BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 17 de octubre de 2016

Benedicto XVI Admite que Pudiera ser el ÚLTIMO PAPA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

En “La Última Conversación”, el libro del de Peter Seewald que entrevista a Benedicto XVI, hay cosas sorprendentes.

Tanto los motivos de la renuncia como la inauguración de la nueva figura de Papa Emérito, nos pueden dar luz sobre la sorprendente aceptación de Ratzinger de que puede haber sido el último Papa.

Joseph Ratzinger con Peter Seewald
Joseph Ratzinger con Peter Seewald

El libro recopila una gran cantidad de material sobre Benedicto XVI y sabe preguntarle al Papa emérito con profundidad.

Algunos elementos parecen ser particularmente relevantes si nos predisponemos a leer entre líneas.
Georg y Joseph Ratzinger orando con los salmos
Georg y Joseph Ratzinger orando con los salmos
Para que quede claro porque hay lectores que han interpretado que nosotros decimos que Francisco no es Papa.
La idea que maneja el artículo a partir de las respuestas de Ratzinger a Seewald no es que Francisco no sea Papa. Mira bien.
Lo que se dice es que Benedicto bien puede haber sido el último Papa de una etapa. Incluso él lo admite.
Y que a partir de aquí el papado y la Iglesia cambien.
Por lo que vemos por lo menos se abren dos cosas que surgen de la entrevista.
Una que Benedicto abrió la puerta, que él mismo defiende, de un Papa activo y otro contemplativo. Ya el papado deja de ser el mismo.
Y otra que la Iglesia ya no tendrá su eje en Europa como desde su comienzo, sino más hacia el este, porque Europa esta dejando de ser cristiana. Ya la Iglesia no es la misma.

LOS MOTIVOS DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Las respuestas proporcionadas por el Papa Emérito, claras en su simplicidad, se oponen a cualquier especulación o conspiración sobre la renuncia a la Cátedra de Pedro, producida el 11 de febrero de 2013.

“Nadie ha intentado chantajearme”, dice Ratzinger a Seewald.
“No lo hubiera permitido. Si hubieran tratado de hacerlo yo no lo habría aceptado, porque uno no se va cuando está bajo presión.
Tampoco es cierto que me decepcioné o algo así. De hecho, gracias a Dios, yo estaba con el estado de ánimo pacífico de quien se ha sobrepuesto a las dificultades.

El estado de ánimo de quien puede pasar el timón con seguridad a los que vienen detrás”.

Ante estas palabras, repetidas en el libro en varias ocasiones y formas, hay poco espacio para los teóricos de la conspiración.
El Papa emérito reconoce además que no es un hombre de gobierno ni un hábil gestor.
Aunque matiza que su pontificado no fue tampoco un fracasoporque supo enfrentarse a desafíos graves, como la crisis de la pederastia y el escándalo Vatileaks, y ayudó a revitalizar la fe de muchos creyentes.
benedicto xvi saludando fondo

¿SIGUE SIENDO PAPA?

Las respuestas Ratzinger en la “Última Conversación” dejan material para un estudio teológico e histórico sobre las consecuencias de la renuncia.
Y en esto está la controversia reciente en la que Mons. Georg Gänswein, secretario histórico del Papa emérito, habló de una especie de papado ampliado.

Que consiste en una especie de diarquía papal, que comprende un papado “activo”, que se desempeña estrictamente en lo práctico, y otro “contemplativo”.

También recomendamos leer este artículo donde Mons. Georg Gänswein admite que ha pensado mucho en las profecías de Malaquías, relacionadas con Benedicto XVI.
De hecho, Ratzinger parece confirmar en la entrevista de Seewald una lectura similar a la proporcionada por Gänswein, una lectura que ha suscitado dudas entre los teólogos y canonistas.

El Papa emérito reitera que el motivo de su renuncia se encuentra en la incapacidad de “hacer la tarea como se debe”, es decir los compromisos prácticos y de gobierno de la Iglesia.
.
si ya no existe “la capacidad para hacerla, es necesario dejar el Trono libre”.

Especificando, por cierto, que esto es como él lo ve aunque “otro puede verlo de otra manera”.
Consultado sobre si esta renuncia motivada por la imposibilidad de cumplir el trabajo, implicaba un “Papado secularizado”, Benedicto XVI dice que

si el Papa renuncia, mantiene la responsabilidad que ha asumido en un sentido interno, pero no en la función. Por esto, poco a poco se va a entender que el ministerio papal no se ve disminuido”.

Él hace un paralelismo con la figura del obispo emérito“que no deja de serlo, cuando deja la responsabilidad concreta”.
A partir de estas palabras, aunque no explícitas como fueron las de Mons Gänswein, responde a la cuestión de si, y en qué medida, un Papa tras la abdicación sigue siendo Papa.

¿EL ÚLTIMO PAPA?

En el libro que estamos comentando hay un diálogo interesante sobre las profecías del papado.
Aquí está el diálogo al respecto:
Seewald: ¿Se ve como el último Papa del viejo mundo o el primero del nuevo?
Benedicto: Podría decir de los dos.
Seewald: ¿Como un puente, una especie de elemento de unión entre los dos mundos?

Benedicto: Yo no pertenezco al viejo mundo ya, pero el nuevo en realidad aún no ha comenzado.

Benedicto: ¿La elección de Francisco es quizás un signo exterior de un cambio de época? ¿Con el suyo comienza una nueva era definitivamente?
Benedicto: Las divisiones temporales fueron siempre decisivas a posteriori.
Sólo en un segundo momento se estableció que aquí comenzó la Edad Media o se inició la era moderna. Sólo a posteriori puede ser visto cómo se desarrollan los movimientos.
Por esta razón no voy a aventurar una afirmación ahora.
Sin embargo, es evidente que la Iglesia ha ido abandonando cada vez más las viejas estructuras tradicionales de la vida europea y, por lo tanto cambia de aspecto y vive nuevas formas.
Está claro, sobre todo, que la descristianización de Europa avanza, que el elemento cristiano está desapareciendo cada vez más de la estructura de la sociedad.

En consecuencia, la Iglesia debe encontrar una nueva forma de presencia, debe cambiar su forma de presentación de sí misma.
.Hay trastornos en la época en curso, pero todavía no sabe hasta qué punto se puede decir con precisión que una época termina y otra comienza.

benedicto xvi-ganswein
Seewald: Usted sabe la profecía de Malaquías, que en la Edad Media compiló una lista de futuros pontífices, previendo también el fin del mundo, o al menos el fin de la Iglesia.

De acuerdo con dicha lista el papado terminaría con su pontificado. ¿Y si usted fuera efectivamente el último en representar la figura del Papa como lo hemos conocido hasta ahora?
.Benedicto: Cualquier cosa es posible.

Esta profecía nació probablemente en círculos alrededor de Felipe Neri.
En ese momento los protestantes sostenían que el papado estaba terminado, y él sólo deseaba demostrar, con una muy larga lista de Papas, que en cambio, no era el caso.
No es por esta razón, sin embargo, que hay que concluir que, de hecho, será el final. Más bien, que su lista no fue lo suficientemente larga.
Como se ve, Seewald trabajó hábilmente la pregunta sobre Malaquías.

