BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de septiembre de 2016

NUEVO VIDEO DESDE ESPAÑA.- SEGUNDO SOL

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

SI NO LO PUEDEN VER POR ACA... ENTRE EN SU TWITTER Y AHY LO VERAN:

https://twitter.com/davidcespinez/status/774346956109910017

se lo mandé a él hace unos días...


49 comentarios:

  1. Pregunto: si ya está el astro del aviso y ya se vienen todos los acontecimientos quien sería la segunda bestia de apocalipsis 13 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bestia del mar, la primera, el anticristo, está actuando y no se ha dado a conocer al mundo. La bestia de la tierra, la segunda, el falso profeta, es Bergoglio.
      Usted va a encontrar argumentos en contra, como: ''¿Pero cuando su santidad Francisco ha hecho descender fuego del cielo?'', etc. Son cosas profetizadas para el futuro. Bergoglio todavía no ha hecho todo lo que dice en Apocalipsis 13, 11-18. Cuando el anticristo se manifieste se irán cumpliendo los hechos.

      Eliminar
    2. JAMAS, PERO JAMAS, EN NINGUNA REVELACION TANTO PUBLICA COMO PRIVADA.... SE DIJO QUE DURANTE EL GRAN AVISO DE DIOS.... YA ESTARIA COLOCADO EN LA SILLA DE PEDRO..... EL FALSO PROFETA..... SI YA ESTA DICHO Y HASTA EL HARTAZGO, QUE SERA UNA ADVERTENCIA PARA EL HOMBRE, PARA VER SU ESTADO FRENTE A SU CREADOR.... SI SE A AFIRMADO Y CONFIRMADO, QUE ESTE EVENTO ÚNICO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, MARCA EL MOMENTO EN QUE EL HOMBRE SE ENCUENTRA, Y ES "LOS ULTIMOS TIEMPOS" DEL PECADO.....

      Eliminar
    3. Claudio un instrumento puede estar recibiendo mensajes de DIOS y del diablo al mismo tiempo sabías ? Mientras DIOS da un mensaje puede permitir que el diablo también lo haga para diezmar la curiosidad y el discernimiento. Por la curiosidad entró el pecado al mundo y por ella se vuelve a introducir por permiso de DIOS. Por eso hay que tener mucho cuidado con los instrumentos porque ellos mismos pueden ser engañados y así engañarte a tí y muchos mas. Te lo digo porque yo conocí a dos instrumentos que me advirtieron eso por eso ellos no se fían muchos de los mensajes que reciben. Todo se debe discernir bajo lo que tenemos a la vista porque yo puedo recibir un mensaje de una persona condenarse y mañana se arrepiente y se salva, como al revés también, entonces el mensaje falló.. cuidado con juzgar llevados por un mensaje, hay que juzgar por los frutos que se ven sin condenar porque no sabemos si se modificará mañana o pasado mañana.

      Eliminar
    4. No entiendo lo que me querés explicar... Lo que estoy diciendo que una cosa son las revelaciones sobre el Gran Aviso de Dios, y otras concretamente sobre el Falso Profeta. No Mezclemos... Y si es por "Videntes o Instrumentos del Cielo" desde que abrí el blog en 2010.... Cada dos o tres dias me escribe alguna persona que dice recibir mensajes..... Imagínate.... Con el tiempo uno se vuelve dicho en el tema y e descartado Miles.... IGUALMENTE LOS MANDO A HABLAR CON SU SACERDOTE LOCAL.... Bendiciones.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Claudio fue muy claro "un instrumento puede estar recibiendo mensajes de DIOS y el diablo al mismo tiempo" y tiene razón porque a muchos Santos le pasó lo mismo pero como eran muy Santos se daban cuenta ¿cómo sabemos que los instrumentos de hoy que dan los mensajes se dan cuenta cuando les hablan a ellos del Cielo y cuando del infierno ? Por eso la brújula no son los instrumentos, mensajes, anónimos.. sino El Evangelio.. EVANGELIO. Sin el Evangelio (Palabra directa de DIOS) seremos engañados.

      Eliminar
    7. Claudio:

      ''JAMAS, PERO JAMAS, EN NINGUNA REVELACION TANTO PUBLICA COMO PRIVADA.... SE DIJO QUE DURANTE EL GRAN AVISO DE DIOS.... YA ESTARIA COLOCADO EN LA SILLA DE PEDRO..... EL FALSO PROFETA.....''

      Con estas afirmaciones usted desconoce los mensajes de María de la Divina Misericordia. No le cree a esta vidente, porque dice que el falso profeta es el hombre que se sentará en la silla de Pedro después de Benedicto XVI: Bergoglio.
      Como usted dice que tiene fuentes secretas que no puede revelar y a las cuales les cree, se puede deducir que esas fuentes le hablan de la legitimidad de Bergoglio como papa, y por lo tanto esos supuestos instrumentos de Dios no le van a decir que el Aviso ocurrirá dentro de poco tiempo, con el falso profeta ya actuando.
      Las videntes de Garabandal dijeron que el Aviso vendrá en lo peor de la persecución. Usted en cambio, espera que el Aviso sea el principio de algo.

