BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de septiembre de 2016

Obras de María Valtorta

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: Obras de María Valtorta: Obras de María Valtorta "El Evangelio como me a sido revelado" o "El poema de El Hombre Dios" Nihil Obstat e Imprimat...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

41 comentarios:

  1. Trento sentencia a Bergoglio a la excomunión

    Bergoglio abrazando a un adúltero
    Francisco  felicitó a los obispos argentinos diciéndoles (cita):

    "El escrito es muy bueno y explicita cabalmente el capítulo VIII de Amoris laetitia. No hay otras interpretaciones. Y estoy seguro de que hará mucho bien. Que el Señor les retribuya este esfuerzo de caridad pastoral".


    En una carta reciente a los obispos de Buenos Aires, Francisco expresa claramente su apoyo de permitir a los divorciados vueltos a casar,  la recepción de la Santa Comunión a pesar del hecho de que sigan viviendo en adulterio. Francisco agrega que lo que supondrán tales disposiciones, o sea, las comuniones sacrílegas, será para mucho bien, y así les prepara a los adúlteros la entrada en el Infierno por la puerta grande.

    Cuando la realidad es muy otra: en países como Alemania o Suiza, donde estas prácticas han sido seguidas durante décadas, ha bajado en picado la práctica religiosa y se ha perdido la confianza en el matrimonio católico.


    ¿Cuáles son los Obispos argentinos, cómplices de Bergoglio que están detrás de esta carta herética?

    El Apóstata Sergio Alfredo Fenoy,
    El apóstata Mons. Víctor Fernández,
    el apóstata Mons. Joaquín Sucunza,
    el apóstata Mons. Alejandro Giorgi,
    y el apóstata Mons. Eduardo García

    20 ‘Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa[a] mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. 21 ‘Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. 22 ‘Mira, la postraré[b] en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella[c]. 23 ‘Y a sus hijos mataré con pestilencia[d], y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes[e] y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
    (Apocalipsis 2: 20-22) 

    ResponderEliminar
  2. Ya en 2014 dijo el cardenal conservador, Pell: "La comunión para la divorciados vueltos a casar ...." - es sólo la punta del iceberg, es un caballo de Troya. Ellos quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales" (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwibyfuJipfPAhWJS5AKHWn2CEEQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Finfocatolica.com%2F%3Ft%3Dnoticia%26cod%3D22237&usg=AFQjCNEIv0xyOZ_A4lushIz9PNRcWeI-Tw&sig2=oagKmJ0wzJC1d30FXanVlw)


    El Concilio de Trento estableció que el que afirma públicamente que uno puede comulgar en pecado mortal está excomulgado:

    CAN. XI. Si alguno dijere, que sola la fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la santísima Eucaristía; sea excomulgado. Y para que no se reciba indignamente tan grande Sacramento, y por consecuencia cause muerte y condenación; establece y declara el mismo santo Concilio, que los que se sienten gravados con conciencia de pecado mortal, por contritos que se crean, deben para recibirlo, anticipar necesariamente la confesión sacramental, habiendo confesor. 

    Y si alguno presumiere enseñar, predicar o afirmar con pertinacia lo contrario, o también defenderlo en disputas públicas, quede por el mismo caso excomulgado.(Denzinger-Hünermann 1661. Julius III, Council of Trent, Session XIV, October 11, 1551) 



    -Respecto al matrimonio y al adulterio, pesan 2 anatemas más sobre Bergoglio:

    - Sea anatema el que niegue que cualquier nueva convivencia después de la separación de la esposa legítima, es adulterio.