Pero sin duda se puede encontrar la respuesta de Benedicto reveladora. Él admite que podría haber sido el último Papa.
.Él sospecha que puede ser una especie de figura liminar, o un puente.

Es claro que además sigue manteniendo su diagnóstico de la Iglesia y de Europa, especialmente acerca de la identidad de Europa, la dimensión católica cristiana que hizo Europa.

Parece resignado al hecho de que Europa se ha ido. De hecho, parece resignado al hecho de que lo que era la Iglesia en Europa se ha ido.
.Y quizás esto está relacionado con las profecías tanto de Malaquías como de Garabandal.

videntes de garabandal

LA PROFECÍA DE GARABANDAL DE LOS TRES PAPAS

Conchita Martínez, el 3 de junio de 1963, en la cocina de su casa, dijo estas palabras a su madre Aniceta luego que sonaron las campanas anunciando la muerte de Juan XXIII:
Las campanas tocan por un muerto. Seguramente es por el Papa.Ahora ya no quedan más que tres Papas.

Cuando la madre le pregunta por lo que acaba de decir, Conchita le responde que la Virgen le había dicho que después de este Papa sólo quedaban tres.
.
Aniceta vuelve a preguntar a su hija: ¿Y luego viene el Fin del Mundo?
.Conchita responde: no el Fin del Mundo, sino el Fin de los Tiempos.

Aniceta quiso despejar dudas preguntando a su hija si no era lo mismo una cosa que otra. La niña respondió:
A mí fue la Virgen quien me lo dijo: Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos.

Pero Conchita agregó: La Santísima Virgen en realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
.Dice Aniceta: Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
.Responde Conchita: Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

La Madre María Nieves García, Superiora del Colegio de Burgos en el que ingresó Conchita en octubre de 1966, nos ayuda a precisar el dato, a raíz de una confidencia que tuvo con Conchita el 1 de noviembre de ese mismo año:
Yo le dije un día a la Virgen: ¿Será dentro del tiempo de esos acontecimientos (Aviso, Milagro, Castigo) el Final del Mundo? Y Ella me dijo:
No, el final de los tiempos. Los Papas, después de Pablo VI, no serán más que dos; y después, ya viene el Final de los Tiempos.
conchita garbandal
Un grupo de mujeres [la esposa del pediatra Dr. Ortiz (Paquita), la tía de Conchita (Maximina) y otra señora] acompañaban a Conchita a la Iglesia después de rezar el Rosario en la Calleja.
Una de ellas mencionó el tema del día, aventurando la posibilidad de que con la muerte del Papa se acabara el Concilio. Entonces se produjo un diálogo entre Paquita y Conchita en estos términos:
 (…) Otro Papa vendrá y el Concilio seguirá; y os digo también que ya sólo quedan tres Papas.
Bueno, eso lo dices por la profecía de San Malaquías
¿San Malaquías? A mí fue la Virgen quien me lo dijo: Después de este Papa ya sólo quedan tres; y después, el Fin de los Tiempos.
¿Quieres decir que viene ya el Fin del Mundo?
A mí la Virgen me dijo “Fin de los Tiempos”.
¿No es lo mismo?
Pues no lo sé.

Por lo tanto, si contamos los tres papados largos más el de Juan Pablo I de 33 días, Benedicto XVI sería el último antes  del “Fin de los Tiempos”.

Pero hay que ser cauteloso acerca de lo que significa “el Fin de los Tiempos”.

Tal vez pueda ser que “Fin de Los Tiempos” sea “el fin de una era”, y no el fin de los tiempos en sentido apocalíptico.
.Si es así, esto suena bastante parecido a lo que dice Benedicto a Seewald y él pueda ser un gozne entre una época vieja y una nueva en el catolicismo.

¿Y que involucraría?

Tal vez un cambio en la forma del pontificado y un cambio en la centralidad geográfica del catolicismo, que dejaría de estar en Europa.

Fuentes:

66 comentarios:

  1. Benedicto sabe que su muerte por martirio sera quizas...en pocos dias..y esta preparado para ello.A esperar...Cambian todas las cosas con esto !!!!Ya lo veran...

    ResponderEliminar
  2. Por que no pones la nota donde Francisco entroniza imagen de Luetro en Vaticanos y sus palabras de alabanza hacia él...diciendo cuanto bien hizo a la iglesia...etc..etc..???Si lo que esta siendo esta bien segun tu criterio...por que la retaceas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDES COPIAR EL LINK Y COLOCARLO ACA EN COMENTARIOS NO HAY PROBLEMA.......

      Eliminar
    2. Exprese mal.No entronizo....pero le hizo un gesto de semi genuflexion al pasar ante el.Es venerar a una perosna que la propia iglesia condeno!!!!El link(uno de tantos es http://www.catolicidad.com/2016/10/insolito-la-imagen-de-lutero.html

      Roma, 13 octubre de 2016. Durante un encuentro en el Vaticano de protestantes y católicos (en la audiencia celebrada en la sala Paulo VI), que -de manera inaudita- fue presidida por una estatua del apóstata monje Martín Lutero que fue excomulgado por la Iglesia Católica, el papa Franisco ha dicho: «A finales de este mes, si Dios quiere, iré a Lund, Suecia, y junto con la Federación Luterana Mundial haremos memoria, después de cinco siglos, del inicio de la reforma de Lutero», siendo que Lutero fue un monje herético y cismático que separó del verdadero camino de salvación a miles. ¿Es debido celebrar esta "reforma" que ha arrastrado a tantos al abismo del error y de la herejía y a separarse de la única Iglesia -la Católica- fundada por Cristo? ¿Es debido que una estatua de este blasfemo presida una audiencia papal?

      Eliminar
    3. Aqui hay mas...de estos nuevos "amigos" de Francisco...con quien quiere unirse a "celebrar"???
      http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2016/10/conociendo-lutero-el-monje-maldito.html#comment-form
      Ya pusieron un estatua de Lutero en el aula Pablo VI. Queda magníficamente ahí ya que tienen otras "obras de arte" abominables que parecen demonios saliendo del infierno.
      Por otro lado, en un museo de Estonia, pusieron una "estatua" virtual LCD de la Virgen de Gracia dentro de un marco de vidrio. La pusieron ahi para que los visitantes puedan patear la base de "la obra" varias veces para "demoler" a la virgen y una vez destrozada aparece la palabra "Reforma". Esto es con el fin de celebrar la conmemoración de los 500 años de la reforma protestante.

      http://www.catholicherald.co.uk/content/uploads/2016/10/mary.jpg

      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/10/13/19/395BA47000000578-3836714-image-m-10_1476381827981.jpg

      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/10/13/19/395BA47600000578-3836714-image-m-12_1476381843860.jpg

      https://1.bp.blogspot.com/-61izQ92RHAQ/WAFAZZXJuVI/AAAAAAAAKF8/kal0Hs9vcHYSunqhoP0QcFbba4IVkYs-wCLcB/s400/luther25.JPG
      http://www.catholicherald.co.uk/news/2016/10/14/plans-to-desecrate-image-of-virgin-mary-in-estonian-museum-prompt-protest/

