BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de octubre de 2016

Confidencias de Jesús a un Sacerdote

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Confidencias de Jesús a un Sacerdote

Mons. Ottavio Michelini
31 de diciembre de 1975
FIAT VOLUNTAS TUA
Deseo hablarte de un artículo de la Oración que he enseñado a Mis Apóstoles: mi Voluntad.
Hay una Voluntad divina conocida por todos; nadie puede ignorarla, incluso los no cristianos la conocen.
Esta Voluntad la conocen los buenos y la conocen los impíos, aunque pocos hombres se adhieren a ella.
Esta Voluntad mía es genérica. Todos saben que Dios quiere sólo el bien y este bien lo exige de todos. Todos saben que Dios no quiere el mal, jamás, por ninguna razón. El mal no tiene ni puede tener ninguna justificación; no hay fin ni razón que pueda justificar el mal; jamás, absolutamente nunca.
Hay luego una Voluntad mía, menos genérica pero sin embargo conocida siempre por todos: Yo quiero la observancia de los diez mandamientos.
Todos saben que Yo quiero el respeto a la vida de todos, que quiero el respeto al Santo Nombre de Dios y la santificación de las Fiestas, aunque hoy una gran mayoría profana las Fiestas de modo escandaloso.
Todos saben que quiero el amor recíproco de los cónyuges, el respeto a los padres y a los hijos, la obediencia a la autoridad constituida, etc.
Esta Voluntad mía es pisoteada por la mayoría.
Hay luego una Voluntad divina menos conocida, pero no por esto menos vinculante: es aquella por la que Dios quiere que los hombres estén colocados en el puesto justo en la Familia, en la Iglesia, en la sociedad civil: esta Voluntad puede ser conocida por vosotros por medio de la oración.
Mi Padre concede luces y ayudas particulares para que cada criatura recta se coloque en el puesto justo, es decir, siga su vocación.
La voluntad permisiva
Finalmente hay una Voluntad permisiva, que también debe ser aceptada, confiando en mi Bondad, en mi Amor, en mi Sabiduría.
Yo no quiero las calamidades y las desgracias que afligen a los hombres. Vosotros, hombres, las provocáis con vuestra perversión, con vuestra rebelión a las leyes divinas y naturales.
Yo permito estas desgracias para la realización de un designio mío de misericordia y de justicia, a fin de sacar un bien espiritual para las almas.
No raramente los hombres, probados por el sufrimiento y por las desventuras, se lanzan contra Dios acusándolo de insensibilidad, de sordera. La ceguera les hace hablar así, olvidando que por sus pecados suceden las cosas adversas e ignorando el bien, mucho más grande que todos sus sufrimientos, que de ellos Yo sé sacar.
Si la ignorancia culpable de la Voluntad divina es desdicha para todos, ¿qué se podrá decir cuando este rechazo de la luz respecto a un problema esencial para la salvación del hombre es provocado por almas consagradas?
Abdicar al bien por el mal es culpa grave contra la divina Voluntad.
El querer sustituirse a Dios y pretender imponer a otros la propia voluntad es mal sin medida.
El rechazo a los impulsos de la Gracia, pecado tan frecuente, es contra la Voluntad divina.
Oponerse a la Voluntad divina, al oponerse a la propia vocación o la de otros, es pecado que provoca la indignación de Dios.
Para vivir una vida ordenada en la Familia, en la Iglesia, en la Sociedad civil, para alcanzar el fin de cada una de estas sociedades, he dado mandamientos y preceptos, he enseñado a los hombres qué deben pedir diariamente a Dios Creador, Redentor y Santificador.
Síntesis maravillosa
En la oración del Padre Nuestro está todo en una síntesis maravillosa y simple, accesible a todos y que ninguna magistratura en el mundo podría imitar.
A pesar de esto mira, hijo, cuál es la situación. Ni siquiera en los tiempos de Babel hubo una confusión similar.
Las tinieblas cubren la tierra; los hombres ya no se comprenden.
La soberbia, la necedad y la presunción humana no tienen límites y hoy han llegado a un nivel jamás conocido en los siglos pasados.
Los hombres de esta generación, en su ridículo y pueril orgullo, han perdido el sentido del bien y del mal, están legalizando el crimen: divorcio, aborto, matrimonios anormales, poligamia de hecho, etc.
Buscan el justificar toda clase de mal. El hombre ignora su dignidad de hijo de Dios, ignora y reniega de sí mismo. A esto ha llevado el ateísmo, sea teórico o práctico, difundido en todo el mundo.
El hombre está trabajando activamente para su destrucción. Su soberbia, el orgullo, el rechazo de Dios ha provocado el desmoronamiento que lo arrollará.
Hijo mío, dilo a todos: deben conocer que la hora se acerca.
Te bendigo, ámame.
(Confidencias de Jesús a un Sacerdote – P. Ottavio Michelini)

