BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 6 de septiembre de 2016

Película Santa Mª Josefa. Fundadora de las Siervas de Jesús



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

36 comentarios:

  1. Claudio,hola!te leo desde hace años y me parece un poco raro tu post sobre el e.t sin juzgar no me parece que seas tú quién se esté expresando así...es un simple comentario por si te hackearon tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME DESDE HACE MUCHO COMO DICES... ESTA NO ES LA PRIMER PUBLICACION RELACIONADA A SUPUESTOS "EXTRATERRESTRES", Y SI LO HAGO ES POR UNA RAZON. Y ESA RAZON ES QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y EL DEMONIO SE ESTA TRAGANDO ALMAS AL INFIERNO.... Y ENTRE SUS HABILIDADES DE CONFUNDIR..... TAMBIEN LO HACE DESDE SECTAS QUE ADORAN A SUPUESTOS EXTRATERRESTRES SERES ILUMINADOS O HERMANOS MAYORES QUE VIENEN CON MENSAJES DE QUE SOMOS DIOSES... SIN DIOS.... ES POR ESO QUE DEBO ALERTAR SOBRE ESTAS CUESTIONES..... ESPERO ENTIENDAS QUE SON MANIFESTACIONES DEMONIACAS..... FUERTE ABRAZO Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO.-

      Eliminar
    2. AHORA, SI ES POR MI COMENTARIO EN ROJO, PUES HERMANITA NO SOY DE PALO Y HAY CUESTIONES QUE PUEDEN HACERME REACCIONAR. PERDÓN SI MOLESTA. NO ES MI INTENCIÓN.-

      Eliminar
    3. Je,jeee si era por el comentario en rojo,nunca había visto que alguien te lograra sacar de casillas,pero todo bien....cuándo toca,toca!un abrazo y sige con tu blog que me encanta

      Eliminar
  2. Tranquila, es solo un post, no hay que darle mas vueltas. Nadie se va a confundir por ver eso y si alguien duda que se quede con lo bueno.
    Te garantizo que no le hackearon nada.

    ResponderEliminar
  3. Claudio; saludo a usted y demás lectores. Concuerdo con lo que Ud. dice sobre los extraterrestres pues el incremento de esta actividad y avistamientos se dio desde el siglo pasado, siendo un artífice Aleister Crowley, influyente satanista quien busco abrir portales. A propósito: se puede encontrar en la Web una foto de Obama con este siniestro personaje. Les dejo el Link
    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal38.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS TE BENDIGA ANDRES. SIGO TUS COMENTARIOS MUY ELOCUENTES Y EDUCADO, FUERTE ABRAZO.

      Eliminar
    2. Corrijo, una foto de Obama con la camiseta puesta y la img de alexey Crowley. Roberto Gómez Bolaños, también le hace un homenaje. Si, estamos en los últimos tiempos.

      Eliminar
  4. Claudio que opinas del Dr. Rafael Arango y del Programa Café con Galat ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENOS.... EL DR. GALAT YA HACE MUCHO SE COMUNICO CON MIGO POR MAIL.... CADA TANTO SUBO SUS PROGRAMAS.... SALUDOS.

      Eliminar
    2. Si, son buenos. Y no creo que tengan malas intenciones, al contrario, la pena es la confusión con el papa. Recemos por ellos y por todos lo que no alcanzar a ver con claridad los acontecimientos.

      Eliminar
    3. No, la pena es la confusión que sembró bergoglio y que usted lo justifica en vez de denunciar para que cambie y no termine como Judas. Pero satánicos son felices al ver judas en la Iglesia de Nuestro Señor.

      Eliminar
  5. hermanos, les recomiendo que vean y escuchen los videos del pastor Juan Padron, ya que el, investiga y publica los acontecimientos actuales con mucha veracidad y solamente en las pasadas 24 horas, ha subido 4 videos. este pastor nos habla y alerta especialmente sobre os temas del desarroyo de la tercer guerra mundial, que por cierto, ya esta muy avanzada y no falta mucho para que sea declarada oficialmente, en estos dias, los paises que estan en conflicto, son.... RUSIA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ALEMANIA, COREA DEL NORTE, CHINA, SIRIA, TURQUIA, IRAN E ISRAEL, ENTRE OTROS. mas adelante les comento de otro pastor que segun el, ha estado recibiendo mensajes celestiales desde el 1 de enero de este año 2016, y en uno de sus videos, dice que le fueron reveladas 4 fechas para cuatro acontecimientos por llegar, y son, el 24 de septiembre, 4 de octubre, 19 de noviembre y 4 de diciembre de este 2016. estemos preparados, pues al parecer en los proximos tres meses, van a llegar varios eventos, intensificandose a partir de los inicios del mes de noviembre. bendiciones para todos. posdata. vean los videos de Juan Padron, antes que sean canselados por los enemigos de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un falso cristiano ¿cómo puedes pedir que escuchemos a pastores protestantes que detestan la Eucaristía y los Sacramentos de Nuestra Iglesia ? Ya no te atreves a poner paco y estás dando los últimos coletazos.

