BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de octubre de 2016

MENSAJE AL INSTRUMENTO MANUEL DE JESUS.-

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Hola hermanos/as, este es el mensaje de Nuestra Madre del dia 24 de Octubre

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
24 de Octubre de 2016

Queridos hijos, quiero invitarles a que sean misioneros de Mi Inmaculado Corazón viviendo Mis Mensajes con amor y obedeciendo Mis Pedidos Maternos, que son revelados a Mis hijos por voluntad de Mi Hijo Jesús. 

Pequeños, sean misioneros y den a conocer con vuestro testimonio de vida Mis Llamados de Amor y de Conversión al mundo. 

Hijos, deseo que todo Mi Ejército Mariano sea misionero dando a conocer Mis Mensajes, difundiendo y reuniéndose en Mis Cenáculos de Oración, y con la ayuda de todos Mis hijos el Amor pronto triunfará. 

Queridos hijos, Mi Gran Deseo es que todos ustedes sean misioneros de Mi Inmaculado Corazón y tengan a Mi Hijo Jesús Eucaristía en el centro de sus vidas. 

San Antonio María Claret ruega por todos los Apóstoles de Nuestros Dos Corazones. Yo les amo mucho y les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 


Paz y Bien

Gustavo

3 comentarios:

  1. BENDITO MENSAJE MADRE !!! TU CORAZON YA TRIUNFOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PIDAMOS LOS EVENTOS CON FERVOR , NO DETENGAMOS EL ESPIRITU , NO APAGUEMOS EL FUEGO CON LAS DUDAS !!! VIVA CRISTO REEEYYY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te convendría primero rectificarte de francisco y luego pedir por los eventos porque en esas condiciones te retorcerás de dolor por defender a francisco sabiendo todo lo malo que está haciendo a la Santa Iglesia.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-