      Eliminar
  2. El padre Gobi explica el apocalipsis el dragon rojo el comunismo y la bestia la masoneria...

    ResponderEliminar
  3. Pues desde España yo no veo nada, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIO, TE FELICITO POR TU GRAN VERDAD Y VALOR PARA ACLARAR QUE EL FALSO PROFETA, O SEGUNDA BESTIA DEL APOCALIPSIS, APARECERA DESPUES DEL AVISO, NO ANTES, ASI COMO PRIMERO SE TIENE QUE CUMPLIR LA PROFECIA DE LA HUIDA DE LOS PAPAS FRANCISCO Y BENEDICTO. CON ESTO QUEDA MUY CLARO QUE EL PAPA FRANCISCO ES VERDADERO PAPA PUESTO POR DIOS Y NO EL FALSO PROFETA COMO MUCHOS DISQUE CATOLICOS, ASEGURAN TODO LO CONTRARIO. CLAUDIO, ME PERMITES PUBLICAR EN TU EXCELENTE BLOG ALGUNOS MENSAJES QUE RECIBE MARGA, ESPERO TU CONTESTACION, SI NO PARA NO PERDER MI VALIOSO TIEMPO, SI LOS VAS A BORRAR. POR LO PRONTO A LOS INTERESADOS, LES RECOMIENDO LEER UNO QUE PUBLICARON AYER, 9 DE SEPTIEMBRE EN UNCION CATOLICA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDES COMENTAR TODO LO QUE QUIERAS... NO HAY PROBLEMA.

      Eliminar
    2. 4:04 decir que el falso profeta vendrá después del aviso es un insulto a DIOS y toda LA IGLESIA. Primero porque la Virgen jamás le dijo tal cosa a las campesinitas de Garabandal y segundo porque no lo dijo ninguna aparición aprobada por la Iglesia tampoco. Uated debe pertenecer a unas de las tantas sectas apocalípticas que se incrementaron en estos últimos tiempos para confundir y desviar atenciones. Satanás está con usted porque suele hacer estas cosas que usted publica.

      Eliminar
  5. claudio, cambie de parecer, sobre lo que te pedi en mi comentario anterior de las 4 de la mañana, porque Dios me inspiro a que buscara en los medios y me encontre con una gran sorpresa, les comparto esta bendicion y exelente noticia, de que se publica hoy 10 de septiembre, en el blog { ECOS DE GARABANDAL QUE YA SE PUEDEN LEER LOS TRES TOMOS REVELADOS A MARGA DE ESPAÑA, EN FORMATO PDF Y SE PUEDEN DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LUGAR.... http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico. gracias de antemano si me contestas, DIOS QUIERE QUE TE INMISCULLAS EN SU PLAN REVELADO A MARGA, POR TU EXPERIENCIA, VALOR Y ENTREGA. QUE EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE EN TU DESICION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia no aprueba a Marga solamente la apruebas tú y tergiversandola... al decir que DIOS te inspiró demuestras el orgullo y soberbia (yo sirvo inútil..) DIOS no inspira a los que nunca predican con el Evangelio sino con videntes ignotos. Marcos 16:15 "Id por el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO..." Predicad el EVANGELIO dice Jesucristo. Aléjate del blog.. el diablo está hablando a través tuyo.

      Eliminar
  6. Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

    El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

    Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.

    La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.

     


    Implante del Chip en un voluntario

    Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017.


    Chip de tecnología RFID

    Sabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.

    Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  7. ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO DE LA MISERICORDIA, O SEA, ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE DE ESTE 2016, SERA PROCLAMADO EL QUINTO DOGMA MARIANO POR EL PAPA FRANCISCO, Y POR LOGICA LO HARA ANTES DE QUE LO FORCEN A HUIR DEL VATICANO, PUEDE SER A INICIOS DE OCTUBRE PROXIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco no puede proclamar nada porque no es papa legítimo ante DIOS, aunque ante usted y muchos satánicos lo sea. Usted viene desde el 2012 en todas las fechas de semana santa, navidad y mes de noviembre por cambio de año diciendo que algo pasará Y NUNCA SE CUMPLE, más allá que engaña diciendo que francisco huirá de Roma y es el papa mártir, et. Todo un engaño macabro que no se sustenta en nada. Ya todos lo conocemos por su modo de escribir hace 5 años.