      Eliminar
    4. SIMPLEMENTE I N C R E I B L E... DIABLIN LUTERO EN EL AULA PAULO VI. QUIEN SE HABRÍA IMAGINADO TAL ACCIÓN DIABÓLICA EN EL PROPIO VATICANO... UFFF
      Y DÓNDE ESTÁN LOS "CATÓLICOS" PARA LEVANTAR LA VOZ CONTRA LOS INFAMES "PRÍNCIPES" DE LA IGLESIA QUE AUTORIZARON ESO?
      CREANLO, NO FALTARÁ MUCHO PARA QUE ESTE PAPADO "LEVANTE LA EXCOMUNIÓN" A LUTERO, ARGUMENTANDO RIDÍCULAMENTE: "CON LUTERO SE HA COMETIDO UNA INJUSTICIA COMO SE COMETIÓ CON GALILEO, Y YA VEN, HOY GALILEO TIENE RAZÓN, SIEMPRE LA TUVO"...

      Eliminar
    5. LO MÁS INTERESANTE SERÁ LEER A LOS ADORMILADOS PAPOLATRAS QUE ADORARÁN LAS LECCIONES DE MISERICORDIA DE FCO CON LUTERO, EL GRAN ENEMIGO JURADO A MUERTE CON LOS CATÓLICOS, ENEMIGO JURADO DE NUESTRA SIEMPRE SANTA Y BENDITA LA VIRGEN MARÍA.

      A VER, QUIEN ES EL PRIMERO DE LOS PAPOLATRAS QUE SE AVIENTA AL RUEDO?

      Eliminar
    6. Déjate de eso amigo, dirán que son los designios de dios, un plan que nosotros no conocemos, sólo el santo en vida de Fco tiene tal sabiduría que puede andar con el demonio y no quemarse... y otros comenzarán a decirnos cismáticos, blasfemos, idos al infierno por atacar al santo padre... ahhh y eso si, después de mandarnos al infierno como católicos impolutos y auto jueces de sus hermanos, terminarán sus vituperios y odio diciéndonos "pero rezaré por ti, para que recibas la luz".
      HIPOCRITAS...

      Eliminar
    7. hasta que cambie un dogma? jajajajaajaja, eso Fco nunca lo hará, porque quedaría muy claro quien sería, la gente lo sabría inmediatamente. No, el enemigo no es tan estúpido como para cambiar un dogma (no hará, pero no ahora) simplemente ya ha ganado porque hoy el catolico comienza a creer y practicar otros dogmas sin necesidad de cambiar el texto. Vasta con hablar con un "católico" y escucharlo decir: el papa tiene razón ¿Quién soy yo para juzgar?... "todas las religiones nos llevan al encuentro de Dios"... "No hay un Dios católico"... "A mi no me importa que religión tengan, lo que me importa es que sean "buenas" personas"... "la Madre Tierra es la que nos dio la vida"... "oren a dios, los musulmanes con el Corán, nosotros con la Biblia"...
      No se necesitan dos dedos de frente para darse cuenta que no es necesario cambiar el texto de la doctrina, cumplir con estas cosas que durante milenios, siglos, fueron blasfemias (son) es la destrucción de facto de la doctrina.
      El texto de la doctrina se podrá cambiar, pero si nadie sigue esos cambios, el enemigo habrá perdido la batalla; pero si no se cambia ni una coma de la doctrina, y aún así esta sana doctrina no se practica, y se practica otra, el enemigo habrá ganado la batalla (no la guerra final, Dios vencerá, y sea anatema...
      ENTIENDAN, LOS INFAMES NO NECESITAN CAMBIAR LA DOCTRINA... SUS IDEAS INOCULADAS EN "CATÓLICOS IDIOTITAS" SON SUFICIENTES PARA MODIFICAR SU PENSAMIENTO Y SUS ACCIONES, Y CON ESO LO QUE LOGRAN ES QUE LA DOCTRINA LA CONVIERTEN EN LETRA MUERTA.
      Pónganse listos, inútiles...

      Eliminar
    8. NO TE ENGAÑES CLAUDIO, SI LA UNION DE FCO CON LOS LUTERANOS CONSIGUE EL FRUTO DE QUE ESTOS REGRESEN AL CATOLICISMO, SERÁ EL MAS GRANDE PAPA DE LA HISTORIA... PERO SI EL FRUTO ES COMPARTIR "DOGMAS" Y LITURGIA "COMUNES"... ARREPIENTETE Y REGRESA A LA DOCTRINA...

      Eliminar
    9. INGENUIDAD ES CREER QUE EL DEMONIO SE MOSTRARÁ CON CUERNOS Y TRINCHETE... INGENUIDAD ES PENSAR QUE SE MOSTRARÁ (FALSO PROFETA Y ANTICRISTO) ODIANDO ABIERTAMENTE A DIOS Y LOS FIELES, QUE NEGARÁ LA DOCTRINA POR EDICTO, QUE DESTRUIRÁ LAS ENSEÑANZAS DE LOS DOCTORES DE LA IGLESIA ABIERTAMENTE... NO ENTENDES NADA DEL EVANGELIO NI DEL VIEJO TESTAMENTO, EL ENEMIGO ANTES DE SER HOMICIDA ES EL MAS GRANDE EMBAUCADOR Y MENTIROSO DE LA HISTORIA, NO LE INTERESA MATARTE, LE INTERESA ENGAÑARTE, Y TU NO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO PORQUE ANTES DE TU MINISTERIO MUSICAL DEBES FORMARTE EN TEOLOGÍA... NUESTRO SEÑOR LO DIJO CLARAMENTE "ENGAÑARÁ AÚN HASTA A LOS ELEGIDOS", Y ESO QUE TODAVÍA NO SE MANIFIESTA PÚBLICAMENTE...
      POR CIERTO, QUE PENSAS VOS DE LA UNIÓN DE FCO CON LOS LUTERANOS?

      Eliminar
    10. 22:03 lo que dices es lo mismo que pretendas para conquistar una mujer, tener sexo para después convertirla y atraerla del mundanismo al Catolicismo (esa es una gran mentira y vieja astucia del diablo, y ahora se la pretende emplear para justificar al falso profeta). Si hay quienes justifican el aborto, hay quienes justificarán más aún al falso profeta.

      Eliminar
    11. Hermano 0:46, y 22:29, por favor observe su lenguaje. Parece que estuviera hablando una persona que no ama al prójimo, un no cristiano.
      Hable con caridad se lo ruego, estamos entre hermanos bautizados con el mismo bendito sacramento, y que nos alimentamos de la misma sangre y el mismo cuerpo de Cristo. Por favor, ya entendemos que su postura es muy distinta pero no se valla usted a llenar de iras o rencores en su corazón que después tenga que confesar.
      Dios te bendiga hermano o hermana.

