras DIOS da un mensaje puede permitir que el diablo también lo haga para diezmar la curiosidad y el discernimiento. Por la curiosidad entró el pecado al mundo y por ella se vuelve a introducir por permiso de DIOS. Por eso hay que tener mucho cuidado con los instrumentos porque ellos mismos pueden ser engañados y así engañarte a tí y muchos mas. Te lo digo porque yo conocí a dos instrumentos que me advirtieron eso por eso ellos no se fían muchos de los mensajes que reciben. Todo se debe discernir bajo lo que tenemos a la vista porque yo puedo recibir un mensaje de una persona condenarse y mañana se arrepiente y se salva, como al revés también, entonces el mensaje falló.. cuidado con juzgar llevados por un mensaje, hay que juzgar por los frutos que se ven sin condenar porque no sabemos si se modificará mañana o pasado mañana.

      Eliminar
  20. Don anónimo 21:51 que escribe a gritos, como está Ud?
    En el video aparecen solo ciudadanos comunes como Ud y como yo. Se trata de ver con un simple filtro de vidrio utilizado para soldar si el objeto a un lado del sol existe como ahí se afirma además de grabar en un video o no.
    Y con eso verificamos si es un video real o con efectos para modificarlo! Eso es todo.
    Lo que sea y de la naturaleza que sea,ya no corresponde a ciudadanos comunes como Ud o yo decir lo que es.
    Relájese Ud
    Lo que a de ser, será!
    Nada ni nadie escapa del Plan Divino,
    Comprende?
    Saludos y bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE TE REFIERES CON QUE GRITO... ?????
      TE BASTA CON QUE TU HAGAS EL INTENTO Y SI LO VES, "ES REAL", DE LO CONTRARIO "NO LO ES..." JAJAJAJAAJA. HAY AMIGO, NO SE QUE VAS A HACER CUANDO VEAS AL INICUO HACER MILAGROS, LO VEAS ACABAR CON EL HAMBRE, LO VEAS CON TUS PROPIOS OJOS DARTE PROSPERIDAD.
      TRANQUILOOOOOOO, PERO CAMBIA, Y PRONTO PORQUE DEJARSE GUIAR POR LOS CINCO SENTIDOS NO ES BUENO...
      BENDICIONES...

      Eliminar
  21. Los comentarios de Retta no tienen mucho crédito tampoco ya que justifica y apoya las herejías y errores de francisco en vez de reconocerlos y rezar para que cambie y haga lo que el magisterio enseña.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Claudio, como se hace para publicar las fotos que tomé del sol y el objeto que se ve ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica el perfil de Claudio, en ese perfil se encuentra su correo electrónico

      Eliminar
  24. JAJAJAJA RETTA SE QUEJA DE LOS QUE "GRITAN" CON MAYUSCULAS, PERO NO LE DICE NADA A CLAUDIO SOBRE LO MISMO... HIPÓCRITA

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-