      Eliminar
  8. 3 DE SEPTIEMBRE DE el año 2016
    N 741
    GUIJARRO POCO: Veo la cruz blanca en el cielo y detrás de él - es una estrella o cometa con una cola de fuego. Que viene de él, a la derecha de la Cruz, un poco más abajo, veo una cúpula dorada. Tiene un símbolo de la media luna media luna sobre el mismo, con un cruce espada sobre ella.
    Veo a Jesús montado en un caballo blanco. Él está usando la placa de armadura y en él son los dos Corazones Inmaculados. San Miguel también está liderando el ejército del cielo y alto en el cielo, al lado de la Cruz Blanca es Nuestra Santa Madre, también en la armadura, con los mismos símbolos. Tanto Jesús y María llevan coronas. Jesús estaba sosteniendo una cruz blanca.
    Jesús está en mi casa, donde la estatua de la Virgen es. Se coloca la Cruz Blanca al lado de la estatua de Nuestra Señora y me saluda con la Señal de la Cruz:
    EL SEÑOR: "En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."
    "Te saludo, mi hijo bendito de Nuestros Corazones Inmaculados - Profeta de la Espada de Dios. Y lo que es esta espada, mi hijo, pero la Palabra de Dios que penetra los corazones de los hombres ".
    "Mis queridos hijos de Australia que se han vuelto tan complacientes, sin preocuparse por las almas, único placer y fragilidades humanas que no tienen la atención sobre cualquier cosa, creyendo que ha convertido en intocable mientras que el resto del mundo está inundado con múltiples sufrimientos y desastres naturales."
    "Despierta, Mis hijos, por su tiempo es muy pronto, cuando se perderán el sismo voluntad tierra y muchas vidas. La sincronización se ha establecido - que se conoce por mi instrumento ".
    "Mi Madre Santísima ha llegado a sus tierras muchas veces, llamando a orar y arrepentirse de sus vidas pecaminosas, de los placeres humanos, ahogando sus tiempos de tanto deporte y el entretenimiento, desprendiéndose de sus responsabilidades como nación hacia sus hijos y la familia - el pensamiento solamente de sí mismo y auto-preservación - pequeña cuidando de los oprimidos y los que buscan verdaderamente por la verdad y la verdadera justicia - como sus líderes y los que están en el poder buscan sólo para beneficio propio en la corrupción ".
    "Mis hijos, buscar primero el Reino de Dios, mientras que usted todavía tiene su libertad y tiempo, porque pronto un merodeador vendrá para su tierra y esclavizarlos.
    "La gente de Australia, su libertad serán por no mucho más tiempo, a menos que ahora a su Dios, que sólo busca su salvación eterna. La Tierra sismo, los mares se elevará y se aflojó muchas fundaciones, como una señal de que su Dios es un Dios enojado ahora. Los niños del mundo siguen el sueño, como el enemigo de su alma toma lentamente sobre sus territorios y aplasta y esclaviza el alma ". Alejarse de las zonas donde se encuentran los volcanes. Como os he advertido muchas veces antes, el gigante dormido en erupción y tomar muchos de ustedes con ella. Pero a mis hijos que realmente creen, no tienes nada que temer, porque Dios con sus ángeles están siempre para protegerte. Yo te he dado Mi Santísima Madre como su intercesor ".
    "Hijitos, ya es hora de que toda la humanidad para preparar, ya que la advertencia está muy cerca. Recuerde que las muestras de buscar: La revolución en Roma y la huida del Papa - a continuación, en unas pocas semanas más tarde, el aviso se enciende ".
    "El asteroide que se está supervisando, rodeando la Tierra, no es la advertencia, sino más bien un castigo que vendrá a la tierra pronto - toda la secuencia antes del Aviso viene. A menos que vea la Gran Guerra comenzar en serio con Rusia invadiendo Europa y China invadir Asia y los Estados Unidos de América invadido y atacado - y, finalmente, con el Hijo de la Perdición revelándose

    "Todavía hay tiempo, Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa ya huyó de roma hace 4 años cuando por miedo presentó su renuncia (la parte espiritual ya se cumplió y falta que se cumpla la parte física cuando muera por causa de algo que no sabemos. Bergolio es obvio que tendrá que huir para poder engañar que lo de Fátima se cumplió con él). Sólo DIOS sabe qué pasará realmente y no paco o cualquier otro sectario de los últimos tiempos.

      Eliminar
  9. Y si DIOS pospone el AVISO por las oraciones de muchas almas mártires, enfermos, abandonados, etc.. por 100 años más, qué pasará con el blog, con paco y con bergoglio..? enterramos las herejías y ambiguedades de bergoglio y con ello nos quedamos como perros mudos sin decir nada ..?

    ResponderEliminar
  10. yo mismo lo comprobé es un reflejo de la lente, y lo peor es que el que lo pone lo sabe y aún así van y lo ponen.

