BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de septiembre de 2016

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

COMUNIDAD CATÓLICA:

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS PROFÉTICAS-BÍBLICAS ACTUALES EN QUE OCURRIRÍAN EN EL PRÓXIMO FUTURO ALGUNOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS 

(COMO "EL AVISO", "EL MILAGRO" Y "EL CASTIGO", Y DESDE YA MUCHOS TIPOS DE PURIFICACIONES AL MUNDO Y A LA IGLESIA)

 Y ANTES DE INTRODUCIRNOS EN EL TEMA DE LA SUPERVIVENCIA MATERIAL Y ESPIRITUAL ,

EL CUAL ES UN TEMA ARDUO Y NO PRETENDO AGOTARLO, SINO DAR PIE PARA QUE LOS INTERESADOS INVESTIGUEN UN POCO MÁS SOBRE EL TEMA.

TOMANDO FUENTES CATÓLICAS Y SEGURAS.

LES PRESENTO ALGUNOS 

VIDEOS ÚTILES ILUSTRATIVOS  Y UN ARCHIVO PDF 

 Jesús y Maria revelan como protegerse en los últimos tiempos a Julia Jahenny


 Preservar alimentos diez años preparar bulto de emergencia


sitio: https://www.youtube.com/watch?v=97Xg9BXKtFA  (140 min.)


 Un café con Galat: Cómo sobrevivir en los tiempos del anticristo



 Un café con Galat: Cómo supervivir en tiempos difíciles


Como Hacer SAMPA / La Mejor RACIÓN DE EMERGENCIA Casera / Comida de SUPERVIVENCIA / MRE


8) Sampa, cómo hacerlo... paso a paso



- Como preparar SAMPA (alimento de supervivencia)
Verdadera receta tibetana
Ha llegado la hora de prepararnos para sobrevivir ante cualquier catástrofe.

Ingredientes

• 1kg de Frijoles o porotos rojos
• 1kg de Garbanzos
• 1kg de Lentejas
• 1kg de Maíz seco
• 1kg de Maní Natural
• 3kg de Miel pura
• 5kg de Plátano o banana verde
• 1kg de Soja en granos
• 1kg de Trigo seco

El plátano verde: Para obtener 1 kilogramo útil de plátano hay que pelar 5 kilos de plátano verde

La miel: Por lo general la miel es utilizada en proporción de 1 a 3 es decir, si se establece como medida básica 1 kilo, la cantidad de miel necesaria para amalgamar el Tsampa es de 3 kilogramos

-- 1 Tostar
Todos los ingredientes serán tostados por separado, ya que cada uno tiene su grado de tostadura especificado. El plátano una vez cortado en tajadas puede ser secado al sol si es que tiene la posibilidad de hacerlo. Si no, simplemente se le puede tostar en el horno de una estufa para luego molerlo.

-- 2 Moledura
Se muelen los ingredientes separadamente uno del otro ya que cada uno tiene su grado de dureza específica (el maíz es el más duro de moler) utilizando un molino manual tipo corona. (NO UTILIZAR MOLINO ELÉCTRICO) Se recomienda no utilizar molinos eléctricos de ningún tipo ya que al utilizar estos artefactos sé estaría privando a los ingredientes del cuerpo eléctrico o cuerpo energético, que también los vegetales poseen y que en ellos constituye en definitiva el elemento nutritivo principal para nosotros los humanos.

-- 3 Mezcla
Al tener todos los granos y el plátano molidos se juntan todas las harinas dependiendo de la cantidad en uno, dos o más recipientes no de metal, sino de plástico, poniendo cuidado en tratar de hacer una mezcla lo más uniforme posible.

-- 4 Amalgama
Al estar bien mezcladas todas las harinas se empieza a amalgamarlas (mezclarlas) gradualmente con la miel. Sé ira amasando manualmente toda la mezcla hasta obtener la consistencia deseada, procurando no dejar pequeñas pelotitas de harina sin miel.

-- 5 Bolitas.
Al tener toda la masa lista, bien amalgamada, ni muy seca ni muy empapada, se hacen manualmente pequeñas bolitas del tamaño aproximado de una pelota de golf o de ping pong.

-- 6 Secado:
Al terminar de hacer las bolitas, se les dejará secar en un sitio adecuado y posiblemente a la sombra poniendo cuidado en cubrirlas con un paño o tela que impida que los insectos sobre todo moscas puedan depositar allí sus huevecillos, dañando así su trabajo de muchos esfuerzos. Un buen secado se obtiene cuando las bolitas de Sampa tengan una consistencia no muy dura y presenten cierto grado de maleabilidad sin ser demasiado pegajosas.

-- 7 Conservación:
Una vez obtenido un buen secado se pasa a la conservación. Se recomienda almacenar las bolitas de Sampa en recipientes de vidrio, sin embargo también puede utilizarse un recipiente de plástico. Ambos tipos de receptáculos deben quedar cerrados herméticamente para que no haya aceleración en el proceso de deterioro de las volitas al ser expuestas al aire.

 Sampa (comida para emergencias)


SUPERVIVENCIA EN CATÁSTROFES !!! Maletín de Emergencias-- CATASTROPHES SURVIVAL !!!


ABSsupervivencia: Mochila de supervivencia (Versión mejorada)


ABSsupervivencia: Técnicas varias.

3 comentarios:

  1. Creo que una de las cosas más difíciles será cocinar los alimentos, si en esos momentos no tendremos cocinas a mano, ni ollas ni asaderos. Habrá que ingeniarse cómo cocinar los alimentos, si Dios nos permite sobrevivir.

    ResponderEliminar
  2. Nadie cree que Dios nos podra alimentar con mana del cielo como ya lo hizo una vez???? Parece que no.DONDE ESTA LA FE ??????

    ResponderEliminar
  3. O hacer multiplicar una migaja de pan en miles de panes ??? No.No hay fe.Lo demuestran los videos que tratan de que nos llenemos de articulos comestibles no perecederos y demas.....habitaciones y habitaciones de ellos y los que no tienen dinero ni forma de hacerlo?? cren que Dios los abandonara ??? Por favor !!!! dejen ya de llenar espacio con pavadas...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-