BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 5 de septiembre de 2016

SUPUESTO INTERROGATORIO A ET...... GRAN DEMONIO MENTIROSO....

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

HABER, SUPONGAMOS QUE ESTE VÍDEO DE ESTE SUPUESTO ET SEA VERDADERO...... USTEDES LOS QUE CREEN QUE SON HIJOS DE DIOS CREADOS EN OTRAS PARTES DEL UNIVERSO, PUEDEN HABLAR ASÍ????? COMO ESTE SUPUESTO SER.... HASTA DICE QUE DIOS NO EXISTE..... Y APROVECHO PARA HACER PUBLICO QUE EN COMENTARIOS ME E EXPRESADO CON UN "JAJAJA" PARA MOSTRAR MI ALEGRÍA... Y ME DIJERON LIBERAL... JOJOJO BUENO PREGUNTEN A CUALQUIER TEÓLOGO O HISTORIADOR COMO SE RECONOCÍAN LOS ANTIGUOS CRISTIANOS EN LA ÉPOCA DE JESÚS.... "POR SU ALEGRÍA"... ESTO ES PARA ALGUNOS AMARGOS COMENTARISTAS QUE SE JACTAN DE SER CRISTIANOS JAJAJAJAJAJAJAJA 



37 comentarios:

  1. Claudio una cosa es ser Alegre como lo era San Felipe Neri y otra cosa es reírse de alguien que no este de acuerdo con vos o no comulgue con tus publicaciones. Son dos cosas distintas ser Alegre a reírse del prójimo por más errado que esté. Ahora no sé por qué publicas de extraterrestres si no crees, sería mejor ignorarlo y no publicarlo ¿o quieres que lo vean para que les entre la confusión ? Es como que yo publique un video de tácticas para ser infieles diciendo que lo vean pero que no hagan lo mismo (y no nos lleves a la tentación..más libranos del mal) estás tentando a que la gente vea y se tiente a realizar estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA COSA ES QUE ME DE GRACIA UN COMENTARIO Y OTRA REÍRSE DE ALGUIEN..... BUE BUE

      Eliminar
    2. No contestaste la segunda observacion..Claudio...

      Eliminar
    3. CON SOLO DEJAR PUBLICADO EL COMENTARIO ES SUFICIENTE......... OBVIO NO???.... SALUDOS...

      Eliminar
    4. Nunca Claudio reconocerá que se equivocó en un comentario o en una publicación ? Pregunto nomas.

      Eliminar
  2. Claudio por que no publicas esto que es mucho más importante..? http://adelantelafe.com/bergoglio-el-hombre-que-nunca-se-arrodilla-delante-de-dios/#at_pco=smlwn-1.0&at_si=57cbc7c570fe40ab&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vas a decir tu a Claudio lo que tiene que publicar? Siempre estais con lo mismo, aburrís a las ovejas.
      Crea tu propio blog para que tú y tus 4 seguidores cismáticos os regocijéis de las mentiras que os hace creer satanás

      Eliminar
    2. Los liberales no soportan que se revele y denuncie que bergoglio no se arrodilla delante de DIOS porque quedan desenmascarados y arden de rabia y odio.

      Eliminar
    3. Lo mas increible es que os alimentáis de mentiras... Le he viso arrodillado en infinidad de ocasiones. A cualquier idiotez le sacais punta y eatais esperando a ver es que se equivoca o que frase puede colocarse a vuestro antojo y destrozarle. Que buenos cristianos sois. Sois un ejemplo para el mundo catolico. Pero ejemplo de lo que no hay que hacer.
      Discípulos del enemigo, necesitais mucha oracion

      Eliminar
    4. 9:35 en vez de corregir al papa éste personaje que seguro es un satánico infiltrado dice que lo vio arrodillarse en muchas otras ocasiones.. sí cuando se arrodilló para besar los pies a un musumán y también a un transexual y demás cosas que desagradan a DIOS, pero NUNCA se arrodilla frente a DIOS.

      Eliminar
    5. HAY UNA PROFECÍA QUE HABLA DE QUE EL PAPA VA HA LLEVAR A LA DOCTRINA AL ERROR Y AL FINAL CUANDO ESTÉ POR VENIR EL CISMA SE CONVERTIRÁ. VEREMOS SI SE CUMPLE PORQUE EL PAPA ESTÁ MUY DESENCAJADO Y HACIENDO COSAS CONTRARIAS AL MAGISTERIO, LO QUE MOLESTA ES QUE SE ESCUCHEN COMENTARIOS APOYANDO ESOS ERRORES DEL PAPA EN VEZ DE RECONOCERLO Y REZAR PARA QUE LOS MODIFIQUE. COMPARTO EN QUE ACÁ HAY MUCHOS QUE NO SON CRISTIANOS COMENTANDO A FAVOR DE LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PAPA, NOSOTROS SIGAMOS REZANDO PARA QUE CAMBIE. GRACIAS.

      Eliminar
    6. En serio, no teneis argumentos. Estais acusando de falso profeta a un papa sin ninguna evidencia. Eso si es satanico

      Eliminar
    7. Que no hay ninguna evidencia que es falso profeta? no sea haragán y lea el dezingerbergoglio que allí están las 137 herejías bien explicadas. Pero cierto que usted es satánico y se cierra sin argumentar nada.

