BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de octubre de 2016

INMACULADA MADRE DEL CORAZON EUCARÍSTICO DE JESÚS - SALTA ARGENTINA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Resultado de imagen para inmaculada madre del divino corazón eucarístico de jesús

13 de Octubre de 1995 ( rezando en mi dormitorio) Amada hijita: Con cuanto gusto recibo todas las alabanzas, oraciones y lágrimas de amor por mi Divino Hijo Jesús, especialmente en este día. El mundo debe Consagrarse a mi Inmaculado Corazón. Ya el tiempo se ha acortado, los signos avisarán que se cumplirán, todas las profecías que os he dado a través del tiempo, con más intensidad en estos últimos años para moveros a una urgente conversión a Dios. Mi corazón de Madre sufre por que muchas personas hacen oídos sordos a mis llamados urgentes de conversión. El Señor me permite por su gran Misericordia daros avisos de las cosas terribles que vendrán para la humanidad, en la oscuridad que se aproxima ya no brillará la luz. Las más terribles tribulaciones os esperan, las físicas a que se verán sometidos serán totalmente insoportables pero también vendrán las del espíritu que serán tan tortuosas como jamás sufrió el hombre desde su creación. El odio del adversario se desatará entonces con todo su furor y hará enloquecer a las naciones de la tierra. El fuego que caerá desde el Cielo paralizará de terror a todos y el estruendo será tan grande, que hará conmover a todo el Universo, después de esto sólo quedarán la 3/4 partes de la humanidad. La señal que os he anunciado se verá en favor de los elegidos. Dios Padre os dará tiempo para resguardaros en los lugares ya preparados para ese gran momento, los hijos que me habéis escuchado ya estarán preparados, y en ese día caed de rodillas, cual penitentes y orad así: Santísima Trinidad que tu Santísima voluntad se cumpla, Tened Piedad de nosotros, Tened Piedad, Tened Misericordia, Tened Misericordia. ¡Oh! Dios Misericordia, Misericordia. Por la Sangre del Cordero ten Piedad, Por la Pasión del Cordero ten Misericordia, Por las Llagas del Cordero ten Piedad. Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos Padre apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén. Os pido conversión URGENTE al Inmaculado Corazón de María, para mitigar estos horrores que sobrevendrán por los pecados, hijita, el mundo está navegando en una ciena inmunda, sumergido en toda clase de impurezas, ya imposible de comparar, ya que nunca se vio algo así desde su creación. El nauseabundo olor sube denso hasta Dios y hay pocas almas de oración, ya el castigo está a las puertas. Mis ruegos detienen la Mano de Dios, Pido más oración, Especialmente de los CONSAGRADOS, que oren sin cesar y sobre todo di que amen a Dios, el que es SANTO, SANTO, SANTO. ¡ Y Que el Santo Temor a Dios vuelva a los corazones ! Los que crean estas palabras mías y se conviertan se salvarán. Da a conocer este mensaje hija, hoy como ayer URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS. Te bendigo hijita de mi Corazón. Amén, Amén, Amén. Mensajes dado en Salta 13 de Octubre de 1995. Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/

4 comentarios:

  1. Me ayudan con la fecha del Aviso de acuerdo a este supuesto mensaje:

    En verdad os digo que esta generación no alcanzará a contar tres veces con vuestras manos el número de días en que he de venir con cada uno de vosotros, a traeros Luz y el conocimiento de vuestras almas, a fin de que hagáis verdadera penitencia y os decidáis ya si sois trigo o sois cizaña, si estáis Conmigo o estáis contra Mí, porque no podéis servir a dos amos; porque o estáis conmigo, y sólo buscáis imitadme a Mí y hacer las obras de Mi Padre del Cielo, o estáis contra Mí, y tenéis en vuestras almas a Satanás como padre, e imitáis sus obras, obras de las tinieblas, las obras malvadas y mentirosas del príncipe de este mundo.