34 comentarios:

  1. Hoy estuvo en el luna park la renovacion carismatica católica, con una misa de parte de cardenal mario poli y con una predica de laico prado flores y otros.
    Gloria a Dios.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablan de la UNIDAD con quienes se refieren???

    Cual es la diferencia entre la unidad y el nuevo oren mundial?

    Expliquen porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queremos la unidad de todas las religiones y que cada uno adore a su dios porque somos liberales seguidores de francisco, nuestro ídolo.

      Eliminar
    2. Podra utilizar el cerebro y poner en practica la CARIDAD y explicar lo que se pregunto?

      Eliminar
  3. noticias de hace apenas dos horas. peligrosa dinamica en los mercados señala de un colapso economico inminente ! y el pleito por damasco capital de siria estara en su nivel maximo este fin de semana entre estados unidos y rusia. presidente obama con su equipo estaran estudiando accion militar contra rusia en siria este viernes, y el sabado se reuniran los 5 guardianes del mundo, para tratar de evitar una guerra mundial, y el domingo, dependiendo del resultado de la reunion del sabado, van a preparar un plan militar contra rusia y sus aliados. todo ya esta listo, CNN, ABC, RT, SPUTNIK, YAHOO NOTICIAS, TODOS ESTAN CONFIRMANDO QUE EL MUNDO ESTA A PUNTO DE ENTRAR EN UNA GUERRA MUNDIAL POR DAMASCO, CAPITAL DE SIRIA. SEGUN LA TELEVISION RUSA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy termina el sabado y ..todavia no paso nada...!!!!ojo...se termina el fin de semana..!!!

      Eliminar
  4. https://virgenfatima.wordpress.com/
    Aviso Importante y Urgente.
    Amados Hermanos.
    9 de Octubre de 2016
    Ha llegado el tiempo de comunicarles de todo corazón lo que acontecerá una vez que el Papa Francisco cierre la puerta en el Jubileo extraordinario del año Santo de la Misericordia que se celebra cada 25 años y que el Santo Padre por Inspiración del Espíritu Santo ha decidido adelantar 9 años este próximo 20 de Noviembre de 2016 en el cual tuvimos un año para entrar por la puerta de la Misericordia en cada Parroquia y Catedral o Santuario para arrepentidos por nuestros pecados nos confesemos, oremos y recibamos la Comunión Eucarística dentro de este año, queda poco tiempo, pocos domingos próximos, pero ¿qué pasará después? Después del tiempo de la Misericordia vienen los tiempos de la Justicia, de lo contrario que caso tiene adelantar 9 años un evento que se tenía programado en la Iglesia en el año 2025.
    Por la confluencia de inspiraciones del Espíritu Santo y mensajes de revelaciones privadas importantes como la de Fátima donde por Misericordia de Dios se nos ha sido revelado los acontecimientos Históricos que estamos viviendo y por la misma congruencia con la Sagrada Escritura les anuncio que lo revelado por varios Santos como la Beata Ana María Taigi, la Advertencia o el Aviso anunciado por Isaías 2:17 y en Ezequiel 36:25 está a punto de suceder ya. ¿En qué consiste este Aviso?