      Eliminar
    8. Que explique 21:37 por que su papa no se arrodilla ante la consagración del pan y el vino (momento sublime e inigualable); y sí se arrodilla para besar los pies a un musumán y transexual... a ver.. quiero escuchar qué argumenta un anticristiano.

      Eliminar
  3. Pero qué feo es! Qué horrible! Suponiendo q eso es cierto y ese ser vive, no está hecho a imagen y semejanza de Dios. Dios es hermosura, belleza y Perfección,.. Ese ser oscuro q se ve ahí, lo que parece es un demonio, y además dice que Dios no existe.
    Así que o es falso, es un montaña todo eso, o es un demonio horripilante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así pensáis entonces por que publicáis esta noticia ? podéis confundir a las almas

      Eliminar
    2. Bueno, hay probabilidades de que no sea como lo vemos. Yo creo que no existen extraterrestres como tales pero si puede haber una campaña de engaño por parte de las elites (que manejan mucha tecnologia). Los demonios son incorporeos pero si pueden poseer cuerpos geneticamente modificados.... En fin es conplicado pero factible, en cualquier caso lo ultilizaran para engañarnos.
      Recemos y estemos con la Trinindad

      Eliminar
    3. Yo creo q sobre el tema de los demonios, nosotros estamos muy muy lejos de comprender ese misterio... Porque, sino miremos esos seres a los que los egipcios adoraban, con cabezas de animales y cuerpos de hombre. O los hindúes, q adoran unos seres monstruosos.
      Para mí todos esos seres, existieron o existen y son demonios, que de alguna manera encontraron la forma de estar en la Tierra.
      Los mismos gigantes de los que habla la biblia, hoy en día a la gente le parecería una ridiculez que esos seres existieran, sin embargo la Palabra de Dios nos dice que vivieron entre los hombres y que los mismos Elegidos de Dios, los vieron en vivo y en directo.

      Eliminar
    4. Bueno, todo este tema desde mi punto de vista esta relacionado con el fin de los tiempos.
      En los nuevos cielos y la nueva tierra , el señor transformará los cuerpos de quienes le hayan sido fiel, pero al mismo tiempo es posible que una nueva raza creada por ÉL (sin esos dones preternaturales) conviva con nosotros en éste paraiso en la Tierra (venga a nosotros tu reino) y quizá nos vean como dioses donde nuestro deber sea protegerlos pero sin interferir en sus asuntos. Esta historia es mucho mas compleja y no termina aqui pero sentí que asi hacia las cosas Dios padre.

      Eliminar
    5. LES RECOMIENDO BUSQUEN LAS INVESTIGACIONES DE JOE JORDAN, PARA QUE DE UNA VEZ SE CONVENZAN QUE SON ESOS SERES QUE LLAMAN "EXTRATERRESTRES", Y SE DEJEN DE TANTA ESTUPIDEZ. ACLARO, JORDAN ES CRISTISNO PROTESTANTE, PERO CORRECTO EN SU MINISTERIO DE COMBATIR A ESTOS DEMONIOS.
      CLAUDIO, ESTAS EN LO CIERTO Y HAY QUE PUBLICARLO SÓLO PARA NO SER ENGAÑADOS EN EL FUTURO CERCANO... AUNQUE ES PREFERIBLE NO VER NI LEER NI OIR MUCHO A ESTOS SERES...

      Eliminar
    6. ADEMAS DE CISMATICO, PROTESTANTE. YA IMAGINABA

      Eliminar
    7. NO AMIGO, ES QUE ENTRE TODA LA BOLA DE "CATOLICOS" NO HAY NADIE QUE DIGA LA VERDAD SOBRE LOS "EXTRATERRESTRES... PURO LIMITADO Y COBARDE COMO TU COMPRENDERÁS...

      Eliminar
  4. Estuvimos viendo por varios días el sol con todo el equipo correspondiente Y NO SE VE NADA !!!! ES UNA ABSURDA MENTIRA TODO LO DE NIBIRU!!

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo de las 9:35:
    Por favor envíanos el linck donde se vea al usurpador Bergoglio arrodillarse en el Santo Sacrificio de la Misa o ante Jesús Eucaristía.
    Solo verás al falso papa de los rodillas ante los que profesan falsas religiones (musulmanes), pecadores públicos no arrepentidos (transexuales) y ante "pastores evangélicos" que desprecian los Sacramentos y el Digma De la única Iglesia verdadera.
    A estas alturas la suya y de los que tienen al falso profeta como papa, es ceguera espiritual obscecada.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenas tardes a todos!
    Este video si es realmente una gran evidencia contundente de un recurso de satanás para desviar la atención de quienes ya se les haya llamado internamente de manera espiritual para recapitular en su vida y volver al Camino indicado por Cristo. Un recurso disfrazado de sofisticación tecnológica y bastante contemporáneo, digamos muy actual. Es curioso que aparezca en estos tiempos tan convulsos llenos de confusión mundial, nos está indicando precisamente eso, un arma más del enemigo en la batalla que ahora se libra.
    Aquí está un análisis muy detallado de la filosofía New Age utilizada para hacer este video
    https://youtu.be/RdBJe8Sgfl8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También bergoglio está muy sofisticado con la doctrina y crea confusión y hay que decirlo para que la gente no lo escuche, no lo siga, hasta que cambie su dirección o renuncie.