    ResponderEliminar
  11. frases del mensaje a la vidente Marga, del dia 29 de diciembre de 2015. QUERIDA, A PARTIR DE ESTOS DIAS, Y CON ESTE AÑO LITURGICO, QUEDA INAUGURADO EL REINADO DE SATANAS, QUE SON TRES AÑOS. ES UN REINADO QUE SE AMINORA POR LOS REZOS Y POR EL OFRECIMIENTO DE LAS ALMAS VICTIMAS Y DE TODOS LOS FIELES CRISTIANOS QUE UNAN SU VIDA A CRISTO. Y SOBRE TODO EN LA EUCARISTIA. ESTAMOS DENTRO DEL PERIODO PERO NO HA VENIDO, NO TODABIA. ESTE AÑO TAN IMPORTANTE PARA EL AVERNO, PORQUE ES EL AÑO DE LA PROCLAMACION OFICIAL DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, PORQUE ES EL AÑO DE LA MISERICORDIA, EL 2016. EN ESTOS TRES AÑOS VENIDEROS OCURRIRA EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO, DESPUES DE TODO ESTO, ES CUANDO VIENE A REINAR CRISTO JUNTO CON VOSOTROS, CRISTO EUCARISTICO. hermanos, aqui nos dice Jesus que a partir de los primeros dias de este año 2016, da inicio el reinado del anticristo, que es de tres años, pero que creen, tambien en mensajes a marga, ha dicho que ese tiempo va a ser acortado por la virgen y sus hijos obedientes, que asi como Jesus estubo un tiempo en el sepulcro, asi mismo durara el reinado del anticristo. sacando cuentas de las horas que fueron aproximadamente 38 horas, comvertidas en años, nos da la cantidad de tan solo un año y ocho meses. o sea que para agosto del proximo año 2017, terminaria el reinado del anticristo y vendria a reinar cristo en su segunda venida, me entienden? para ser mas claro, serian 12 meses del 2016 y ocho meses del 2017, que nos dan el año y ocho meses, a lo que me refiero. tambien tiene logica el pensar que la manifestacion del anticristo se puede dar en noviembre de este 2016 y contando nueve meses a partir de esa fecha, llegaremos a la fecha de agosto de 2017, terminacion del reinado del anticristo, justamente como los nueve meses de gestacion de una mujer para dar a luz un hijo, que en este caso seria el nacimiento o la llegada de Cristo en su segunda venida, espero no confundirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dijeron paco en varias oportunidades que Marga es FALSA porque promueve a francisco. Se te repitió que la vidente esta diciendo y tú promoviendo que el próximo papa será el Falso Profeta. Entonces en un supuesto que venga el siguiente tú dirás que ese es el Falso Profeta (LO CONDENARÁS SIN ESCUCHARLO, SIN VERLO ACTUAR Y GOBERNAR)¡¡¡RIDÍCULO!!! No se puede condenar a nadie de antemano eso no manda DIOS, sino juzgar de acuerdo a los frutos. Hay que aclarar porque después nadie se acuerda de las satanidades que dijiste. Tú pones tu confianza en una vidente nosotros la ponemos en Cristo y El Evangelio como nos fue revelado ¡Punto!.

      Eliminar
    2. AHHHH, ESO QUIERE DECIR QUE EL PROFETA DANIEL DEL ANTIGUO TESTAMENTO VIO MENTIRAS CON SU "SEMANA DE DANIEL" (SIETE AÑOS)
      PORQUE SEGÚN MARGA, EN AGOSTO 2017 TERMINA EL REINADO DEL ANTICRISTO... MMMMMM,
      DE ACUERDO A LA BIBLIA, EL FALSO PROFETA ES PREVIO AL INICUO PORQUE LE PREPARA LA LLEGADA. NO, PUES QUE LE APURE EL FALSO PROFETA PORQUE NO SE VE QUE EN MESES LE PREPARE EL CAMINO Y CONVENZA A 1300 MILLONES DE CATÓLICOS. PORQUE FRANCISCO AÚN NO HUYE, Y NO HAY CONCLAVE MALO.... A MENOS QUE FR.... SEA.... MMMMMMMM

      A MI ESE MENSAJE ME CUADRA MÁS CON QUE EL DEMONIO QUIERE HACER CREER QUE DESPUÉS DE 2017, CUANDO IMPLANTE SU REINO DE "PAZ, AMOR, PROSPERIDAD" LOS INCAUTOS LO CONSIDEREN COMO EL REINO DE DIOS VIVO (EL REAL) QUE NOS PROMETIÓ Y SE CUMPLIRÁ....

      AHHH QUE COSAS CON ESTA VIDENTE "A-MARGA"