      Eliminar
    12. Que tal Ev... Uno de los más graves daños que se le ha hecho a esta generación es la práctica de lo "políticamente correcto" (te invito a que investigues que es esto). Actualmente los gobiernos e instituciones públicas y privadas han generado con su procesos "educativos", tener sociedades (personas) que se ofenden de y por todo, que no aceptan el uso correcto del lenguaje... las palabras inútil, ignorante e idiota tienen significados precisos que son perfectamente utilizables para referirse a lo que así corresponda. De lo contrario, si todo fuera virtuoso y perfecto en este mundo, esas palabras y lo que significan no existirían. Si existen es por algo. La mayoría siente (como un estado de percepción sensorial mental) que cuando estas palabras son utilizadas, son "ofensas gravísimas de pecado", nada más equivocado que eso. Actualmente la Iglesia es una de esas instituciones influenciadas gravemente por lo "políticamente correcto"; en la totalidad de las comunidades católicas (y de otras denominaciones) "todo es amor, paz, hermano, hermana, etc".
      Mis antepasados me platican cómo en sus tiempos, los sacerdotes utilizaban estas palabras (en España)para corregir a los fieles; y es que no tiene absolutamente nada de malo corregir con el uso correcto del lenguaje.


      Te voy a ahorrar el tiempo y la molestia de acudir al diccionario de la RAE:
      Idiota: Tonto o corto de entendimiento. Engreído sin fundamento para ello. Que carece de toda instrucción.
      Ignorante: Que ignora o desconoce algo. Que carece de cultura o conocimientos
      Inútil: No útil


      Con esto, te estoy diciendo una majadería digna del habla de los demonios?
      Son palabras malidicentes, ofensivas, impronunciables?
      Observas en estas palabras maldad?
      Después de que ya sabes su significado y su uso correcto... aún sigues creyendo que hablé con ira, rencor o cualquier otro sentimiento similar?

      Es loable el sentido de tu mensaje, pero te equivocas en tu reflexión.

      Mejor reflexiona en esto "no existe mejor y más grande amor que dar la vida por El Señor... y después de ese amor, le sigue en grandeza el amor al prójimo enseñándole lo que no sabe y... corrigiéndolo con firmeza".
      Perdón, pero no sirve de nada el "hermanito, hermanita". SI SI, NO NO, franqueza y firmeza en el hablar...
      Por no hacer esto, hoy en la sociedad tenemos ciudadanos débiles, apáticos, acomodaticios, indolentes, sumisos, irreflexivos, ignorantes, idiotas e inútiles.

      "si he hablado como se debe, por qué te ofendes"

      atentamente 22:29


      Si te digo manzana, ya sabemos que es... si te digo ignorante debemos saber que es eso...

      Eliminar
    13. Por último (te lo digo con corrección fraterna y caridad cristiana), ten cuidado en proferir las cosas santas (el mismo bendito sacramento, y que nos alimentamos de la misma sangre y el mismo cuerpo de Cristo) para solventar, justificar, dar peso a tus simples criterios humanos... porque eso se llama Blasfemia y entra en el extenso catálogo del mandamiento (no dirás el nombre de Dios en vano, ni juraras en Su Nombre).
      Lo que digas, dilo por ti, no pongas por delante al Altísimo porque eso no hará que tus caminos humanos (tu criterio mortal) concuerden con los caminos de Dios...
      Y esto va para todos (me incluyo) que acostumbran con las cosas de Dios, dar fuerza a sus conceptos y postulaciones meramente mortales.

      Eliminar
    14. Hermano u hermana 21:52, gracias por el tiempo que se ha tomado en contestarme y detallandome las cosas. Conozco los significados de las palabras que ha empleado. Mas no se si por educación y respeto o por lo que usted manifiesta de políticamente correcto, mi familia y amigos no nos tratamos así, procuramos demostrar siempre el mayor respeto a los demás, porque a mi mis padres me enseñaron que si quiero que me respeten debo respetar a los demás.
      Y no he nombrado a Nuestro Señor en vano, lo nombré con la intención de que recordemos que él está presente en cada uno, pues asistimos a la misa y recibimos su santísimo cuerpo y sangre, por ende hay que tratarnos con respeto, talvez no sean palabras sucias, en su significado, pero si demuestran más dureza al decirlas a alguien.
      Por lo menos yo trato en lo posible de no decirlas.
      De todos modos, le agradezco como le dije anteriormente, su gentileza y tiempo al detallar el significado de las palabras.

      Eliminar
    15. Ev, gracias por tu respuesta... Sigues adoctrinada en lo políticamente correcto..
      Un inútil es un inútil hasta que procure, actúe y deje de serlo... Un ignorante igual y un idiota igual... Sigues confundiendo el uso de estas palabras con majaderías impronunciables (aunque expreses que no); te felicito porque tu y tu familia no se tratan así (es decir, no se lo expresan) pero el hecho de que no se lo digan no cambiará la esencia de ser ignorantes, porque todos somos ignorantes, la diferencia es que no todos ignoramos las mismas cosas... Por eso es que señalé en mi mensaje criticado por ti ignorancia, idiotez e inutilidad de algunos; y haberlo hecho (señalarte tu ignorancia sobre el tema tratado) no me convierte en un ofensor, ni a ti en una ofendida; con toda seguridad tu sabes cosas que yo no, y por eso mismo yo soy muy, pero muy ignorante al respecto, y no tengo que ofenderme, al contrario, me impulsa a estudiar lo que tu sabes y yo no.
      Los pedagogos señalan que es incorrecto tratar así a los niños, y estoy 100 % de acuerdo con ello porque apenas se están formando, son inocentes y es mejor guiarlos y corregirlos con amor por el bien de su autoestima... Pero a los adultos que ya han pasado por muchas cosas en la vida, que tienen amplio criterio (al menos así debería ser), y se supone que conocimiento para comprender el significado y uso del lenguaje, así como de los temas tratados en este blog es muy reprochable que se ofendan.
      Usar esas palabras no deben ofendernos (repito, no son majaderías, obscenidades, maldiciones), deben hacernos estudiar, y abandonar la idea de que lo que yo digo es la verdad. En este blog todos estamos para aprender aquello que desconocemos, no para revelar videncias, mensajes, criterios que quieran que sean aceptados por los demás como dogma de fe...
      Gracias...

      Eliminar
  3. mas claro imposible todos aquellos que dicen que la guerra que esto que aquello en este documento queda muy claro . la vida continuara no se termina el mundo ni habra guerra mundial ni asteroide ni nada de eso, que luz de maria esa vidente lea y aprenda algo antes de decir tonterias...

    ResponderEliminar
  4. Se sabe que bergoglio siempre fue masón y que odia a los conservadores. Los que ignoran ésto, que son muchos, es verdad; tienen sus acciones y palabras para darse cuenta, ahora si no quieren darse cuenta es claro que tienen una idolatría hacia él y violan el primer mandamiento, por más que se jacten que cumplen con todos los sacramentos, rezos de rosario, consagraciones, etc.. ya están condenados por negar, camuflar o justificar las malas acciones y palabras de bergoglio. Por otro lado todo el mundo sabe que ya se está cumpliendo el apocalipsis, pero arrancan o saltean la hoja donde habla de las dos bestias, apoc.13, porque su idolatría les hace tapar sus ojos, sus oídos y sus mentes. El que pueda entienda.

