BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 18 de octubre de 2016

PROFECIAS 2016 EL LIBRO DE ESTER ULTIMOS TIEMPOS LA PLENITUD DE LOS GENTILES



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

32 comentarios:

  1. SIGNOS 7 DIAS ANTES DEL AVISO
    v El último signo será la aparición de una “Gran Cruz Blanca” en forma de nubes en el cielo, todo el mundo se maravillará de su tamaño, duración y visibilidad. La Cruz será visible las 24 horas  durante la semana anterior al aviso (Mateo 24,30ª). Este último signo nos servirá para hacer el conteo regresivo del impacto, (es decir el primer día que veamos la Cruz en el cielo es el día 7º, el siguiente día será el 6º, hasta llegar al día “0” en la mañana será el momento del impacto). Es el momento para que todos en familia estemos reunidos, nos comunicamos con los más alejados y los invitamos a reunirse, en oración le pediremos a Dios las fuerzas necesarias para afrontar con su ayuda esta primera prueba mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando calculas sería ese momento, ahora en noviembre ?

      Eliminar
    2. claudio no entiendo impacto de que? podes especificar ? gracias.

      Eliminar
    3. Bueno Jorge.. Conchita de Garabandal, acorde dijo, que parecería como que dos astros chocacan... Asi seria el Gran Aviso, como una explosión.

      Eliminar
    4. COMO QUE DOS ASTROS CHOCAN.... Y MENCIONO QUE ESE FENÓMENO TIENE QUE VER CON LA LETRA "A".... Y NO TENGO IDEA SOBRE LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS DE CUANDO SERA....

      Eliminar
  2. Claudio, no sé si recuerdas que yo te conté hace creo un par de años que yo tuve un sueño con esa cruz.
    Y así es, era de mañana cuando la cruz estaba en el cielo, yo la veía por la ventana de mi cocina, y vi que las personas que estaban en la calle estaban mudas y señalaban el cielo, asombradas.
    Cuando yo vi la cruz, no sentí miedo, sentí una gran paz y alegría, y grité, es la Cruz! Es la Cruz! Es la cruz de Jesús!! Y la llamaba a mi mamá para que se asome a verla con mucha alegría.
    Cuando me desperté sentía aún esa gran alegría, como.si el sueño hubiera sido real. Y fue tan real que cuando me desperté, me fui a asomar a la ventana, a mirar si estaba la cruz!
    Te imaginas eso?
    Fue hermoso.
    Dios te bendiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que lo hayas comentado pero muchas gracias por compartir.

      Eliminar
    2. En ese tiempo creo q no tenía una cuenta y comenté como anónimo.
      Y por nada.
      Bendiciones

      Eliminar
  3. Viva nuestro papa que logra conmemorar la unión de las religiones diciendo que el Corán el lo mismo que la biblia. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2015/06/papa-francisco-el-coran-y-la-biblia-son-lo-mismo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le respondo a anonimo 19 de octubre 14:22 el Papa francisco jamás o sea NUNCA ha dicho que el coran es lo mismo que la biblia.hasta cuando se dejaran contaminar de blogs de dudosa procedencia? acaso no saben que ya la Virgen habia advertido que los medios estarian al servicio del mal...vaya a fuentes fidedignas cuando del Papa Francisco se trate https://www.aciprensa.com/noticias/que-ha-dicho-el-papa-francisco-sobre-el-coran-29771/

      Eliminar
  4. en un mensaje de la virgen de ayer 18 de octubre, nos dice: HIJOS DE MI CORAZON INMACULADO, RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANIA DE LA APARICION PUBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NESECITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSION DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD. y en un mensaje de dios padre del dia 6 de octubre de este 2016 nos dice: OS SIGO INSISTIENDO MIS PEQUEÑOS, CAMBIAD, OS HE DICHO QUE EL TIEMPO YA ES MUY BREVE, NO PASARAN LOS DIAS DE ESTE AÑO, OS HE HABLADO DE SEMANAS, EN DONDE OS DAREIS CUENTA, LA GRAN MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN ESTE MUNDO, QUE ERRASTEIS AL TOMAR EL CAMINO DEL MAL, AL SEGUIR A SATANAS, PERO TARDE SERA CUANDO OS DEIS CUENTA DE VUESTRO ERROR. yo pienso que la manifestación del anticristo se va a dar el próximo 20 de noviembre, en la festividad de cristo rey, a tan solo un mes de la fecha de hoy, pero recordemos que antes el mundo deberá estar sumergido en la gran guerra, huirán los papas de roma y la llegada del aviso para el 13 de noviembre próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni vos te vas a enterar quien es el anticristo cuando aparezca, o crees que porque vos lo digas todo el planeta lo reconocerá para señalarlo y decirle: eres el anticristo y no te seguiremos ? crees que el diablo es tonto ? Fíjate en Putin y verás lo bueno que es, él esta ayudando a la humanidad y protegiendonos de EE.UU Y la Onu. Putin un gran líder político Ruso y no hagas caso a La Virgen cuando dijo que Rusia esparciría sus males por todo el mundo, es invento de La Virgen, Putin es como un "dios" que viene a salvarnos.

