BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 7 de octubre de 2016

SIGNS OF THE END PART 219 - LATEST EVENTS OCTOBER 2016



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

81 comentarios:

  1. Rusia dice que sus S-300 responderán a EEUU si ataca a Siria

    http://www.hispantv.com/noticias/rusia/300433/rusia-desplegar-s300-responder-ataque-eeuu-siria

    La tensión cada vez es mayor, igual que la confusión y la herejía en la Santa Iglesia. No creo falte mucho para que se desaten los grandes acontecimientos profetizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para atenuar todo lo que se está gestando se recomienda coronillas, coronillas y más coronillas. La coronilla que jamás propuso bergiglio sino Santa Faustina para obtener misericordia. Bergoglio puso el año de la misericordia y no tan solo no promueve, sino que jamás habla de la Divina Misericordia de Santa Faustina porque la cantidad de milagros que se producen constantemente en distintas partes del mundo por el rezo de la coronilla, coronilla y más coronilla, es impresionante. Pero bergoglió al tercer día de haber asumido como papa salió al balcón a aconsejar leer el libro "misericordia" del Cardenal Alemán Progre liberal, Kasper. Si se busca el video en youtube se lo encontrará. Es por eso que no hay que seguir la falsa misericordia que promueve Kasper y bergoglio (en la que se enseña que DIOS te quiere como eres, entonces te queda en el subconsciente que puedes seguir pecando porque DIOS te comprende y te perdona ¡falso!); no, la verdadera y única misericordia que nos enseñó Jesucristo a través de su sirva Santa Faustina (te arrepiente y luchas contra el pecado no sentándote vestido de mujer a que bergoglio te lave los pies Y LUEGO TE ENVÍE A COMULGAR, sino vestido COMO HOMBRE NUEVO Y RENOVADO, PERO SIENDO Y SENTÁNDOTE A QUE TE LAVEN LOS PIES COMO DIOS TE CREÓ ¡HOMBRE!). Luego rezando todos los días la coronilla, sin secar y hasta el cansancio.

      Eliminar
  2. lo que les voy a escribir a continuacion, conciderenlo un ultimatum de Nuestro Senor Jesucristo. parte del mensaje de Jesus del dia 21 de octubre de 2015. diles a todos los mios que aun dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este papa o luchar contra el, que el es VERDADERO PAPA, luego su deber es DEFENDERLO. SU DEBER ES DUDAR DE LAS APARIENCIAS Y DESCUBRIR AL MALVADO QUE ACTUA DETRAS DE EL Y PARA SUPLANTARLO. EL ANTIPAPA SE ENCUENTRA ENTRE LOS CARDENALES ELEGIBLES AL FUTURO PONTIFICADO, QUE LO SERA DE PODREDUMBRE. LLEVA UNA MASCARA PUESTA, NO SALDRA A LA LUZ HASTA EL MOMENTO OPORTUNO. TODOS LOS ORGULLOSOS QUE NO QUIERAN HACER CASO DE LA LLAMADA QUE YO REALICE POR TU MEDIO, Y AUN HOY, CONOCIENDO TU MENSAJE SE DEBATEN Y SIGUEN EN SUS TRECE, HAN DESECHADO MI AYUDA, Y YO NO PUEDO SALVARLOS YA DEL ERROR. DESAPROVECHARAN LOS LLAMAMIENTOS Y LAS ADVERTENCIAS. LOS TIEMPOS YA SE VIENEN SIN PODER DILATARLOS MAS, TU TIEMPO ES PARA EL TIEMPO DEL ANTICRISTO. nota mia; les recuerdo que este mensaje se dio exactamente hace un anio, que habra transcurrido en estos doce meses? los que quieran seguir de tercos y ciegos, alla ellos, seguiran blasfemando del vicario de Cristo, en lugar de ponerse a hacer oracion y pedir luz al Santo Espiritu. pobres almas, me compadesco de ustedes. pero yo como Jesus, no les hablare mas de este asunto, ya se ha dicho todo. llegara el gran Aviso, se manifestara el anticristo y estas jentes seguiran todabia peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Compadécete de ti mismo por creer antes en revelaciones privadas que no puedes asegurar si vienen de Dios, que en la Santa Palabra de Dios, el Magisterio y Tradición de Su Santa Iglesia que son infalibles, y que contradicen las enseñanzas de este falso papa.

      Eliminar
    3. Jesús jamás puede dar un mensaje así, a favor o en contra de alguien, porque sino sería violar el libre albedrío del hombre que hoy puede trabajar para satanás y mañana convertirse a DIOS, o viceversa. Este anónimo es el mismo bergogliano de siempre, sectario desesperado, que sabe que el tiempo se les acaba y lucha contra reloj insertar la confusión.

      Eliminar
    4. Ahhhh...!!! mas vueltas a la calesita !!!!!

      Eliminar
    5. Qué manía la de creer que todo lo que dicen los medios de
      Francisco es cierto. Ni se molestán en acudir a las fuentes para ver si Francisco dijo esto o aquello y yo,que SI me molesto en verificar estoy hasta las narices de desmentir falsedades sobre Francisco quien de momento, aunque algunos no lo crean, NO ha dicho algo contrario a la doctrina ni al magisterio de la Iglesia.
      Pero refieren creerse al periodista tal o al medio cual o a los rumores antes que verificar las palabras de Francisco que siempre son sacadas de contexto y tergiversadas. No digo que más adelante caiga en lo que ustedes falsamente le imputan creyendo que así están defendiendo su fe. Pero a fecha de hoy NO.
      Hemos tenido papas buenos, malos y regulares que NO contradijeron la doctrina a pesar de su conducta personal, recuerden al papa Borgia por ejemplo.
      Sin embargo la confusión es signo de estos tiempos y eso lamentablemente incluye que muchos duden de Francisco.
      Personalmente creo que es un buen hombre y también creo que puede terminar siendo un mártir. Y además por si alguien tiene alguna duda sobre mis intenciones les aclaro que por motivos personales relacionados con mi conversión, mi papa favorito de todos los que he conocido, fue y será Benedicto. Aunque ahora mi papa es Francisco.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Anónimo 15,45, fuiste muy claro y con toda la verdad por delante. Coincido plenamente contigo.
      Los enemigos del Santo Padre suelen tener una falta de paz que les hace responder con insultos, como nos muestra aqui el anonimo 15,52, al cual le contesto que nadie ha dicho que en Jesus no esté la salvación. Al contrario, claro que lo está; y que tiene que ver una cosa con la otra? Siga al papa Francisco como hago yo y notará una unión mas perfecta con el Señor y su santa madre que seguramente le haga recapacitar antes de referirse así a un semejante suyo.
      Un saludo

      Eliminar
    8. Una Unión más perfecta? Si, la unión con los luteranos (que odian, agreden y niegan la virginidad de Nuestra Santa Virgen María, que es pecado contra el Espíritu Santo)te está llevando a una Unión, pero con satanás...