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCO, EL PAPA JESUITA? JAJAJAJAJA, JOJOJOJO NO ME HAGAN REIR...

    SERÁ jesuita DE LOS OTROS, PERO DE LOS DE SAN IGNACIO DE LOYOLA EN ABSOLUTO... ESTUDIEN LA LARGA LUCHA QUE TUVO SAN IGNACIO (ALTO VARÓN DE DIOS DE QUIEN EL DEMONIO DIJO QUE NO TENÍA MAYOR Y PODEROSO ENEMIGO EN EL MUNDO QUE ÉL) CON ESTE INFAME DE LUTERO...

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, UNA DE LAS REGLAS QUE DEJÓ SAN IGNACIO FUE QUE NINGÚN JESUITA FUERA PAPA, NUNCA. SI ENTONCES, O FRANCISCO ES UN DESOBEDIENTE A LAS REGLAS IGNACIANAS, O NO ES PAPA.
    ESTO HAY QUE ESTUDIARLO ANTES DE QUE RESPONDAN POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. La iglesia que esta en manos de Bergolio NO es la Iglesia del Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Testimonio del sacerdote Paul Leonard Kramer – SSPX Marian Corps
      Y LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL TESTIMONIO EN EL VIDEO 
      Este es el testimonio del Sacerdote Paul Leonard Krumer –SSPX Marian Corps, entre los más influyentes estudiosos de los acontecimientos de Fátima (traducción del video): El Presidente Ruso Señor Vladimir Putin PUTIN HA PEDIDO A BERGOGLIO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA Y BERGOGLIO HA RESPONDIDO: NO
      EL Cardenal (masón) Ravasi ha afirmado: DESTRUIREMOS FÁTIMA.
      Rev. P. Kramer: “En Noviembre de 2013 el Presidente Vladimir Putin llegó a Roma a  encontrarse con hombres del Vaticano quienes lo llevaron con Padre Bergoglio, tambien conocido como Francisco, en una visita oficial, no estaban allí para discutir tematicas especificas de Fátima, si bien hubo en ese momento una reunión en la Embajada Rusa en la Santa Sede, adonde se hicieron preguntas sobre Fátima.
      Yo en ese momento estaba justo cruzando la pared del Vaticano  en Piazza Resurgimiento en el momento en que Putin llegó a encontrarse con el hombre conocido como Padre Bergoglio.
      La reunión tuvo lugar, y yo me enteré a través de los canales diplomáticos que tenía en Roma, de que hubo una discusión , y que en esa discusión oficial El Sr. Putin preguntó por la Consagración de Rusia, y que Bergoglio le dijo a Putin: “No discutiremos Fátima” . 
      Y me enteré a través de mis canales diplomáticos que el Sr. Putin entendió esto como un bloqueo. 
      EL Sr. Putin estaba con sus altos mandos militares, y describían como los “soldados" de Bergoglio estaban frente a una estatua de la Virgen de Fatima, y el Cardenal Ravasi dijo: “Vamos a destruir Fátima”.



      Esta es la idea principal que tiene la gente que ocupa el Vaticano en este momento. Se solía decir: no podemos consagrar a Rusia porque esto ofendería a los que están en el gobierno ruso , pero ya no es así, ahora son los rusos los que piden la consagración al Corazón Inmaculado, y los que lo están impidiendo son los masones en el Vaticano. Porque si hicieran la consagración se impediría el ecumenismo, la unión ecuménica que fue predicha por el Papa San Pio X, como el gran peligro que implicaría una única religión  mundial. 
      Entonces el Vaticano está ocupado por masones como dijo el sacerdote Marini: “estamos ante ocupación masónica . Ahora es la Masoneria Eclesiástica la que impide la consagración de Rusia, porque eso interfiere con sus planes.  Eso no tiene nada que ver con que ofenderían a los rusos, porque los altos mandos rusos, estan interesado en que sea consagrada.
      Es Bergoglio es el que dice ahora “NO DISCUTIREMOS FATIMA”

      Eliminar
    2. ufff por Dios que fuerte,y hay videos en ingles.

      Eliminar
    3. Si esto es verdad, que espero que no lo sea... Que Dios se apiade de esas almas.
      Que castigo tan grande recibirían en la eternidad si esto resulta cierto.

      Eliminar
  9. NO ES CREÍBLE LO QUE SUPUESTAMENTE DICE EL PADRE KRAMER POR DOS RAZONES: 1- LA FUENTE NO ES SEGURA NI DEMOSTRABLE (NO HAY NINGÚN VIDEO QUE LO AVALE POR BOCA DE PUTIN).
    2- PARA QUE PUTIN PIDA QUE RUSIA SEA CONSAGRADA, TIENE QUE DEMOSTRAR SER MARIANO Y CRISTIANO, QUE EXISTAN PRUEBAS DOCUMENTALES QUE REZA EL ROSARIO, SE CONFIESA REGULARMENTE Y HACE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. SINO CUALQUIER ATEO, BUDISTA, CHAMAN PUEDE IR A VER AL PAPA Y PEDIRLE QUE LO CONSAGRE A LA VIRGEN, NO TENDRÍA NINGÚN VALOR IGUAL. CREO QUE SE ESTÁ ENGAÑANDO CON TODO ESTO PORQUE NO EXISTEN EVIDENCIA QUE PUTIN PRACTIQUE SER CATÓLICO, MENOS MARIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS LOCO DE ATAR CON TUS ELUCUBRACIONES... EL POLITBURÓ RUSO SABE DE FATIMA MAS DE LO QUE TU SABES, Y SABEN QUE AUNQUE NO QUIERAN IR A LA GUERA TENDRÁN QUE IR, PORQUE EZEQUIEL SEÑALA: "TU GOG, SEÑOR DE MAGOG, AUNQUE REHUYAS ATACAR A MI PUEBLO, YO TE JALARE CON UN GANCHO EN LA QUIJADA".
      LOS RUSOS NO QUIEREN LA GUERRA, SABEN LOS ALCANCES QUE TENDRÁ, POR ESO PIDEN LA CONSAGRACIÓN, SE HARÁ TARDE... PARA CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA.

      Eliminar
    2. TÚ 21:56 ERES ENGAÑADOR PORQUE NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO SERIO DE LO QUE DICES, SON TODAS ELUCUBRACIONES TUYAS DE PUTIN QUE LO QUIERES HACER QUEDAR COMO UN SANTO DEVOTO DE LA VIRGEN. SE NOTA QUE ERES UN COMUNISTA DISFRAZADO DE CORDERO. NO PRESENTAS NINGUNA PRUEBA PORQUE NO LA TIENES Y ESTÁS QUERIENDO ENSUCIAR LA VERDAD SOBRE FÁTIMA. PATÉTICO LO TUYO.

