BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 17 de octubre de 2016

Lutero y Nuestra Señora de Fátima

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Entre mayo y octubre del año del Señor de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima por seis veces. El 13 de julio, un milagro había sido anunciado por la Virgen:
«Continúen viniendo todos los meses. En octubre diré quién soy y lo que quiero, y haré un milagro para que todos vean y crean».
El 13 de octubre de 1917, se operó ante la multitud el milagro anunciado. Antes y durante la aparición había llovido torrencialmente. Finalizado el coloquio de Lucía con la Santísima Virgen, la niña había gritado a la multitud: «¡Miren el sol!».
Se entreabrió el cielo nublado, dando lugar al sol que aparecía como un disco de plata. Todos podían verlo a pesar de la intensidad de su brillo, sin que la vista se viera afectada. La gente contemplaba absorta «cuando súbitamente el astro se puso a bailar», girando raudamente como una gigantesca rueda de fuego.
Un enorme gesto de sobresalto ascendió de la multitud: «¡Milagro, milagro! ¡Milagro, milagro!», gritaron miles de personas. La excitación y el entusiasmo de la muchedumbre era indescriptible. Un anciano, incrédulo hasta entonces, extendió sus manos y brazos hacia arriba y dijo en voz alta: «¡Virgen santa, Virgen bendita!» Las lágrimas le corrieron en abundancia sobre las majillas. Estaba ensimismado con las manos levantadas como un profeta y gritó con toda su fuerza: «¡Reina del rosario, salva a Portugal!» Semejantes escenas se sucedieron por doquier.
El prodigio solar duró unos 10 minutos. Todos los presentes lo contemplaron: creyentes e incrédulos, gentes del campo, de la ciudad, hombres de ciencia, periodistas y librepensadores.[1]
«El fenómeno solar del 13 de octubre de 1917, recogido en todos los periódicos de entonces, fue algo maravilloso y ha producido una impresión muy profunda en quienes tuvieron la suerte de contemplarlo. Los niños anunciaron de antemano la hora en que iba a suceder. El aviso corrió veloz a todos los rincones de Portugal. Y, a pesar del rigor del tiempo frío y de la lluvia continua, llegaron muchos miles que fueron los testigos presenciales de todos estos fenómenos solares en honor de la Reina del cielo y de la tierra».[2]
El arzobispo Fulton J. Sheen, que defendió con su palabra y con su ejemplo la Eucaristía y la devoción a la Madre de Dios, dijo lo siguiente:
«Estamos viviendo los días del Apocalipsis –los últimos días de nuestra era… Dos grandes fuerzas, el Cuerpo místico de Cristo, y el cuerpo místico del Anticristo, están formando filas para la catastrófica contienda».
«La intervención de Dios en la historia humana por los acontecimientos de Fátima, fue predicho en la Biblia, y es la respuesta definitiva de Dios a la rebelión de muchas naciones y muchos pueblos contra la revelación y el imprerio de Jesucristo, la rebelión contra Dios es el misterio de la iniquidadde que habla San Pablo»[3]
«El misterio de iniquidad es el principio de la Ciudad del Hombre, que lucha con la Ciudad de Dios desde el comienzo; es la raíz de todas las herejías y el fuego de todas las persecuciones; es la quietud incestuosa de la criatura asentada sobre su diferencia específica; es la continua rebelión del intelecto pecador contra su principio y su fin, eco multiplicado en las edades del no serviré de Satanás.
La cúspide del misterio de iniquidad es el odio a Dios y la adoración idolátrica del hombre.
El misterio de iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos. Él fue quien condenó a Sócrates, persiguió a los profetas, crucificó a Jesús, y después multiplicó los mártires; y él será quien destruya la Iglesia, cuando, retirado el Obstáculo, se encarne en un hombre de satánica grandeza, plebeyo genial y perverso, quizá de raza judía, de intelecto sobrehumano, de maldad absoluta, a quien Satán prestará su poder y su acumulada furia».[4]
El Libro del Apocalipsis comienza anunciando la profecía de que lo que ha de ocurrir en los tres primeros siglos de Cristianismo, ocurrirá una y otra vez en la Iglesia hasta el fin de los tiempos, ya que siempre habrá (1) persecución de la Iglesia, (2) perseverancia paciente de los buenos, incluso hasta el martirio, y, (3) la victoria final sobre el mal: sangre de los mártires semilla de cristianos.
«Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol y con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas, la cual, hallándose encinta, gritaba con dolores de parto y en las angustias del alumbramiento. Y vióse otra señal en el cielo y he aquí un gran dragón de color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se colocó frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo luego que ella hubiese alumbrado. Y ella dio a luz a un hijo varón, el que apacentará todas las naciones con cetro de hierro; y el hijo fue arrebatado para Dios y para el trono suyo. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para que allí la sustenten durante mil doscientos sesenta días».[5]