      No sabes lo que vos estas diciendo... Nuestro Señor corrió a los cambistas del Templo, los corrió a fuetazos con justa razón y tu te rasgas las vestiduras por "insultos". Vos y otros sos hipócritas que les encanta hablar con flores en la boca, pero apuñalan por la espalda a los hermanos. Los clásicos piadositos, carismáticos y correctos del señor, pero del señor de los infiernos...

      "Unión más perfecta", que invención mental más ridícula. Te repito, ¿unirse a los luteranos que odian a Nuestra Madre Bendita te une más a Dios?
      Tonterías que vos decis.

      Eliminar
    9. Y perdón, pero no somos semejantes, yo no comulgo, no me uno con los separados, los enemigos jurados de la Iglesia Católica y la Reina del Cielo con los que el "papa" busca unión perfecta...

      Eliminar
  3. El blog alemán Nur ein Kreuzknappe  informó  que la noche del viernes la paloma de la paz que Francisco lanzó hacia el cielo rápidamente voló y se estrelló contra una pared! No, no estamos bromeando. La paloma de la paz realmente se estrelló contra la pared que rodea el patio de la iglesia de San Shimun Bar Sabbae en Tbilisi, Georgia. Francisco fue a la iglesia a orar, conocer y hablar con los católicos caldeo y asirios  de Georgia el viernes 30 de septiembre de 2016. Los medios sociales se asombraron - preguntando qué había pasado con el pobre pájaro. Gracias a el periodista Alan Holdren, que está cubriendo los viajes del Papa a Georgia y Azerbaiyán para la agencia de noticias católica y EWTN, tenemos la respuesta.

    Pero esto no es la primera vez que sucede. En 2014 sus palomas fueron atacadas ferozmente por un cuervo y una gaviota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto tiene un significado muy claro, más allá de todos sus gestos, herejías, errores y ambiguedades, etc.

      Eliminar
    2. Pero eso no tiene que significar algo contra Francisco sino que la paz está amenazada y al ocurridos a la paloma de Francisco tiene mas visibilidad mundial que si le pasa a un alcalde en una ciudad determinada.

      Eliminar
    3. Lo de la paloma puede tener múltiples interpretaciones, lo que no deja dudas que bergoglio es un falso profeta, son sus contadas herejías, errores y gestos, más acciones como sacar obispos conservadores para poner obispos liberales en lugares estratégicos, pero para saber todo esto y mucho más que no se dice, hay que estudiar y examinar a fondo los diarios con todas las informaciones porque el que está en la ignorancia dará explicaciones por haber ignorado los acontecimientos y la realidad.

      Eliminar
  4. Se pasan estos cismáticos..sepan cismáticos q ponerse en contra del papa quedan excomulgados instantáneamente según el derecho canónico,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te pones en contra de alguien que no lo es..que dice siempre ser obispo de Roma y nunca se llama papa....entonces NADIE queda excomulgado...entendes ???

      Eliminar
  5. Así es anónimo 22:56 quedan excomulgados ipso facto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excomulgados por leyes de hombres con sotana... pero será así por Nuestro Señor?
      Que me digan en dónde en la Sagrada Escritura Nuestro Señor dijo que poner a prueba los espíritus de los hombres (papas) quedarías "excomulgado". Ridiculos

      Eliminar
    2. estos papolatras y sus dioses de carne...

      Eliminar
    3. no son papólatras sino que son zurdos liberales satánicos que los hay millones infiltrados y creados dentro de la Iglesia, ellos simulan ser conservadores para engañar, pero el cisma los delatará porque se separará la cizaña del trigo y luego perecerá junto a su señor: bergoglio.

      Eliminar
    4. De que papa estan hablando...??? De Benedicto ????

      Eliminar
    5. No te burles así de el más grande papa BXVI, ya quisiera Fco, ser como él.

      Eliminar
    6. No me burlo..!!!Justamente estoy diciendo con esto que el verdadero Päpa es BXVI..!!!!

      Eliminar
  6. Fco. persigue y coacciona a sus opositores




    Algunos de los expertos que enviaron una petición a los 218 cardenales y patriarcas por haber instando a medidas correctivas para aclarar "una serie de declaraciones que se pueden entender en un sentido que es contrario a la fe y la moral católica" en Amoris Laetitia, están bajo coacción y represalias.

    por Jan Bentz, LifeSiteNews 
    Hace unas semanas, salió a la superficie una carta de Francisco apoyando a los obispos de la región pastoral de Buenos Aires, Argentina en la que se lee: "Ninguna otra interpretación" de Amoris Laetitia es válida, permitiendo por lo tanto la distribución de la comunión a divorciados recasados (católicos) en algunos casos .

    Muchos de los firmantes de la apelación académica permanecen en el anonimato para proteger su reputación y el empleo. Sin embargo, algunos todavía están sufriendo la presión por su intento de mantenerse fieles a la enseñanza de la Iglesia y la tradición.

    LifeSiteNews ha reunido información - confirmada por varios de los firmantes, entre ellos el portavoz, el Dr. Joseph Shaw - que es un signatario, y muy conocido a nivel internacional, ha perdido su puesto como director de asuntos académicos en una universidad pontificia.

    Otra fue amenazado por su obispo que su año sabático académico sería cancelado, pero encontró a otro obispo dispuesto a que pueda iniciar el proceso de incardinación en su diócesis.

    Sin embargo, a otro le ha sido prohibido hablar en público sobre Amoris Laetitia, y a otro se le ha pedido que rescinda su firma (de la carta).

    Y un cardenal ha ejercido presión sobre uno de los firmantes para que retire su nombre (de la petición).

    ResponderEliminar
  7. Dos conclusiones claras se pueden extraer: en primer lugar, muchos de los que sufren presión no es por parte de instituciones extrañas, sino por individuos de alto rango en la jerarquía. En segundo lugar, el documento de los estudiosos ha abierto el debate público sobre un amplio campo y ha dado lugar a demandas similares por parte de otros individuos y grupos.

    En una entrevista anterior con respecto a la intención de esta apelación, Shaw explicó: "Es nuestra esperanza que mediante el rechazo definitivo de Nuestro Santo Padre a estos errores podremos ayudar a disipar la confusión derivada de Amoris Laetitia entre los pastores y los laicos fieles, para que la confusión pueda ser disipada efectivamente sólo puede ser por una afirmación inequívoca de la auténtica enseñanza católica hecha por el sucesor de Pedro “.