      Eliminar
  12. anonimo de las 12.04 usted esta muy mal. juzga a una vidente sin consultar, investigar primero si esta marga esta respaldada y estudiada ´por jerarcas catolicos, para lo cual les digo que si esta ampliamente reconocida por la iglesia catolica, varios sacerdotes la asisten y analizan todos los mensajes y tambien tiene su guia espiritual. ademas quien dice que el papa francisco fue elegido por Dios y que esta preso en el vaticano y que lo van a hacer huir del vaticano es el mismo JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NO MARGA, ELLA SOLO ESCRIBE LO QUE LE DICTAN POR OBEDIENCIA, CONFORME PASEN TAN SOLO UNAS SEMANAS Y SE DEN A CUMPLIMIENTO ALGUNAS DE LAS PROFECIAS ESCRITAS POR ELLA, SERA CUANDO LA HUMANIDAD HABRIRA LOS OJOS Y MUCHOS LA ACEPTARAN, PERO TAMBIEN PARA MUCHOS COMO USTED, PODRA SER DEMASIADO TARDE. LE ACONSEJO QUE SI NO ESTA EN SINTONIA CON DIOS Y SUS ACTUALES PROFETAS, MAS LE VALDRIA NO OPINAR, PUES EL QUE NO SIEMBRA CON DIOS, DESPARRAMA Y HUNDE MAS EN EL ERROR Y LA CEGUERA ESPIRITUAL A INFINIDAD DE ALMAS Y ESO SE LE TOMARA EN CUENTA EN EL JUICIO QUE YA VIENE, EN EL AVISO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de mentir y fabular, no sea satánico al afirmar que la Iglesia aprueba a esta vidente que solamente la aprueba usted y vaya saber quien más. Y deje de amenazarme diciéndome que me será muy tarde.. eso no es de un cristiano sino de un satánico que intima con miedo. Aparte usted viene desde el 2012 anunciando fechas para semana santa, meses entre octubre y noviembre, y navidad; y hace 4 años que no pasó nada !! Deje de promover el futuro que sólo DIOS lo sabe y los verdaderos mensajes de la Virgen son siempre los mismos sin mencionar a francisco porque está en su libre albedrío y él puede elegir su salvación o condenación, depende de él y no de supuestos mensajes. Deje de luchar para llevar almas a la confusión y dedíquese a trabajar dentro de su secta. Adiós.

      Eliminar
    2. Yo estoy con usted, anonimo 15,46 .YA ESTA BIEN......DEJE DE CONFUNDIR ,Ademas , ya lo ha dejado claro Francisco con la carta. POR FAVOR ,NO OS MUEVE A COMPASION ,LAS ALMAS QUE SE VAN A CONDENAR, REZAR PARA QUE DIOS PADRE EN SU MISERICORDIA INFINITA, DE LUZ A ESAS ALMAS ANTES DE IR A COMULGAR.
      POR DIOS NO OS MUEVE A COMPASION, REZAD,REZAD.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:26 Y esos sacerdotes están en santidad? o son sacerdotes liberales, masones y rebeldes? Eso usted tampoco lo sabe o si?
      Que el Papa Francisco esta preso en el Vaticano? Cómo... Eso si que está de novela de ciencia ficción. Por favor explíquenos por qué esta preso Francisco en el Vaticano...

      Eliminar
    4. FRANCISCO HACE LO QUE QUIERE, DICE LO QUE QUIERE, ESCRIBE LO QUE QUIERE, VIAJA A DONDE QUIERE, RECIBE A QUIEN QUIERE, RESPONDE LO QUE QUIERE... Y NOS DICEN QUE ESTÁ PRESO EN EL VATICANO?
      JAJAJAJAJA, DE LOCOS...

      Eliminar
    5. FRANCISCO HACE LO QUE QUIERE, DICE LO QUE QUIERE, ESCRIBE LO QUE QUIERE, VIAJA A DONDE QUIERE, RECIBE A QUIEN QUIERE, RESPONDE LO QUE QUIERE, VIVE DONDE QUIERE... Y NOS DICEN QUE ESTÁ PRESO EN EL VATICANO?
      JAJAJAJAJA, DE LOCOS...
      NUNCA ANTES NINGÚN PAPA TUVO TANTA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, OBRA, PALABRA Y OMISIÓN...

      SEA SERIA POR FAVOR, MEJOR DICHO, QUE ESA VIDENTE SEA SERIA Y DIGA POR QUÉ Y BAJO QUE PLANTEAMIENTOS ESTA PRESO FRANCISCO...
      DIGO, PARA NO SER GROSERO Y CALIFICARLOS DE DEMENTES

      Eliminar
  13. ANONIMO 23,01 DEL 12 DE SEPTIEMBRE, no duermo, no mas estoy checando las tarugadas que dicen, en lugar de burlarte de LOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REVELADOS A LA VIDENTE MARGA, MEJOR PONTE A LEER UN COMENTARIO QUE ACABO DE ESCRIBIR EN EL ARTICULO MAS RECIENTE DE ESTE BLOG, QUE SE LLAMA, EL AVISO EN LA BIBLIA. MI COMENTARIO ES EL NUMERO 21 DE LAS 5,53 HRS. DE HOY 13 DE SEPTIEMBRE Y DESPUES DE DIGERIRLO, ME DICES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, si vas a citar algo escríbelo bien; no lo digas en tiempo presente, cuando el mensaje está en tiempo futuro...
      Te contesté según tus errores... FRANCISCO HACE LO QUE QUIERE, DICE LO QUE QUIERE, ESCRIBE LO QUE QUIERE, VIAJA A DONDE QUIERE, RECIBE A QUIEN QUIERE, RESPONDE LO QUE QUIERE, VIVE DONDE QUIERE... Y NOS DICEN QUE ESTÁ PRESO EN EL VATICANO?
      JAJAJAJAJA, DE LOCOS... NUNCA ANTES NINGÚN PAPA TUVO TANTA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, OBRA, PALABRA Y OMISIÓN...