    ResponderEliminar
  5. CONTINUA....
    Es La experiencia de vivir un juicio en Vida , Será como si en el cielo chocaran dos estrellas como si el sol explotara, todo se detendrá y veremos y experimentaremos que Dios existe y cuanto nos ama y de inmediato desfilan ante nuestros ojos todos nuestros pecados, TODOS, y como hemos ofendido a la Santísima Trinidad, este hecho es como mirarnos ante un espejo y ver: tal y como Dios nos ve; el interior del alma y sabremos el mal que hemos hecho y el castigo que merecemos; el resultado será la salvación de muchas almas pues será la Iluminación de la Conciencia en la Humanidad para que decidamos cada quien si nos condenamos o arrepentirnos y elegir a Dios e ir al cielo y todo esto en un momento de caos ( Apocalipsis 6:12. ) Y pedirle Misericordia y ser perdonados por Él.
    Este hecho tendrá lugar a partir del mes de Noviembre muy cerca entre en la semana del Cierre del Jubileo antes o después de que el Papa cierre la puerta Santa, ¿Cuál será la señal para ver que viene esto? Mira el Popocatépetl, se asegura que será en noviembre, cabe señalar que el Aviso o Advertencia viene acompañado de un gran cambio global y será difícil buscar la confesión en esos momentos de caos global porque habrá un sismo fuerte y que desatará la guerra entre los hijos de la Virgen y de Satanás porque muchos no podrán soportar la verdad y aun así desesperados se inclinarán al mal sobre todo los que no conocían el amor de Jesús y María.
    Aprovechemos los últimos días que quedan del Jubileo de la Misericordia Año Santo de la Misericordia y no esperemos al último día para cambiar y arrepentirnos.
    Si acudimos a un Sacerdote y nos confesamos de corazón y recibimos la absolución y comulgamos la Sagrada Eucaristía con la intención de no volver a pecar, cuando venga el Aviso será ciertamente menos doloroso y el castigo de la Ira de Dios por los pecados del mundo será mitigada en nosotros y nuestros hijos si y solo sí practicamos el rezo del Santo Rosario, La Corona de la Misericordia, y la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio no es papa para DIOS, sino para los hombres, para el mundo, hay que dejar bien claro esto para que no haya confusión. A bergoglio lo pusieron una secta satánica infiltrada en el Vaticano, bajo presión a Benedicto XVI a que renuncie, claudique. Benedicto XVI más allá del miedo aceptó porque sabe que todo debía cumplirse, como cuando Jesús dijo a Judas: "ve y has lo que tengas que hacer". Jesús nunca delató a Judas ante sus discípulos, Benedicto XVI tampoco lo hará con bergoglio porque sino dónde estaría nuestro trabajo de discernimiento si DIOS nos dijera todo ?

      Eliminar
  6. CONTINUA...

    Hay poco tiempo pero no es tarde, no esperes a que los terremotos, los volcanes y las olas del mar te asusten y entonces corras y pidas perdón porque será tarde esos serán tiempos de justicia, muchos morirán, no sea que te cuentes entre los muertos y sea tarde, Hazlo ahora que estás aún en tiempos de Misericordia hazlo antes de que sea demasiado tarde ya ofendimos mucho a Dios con el aborto, con la burla a Dios de tener relaciones sexuales entre personas del mismo sexo y relaciones pornográficas ofensivas e inmorales entre hombre y mujer sin amor llenas de lujuria, adulterios, satanismo, brujería, odio, rencor, el crimen y la violencia, las guerras y abusos y violencia contra los niños pequeños y jóvenes, también contra los que tienen que migrar y el odio contra ellos, el uso de drogas y alcohol y trata de personas, pecados contra la Vida y la Familia, contra la naturaleza y nuestra indiferencia y apostasía a las cosas de Dios que es una total perdida de Fe y apego a otras cosas o fábulas.
    Ya se llenó la copa, pidamos perdón a Dios que nos ama. Ve a confesarte y afronta el futuro en las manos de Dios, prepárate.
    Esto no es para asustar ni crear pánico es por amor para que pares y hagas un alto en tu vida ya y clames la Misericordia de Dios antes de que sea tarde.
    Un Hermano en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente siguiendo la misma profecía que expones hay que acelerarse más en denunciar y advertir que bergoglio no es papa legítimo y no hay que escucharlo ni seguirlo, porque recuerda que también dijeron que después del aviso el enticristo se adjudicará el evento y hará que todos los sigan, y el falso profeta es quien hablará después del aviso aprovechando su investidura falsa de pastor de Cristo para indicar a todos seguir al anticristo, por eso hay que advertir a todos y en todas partes que no sigan a bergoglio.

