BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de octubre de 2016

LA VIRGEN MARIA NOS PREPARA PARA EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

24 comentarios:

  1. No entiendo por qué Claudio borra todos los mensajes que denuncian los errores de francisco, acaso no quiere que se sepa lo que está pasando ? Muy extraño este blog

    ResponderEliminar
  2. Si. Es extraño sobre todo porque ha publicado mensajes de "alma escogida" y sabemos que Nuestro Señor Jesucristo a través de esa vidente ha anunciado lo que es Bergoglio. Que NO es Papa y que le está abriendo camino al Anticristo.
    Es una tristeza hermanos, que no lo vean.
    Ningún Papa puede remplazara otro mientras no haya muerto el anterior. BENEDICTO XVI sigue siendo el Santo Papa de la Iglesia Católica. Sólo renunció al obispado, mas no al Papado.
    Mucho cuidado. Hay mucha ignorancia y TODOS podemos caer.
    En su corazón pídanle a la Santísima Virgen y al Espíritu Santo que les revele la verdad. Yo ya lo hice y gracias a Dios, me mostró cuán impostor es Bergoglio. Él sólo está puesto por la masonería eclesiastica para llevar a cabo los planes del maligno.
    Sólo piensen. Jamás se va a presentar el falso profeta como tal y les va a decir a los 4 vientos qui3n es él y sus planes. Lo mismo el anticristo. Jamás se va a presentar como el inicuo.
    Poco a poco se presentan los cambios como Bergoglio lo ha estado haciendo, para que la gente (sobre todo los tibios) no se percaten de los cambios. Poco a poco hasta corromper todo. Un Papa se inclinaría ante el Santísimo en el altar! Un Papa jamás aceptaria matrimonios homosexuales. Un Papa jamás aceptaria matrimonios adúlteros y tantas cosas que ha permitido

    Traten de tener cuando menos una semillita de duda en su corazón. Con la oración Dios les hará crecer la verdad en su corazón como la semilla de mostaza.

    NO SEAN SÓLO CREYENTES. SEAN FIELES A CRISTO!
    IMÍTENLO!
    DEFIÉNDANLO!!! Defendámoslo!!

    Él nos necesita ahora más que nunca! Vivimos peor que cuando Sodoma y Gomorra!!
    Cuando más necesita de nosotros, es cuando menos vemos la verdad!

    Su Iglesia ha sido corrompida! Y la gente, millones de personas se pueden perder por ignorancia y falta de fe.
    Aún hay tiempo hermanos. Pidan discernimiento y sabiduría Divinas al Santo Espíritu de Dios!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO.
    VIVA CRISTO REY POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Borra los comentarios que delatan a bergoglio porque es de la linea bergogliana, o sea: Progresista, liberal, y hay que respetarlo porque es su postura ¡punto!. Él no quiere dar postura pública pero con sus comentarios y acciones, ya da su postura bien clara. Fijate que hasta publicó a la vidente Marga que apoya a bergoglio y eso también demuestra su clara postura. Yo tengo amigos liberales que lo adoran a bergoglio y nos respetamos las posturas, sin agredirnos por supuesto, pero no hablamos del tema porque si o si, peleamos fuerte. Espero que Claudio me respete y no borre me comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los ortodoxos le gritaron ¡anticristo! a bergoglio. En Argentina sólo lo quieren y lo defienden los comunistas de izquierda, que o casualidad son los que apoyan la corrupción en el País, pero el resto (mayoría) no lo puede no ver a bergoglio, leer los comentarios de la gente al pie de página para comprobar. http://www.clarin.com/mundo/Decepcion-Papa-Georgia-ortodoxos-faltaron_0_1660633978.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero ni la izquierda y derecha quieren a alguien salvo así mismos, Clarin es diario de derecha y siempre lo detestó hasta cuando era obispo, segundo en ningún lado el Papa dijo que la iglesia casaría a gay, sino que merecen RESPETO , que el no es quien para juzgarlos, que para eso esta DIOS .

      Eliminar
  5. Según Antonio Yagüe, el Aviso es en noviembre de 2016. Como ya los hechos demuestran que se equivocó, está tratando de explicarlo, sin éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yague es bergogliano hasta los huesos. Todos los bergoglianos están en el error y apostasía.

      Eliminar
    2. Y cuando pase esa fecha y no ocurra nada que va a decir ?? ahhh..ya se...que la virgen prorrogo la fecha...basta con estas mentiras...sera cuando tenga que ser...!!!! la muerte nos puede llegar antes de eso...estamos preparados ??? eso es lo que importa...lo demas...anecdotario nada mas...

      Eliminar
  6. Pero de donde habeis salido? Os habeis parado a leer vuestros comentarios? Son todo denuncias, juicios, quejas e insultos. Es un foro católico! Donde está la armonia, la cristiandad, el respeto? Aquellos que estan en contra del Santo Padre , son los que envenenan el blog y los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. El primer distintivo del cristiano debe ser su humildad y su comprension para con los demás
      El Papa es nuestro Pastor y ha sido ungido por el Espíritu Santo. Si no fuera así, el Señor que "siempre" avisa a su pueblo, nos lo hubiera hecho saber.
      Bendiciones!

      Eliminar
    2. Usted está muy mal formada.. no se puede tener comprensión para con un papa que es ambiguo y herético, cuando lo ve que se arrodilla para cualquier situación mundana y nunca para adorar a DIOS en la consagración del pan y el vino. Usted tiene una muy mala formación siendo una persona que recibió mucha cultura y educación por lo que se ve en la foto. Recuerde que al que mucho se le dio, mucho se le pedirá. Reflexione !!