      Eliminar
    2. Tambien son falsos cristianos los que detestan al vicario de la Iglesia.

      Eliminar
    3. Claro que no hay que detestar a nadie, ni a bergoglio por hacer lo que hace, de hecho debemos imitar a Jesús que no detestó a Judas, más bien LO TOLERÓ.. Pero hay que ser satánico para encubrir o defender las herejía de bergoglio y no denunciarlas y/o advertir a las almas para que no vayan por el camino de la perdición ¿acaso los discípulos de Jesús detestaban a Judas sabiendo lo que era ? No, no, sino que lo toleraban, pero no le decían a la gente "escuchen a Judas", no, sino al maestro. Nosotros debemos hacer lo mismo que la gente recurra al Evangelio y no a bergoglio que está lamentablemente yendo en contra de las enseñanzas de Cristo Y LO SABE HASTA UN INFANTE así que a no hacerse el distraído. Errar es humano, persistir en el error es satánico dijo San Agustín.

      Eliminar
    4. Anónimos 1:31 y 4:04, díganle lo mismo a Francisco que en oct 31 y nov 1 (casualmente en la noche en que el mundo de las tinieblas sale a la tierra)"festejará" la reforma protestante con los luteranos; si, esos mismos que usted se queja "¿cómo puedes pedir que escuchemos a pastores protestantes que detestan la Eucaristía y los Sacramentos de Nuestra Iglesia ?"
      Ponga atención en lo que dice y cómo acusa a los demás... PRONTO SE SORPRENDERÁ... MUUUYYYY PRONTO.

      Eliminar
  6. Lo que tu dices que hay que hacer tampoco lo haces. Me puedes decir la herejias de francisco? En que contradice al evangelio? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 10:06 no sea haragán y póngase a estudiar y buscar las 137 herejías de bergoglio y verá en todo lo que contradice el Evangelio. Las encontrará en muchos sitios pero le recomiendo el dezingerbergoglio. Ahora si quiere seguir ciego y sordo ya es su problema. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Siento decirte que yo no voy a estudiar nada de lo que un separatista o anti cristiano me recomiende.
    Yo le he dicho que me exponga una herejia o en que contradice francisco el evangelio, si tan evidente es algo me podrá decir verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea haragán que acá nadie le facilitará las 137 herejías encima para que se burle ya que sabemos a quien representa usted 13:24

      Eliminar
    2. Representa al clero satánico que rodea a bergoglio.

      Eliminar
  9. Ya se dijo que el dezingerbergoglio para estos satánicos es como el agua bendita para los demonios en un exorcismo, uno les nombra y se retuercen.

    ResponderEliminar
  10. Para el anónimo de las 4:00: pena por usted y los que voluntariamente permanecen engañados por el falso papa Bergoglio. El Dr. José Galat y Rafael Arango son almas valientes que defienden la única verdad, la de Jesucristo.
    Para el anónimo de las 4:04: Los falsos cristianos son los que sin darse cuenta, sin siquiera saberlo, YA forman parte de la falsa iglesia sincretista e indeferentista descrita por Santa Catalina Emerick. Ustedes, los que le han dado la espalda y han dejado de estar en común unión con el Vicario de Cristo Benedicto XVI, quien permanece con vida. Son ustedes los que tienen al usurpador como papa los que están en Cisma. Paradójicamente preocupados por evitarlo, han caído y parmabecen en el pecado mortal de Cisma.
    Para el anónimo de las 10:06:
    Los masones son almas herradas pero no estúpidas. No espere que Bergoglio y su falsa jerarquía vomite su apostasía, herejías, blasfemias y el error doctrinal de manera burda. La herejía modernista precisamente se caracteriza por hacerlo de manera sutil, disimulada y ambigua. Por eso los ciegos espirituales voluntarios no la ven ni la oyen.
    Si verdaderamente quisieran ver abrirían su mente y su corazón a la verdad. Lean este enlace, el Dezinger Bergoglio; vean los videos del Dr. Galat. La verdad está a su alcance.
    http://nazareusrex.blogspot.mx/2016/09/agenda-mensual-bergogliana-marxista-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hay una mística estigmatizada que dijo: Los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. Aparentemente, el comunismo no podría triunfar si la Iglesia permaneciera en la Fe. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más (CLARAMENTE ES BENEDICTO XVI). declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa "sacrílega e infame religión". Luego será la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración... "Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo). Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida."Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán. (ESTOS SON LOS MOMENTOS Y MUCHOS SIGUEN CIEGOS Y/O TRABAJAN PARA SATANÁS).