    En cuanto a la persecución de los firmantes, Shaw le dijo a LifeSiteNews el 27 de septiembre: "Es penoso escuchar a personas expresar su sufrimiento, en particular al clero, porque han firmado esta carta. Era, después de todo, una carta privada a los prelados que expresaban, sin rencor o acusaciones, una solicitud de aclaración sobre cuestiones cuya objetiva dificultad teológica es conocida en el variado espectro de opiniones. Es especialmente decepcionante ver a católicos en posiciones de autoridad que se consideran  partidarios del Santo Padre, y no sólo hacen caso omiso de sus repetidas peticiones a fomentar discusiones valientes y francas,  sino que buscan activamente suprimirlas. 

    ResponderEliminar
  8. sin intencion de atemorizar a la poblacion mundial, acabo de ver y escuchar un video del mes de agosto pasado, donde dicen analistas internacionales, que en sepiembre, mes pasado, los lideres mundiales decidieron adelantar los eventos de reduccion de la poblacion mndial, y esto incluye, tercera guerra mundial, colapso economico global y demas medios que aceleren sus planes, para lo cual, recomiendan que no se viaje en este mes de octubre, y se abastescan de agua y comida por dos o tres semanas. en definitiva, dicen que estan desesperados por ejecutar sus planes en lo que resta de este anio 2016, pues se quieren jugar todas las cartas para fines de este 2016 e inicios del 2017. ejecutaran ataques de falsa bandera y haran caer la economia para segun ellos reorganisarse y volver a empesar, dicen que la guerra es necesaria y llevaran a cabo el plan blue beam para meterse de lleno con el tema de la imvacion extraterrestre, y creanme que los medios de comunicacion nos estan ocultando todo esto y sera muy poco lo que sabremos al respecto por ese medio. hoy mas que nunca, urge estar bien informados por los mensajes celestiales y las informaciones de los valientes que estan arriesgando su vida por estarnos previniendo e informando a tiempo, un poco antes de que sucedan las cosas. que Dios me los bendiga y controlemos el panico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASTAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. BASTAAAAAAAA QUÉ? SI TU NO ERES UN CATÓLICO COMPROMETIDO Y QUIERES SEGUIR VIVIENDO EN TU MUNDO DE CRISTAL Y BURBUJAS DE JABÓN MARCA FCO, PUES ALLÁ TU, OTROS SI INVESTIGAMOS Y SABEMOS COMO ESTÁ EL MUNDO...

      Eliminar
    3. Soy acerrimo de Berg...digo basta por tantas elucubraciones.Las Cosas van a ser taaan disteintas a como los hombres las estan pensando!!!justamente...para que nadie se arroge el haber tenido la verdad de los hechos a ocurrir....

      Eliminar
    4. 21:50 pensábamos que eras acerrimo de Cristo y ahora comprendemos la idolatría que hay por eso DIOS nos castigará.

      Eliminar
    5. disiento de ti 21:50 porque lo escrito, escrito está. Dios no es mentiroso, las cosas que tu dices que no van a pasar están escritas en el apocalipsis, los profetas del antiguo testamento, y por el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
      Aquellos que dicen que Dios puede cambiar todo porque es Dios, Sí, lo puede todo, pero como te digo, no es mentiroso... Ni la Virgen es mentirosa. El camino de los hechos está escrito, así van a ser las cosas; la clave es: quienes con su libre albedrío estarán con Jesucristo y quien con el inicuo.
      Sobre el punto que tocas de que "para que nadie se arrogue haber tenido la verdad", ni siquiera se va a llegar a pensar ni decir eso por nadie, primero, porque los hechos son de tal magnitud que nadie tendrá tranquilidad ni tiempo para esa vanidad; y segundo, dos terceras partes de la humanidad habrá muerto, con lo que el caos y el shock impedirá lo que tu señalas; es más, no habrá ni a quien decirle la arrogancia.
      Sólo recuerda que el apocalipsis es para los inicuos y extraviados: dolor, desesperanza, negación, miedo, pánico, desastre, confort y ausencia de Dios.
      Para los creyentes es esperanza, fe, resistencia, lucha, revelación, "cuando vean estas cosas pasar, alcen la cabeza porque ha llegado la hora de su liberación", es "mundo y humanidad nueva", es "el reino de Jesucristo en la tierra".
      Y creo que tú estás dentro de los del grupo primero... lo mejor es que puedes estar dentro de los de la segunda posición, aunque eso implique el martirio, la persecución, el descrédito... pero habrás logrado lo que debes tener: una vida nueva en esta tierra física renovada, o haber muerto físicamente y estar en el cielo. No hay mas... Dios te quiere para alguno de los dos lugares, pídele ayuda para que tu libre albedrío te conduzca a alguno de esos espacios.

      Eliminar
    6. Tambien en los evangelios esta escrito "que no pasara esta generacion" y si eso entendemos hoy por 70 años...podemos hacer nosotros cuentas???ellos se muerieron esperando que Jesus volviese...

      Eliminar
    7. PUES ESTAS EN TU LIBERTAD DE NO CREER... POR ESO LO "ESCRITO" EN LA BIBLIA SE TRATA DE DOGMA DE FE, Y SI TU NO TIENES FE, PUES NO TIENES NADA...
      COMIENZA A CREER...
      ASEGURAS QUE ELLOS SE MURIERON ESPERANDO A QUE JESUS VOLVIESE... TU LO VES COMO FRACASO, PERDIDA DE TIEMPO, ERROR, IGNORANCIA... PUES TE EQUIVOCAS AMIGO, ESOS DE LOS QUE TU TE BURLAS POR HABER MUERTO SIN VER LA PARUSÍA (CON SUS CINCO SENTIDOS) SERÁN LOS PRIMEROS QUE RESUCITEN COMO LO DIJO NUESTRO SEÑOR; Y ESOS SON LA GENERACIÓN QUE TU NO COMPRENDES. ACERCATE A UN CATECISMO, NO CONOCES NADA DE LA FE...
      NO TIENTES A TU TRISTE SUERTE...

      Eliminar
  9. Cuidado que satanás al ser inteligentísimo intuye cuando pueden ser los acontecimientos y por lo tanto engañar haciendose pasar por Jesús o La Virgen para dar mensajes a través de instrumentos. Cuidado, el satanás es inteligente y tonto al mismo tiempo, su soberbia y desesperación por vencer hace que se delate solo muchas veces, pero para los que están cubiertos con la gracia de DIOS. Es por eso que todo mensajes de supuestos videntes que den fechas y mencionen a francisco a estas alturas vienen de satanás, no hay que escuchar. Se sabe que ya estamos en tiempo para que todo comience y comenzarán a salir falsos mensajes por todos lados porque el enemigo está loco y desesperado junto con sus colaboradores satánicos infiltrados dentro de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  10. Hace unas horas el presidente de rusia hiso un llamado urgente para que las familias rusas que estan en el extranjero regresen a su pais lo mas pronto poslble debido a posible guerra nuclear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen agregando mentiras a la olla......!!!!!