      Por otro lado, excelente el mensaje, esos son exactamente los frutos de la Iglesia de Francisco: LA COMUNION A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR, MUCHOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES, ESTAN EN CONTRA DE LOS DOGMAS DE LA SANTA MADRE IGLESIA. EN MUCHOS LUGARES YA NO EXISTE LA CONSAGRACION, MUCHAS CONFECIONES (s) SON INVALIDAS, MUCHOS FIELES COMULGAN BAJO MANDATO DE SU DIRECTOR, SIN ARREPENTIRSE.
      Nada de esto sucedía en grado superlativo con JPII y BXVI; fue en este papado donde a los liberales se les dio rienda suelta en sus estupideces (frutos de este papado)

      El mensaje es de 2015, mmmmmm Francisco tomó la Sede de Pedro en 2013... De quién son los "frutos" que señala la vidente?

      Mejor tu ponte a leer esto:
      Hoy existen muchos teofantos que para justificar videntes, mensajes y papa se atreven a señalar "Dios puede cambiar el Apocalipsis". Bueno, claro que puede, por ello Es Todopoderoso; pero Dios jamás nos miente y así como dijo sucederá es que sucederá, ni mas ni menos. ¿Por qué es así? ¿SE puede acusar que es muy ortodoxa, muy rigida la aseveración? ¿Es una interpretación? NO, porque en el propio Apocalipsis se constata y Dios lo señala muy pero muy claro a todos (videntes o no):
      Apocalipsis 22 22,18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. 22,19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.

      Así que cuidado con los videntes que dan mensajes que cambian el Apocalipsis, agregando o aumentando, por muy piadositos, con caritas de ángel y devotos a más no poder que se presenten. No es crítica, es que La Palabra es exacta y nadie tiene derecho a interpretarla.

      Eliminar
    2. Nada más imagínense esto: que las Profecías dada a los Profetas de Dios del Antiguo Testamento acerca del nacimiento y muerte del Hijo de Dios hubieran sido sometidas a posteriores mensajes de videntes que señalaran como ejemplo "El mesías no será pobre. No será así, será rico y poderoso". ¿Una locura no? Pues esa locura sucedió, los rabinos del Pueblo de Dios se negaron a aceptar que ese niño nacido en pesebre fuera el Hijo de Dios. Y lo interesante es que así estaba escrito que sucedería con los judíos, no lo recibirían.

      Así que no cometamos las mismas locuras que los judíos, queriendo cambiar la Profecía Divina tal como le fue dada a Juan. Hacerlo es de mucha soberbia, ignorancia y insensatez que pone en peligro nuestras propias almas y las de los demás... Con las profecías antiguas (La Palabra) queda claro que tal y como se dijo que sería el nacimiento y muerte de Nuestro Señor, así fue... con el Apocalipsis ¿por qué habría de ser distinto? ¿Por qué razón habría de tener un método de interpretación videncial? ¿Por qué lo dice un tal vidente? Videncia que no respeta el Apocalipsis, no es videncia de Dios, que quede muy claro. Y la mejor, fiel y obediente videncia es la del amado apóstol Juan.
      Seamos serios, y con todo respeto a las videncias Medjugorie (no contradigo ser verdaderas, que quede claro) y otras, pero entre Juan y ellos, yo me quedo con Juan...
      Se me olvidó agregar: la locura de los judíos es tanta, que hoy siguen esperando a un Mesías rico y poderoso (que creo que todos aquí saben quien es). Pero pronto sabrán y aceptarán que Su Mesías es el mismo que el nuestro: Jesucristo; hijo de María y José, nacido hace 2000 años en un pesebre que murió por todos los hombres para su salvación. Echando por tierra las "videncias rabínicas": "el mesías no puede ser pobre... será rico y poderoso".

      Eliminar
    3. Anonimo 4:38 Fíjate bien en lo que dices, porque la vidente esta diciendo y tú aceptando que el próximo papa será el Falso Profeta. Entonces cuando venga el siguiente quiero leerte que digas urbi et orbe que ese es el Falso Profeta; inmediatamente de que sea elegido; automáticamente al anuncio de su elección ¿de acuerdo?
      Lo digo porque luego nadie se acuerda de las estupideces que han dicho en el pasado: "el que viene después de JPII, ese es"... "El que viene después de BXVI, ese es"... "El que viene después de Francisco ese es"...
      Pruebas de estas idioteces y mentiras que señalé, entre los "mensajes de videntes marianos" hay hasta para regalar.
      Por eso DESDE HOY HAS PUESTO TU CONFIANZA EN ALGO, QUE TENDRÁS QUE SOSTENER EN EL FUTURO. Si hoy te atreves a advertirnos que el próximo es el Falso Profeta, pues tendrás que sostenerlo... y los que le creen a Marga tmb.
      ¿No alcanzas a ver la gravedad de esto?