      Eliminar

    2. No hagas caso de La Virgen?

      Eliminar
    3. no te diste cuenta ev que lo dijo ironicamente lo de la Virgen ?

      Eliminar
    4. No hermano 1:03, perdón, no lo noté.
      Es que yo creo que la gente escribe de una forma natural, sin ironías, no había pensado que estaba hablando de esa forma. Yo entiendo que se expresan con ironía cuando lo ponen entre comillas.
      Por eso pensé que estaba hablando seriamente.
      Gracias por hacerme notar eso. Me sorprendí pensando que un hermano católico dijera que no haga caso de la Santísima Virgen.
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. El tema del aviso, colapso financiero, tercera guerra mundial, etc viene desde hace 12 años y 5 años fuertemente (desde 2012. No ocurrió nada y siguen especulando con ahora el mes de noviembre con el final del año de la misericordia, distrayendo hace años con supuestos eventos mientras lo peor va por otro lado, La Iglesia Católica y su gran apostasía. La Virgen dijo en La Salette "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo" y Hoy Roma tiene un antipapa sentado en la silla de Pedro, siendo éste el apocalipsis cumplido, mientras distraen con otras cosas que son secundarias, como la guerra nuclear, colapso financiero y catástrofes naturales. Siguen los engendros del diablo queriendo desviar la atención hablando de lo que no hay que hablar y callando de lo que hay que hablar, advertir y ayudar.

    ResponderEliminar
  6. anónimo 23:08 con todo respeto, creo que eres un instrumento del anticristo, tus palabras te delatan, como esas: no hagas caso a la virgen, es invento de la virgen. y para que sepas, creo que a varias personas Dios nos va a iluminar para saber reconocer quien será el anticristo en cuanto este se manifieste. y lo combatiremos abiertamente junto con enoch y elias, que serán los dos testigos que Dios va a enviar para combatir la doctrina del anticristo, y no le tengo miedo a ninguna persona ni al mismo satanas, pues si Dios esta conmigo, quien contra mi. no será la primera vez que combato al mal de frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que para que DIOS esté con vos y te haga ver quien es el anticristo, no debes comulgar con las enseñanzas de francisco, que creo que comulgas con sus enseñanzas así que estás muy lejos de la Verdad. Se nota que te ofendió lo de Putin y saltaste como limón en herida abierta. Tiene mucho egocentrismo y seguridad al sentirte elegido para reconocer al anticristo cuando otros humildemente rezan día y noche para que DIOS los ilumine y puedan reconocerlo (hasta los elegidos serán confundidos..) pero bueno, eres muy bueno, eres un santo en vida y te mereces saber lo que muchos no podemos saber. Linda mi ironía contigo.

      Eliminar
    2. No está bien que hables así, ten prudencia 23:57 porque El Señor dijo que el engaño será enorme, y si no se acortaran los días del anticristo, hasta los escogidos se perderían... No tientes algo que aún no conoces... Cuidado...

      Eliminar
  7. el debate final ha terminado hace unos minutos y Clinton es proyectada en ganar una victoria mucho mas grande de la que gano Obama en sus elecciones, en noviembre 8 2016, Clinton esta asegurada 100% en ser la presidenta de estados unidos, pero creo que las elecciones van a ser suspendidas por la llegada de nibiru a la tierra para esas fechas y Obama seguirá en el poder, según mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si sucede el aviso para la fecha que se cree sucederá.. O por lo menos antes de terminar el año, no dará tiempo a que el ganador asuma la presidencia, es lógico que un estado de catástrofe mundial reinaría el caos, no habría ningún tipo de organización, y el ámbito político quedaría congelado, es decir Obama seguiría en el poder.
      Pero igual no sabemos qué mismo valla a suceder.

      Eliminar
    2. Cada vez que dan fecha aproximada del aviso o cualquier evento hacen que DIOS los cambie para que la soberbia y el orgullo no nos condene más, así que dejen de tirar fecha por favor porque nos vamos a morir de viejos sin ver nada, en serio les digo.

      Eliminar
  8. Amenazó Putin en estos días que daría con su arsenal una "respuesta dolorosa" a las sanciones de Estados Unidos. Lo grave está en la cantidad de comentarios a favor de Putin siendo éste ya advertido por la Virgen y Santos de atacar al mundo entero. Putín es hoy el líder político más importante del mundo y el más querido, así que el rótulo de anticristo le encaja hasta el momento, más que obama que es hoy el malo, y el anticristo tiene que ser un pacificador importante. La Virgen dejó muchas pistas que los hace enardecer a los anónimos apoyadores de Putin y bergoglio.

