BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de octubre de 2016

Antes de que se cierre la puerta - Rey de Reyes



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

2 comentarios:

  1. Viendo este video el Señor y la Santísima Madre realmente no quiere que ninguno de usuhijos se pierdan. Nos proveen todo tipo de ayuda para que podamos llegar al reino de los cielos. ¡Qué el Señor y la Santísima Madre nos guarden a todos en sus Sagrados Corazones y nos justifiquen en espera del día grande del Señor! Amén.

    ResponderEliminar
  2. El Padre Rivas tiene mucha razón y concuerdo con él, y más que nada en lo referente al Jubileo de la Misericordia, que fue adelantado para que más personas tenga esa gran oportunidad antes que comiencen las grandes pruebas.
    La fecha del cierre de la puerta de la Misericordia es el 13 de noviembre, y es una gran señal que se nos está dando para que comprendamos que estamos viviendo un tiempito de gracia, regalado por las peticiones de la Santísima Virgen que tanto ruega a Dios,por nosotros.
    Aprovechemos hermanos las indulgencias que hay, ahora para el día de los santos y además las puertas establecidas como puertas de misericordia, aprovechemos estos últimos recursos.
    Y como dijo el Sr Capetillo, también es muy relevante el acercarse el centenario de Fátima.
    Si el Papa Benedicto lo sugirió ya, diciendo que esperaba se diera el triunfo del Inmaculado Corazón en lo que restaba hasta el centenario de Fátima. Y qué es lo que nos queda para llegar a esa fecha?

    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-