      Eliminar
  7. La maledicencia es un pecado muy grave y más cuando se hace contra un servidor de la Iglesia, más contra el Vicario de Cristo. Muchos cayeron antes en este error como Lutero y las reformas protestantes que, con excusa de la fidelidad al Evangelio acabaron dañando a la Iglesia y escandalizando al mundo. Hoy, que celebramos San Francisco de Asís, sigamos su ejemplo. Seamos católicos y respetemos a los pastores que Dios nos ha dado, ya que a través de ellos recibimos la Palabra y rl Cuerpo y la Sangre de Ntro. Señor Jesucristo. Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y bien! En el día de San Francisco de Asís, a quien el Señor pidió que restaurara su iglesia en ruinas, el saludo de su Orden Paz y Bien, alumbre a todos los corazones!

      Eliminar
  8. La maledicencia es un pecado muy grave y más cuando se hace contra un servidor de la Iglesia, más contra el Vicario de Cristo. Muchos cayeron antes en este error como Lutero y las reformas protestantes que, con excusa de la fidelidad al Evangelio acabaron dañando a la Iglesia y escandalizando al mundo. Hoy, que celebramos San Francisco de Asís, sigamos su ejemplo. Seamos católicos y respetemos a los pastores que Dios nos ha dado, ya que a través de ellos recibimos la Palabra y rl Cuerpo y la Sangre de Ntro. Señor Jesucristo. Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México tuvimos a un abad de la Basílica de Guadalupe (Schulenburg)que negó públicamente la existencia del milagro guadalupano... Y tu quieres que respetemos a estos pastores?
      No sabes que dices...

      Eliminar
    2. Ahhhh, pues eso de Lutero dícelo a Fco. que va a celebrar los 500 años de daño y escándalo a la Iglesia Católica....

      Eliminar
  9. Bergoglio no es servidor de la Iglesia de Cristo, y está demostrado en estos cuatro años. Los únicos que lo apoyan son ustedes los que en el fondo quieren la comunión en pecado mortal, matrimonio igualitario, y todos los cambios y reformas a la palabra de Cristo y Tradición de la iglesia. El cisma está instaurado desde que entró bergoglio y ahora, en poco tiempo será ya público. Un instrumento de DIOS dijo que el cisma será ahora en noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy defensor de la Iglesia y su tradición. Nunca he defendido lo que usted dice. Hasta Benedicto XVI ha hablado públicamente de Francisco como legitimo Vicario de Cristo. Solo ustedes, obsesionados con sus desconfianzas y anteponiendo sus suspicacias a la verdadera fe en Jesús y en la Iglesia, ponen trabas a sus ruedas. Sea humilde y escuche al menos al Papa Emérito Benedicto XVI. Paz y bien.

      Eliminar
    2. deje de inventar sobre Benedicto XVI, porque él no dijo que francisco es legítimo sino que dio una opinión personal de la persona de francisco "lo apreciaba como persona", nada más. No invente o suba el video donde habla con esas palabras Benedicto XVI. Mire que Jesús lo juzgará si se fijó en los frutos del árbol con los dones de inteligencia y razón que se le dio gratuitamente. Use bien los dones y le recuerdo la parábola de los talentos (no los entierre).

      Eliminar
  10. El Falso Profeta, unificará todas las religiones en una sola religión mundial, y lo hará valiéndose de una falsa piedad, y así sacará a Nuestro Señor Jesucristo de su propio Santuario, donde serán adorados Buda y Alá, y también pretenderá que sea adorado al mismo tiempo el Dios verdadero. Abriéndole las puertas al Anticristo. Todo lo hará desde una perspectiva misericordiosa, y según él proclamando una fraternidad mundial, una hermandad universal.
    JESUS Nto. BENDITO SEÑOR, no estará ya en esa "Iglesia", porque su nombre resulta repulsivo a los no cristianos católicos, quienes no creen en un Dios encarnado, muerto y resucitado.
    Hermanos católicos vean lo que advirtió el Arzobispo Fulton Sheen, de recta doctrina, sobre el Falso Profeta.
    Él dijo,... entre una de las cosas,.. que Satanás reclutará al falso profeta de entre nuestros obispos, de ahí saldría el elegido.
    El que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oídos para oír que oiga.
    Es de gran dolor, todo lo que acontece, pero que cada cual exponga sus dudas a Nto Señor,y discierna con verdadera caridad. Mucho mejor si pueden delante del Santísimo Sacramento del Altar.
    Dios nos bendiga e ilumine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dijo que nadie sabe el día ni la hora! Solo el Padre del Cielo lo sabe! Y cismas y crisis en la Iglesia con antipapas ha habido muchos a traves de estos 20 siglos. Así que oremos hermanos, y sembremos la paz en los corazones

      Eliminar
    2. No, hubo 37 antipapas y el número 38, dijo el Cardenal Pell, podría ser francisco bergoglio, pero lo dijo hace 2 años asi que a estas alturas ya cada alma tiene que conocer el árbol para saber su fruto.. y por eso nos juzgarán. Dirá Jesús: ¿Cómo, no tuviste tiempo para conocer el árbol, ni poder ver los frutos a través de los dones que te dí gratuitamente de inteligencia y razón ? Como le dijo a Santa Faustina te dirá ¿quien eres, no te conozco?.

      Eliminar
    3. Nadie sabe dia ni hora...del fin del mundo !!! Pero tampoco dijo nadie sabe el año....piensen antes d escribir...

      Eliminar
    4. Y no te parece que esos días ya llegaron? Esos hechos que narras no se dan de una noche a la mañana... Tienen que tener operadores que van conduciendo esas cosas por años, (un papa)... Te lo dejo a tu discernimiento...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-