      Eliminar
    2. Se sabe que entre noviembre y diciembre es la guerra, la caída de la economía mundial y la declaración del antipapa. Con esto último un sector piensa que francisco se terminará de consolidar como antipapa, y otro sector piensa que será otro cuando francisco renuncie o muera.

      Eliminar
    3. Hola Hermano 17:57, no es a las familias a las que ha llamado para que regresen a Rusia.
      Esa noticia efectivamente salió ayer en Fox News, pero es a los Funcionarios del Gobierno que se encuentran fuera de Rusia, a quienes el sr Putin está llamando a que regresen a su País, y no es sólo una sugerencia o petición, es una orden.
      El Sr Putin ordenó que dejen los países en los que se encuentran y vuelvan a Rusia, ante una posible amenaza de guerra.
      Pueden buscar la información que está en Fox News, no es un medio cualquiera el que ha publicado la noticia. Y claro, no está en español, sino en Inglés, pero pueden usar un traductor sino comprenden el Inglés.
      Además de eso ya hace unos días atrás El Sr Putin, realizó simulacros de guerra nuclear con los ciudadanos de su País, y toda la.fuerza civil, en los cuales se hizo que las personas se resguardasen en Bunkers.
      Se nota que este Sr sí está preparado para lo que va a pasar, mas lastimosamente en nuestros países latinoamericanos nadie ha tenido ningún tipo de iniciativa como esta.
      En Estados Unidos sí cuentan con bunkers, para un limitado número de personas. Me imagino que en algunos países de Europa también.
      Pero eso sí, a los malos nada los podrá esconder de la justicia de Nuestro Señor. Y nosotros tenemos una armadura muy grande, tenemos los sacramentos, los.sacramentales y la oración, sobre todo el.rosario.
      Recordemos hermanos que en Nagasaki y en Hiroshima, sacerdotes se salvaron de la explosión atómica porque rezaban el.rosario y tenían puesto el escapulario de Nuestra Señora del Carmen. Ella nos prometió que quienes lo lleven puesto con devoción verdadera no morirían de manera imprevista, y serían auxiliados por la Santa Madre Iglesia en Sus últimos momentos, lo mismo sus promesas del Rosario.
      Sino me crean lean y busquen sobre el milagro de estos sacerdotes que no murieron ni quedaron afectados por la radiación, como sí quedaron el resto de la población de esos lugares. Pobre gente.
      Claudio te pido que publiques sobre este tema, que me parece muy motivador para que nuestros Hermanos aviven su fé, en Nuestro Señor y su Madre Santísima, de los milagros del escapulario y el rosario.
      Dios te bendiga.
      Saludos.

      Eliminar
  11. El problema no es la muerte en Dios sino es morir sin haber logrado la salvación. En eso debemos trabajar para ser salvos y gente de Jesús. Aquel que dijo no juzgues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no denuncias a bergoglio y adviertes a las almas lo malo que sale de su boca y sus acciones, NO TE SALVARÁS, porque te sentirás que traicionaste a Jesús... el infierno está llenó de pecados de omisiones.. te invadirá como a Judas el terror de no ser perdonada, el diablo lo sabe hacer, sino mira como terminó Judas. Ya tienes que colaborar a la salvación de las almas porque cada día que dejas pasar y te callas, te lo recordará satanás en ese día terrible que sólo DIOS sabe cuando será.

      Eliminar
  12. El problema no es la muerte en Dios sino es morir sin haber logrado la salvación. En eso debemos trabajar para ser salvos y gente de Jesús. Aquel que dijo no juzgues

    ResponderEliminar
  13. estamos a tan solo un mes para que se de el aviso de Dios según hipótesis de don Antonio Yague, pues el menciona la fecha del 13 de noviembre, les comento que yague ha fallado en fechas pasadas de eventos tales como: inicio de la tercer guerra mundial en julio pasado, la huida de los papas francisco y Benedicto del 30 de septiembre al 5 de octubre pasados, espero que también le falle el acercamiento máximo de nibiru a la tierra para el 12 de noviembre próximo, aunque les comento que en un mensaje de la virgen del dia 11 de este octubre nos dice que debido al acercamiento del cometa, la tierra sufrirá varios cataclismos, y creo que se refiere a nibiru, aunque algunas personas lo describen como cometa planeta. estemos muy pendientes, por otro lado, me parece muy extranio que yague no haya publicado mas videos recientes sobre este tema, ni tampoco lo ha hecho el rabino Jonathan cahn, que pronosticaba varios eventos a partir de septiembre de este 2016, o les da pena saber que se equivocaron o algunos videos han sido cancelados, por administradores de google o miembros illuminati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yague trabaja para las fuerzas del infierno, aunque no se sabe si lo hace consciente o inconscientemente, PORQUE ALABA E INVITA SEGUIR A BERGOGLIO. También hay que decir que satanás al ser muy inteligente "intuye" el futuro y a modo de azar puede acertar por eso todos sus seguidores (videntes, instrumentos, apoyadores) pueden acertar en algún momento y hacerse escuchar, seguir o indicar seguir a bergoglio para terminar de confundir y desviar del verdadero camino ¡CUIDADO!. Pero si bien satanás a través de sus secuaces puede acertar el futuro, no lo puede cambiar, sólo DIOS lo puede cambiar por eso la Virgen pide PENITENCIA, PENITENCIA Y PENITENCIA... ORACIONES Y SACRAMENTOS..para que DIOS cambie o atenúe los acontecimientos. TODOS LOS SEGUIDORES DE BERGOGLIO SI NO CAMBIAN SU POSTURA Y AYUDAN A DENUNCIAR TODO LO MALO QUE ESTÁ HACIENDO CON LA DOCTRINA DE CRISTO, LE SERÁ CADA VEZ MÁS DIFÍCIL CONVERTIRSE A MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS AL GRAN CASTIGO. Están advertidos, ahora es el tiempo de colaborar, después estarán desesperados, desorientados y perdidos porque se sentirán como Judas después de haber traicionado a Jesús.

      Eliminar
    2. Antonio Yagüe está equivocado en todo lo que dice. Ahora se le desmoronan sus forzadas teorías y está tratando de explicar en qué falló. Entiende las profecías al revés y no puede reconocer al falso profeta Bergoglio. Es triste ver un talento desperdiciado. De todos modos en ''ForosdelaVirgen'' seguro van a escribir un artículo justificando los errores de Yagüe, y pidiendo oraciones por Bergoglio, papa y santo perseguido.

