BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 7 de octubre de 2016

¡MUY PRONTO, verás el estado de tu ALMA, tal como Dios la ve!



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

27 comentarios:

  1. yo le diria a la virgen con honestidad que la causa principal de que la gente no se acerque a la religion es justamente su falta de palabra se dice se dice pero lo prometido ni aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOMAS? Usted está refiriéndose a la Virgen Santísima como si fuera cualquier persona.
      Está consciente de que a La Santísima Virgen se le debe respeto?

      Eliminar
    2. Los tiempos de Dios no son iguales al tiempo del ser humano. Dios puede dar un aviso para hacerlo realidad en 40 días, o en 100 años o en 1000.
      Dios no nos ha dado fechas, ni la Santísima Virgen, lo que nos dan son signos de que estamos cerca de algo anunciado, nos dan signos para estar preparados, depende de nosotros lo que hacemos, si creemos si no creemos, si lo tomamos en serio o nos burlamos.
      Dios cumple lo que anuncia, diCE SE CONVIERTEN O VIENE EL CASTIGO, pues tenemos que convertirnos, y sino lo hacemos debemos estar seguros que el Castigo vendrá.

      Eliminar
    3. Para empezar a La Reina se le respeta hermano. Además ella nunca da fechas más bien dice: "si no cambian, si no oran". Son advertencias, situaciones que podemos detener o aminorar. Agradecido deberías de estar de que no duceden siempre.

      Eliminar
  2. Uy hay que estar muy confundido para decirle a Maria que no tiene palabra.......Ella es nuestra Reina, nuestra intercesora, lavdebilidad amorosa de su Hijo Jesus nuestro Dios, Ella sabe...Dios nos bendiga a todos y Maria del Rosario nos cobije e inspire a rezar todos los dias junto a Ella su Santo Rosario!

    ResponderEliminar
  3. EL ACERCARSE ES ANTES EL CREER ES ANTES CUANDO PASE TODO SERA CASTIGO Y YA NO ABRA TIEMPO DE PREPARACIÓN Y CREO QUE SI NO APASADO NADA ES POR EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE POR QUE AORITA CADA DÍA QUE PASA ES UN REGALO MAS QUE DIOS NOSDA PIDAMOSLE QUE CUANDO YEGUEN ESOS MOMENTOS ESTEMOS PREPARADOS PARA MANTENERNOS DE PIÉ POR QUE SI QUE ESTA MUY CERCA LOS ACONTECIMIENTOS MAS QUE ESTAR ANSIOSOS POR QUE YEGUEN DEVEMOS DAR TESTIMONIO DE VIDA QUE DIOS MANIFIESTE SU GLORIA AQUI EN LA TIERRA POR MEDIO DE LOS QUE DESISMOS SER SUS SERVIDORES AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Thomas tenias que llamarte asi, hombre de poca fe, pronto te arrepentiras de tus palabras agradece a ELLA que ha hecho demorar el brazo de justicia de nuestro Dios, orad con devocion por todos nosotros pecadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente consideración eso de Tomás y su incredulidad, felicidades

      Eliminar
    2. Si tuvieran un poco de fe creerían y se arrepentirán de todo lo malo que han hecho a lo largo de su vida para salvar su alma y estar en gracia con dios les aconsejo si quieren que se confiesen y comulguen



      Eliminar
  5. PARA LOS QUE ESTÁN ALEJADOS DE DIOS..... LES ASEGURO, QUE YA NO TIENEN TIEMPO DE LIMPIAR SU ALMA... Y SERÁN SORPRENDIDOS... ME REFIERO A SU GRAN PREPARACIÓN PARA LO QUE ESTA A PUNTO DE MANIFESTARSE. MAS COMPLICADA LA SITUACIÓN MUNDIAL, NATURALEZA Y UNIVERSAL.... PARA EL "RESTO" DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN TE ASEGURO QUE YA NO TIENEN TIEMPO DE LIMPIAR SU ALMA TODOS LOS QUE NO DENUNCIARON Y ADVIRTIERON DE LAS HEREJÍAS Y ERRORES DE FRANCISCO, Y CON SU SILENCIO, APOYO U OMISIÓN, PERMITIERON QUE ÉSTE PAPA CONFUNDA A MUCHÍSIMAS ALMAS Y LAS LLEVE POR EL CAMINO DE LA PERDICIÓN... AY CUANDO LLEGUE EL DÍA DEL AVISO Y SE VEAN EN UN ESPEJO CÓMO PUDIENDO ADVERTIR NO LO HICIERON, SINO QUE FOMENTARON.. AY DE ESE DÍ PARA TODOS ELLOS, PREFERIRÁN NO HABER NACIDO... HAY QUE REZAR MUCHO POR TODOS ELLOS.

