BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de octubre de 2016

Misteriosos Ángeles con forma Humana dan el Mensaje que Jesús Está Por L...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

19 comentarios:

  1. Los Angeles podrían coger a humanos para dar mensajes, y meterse dentro de ellos. Esto pasaba mucho en las apariciones de el escorial.
    Ven señor Jesús!!

    ResponderEliminar
  2. 4 octubre 2016, washington listo para anunciar accion militar contra rusia en siria, para el miercoles 5 de octubre.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos rezando para que eso no ocurra, y sino, que DIOS atenúe los acontecimientos y siga haciendo que el falso profeta se siga descubriendo y más almas se den cuenta para que puedan andar por el camino de la salvación. No claudicaremos porque aunque satanás crea que está ganando, está perdiendo gracias a las multitudes de oraciones que llegan al Señor.

    ResponderEliminar
  4. Simulacro de guerra en Rusia. 40 millones de personas se van a búnkers.

    ResponderEliminar
  5. no hacer caso a supuestos profetas que dan fechas, como uno que dio 4 fechas para eventos de este 2016, menciono el 24 de septiembre que caeria un gran meteorito en puerto rico y nada, menciono el 4 de octubre y nada, como tampoco pasara nada el 19 de noviembre y el 4 de diciembre. veremos si yague acierta sus pronosticos de la huida de los papas francisco y benedicto para estos dias y el aviso para el 13 de noviembre.

    ResponderEliminar
  6. No es casual que todos los que dan fecha de acontecimientos son también bergoglianos, y especulan con los acontecimiento para cuando ocurran dar el golpe final señalando a seguir al falso profeta bergoglio y terminar de hacer su trabajo satánico. Los que no seguimos a bergoglio, seguimos el Evangelio y sabemos por él que los acontecimientos están a las puertas (rusia ya se prepara con refugios para millones de personas, etc.) Jesús nos dijo que cuando estas cosas empiecen a suceder que levantemos la cabeza y nos pongamos erguidos. No escuchemos a los falsos profetas que pretenden dar fechas cada 4 meses para seguir especulando en introducir el error en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran error no estar con el Papa, el signo por autonomasia mayor del demonio es la desobediencia, el Espiritu Santo guia a la Santa Iglesia aun en la epoca oscura, en la historia la Iglesia atravez periodos terribles, sin embargo jamas los santos se atrevieron a contradecirla, y los que desobedecieron, causaron el cisma. Por eso sigan al Papa, Dios premia la obediencia.

      Eliminar
    2. No intente desvirtuar porque el papa, usted y yo, debemos obedecer al Evangelio que es por donde habla DIOS. Usted pone al papa por encima de DIOS (idolatría), el papa no es la Iglesia, la Iglesia somos todos los que fielmente cumplimos con DIOS por el Evangelio. Está claro que usted predica seguir al papa cuando los verdaderos católicos predicamos seguir a DIOS por el Evangelio (IDÓLATRA).

      Eliminar
    3. San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia, dijo sobre la resistencia a un papa que contradiga el Evangelio, por más que los idólatras se indignen porque amen más a un papa que a DIOS: Así como es lícito resistir al Pontífice que ataca al cuerpo, es también lícito resistir al Papa, que ataca a las almas o que perturba el orden civil, y, a fortiori, al Papa que intenta destruir la Iglesia. YO DIGO QUE ES LÍCITO RESISTIRLE no haciendo lo que él ordena e impidiendo la ejecución de su voluntad... Los católicos de todo el mundo, y no sólo los "tradicionalistas", están convencidos que la situación imaginada por Belarmino es hoy una realidad que los idólatras no la quieren ver por I-DO-LA-TRI-A

      Eliminar
  7. Monstruoso lo que se avecina:  el Presidente de los Teólogos Moralistas Italianos, Basilio Petrà, y el cardenal vicario de Roma, Agostino Vallini, han dado su visto bueno a la interpretación liberal de Amoris Laetitia que abre la puerta a los adúlteros (divorciados, “recasados”) a los Sacramentos de la Comunión y la Penitencia), después de que los obispos argentinos hicieran lo mismo.
    Estamos en guerra contra los usurpadores del Reino, por la defensa de la verdad, y muchos no se han enterado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso Francisco preparó todo mucho tiempo atrás cuando dijo que quería una iglesia más horizontal que vertical; es decir, que las diócesis y sus obispos interpreten de acuerdo a lo que ellos consideren según la "realidad" de sus comunidades. Esto rompe con la obediencia no sólo al papa, sino a la doctrina que ahora se puede hacer a un lado por los criterios de los obispos.

      Eliminar
    2. Dios nos de entendimiento para descubrir a estos demonios...

      Eliminar
  8. Más monstruoso es ver y notar cómo los liberales reformistas defienden a francisco diciendo: "mientras no toque el dogma hay que seguirlo", hecho que es INVEROSÍMIL porque jamás un papa liberal y reformista iría ABIERTAMENTE contra el dogma, jamás se mostraría así, menos hoy que hay mucha cultura, preparación y medios directos de comunicación; sino que lo está haciendo indirectamente, sutilmente por fuera del dogma, manchando los sacramentos confundiendo a la gente hablando ambiguamente y permitiendo que el error se ramifique poniendo y sacando también en puntos estratégicos, obispos y sacerdotes de lineas conservadoras por lineas liberales modernistas. Los liberales como saben que son enemigos de La Palabra de DIOS, dicen que la Iglesia es una sola y todos somos conservadores, para intentar confundir más. Niegan la existencia de estas corrientes dentro de la Iglesia y defienden a francisco negando que sea lo que se ve, ambiguo y herético. En el fondo quieren cambios en la Iglesia pero no lo dicen abiertamente para que no caiga mal a los conservadores, que custodian La Palabra de DIOS. Otros atacan directamente a los conservadores llamándolos cismáticos cuando denuncian a francisco. Está claro que al final de los tiempos sólo quedaría un pequeño resto fiel, una pequeña luz en medio de gran tiniebla. También hay muchos que reconocen a francisco como falso profeta, y lo denuncian, pero lo hacen para figurar estar del bando correcto cuando no llevan ninguna vida de piedad, ni de sacrificios y mortificaciones, estos son iguales que los liberales reformistas, por más que se la crean ser correctos. Cuando se produzca el Cisma allí se sabrá definitivamente quien es paja y quien es trigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se destroza, necesitamos un guía que se enfrente a los poderes del mundo y este hombre que está en la silla de Pedro poniéndose narices de payaso, regalando balones de futbol a la Virgen y carcajeándose por un chiste blasfemo de un arzobispo protestante liberal.
      Bien por los seguidores de francisco...

      Eliminar
  9. http://www.religionenlibertad.com/video/el-papa-francisco-entre-dos-fuegos-32840.html

    ResponderEliminar
  10. Es cierto San Francisco obedecía a Urbino III porque era ungido de Dios obedecía el sacramento a pesar de ser conocido como un papa amoral

    ResponderEliminar
  11. Es cierto San Francisco obedecía a Urbino III porque era ungido de Dios obedecía el sacramento a pesar de ser conocido como un papa amoral

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-