Después de la victoria celestial de San Miguel Arcángel arrojando al dragón a la tierra, el drama continúa:
«Cuando el dragón se vio precipitado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón. Pero a la mujer le fueron dadas las dos alas del águila grande para que volase al desierto, a su sitio donde es sustentada por un tiempo y (dos) tiempos y la mitad de un tiempo, fuera de la vista de la serpiente. Entonces la serpiente arrojó de su boca en pos de la mujer agua como un río, para que ella fuese arrastrada por la corriente. Mas la tierra vino en ayuda de la mujer pues abrió la tierra su boca, y sorbióse el río que el dragón había arrojado de su boca. Y se enfureció el dragón contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto del linaje de ella, los que guardan los mandamientos de Dios mantienen el testimonio de Jesús».[6]
La Mujer simbolizaba a Israel, al antiguo pueblo de Dios, el Israel que dio a luz al Mesías, en tiempos de Juan ella simbolizaba al nuevo pueblo de Dios, la Iglesia primitiva sufriendo la persecución del emperador Domiciano.
Para nosotros, la Mujer simboliza hoy a Nuestra Señora, el sol que la viste es la Santísima Trinidad, Ella aparece bañada con luz deslumbrante, porque es la Hija del Padre, quien hizo que fuera concebida inmaculada; Ella es la Esposa del Espíritu Santo, y Ella es la Madre de Jesús el Hijo de Dios.
En 1917, cuando con la victoria bolchevique, el «Dragón Rojo» surgió en el oriente europeo, en Leningrado, (entonces Petrogrado), en el otro extremo de Europa, en Fátima, apareció la «Mujer vestida del Sol».
«Precisamente en el mismo instante en que la extremidad oriental de Europa se había desatado el Anticristo” no sólo en contra de la Verdadera Religión, sino también contra la profunda idea de Dios y contra la misma sociedad, mediante la más terrible mortandad de la historia, he aquí aparecer en la extremidad occidental de la misma Europa a la grande y eterna enemiga de la serpiente infernal».[7]
La rebelión contra Dios se manifestó en la era apostólica bajo la forma del gnosticismo, en la Edad Media bajo el dualismo gnóstico de los albigenses, irrumpió a comienzos de la Edad Moderna (siglo XVI) con Martín Lutero que proclamó tener fidelidad a Dios y a Nuestro Señor, pero rechazó a la Iglesia.
Lutero fue el principio mismo de la división de la Iglesia en la Europa cristiana, el gran divisor entre el Cielo y la tierra, estableciendo un abismo impasable, negando todas las mediaciones, al fin Lutero, quien habló tanto de Cristo, negó la mediación de la Humanidad de Cristo, y negó a fortiori la mediación de la Madre de Cristo, su Corredentora.
El Dragón –continúa revelando Apocalipsis 12, 15– vomitó de sus fauces como un río de agua detrás de la  Mujer, para arrastrarla con su corriente. ¿Qué es esta agua? ¿Qué es el agua que amenaza ahogar el Corazón Inmaculado? ¿No será en gran medida, como Su Eminencia el cardenal Alfonso Stickler aludió: las nuevas teorías teológicas que buscan minimizar y socavar el rol de la Santísima Virgen  María en la Redención? ¿Aquello de negarle el rol de Madre de la humanidad? ¿Aquello de llamarla solamente “discípula”, o “hermana”, pero no Madre? ¿Hay acaso un intento generalizado de reducir el rol de la Santísima Virgen María en la Redención a un lugar menor a aquél que le ha dado la Santísima Trinidad colocándola como una observadora pasiva o física y no un canal moral?[8]
El luminoso Prof. Plinio Correa de Oliveira, refiriéndose a Lutero, en 1983 -quinto centenario del nacimiento del apóstata- decía:
No entiendo cómo los hombres de la Iglesia de hoy, incluyendo algunos de los más cultos, formados, e ilustres, mitifican la figura de Lutero, el heresiarca, en su afán de favorecer un acercamiento ecuménico directamente con el protestantismo e indirectamente con todas las religiones, escuelas filosóficas, y así sucesivamente.
¿Es que no perciben el peligro que está al acecho para todos nosotros al final de este camino, es decir, la formación a escala mundial de un siniestro supermercado de religiones, filosofías y sistemas de todo tipo, en el cual la verdad y el error se rompen en pedazos, mezclados entre sí en una confusión cacofónica? La única cosa que faltaría en el mundo sería –si es que llegamos a punto- toda la verdad, es decir, la Fe católica, apostólica y romana, sin manchas ni arrugas.
Obedezcamos el llamado de Nuestra Señora de Fátima haciendo nuestra parte para lograr el cumplimiento de la profecía que todas las generaciones me llamarán bienaventurada[9] y la gran profecía de la Mujer vestida de sol en Fátima: Al final mi Corazón Inmaculado Triunfará.
Germán Mazuelo-Leytón 
[1] Cf.: BOHR, OTTO, Roma Moscú Fátima.
[2] ALVES CORREIA DA SILVA, Mons. JOSÉ, Carta Pastoral 13-X-1930.
[3] DE SAINTE MARIE, JOSÉ, Nuestra Señora de Fátima es el cumplimiento de la profecía bíblica.
[4] CASTELLANI, P. LEONARDO, Cristo vuelve o no vuelve.
[5] APOCALIPSIS 12, 1-6.
[6] APOCALIPSIS 12, 13-17.
[7] SHEEN, Mons. FULTON J, La Virgen y Rusia.
[8] Dr. Mark I. Miravalle, S.T.D.
[9] SAN LUCAS 1, 48.

