BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de septiembre de 2016

Por qué no pasa nada, de tanta PROFECIA ANUNCIADA? – Padre Juan Rivas



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y todavia se lo preguntan ???!!!!!

      Eliminar
  2. Respeto su opinion y la comprendo querido 19:31.
    Pero todo lo que la Virgen Maria ha estado anunciando desde que yo era niño y adolescente (cuando no creía en nada), se está cumpliendo al pié de la letra. No salgo de mi asombro.
    Solo le digo con cariño, que le dé el beneficio de la duda a todo esto y que no se cierre del todo pues por si fuera poco, en pocos años habra terminado todo.

    ResponderEliminar
  3. Porque el hombre mide todo en tiempos humanos y en sentido material. La lucha no es principalmente material sino espiritual, y en ese sentido si se analiza los cambios espirituales o morales como los llaman los ateos, es indudable que hay una lucha en la sociedad actual, no es lo mismo lo que se vive ahora de como lo era hace solo 30 años atras por ejm... y lo mismo con el sentido del tiempo...los tiempos son los de Dios no los del hombre. Un día para Dios son como mil años para nosotros, medio día entonces son 500 años, 6 horas para Dios son 250 años nuestros, y así...3 horas son 125 años, 1,5 horas (90 minutos) son 62,5 años, y 45 minutos son 31 años, 22,5 minutos son casi 16 años..estamos en 2016... Recién pasaron 22,5 minutos del tercer milenio después de Cristo en el tiempo de Dios. Y Jesús resucito al tercer día, es decir si un día son mil años, ya estamos en el tercer dia, aunque solo hayan pasado 16 años nuestros o apenas 22,5 minutos de Dios.
    Hay que tener paciencia y estar velando, estar preparados, ya estamos en el tiempo indicado...pero nadie sabe el día ni la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la inesperada renuncia de Benedicto XVI y la elección de bergoglio que por sus palabras y obras es el falso profeta, se adelantó todo y estamos en el tiempo indicado, falta que DIOS diga el día y la hora.

      Eliminar
    2. Pídele a Dios discernimiento para saber si lo que afirmas es así, no sea que te condenes solo y tu constante provocación sea tu autocondena.

      Eliminar
    3. Se adelanto todo ???Mas bien se atraso todo 1!!Segun mensajes que dio la Virgen hace años..a pedido del Ella el cielo le otorgo mas tiempo al hombre para su conversion...EN QUE QUEDAMOS ENTONCES ???VEN COMO TODO SE CONTRADICE???? A PONER LAS CABEZAS A PENSAR Y LEER ENTRE LINEAS..NO A TRAGARSE TODO COMO SE LAS VENDEN...

      Eliminar
    4. Jorge se nota que eres liberal por la forma de responder (se te nota el mal ánimo al querer condenar a un anónimo que dio su apreciación). Los conservadores son más prácticos y suaves para responder y redactar hasta cuando se sienten agredidos. Te enseño que el discernimiento viene del don gratuito que da DIOS a "todos" los hombre por medio de la razón y la inteligencia conjugado con el Evangelio. De allí se discierne todo, lo que diga y/o haga el papa, etc. Pero no todos pueden usar bien los dones de DIOS para poder discernir. Hoy existen muchas evidencias bajo el el de la razón y la inteligencia que el papa es un falso profeta y que usted como liberal le apoye también es evidente. Lo invito a que lea el dezingerbergoglio donde encontrará las 137 herejías bien demostradas, no rechace ni juzgue sin leer porque entraría en el pecado de presunción. Gracias.

      Eliminar
    5. Hermano 13:49 los liberales son la semilla satánica que esparció bergoglio por todos lados, no se puede hacer nada con ellos.

      Eliminar
    6. El termino liberal no existe. Catolicismo solo hay uno. Y nadie salvo vosotros cismaticos lo está inquebrantando. Y menos el papa

      Eliminar
    7. Qué cinismo.. el negar el término liberal. Falta que niegue el infierno y es completito el satánico.

      Eliminar
  4. 13:49, que atrevida es la ignorancia. Solo hipocresia hay en tus palabras. Escribes con infulas de sabio y solo eres un pobre hombre gravemente confundido.
    Intenta no desviarte del evangelio, de la doctrina, imita a Francisco y los mandatos de Dios, reza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes pretender que se imite al falso profeta si contradice los mandatos de DIOS uno y trino ? Satanás puede solamente pretender una cosa así.

      Eliminar
    2. Donde los contradice? En besar los pies de un transexual? Para mi es un acto loable y para todo catolico de bien seguro que tambien.

      Eliminar
    3. Y para un satánico todo lo que haga bergoglio es un acto loable.

      Eliminar
    4. Mirad como el satánico modifica el punto de discusión haciendo énfasis en besar los pies a un transexual cuando el punto es otro, el de arrodillarse para besar los pies a cualquier persona y no para adorar a DIOS en un acto de consagración. Mirad como desvía la atención por DIOS.

      Eliminar
  5. No entro en provocación emanadas quien sabe por quien, con que autoridad habla y bajo la influencia de quien sabe que. Ya estamos en el tiempo fijado, eso es lo importante para los verdaderos hermanos en Jesucristo de corazón manso. El Señor viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú provocaste y ahora dice que no entras en provocación QUÉ CONTRADICTORIOS SON LOS LIBERALES.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-