      Eliminar
    2. http://www.religionenlibertad.com/video/el-papa-francisco-entre-dos-fuegos-32840.html

      Eliminar
    3. Felicidades dios de pacotilla por decir que ya nadie tiene tiempo, y que tu ya eres salvo... pedazo de idiota... engreído y fariseo...

      Eliminar
  6. noticia del 7 de octubre 2016. RUSIA ADVIERTE: TE ATACAREMOS ESTADOS UNIDOS SI ATACAS A BASHAR AL-- ASSAD DE SIRIA. La tension esta a su nivel maximo, el pentagono esta ignorando las advertencias de rusia y se esta moviendo para iniciar accion militar en estos proximos dias, guerra consumira medio oriente, y para el fin de 2016 a 2017, al mundo, fuego de tercera guerra mundial. rusia comenzara a derribar a la fuerza aerea de estados unidos en siria, no hay marcha atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa noticia solamente la está dando un pastor protestante, fanático religioso, que creo eres tú mismo porque no está en ningún sitio serio. Deja de alarmar... eres el mismo que siempre alarma en el blog... también apoyas a bergoglio o sea que eres del bando del mal, de los que mienten e inventan cosas ¿no era que este blog es católico? No, acá hay de todo y ese todo apoya a bergoglio y las mentiras sobre una guerra que vendrá, seguro, pero cuando tenga que venir y de la forma que DIOS lo permita.

      Eliminar
    2. http://www.religionenlibertad.com/video/el-papa-francisco-entre-dos-fuegos-32840.html

      Eliminar
    3. 12:19 "amoris taetitia" aprueba dar la comunión a divorciados vueltos a casar, se ve que no la leyó o bien está a favor como muchos que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar. También bergoglio siempre usa la ambiguedad para referirse al tema, así no se entienda bien, no quede bien claro y conforme a los conservadores y satánicos liberales. También el Padre Santiago Martín desde se viene contradiciendo desde la renuncia de bendedicto XVI hasta llegar a ser un incondicional defensor de bergoglio. Página católicas segura ya no existen, salvo una o dos, nada más. Todo está ya confuso y perdido. La única brújula que nos queda es "La Biblia" y los Sacramentos, porque los sacerdotes, obispos, cardenales y bergoglio están en su mayoría corrompidos y muertos de miedo para decir la verdad. La única fuente de agua viva es El Evangelio y los Sacramentos, todo lo demás es agua pútrida, inclusive bergoglio.

      Eliminar
  7. Muchos estamos aprovechando el año de la misericordia puesto por Bergolio para ganarnos nuestra indulgencia plenaria, y por todas las almas posibles en el purgatorio, lamento mucho por los que están en contra, se quedarán sin la oportunidad de aprovechar este año de misericordia, en el que las puertas santas se cierran el 12 de noviembre y en Roma el 20,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tiene que ver el año de la misericordia con pedir misericordia después del 12 de noviembre ? SIEMPRE QUE SE TENGA VIDA Y SE PIDA MISERICORDIA, JESÚS NOS LA DARÁ. DESPUÉS DE MUERTO YA NO HAY MISERICORDIA, HAY JUSTICIA. Estos liberales siguen entorpeciendo el camino de la salvación usando como escudo la mentira y a bergoglio. Pobres almas errantes!! ¡pobres!

      Eliminar
    2. Increíble respuesta. Siempre hay gente inteligente en este mundo y tu sos uno de esos. Así es, la misericordia sigue presente en el confesionario después del "año de la misericordia", pero estos entienden otra cosa, entienden lo que quieren entender según sus mentecitas calenturientas... Unas puertas, materia pura te darán la salvación... jajajaja
      Que poco (nada) conocen el Evangelio, la Palabra Viva y Edificante...

