BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de octubre de 2016

TRES SISMOS EN ITALIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



Un terremoto de magnitud superior a 5 grados en la escala abierta de Richter se ha dejado sentir este miércoles el centro de Italia pasadas las siete de la tarde. Casi a las 21:20 ha habido una fuerte réplica en la zona de una magnitud de 5,9 grados. Ya de madrugada, un tercer terremoto de magnitud 4,6 en la escala de Richter volvió a hacer temblar el centro de Italia Esto sucede dos meses después del fuerte seísmo que causó la muerte de 297 personas y cuantiosos daños materiales en el centro del país.

El primer terremoto, de 5,4 grados, se ha producido a las 19:11 horas locales (17:11 GMT), ha durado unos segundos y se ha sentido en Roma. Tras la catástrofe de agosto este sismo ha avivado el miedo de la población italiana. A las 21:18 se ha sentido el segundo terremoto .
Los servicios de Protección Civil de Italia confirmaron que hay una persona con lesiones leves como consecuencia del seísmo. El jefe del departamento de Protección Civil Fabrizio Curcio afirmó que “hay un herido leve, no dos como se había comunicado en un primer momento”. Explicó que “los mayores daños se han producido en las zonas de Visso y Castelsantangelo sul Nera, aunque el terremoto se ha sentido en toda la zona central del país”.
Finalmente, explicó que la carretera Salaria, una antigua calzada romana, ha sido cerrada por sufrir daños a la altura de Arquata del Tronto, precisamente uno de los municipios que el pasado 24 de agosto quedó severamente afectada.
El terremoto se ha producido a las 19:11 hora local (17:11 GMT), ha durado unos segundos y ha tenido lugar en una zona próxima a Castelsantangelo sul Nera, en la Región de las Marcas, según ha informado el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia.El seísmo ha tenido lugar en una zona de fuerte actividad sísmica y se ha podido sentir en el centro del país y también en la capital italiana.
“Seguramente hubo algunos colapsos, fue realmente fuerte”, dijo Mauro Falcucci, alcalde de Castelsantangelo sul Nera, un pueblo cerca del epicentro, al canal SkyTG24.

2 comentarios:

  1. Impresionante video,Claudio me gustaría q nos compartieras más acerca d este vidente.

    ResponderEliminar
  2. Madre Santísima qué buena eres que sigues trabajando sin descanso por la conversión y salvación de las almas.
    Bendita seas 1000 veces Madre. Quien tuviera la dicha de verte y oírte!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-