    ResponderEliminar
  9. PUROS IDIOTAS DE AMBOS LADOS EN ESTE FORO... QUE CREEN QUE HACEN UNA GUERRA Y SE MEAN COMO PIBES (FITO PAEZ)

    ResponderEliminar
  10. anonimo 22;24 del 20 de octubre, y en que lado de los idiotas te colocas tu, como dices que de los dos lados hay idiotas, eres tan guey, que hasta tu mismo te insultas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 0:09, estoy del lado de los que observan a dos bandos pelearse como bestias endemoniadas, cual engañados por su padre el demonio que los incita a cometer lo que Jesucristo tanto previnió que no hicieran los hombres (dividirse). Los extremos siempre, en algún momento llegan a juntarse (es inevitable), ustedes son dos lados de una misma moneda, que creen que son diferentes y los asiste "la verdad"... Eso es lo que ha hecho el enemigo con ustedes, hacerles creer que "saben", "conocen" y "están capacitados y autorizados para proferir la verdad y acusar a sus hermanos"... nada de eso, sólo están siguiendo un script, una línea tan delgada que no observan que han atravesado al terreno del orgullo, la soberbia, la vanidad del católico iletrado (light), y peor aún, del católico que no practica las tres virtudes teologales (fe, esperanza y caridad.
      El enemigo está dentro ya de la Iglesia, y no quieren ver... Y no lo ven porque se ha logrado que sea visible una Iglesia de falsa piedad, una Iglesia que se durmió ante el embate de hombre y mujeres inicuos que han logrado engañar a los fieles con humanismo, centrados en el hombre (y sus problemas mundanos) y no en Dios...
      Ecumenismo, tolerancia y relativismo... Esto último es lo que están practicando con sus criterios humanos que expresan todos los días, con su violencia hacia los demás... le has ganado la batalla... y fue fácil para el demonio, porque son tan iletrados en la fe, que sus criterios expresados están llenos de simplismo, sentimentalismo y por esas ganas de querer hacer algo bueno, pero que no saben cómo y creen que atacándose unos a otros hacen la voluntad de Dios...
      Respondida tu pregunta... idiota...

      Eliminar
    2. 16:43 dijo Cristo (Mat 12:30): El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Claro está que si NO estás con los conservadores que guardan la palabra de Cristo con el papa Benedicto XVI, y SÍ estas con los reformistas liberales que pretenden los cambios dentro de la Iglesia como los esta haciendo bergoglio, entonces estás del lado de bergoglio y los reformistas liberales, porque el que no recoge, desparrama, y el que no está con los que guardan la palabra de Cristo con Benedicto XVI, está contra Cristo.

      Eliminar
    3. y no te escudes en que hay peleas cuando los que pelean y acusan de cismáticos, son los reformistas liberales a los conservadores. Los conservadores sólo advierten y denuncian las cosas que hace bergoglio con la doctrina de Cristo y los reformistas liberales salen rabiosos como hienas a atacar a los conservadores por denunciar.

      Eliminar
  11. anónimo 16:43 creo que te mordiste la lengua.

    ResponderEliminar
  12. a los cismáticos ,a los que solitos se han alejado de la Iglesia pues cuestionan al Papa Francisco en todo cuando sabenos que fue el Papa elegido por Dios para éstos tan álgidos solo les recomendaria:-no se alimenten de fuentes no fiables ,de fuentes que destilan odios y mentiras (blogs como adelante la fe,vaticano catolico,religión digital,etc)porque son blogs que tergiversan descaradamente todo lo que dice y hace el Papa y hasta videos truchos cortados y editados a amaño para hacer creer lo que no es .vayan a fuentes certeras como news va,aci prensa,etc...cuestionensen sobre su actuar ,hagan la consagracion de 33 dias al corazón de nuestRA Reina y Señora recomendada por el Santo Monfort en el tratado de la verdadera Devoción y si continuan con sus dudas sobre el Papa pues vayan ante el Santisimo y pregúntenle directamente a mi Rey ..y esperen la respuesta ¿saben que desea el diablo?justo ésto nos dividamos y peleemos entre nosotros .Nada hermanos ...no lo permitamos VIVA CRISTO REY!DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no decís que en la diócesis de bergoglio están dando la comunión a TODOS los divorciados vueltos a casar, mientras que en las otras le niegan, o sea, lo preservan de la condenación eterna... ustedes quieren la condenación de las almas y te atreves a gritar VIVA CRISTO REY!DIOS LES BENDIGA..?? ¡FALSO!.

      Eliminar
  13. Estas equivocado Salamandra.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-