      Eliminar
  7. Al final dice: la hora se acerca y de eso hace 41 años, si comparamos q la tierra tiene millones de años entonces aunque pase 1000 años eso para Dios es muy cerca no¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora se acerca, es verdad. Lo que pasa es que Usted no recuerda que nuestro tiempo es muy distinto al tiempo de Dios.
      Nosotros desde el siglo pasado ya estamos viviendo los últimos días, comprenda que está misericordia de Dios la que nos permite seguir vivos en este momento, muchas cosas profetizadas ya debieron haber pasado, sin embargo se ha aplazado por los benditos ruegos de la Santísima y de las almas orantes, pero no significa que nosotros no veremos lo que está profetizado, ya que El Aviso, el Milagro y hasta el Castigo, están para nuestra generación, nosotros los vamos a presenciar, yo tengo 30 años y ya en muchps mensajes NUESTRO Señor lo ha dicho, que somos nosotros los que seremos protagonistas de estos acontecimientos. Si a usted 20 años, 30, o 40 años le parece muchísimo tiempo, pues para mi no lo es, si usted pone su pensamiento en lo que sucederá después de esta vida, que tendremos una real eternidad, esta vida nuestra en la tierra es bien cortita. Qué son 70 u 80 años, frente a la eternidad?
      Dios nos ilumine pronto.

      Eliminar
  8. Cuando Cristo estaba en el desierto y tiene las tentaciones y le dice el diablo; si te postras ante mi y me adoras todo lo q ves, y le mostró el mundo el poder y las riquezas, sera tuyo xq a mi se me a dado y yo se lo doy a quien yo quiero.
    Entonces vemos q los q gobiernan el mundo son adoradores de satanás el príncipe de la oscuridad. Los gobernantes son como padres de cada nación q estan influidos x satanás y hacen y actúan en contra de Dios y las consecuencias las pagamos nosotros y los castigos q vienen también lo pagaremos nosotros xq pecamos, pecados q lo promueven los papas gobernantes, pues q Dios castige a los gobernantes y ponga gente santa y se acabo tanto pecar.

    ResponderEliminar
  9. Q viene el aviso en novienbre¡¡¡
    No me creo nada, tengo 40 años y he subido a Garabandal antes de nacer y después durante años y siempre lo mismo "ya viene ya esta ahí no falta nada", y OS hago una pregunta:
    Si no viene y Conchita muere antes de q anuncie el milagro?
    Uno de los mensajes dijo q las 3 niñas verían el milagro, pues una de ellas de momento lo vera desde el cielo, o lo verán las 3 juntas desde el cielo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los testimonios de las niñas hay tantas versiones !!!!!! Tantas contradicciones.Yo mismo he visto un video donde Conchita responde a la pregunta :"y si no sucede el milagro igual creeras ???" Y ella responde: ENTONCES NO CRERE.Esta documentado !!!!!

      Eliminar
    2. Eran 4 niñas las que recibieron las apariciones de la Santísima, sólo una ha muerto. Quedan 3 vivas, entre ellas la principal que es Conchita.