      Como hermano en la Fe te digo, "no juegues así con tu alma". Mejor atiende a lo que dice la Palabra sobre las características del Falso Profeta, pide al Espíritu Santo, discierne y no serás engañada.
      POR ESO LA PREGUNTA ES SIMPLE Y CONTESTA COMO EL SEÑOR QUIERE SI SI, NO NO Y COMO TIENES TANTA FE EN MARGA ¿ASEGURAS QUE EL SIGUIENTE PAPA ES EL FALSO PROFETA?

      Eliminar
    4. Y aclaro, no me burlo de nada ni de nadie, pero tienes inteligencia no? Entonces escribe bien, responde bien, pon tu Fe en La Palabra Viva, deja de idolatrar seres humanos, peor aún, defender causas que no te corresponden.
      Me permito reescribir lo que un amigo de este blog aportó hace unos días:
      En 1909, durante una audiencia con los miembros de la Orden Franciscana, San Pío X tuvo una visión del futuro papa huyendo de Roma. Dijo:

      “¡Lo que he visto es terrorífico! ¿Seré yo o será un sucesor? Lo que es cierto es que el Papa huirá de Roma y, al huir del Vaticano, tendrá que pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes!”.

      Poco antes de su muerte el Papa San Pío X tuvo una visión similar, en la que vio a un papa futuro “de su mismo nombre” huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos, antes de ser asesinado él mismo.

      “He visto a uno de mis sucesores, de mi mismo nombre, huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará en un lugar escondido, pero después de un breve respiro morirá de muerte cruel”.

      Fuente: The Remnant Online.

      Un periódico católico en línea.
      Y no sólo está ahí, sino en muchos sitios web. Sólo pon en el buscador, visiones del Papa Pío X. O profecias del Papa Pío X.

      La gente por lo general cita la primera visión del Papa Pío X, pero la segunda no. O a veces las mezclan, y suprimen la parte que dice "he visto a uno de mis sucesores de mi mismo nombre".. Fueron dos visiones como dije. Algunos creen que se trata de un sucesor que se pondrá de nombre Pío XIII, pero no se han percatado que podía también tratarse de su nombre verdadero. En este caso Giuseppe (José) y Joseph (José).
      Y ya estamos tan cerca de los acontecimientos, que no creo que halla otro papa al que valla. A asesinar que no séa uno de los que están en este momento en Roma. O es Francisco o es Benedicto, y por lo que vio el Papa Pío X, se trata claramente de Benedicto XVI, no de Francisco. Pues Francisco se llama Jorge Mario.

      POR SUPUESTO A TI, ESTA VIDENCIA TE IMPORTA UN BLEDO, PORQUE PONES TU FE EN OTROS Y OTRAS VIDENTES. CURIOSO, SIENDO TAN RESPETUOSOS DEL VICARIO DE CRISTO NO CREAN EN LA VIDENCIA DE PIO X...
      JAJAJAJA. (NO ES BURLA, PERO ES MUY DIFICIL NO REIRSE DE SUS INCONGRUENCIAS)

      Eliminar
  14. ahí van unas joyitas de Marga... para que ustedes mismos lleven a discernimiento.
    ◾Y rogad para que no sea sustituido: es un Papa de Dios.
    ◾Otro sí: el Sínodo de la Familia ha sido un desastre y un error de Francisco…
    ◾… pero no os dais cuenta de que está intentando evitar el cisma.
    ◾Esto es: los tradicionalistas tenéis razón doctrinal… pero estáis equivocados con Francisco.
    ◾¿Las conclusiones del Sínodo se prestan a confusión? Sí.
    ◾¿Está siendo aprovechado por el enemigo para aumentar esa confusión doctrinal? Sí.
    ◾Ahora bien, ¿Francisco ha aprobado el sacrilegio de la comunión para los divorciados y vueltos a casar? No.
    ◾Entonces, ¿por qué no aclara las cosas? Por dos razones: ahora ya no puede… e intenta evitar el cisma y la falsa Iglesia.
    ◾Un cisma, queridos tradicionalistas, que vosotros vais a provocar… y ¡no sabéis la que vais a armar!
    ◾Porque el que venía ha de venir. El problema es en condición de qué va a venir.
    ◾Ojo: las profecías no predicen, advierten.
    rga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra mas...
      Un año más tarde, el 12 del 7 de 2010, la Virgen nos sorprende con sus duras palabras dirigidas a la Falsa Iglesia: “¡Difundid! ¡Difundid! Ese Libro! No pertenecéis a la Falsa Iglesia La Iglesia de España no es mi Verdadera Iglesia” ¿Pero cuándo?, ¿ahora ya?, pregunta Marga: “No, No todavía. Esperad al Cisma. La Iglesia de España se desgajará de la Verdadera Iglesia de Roma, del verdadero Papa”.
      UFFF

