BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de octubre de 2016

ESPECIALES TELEAMIGA LUCELY, DON DE PROFECÍA - para discernir...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....




1 comentario:

  1. Como dijo el conductor del programa, los dones son enviados a las personas independientemente de que estas sean merecedoras de él o no. Tiene razón.
    Me da pena la señora que tiene que sufrir burlas, pero es lo normal, la gente no quiere creer en estas cosas, mucho menos quieren creer que Dios avisa y luego actúa, parece que a veces pensamos como si Dios estuviera muerto y no hablara con sus profetas y no hiciera nada.
    En lo personal, creo q ella dice la verdad, sobre los mensajes que ha recibido, sobre todo el del vuelco de la tierra, porque concuerda con el sueño que he tenido desde hace muchos, de una ola gigante que cubre las costas de mi país, y mi familia y yo vemos sólo agua desde la punta de una montaña y alrededor de la cima de esa montaña en que nos encontramos no se ve nada más que océano alrededor, no se ve ni siquiera otro superviviente, ni animales ni nada. Un sueño muy vívido que he tenido desde niña y que se me repite cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-