    ResponderEliminar
  12. a todos los acusadores del papa francisco, les recomiendo que lean, analizen, escudriñen los mensajes dados a la vidente Marga de españa, para que se den cuenta del error que comenten creyendo que el papa francisco es el falso profeta, y dejen de hablar mal de el. pidan discernimiento al Espiritu Santo para que vean claramente el papel que esta desempeñando el papa francisco y que un grupo de masones estan obstaculizandolo, teniendolo prisionero en el propio vaticano. ya muy pronto se dara la invacion a italia y haran huir a los papas francisco y benedicto XVI para instalar en su lugar al antipapa, el verdadero falso profeta que actuara junto con el anticristo, y esto puede ocurrir en tan solo dos meses. y cuando esto suceda, todos los acusadores de Francisco, se lamentaran y lloraran al ver el error en que estaban, y si no enderezan su manera de pensar, seran presas faciles de la falsa iglesia comandada por el anticristo y su falso profeta, y sus almas estaran en peligro de condenacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe usted 4:38 pero usted está muy errado porque Jesús no no dijo que escuchemos a videntes, adivinadores, teólogos, et. para descubrir a los falsos profetas, sino que nos indicó que "por sus frutos los vamos a conocer", así que usted está inmerso en una secta anticristiana que enseña todo lo contrario a lo que enseña el Magisterio. También lo veo ADIVINAR el futuro al decir lo que pasará con el papa y cuando actuará el falso profeta, etc. Vaya con su secta a su lugar de origen y deje de perturbar a la Almas. Si el papa francisco es o no es falso eso de determinará por un lado cada uno de acuerdo al fruto que le vea, y el tiempo que sólo DIOS lo sabe. Deje de elucubrar sobre lo que pasará que eso es claramente de satanás y lamentablemente ustedes están infiltrados en todos lados. Rezaré por usted.

      Eliminar
    2. Anonimo 4:38 Fíjate bien en lo que dices, porque la vidente esta diciendo y tú aceptando que el próximo papa será el Falso Profeta. Entonces cuando venga el siguiente quiero leerte que digas urbi et orbe que ese es el Falso Profeta; inmediatamente de que sea elegido; automáticamente al anuncio de su elección ¿de acuerdo?
      Lo digo porque luego nadie se acuerda de las estupideces que han dicho en el pasado: "el que viene después de JPII, ese es"... "El que viene después de BXVI, ese es"... "El que viene después de Francisco ese es"...
      Pruebas de estas idioteces y mentiras que señalé, entre los "mensajes de videntes marianos" hay hasta para regalar.
      Por eso DESDE HOY HAS PUESTO TU CONFIANZA EN ALGO, QUE TENDRÁS QUE SOSTENER EN EL FUTURO. Si hoy te atreves a advertirnos que el próximo es el Falso Profeta, pues tendrás que sostenerlo... y los que le creen a Marga tmb.
      ¿No alcanzas a ver la gravedad de esto?

      Como hermano en la Fe te digo, "no juegues así con tu alma". Mejor atiende a lo que dice la Palabra sobre las características del Falso Profeta, pide al Espíritu Santo, discierne y no serás engañada.

      Eliminar
  13. Para el anónimo de las 4:38
    Magda es falsa profeta, dice cosas hermosas y verdaderas, aderezadas con mentira. Así ectua Lucifer y sus esbirros, sutilmente. El engaño tiene que ser de este tamaño para engañar casi a la totalidad de la catolicidad.
    El que uirá es Benedicto XVI.
    El usurpador no tiene por qué uír. Estará ahí comandando las huestes del demonio para darle la bienvenida al anticristo y entregarle a la falsa iglesia universal sincretista e indeferentista amalgamada con el
    mundo.