    CAN. VII. Si alguno dijere, que la Iglesia yerra cuando ha enseñado y enseña, según la doctrina del Evangelio y de los Apóstoles, que no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; y cuando enseña que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que cae en fornicación el que se casare con otra dejada la primera por adúltera, o la que, dejando al adúltero, se casare con otro; sea excomulgado.(Denzinger-Hünermann 1807.Council of Trent Session XXIV, Doctrine concerning the Sacrament of Marriage, November 11, 1563)

    CAN. V. Si alguno dijere, que se puede disolver el vínculo del Matrimonio por la herejía, o cohabitación molesta, o ausencia afectada del consorte; sea excomulgado.(Denzinger-Hünermann 1805. Council of Trent, Session XXIV, November 11, 1563)

     
    Posted by Christ is the Lord/RLVL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. Se ve por esto cuanto Dios tiene en cuenta de los decretos, de las ordenes y de las defensas del jefe de la Iglesia y los mantiene en vigor cuando incluso los hombres no se inquietan de ello, reniegan de eso o se ríen. (AA.III.148)

      Pobres católicos siguiendo a un hombre excomulgado hace ya tanto de la Santa Iglesia.

      Eliminar
    2. FARISEOS!!!!!CISMATICOS!!!!!

      Eliminar
    3. QUE interpretan fantasias ..condenan y prejuzgan...no vaya a ser que se esten equivocandose y se crean dueños de la verdad ...

      Eliminar
    4. apuntan y tildan a los demas...quien les dio autoridad ..no parecen cristianos porque en su forma de escribir solo se ve odio y condena...cuidado

      Eliminar
    5. Tiene usted razón, casi parecen protestantes y fariseos. En boca y mano de Francisco se ponen muchas cosas que no son precisamente para que voceros como los anteriores juzguen como si el Señor les hubiera dado potestad para ello. En fin, signos de estos tiempos.

      Eliminar
    6. 5:42 al igual que 16:31;16:29 y 16:25 están con satanás porque al aprobar y apoyar a un papa que no se arrodilla ante Jesús Eucaristía y ante adoración Eucarística, y sí se arrodilla ante pecadores públicos y no creyentes en Jesús Eucaristía como, transexual sin convertirse porque le besó los pies de rodillas estando éste vestido de mujer siendo hombre, musulmanes, y protestantes en misas acuménicas, etc. más todas las demás herejía también comprobadas y movimientos que accionan al extermino de obispos y sacerdotes conservadores para poner liberales y reformistas (infiltrados dentro masones y satanistas, leer Padre Gobbi, etc). A estas alturas apoyar a bergoglio es apoyar a satanás mismo. Se le aclara a 5:42 que una cosa es juzgar a bergoglio y otra cosa es juzgar sus acciones y palabras ¿Cómo juzgaremos con el Evangelio las palabras y acciones de bergoglio y cualquiera? Claro, los satánico exigen "no juzgar", pero los satanistas siempre quieren confundir con el tema juzgar, mientras que San Pablo Juzgó varias veces en el Evangelio: Los homosexuales no entrarán... si alguien le enseña algo distinto a lo que le hemos enseñado, SEA MALDITO. Ave María Purísima...

      Eliminar
    7. Tal Cual anónimo, Jesús nos dejó dicho "por sus frutos los conoceremos" todo lo que está pasando en la iglesia es fruto de bergoglio y no es que no quieran ver, es que trabajan para ellos.

      Eliminar
  3. Los marranos, satánicos, masones, herejes, liberales, reformistas, proegresistas, comunistas ATACAN a los conservadores tradicionalistas, defensores de la Verdad y obedientes más allá de sus pecados, al Magisterio y Palabras de Santos, diciéndoles cismáticos. Todos los que no comulguen con bergoglio serán primero atacados verbalmente, luego perseguidos judicialmente y finalmente muertos en martirio.

    ResponderEliminar
  4. Claudio apoya y defiende con uñas y dientes al vidente "Gustavo" cuando éste vidente en unos de sus últimos mensajes (leídos por este blog), dice que Jesús le hablaba diciendo que Nestor Kirchner se había salvado y que su esposa en ese momento presidente, estaba siendo usada pero era buena... Cristina Kirchner está procesada y se le sigue comprobando estafas al pueblo, mientras que a su marido todos los meses se le descubre algo también, pero como ya falleció, queda allí. Un tipo que se la pasó robando millones y mató de hambre a millones de familias no pudo haberse salvado sino cualquiera que lea ese mensaje y compare lo que hizo Nestor Kirchner con lo que hace uno diariamente, se creerá que está salvo también. Nunca un vidente verdadero puede decir quien se salvó y quien no, jamás, es falso decir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alquien cree que se pueda haber salvado alguien que insertó el chavismo (mirar cómo está la pobre Venezuela hoy) en Argentina y haber saqueado al País..????? Imposible... sino cualquiera mediría sus pecados con los de éste presidente y se creería ya salvado (Jesús no puede dar un mensaje así) http://www.clarin.com/politica/Documentos-muestran-Kirchner-Santa-Cruz_0_1652834705.html