      Eliminar
  10. Q viene el aviso en novienbre¡¡¡
    No me creo nada, tengo 40 años y he subido a Garabandal antes de nacer y después durante años y siempre lo mismo "ya viene ya esta ahí no falta nada", y OS hago una pregunta:
    Si no viene y Conchita muere antes de q anuncie el milagro?
    Uno de los mensajes dijo q las 3 niñas verían el milagro, pues una de ellas de momento lo vera desde el cielo, o lo verán las 3 juntas desde el cielo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado porque está demostrado que Padre Pio aprobó Garabandal. Por otro lado también cuidado, porque en medio de los mensajes la Virgen dice que DIOS puede prolongar y/o atenuar los eventos, también puede cambiar el curso de las cosas, porque es DIOS y puede hacer lo que quiera. Que el aviso sea mañana o dentro de cien años, no importa para quien está en el camino de la santidad. Hoy lo único que importa es servir para la causa de DIOS y esto se hace denunciado a bergoglio de todas las herejías que está diciendo y haciendo, el resto no sirve de nada..saber fechas, cómo será, etc.

      Eliminar
  11. Hay que rezar por bergoglio como Jesús rezó por Judas, porque si bien bergoglio está trabajando para satanás como Judas lo hacía en tiempos de Jesús, Él rezaba por Judas para que a pesar de haberlo ya entregado, se convierta. En fin, hay que rezar para que bergoglio se convierta y confiese quienes lo pusieron, y quien es el anticristo, por eso hay que rezar, no por lo contrario, para que siga con su plan, sino estaríamos rezando para el plan del maligno y nos condenaríamos por tontos, por no haber sabido usar los talentos que DIOS nos dio (razón e inteligencia), leer la parábola de los talentos, no los enterremos que DIOS quiere que colaboremos a salvar el mayor número de almas posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un poco..una cosa es q el santo padre se equivoque y no sea muy claro y q no sea de tu gusto...otra es q vos como supuesto gran católico y e intachable ante Dios juzgues de judas y q trabaja para satanás...debes de ser muy perfecto vos porque no resas x el..ya que para acusar eres muy bueno

      Eliminar
  12. como estan rompiendo las... con bergoglio y su supuesto falso accionar , como tambien con las profecias que no se CUMPLEN NINGUNA! REALMENTE NO SE DIFERENCIAN CON LOS PASTORES EVANGELICOS QUE ESTAN IDOS MENTALMENTE! la unica realidad es que el mundo siguen andando y no pasa nada ni ahora ni en el futuro por la sencilla razon qu e los sectores de poder mundial serian los mas grandes perjudicados si pasara algo , asi que dejen de meter miedo a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que 100% mundano al decir "rompiendo las..." los mundanos no entienden nada de doctrina católica, últimos tiempos y apostasía bergogliana ¡NADA!.

      Eliminar
    2. No pasara nada? Pues paso la 1 y 2 guerra mundial y murieron miles de personas. Los q nos gobiernan son los q trabajan para las entidades oscuras entidades q odian a dios y al hombre y nos quiere destruir pero no antes llevándose a tantas alma como pueda.
      La pregunta es para cuando?

      Eliminar
    3. No pasara nada? Pues paso la 1 y 2 guerra mundial y murieron miles de personas. Los q nos gobiernan son los q trabajan para las entidades oscuras entidades q odian a dios y al hombre y nos quiere destruir pero no antes llevándose a tantas alma como pueda.
      La pregunta es para cuando?

