BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 20 de octubre de 2016

TROMPETAS APOCALIPTICAS Y EL ASTRO DEL AVISO

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

LAS TROMPETAS APOCALÍPTICAS SONARON EN JERUSALEN EL 4 DE OCTUBRE 2016, CON UN GRAN SIGNO EN LAS NUBES, SIGNO DE LOS TIEMPOS?.-


Desde marzo de 2016 estamos en la estela de los 100 años de las apariciones de Fátima.

Porque el 21 de marzo de 1916 se les apareció a los pastorcitos el Ángel diciendo “No teman, yo soy el Ángel de la Paz”; como preludio de lo que luego vendría.

Y este hecho dispara las ‘alarmas’ de que “algo grande va a pasar”.

oleo de ciudad con luces fondo

Hoy lo que está sobre la mesa es la posibilidad de un efecto astronómico que cause una catástrofe en la tierra, que desencadene las profecías del Aviso-Milagro mencionadas en Garabandal y los Secretos dados a los videntes de Medjugorje.

Coincidentemente, Internet está lleno de videos que dicen tener pruebas de que Nibiru o el Planeta X ya está en el sistema solar.

Y este terreno ha sido abonado en estos días por las órdenes de los gobiernos de Alemania y EE.UU. pidiendo prepararse para una catástrofe.
Nos preguntamos entonces ¿qué está pasando?
Y recurrimos a consultar al Dr. Antonio Yagüe, quien es el queha trabajado más seriamente sobre estos temas proféticos.
Y él nos ha escrito en exclusividad el artículo que sigue, que recomendamos a nuestros lectores reflexionarlo en oración y discernimiento.
Foto de Antonio Yague cabeza y cuello
Antonio Yagüe
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ASTRO QUE PRODUCIRÁ FENÓMENO NATURAL DEL AVISO (por Antonio Yagüe)
En el 50 aniversario del comienzo de las apariciones deGarabandal (España), escribí un libro de análisis sobre las profecías que transmitió allí la Virgen.
Más allá del relato periodístico de los llamativos hechos ocurridos allí, Nuestra Madre se apareció una media de 4 veces al día, durante 18 meses a 4 niñas.
Por primera vez la Virgen habló allí de tres futuros sucesos que pronto vendrían al mundo y que denominó Aviso, Milagro y Castigo.
La portada del libro ilustraba un posible escenario delfenómeno externo del Aviso.

Y el texto del libro mostraba el paralelismo entre aquel relato de las niñas y la narración del sexto sello del Apocalipsis en la Sagrada Escritura.

De este modo, señalaba algo independiente a que la Iglesia no haya emitido todavía juicio definitivo sobre aquellos sucesos deGarabandal.

Lo que la Virgen allí profetizó no era algo nuevo sino más bien algo olvidado de la Escritura Sagrada.

Y por ello su veracidad no tenía que esperar al futuro juicio eclesial.
Portada_Garabandal_50_años_despues
CONCHITA ‘VIÓ’ QUE EL SOL QUE SE VOLVÍA NEGRO

Lo que Conchita describía como un “choque entre dos estrellas”, el Apocalipsis (6, 12) lo relataba como el sol se volvió negro como tela de saco”.
.
Y cualquier intérprete comprende que ambos hablaban de un eclipse de Sol extraordinario, no producido por la Luna.

Las consecuencias de aquel futuro y casi olvidado hecho astronómico singular, las describen ambas fuentes comocatastróficas para la naturaleza.

Conchita aseguraba que “si no hubiera visto el Castigo, ¡qué más castigo que el Aviso!”.
.
Y el Apocalipsis (6,14) dice que todos los montes y las islas fueron desplazados de su sitio”.

Esta interpretación llevó a buscar la existencia de algún astro capaz de producir dicho eclipse extraordinario y sus importantes consecuencias.
Independientemente de otros aspectos que completan el desarrollo del suceso del Aviso,
Tamaña Enana marrón yague
 ¿NIBIRU, PLANETA X?
Los astrónomos de la Nasa desde finales de la década de los 70 buscaban un supuesto Planeta X que alteraba las órbitas de Urano y Neptuno.
También los trabajos de Velikovsky, un matemático ruso de ascendencia judía, amigo de Einstein y afincado en los Estados Unidos, había publicado en 1950 el controvertido libro Mundos en colisión con ideas parecidas.

Por último diversos estudios sobre antiguas civilizaciones mostraban tradiciones sobre el paso de un astro muy destructivo al que llaman Nibirú, Hercólobus o Némesis.
.
Y al que se atribuye el choque con un supuesto planeta situado donde hoy se encuentra el cinturón de asteroides, entre Marte y Júpiter.

Cosmos
 LOS CIELOS NOS RELATAN EL PLAN DE SALVACIÓN
Siguiendo esta línea de interés y preguntándome por el mensaje que transmitían las estrellas en el manto de la Virgen de Guadalupe, dos años después publiqué un nuevo libro titulado “Astronomía Sagrada y fin de los tiempos”.
En él se exponen los principios de esa antigua ciencia basada en estudios lingüísticos sobre el significado de los nombres de las estrellas en las culturas primitivas.
Que concluyen que el firmamento contiene una revelación muy antigua del Plan de Salvación de Dios al hombre.
Esto explica el mensaje de gloria que transmite el firmamento, según el Salmo 19, la historia de los Reyes Magos (Mt 2) y que haya signos proféticos en las estrellas.
Su simbología es totalmente distinta a la que posteriormente tergiversó y se usa para la adivinación la Astrología.

Con esos simbolismos originales de los astros es posible buscar las señales que Jesús anunció ocurrirán antes de su nueva Venida en el Sol, la Luna y las estrellas (Lc 21, 25).