12 comentarios:

  1. Mensaje dado por Nuestro Señor y Nuestra Señora a los pequeño guijarro el año 2016 el 16 de octubre
    MENSAJE NO. 742
    La Iglesia pronto pasará por un crisol de grandes pruebas - eran los grandes Advertencia venir, seis mil millones convertiría; dos mil millones todavía habrá que luchan - Los sellos del Apocalipsis ahora abierta, con el Sexto Sello por venir - ¿Qué está causando el reflejo de la segunda sol es un gran cometa que se acerca a la Tierra y esto se convertirá en el segundo Sol - Los polacos se desplazará , ya que el sol se expulsará un brote importante; distorsionará el campo magnético de los planetas - Si este asteroide golpeó la Tierra, no habría vida a la izquierda - El presidente Obama debe traer las Fuerzas Armadas de vuelta en casa; Hay un plan para atacar a los EE.UU.
    GUIJARRO POCO: Hoy en la misa Jesús apareció, como aparece en la imagen Misericordia. Era hermoso. Él me bendijo con estas palabras:
    NUESTRO SEÑOR: "Paz, paz, mi hijo!"
    GUIJARRO PEQUEÑA: A continuación, habló de asuntos privados y dijo que su Santa Madre vendría esta tarde. Dijo que los hombres se preparaban para la gran guerra y estábamos a orar como el mundo estaba en gran peligro.
    Jesús, entonces, yo y el bendito mundo. El dijo que nos quería mucho y -, volviendo a la Hostia Santa que fue expuesto en el Altar - Los pequeños corazones de amor procedían de él.
    Más tarde: Estoy rezando la Coronilla mientras espero la llegada de Nuestra Santa Madre. Veo la Cruz Blanca con dos Soles detrás de él. En la cruz blanca es el Sagrado Corazón de Jesús y de su Corazón, hay rayos de luz que vienen hacia mí, formando una 'calle de la luz' y al lado de esta calle se lirios - muy grandes. Veo Nuestra Santa Madre viene a través de esta Luz del Sagrado Corazón, con San Gabriel en un lado y San Rafael en el otro. San Miguel está detrás de Nuestra Santa Madre con las alas estiradas fuera, protegiéndola y detrás de ellos son millones de ángeles.
    Nuestra Santa Madre es la celebración de un lirio blanco puro y, como ella llega a nuestra Altar, Me entrega el lirio y me saluda:
    VIRGEN: "¡Yo te saludo, mi precioso hijo, mi 'pequeño ángel del amor divino'" (y se hace el signo de la cruz ): "En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."
    GUIJARRO POCO: Nuestra Santa Madre se vistió virtud de su título de "Nuestra Señora de Fátima '.
    VIRGEN: "La paz sea contigo y con todos mis niños de todo el mundo! Vengo hoy para continuar para dar dirección a Mis queridos hijos, que están bajo un fuerte ataque de los bajos fondos de los malos espíritus - que han venido al mundo por orden de mi adversario y los suyos. Los niños, que deben permanecer vigilantes sobre todo en este momento, como Mi Padre en el Cielo ahora está enviando por sus castigos sobre una generación que no quieren saber de Él - así que tiene que enviar muchos trastornos importantes en la tierra, aire y mar, a despertar a un