    En verdad os digo que no habréis contado el número de años en que el Hijo del Hombre llevó a cabo su misión en la tierra, y que es igual al número de años en días para vosotros, cuando el hombre malvado buscará esconderse y ocultarse de Mi vista.

    Ese día ya llega, y serán muchos los hombres que querrán ocultarse, y muchos desearán morir ante el Hijo de Dios, mas no lo conseguirán.


    Llanto y dolor será ese día para la gran mayoría de esta generación malvada.


    Nadie podrá ocultarse de Mi vista, y muchos desearán la muerte; pero, escrito está que quedará herido el hombre malvado, como quien es herido por picadura de un escorpión, deseará la muerte y no morirá el hombre; y escrito está que esa picadura la recibirán los que no fueron sellados en sus frentes con el sello de Dios; en este juicio no sanarán de esa herida, sino a los cinco meses, y será esa hora por un prodigio en el cielo, la gran señal que aparecerá en el cielo, la Mujer vestida de Sol, el Gran Milagro profetizado.



    Estad, pues, bien preparados como el cielo os lo ha pedido, con vuestras lámparas llenas de aceite, que es la Luz en el espíritu, y a la vez preparados dentro de vuestros hogares, con vuestras familias, con vuestra conciencia limpia y purificada para el encuentro con el Justo Juez.



    Esta Iluminación de cada alma trae purificación para cada alma, también traerá purificación para esta tierra, que ha contaminado el hombre con sus numerosos pecados.


    Todo cambiará, y el mundo, la naturaleza, las aguas de los mares y los ríos, el mismo universo cambiará, todo entrará en un cambio y purificación.


    Preparaos con lo que os es necesario por unos días, ya que todo quedará afectado y será un tiempo de recogimiento, de permanecer en vuestras casas, de mutua ayuda de unos para con los otros, para con los más necesitados interiormente, ya que muchas almas quedarán afectadas en el espíritu, y necesitarán ayuda espiritual y evangelización de las almas más preparadas.


    El Espíritu Santo os guía, a cada alma, en dicha preparación para este día y los acontecimientos venideros ya señalados por el cielo, y muy próximos.


    Cada alma tendrá su lugar, según la misión que se le ha sido confiada, y Mis ángeles reunirán en grupos a las familias y a las personas que deban estar reunidas según el plan Divino.



    Se darán en días próximos dos acontecimientos mundiales: uno oculto, y dará gran poder al adversario, por el satanismo, el culto a satanás con sacrificios humanos, y una gran participación de la jerarquía masónica y satánica dentro del mismo vaticano; este hecho estará unido a la blasfemia y herejía del falso papa y falso profeta con Lutero.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  2. EL PAPA FRANCISCO ES EL VERDADERO PAPA, VEAN ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=gMQCildVyP8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SÉ PORQUE TANTA DESESPERACIÓN EN PROCLAMAR A FRANCISCO VERDADERO PAPA SI TODOS DEBEMOS CREER Y ADORAR A JESÚS, ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO.

      Eliminar
  3. Para tu pobre información o malicia Claudio, te cuento que Yague para predecir algunos sucesos que iban a comenzar desde comienzos de éste año, con una bomba en agosto lanzada por Israel y que no sucedió nada, se basó en revelaciones de supuestos instrumentos revelados por la Virgen y muy asegurados por los estudios de yague, y le erró. Tú también te guías por instrumentos que te dicen que bergoglio es bueno, y ni tú ni yague aplican lo que Pablo enseñó "discernimiento". Todas las profecías deben ser escuchadas, no aceptadas a ciegas o según nuestra apetencia, DIOS lo sabe, y ve cómo nos aferramos a videntes, etc y no a la realidad. Las profecías deben ser tomadas y punto. Pero apruebas un comentario donde el Cura Juan Rivas apoya a bergoglio. Juan Rivas habla muy bonito, pero eso no significa que esté enteramente en la Verdad, o puede decir la Verdad a medias. Nadie es más que La Palabra del Evangelio y los actos y palabras de los papas examinados ante esto, y no ante un cura conocido, o lo que fuere.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-