Esta investigación cumplía con el mandato de vigilar porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti (Ap. 3, 3).
Con un software astronómico adecuado, resultó fácil indagar situaciones estelares de los próximos años.
Para interpretar su posible relación simbólica con hechos profetizados que configuran la próxima Venida del Señor en la Sagrada Escritura.
Así construí una hipótesis, es decir, un escenario fundamentado y posible de cumplimiento profético.
En el que los simbolismos y movimientos de los astros marcantiempos en que podrían ocurrir ciertos hechos profetizados.

Para mi sorpresa, varias fechas encontradas,encajan exactamente con plazos señalados en la Sagrada Escritura por el profeta Daniel y el Apocalipsis.
.
Y con datos temporales que la Virgen había dado en Garabandal para el Milagro, con plazos de profecías de santos, etc.

En definitiva, resultó que la unión de información profética dentro del marco temporal astronómico, era una poderosa herramienta de ayuda para interpretar profecías.
En la hipótesis no sólo cada fuente profética refuerza a otra, sino que finalmente forma una imagen de conjunto inteligible.
Y es a partir de un puzle inicial de multitud de datos desordenados se llega a los datos relativos al dogma de la próxima Venida del Señor.
Si le interesa, aquí puede encontrar un cronograma con 61 hechos ordenados sobre los últimos tiempos.
Referencias Mínimas en Fotos al Sol Yague
 LAS FECHAS PROFÉTICAS DEL AVISO Y EL MILAGRO

En esta hipótesis o escenario construido con diversidad de datos proféticos, la fecha del Milagroocurrirá el próximo 13 de abril del 2017, con una probabilidad de 1 entre 100.000 años.

Este hallazgo queda justificado por datos astronómicos, bíblicos y de aparición mariana, por lo que es mucho más seguro que otros eventos del escenario profético.

En relación con esa fecha, la Virgen dijo en Garabandal que el Aviso ocurriría dentro de los 12 meses anteriores al Milagro, por lo que ya estaríamos hoy en fechas posibles para que suceda el Aviso.

Así pues, proféticamente hablando, sería lógico esperar ver pronto un astro nuevo en el Cielo que pudiera ser la causa del fenómeno natural del sexto sello del Apocalipsis.
En la Sagrada Escritura, el profeta Ezequiel (capítulo 38) enmarca el gran terremoto simultáneo al Aviso en una próxima situación de guerra que denomina invasión de Magog.

En la que hay un enfrentamiento entre una alianza ruso-musulmana y “mi pueblo Israel”.
.
Esta guerra a su vez sería la que provocaría lahuida del Papa de Roma, profetizada sistemáticamente por santos y beatos de varios siglos para estos tiempos.
.
Asimismo el profeta Amós, (capítulo 8) enmarca elvuelco de los polos geográficos simultáneo alAviso.

En el entorno de una situación económica de crisis y explotación de los pobres.
Estos hechos sociales entran dentro de lo que puede suceder de modo inminente.
Lo cual indirectamente contribuye al sentimiento deproximidad temporal del Aviso.
Posible Eclipse del Aviso Yague
 SEÑALES EN EL MUNDO

Recientemente los gobiernos de varios países europeos han recomendado a los ciudadanos tener reservas de alimentos para 10 días, como prevención ante posibles eventos catastróficos extraordinarios.

Hace pocos días el Presidente Obama alimentó la sensación de que algo importante podría suceder.
Y ordenó la elaboración urgente de protocolos para proteger instalaciones nucleares y sensibles ante un posible evento inusual de tipo “clima espacial.
Sin embargo, a pesar de estas recomendaciones inusuales, los gobiernos mantienen un mutismo absoluto acerca de posibles amenazas espaciales concretas.
Paralelamente, en los grandes medios de comunicación existe un silencio absoluto que impide formar a la opinión pública sobre el tema.

Mientras que en internet cada día crece el volumen de información falsa que desacredita todo lo relativo al astro.

Detrás de esta actitud, podría estar el concepto de no generar alarma social ante una catástrofe natural que excede toda capacidad de gestión de los gobiernos.
Ese temor es aún mayor si pasamos al mundo eclesial, muy lejos de los ámbitos científicos punteros y nada proclive a dar publicidad o apoyo a temas proféticos.
Por otro lado y según el tamaño y masa del astro que debe producir el Aviso muchos se preguntan por qué, si el tiempo es tan aparentemente próximo, aún no es visible.
Ya que como todo astro, cualquiera debería ya observarlo con sólo mirar al lugar del cielo en que se encuentre.
Tampoco las entidades científicas oficiales como la Nasaayudan en este aspecto, pues no solo no proporcionan datos de observación sino que niegan la existencia de un astro como el propuesto para el Aviso.
En consecuencia, hay una completa disociación entre las interpretaciones proféticas de proximidad temporal sobre una catástrofe de origen astronómico y lo que nos dice la Ciencia Astronómica oficial.
La realidad en este aspecto es que el firmamento hoy parece estar a favor de que nada va a pasar.
O favorece una indefinición que mantiene en vilo a miles de personas, deseosas por otra parte de vigilar y cumplir la Voluntad de Dios.
181019_Esquema_orbital
 ¿POR QUÉ AÚN NO SE VE EL ASTRO?
Trataré de explicarlo del mejor modo posible.
El tipo de astro que producirá el fenómeno natural del Aviso es de muy difícil observación óptica en el espectro visible.

Se trata de una estrella enana marrón de gran masa que no emite luz visible y tiene muy bajo albedo (% de luz reflejada).

El astro sí produce mucho calor, pero observarlo en el espectro infrarrojo térmico es muy costoso y requiere medios que sólo están al alcance de la inversión pública de los estados más avanzados tecnológicamente.
Falsos dos soles yague
Los detectores de estos instrumentos de observación deben estar refrigerados con nitrógeno líquido por debajo de 200º C bajo cero.
Cuando existen esos medios, ya sea en telescopios orbitales o terrestres, la información obtenida es fácil retener dentro de los ámbitos de seguridad y nunca se transmite públicamente.