pueblo aletargado, que se beben con los pecados de la carne y el espíritu. Si Dios no despertar nuestros hijos, muchas almas se perderían a Él ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo, como Reina del Cielo y de la Tierra, ha sido encomendado por nuestro Padre Celestial, para salvar al mundo y traer muchas ovejas perdidas de Dios para él. He traído conmigo el ejército del cielo para luchar contra los espíritus infernales, pero necesito también, su ayuda, su verdadero sí de la fe -. Confiando a Mi cuidado materno "
      "Iglesia de Mi Hijo Divino en la Tierra pronto pasará por un crisol de grandes pruebas - mucho peor que en tiempos pasados. Por lo tanto, hago un llamamiento a todos los sacerdotes a estar atentos a Nuestro llamado - para traer los hijos de Dios para rezar el Santo Rosario en la Iglesia - delante de mi Divino Hijo Jesús, oculto todavía en las tiendas de las Iglesias y llamar a todos mis hijos a los muchos santuarios en todo el mundo - donde la abundancia de las Gracias se vierten a los hombres - clamar por misericordia de Dios. El hombre debe ahora tomar tiempo para orar - para limpiar sus almas en la Confesión - para prepararse para los días muy peligrosos y oscuros ".
      "Las palabras que he dado en La Salette, en Fátima, en Akita, en Kibeho y cientos de lugares en el mundo, ahora serán cumplidas. Las copas en poder de los Santos Ángeles del Apocalipsis, ahora serán vaciados sobre la humanidad, hasta que el hombre recuerda que él es más que polvo y [a] el polvo volverá, pero Dios busca la salvación de todos sus hijos ".
      "Hay alrededor de ocho (8) millones de personas en la Tierra y muchos aún por nacer, antes de mi Divino Hijo Jesús, devoluciones. En esta etapa en el tiempo, fueron el Gran Aviso para venir - seis (6) millones de dólares sería convertir, pero dos (2) millones de dólares todavía se lucha. Pero Jesús, mi divino Hijo, desea señalar que todos los hombres Nuestro Padre Eterno en el Cielo. Dios sólo quiere que su amor - Él no quiere que su destrucción ".
      "Tienes que amar a tu vecino, mis hijos - perdonar y ayudar a su vecino. El pecado es rampante en el mundo, donde los hombres ya no son hombres creados a la imagen de Dios, pero se han convertido en bestias. La oración por sí sola no es suficiente, mis hijos, debe actuar en consecuencia, con bondad, con buena voluntad, con sacrificios - considerar sus hermanos y hermanas necesitados ".
      "Los sellos del Apocalipsis ya están abiertas, con el Sexto Sello venir y finalmente el séptimo lugar, con el regreso de Mi Divino Hijo, Jesús. Abrir los ojos a la verdad antes. Dios te ha enviado muchas señales de los últimos meses en los cielos y en la Tierra - ¿No se dan ellos? Las grandes naciones hablan de paz, sin embargo, se preparan para la guerra ".
      "Hay mucha confusión entre los niños con respecto a cometas, asteroides, planetas, el Sol y el movimiento de los planetas -. También sobre los dos Soles"