      Eliminar
  10. vamos a ver, a putin le hemos visto en su religion ortodoxa,fotos, besando ,imagenes de la virgen, primero. informate luego hablas.segundo, este sacerdote es creible todo lo que dice ,otra cosa es que tu lo quieras creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En foros de la virgen lo podeis ver," Profecias de la virgen en Medyugorie"

      Eliminar
    2. BESAR IMÁGENES DE LA VIRGEN Y VERLO EN LA RELIGIÓN ORTODOXA, NO ALCANZA PARA DEMOSTRAR COMPROMISO Y DEVOCIÓN, APARTE QUE NINGÚN GOBERNANTE DEL MUNDO ES CATÓLICO PRACTICANTE. SI TANTO SABES INFORMAME CON PRUEBAS, VIDEOS, FOTOS DE PUTIN CONFESANDO, HACIENDO REZO DEL ROSARIO Y/O ADORACIÓN EUCARÍSTICA, MÁS HABLANDO EN CONTRA DEL ABORTO, EUTANASIA, MATRIMONIO IGUALITARIO, HOMOSEXUALIDAD, ETC.. DEMOSTRAME ESO Y SE TE CREERÁ, PORQUE ES FÁCIL DECIR Y HACER HABLAR HASTA LOS MUERTOS.

      Eliminar
    3. 15:53 Nadie le cree a un papa que comete apostasía y herejía y pretendes que se le crea a Putin por haber besado una imagen de la Virgen ?? Pero hay que ser engañador para decir eso. Putin está a punto de atacar Ucrania y crear la Tercera Guerra Mundial junto a EE.UU y la Otan y tú dices que Putin quiso consagrar Rusia a La Virgen ?? Pero hay que ser satánico para insistir con esta mentira por DIOS. Un presidente de Paz no amenaza ni hace ejercicios miliares como lo está haciendo Putin. ¡Por favor ! Ahora Putin y francisco son dos Santos consagrados a María ¡Por DIOS lo que hay que escuchar de estos demonios!.

      Eliminar
    4. DEMOSTRARTE? TIENES MANITAS NO? TECLEA TU E INVESTIGA POR TU CUENTA, LO ENCONTRARÁS FACILMENTE... Y UNA VEZ QUE LO ENCUENTRES TENDRÁS QUE C R E E R...

      Eliminar
    5. NADIE NUNCA ENCONTRÓ A PUTIN DE RODILLAS REZANDO EL ROSARIO, NI CONFESANDOSE... NADIE SUBIÓ FOTOS NI NADA PORQUE NO EXISTE. SI QUIERES SEGUIR MINTIENDO SATÁNICAMENTE ESTAS EN TU DERECHO PERO TÚ ERES QUIEN TIENE QUE PRESENTAR LAS PRUEBAS YA QUE EN NINGÚN DIARIO, VIDEO, ETC.. SE VE A PUTIN REZANDO UN ROSARIO O CONFESANDO SUS PECADOS. SIGUE CON EL LEMA DE LENIN: MIENTE, MIENTE QUE LA MENTIRA REPETIDA TERMINARÁ SIENDO VERDAD.

      Eliminar
    6. Los católicos entendemos ecumenismo como el movimiento que busca restaurar la unidad de los cristianos, y no abarca otras religiones. El diálogo inter-religioso en cambio busca el respeto y tolerancia entre los cristianos y creyentes de otras religiones. En este sentido, a lo que se refiere Jesús Adrián Romero como “ecumenismo” es lo que nosotros entendemos por “diálogo inter-religioso”.

      Eliminar
    7. ERES EL CLASICO MEDIOCRE... HASTA NO VER NO CREER... CUIDADO TOMÁS...

      Eliminar
    8. 18:37 no es mediocre, ni ciego, es zurdo liberal reformista ¿no te diste cuenta que así piensan ? Ellos están con el cerebro lavado por el satanismo que está arriba y los maneja, pero ellos tienen responsabilidad por ignorante, claro que serán condenados si no zafan de esa secta liberal bergogliana que tiene a millones de católicos atrapados, como al administrador del blog.

      Eliminar
  11. Que yo sepa los ortodoxos no rezan el rosario ni tienen adoración eucarística, y la confesión de ellos no es del mismo modo que la nuestra, ellos por lo general no se confiesan todos los meses, usted no va a encontrar gente haciendo fila para confesarse en Rusia.
    Claro que seguramente habrán ortodoxos más devotos que sean la excepción a la regla.
    Con esto no estoy defendiendo a nadie, me refiero al Sr Putin.
    Mas yo también he visto imágenes de él besando los iconos rusos de Nuestra Santa Madre.
    En realidad no sabemos lo que halla en el corazón de él, no sabemos si se prepara para la guerra por defensa a su pueblo o porque quiera dominar el mundo.
    Pero si creemos en las profecías y en las palabras de Nuestra Santísima Madre, Debemos estar prevenidos sobre Rusia, porq ella ya dicho que Rusia será el azote de la humanidad. Y muchos místicos también lo han dicho, ayer justamente estaba leyendo sobre la beata Elena Aiello, que fue consejera del Papa Pio XII. El Papa la buscaba y le pedía consejos.
    La Beata dio profecías sobre ITALIA y Rusia, que concuerdan y explican más el mensaje dado en Fátima por Nuestra Madre.
    Ella habla claramente que un pueblo vendrá del Oriente y atacará Italia, y muchos sacerdotes, monjas, religiosos en general serán asesinados. Y también explica que esto será un castigo para Italia por su maldad.
    De Rusia también habla, y deja en claro que serán por así decirlo los malos de la película.
    Habla con mucha claridad, aunque obviamente no da fechas, ni nombres ni apellidos, pero por lo que veo, esto ya está por suceder.

    Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ev sentido común a la cuestión y hablar con pruebas y fundamentos. Muchas profecía y sobre todo La Virgen en Fátima, dijeron que Rusia sería lo que contaminaría al mundo y resulta que todos y en todas partes sale que ahora comienza todo.. la gran tribulación y salen algunos a decir que Putin es bueno, pide consagrar Rusia y quiere la paz. Eso sólo alguien que no tenga cerebro lo puede creer porque todas las profecías indican que Putin es el señalado por La Virgen y Santos a contaminar el mundo, y esto de hacerlo quedar como bueno y devoto me suena a prepararle el camino ya que se sabe que el anticristo será un hombre con mucho poder político que traerá una falsa paz para después comenzar na persecución como nunca la hubo. Estar atentos.

      Eliminar
    2. LOS RUSOS, DEPENDE COMO LO VEAS, PARA UNOS SON LOS MALOS, PARA OTROS SON LOS BUENOS... LO QUE ES CIERTO ES QUE LOS RUSOS SON EL INSTRUMENTO QUE USARÁ DIOS PARA CASTIGAR A LOS INFAMES DE OCCIDENTE QUE LO ABANDONARON... SI TU ESTAS EN OCCIDENTE, PUES PARA TI SERÁN LOS MALOS, SI ERES RUSA, PUES...