Así las cosas es muy fácil que florezcan como hongos vídeos y fotos, en que los reflejos de diverso origen muestran más o menos juntos dos soles en cualquier latitud.

Rodeando el astro extra al Sol o la Luna en cualquier posición posible, a cualquier hora y fecha del año, sin ningún estudio de repetitividad, ni información de lugar y hora de observación.
O como consecuencia de programar observaciones coordinadas en distintos lugares al mismo tiempo, ni visualizando en el área del firmamento fotografiada otras estrellas o astros, etc.
Todos parecen afortunados descubridores que lo encontraron por casualidad aquel día y lo publican como gran hallazgo del siglo,… para poco más tarde quedar decepcionados para siempre y no saber qué hacer con aquello.
Astro Aviso Yague
 HAY FORMAS DE RASTREARLO
Están descartadas las observaciones visible e infrarroja.
Pero afortunadamente hay otros modos de observaciónindirecta que pueden fundamentar la existencia del astro y confirmar una posible cercanía.
Se trata de observar los efectos geofísicos que su presencia causa en nuestro planeta o en otros del Sistema Solar, básicamente de tipo sísmico o magnético.

El canal Blackstar de Youtube desde hace 6 años realiza semanalmente informes sobre estos efectos del astro y ha encontrado patrones que indican la dirección en la que se sitúa en los últimos años.

Aunque los datos de posición son ciertamente innegables, el modelo de astro que se propone es un pequeñísimo objeto, “mini agujero negro”, de tan solo 4 km de diámetro que sería invisible por su tamaño.
Esto no encaja con la descripción del Apocalipsis en que todoel Sol se pone negro.
Ni con la redundancia descriptiva de decenas de sueños proféticos que algunos de ellos han quedado plasmados enimágenes reconstruidas a partir de paisajes con Photoshop.

Asimismo, Carlos Muñoz Ferrada, astrofísico chileno, famoso por sus aciertos en la predicción de terremotos y órbitas de cometas, antes de su fallecimiento en 2001, explicó la existencia del astro, al que llamó “planeta-cometa”, y del que dio algunos importantes parámetros orbitales.

Pero en esta tarea de búsqueda de una órbita posible para el astro, la Sagrada Escritura también aporta información.
Pues tras describir el sexto Sello, plantea un tiempo como de media hora (Ap. 7,1) antes de que vuelvan a producirse nuevos daños en la Tierra procedentes del espacio.
Si se interpreta esta media hora como media órbita de la Tierra, indicaría que la órbita del astro corta a la órbita de la Tierra endos puntos separados 6 meses: uno cercano al Aviso y el otro diametralmente opuesto.
Astro Aviso Lima Peru yague
Al unir los datos orbitales fidedignos que se poseen, se puede construir una posible órbita aproximada del astro, que se encuentra en la siguiente figura ilustrada con comentarios y fechas aproximadas.
El Astro tarda sólo 46 días a la velocidad de 76 km/sg que calculó Muñoz Ferrada, en cruzar por dos puntos de la órbita terrestre casi opuestos.

Los días posibles para el eclipse y vuelco se encuentran aproximadamente a partir del 13 de noviembre.

Si esta órbita es aproximadamente cierta, desde el pasado mes de septiembre la posición del astro, visto desde la Tierra, estaría siempre entre Venus y el Sol.
Aunque esto parece ir a favor de las docenas de fotografías con dos soles, la realidad es la contraria, ya que al ser un objeto muy oscuro, la luminosidad propia del entorno del Sol hace imposible verlo.
De hecho, en este mes de octubre, Venus cada día se aleja cada día más del Sol en el atardecer y, siendo un objeto brillante, el crepúsculo todavía no deja verlo por la propia brillantez del Sol, en la mayoría de las latitudes.
Pero la situación de observación del astro ahora desfavorable,tiene un día en que cambia a favorable.
Será cuando el astro se sitúe en su órbita más cerca de nosotros que el propio Sol.

La cual será aproximadamente hacia el 28 de octubredejando ya muy pocos días para su observación.
.
Entonces se comenzará a ver como un pequeño círculo oscuro, creciente cada día, que contrastará con el fondo luminoso alrededor del Sol que progresivamente va quedando tras él.

Este detalle de veracidad afortunadamente escapa a la mayoría de los que pintan fotos con dos soles brillantes con Photoshop y las difunden como reales.
Cada día entonces será más notoria la presencia del astro oscuro y sus efectos magnéticos, especialmente hacia el final de su acercamiento.
Su tamaño aparente crecerá exponencialmente de día en día, por la ley de la perspectiva.

Solo al final del acercamiento seremos visualmente conscientes de la catástrofe que se avecina.

Percepcion Astro hemisferio Norte yague
 SERÁ EL DISPARADOR DE LA ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA DEL AVISO
Pero es muy probable que entonces al hombre le preocupe más la guerra en desarrollo según Ezequiel que la llegada de un nuevo astro.

Pienso que Dios utilizará el efecto sorpresa de un choque inminente, de nuestro planeta Tierra con otro objeto mucho mayor.

Para provocar en ese momento la iluminación espiritual interior sobre nuestras vidas, en la que veamos el bien o mal que hayamos hecho o dejado de hacer.
No será muy diferente esta situación a la que cuentan personas que sobrevivieron a un choque frontal con otro vehículo y en aquel último momento vieron con gran detalle en pocos segundos toda su existencia.

Las fechas orbitales posibles para esta iluminación extraordinaria coinciden asimismo con el final del Año de la Misericordia, establecido por el Papa Francisco.