      Eliminar
  14. Ev ayer 12 de octubre el presidente ruso dio la orden de que todos los ninios que se encuentran fuera del pais sean llevados de regreso antes de la guerra total. Noticia de sorchafaal. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Dejen ya de discutir y mejor vallan a confesarse. Ponganse a rezar el Rosario todos los dias, ayunen. Preparense lo mejor que puedan porque faltan solo unas pocas semanas para que la purificación tome su punto más álgido. Dios Padre nos está avisando que ya es tiempo. Olvidense del Papa, que haga lo que quiera, total, ya viene Jesucristo a reestablecer todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano, así es... Ningún hombre mortal salva, sólo El Hijo de Dios...

      Eliminar
    2. Pides que nos olvidemos de la pieza más importante del rompecabezas, el papa ? Sabes que él tendrá el rol más importante cuando lleguen los acontecimientos al ser el hombre más importante sobre la tierra y más importante será cuando vengan los acontecimientos y la gente lo busque para saber qué hacer y pides que nos olvidemos...? Consejo satánico que das.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Anónimo 23:20! ¿La pieza más importante del rompecabezas el Papa? Wow siempre he pensado que es Jesús. Sí, muchos confundidos están pero es porque no oran, no estudian la Palabra de Dios, por eso buscan quien les diga qué hacer sin tener que esforzarse. Jesús es el único que salva y las multitudes van tras un hombre, un simple hombre. A los que Dios nos ha dado la gracia de descubrir las verdaderas intenciones de este Papa no nos queda más que orar, orar y también alertar a los hermanos para que no centren su atención en una figura humana, si no en quien está por encima de el pero nunca dividiendo como muchos en este foro hacen, centran toda su atención en lo que hace o deja de hacer el Papa, criticando y juzgando, olvidandose que le debemos respeto como jerarca que es de nuestra Iglesia, les guste o no. Es un lobo con piel de oveja, es verdad, lamentablemente es verdad, oremos por el para que no siga dañando a la Iglesia de Dios pero dejen de dividir, eso SÍ es SATÁNICO, la división nunca viene de Dios. Lean las enseñanzas de Dios Padre a través del Dr. Viesca y verán como actúa Dios respecto al Papa, nos alerta diciendonos que es un falso pero jamás nos incita a revelarnos contra su autoridad. Por eso decía dejen de ponerlo a el como objeto de toda su atención, no se desgasten más, busquen a Dios. Bendiciones

      Eliminar
    5. JESUCRISTOLOVER ES CLARO QUE EL ANÓNIMO 23:20 SE REFIERE A LA PIEZA MÁS IMPORTANTE ENTRE LOS HOMBRES, POR ESO ACÁ JESÚS NO SE LO CUENTA. TE CONTRADICES CON EL PAPA DICIENDO QUE ES FALSO PERO NO HAY QUE REVELARSE CONTRA SU AUTORIDAD ¿CÓMO, ES FALSO PERO HAY QUE OBEDECERLE..ES FALSO PERO TIENE AUTORIDAD ? PERO QUÉ CONTRADICCIÓN MÁS ABSURDA POR DIOS.. GENTE COMO USTED CONFUNDE Y PERTURBA A LAS ALMAS. PRIMERO SE GUÍA DE UN VIDENTE NO RECONOCIDO POR LA SANTA SEDE, LUEGO DICE QUE EL PAPA ES FALSO PERO HAY QUE OBEDECERLE, Y AL MISMO TIEMPO PARA QUEDAR BIEN ACONSEJA: PERO SEGUIR A DIOS.

      Eliminar
    6. Que lo busuen a el para saber que hacer ???lo dices en serio ???

      Eliminar
    7. SABER QUE HACER?
      NO INVENTEN, EL EVANGELIO TE DICE QUE HACER, SI VOS ESTAS ESPERANDO UNA ORDEN DEL PAPA, QUE CLASE DE "CATÓLICO" ERES QUE NO SABE QUE EN LA PALABRA ESTÁ LA SALVACIÓN.
      QUÉ ESPERAS QUE TE DIGA EL PAPA, ALGO ASÍ COMO "OREN"? ESO YA NOS LO ENSEÑO NUESTRO SEÑOR. "HAGAN CARIDAD", PUES ESO TAMBIEN NOS LO ENSEÑO. "NO JUZGUEN", YA TAMBIÉN.
      ENTIENDE, NO TE DIRÁ NADA NUEVO... FCO NO ES DIOS PARA REVELARTE SABIDURÍA, PRIMERO, PORQUE ES MUY CLARO QUE NO HUBO NI HABRÁ HOMBRE MÁS SABIO QUE EL REY SALOMÓN (AL QUE NI SIQUIERA HAS LEÍDO Y ESCRIBIÓ COSAS IMPRESIONANTES). EN SEGUNDO LUGAR, UN HOMBRE QUE OFRECE PELOTITAS DE FUTBOL A LA VIRGEN, SE PONE NARICES DE PAYASO Y CASCOS DE BOMBERO, DISTA MUCHO DE UN ANCIANO SABIO AL QUE SE RESPETE SUS ENSEÑANZAS. YO SÓLO ESPERO QUE CUANDO LLEGUE LO MÁS FUERTE DE LA CRISIS EN LA IGLESIA, ESTE HOMBRE SEA TRANSFORMADO Y DIRIJA A LOS FIELES A LA SALVACIÓN, ¿COMO? NI IDEA, PERO A COMO VA, UFFF.

      Eliminar
  16. http://www.hechoinformativo.net/2016/07/el-presidente-ruso-acaba-de-declarar-la.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
      Sobre: Muy poco tiempo os queda ya, para que podáis poner vuestra alma en buen estado, para que podáis regresar a Mí, daos una oportunidad, Mis pequeños, os repito, os estáis jugando vuestra vida eterna.

      Hijitos Míos, se os ha explicado que la guerra que estáis viviendo, es una guerra real, pero espiritual. Vosotros esperabais, una guerra nuclear, destructiva, que os iba a dejar, quizá, sin hogar y, ciertamente, ya ha sucedido, pero en lo espiritual. Satanás os ha quitado, a la gran mayoría de vosotros, la posibilidad de regresar a vuestro Hogar Eterno, porque os ha llevado al pecado, os ha llevado a la separación de Mi Gracia, de Mi Amor; os aisló de Mi Presencia en vuestro corazón.