      Eliminar
    3. PUES CUIDADO PORQUE TU NO TIENES CEREBRO AL DAR POR HECHO QUE PUTIN ES EL ANTICRISTO... NO TIENES NI IDEA DE LAS PROFECÍAS QUE SEÑALAN LAS CARACTERÍSTICAS DEL ANTICRISTO, BUSCALAS PARA QUE TE DES CUENTA QUE EL RUSO DEL QUE HABLAS NO ES...
      INUTIL...

      Eliminar
    4. Ay..ay.. 18:39 y 18:43 o eres un satanista disfrazado de cristiano, o un mundano ignorante que se quiere divertir un poco diciendo tonterías. Decir que Rusia será el instrumento que DIOS usará para castigar al mundo no lo exime de ser lo que La Virgen advirtió: CONTAMINARÁ AL MUNDO ENTERO.. INVADIRÁ ROMA, EUROPA, ETC. Estados Unidos sería como el hijo pródigo que se convertirá, pero es el hijo pródigo, Rusia enemigo porque fue advertido por La Virgen. Putin es el más apto para ser el anticristo aunque nada se pueda asegurar, pero cumple por lo menos hasta el momento con todos los requisitos. Ahora bien, bueno y santo, no es, así que el que lo defienda y promueva está equivocado o sabe lo que hace para confundir.

      Eliminar
    5. Mira, genio de la escatología... tu ambigüedad es enorme "putin es el más apto para ser el anticristo, aunque nada se pueda asegurar".... jajajajajajajajaajajajajaja

      Es decir... Si, pero no... jajajaajajajajajajaajajaa
      No seas ridículo e irresponsable... Si sabes tanto de los mensajes de la Virgen, pues se te olvidó uno muy importante, Rusia es la que se va a convertir en la nación floreciente del cristianismo, pero antes, te va a castigar a ti, occidentalito que renegó de Dios...

      Eliminar
    6. El marrano 22:04 parece satanás con su carcajada comunista, pobre se le acaba el tiempo. El marrano astuto tergiversa a la Virgen con la conversión de Rusia, claro que eso se dará, pero al final cuando todos.. judios, indios, paganos, etc.. se conviertan y pasen esos pocos a la Nueva Tierra, pero la Virgen dijo que antes de esta conversión, Rusia sería lo que es hoy (comunismo atroz).

      Eliminar
    7. Y antes de la conversión, Dios lo usará como instrumento para castigarte a ti occidental homosexual, abortista y hechicero que le diste la espalda a Dios...
      No lo digo yo, lo dicen los profetas (los buenos, los del Antiguo Testamento no videntes).
      Y no digas estupideces... no tergiverso los mensajes de la Virgen. No te hagas el chistosito porque la Virgen dijo que "si el mundo no se convierte (leíste bieeennn "NO SE CONVIERTE", Rusia esparcerá sus errores por el mundo" ¿cuales son esos errores? los que acabo de señalar, mismos que hoy practica occidente sin ningún temor de Dios. Y si sucede eso que tanto temes te haga Rusia, pues es tu culpa por no atender el mandato de la Virgen "CONVERTIRTE".
      Y por practicar las iniquidades y no seguir las recomendaciones de la Virgen, ahora tu y todos sufriremos el castigo que ordene Dios, a través de Rusia.
      No enmascares ni escondas los errores (grandes pecados contra Dios) que hoy comete occidente, porque lo que le suceda, es por culpa de sus iniquidades y desprecio a Dios.
      Entiende invertebrado... Eso que va a hacer Dios a través de Rusia, occidente se lo buscó por ramera, y el Vaticano también...
      Afortunadamente las fuerzas del mal no prevalecerán contra la Iglesia fiel, y esa, querido descerebrado, no es la del Vaticano actual, otra ramera más a la que quieres proteger de la justicia de Dios...
      NO defiendo a Rusia, imbécil, te explico lo que la Virgen te advirtió que sucedería por tu culpa, insensatez, y desprecio que como occidental practicó con su Creador... Que parte no entiendes i m b e c i l...

      Eliminar
    8. Se me olvidaba.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, RIDÍCULO CATOLICO DE JUGUETE QUE NO ENTIENDE NI LO BÁSICO DE FÁTIMA...

      Eliminar
  12. Rusia traerá al mundo.....
    Pero hoy en día lo q a traído al mundo mucho dolor daño y muerte a sido USA los mayores criminales se la humanidad, tendría q desaparecer como Sodoma y Gomorra, con su falsa libertad han provocado e invadido muchos países y han matado mucha gente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen habló de Rusia el mal y el veneno al mundo entero, no de USA, así que estas del lado contrario a Nuestra Madre que es la enemiga de satanás y que le pisará la cabeza con todos sus secuaces ¿tú defiendes a Rusia o minimizas a Rusia, eres secuaz de satanás, enemigo acerrimo de la Virgen ?

      Eliminar
    2. Yo no estoy del lado contrario de la santisima madre.
      Los mensajes del cielo no son dogma de fe y si el evalgelio.
      Yo me remito a las pruebas y USA para mi hasta ahora es enemigo de la humanidad.
      Te podría decir lo q a hecho el los últimos 100 años a la humanidad y de bueno nada.
      Rusia se dice muchas cosas q hará pero aun no y de momento no lo veo, el día de mañana puede ser.
      No puedo condenar algo o a alguien q aun no ha hecho nada.

      Eliminar
    3. https://guseto1.wordpress.com/2012/04/04/eeuu-ha-matado-a-30-millones-de-personas-solo-despues-de-la-segunda-guerra-mundial/

      Aquí tienes información de todo lo q a hecho los Estados Unidos de América, entre 20 y 30 millones de personas a matado despues de la 2 guerra mundial, mas q Stalin y Hitler y sin olvidadar las 2 bombas atómicas y el derribo de las torres gemelas, los hechos son los hechos.

      Eliminar
    4. Ay fran das a entender que estas disfrazado de católico porque no puedes ensuciar el mensaje sobre Rusia de lo que dio la Virgen diciendo que no es dogma de fe (LOS MENSAJES DE LA VIRGEN EN FÁTIMA ESTÁN APROBADOS POR LA SANTA SEDE). Al pretender anular el mensaje de Nuestra Madre te delata ser un infiltrado dentro de la Iglesia y no se habla más contigo. Tachas el mensaje de la Virgen en Fátima y nosotros te tachamos a ti. Eres pro-rusia quedaste evidenciado.

      Eliminar
    5. Jajaja
      Hablas mucho y no demuestras nada,
      Tal solo he dicho mi opinión de Usa y Rusia al día de hoy y según pase los acontecimientos ya veremos.
      Para un católico el pilar es el evangelio,los mandamientos y los sacramentos q es dogma de fe y como dijo Cristo; lo escrito escrito esta.Los mensajes marianos y del cielo dado a videntes no es dogma de fe si quieres crees y sino no, y así lo dice la iglesia. Ahora bien si te ayuda a ir al padre lo veo bien pero ojo q en los mensajes se puede meter " el patas" y confundir, con lo cual la fuente es el evangelio. Ni estoy disfrazado ni soy pro-ruso ni soy un infiltrado, tan solo tengo los pies sobre la tierra e intento analizar las cosas desde un punto de vista central. Además la iglesia no a dado a conocer el 3 mensaje de fatima desovediendo a la santísima madre, sera x q tienen poder concedido del cielo para atar y desatar, así q son ellos los primeros en desobedecer tan aprobación a los mensajes de Fatima.
      Con esto termino de dar mi punto de vista.