Pues las puertas del Jubileo extraordinario se cierran el próximo 13 de noviembre en todo el mundo y el 20 de noviembre en Roma.
Es posible un cierto margen de desplazamiento de los hechos sobre los cálculos previstos.
Pero ni la fecha del Milagro, ni la “media hora de silencio” que el Apocalipsis (8,1) establece entre dos hechos diferentes de origen astronómico, sexto sello y primera trompeta, permiten prolongar demasiado el mo
...
[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

105 comentarios:

  1. ACTUALIZACIÓN # 16: URGENCIA DOBLE - Entrar en el Sol

    15 de de octubre de 2016 - 11:42
    Del escritorio de William , Importante
    pequeño guijarro , Sistema Solar , EE.UU. , YouTube Video

    ACTUALIZACIÓN # 16: Señal en el Sol
    Alerta para el hombre ... un signo en el sol ... gran llamarada solar ... esto fue revelado al pequeño guijarro por Nuestra Señora el 11 de octubre de 2016. El 13 de octubre de 2016, el presidente Barack Obama emitió una orden ejecutiva nombrando específicamente grandes llamaradas solares que podrían afectar la población de los Estados Unidos. Él emitió un mandato para dar autoridad a diversas agencias federales a tomar medidas en este momento. Esta Orden fue la liberación inmediata ...
    Un Noticias de la Red Española recogió de inmediato la urgencia de la orden ejecutiva del presidente Obama y que expide este video comentario:
    Ver Enlace: http://youtu.be/eK3PRKntYls
    Nota : Activar subtítulos de YouTube (Subtítulos) [CC] : para seleccionar el idioma y ser capaz de leer el comentarista español en su idioma. Ver el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Girar " EN " las anotaciones. A continuación, seleccione " Traducir Opciones " y seleccione su idioma de una lista emergente que muestra muchos idiomas para elegir. A continuación, seleccione "OK".
    Orden Ejecutiva del presidente Barack Obama:
    Ver Enlace: https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events
    Mensaje para el pequeño guijarro de la Madre de Dios el 11 de octubre 2016:
    "... El hombre de alerta de las más graves cuestiones que tendrán lugar. Que incluye un cartel en el sol, como una gran llamarada solar también se encenderá el campo de escombros ... "
    Ver Enlace: http://littlepebble.org/2016/10/13/an-address-to-the-american-people-13-october-2016/

    ResponderEliminar
  2. Antonio Yague persiste en considerar papa a Bergoglio, y se equivoca en todas sus conclusiones. El Aviso no va a ser en noviembre de 2016, y el Milagro no va a ser en abril de 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que sigan tirando fechas DIOS más postergará todo para que nadie se arrogue orgullosamente haber acertado y sentirse elegido o TOCADO POR DIOS. Asi que los que tiran fechas nos hacen un favor enorme para que sigamos trabajando, comiendo y viviendo normalmete. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:11 :
      Es una equivocación pensar de ese modo humano. La fecha del Milagro, que le fue revelada a Conchita, implica que esa fecha no se cambia, y dentro del año anterior a ella ocurrirá el Aviso. No porque se equivoquen los intérpretes de las profecías, significa que Dios no las vaya a cumplir. Busque la fecha del Milagro y habrá resuelto gran parte de la cronología.

      Eliminar
    3. 14:38 DIOS puede cambiar todo.. simplemente porque es DIOS que puede hacer lo que quiera, además que nadie sabe la fecha del milagro aunque acá se intuya que sea el año que viene por ser festividad de un Santo Martir de la Eucaristía. Usted habla como asegurando que sabe la fecha del milagro y por consiguiente la fecha aproximada del aviso. Deje de confundir y satanizar el blog con sus elucubraciones y errores sobre cómo obra DIOS (DIOS PUEDE HACER LO QUE QUIERA, HASTA CAMBIAR FECHAS SI QUIERE).

      Eliminar
    4. Rabioso Anónimo 20:44 :
      El Milagro no será en 2017, y el Aviso no será en 2016. Se lo aseguro. ¿Si yo hago esa afirmación estoy ''confundiendo y satanizando el blog''? Según usted Dios hace lo que quiera y los eventos de Garabandal pueden suceder o no. Pero si a Conchita le fue revelada la fecha del Milagro, esa fecha no se cambia. La fecha del Aviso es dentro del año anterior, sin que se pueda señalar un día específico.

      Eliminar
  3. De entrada ya te estás equivocando tu con el papa. Y con respecto a Antonio, son hipótesis,
    no conclusiones, por lo tanto estan sujetas al error como el reconoce. Pero alguien tiene que hacerlas no crees? Procura estar agradecido. Otros sin embargo desde el sofá se dedican a desprestigiar a los demás. Te suena no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricio:
      Está bien que usted sea bergogliano y no pueda ver la verdad, pero lo de Antonio Yagüe no solo son hipótesis, sino que es una persona que guía a otras, que no quieren pensar por sí mismas y examinar las profecías, sino que dejan en manos de Yagüe lo que deben creer. Él les asegura la santidad de Bergoglio y le creen. En Forosdelavirgen le creen ciegamente.
      Desde el sofá también se puede estudiar las profecías y los acontecimientos presentes y futuros, sin cobrar por desinformación en internet.

      Eliminar
    2. Yo solo sé que con Benedicto XVI y Juan Pablo II no se veían estas divisiones dentro de la iglesia, ahora con francisco las hay y bastante fuertes.

      Eliminar
    3. Es cierto, concuerdo con el hermano 14:07, es la primera vez que yo veo este nivel de división, que yo lo veo ya como una especie de Cisma. Sin atacar a ninguno de los lados. Porque en otro comentario que hice diciendo esto, pusieron palabras en mi.boca de que yo estaba llamando cismaticos a algunos. Y lo único que he dicho es q el cisma ya se lo ve, pues se nota en los mismos comentarios aquí, que se atacan unos a otros.