      Eliminar
    2. "Mis hijos, todo lo que se ha puesto de manifiesto que muchos de nuestros profetas y videntes se cumplirá. Sin embargo, cada uno de mis hijos privilegiados reciben una parte del rompecabezas del Plan Divino de Dios para la Tierra y el hombre. Pero no temer entretener a sus corazones, porque el miedo es una herramienta del enemigo, tal como se letargo y complacencia. "
      "También, buscar la voluntad divina de Dios en los secretos de sus corazones y en la tranquilidad de su casa, porque no, Dios te hablará y tranquilizar a usted, que no hay necesidad de tener miedo, como todos deben ahora acontecerá , como Mi Divino Hijo segunda venida de Jesús no está muy lejos ".
      "En cuanto a la cuestión Nibiru y los dos soles: Hay mucha confusión sobre esto. Nibiru o el Planeta X grande - como se le llama - es cierto. Sin embargo, no tiene nada que ver con la segunda Sun. ¿Qué está causando el reflejo de la segunda Sol es un gran cometa, que se aproxima a la Tierra y esto se convertirá en el segundo Sun. Es debido a esto y el asteroide, que estuvo cerca de la Tierra hace unas semanas y que ha sido bombardeada por las bombas nucleares, a través de las diferentes administraciones públicas, ha roto partes de ella - pero el cuerpo principal se empujó fuera de rango. Para tenido este asteroide golpeó la Tierra, no habría dejado la vida ".
      "Pero el peligro no ha terminado todavía, mis hijos. Muchos restos seguirá en las próximas semanas y meses. Por esta y otras razones, los gobiernos del mundo han comenzado a preparar las Autoridades, que ponen en práctica lo que se requiere para una emergencia ".
      "El segundo Sol es el cometa, que formará parte de la Gran Aviso, pero la gran asteroide que fue desviado y ahora está en una órbita de una forma de huevo, volverá cuando el Gran Aviso que está por venir y va a chocar con este gran cometa. Los polacos se desplazará, hijos Míos, como el Sol se expulsará una gran llamarada no visto anteriormente - se distorsionará el campo magnético del planeta y otros planetas del Sistema Solar. Como se ha dicho en la Escritura, Mis hijos, no habrá señales en los cielos en el Sol y la Luna ".
      "Pero hay que concentrarse en sus vidas, en su bienestar, en sus familias y los niños - y más - en su estado de ánimo, sus almas, para esta batalla no es de la carne, sino del espíritu. Oren, queridos niños rezan! Prepare a sus hogares y la confianza en el amor, el perdón y la misericordia de Dios. Reconciliarse con Dios en primer lugar, a continuación, reconciliar con sus seres queridos, incluso si se ha separado de ellos, debido a la debilidad y el pecado. "
      "Yo, como vuestra Madre Celestial, he llegado a usted para mostrarle lo mucho que, como Madre, te amo. Dios el Padre Eterno os ha puesto todo en mis brazos - y juntos, vamos a vencer al enemigo de Dios y de las almas - ya que tengo un plan divino aún no revelada en su totalidad, de cómo el Cielo triunfará sobre el mal. Usted, mi pequeña rock es parte de este Plan. Las piezas se revelaron en Luz de María, con María de la Divina Misericordia, y muchas otras almas ".

      Eliminar
    3. "Por lo tanto, ahora todos debemos orar mucho más, ya que las grandes potencias están ahora a punto de lanzar la Gran Guerra - no en pequeñas escaramuzas - pero todos los conflictos a cabo."
      "Las elecciones no serán como parece, se necesita mis hijos, en relación con los EE.UU. Mucha oración. El presidente Obama debe traer todas las Fuerzas Armadas de vuelta en casa, ya que hay un plan para atacar a los EE.UU., mientras que se vuelve vulnerable. "
      "Continuar para seguir adelante, mi hijo santo y no temas. Todo lo que hemos prometido que ahora se llega a pasar. El cielo le enviará un ejército de ayudantes - incluso de la parte privada [lugares] no habrías imaginado. La confianza en el amor y la protección de Dios ".
      "Hoy les enviará a los ángeles apocalípticos, que es el ejército de los cielos bajo el liderazgo de San Miguel, a todos Mi Iglesia Remanente en la Tierra. Oren hijos de la Iglesia de Mi Hijo. Oren por los Siervos de Dios y orar por los Profetas, que tienen mucho que realizar en este momento. Con el tiempo, voy a revelar el plan completo de Dios, que está en mi corazón, a mis hijos, por la victoria está con Mi Inmaculado Corazón, para traer al mundo a la Santa e indivisible Trinidad - Padre - Hijo, Jesucristo - y la Espíritu Santo. El Alfa y Omega! "
      "Os bendigo a William, mi ángel de Amor Divino, profeta de Mi Inmaculado Corazón y todos Mis queridos hijos: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
      Su Celestial Madre de Fátima +
      [ Ver Enlace: https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events ] Esta es la Orden Ejecutiva el presidente Obama el 13 de octubre de 2016.

      Eliminar
  2. que manera de decir tonterias . primero no entiende nada despues confunde todo niburu, asteroide, los polacos ,obama guerra mundial como se nota que esto esta inventado, falta poco menos de 20 dias para que una profecia falsa de edgar cayce que tanto se hablo (para mi fue inventada post cayce) se caiga la de un presidente negro que lanzaba la bomba nuclear, y luego las demas como garabandal que se cae a pedazos como tambien las profecias de los evangelicos que no le pegan una a como asustar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. agrego 20 dias porque se sabra el presidente nuevo de eeuu y por lo tanto obama solo no podra tomar ninguna postura, le quedan 3 meses de mandato.