      Esta guerra espiritual que estáis viviendo, es más grave que una guerra nuclear; en las Escrituras se os dice que tuvierais miedo, no tanto, al que os quitara la vida del cuerpo, sino más bien, aquél que os quitara la vida del alma. Y eso, es lo que estáis padeciendo la gran mayoría de vosotros, satanás os ha quitado la vida del alma. Sabéis, perfectamente, que vuestro cuerpo quedará aquí y polvo se volverá. ¿Cómo os presentaréis ante Mí, al final de vuestra existencia? Es vuestra alma la que se va a presentar ante Mí. ¿Qué méritos ganasteis a lo largo de vuestra existencia? ¿Qué Me vais a presentar a Mí, vuestro Dios, de vuestro trabajo, de vuestra misión, por la cual bajasteis a la Tierra a servirMe? ¿Llegaréis con las manos vacías o con las manos llenas? Los Dones, capacidades, Virtudes, los talentos que Yo os di, para que multiplicarais en vuestra existencia. Si os di uno, ¿cuántos Me presentaréis?, si os di dos o tres, ¿los multiplicasteis? ¿Cómo os podréis presentar ante Mí, con alegría, enseñándoMe todo lo que hicisteis de bueno o queriendo esconderos ante Mi presencia, no queriéndoMe ver a los Ojos, porque no hicisteis, prácticamente, nada para Mí, para la misión que os encomendé.

      Mucho, mucho mal, quizá, haya en vuestra vida pasada que no reparasteis, pero, que, todavía, os doy la oportunidad del arrepentimiento, volviendo a los Sacramentos y llorando de corazón vuestros pecados pasados. ¿No os dais cuenta que Soy todo Amor y quiero vuestro regreso a vuestro Hogar Eterno?, pero, ni aun así, queréis comprender Mis Palabras y se os hacen vacías y vosotros, no queréis regresar a Mí.

      ¡Os estáis jugando la eternidad, Mis pequeños, vosotros, los que no habéis querido seguirMe!, no habéis querido tomar los Mandamientos que os dejé, Mis Promesas, Mis Leyes, Mis Enseñanzas, como medio de vida, de santificación, para que vuestro regreso fuera fácil, agradable ante Mis Ojos y, sobre todo, para vuestro Juicio Final.

      ¡Cuánto habéis desperdiciado de vuestra vida, Mis pequeños! y, sobre todo, poco hicisteis para que muchos de vuestros hermanos se pudieran salvar y, sobre todo, que se mantuviera Mi Amor, Mi Vida, Mis Leyes, Mis Enseñanzas sobre la Tierra.

      Esta guerra, os repito, es espiritual y vosotros, nada más estáis viendo vuestro exterior, estáis viendo y temiendo la desaparición de vuestros bienes materiales, cuando, ya, vosotros, realmente estáis muertos ante Mis Ojos, porque vuestra alma está sucia, está llena de pecado, de maldad.

      Muy poco tiempo os queda ya, para que podáis poner vuestra alma en buen estado, para que podáis regresar a Mí, daos una oportunidad, Mis pequeños, os repito, os estáis jugando vuestra vida eterna.
      Gracias, Mis pequeños.

      Eliminar
    2. DEJE DE COPIAR Y PEGAR UN SUPUESTO MENSAJE QUE NO ESTÁ APROBADO POR LA SANTA SEDE, APORTE CON SU DISCERNIMIENTO SI PUEDE.

      Eliminar
  17. http://www.hechoinformativo.net/2016/07/el-presidente-ruso-acaba-de-declarar-la.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No sé sí sera cierto pero cuando el Rio suena es por que agua lleva señor JESUS TEN PIEDA Y MISERICORDIA DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Daniel lamento decirte que esa noticia es de hace una semana en páginas alarmistas que no son serias. Todo hasta ahora está estable asi que tus publicaciones son falsas.

    ResponderEliminar
  22. TODO YA ESTA LISTO, CNN, ABC, RT, SPUTNIK, SORCHA-FAAL, YAHOO NOTICIAS, TODOS ESTAN CONFIRMANDO QU EL MUNDO ESTA A PUNTO DE ENTRAR EN UNA GUERRA MUNDIAL POR DAMASCO, CAPITAL DE SIRIA. SEGUN LA TELEVISION RUSA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deje de alarmar porque siguen los rumores nada más, no hay nada más, nadie atacó a nadie ni lanzó ninguna bomba, así que deje de alarmar por favor, no sea mentiroso/a

      Eliminar
    2. Mentira..!!!tu vida siempre ha sido una mentira !!!!.....la ra la ra...

      Eliminar
    3. Y todas estas que mencionas responden a ...ta sabes quien....y estan engañando al mundo...para confundir..Cuando va a aprender ??'

      Eliminar
  23. Fco insulta a los cristianos proselitistas o que no acogen a los refugiados
    Catholic World News. 13 october  2016
    Bergoglio se escandaliza de la 'hipocresía' de los cristianos que rechazan a los refugiados, y dice que el proselitismo es ‘veneno'



    Francisco atacó a los cristianos que se oponen a la aceptación de los refugiados, y a los que tratan de convencer a los demás de la verdad de su fe, en declaraciones a un grupo visitante alemán luterano/católico, el  13 de octubre.
    Rompiendo con su discurso preparado, Fco dijo al grupo ecuménico que estaba consternado por "la contradicción de aquellos que quieren defender el cristianismo en Occidente, y, por otra parte, están en contra de los refugiados y otras religiones". También habló de su disgusto por el proselitismo.
    "No está bien convencer a alguien de la propia fe", dijo el Papa. "El proselitismo es el veneno más fuerte contra el camino del ecumenismo."
    El grupo alemán de visita compuesto de católicos y luteranos, peregrinaban juntos a visitar al Papa. En su discurso preparado el Papa describió su visita como "una hermosa iniciativa", y remarcó que luteranos y católicos "caminamos juntos en el camino del conflicto a la comunión".
    El Papa recordó al grupo que él iba a viajar a Suecia a finales de este mes para unirse a la Federación Mundial Luterana en una celebración del 500 aniversario de la Reforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMM, "ID POR EL MUNDO DE DOS EN DOS, Y PROPAGUEN EL EVANGELIO POR TODAS PARTES DEL MUNDO"
      PUES YO NO ENTIENDO CÓMO HACER ESTO QUE DICE NUESTRO SEÑOR SIN PROSELITISMO...

      Eliminar
    2. LA RAE DICE QUE PROSELITO ES: Persona incorporada a una religión. Partidario que se gana para una facción, parcialidad o doctrina.