      Eliminar
    4. Mientras mas atacan y sacan de contexto al papa mas me hacen dudar de la veracidad q dicen defenfer los opositores a Francisco.


      El gran Aviso vendra cuando las iglesias esten cerradas y haya persecusion religiosa...

      Eliminar
    5. 16:47 ustedes progre liberales siempre con el mismo discurcito dado vueltas en confundir "denunciar, advertir, con atacar y sacar de contexto" para confundir más y defender a su ídolo bergoglio, parecen abogados saca presos más que abogados queriendo hacer justicia.

      Eliminar
  4. anónimo 12:24 en que te basas para no creer que el aviso y milagro se darán en las fechas que propone yague, yo le creo mas a yague que a ti, además el papa francisco si es verdadero papa aunque les duela mucho reconocerlo, pónganse a leer los mensajes a la vidente marga para que se les habran los ojos del espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están aún las condiciones para el Aviso y de aquí a noviembre no lo estarán. Por eso a Yagüe se le cayó la teoría, hipótesis o como quiera llamar a lo que predica. Sí están cerca el Aviso y el Milagro, pero no en las fechas que dice Yagüe.
      En cuanto a la falsa vidente Marga, son falsos sus mensajes bergoglianos y llevan al error a ingenuos y a personas que no quieren ver la verdad, como usted.

      Eliminar
    2. Hay que ser muy idólatra para seguir y llevarse por videntes. Todos los que hablan de videntes no son amantes del Magisterio, por lo tanto no son católicos.

      Eliminar
    3. Hermano 14:58, q Dios t bendiga. Tú no crees q Dios sigue manifestándose a sus escogidos?
      Por qué crees que el permanecería callado en estos graves momentos? Es su bendita misericordia la que lo hace actuar de ese modo tan paterno.
      Yo no digo que todos los videntes sean honestos, o sean verdaderos, mas si hay algunos que lo son, y es por eso que la Iglesia se encarga de aprobar o rechazar las apariciones.
      Significa que no se deben rechazar todos los fenómenos místicos y apariciones, porque algunos efectivamente vienen de Dios.
      Recordemos también que San Pedro nos advirtió sobre este tema, que no debíamos hacer a un lado las profecias, y también nos dice que nos quedemos con lo bueno.
      Que es lo bueno? Para mí lo bueno es, La petición de conversión urgente, para los que no han iniciado un camino de conversión.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Ev claro que DIOS se manifiesta a sus escogidos para advertir, preparar, exortar, pero NUNCA da fechas, esa es la diferencia entre un mensaje falso y berdadero

      Eliminar
    5. El demonio acusa y apunta...
      Dios es un caballero q guarda prudencia y respeto a la dignidad de cualquier persona.

      El Aviso no esta lejano.
      Pero aun no estan las condiciones para q se de.
      Una de ellas es el caos total y el cierre de iglesias...

      Eliminar
    6. Y DALE Y DALE CON "MARGA"... Y TU INTELIGENCIA DONDE ESTA? NO PUEDES PENSAR POR TI MISMO?

      Eliminar
    7. Marga es el jesus de algunos.. deja que ese jesus los lleve a donde ellos quieren.

      Eliminar
    8. Hermano 16:50 y 16:16 concuerdo en que Dios no da fechas, pero si nos da signos, y en efecto aún no se ve el caos ni el cierre de las iglesias como.dijeron las niñas de Garabandal, que no se podría oír misa.
      Pero eso sí, las cosas bien podrían estallar de un momento a otro, y mucho más si el que dé el primer paso en el ataque ya está preparado y ha planificado cómo, cuándo y dónde comenzará todo.

      Miren les cuento algo, yo soy de Ecuador, y recuerdo que cuando fue lo del 30 de septiembre el día que quisieron matar a Rafael Correa, el día amaneció en paz, todos estábamos tranquilos, nadie se imaginaba nada, y al pasar el medio día todo estalló, la policía se declaró enemiga del gobierno y los delincuentes empezaron a robar a diestra y siniestra, entraban a los almacenes, a las casas, a los supermercados, y no había nadie que nos defendiera, toda la gente se encerró en sus casas como pudo, y se oían los carros y las motos pasando afuera de las casas a toda velocidad como en persecuciones, la gente que salía de los Trabajos era asaltada, y no había transporte público. Todo pasó de una hora a la otra, recuerdo que yo estaba embarazada en esos momentos y me dio una gran impresión por todo lo que estaba pasando, y por mi esposo que no sabía si iba a poder llegar a la casa, ni mi cuñada y ni mi hermana.
      Todo fue super repentino, pero ya estaba bien preparado por quienes dieron el golpe.
      Y esto es solo un ejemplo que doy, no estoy diciendo que sucederá de manera parecida ni nada. Y tampoco soy correista por si acaso.
      Pero hoy puede ser un lindo día y mañana no.
      Sólo Dios Nuestro Señor sabe lo que sucederá, por eso hay que orar hermanos, para estar preparados ante cualquier circunstancia.
      No creamos que todo se dará con tanta anticipación, porque talvez ese no sea el caso.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. presintiendo la proximidad del aviso, les comparto algunas reflexiones al respecto basado en una revelación a una vidente de Dios que se le anuncio de eventos varios que ocurrirán 17 días antes del aviso. para exponer esto, tomo como dato importante la fecha posible del aviso que seria el 13 de noviembre de este 2016. si recorremos hacia atrás esa fecha del 13 de noviembre 17 días, llegamos al dia 27 de este mes de octubre, que seria el dia cero de esa revelación, en la cual saldrán noticias del papa, que a la vez es posible que se pueda ver el planeta nibiru, para ese dia 27 de octubre. del dia 2 al 6 o sea entre el 29 de octubre al 2 de noviembre, falso entierro del papa, comienzo de la guerra y pánico financiero. al decimo dia aparece la gran cruz blanca en el cielo o sea, el 6 de noviembre. el dia 13, 9 de noviembre, que será el tercer dia de ver la cruz, se manifestara una huida de aves y noticias del cometa que se aproxima. el dia 17 el aviso o sea, el 13 de noviembre, en el cual habrá explosiones solares, impacto de los dos astros, extasis, inmovilidad y gran terremoto a las 3 de la tarde. en definitiva, tenemos tan solo una semana para darnos cuenta si estos datos pudieran ser ciertos y de paso con esto, quedaría al descubierto el estudio hipotético de don Antonio yague.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es un estudio hipotético del Sr.Yague. Él nunca ha manifestado que es vidente ni profeta, sino que son estudios astronómicos y geológicos, que es en lo que él es experto.
      Y bueno, habrá que ver si el Sr Yague, al igual que los reyes Magos no se equivocaria en dar con la fecha de la aparición de la estrella de Belén.
      Aún así, podría esto suceder igual con días o semanas de diferencia. Así que no se debe para mi parecer dejar a un lado tan amplio estudio geológico y astronómico.
      Que nunca va a haber perfección, en nada humano, eso sí, sólo cuando algo es inspirado directamente por el Espíritu Santo también, se manifiesta la verdadera sabiduría.

