BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 22 de octubre de 2016

PELICULAS CINE CRISTIANO CATOLICO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: PELICULAS CINE CRISTIANO CATOLICO: CARTELERA DE CINE CRISTIANO CATOLICO Haz clic en la imagen o título de la película que deseas ver Molokai La Isla Maldita Isid...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

12 comentarios:

  1. Gracias Claudio, les recomiendo que vean San José de Cupertino, es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTA A PUNTO DE DETONAR. CERRADA LA PUERTA DE LA MISERICORDIA. GRACIAS CLAUDIO, GRACIAS MUCHOS DE LOS QUE CONOZCO Y SIGUEN TU BLOG, SE FUERON CONVIRTIENDO EN ESTE TIEMPO POR TUS PUBLICACIONES Y ESFUERZO. LO HAN COMENTADO POR ACA. QUEDATE EN PAZ, ESE ES Y FUE TU OBJETIVO. LO PUSISTE EN TU PRIMER AÑO DE HABER CREADO LA PAGINA. ETERNA SERA LA RECOMPESA. YO SOY TESTIGO FIEL DE LO QUE ESCRIBO. GRACIAS HERMANO, GRACIAS. MIS ETERNAS ORACIONES POR TI.

    https://m.youtube.com/watch?v=72E_SC1JnUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:45 por qué un sacerdote ignoto predica tan, pero tan bien y el papa no predica nunca así ? Lo único que no me gustó del video es que el sacerdote Juan Rivas dice que francisco dice todo lo que él esta diciendo cuando no es verdad, nunca se lo escuchó al papa hablar así, tan claro, tan directo y a la cara, este sacerdote tendría que estar en lugar de francisco para advertir al mundo y nos preparemos bien para cuando se termine la misericordia.

      Eliminar
  3. CLAUDIO APOYA A FRANCISCO Y ES BUENO SABERLO PARA QUE TODOS SEPAMOS LA ORIENTACIÓN DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIEMPRE CON LA MISMA CANCIÓN ME HACER REÍR TANTO... Y VOS SIEMPRE EN CONTRA DE LA INSTITUCIÓN... EN CONTRA DE LA REGION CATÓLICA APOSTÓLICA.... VA DE RETRO SATANÁS.... TE DEJO ESTE COMENTARIO... EL PRÓXIMO ME DOY EL GUSTO DE ELIMINARLO.... LA PROX.... TE REGALO UNA BRÚJULA. Y SI ESTOY DEL LADO DE LA SANTA Y UNICA RELIGION VERDADERA...... ABRAZOTESSSSS Y BENDICIÓN... APOSTATA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio no imagino a Cristo contestando así. No me parece de buen cristiano la carcajada como modo de contestar una opinión personal o hay que ser un calcetín tuyo para quedar bien ? La libertad se trata de respetar todas las opiniones.

      Eliminar
    2. CONCUERDO CON TU COMENTARIO.... ACA NO SE TRATA DE SER CALCETIN MIO... QUE NO SE QUE SIGNIFICA... Y RESPETAR DECIS???? NO SOLO QUE SE ME FALTA EL RESPETO A MI PERSONA PRESUMIENDO MI PENSAMIENTO.... SI NO QUE SE ME AGREDE SIN CONOCERME... BUENO BUENO TODOS SON JUECES SIN PRUEBA MIDIENDO CON LA MISMA REGLA...... Y JUSTAMENTE, CRISTO DE LO UNICO QUE HABLABA ERA DE PERDON, ARREPENTIMIENTO, AMOR, CORRECCION ETC ETC ETC... LO QUE ME CAUSA RISA ES LA INTENCION DEL CORAZON DE QUERER O INTENTAR HACER DAÑO... ME RIO DE SATANAS... ESTA ESCRITO, QUE A LOS QUE SIGUEN A CRISTO MAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS... SERAN AGREDIDOS, PERSEGUIDOS... ETC... ME RIO DEL DIABLO, MANOTAZO DE AHOGADO... DEJEN DE HABLAR DE CRISTO CUANDO EL CORAZON ESTA AMARGO, ENDURECIDO, AGRIO... ESO SE NOTA, DE LO QUE SALE DE LA BOCA... ABUNDA EL CORAZON.... ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA GRAN PRUEBA, DE LA DECISIÓN... ACA AHY MUCHOS, QUE YA DECIDIERON Y SE NOTA.... DE QUE LADO ESTAN... PERO, POR GRACIA DE DIOS, YA VIENE EL QUE TODO LO VE, A SEPARAR LA PAJA DE LA CIZAÑA.. Y QUEMARLA EN LO MAS PROFUNDO DEL ABISMO... PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA....