      Eliminar
    2. YO NO SE PORQUE HABLAN TANTAS ESTUPIDESES...... YO NO APOYO CON UNÍAS NI DIENTE A NADIE QUE LA IGLESIA NO HAYA APOYADO.... PÓNGASE A LEER LA BIBLIA Y CONFIESE SUS PECADOS.... EMPECEMOS POR AHI LUEGO LUEGO LE SIGO DANDO CONSEJITOS... ABRAZOTE...

      Eliminar
  5. Claudio tú apruebas al Dr. Rafael Arango ?

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el aniversario de las apariciones de la Virgen en La Salette...se olvidaron??? o es que son muy fuertes y actuales sus mensajes..Iglesia apostata..sacerdotes cloacas de impureza...y demas...taaaan actual..!!!

    ResponderEliminar
  7. el aviso ya viene, tenemos muchas pruebas de su cercania, la tercera guerra mundial sigue escalando, despues de que ayer 19 de septiembre, siria fue atacada fuertemente, y esta no se va a quedar con los brazos cruzados, rusia y china la van a apoyar, se prende cada vez mas, el fuego de la tercer guerra mundial, tambien en mensaje de antier 18 de septiembre, Jesus nos dice que el aviso no se hace esperar, y desde la semana pasada nos esta dando unos consejos para dominar y santificar los sentidos de la vista y el oido, para irnos purificando y ponernos en sintonia con su Divina Voluntad, y esto lo seguira haciendo hasta el aviso, creo yo. nos esta dando consejos para cada semana, los pueden leer en los ultimos dos mensajes a luz de Maria, y no vayan a salir con la tarugada de que luz de maria no esta aprobada o que sus mensajes son falsos, ya dejen de ser tontos y relean y analizen los mensajes. como tercera señal de la cercania del aviso, nos dice Jesus : OREN HIJOS, OREN POR ITALIA, PADECERA HASTA EL HARTAZGO, LA NATURALEZA SE LANZA CONTRA ITALIA, SERA DURAMENTE ATACADA POR QUIENES NO ME AMAN, SE ABALANZARAN CONTRA EL VATICANO. Asi es hermanos que ya nos tenemos que poner las pilas, el aviso ya viene, tambien el colapso financiero, si no me creen, esperense a verlo todo esto en las proximas semanas, tambien dicen en varios videos que el dia 24 de este septiembre va a caer un gran meteorito en puerto rico. el que tenga oidos, que oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano qué dice Luz de María del papa francisco, es falso o verdadero ?

      Eliminar
    2. Y si luz de María es falsa no vieron el video donde aparece con el italiano bonggiovani Que hablan de marcianos..y el supuestamente dice q es la reencarnación de Francisco de Fátima.,.

      Eliminar
    3. Y si no pasa nada hasta fin de año..??? que van a decir ??? que hubo una postergacion ??? como lo han dicho cientos de veces ??!!!

      Eliminar
  8. JESUS,nuestro señor es verdadero ,EL es verdadero lider de la iglesia,de EL depende nuestra salvacion,no hay que dejarse confundir por quienes desean llevarnos al error.
    quien crea en DIOS que a EL lo siga y en EL crea.
    un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor y donde lo encuentro a Jesús, en qué lugar ?