      Eliminar
    2. Y NO ME PODRÍAS LLENAR MI BOLETO DE LA LOTERÍA?... QUE PRECISIÓN...

      Eliminar
    3. Dios te bendiga hermano o hermana. Y que llene de su amor y su paz tu corazón.

      Eliminar
    4. Dios te bendiga hermano o hermana. Y que llene de su amor y su paz tu corazón.

      Eliminar
    5. Anónimo 16:03 :
      Debería usted deducir la fecha del Milagro, para que encuentre el período de tiempo en el que debe ocurrir el Aviso. Todas sus fuentes están equivocadas o son falsas. Todas sus expectativas se van a evaporar en noviembre.

      Eliminar
  6. Este mensaje lo manda el Padre Pascual de Bolivia
    Mis queridos amigos: Con urgencia, quiero compartir con ustedes este mensaje que el maestro y profesor Amancio Asensio me ha enviado desde Barcelona, España.
    En este momento, no se trata de ser optimistas ni pesimistas. Se trata de que todos tenemos que ser realistas. Estamos ante signos de los tiempos marcados por acontecimientos reales que no se pueden ocultar ni tapar con un dedo. Esta amenaza, que no es novedad, va directamente contra nuestro Pastor, por aquello de "Heriré al pastor y se dispersaràn las ovejas". Mateo 26, 31.
    El enemigo trata de derrotar al Iglesia; lo viene haciendo con los cristianos, con los sacerdotes de la Iglesia y amenaza ahora a la Cebeza visible de nuestra Iglesia: el legítimo Papa, Francisco. Leemos en los Hechos de los Apóstoles que mientras Pedro estaba preso, la Iglesia oraba intensamente a Dios por Èl. Hechos 12, 15.  Y Pedro fué liberado milagrosamente. Nosotros queremos poner a nuestro Papa en las manos seguras de Dios y pedirle insistentemente que lo libre de la maldad del enemigo y nos lo deje AÚN mucho tiempo más, antes de SU HOLOCAUSTO. Unamos nuestra plegaria a los millones de fieles que lo están encomendando al Señor. Es y será nuestro verdadero Pastor y Papa. Jesús y María nos lo piden.
    Por favor oren por la salud y la protección de nuestro Papa Francisco. Sobre todo ahora que ISIS se ha centrado en el Vaticano y los planes para asesinar al Papa. Nuestro objetivo es llegar a diez millones de Avemarías por Francisco.

    Esta campaña comenzó hoy. Enviar este mensaje a todos los amigos católicos y para los que le aman.

    Oramos por el Santo Padre que la Madre celestial intercede por él y lo protege en su ministerio:

    Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    No te olvides de enviar este mensaje a la mayor cantidad de amigos. Queremos llegar a diez millones
    Por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 16:25 DEJA DE ALARMAR PORQUE ISIS AMENAZA HASTA EL GATO QUE ESTÁ EN EL TEJADO DEL FIN DEL MUNDO, DEJA DE VICTIMIZAR AL PAPA QUE TIENE MÁS PROTECCIÓN QUE EL PROPIO OBAMA. ISIS QUIERE MATAR A TODO EL MUNDO Y NO ES NINGUNA NOVEDAD LO QUE DICES. DEJA DE ALARMAR QUE NO ES NADA CREÍBLE TU MENSAJE.

      Eliminar
    3. P. Santiago Martin.
      P. Juan Rivas
      P. Ramon Esparza
      P. Teo
      P. Fortea
      Etc etc etc...

      exsorsistas y santos sacerdotes a favor de papa Francisco.

      Eliminar
    4. 16:54 1 ejemplo de esos falsos sacerdotes, Santiago Martín no es exorcista ni santo. Fortea es sólo exorcista. No tiene nada que ver que este grupito de sacerdotes lleno de contradicciones, como Santiago Martín, que dijo después de la renuncia de Benedicto XVI y antes del cónclave, que a Benedicto XVI lo removieron por amenazas los enemigos de afuera con colaboración de los enemigos de adentro... luego se rectificó cuando eligieron papa a bergoglio y alaba ahora a bergoglio (se vendió por presión). El único que juzga a bergoglio y demás cardenales, obispos, sacerdotes y laicos, es el Magisterio y de Él nos amparamos para saber quien es traidor y quien no. Bergoglio ya demostró traicionar a Jesús junto a cardenales, obispos, sacerdotes y millones de laicos.

      Eliminar
    5. Como te atreves a juzgar al padre Santiago Martin?

      Es un excelente sacerdote y si...es un santo sacerdote porq cumple con la ley de Dios.
      Y usted lo hace??