      Eliminar
  5. Hola Claudio, me gustaría que expreses cuales son las cosas que hizo hasta hoy el papa francisco que no te gustan, o que la vez mal. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO Y SIGUEN.... NO ES MI ROLL NI FUNCIÓN.... ABRAZOTEEEEE.....

      Eliminar
    2. No se ria, no es gracioso! Usted tiene un blog donde se ven muchas peleas y divisiones por diferencias con el papa y usted lo toma a chiste..?? Muchas almas están en juego y usted tiene mucha responsabilidad, porque muchísimas perdonas siguen este blog. No se le pide postura o que diga de qué lado esta, sino cuales son las cosas que usted ve del papa que le parecen mal o no le gustan. Si usted como padre de familia ve que sus hijos se pelean por algo usted como jefe de familia tiene que involucrarse y enseñarles cual es la verdad según la visión de un jefe de familia, acá dueño del blog, sino quedaría como un padre que se lava las manos y no le interesa involucrarse en ayudar a sus hijos. Repito no se le pide que se ponga a debatir o discutir con los hijos, sino que explique su parecer para que se calmen las peleas y discusiones. Gracias.

      Eliminar
  6. ACA TODOS SE CREEN CON DERECHO A SER JUECES..... Y SE OLVIDAN QUE LA UNICA OBLIGACION QUE TENEMOS, ES CUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS Y LA TRADICION DE LA BIBLIA.... LO UNICO QUE FALTA QUE TENGA RESPONSABILIDAD DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN... YA DEMASIADO TENGO QUE SER RESPONSABLE POR LAS PUBLICACIONES QUE REALIZO Y DE RESPONDER LOS MAS 100 MAIL QUE ME LLEGAN A DIARIO..... LA SALVACIÓN PARTICULAR DE SU ALMA... DEPENDE ÚNICAMENTE DE CADA UNO AL HACERSE RESPONSABLE DE LA RELIGION QUE SE OSTENTA LLEVAR, A LA HORA DE LA MUERTE, LA BALANZA MEDIDA EN EL AMOR ES PARA USTED SOLITA/O.... NO VEN VENGAN CON RESPONSABLE DE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.... HÁGASE CARGO.... Y TOME LAS RIENDAS DE SU VIDA CON EL CREADOR.... QUE DE LAS PUBLICACIONES ME ENCARGO YO.... DE LOS COMENTARISTAS..... ELLOS...

    ResponderEliminar
  7. ES MUYYYYYY FÁCIL HABLAR DESDE EL ANONIMATO. EN LA BIBLIA SE LES LLAMARIA COBARDES.... SOMOS MUY POCOS QUE EN MEDIO DE ESTA GUERRA QUE PRONTO SERA SANGRIENTA..... DEMOS LA CARA COMO VERDADEROS SOLDADOS DE CRISTOS Y MARIA.... QUE HA HABLADO MUCHO DE SU EJERCITO...... EL CORDERO DE DIOS YA FUE INMOLADO.... AHORA VENDRÁ CON TODO PODER Y GLORIA Y CON LA ESPADA DE LA JUSTICIA.... LE DICE ALGO?????

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-