      Eliminar
    2. En tu corazón ahi es donde el esta tienes mucho amor para dar es por que el esta ahi a DIOS nadie lo conose pero si nos amamos unos aotros DIOS esta entre nosotros DIOS es AMOR.! Dichos aquellos que crean sin averme visto¡¡

      Eliminar
  9. EL USURPADOR BERGOGLIO TRATANDO DE MAFIOSO AL ESPÍRITU SANTO Y MUCHOS SIGUEN CALLADOS COMO PERROS MUDOS. TODAS LAS SEMANAS DICE UNA HEREJÍA NUEVA O UN SUTIL INSULTO A DIOS Y MUCHOS SE CALLAN POR MIEDO. OTROS COMO CLAUDIO, GUIADO SEGÚN ÉL POR VIDENTES, INSTRUMENTOS, QUE LE INDICAN A BERGOGLIO COMO BUENO Y NO ES CAPAZ DE APLICAR EL DISCERNIMIENTO, SE LE DICE QUE JESÚS CUANDO DIJO EN MAT 7:22... MUCHOS ME DIRÁN EN AQUEL DÍA: "SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y FUIMOS TUS INSTRUMENTOS PARA INFORMARLE A CLAUDIO Y A MUCHOS ? ENTONCES LES DIRÉ, JAMÁS LOS CONOCÍ, APARTAOS DE MÍ.
    BERGOGLIO DIJO QUE TODOS TENEMOS UN MAFIOSO DENTRO NUESTRO CUANDO EL CUERPO NUESTRO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y NO DE UN MAFIOSO ¿ESAS SON PALABRAS DE UN HOMBRE DE DIOS? NO, SON PALABRAS DE ALGUIEN QUE ODIA A DIOS POR ESO "SUTILMENTE" LE DICE MAFIOSO= PERSONA QUE APLICA MÉTODOS ILEGALES. TRANSFIERE LO QUE ÉL ES AL ESPÍRITU SANTO QUE HABITA EN TODOS NOSOTROS CUANDO LO ADORAMOS.. HASTA CUANDO HABRÁ QUE SOPORTAR TODAS ESTAS ABERRACIONES HACIA NUESTRO DIOS ??

    ResponderEliminar
  10. si hasta cuando señor..... mirad lo que dijo lutero, y al francisco honrara, dentro de poco.

    He aquí lo que Lutero afirmaba de la Santa Misa:
    “Yo declaro que todos los prostíbulos, los homicidios, los robos, los asesinos y los adúlteros son menos malvados que esa abominación que es la misa papista.”
    Y más aún:
    “Cuando la misa será destruida, pienso que habríamos derribado con ella todo el papismo. De hecho, el papismo se apoya en la misa como en una roca, todo entero con sus monasterios, obispados, colegios, altares, ministerios y doctrinas, en una palabra con toda su panza. Todo esto se derrumbará necesariamente cuando será derribada su misa sacrílega y abominable.”   

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y BENEDICTO XVI que dijo en el 2012 "nada hay que hacer en asistir en la reforma protestante porque fue un pecado.." Bergoglio trabaja para el diablo.

      Eliminar
    2. Pobre alma la de Lutero. No me quiero ni imaginar cómo estará sufriendo!
      No recuerdo, a qué santa fue que Nto Señor le permitió ver a los que estaban en el infierno, y entre ellos vio a Martín Lutero, sufriendo los castigos merecidos por el daño que ocasionó.
      Y muchos siguen pensando que todos van al Cielo, que no hay infierno ni hay demonios.

      Eliminar
  11. mirad esta fotografia porque a mi me llega tan mal ........Jesus tu no te mereces esto!!!!

    https://grandmageri422.files.wordpress.com/2015/07/sinister.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio con la Hostia-Jesús en la mano, ¡qué expresión facial más rara y huidiza! Realmente lo dice todo, dice a quién se ha vendido y por eso no soporta mirar a Jesús.

      Bergoglio es un vengador del demonio en plena acción, de esos que creen que pueden derrotar a Dios por el hecho de que Jesús se haya puesto en sus manos, y nunca más precisamente dicho. 

      Pero la victoria final es de Dios y ni todo el Infierno junto podrá vencer al Vencedor.

      Eliminar
    2. ESA FOTO QUE DICES ME DIO ESCALOSFRIOS....ES UNA MIRADA DE DESPRECIO Y ODIO AL MISMO TIEMPO....NO ES LA MIRADA DEL SUCESOR DE PEDRO VICARIO DE CRISTO...NO NO NO....