      Y p. Fortea si es exorsista...
      Y sobre los demas santos y fieles sacerdotes de la lista mejor incestigue.

      Es un pecado muy grande andar juzgando a la gente

      Y mucho cuidado con lo q dice de los sacerdotes.
      Se nota a leguas la falta de espiritualidad q usted tiene.

      Pobre! Da pena ajena.

      Chillando q viene Jesucristo pero crucificandolo con su bocota.

      De buen ejemplo y no haga el ridiculo.

      Todos saben lo buen sacerdote q es p. Santiago.

      Y q sabemos de usted???

      Eliminar
    6. "Solo es un exsorsista"
      JAJAJA

      PUES ES MEJOR Y MUCHO MAS VALIDO QUE UNA ESTUPIDA ANONIMA DISQUE VIDENTUCHA

      TONTO

      Eliminar
    7. 20:37 se nota que usted es progre liberal, ustedes llaman santos a los vivos y no a los que están en el Cielo. Nadie es Santo hasta que muere y se sabe por milagros comprobados que está en el Cielo. Deje de idolatrar a sacerdotes que cometen errores como cualquier humano porque DIOS le pedirá cuentas por idolatría. Acá por ser sacerdote, exorcista, amigo del papa o lo que sea, no significa que sea Santo, porque Santo es cuando se llega al Cielo ¿nunca escuchó la frase "somos todos pecadores"? En el Cielo no hay pecadores por eso son Santos una vez que se llega allí. Los progre liberales hablan como lo hace usted llamando Santos a gente defectuosa como cualquier humano. Deje la idolatría de lado y la corriente liberal y lea el Magisterio y vida de Santos para que aprenda. Lea vida de Santos, San Agustín, San Felipe Neri, San Martín de Porres... y no escuche tanto a fortea, santiago martin... que son bastante defectuosos y con cosas para corregirles, comparando con dichos de Santos y el Magisterio de la Santa Iglesia. Bendiciones.

      Eliminar
    8. ESTA MUY BIEN REZAR POR EL PAPA, PERO ESO NO TE VA A SALVAR... ASÍ QUE MEJOR ORDENA TU VIDA
      NO SE TE DIÓ VIDA PARA SERVIR AL PAPA, SE TE DIÓ VIDA PARA SERVIR A DIOS A TRAVÉS DE SERVIR A TODOS LOS QUE ÉL TE PUSO EN EL CAMINO...
      NOERES SOLDADO DEL PAPA, ERES SOLDADO DE DIOS...

      Eliminar
    9. Cualquier mensaje que tenga a Bergoglio como papa es falso. Pero Bergoglio sí va a estar al borde de la muerte y revivirá. Está profetizado.

      Eliminar
  7. yo creo en el mensaje que nos expone el anónimo 16:25 y aun voy mas lejos, pienso que ese mensaje es providencial, pues justamente a una semana de que lleguen noticias del papa como se los dije en un comentario anterior, que del 29 de octubre al 2 de noviembre nos podrían llegar noticias del papa, y como ven, estas ya nos están llegando, abramos los ojos hermanos, la huida de los papas esta por ocurrir, posiblemente en los próximos 10 días. sinceramente oremos por los papas francisco y Benedicto XVI pues su via crusis esta a las puertas.

    ResponderEliminar
  8. No era que había un sólo papa y era bergoglio ? ahora los dos son papas, estos bergoglianos hablan lo que les conviene y enredan todo para confundir. La huida del papa ya se produjo hace 4 años cuando Benedicto XVI presentó la renuncia (el mensaje es en sentido espiritual por eso los mundanos jamás lo entenderán por más que recen y cumplan con los sacramentos). Ahora Benedicto XVI está caminando vacilante en medio de los cadáveres de los cardenales y sacerdotes (cadáveres que están muertos espiritualmente por traicionar a Cristo). Donde luego morirá una muerte cruel (esa muerte puede ser cuando sea el cisma dentro de poco y la Iglesia se termine de dividir). Los bergoglianos no entienden ni entenderán jamás las cosas de DIOS y en el aviso muchos bergoglianos se filtrarán con la muerte eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le da el patatuz y cae muerto Benedicto cualquier dia de estos?

      Que diran entonces?

      Eliminar
    2. Si se muere durmiendo no cambia "la muerte cruel" porque muerte cruel en sentido espiritual puede ser todo lo que lo estamos matando día a día de hace 4 años con los cambios impulsados por bergoglio y nosotros aplaudiendo de rodillas.. para que después tenga la muerte física como DIOS lo disponga. Piense por favor.

      Eliminar
    3. SENTIDO ESPIRITUAL, SENTIDO HUMANO... BLA BLA BLA
      DEJENSE DE ESTUPIDECES, MUCHOS DE ESTE FORO NO SABEN NI AMARRARSE LAS AGUJETAS Y PRETENDEN HABLAR COMO DOCTORES DE LA LEY, ANGELES, INSPIRADOS, PROFETAS, EXEGETAS, ETC...
      Y YA BASTA CON ESO DEL PAPA (VERDADERO O FALSO). VIVEN LA VIDA DE OTRO HOMBRE, CUANDO VAN A VIVIR SU VIDA PROPIA...

      Eliminar
    4. 21:16 a qué escuela de paganismo asistes ?

