BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de septiembre de 2016

Sid Roth – Es Sobrenatural – Tom Horn La Venida del Anticristo



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

6 comentarios:

  1. en este video se menciona claramente que el anticristo puede manifestarse entre los años 2012 al 2016, y estan en lo cierto, creo que se manifestara en noviembre proximo, de este 2016, Jesus menciona en los mensajes a marga que el anticristo se manifestara en la festividad de Cristo Rey, el dia 20 de noviembre, aunque no dice el año, es obvio que sera este año, pues la tercer guerra mundial, el colapso financiero, cisma de la iglesia, se pueden dar en tan solo semanas, si seguimos muy de cerca las noticias actuales, nos daremos cuenta de sus proximidad, con un margen muy minimo de error. hoy se dio a conocer que la economia global se esta yendo a la bancarrota, tambien esta por declararse oficialmente la tercera guerra mundial, iniciando entre los estados unidos y rusia, los dos bastiones de gog y magog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vidente, instrumento, etc. que de fechas y precisiones, nombres.. NO ES DE DIOS porque dónde quedaría nuestro discernimiento si ya nos señala fecha, falso profeta y anticristo? Todo se sabe y se sabrá por los frutos y nuestro discernimiento, no por videntes.

      Eliminar
    2. Es asi...tal cual !!!!

      Eliminar
  2. Una carta firmada por tres de los editores más reconocidos de publicaciones católicas tradicionales, "Con Imperiosa Preocupación", una acusación que puede resumirse en este párrafo, si bien es solo la introducción de un largo estudio de los errores propiciados por el papa Bergoglio:
    Usted ya ha provocado una fractura en la disciplina universal de la Iglesia, donde algunos obispos la mantienen a pesar de Amoris Laetitia mientras que otros, incluyendo aquellos en Buenos Aires, están anunciando un cambio basados únicamente en la autoridad de su escandalosa “exhortación apostólica.” Jamás había sucedido algo así en la historia de la Iglesia.

    También nos guiamos por la enseñanza de san Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia, respecto a la Resistencia lícita de un romano pontífice descarriado:
    Así como es lícito resistir al Pontífice que ataca al cuerpo, es también  lícito resistir al Papa, que ataca a las almas o que perturba el orden civil, y, a fortiori, al Papa que intenta destruir la Iglesia. Yo digo que es lícito resistirle no haciendo lo que él ordena e impidiendo la ejecución de su voluntad… [De Controversiis sobre el Romano Pontífice, libro 2, Cap. 29].
    Los católicos de todo el mundo, y no sólo los “tradicionalistas”, están convencidos que la situación imaginada por Belarmino es hoy una realidad. Esa convicción es el motivo de este documento.

    Que Dios sea el juez de la rectitud de nuestras intenciones.

    Christopher A. Ferrara
    Columnista Jefe, The Remnant 

    Michael J. Matt
    Editor, The Remnant

    John Vennari
    Editor, Catholic Family News
    Amoris L: El verdadero motivo para la farsa del sínodo

    Ver artículo completo http://adelantelafe.com/imperiosa-preocupacion-acusamos-al-papa-francisco/

    ResponderEliminar
  3. Mason???, eso eres tú que solo te dedicas a criticar por favor ya cállate !!! Ya todos te tenemos ubicado, el masón seguramente eres tú !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos? pero si ustedes los liberales son uno sólo con distintos anónimos ¿viste la foto del masón bergoglio de rodillas ante pastores protestantes en un ritual que hasta se están riendo ? mejor muéstrame cuantas veces a la semana lo ves a bergoglio adorar al santísimo y de rodilla.. a ver muéstrame. ¡NINGUNA!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-