      Eliminar
    2. Ahora resulta que los culpables somos los tradicionalistas , los que intentamos seguir la doctrina y las enseñanzas como Cristo las dió desde hace más de 2000 años y que la iglesia Católica nos ha enseñado. De verdad que el diablo se viste de ángel de luz.
      No se trata de si Francisco es un Papa legítimo o no , si no de los frutos que está dejando su papado , en donde el MUNDO ( al que casi nunca le gustaron Papas anteriores) le aplaude y se rinde a sus pies y la iglesia dividida en la que se persigue a los tradicionalistas y se aplaude a los modernistas .Si este es o no el falso profeta solo Dios lo sabe , pero sí se comporta ,como un demoledor de la doctrina y la tradición y en la que no puedo escuchar la voz de mi pastor.

      Eliminar
    3. Ahora resulta que los culpables somos los tradicionalistas , los que intentamos seguir la doctrina y las enseñanzas como Cristo las dió desde hace más de 2000 años y que la iglesia Católica nos ha enseñado. De verdad que el diablo se viste de ángel de luz.
      No se trata de si Francisco es un Papa legítimo o no , si no de los frutos que está dejando su papado , en donde el MUNDO ( al que casi nunca le gustaron Papas anteriores) le aplaude y se rinde a sus pies y la iglesia dividida en la que se persigue a los tradicionalistas y se aplaude a los modernistas .Si este es o no el falso profeta solo Dios lo sabe , pero sí se comporta ,como un demoledor de la doctrina y la tradición y en la que no puedo escuchar la voz de mi pastor.

      Eliminar
  15. Gabe no te preocupes tanto porque los satanistas estás desesperados tratando de defender la Apostasía de bergoglio y sus secuaces, ya perdieron y lo saben, por eso están como locos, el problema que tienen no es DIOS, JESUCRISTO, ESPÍRITU SANTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD.. No, el problema que tienen es La Virgen María que les cambiará sus planes y les aplastará la cabeza. Fijate que bergoglio dos veces se cayó ante La Virgen porque con ella no puede es su enemiga que le puso DIOS para vencerlo junto a todos los zurdos liberales reformistas y satanistas que comentan acá y en muchos otros sitios. Algunos mas, otros menos pero ya le plantearon la guerra a DIOS y La Virgen los vencerá, hablo de Retta.. Jorge..paco.. etc..

    ResponderEliminar
  16. despues del aviso se sabra quienes estaban en la verdad, si los ultimos tres que mencionas y mas o los que atacan frecuentemente al papa francisco y a la vidente Marga. nos separan tan solo unas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero se nota que no sabe nada del aviso porque el aviso es para conocernos nosotros mismos y saber el estado de nuestra alma, más los que no creen sabrán en ese momento que DIOS existe, nada más, así lo dijeron las campesinitas de Garabandal, no para saber si francisco es o no bueno, sino estaría centrando la salvación en francisco como si usted lo pusiera a francisco como un redentor o co-redentor ¡absurdo!. La verdad que usted está loco y debe ir a un psiquiatra urgente, de verdad se lo digo, debe tratarse por mentir y por imaginarse cosas absurdas e incomprensibles.

      Eliminar
    2. Excelente comentario... los papolatras revuelven todo...

      Eliminar
  17. Que interesante el debate de personas que saben. Se aprende mucho lo malo son los agresivos que no aportan nada.

    ResponderEliminar
  18. Queridos Hermanos, les pido humildemente más oración y menos juicios e insultos. Centrémonos en lo importante, oración, ayuno y caridad, lo demás tan solo son ideas, creencias, mente que nos separa. Vayamos al corazón, solo ahí encontraremos a nuestro amado Maestro. Paz y bien hermanos.

    ResponderEliminar
  19. Tan cerca del Sol puede ser Venus o Mercurio. El Astro del aviso, debería verse venir de lejos acercándose progresivamente al Sol, y no encontrarlo ya directamente a su lado.

    ResponderEliminar
  20. igna88: comparto tu posición, más oración y menos juicios... Ante la duda, oración y mortificación.

    Oración personal ante Jesús sacramentado, no solo para pedir por aquel otro que está equivocado, sino también para que nos ilumine a aquel, a mi y a ti, para verlo más claro, para no errar el camino, para amarlo más a Él, para acercar más almas a Él. En definitiva, ese es el fin último y no quién es el errado.Y no dejemos de rezar diariamente el Santo Rosario, es el mejor arma que tenemos contra las tentaciones del demonio.

    Mortificación personal y sin que se note. Mortificación con el ayuno, con los sentidos, con la palabra.

    Busquemos en todo momento de portarnos con Dios quiere, viviendo según sus mandamientos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-