      Eliminar
  13. Sólo con leer los comentarios, se nota que el Cisma ya está. Hace 4 años atrás cuando estaba el Papa Benedictino en la silla de Pedro, este tipo de comentarios no se leía. No había ataque de unos a otros.
    En este momento ya estamos viviendo un cisma, ahora, esto seguramente va a recrudecer mucho, se va a poner peor. Es una gran pena como nos estamos atacando unos a otros, que si tú eres del diablo, que si yo soy de Dios, que si yo soy ortodoxo y tu eres un hereje... Etc etc etc..
    Es lo único que leo en los comentarios. Que tristeza. Nuevamente digo, para los.que ya saben que Francisco I está errando en algunas cosas, exponganlo, más también demuestren que son cristianos y pidan oración por él, y oren por él, el deber de nosotros no es sólo denunciar y señalar, sino también orar por la salvación de las almas.
    Pero veo con tristeza que aquí sólo atacan atacan atacan, más no veo por ningún lado el pedido de oración correspondiente. A eso es a Lo que me refería en un comentario que publique anteriormente.
    Bien sabemos que debemos tomar como ejemplo a la.Santisima Virgen y a los Santos, y ellos que hacen, qué hacían?
    Ellos señalaban y ahí quedaba todo?
    Que le pedimos a Nuestra Santa Madre, le décimos RUEGA POR NOSOTROS,.. Por qué? Porque sabemos que somos pecadores, y que necesitamos sus ruegos.
    Entonces por qué procedemos d una manera nada piadosa frente a Francisco I? Se imaginan una escena, se imaginan que María Magdalena se echó a los pies de Nuestro Señor, y él diciéndole, no! Quitate! Quitate de aquí, no me toques que me das asco por tus Impurezas! Eres una adúltera! Ere una endemoniada! Eres una loca! No mereces que yo te de mi perdón!

    Se imaginan a Jesús actuando así?

    Pues yo no.
    Y si queremos que alguien cambie y haga la.voluntad del Padre, que debemos hacer?????
    Señalar y señalar? O hacer algo verdaderamente útil y práctico al respecto?
    Qué es eso verdaderamente útil?
    Pues orar!
    No veo ni una intención aquí entre mis hermanos católicos, que me digan vamos a ponernos de acuerdo entre todos los que estamos en este foro, para a determinada hora, tal día, nos arrodillemos a suplicar a Dios por Francisco I.
    Tanto que pide que recen por él, por algo será no creen.?

    Yo no estoy cerrando mis ojos a los errores que tiene, ya dije que los he notado, pero y de ahí que más? Que más hacemos?
    Lo hacemos añicos entre todos?
    Lo despedazamos? Haber? Qué hacemos?

    Dios es amor y perdón, y nada perdemos con orar para que Francisco I haga la voluntad de Dios y no la suya o la de la.mayoria del mundo.
    Quizá obtengamos más tiempo, para que más hermanos se conviertan., y eso es bastante o demasiado diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la oración es una fuerza q no se pierde y hay q orar y pedir, pero las escrituras se tienen q cumplir, para cuando? Como? no lo sabemos ni siquiera el hijo sólo el padre, así q yo seguire con mi vida lo mejor q pueda.

      Eliminar
    2. Tienes razón, la oración es una fuerza q no se pierde y hay q orar y pedir, pero las escrituras se tienen q cumplir, para cuando? Como? no lo sabemos ni siquiera el hijo sólo el padre, así q yo seguire con mi vida lo mejor q pueda.