      Jesucristo señaló que nadie llega al Padre si no es por el Hijo... Dijo que "el que me acepta a mí, tiene vida eterna".
      YO NO VEO QUE BUDA, ALA, Y OTROS dioses, lleven a la vida eterna. Por el contrario, Jesucristo quiere que todos vivan su doctrina, o no? Y eso se logra llevando el Evangelio a todos los rincones del mundo, hacer proselitismo...
      Entonces, donde está el problema con ser prosélitos... que no se trata de salvar almas?
      ayyyy este hombre y su falso ecumenismo, su doctrina del "que cada quien crea en lo que quiera"... "mientras sean buenas personas"... ufff

      Eliminar
  24. Es decir: que Cristo no es la Verdad y la Vida , y que segun el, no hay que llevar la verdad a todo el mundo ,que parte no entiende , de id y predicad .

    ResponderEliminar
  25. En varias ocasiones Francisco ha desaconsejado la conversión al catolicismo, como al periodista ateo Scalfari (al cual le dijo que el proselitismo es una solemne tontería), o al pastor protestante que quería hacerse católico, Tony Palmer, o ha prohibido la acción proselitista en sus visitas a colegios católicos. No sólo eso sino que el 13 de este mes, Francisco se expresó contundentemente a un grupo formado por luteranos y católicos: (cita):  “El proselitismo es el veneno más fuerte contra el ecumenismo”. “No es lícito convencer (a otros) de tu fe”


    Cosa incomprensible porque sin el proselitismo, el catolicismo no hubiera salido del entorno de Jesús y sus 12 apóstoles. Tan absurdo es que ni el Papa, ni yo, ni ningún católico del s XXl lo seríamos si los discípulos, mártires y santos que nos han precedido hubieran hecho caso a Bergoglio, desobedeciendo el mandato de Jesucristo: id a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    El proselitismo es la base del cristianismo, es decir, convencer a los que no están en la Verdad de que se acerquen a ella y comprendan Quién es el que los sacó de las tinieblas para entrar en la luz de una vida eterna de felicidad sin fin, evitando así la catástrofe infinita que supone la condenación en los abismos infernales y para siempre. El proselitismo es la primera obra de misericordia que debemos ejercitar con el prójimo. Frente a ésta, todas las demás son menores aunque también necesarias. Pensemos en aliviar la pobreza, o cualquier otra situación que conlleve sufrimiento. Este dolor siempre será temporal y terminará con la muerte, frente al dolor agónico, sin fin y sin vuelta atrás, del destino perpetuo con el que un alma queda sellada cuando el cuerpo muere, si se muere en pecado mortal. 

    Por eso las declaraciones de Bergoglio son extrañas al catolicismo pues la doctrina que Cristo nos entregó después de rubricarla con su tortura y muerte inhumanas a manos de los pecadores, y que quedó resguardada en la Iglesia Católica por Él fundada sobre Pedro, es ahora incomprensiblemente -por el que debería velar por la misma según los deseos de Cristo-, vapuleada y disminuida. Luego él, Vicario de Cristo, ya no es su Vicario porque traiciona el tesoro que debía proteger como única verdad revelada por el Dios hecho Hombre.

    De aquí que muchos nos preguntemos si Francisco es un verdadero Papa o si sirve a otros intereses ajenos al catolicismo, como la disolución de todas las religiones en una única religión mundial. Esto se irá desvelando del todo, pero ya tenemos indicios, puesto que Bergoglio ha abierto una puerta al sacrilegio eucarístico en algunos casos de adulterio, cuando en el 6º mandamiento, Dios no puso excepciones a la norma: el que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio.


    Carolina González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco está en lo correcto y él nos llevará a Jesús cuando comiencen los acontecimientos profetizados.

      Eliminar
    2. Buenos días, concuerdo con la hermana Carolina, en que Jesús nuestro Señor nos mandó a hacer más discípulos suyos. Porque si usted conoce que la fe católica es la fe verdadera y a través de ella se obtiene la salvación y la verdad completa, por amor y caridad a tu prójimo, tu desearas que ellos se salven y tengan la verdad completa.
      Sino haces proselitismo, si te quedas callado, los demás no se enteran de que existe una VERDAD ABSOLUTA REVELADA, ni se entrarán, que Dios Nuestro Señor, Creador del.Universo se encuentra presente en la eucaristía y espera que lo vallamos a visitar, sino cómo se enteraran que Dios es un Dios de amor tan inmenso que mandó a su unigénito a morir en una cruz para abrirnos las puertas del cielo!?
      Si tu no te enteras de estas verdades y a la vez grandes misterios, se te hará más difícil ser agradecido con Nuestro Padre del.Cielo, y con Nuestro Señor Jesús,,. La VERDAD debe ser conocida por todos, otra cosa es que los demás sabiéndola la rechacen, pero nuestro deber es proclamar esa verdad, gritarla desde lo alto de los tejados si es posible. Mucho más esa obligación la debe asumir nuestro Sumó Pontífice, que es el que lleva el timón de la gran Barca que es la Santa Iglesia Católica.
      Como he manifestado antes, y ahora les pido que lean los escritos de los papas anteriores, sobre todo de San Pio X, que para mí es uno de los más santos pontífices modernos que ha tenido la Iglesia Católica.
      San Pio XII, es otro gran ejemplo que debemos observar y estudiar.
      San Juan Pablo II para no irnos más lejos, fue atacado porque no aceptaba la homosexualidad ni los anticonceptivos, sin embargo él no veía el Qué dirá el Mundo, sino la enseñanza de la Iglesia Católica durante más de 2000 años y las palabras de Nuestro Señor Jesús.
      Por eso debemos estar atentos en estos momentos, sin dejar de orar, ni considerar menos a nadie, ni que este es malo, ni que este es bueno, ni que este es del diablo, y que este es un no se que...
      Muy mal me parece esa actitud, nuestro deber es predicar la verdad y nada más, no estar juzgando, juzgar no es nuestro deber, o Jesús nos mandó a que juzgaramos? Dónde está eso que no lo he leído en la biblia?
      Él mando todo lo.contrario, NO JUZGAR. Mandó a ser caritativos a amar al.projimo, incluso al.enemigo, cómo demostramos que amamos al.projimo si es que este está lejos de nosotros?
      Orando por él!
      Será que estamos orando por nuestros enemigos? O por aquellos que creemos que están alejados de la Verdad y se pueden condenar? O los estamos sólo juzgando y señalando públicamente?
      Será que tenemos caridad y amor al prójimo? O lo que hay en nuestro corazón es odio hermanos?
      Si nos unieramos en oración, muchas cosas que están mal, cambiarían para bien.
      Tengamos la.intencion recta en nuestro corazón de ayudar a los que están perdidos en el.mundo, a los que ven mal y necesitan un colirio divino.
      Oremos por aquellos quienes nos causan más angustia al corazón, más dolor, más tristeza, más decepción.
      Que estén como.una intención más de nuestro ayuno.
      Pero no seamos.como.aquellos que señalan y señalan y no hacen nada para ayudar, aquellos que ven que un bebé se va a caer en un huevo y dicen MIREN MIREN MIIREN QUE EL BEBÉ SE VA A CAER, MIRENLO!! Alguien que lo coja, alguien que lo llame, porque está por caerse!!!
      Pero ninguno es capaz de levantarse del mueble en el que están cómodamente sentados e ir corriendo a agarrar al niño.
      Y luego cuando el niño ha caído al.hueco dicen, Ya ven! Ya ven! Les dije que el bebé se iba a caer, cuaaantas veces les dije que se iba a caer y nadieee fue a cojerlo! Y mueven.su cabeza como desaprobando lo ocurrido, sin embargo ellos mismos tenían la más grande obligación de socorrer al niño, pues eran los que se dieron cuenta primero! Eran los que primero debían haber actuado.
      Que no seamos así hermanos. Es terrible aquello. Oremos para que Dios nos.de humildad y ser como.niños que se preocupan por.los.demas, como los.niños que sienten compasión hasta por el.delincuente que está en la cárcel.
      Así debemos ser.