      Eliminar
    3. Que patéticos que son. ..sólo es la mirada del papa mirando de costado leyendo el misal

      Eliminar
    4. pateticos.....a la hora de la consagracion no se lee el misal .Es igual de todas maneras a estos todo le va ha parecer maravilloso. Pues nada ..adelante. de ti depende.

      Eliminar
    5. no se lee...vas a misa?....pero no entiendo en donde ven maldad en en los ojos del Santo Padre....escalofríos?????

      Eliminar
  12. POR QUE NADIE HA PUBLICADO QUE HA MUERTO EL PADRE GABRIELE AMORTH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Murió el pasado Viernes 16. Qué bueno es Nuestro Señor! Q se lo llevó antes de que pasen los peores acontecimientos.

      Eliminar
  13. de que fuente sacaste esa informacion de la muerte del sacerdote exorcista gabriel amorth .

    ResponderEliminar
  14. de por lo menos 20 diarios del mundo

    ResponderEliminar
  15. No seamos ilusos, cuando Dios advierte por medio del Apóstol San Juan que va a haber un falso profeta, es que lo va a haber porque Dios no miente ni engaña a sus hijos sino que como buen Padre advierte de los peligros. En la misma biblia leemos en San Pablo que el "misterio de la impiedad está en marcha", si la piedad es el amor que une a padres e hijos, la impiedad es lo contrario, dejar de amar a "Nuestro Padre Dios" separándonos de Él para siempre; esto se logra mediante un humanismo extremo que se compadece del hombre justificando sus pecados, baste recordar que por un solo pecado de desobediencia Adan y Eva fueron expulsados del paraíso, ya desde el principio vemos como por amor humano el hombre rechaza a su Dios (Adan prefirió seguir a Eva y desobedecer al Padre).
    Cuando leemos "falso profeta" entendemos que falso es el que aparenta lo contrario de lo que es, profeta el que habla al pueblo en nombre de Dios denunciando el pecado y manteniendo viva la esperanza en su venida, a la vista de su significado es evidente que va a ser muy difícil saber reconocerlo pues parecerá santo sin serlo. Si también tenemos en cuenta que la mentira perfecta es la que contiene un 95% de verdad y solo un 5% de mentira, vemos que a menos que se tenga un gran conocimiento de la Palabra de Dios y la ayuda del Espíritu Santo será muy difícil no caer en el engaño, como se nos advierte en la Sagrada Escritura: "Serán capaces de engañar incluso a los mismos elegidos". Oremos por discernimiento. Una pista: el diablo no tiene rodillas, no se postrará ante Dios para adorarle.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio nunca se arrodilla ante el Santísimo y Eucaristía en la consagración del pan y el vino; pero si se arrodilla ante pastores protestantes, musulmanes y pecadores públicos, etc. para el que está bajo la Luz del Espíritu de DIOS es fácil reconocer al "falso profeta" pero para el que está en tinieblas, no. Lo peor que muchos porque están en oración y cumplen los sacramentos se creen que están en la luz pero están en tinieblas, porque no tienen lo principal: Vida en el Evangelio, no lo leen nunca y es allí sonde está el Espíritu Santo Vivo. Ellos están perdidos son como una fruta con buena cáscara (hay muchos) pero por dentro no tienen jugo, están secos.

      Eliminar
  16. Para los papaidólatras o franciscoidólatras se les recueda que si no colaboran para la causa de DIOS en ADVERTIR Y DENUNCIAR todo lo que está haciendo bergoglio, serán duramente juzgados en su kuicio particular y en el aviso que pronto vendrá. Ya bergoglio AUTORIZÓ la transexualidad, claro, si el jueves santo ya le lavó y se arrodilló ante un transexual para besar sus pies. La mujer convertida en hombre lo dice como advirtiendo (Mat. 10:12) "que si alguien te intenta apartar, el problema está en el que te aparta". PREPARARSE PARA LA PERSECUCIÓN.. Se cumple lo que Cristo nos anunció. http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2017/04/20/religion-iglesia-espana-libros-despiste-de-dios-diego-neria-dios-nos-da-senales-de-querernos-a-todos-religion-iglesia-transexual.shtml

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-