      Eliminar
    3. "Para ganarnos nuestra indulgencia plenaria..." Es decir, busco rezar y a Dios por puro interés de obtener "indulgencia". Absurdo, esto contraria lo que El Señor nos dijo, "da a tu hermano por amor, sin esperar nada a cambio"... no por tu interés personal de "salvarte". Pues peor aún con esta supuesta misericordia anual mal comprendida por algunos que creen que por solo decir "Señor Señor son salvos".
      Hace mucho tiempo, mi abuelo, un hombre que vivió 97 años me platicó que cuando el vivía de niño y joven con su familia en un curato (porque uno de los sacerdotes era su tío y les dio resguardo durante la guerra) como el clero engañaba a la gente "vendiendo indulgencias"; les pedían dinero a los fieles (ricos y pobres) y dependiendo lo que dieran era el tamaño de su indulgencia. Esta es la forma antigua en la que hoy los protestantes hacen lo mismo.
      Pero actualmente el engaño es distinto. Lo cierto es que la doctrina me enseñó que la misericordia de Dios no se da a cuotas, ni por años (uno) y luego se cierra. Dios perdona al que así se lo solicita con corazón contrito, arrepentido, adolorido, y con la convicción de no querer pecar más (esto es una lucha constante)... Por eso, estos absurdos a los que han llegado algunos a creer que con este año de la misericordia son salvos, pues cuidado, primero porque están minimizando la misericordia de Dios post "año de la misericordia". Segundo, porque es un pecado muy grave contra el Espíritu Santo "creerse o sentirse que ya somos salvos".
      En tiempos de Nuestro Señor (que no son nada distintos a los nuestros) Él nunca habló de indulgencias, puertas santas, excomuniones, etc, etc, etc.
      Habló de cumplir lo que Su Padre nos ordena, que con obedecer su Palabra no nos equivocaremos y que es la única forma de ser Salvos.
      Lo demás es parafernalia del clero...

      Eliminar
  8. Bergoglio puso el año de la misericordia y no tan solo no promueve, sino que jamás habla de la Divina Misericordia de Santa Faustina porque la cantidad de milagros que se producen constantemente en distintas partes del mundo por el rezo de la coronilla, coronilla y más coronilla, es impresionante. Pero bergoglió a tercer día de haber asumido como papa salió al balcón a aconsejar leer el libro "misericordia" del Cardenal Alemán Progre liberal, Kasper. Si se busca el video en youtube se lo encontrará. Es por eso que no hay que seguir la falsa misericordia que promueve Kasper por bergoglio (en la que DIOS te quiere como eres, entonces te queda en el subconsciente que puedes seguir pecando porque DIOS te comprende y te perdona ¡falso!); no, hay la verdadera y única misericordia que nos enseñó Jesucristo a través de su sirva Santa Faustina (te arrepiente y luchas contra el pecado no sentándote vestido de mujer a que bergoglio te lave los pies Y LUEGO TE ENVÍE A COMULGAR, sino vestido COMO HOMBRE NUEVO Y RENOVADO, PERO SIENDO COMO DIOS TE CREÓ ¡HOMBRE!). Luego rezando todos los días la coronilla, sin secar y hasta el cansancio.

    ResponderEliminar
  9. En honor a la verdad. Si bien no lo he visto promover la devoción a la Coronilla de la Divina Misericordia, cuando vino a mi país, pidió ir al Santuario de La Divina Misericordia de Guayaquil. Que es el lugar más especial en mi país sobre la aparición a Santa Faustina, está el Señor de la Misericordia muy grande y una pintura de la Santa. Pero no dio la misa ahí, porque no tiene capacidad para miles de personas.
    Es lo que puedo decir sobre lo que ustedes hablan de sí promueve o no la Devoción a la Divina Misericordia.
    La Imagen si veo que la promueva, mas no lo he visto promover el rezo de la Coronilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve lo que dices porque no hay pruebas, no tienes pruebas de ello. También es incoherente porque el papa gobierna para los católicos del mundo entero y no para un grupito que supuestamente recibió un pedido de francisco ir al Santuario de la Divina Misericordia, TENDRÍA QUE DECIRLO A TODOS... que vayan y recen en todos los santuarios que tengan a su alcance. No tienes pruebas encima y francisco está muy lejos de promover la Verdadera Misericordia de Faustina, promovió la del Cardenal Kasper a los tres días de ser elegido papa y la promovió a todo el mundo ¿lo sabías?. Bueno, ahora ya lo sabes ¡Discierne!

      Eliminar
    2. Exacto, promovió la misericordia de rodillas de Kasper, no la de Kowalska...

      Eliminar
  10. Si. No quieren creer es problema de cada uno ahora se tiene la oportunidad de estar en gracia con DIOS confesandose y comulgando cuando se cierre la puerta del año de la misericordia solo DIOS sabe lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  11. Si. No quieren creer es problema de cada uno ahora se tiene la oportunidad de estar en gracia con DIOS confesandose y comulgando cuando se cierre la puerta del año de la misericordia solo DIOS sabe lo que va a pasar

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-