      Eliminar
    2. La confusion se la crea usted querido anonimo. Los 1.200 millones de católicos restantes lo tenemos claro. Viste la canonizacion de la Madre Teresa? Fue preciosa y hecha con mucho amor y devocion.
      Si usted esta confundido no arrastre a otras almas al precipicio y rece.

      Eliminar
    3. Al decir (1.200 millones..) es claro que es el mismo RETTA porque él ya lo expresó muchas veces o bien es un alumno de su secta masonica. Ya se le explicó y se le pidió que explique de esos 1.200 millones cuantos son conservadores, cuantos liberales, cuantos relativistas, etc...

      Eliminar
  7. Hola Jesus. Porque meter a Satán en esto? Los extraterrestres siempre son buen negocio además el vídeo es falso a todas luces
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere buen día, un gusto leerte. Es notable la manera efectiva de Satanás ejerciendo sus actos sin siquiera nombrarse y usando títeres muy actuales. Negar la existencia del Creador y dar por hecho una ley sin principios de la Ley Divina es una obra satánica.
      Acaso tú no lo notas porque crees con Fé en las verdades divinas, pero si estuvieras cerca de tanta gente que si cree con vehemencia en el tema de vida inteligente extraterrestre notarías el enorme hueco espiritual que han permitido horadar en su ser por estas creencias, están despojados de la imagen de Dios, a lo mucho creen y confiesan a un Cristo extraterrestre y con ello ya lo tienen en mente que es un ser superior pero material, incluso esperan la Parusía con Cristo bajando de una Nave espacial.
      En los años 80's fué muy sonado el caso de un contactado suizo, aportó pruebas iniciales videos y fotos aún a la fecha inexplicables de cómo fueron manipuladas para parecer reales, porque todo indica que son reales!
      El mandamás de aquellos seres que contactaron al suizo, se autonombró precisamente con el nombre de uno de los ángeles caídos enunciados en el libro Apócrifo de Enoc, un libro no incluído en nuestra Biblia Católica Romana y hasta donde yo sé tampoco incluida en Biblias protestantes cristianas, pero aún vigente en pocas Biblias Católicas Ortodoxas. Mejor prueba no puede haber de la inefable relación de satanás-extraterrestres. Sin embargo, como es un documento de escasa circulación todo mundo ignora aún el detalle ese. No voy a nombrar a ese ángel caído pero la secta de seguidores llega a gente de todas clases sociales. Para colmo, un renombradísimo Cantante mexicano muerto hace menos de diez días y seguidor de esas doctrinas fundó una casa hogar para niños huérfanos y la denominó igual que el ángel caído pero en honor al extraterrestre que contactó al suizo. Y todos sus seguidores en su momento nombraban al ángel caído en referencia al albergue del cantante como un sinónimo de bondad y acto de Caridad. Acaso eso no es un triunfo satánico y ganado por el movimiento de sectas ufológicas?
      Es la obra perfecta intelectual y espiritual ejecutada por satanás, con su pura voluntad trabajada sobre el libre albedrío de los miembros de sectas ufológicas consigue la negación de Dios Trino y como todos sabemos, quien no está con Dios, está en contra de Él.
      Es mi opinión. Saludos y Bendiciones desde México!

      Eliminar
    2. Los satánicos son los que no pueden o no quieren explicar las herejía y errores de francisco, porque al justificar sus actos demuestran ser satánicos. Pero no quiren explicar por que francisco no se arrodilla ante el Santo Sacrificio de la Misa o ante Jesús Eucaristía y sí se arrodilla ante los que profesan falsas religiones (musulmanes), pecadores públicos no arrepentidos (transexuales) y ante "pastores evangélicos" que desprecian los Sacramentos y el Dogma De la única Iglesia verdadera. Lo llamativo es ver a una supuesta persona ilustrada y leída (Masón seguro) defender las herejías, actos y demás cuestiones a la vista del mundo. Hay que ser descaradamente satánico porque no se ataca al papa sino que se denuncia lo que hace.

      Eliminar
    3. Tal cual anónimo 13:31 hay mucha ceguedad.

      Eliminar
  8. El dezingerbergoglio para retta y demás masones es como el agua bendita para los demonios en un exorcismo, uno les nombra y se retuercen.

    ResponderEliminar
  9. Hay una mística estigmatizada que dijo: Los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. Aparentemente, el comunismo no podría triunfar si la Iglesia permaneciera en la Fe. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más (CLARAMENTE ES BENEDICTO XVI). declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa "sacrílega e infame religión". Luego será la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración... "Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo). Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida."Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán. (ESTOS SON LOS MOMENTOS Y MUCHOS SIGUEN CIEGOS Y/O TRABAJAN PARA SATANÁS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante puedes dar mas datos? Quien es la mística? Gracias

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-