    ResponderEliminar
  4. anónimo 14:59 que es lo que no entiendes, LA VIRGEN NOS ACLARA QUE EL SEGUNDO SOL, SEGUN LA PROFECIA, NO ES NIBIRU, SINO UN COMETA QUE SE ESTA ACERCANDO PELIGROSAMENTE A LA TIERRA, NOS DICE TAMBIEN QUE UN ASTEROIDE GRANDE PASO CERCA DE LA TIERRA HACE UNAS SEMANAS Y FUE BOMBARDEADO Y DESVIADO PARA QUE NO CAUSARA DAÑOS, PERO REGRESARA EL DIA DEL AVISO Y CHOCARA CON EL COMETA Y DEVIDO A ESTE INCIDENTE, SE INVERTIRAN LOS POLOS DE LA TIERRA Y PROVOCARA LA ONDA DE MAREA GLOBAL QUE INUNDARA PARTE DE LAS COSTAS EN TODO EL MUNDO. TAMBIEN NOS HABLA DE LA GUERRA QUE ESTA POR DESATARCE A NIVEL MUNDIAL Y TODO ESTO JUSTO UNOS DIAS ANTES DEL AVISO PARA EL DIA 13 DE NOVIEMBRE PROXIMO, SI EL AVISO SE DA EN ESA FECHA, ENTONCES LA GRAN CRUZ DEVERA APARESER A PARTIR DEL 6 O 7 DE NOVIEMBRE, SIETE DIAS SEGUIDOS ANTES DEL AVISO. LA VERDAD, YO SI CREO QUE EL AVISO SE DE EN ESA FECHA, PUES LOS ACONTECIMIENTOS PREVIOS ESTAN POR DARSE EN ESTOS DIAS.

    ResponderEliminar
  5. soy el anonimo 14.59 respeto tu opinion pero sabes que ? para un colapso economico y la guerra mundial y la posterior invasion de roma y huida del papa se tendria que dar ya y la verdad se esta muy lejos de eso para que sea en los proximos 3 0 4 meses como tu sabras para que ese proceso se diera no pasa de un dia al otro ningun pais se cae en el caos inmediatamente y te pongo el caso de argentina que para que caiga en el desorden y las revueltas tuvo que pasar varios meses de cultivo de la situacion, entendes que no dan los tiempos para que eso ocurra ahora ,de ahi mi gran descredito a todo esto.

    ResponderEliminar
  6. anónimo 19:32 si estalla la tercer guerra mundial, esta duraría solo unos minutos, será una guerra relámpago debido al potencial belico con que se cuenta actualmente y con ese hecho, los demás seguirían a consecuencia de, en tan solo días. el tiempo lo dira, tenemos 3 semanas para corroborar todo esto.

    ResponderEliminar
  7. No creo q el aviso se de este año, faltan cosas x cumplirse
    Y otra cosa, dice q se desvío con bombas nucleares el asteroide q se aproximaba a la tierra, a mi me fiesta de entender y q la noticia no se halla filtrado x algún medio, además una bomba si no penetra dentro no creo q haga mucho.

    ResponderEliminar
  8. No creo q el aviso se de este año, faltan cosas x cumplirse
    Y otra cosa, dice q se desvío con bombas nucleares el asteroide q se aproximaba a la tierra, a mi me fiesta de entender y q la noticia no se halla filtrado x algún medio, además una bomba si no penetra dentro no creo q haga mucho.

    ResponderEliminar
  9. El tema del aviso, colapso financiero, tercera guerra mundial, etc viene desde hace 12 años y 5 años fuertemente (desde 2012. No ocurrió nada y siguen especulando con ahora el mes de noviembre con el final del año de la misericordia, distrayendo hace años con supuestos eventos mientras lo peor va por otro lado, La Iglesia Católica y su gran apostasía. La Virgen dijo en La Salette "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo" y Hoy Roma tiene un antipapa sentado en la silla de Pedro, siendo éste el apocalipsis cumplido, mientras distraen con otras cosas que son secundarias, como la guerra nuclear, colapso financiero y catástrofes naturales. Siguen los engendros del diablo queriendo desviar la atención hablando de lo que no hay que hablar y callando de lo que hay que hablar, advertir y ayudar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-