    ResponderEliminar
  14. en primer lugar, la vidente marga no es adivinadora, es profeta legitima elegida por DIOS, para estos tiempos de antes y despues del anticristo, los mensajes dirigidos a ella, hablan especialmente del ministerio del papa francisco, legitimo papa y del plan del anticristo desde antes de su manifestacion al mundo y del desarroyo de la abominacion de la desolacion, pero si ustedes quieren seguir en la ceguera espiritual dejando de lado las recomendaciones que les hacemos, haya ustedes, no saben de lo que se estan perdiendo, y lo que es mas delicado, pueden perder su alma pos ser tan ostinados en su ceguera. por otro lado, segun hipotesis de don antonio yague, la huida delos papas francisco y benedicto se puede dar entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre proximos, tambien nos dice que el planeta nibiru o hercolubus estara a menos de 10 millones de kilometros de la tierra para el 10 de noviembre de este 2016 y se mirara dos o tres veces mas grande que el sol, el cual provocara un megaterremoto y la tan anunciada marea global inundando costas de varios kilometros, y en dos o tres dias despues de esto, se puede producir el aviso, entre el 13 y 20 de noviembre de este 2016, con el cambio de los polos y sus consecuencias. yo opino segun revelacines, que el anticristo se puede manifestar el proximo 20 de noviembre en la solemnidad de cristo rey, digo, yo nomas digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absurdo lo que usted dice y es propio de un satanismo sin medidas. Diga donde la Iglesia aprueba a esa pitonisa o profeta que sólo usted legitima ?? Usted está fuera de la iglesia por lo tanto lo que usted apruebe no es iglesia así que lo que lo sigan estarán en un error gravísimo. Enseñe el Evangelio como nos indicó Jesús y no a supuestos videntes. Marc. 16:15 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado." Le aclaro para que no haya confusión: dice acá Jesús el que crea en el Evangelio, no en videntes.… El yo de usted demuestra su egocentrismo satánico. Rezaré por usted.

      Eliminar
    2. Te repito lo que escribí a la otra creyente de Marga... Fíjate bien en lo que dices, porque la vidente esta diciendo y tú aceptando que el próximo papa será el Falso Profeta. Entonces cuando venga el siguiente quiero leerte que digas urbi et orbe que ese es el Falso Profeta; inmediatamente de que sea elegido; automáticamente al anuncio de su elección ¿de acuerdo?
      Lo digo porque luego nadie se acuerda de las estupideces que han dicho en el pasado: "el que viene después de JPII, ese es"... "El que viene después de BXVI, ese es"... "El que viene después de Francisco ese es"...
      Pruebas de estas idioteces y mentiras que señalé, entre los "mensajes de videntes marianos" hay hasta para regalar.
      Por eso DESDE HOY HAS PUESTO TU CONFIANZA EN ALGO, QUE TENDRÁS QUE SOSTENER EN EL FUTURO. Si hoy te atreves a advertirnos que el próximo es el Falso Profeta, pues tendrás que sostenerlo... y los que le creen a Marga tmb.
      ¿No alcanzas a ver la gravedad de esto?

      Como hermano en la Fe te digo, "no juegues así con tu alma". Mejor atiende a lo que dice la Palabra sobre las características del Falso Profeta, pide al Espíritu Santo, discierne y no serás engañada.

      Eliminar
  15. JA,JA,JA,JA,JA, ANONIMO DE LAS 22.40 DEL 8 DE SEPTIEMBRE, se me hiso muy gracioso su comentario, lleno de inocencia, y le agradezco que reze por mi, espero que deveras lo haga, yo tambien le pagare de la misma manera, pero les digo con toda franqueza, que estos proximos tres meses pueden ocurrir muchos eventos, incluido la manifestacion del anticristo. y que nos quede muy claro que despues de trancurrido el año de la misericordia iniciara la epoca de la justicia de Dios, a partir del 13 o 20 de noviembre proximo. BENDICIONES, QUE POR LA PRECIOSISIMA SANGRE Y LA INFINITA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEAN TODOS SALVOS, INCLUYENDO A SUS FAMILIARES, QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar
  16. EXPLOTÓ A CARCAJADAS SATANÁS Y SE CORRIÓ EL VELO SÓLO. LE DIGO QUE USTED ES EL MISMO QUE VIENE ADVIRTIENDO EVENTOS HACE 3 AÑOS Y NO PASÓ NADA. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA Y EL ENGAÑO, EL PROBLEMA Y EL ENGAÑO ESTÁ EN QUE A MODO DE AZAR CUANDO CON FECHA CORRIDA SEGURO ACIERTE DIGA QUE HAY QUE SEGUIR EN TODO A LO QUE DIGA BERGOGLIO (ESE SERÁ SU VENENO FULMINANTE FINAL), PARA TRATAR DE HACER PERDER EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLES. NO TENDRÁ ÉXITO PORQUE LA VIRGEN HARÁ ALGO PARA QUITARLE SU PLAN MACABRO Y DESESPERADO.

    ResponderEliminar
  17. El personaje que expone fechas por favor se abstenga con todo esto porque nadie sabe cuando aparecerá el anticristo ni nada catastrófico, eso solo dios lo sabe. Eso es sembrar pánico y miedo, eso no viene de dios sino del diablo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-