BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 7 de octubre de 2016

La imagen satelital del huracán Matthew en Haití que impacta en redes sociales - Signos de los tiempos?

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Facebook Google+ Pinterest Twitter

Varias personas murieron este martes en Haití durante el paso del huracán Matthew. Las intensas lluvias provocaron la noche del domingo el fallecimiento por ahogamiento de un pescador en St Jean Du Sude (sur del país).
Una imagen terrorífica:
El pasado tres de octubre, una supuesta imagen satelital del huracán con forma de calavera, se viralizó en redes sociales.
Desde entonces, se ha encendido el debate sobre si la fotografía, que ha sido compartida más de 150.000 veces, es real o falsa.
El impacto del huracán Matthew en Haití, con al menos nueve muertos, miles de desplazados y comunidades incomunicadas, obligó este miércoles a las autoridades electorales a aplazar los comicios del próximo domingo.
IMAGEN CARABELA HAITI

4 comentarios:

  1. Cara demoníaca!
    Todo lo niegan, no nieguen más las cosas por favor. Todo esto está pasando y Dios lo está permitiendo para que el mundo despierte, así sea con la foto de una tormenta en la cual se observa el rostro maléfico de Satanás.
    Miren cuanta muerte dejo en Haití sobre todo., el cólera y los muertos se han juntado en esa nación devastada que aún no se recuperaba del terremoto y les cayó el huracán encima. Dios tenga misericordia de los inocentes de ese país.
    El Maligno está trabajando duro por llevarse la mayor cantidad de almas posible, cuando hay fenómenos naturales tan fuentes como Matthew, muchísimos mueren sin los auxilios de la Iglesia, sin confesión sin poderse arrepentir de sus pecados y pedir perdón a Dios, lo peor es morir de manera imprevista.
    Orar por esas almas, orar por nuestros propios países, para que estemos preparados para lo q viene.
    Que podamos estar bien contritos y confesados correctamente cuando llegue el Aviso, para no sufrir angustia sino gozo.
    Dios nos ilumine y nos bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODEROSAS PALABRAS SALIDAS DE UN CORAZÓN HUMILDE... AMEN AMEN AMEN

      Eliminar
  2. Vean el siguiente link
    http://forosdelavirgen.org/4161/la-cara-oculta-del-terremoto-en-haiti/
    Haití, es el único país del mundo consagrado al demonio.
    En 1791 Haití se consagró al demonio por 200 años y fue el primer país americano en obtener la independencia.
    En el 2005, fue nuevamente consagrado al demonio por otros 200 años.

    ResponderEliminar
  3. Y tambien Cuba y Venezuela, estos dos paises han sido dedicados a Satanás por sus propios gobernantes, y otros paises de Europa. Por eso, lo que estamos viviendo y lo que viene será terrible para la humanidad, cada vez será peor el sufrimiento para la humanidad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-