      Eliminar
    3. Av los ataques son de los bergoglianos, liberales, reformistas, papolatras, comunistas, satánicos hacia los católicos justos y verdaderos que denuncian y advierten sobre las herejías de bergoglio y sus consecuencias a la vista de todos (el fruto del árbol a la vista de todos). Al cisma lo trajo la secta satánica con bergoglio y sus secuaces, anónimos y gente seguidora de ellos, no los católicos justos y verdadero. Falta el cisma público y allí comenzará todo. Acá no hay católicos de derecha o ultra-derecha, sino católicos justos y verdaderos que denuncian el todo el mal dentro de nuestra iglesia y lamentablemente francisco bergoglio está implicado en este mal, así que deja de culpar a los católicos verdaderos y justos de provocar un cisma porque bergoglio y sus seguidores son los que lo están provocando. Basta de hacerte la neutral (tibia) y examina el fondo de la cuestión ¿o estas con Cristo o en contra de cristo, no puedes estar en el medio, eso es falsedad e hipocresía?. A las herejías y ofensas a DIOS le llamas livianamente errar como si fuera algo menor.. minimizas las ofensas a DIOS ? averigua qué Santa enfrentó a un papa y hasta lo cacheteó. Fíjate cómo Juan Bautista denunciaba a los gritos y señalaba para que haya corrección. Fíjate cómo Jesús a los fariseos los insultaba diciéndoles "razas de víboras, sepulcros blanqueados, etc" y vienes tibiamente a pedir por francisco que después de 4 años de ocupar la silla de Pedro sigue, y con más intensidad, atacando a Nuestro Señor Jesucristo con todo lo que sigue diciendo y haciendo y tú le justificas llamando simple error ? ¿después de 4 años ? No conoces la biblia ni tienes vida de piedad porque si la tuvieras te afligiría mucho más la cantidad de almas que se están condenando y no saldrán nunca más de allí por fruto de francisco bergoglio, que viene desde el 2013 deformando la doctrina y haciendo que muchos se condenen.. y tú llamas simple error ? rendirás cuanta ante DIOS por ser tibia y jugar a dos señores. La soberbia y el orgullo hace que no se reflexione y se revea lo que uno por ignorancia o lo que sea, escriba.

      Eliminar
    4. Hermano 22:44 yo no he dicho que los católicos buenos y justos Séan culpables del cisma, dije que nunca antes había visto tantos ataques de unos católicos hacia otros.
      Sobre lo que usted dice de que soy tibia, Dios conoce los corazones y ve lo que hay en el interior del mío. Yo no puedo ser asi, no me nace etiquetar a otros como.satanicos o cualquier otro calificativo de esos.
      Y para mí 4 años no son suficientes, en el sentido que un hombre puede arrepentirse de hasta unos segundos antes de morir.
      Vuelvo a decir, que hay que orar.
      Dios nos bendiga e ilumine.

      Eliminar
    5. CREO QUE LO QUE TE QUISO DECIR 22:44 ES QUE NO ERES NI FRÍA NI CALIENTE SINO MUY MISERICORDIOSA Y JESÚS QUIERE QUE SEAMOS MISERICORDIOSOS PERO TAMBIÉN JUSTOS. NO PRACTICAS LA JUSTICIA PORQUE DIOS ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

      Eliminar
    6. Hermano 12:58, yo he visto los errores y las herejías de Francisco I, y sí me han dolido. Pero no nos queda más que rezar. Él está en ese puesto y sólo Dios sabe hasta cuando sera eso, por lo menos con la oración se puede contrarrestar las cosas malas que ha enseñado, y pedir a Dios que se pueda arrepentir y haga la voluntad De Dios.
      Yo no puedo quedarme con los brazos cruzados, y sólo señalar el problema, pues hay que hacer algo al respecto y eso es pedirle a Dios.
      Que si alguien es hereje, puede igual ser perdonado si se arrepiente. Dios nos ama. O es que ustedes no quieren que Francisco I, se arrepienta?
      No sé y no comprendo en qué ven tibieza ustedes.
      Pero bueno.
      Dios nos ilumine y bendiga.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Yo también creo que debemos orar por Fransisco, ya si no se convierte por lo menos que no siga causando tanto mal a la Iglesia.

      Eliminar
  14. Se sabe que bergoglio siempre fue masón y que odia a los conservadores. Los que ignoran ésto, que son muchos, es verdad; tienen sus acciones y palabras para darse cuenta, ahora si no quieren darse cuenta es claro que tienen una idolatría hacia él y violan el primer mandamiento, por más que se jacten que cumplen con todos los sacramentos, rezos de rosario, consagraciones, etc.. ya están condenados por negar, camuflar o justificar las malas acciones y palabras de bergoglio. Por otro lado todo el mundo sabe que ya se está cumpliendo el apocalipsis, pero arrancan o saltean la hoja donde habla de las dos bestias, apoc.13, porque su idolatría les hace tapar sus ojos, sus oídos y sus mentes. El que pueda entienda.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-