      Eliminar
    6. Esa carcajada es propia de un astuto liberal bergogliano que no tiene vida de piedad, quedaste evidenciado.

      Eliminar
    7. Muy bien... Explícaselo a 0:33, a ver si aprende algo el párvulo este...

      Eliminar
  13. La Virgen dijo que todo el mundo sería comunista. Basta ver algunos comentarios a favor de Putin y Rusia para darse cuenta que La Virgen tenía razón, como siempre la tiene Nuestra querida y Amada Madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Pero aún la situación no está así como dijeron las niñas de Garabandal. Dijeron que en los momentos previos al Aviso, habría como una especie de invasión y que no se Podrá ir a misa, porque las Iglesias estarían cerradas.
      Aún no estamos en esas circunstancias.

      Eliminar
    2. Ya está esa situación, no lo ves porque ya te contaminaron a tí también y no lo notas. Rusia entró a las mentes de todos por los medios de comunicación para cuando sea el momento venga el ataque definitivo y material. Tú y la mayoría tienen el síndrome de la rana hervida o proceso de anestesia colectiva que es lo mismo que viene haciendo bergoglio hace varios años https://www.youtube.com/watch?v=RftDj-aWf14

      Eliminar
    3. Pero qué ignorante eres... los errores de Rusia están esparcidos por el mundo (eso dijo la Virgen no?) Pues es cierto, hoy los países "capitalistas" practican marxismo cultural, medidas económicas y financieras marxistas, cultura de la muerte como el aborto, la eutanasia, el homosexualismo... Esos son los errores esparcidos que tu, mi amigo, vives y practicas todos los días con tu relativismo, aunque no te des cuenta de ello.

      Pero que ignorante y corto mental eres en serio... ¿Crees que porque alguien habla bien de Putin y Rusia es la prueba de cómo los errores de Rusia se han esparcido?
      No sé cuantos años tengas, pero nunca es tarde para ir a la escuela, también al catecismo, pero sobre todo, lee y mucho para que no digas estupideces...
      Y lo peor, mal interpretes las palabras de la Virgen.

      Eliminar
    4. 22:14 tu trabalenguas bergogliano es entendible en tu propio idioma. Sé que eres comunista de izquierda y acusas al capitalismo.. cuando ambos son malos y uno abarca al otro, pero La Santísima Virgen habló del comunismo y no del capitalismo entonces nos centremos en lo que habló La Virgen y no en lo que tú intentas decir, convencer. Si hablas bien de Rusia y Putin, es claro que defiendes a Putin por lo tanto eres enemigo de La Virgen que habló de Rusia y hoy Rusia es Putin, Más claro imposible!!! y vuelve a la escuela a practicar comprensión de texto por favor.

      Eliminar
    5. Hermanos 21:09 y 22:14, las iglesias no están cerradas en este momento, y podemos oír misa, y claro que los errores de Rusia están esparcidos por el mundo, no he manifestado lo contrario.
      Las niñas de garabandal, eran eso, unas niñas, no veían cosas en sentido espiritual, ni hacían comparaciones, ellas manifestaron lo que observaron, y lo que observaron fue iglesias cerradas y que la gente estaba sin poder oír la misa y el mundo en una especie de invasión. Ellas no podían hacer interpretaciones, decían lo que veían y nada más.

      Eliminar
    6. Conchita nunca dijo que el aviso será cuando las iglesias estén cerradas, eso es un invento de este blog por copia de supuestos videntes. Conchita dijo que el aviso sería cuando la Iglesia se encuentre en su peor momento, y peor momento puede ser ahora mismo que está bergoglio y lleno de confusión, como también podría ser un cisma. La única pista fuerte que dieron fue con el Milagro con lo que ya sabemos por eso especulamos sería el año que viene, fecha de un santo mártir de la Eucaristía.

      Eliminar
    7. ANÓNIMO 20:58, QUE BOLUDA PARTE NO ENTIENDES...
      ESTUDIA LO QUE ES EL MARXISMO CULTURAAAAAAAAAAAALLLLL, ESOS SON LOS ERRORES ESPARCIDOS POR LA URSS, MISMOS QUE AHORA PRACTICA LA SOCIEDAD OCCIDENTAL...
      TU SIGUES VIENDO EL COMUNISMO COMO UN ASUNTO EXCLUSIVO DEL TERRITORIO RUSO... QUE MAL ESTAS...
      PEDAZO DE IMBÉCIL...

      Eliminar
    8. Tu forma de hablar, con insultos, no es la de una persona Cristiana 22:49 no sé porque el administrador del blog no te elimina ya que no perteneces a la hermandad del blog ni a nuestros principios y creencia.

      Eliminar
  14. anónimo 2:15 no hagas caso que ya no hay tiempo para perder con gente atea entregada a satanás. La Virgen dijo implícitamente en Fátima que Rusia dominaría al mundo si no se lo consagraba. Hoy el anticristo "puede ser" Putin ¡estar atentos! aunque se sabe que el anticristo tiene que ser Judío, quien hará firmar una falsa paz con Israel y ellos lo proclamarán el mesías. Obama y la ONU solo son el otro costado del anticristo que hace creer al mundo que son enemigos de Rusia para engañarnos. Putin finge ser cristiano acusando a obama de insertar leyes anticristianas como el aborto, matrimonio gay, etc. cuando es mentira, son socios, es un plan manejado por Rusia y sus aliados (China y países árabes). Lee bien la biblia que allí está todo en idioma espiritual, si amas a DIOS de corazón, entenderás la biblia, sino por más que cumplas con todos los rituales de la Iglesia y no defiendes la Fe, no tendrás entendimiento, al menos por ahora, hasta el aviso, porque DIOS no tira sus perlas... los que siguen o se mantienen neutros con bergoglio están sin entendimiento y el aviso será el último esfuerzo para ellos. Recuerda las profecías de Benjamin S. Parravicini: Fuego- hambre- peste- muerte- repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.
    Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido- China. Viene el terror del Oso que fingió amor y hermandad-Rusia. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, y con ello todas las explosiones.. viene la oscuridad..
    Claro está que Putin finge ser bueno, es falso al igual que obama, y China conquistará a todos los países del mundo y hará atrocidades.. recen, recen y recen sin cesar porque todo esto será el modo conque DIOS castigará al mundo ¿querían ésto, comunismo libertinaje aceptación de todas las creencias, bregar por los pobres con el falso papa bergoglio adorando a "dios" por los pobres como enseña este falso papa y no de rodillas ante Jesús Eucaristía..? entonces DIOS empobrecerá al mundo y todos estarán sometidos y sumisos en la pobreza por Rusia y China. ¿Esto querían..? lo tendrán.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-