      Saludos a todos.
      Dios nos ilumine.

      Eliminar
    3. Proselitismo no es lo mismo que evangelizar

      Eliminar
  26. EV TIENES TODA LA BUENA INTENCIÓN, PERO UNA MUY MALA FORMACIÓN CRISTIANA. PREDICAS QUE LA VERDAD DEBE SER CONOCIDA POR TODO EL MUNDO PERO QUE NO DEBEMOS JUZGAR ÉSTE ES BUENO Y ÉSTE ES MALO.. HAY UNA PÉSIMA FORMACIÓN CRISTIANA POR ESO ES QUE A LOS CATÓLICOS SE LOS LLEVAN LAS OTRAS CREENCIAS, MOVIMIENTOS Y RELIGIONES. SI DEBEMOS PREDICAR LA VERDAD DEBEMOS LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE: AL HEREJE, HEREJE Y AL SANTO, SANTO ¡PUNTO!. DECIMOS LA VERDAD CUANDO PREDICAMOS: LOS HOMOSEXUALES NO ENTRARÁN.. Y EVADIMOS LA VERDAD CUANDO DECIMOS: QUIEN SOY YO PARA JUZGAR.. CUANDO VEMOS UN VIOLADOR, DECIMOS: UN VIOLADOR. CUANDO VEMOS UN ASESINO, DECIMOS: UN ASESINO.. Y ASÍ JUZGAMOS MATERIALMENTE A LAS PERSONAS, ESPIRITUALMENTE LAS JUZGA SÓLO DIOS. MIRAMOS A BERGOGLIO Y JUZGAMOS (AL ÁRBOL SE LO CONOCE POR SUS FRUTOS): ESTE HOMBRE ESTÁ DESTRUYENDO LA DOCTRINA DE CRISTO POR LO TANTO JUZGAMOS QUE NO HAY QUE SEGUIRLO... NO SEAMOS TIBIOS PORQUE DIOS NOS VOMITARÁ DE SU BOCA.

    ResponderEliminar
  27. Acerrimo enemigo de Berg..!!!!!!!!Si asi entienden todas las cosas...me explico como va todo y las divisiones que hay...pongan mas la cabeza en frio para pensar....Dios HARA LO QUE QUIERA...CUANDO QUIERA Y COMO QUIERA..NO como lo supongamos o imaginemos o sdeseemos los hombres....

    ResponderEliminar
  28. Si quieres saber algo mas sobre lutero lee.
    «Cuando Lutero propone su doctrina herética e inmoral, el cielo se obscureció como por efecto del humo. Se expandió con gran velocidad sobre algunas regiones del mundo, y atrajo a príncipes y reyes ávidos de las riquezas y posesiones de la Iglesia. Obligaron a las personas en sus dominios y en los territorios arrancados a la Iglesia a aceptar las doctrinas de Lutero. Los proponentes del protestantismo hicieron falsas traducciones de la Biblia y engañaron al pueblo con sus errores al “probar” con la Biblia (sus propias versiones) sus doctrinas. Todo fue engaño, mentira e hipocresía. Católicos malos y débiles, laxos y tibios, indiferentes y no practicantes y aquellos que habían dejado de lado su instrucción fueron engañados; y estos, viendo a la Iglesia católica ahora a través del humo del error que venia del abismo, y viendo una caricatura distorsionada de la misma, comenzaron a odiarla y temerla.»[3]
    Lutero «hizo todo lo que pudo para sembrar el odio de la Iglesia [católica] en el corazón de sus seguidores.»[4] El P. Kramer explica:
    «Los príncipes alemanes abrazaron el Luteranismo para convertirse en las cabezas espirituales de la iglesias en sus dominios y para hacerse de las riquezas de la Iglesia. La jurisdicción que asumieron en materia espiritual fue una usurpación… En Dinamarca, Noruega y Suecia los reyes impusieron el Luteranismo sobre el pueblo por el poder de la espada y con mentiras, engaños e hipocresía. Dejaron los altares en las iglesias y sacerdotes apóstatas usando las vestimentas y signos externos de la Iglesia católica para engañar al pueblo. Oprimieron la fe católica mediante el terror, al hacer un crimen y traición la permanencia en la fe católica. Cada monarca se erigió a sí mismo el líder espiritual de la iglesia en su reino. Usaron historiadores para falsificar la historia y atizar el odio en el corazón del pueblo contra la Iglesia. Pretendieron probar la verdad del Luteranismo con falsas traducciones de la Biblia por el mismo Lutero y otros. Estos príncipes y reyes eran las langostas de la visión de San Juan. Tenía los dientes de leones para aterrar a los católicos hasta que se doblegaran.»[5]

    ResponderEliminar
  29. Como refleja el blog Catolicidad, esta es la primera vez que un "Vicario de Cristo” impone a Lutero, al injuriador del papado, de la Misa Católica etc. en una convocatoria católica, dándole una relevancia indebida y suscitadora  de asombro, porque parece querer poner a todos los participantes bajo su protección e influjo, y no ciertamente positivo.



    Catolicidad: INSÓLITO: LA IMAGEN DEL HERESIARCA LUTERO PRESIDIE...: Roma, 13 octubre de 2016. Durante un encuentro en el Vaticano de protestantes y católicos (en la audiencia celebrada en la sala Paulo ...

    ResponderEliminar
  30. Pero la mayoria sigue empecinada en llamarlo papa!!!!a pesar de las herejias que lo invalidan como tal !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-