      Eliminar
    5. A la Iglesia de Bergoglio... Torpe

      Eliminar
  9. ATENCIÓN: Con respecto al primer comentario 12:18 hay que tener cuidado porque la gente que trabaja para satanás sabe, porque satanás intuye el futuro, que puede venir el aviso con ese acontecimiento cósmico y obama y demás gobiernos satánicos (rusia incluido) están abriendo el paraguas con tiempo advirtiendo de un evento cósmico sin especificar bien (repito porque satanás no sabe pero intuye), para cuando ocurra el evento con el aviso, adjudicar el evento al que será el anticristo y allí confundirán más aún al mundo y por eso inmediatamente vendrá el milagro como una segunda ayuda de DIOS al mundo, y luego el castigo. Bergoglio tendrá un papel fundamental luego del aviso por eso DIOS enviará el Milagro. ESTAR ATENTOS Y PREPARADOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Como dijo la Virgen Rusia contaminaría el mundo entero y ese sería el medio que DIOS usaría para castigar al mundo. Lo mismo que viene haciendo bergoglio desde que usurpó la silla de Pedro, viene de a poco contaminando las mentes para que todos sean liberales satánicos sin darse cuenta como la rana que muere en agua hervida porque la mayoría tienen el síndrome de la rana hervida o proceso de anestesia colectiva https://www.youtube.com/watch?v=RftDj-aWf14

    ResponderEliminar
  11. estoy harto de leer estupideces, de 20 comentaristas, solo tres opinan con cordura, los demas dan lastima por su bajo conocimiento de los temas y terquedad en seguir siegos a las cosas de Dios, orare por ustedes, siguiendo el consejo de desiderata: de escuchar tambien al torpe e ignorante, pues tienen tambien su propia historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Ciego no siego, creo que tú das lástima.

      Eliminar
    2. CLARO HERMANO 23:58...... JUSTAMENTE POR ESO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS....... A PENSAR....... A PENSAR..... SI LA HUMANIDAD HUBIERA ESTADO SANA Y EN COMUN UNION CON SU CREADOR.... VENDRÍA EL FIN DE TIEMPO??? TRANQUILO FALTA MENOS....

      Eliminar
    3. Buenos días Claudio.
      Una vez más te felicito, un artículo verdaderamente bueno, claro y conciso. Un gran trabajo.
      Muchas gracias amigo. Ojalá hubiera más personas como tú en Internet, personas serias y trabajadoras.
      Un saludo,

      Fran.

      Eliminar
    4. 2:50 no seas calcetín de Claudio porque se equivoca en muchas cosas.

      Eliminar
    5. Claudio se erige un elegido al decir "tranquilo falta menos... y se lleva por videntes NO APROBADOS por la Iglesia, Él lo dijo. Hace 5 cinco años que viene con que "falta menos". Pasa el tiempo y nada, nada... sólo se ve que los sacerdotes están cada vez peor y los laicos también pero NADIE HABLA NADA DE ESTO.

      Eliminar
    6. QUE MANERA DE HABLAR ESTUPIDECES.... LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS ESTAN EN LA BIBLIA..... LAS MANIFESTACIONES DEL CIELO " PERMITIDAS POR DIOS", SOLO CONFIRMAN Y AVISAN... DEL MOMENTO PRESENTE... SALUDITOS.... HERMANITOS..... INESTABLES...

      Eliminar
    7. Si Claudio están en la biblia.. pero LA BIBLIA no da fechas, ni siquiera aproximadas, cosa que tú lo haces. Ahora la moda es llevarse por videntes que vienen desde que comenzaste con el blog diciendo "ya viene el aviso" y pasaron ya 6 años, y hasta se descubrió que algunos videntes que promocionabas eran falso, como Luz de María, entre otros. Ahora aparecieron nuevos videntes y dentro de un tiempo pararán a ser falsos, y así... Nadie habla de la Voluntad de DIOS quien dice que todo será y se cumplirá cuando Él lo diga y cómo Él quiera, no como los supuestos videntes que te hablaron te transmitan para sentirte tan seguro. Lee la biblia y guíate sólo con ella y descubriras todas las maravillas de DIOS y quienes son los verdaderos cristianos y quienes los falso, La Biblia, no videntes.

      Eliminar
    8. LAS MARAVILLAS DE DIOS... LAS CONOCI... POR GRACIA DE DIOS... HACE RATO..... POR ESO EL BLOG..... Y NO PUBLICO NI VENGO A HABLAR DE MI.... SI NO LA VOLUNTAD DE DIOS..... Y YO.... JAJAJAJA NO DOY FECHAS.... SIGUE CONFUNDIDA/ O COMO HACE RATO.... USTED SIGA PRETENDIENDO SER CRISTIANA.....

      Eliminar
  12. deberíamos investigar si es cierto lo que dijo el presunto sacerdote Pascual acerca del peligro en que se encuentra el papa Francisco, yo de mi parte, he estado buscando desde ayer que salio ese comunicado en este foro de comentaristas, y no he encontrado nada. con esto no quiero decir que esa persona nos mintió, sabemos que los medios de comunicación son manipulados por las elites y es posible que oculten muchas cosas, pero aun asi, hay indicios de que ese comunicado pueda ser cierto en base a una revelación que dice que unos días antes del aviso tendríamos noticias del papa, y creo que se refiere a peligros para el papa y su consecuente huida del vaticano. también dice Antonio yague que para el 28 de este mes de octubre se podrá ver el planeta nibiru o planeta 7X debido a su cercanía con la tierra, siendo el momento mas cercano y peligroso para el 12 o 13 de noviembre próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos es mentira lo de la huida de francisco y manipulación para confundir. La biblia es lo mas claro y nadie la lee sino que se fía de información actual supermanipulada y supuestos videntes.

      Eliminar
  13. Amigo Claudio, quiero compartirte este información para que no decaiga tu ánimo y sigas adelante. Pero antes que nada darte mi más sincera gratitud por tu gran labor apostólica , independientemente de los fallos que hayas podido cometer, como todos lo hacemos, felicidades por tu empeño y constancia durante todos estos años .
    Ya es el tiempo, este año se verán ciertos eventos:
    1º no habrá elecciones en EEUU.
    2º se proclamará el quinto dogma mariano (Antes de que termine el año de la misericordia).
    3º Principio del colapso económico. En diciembre tener comida y agua preparada.
    Mis fuentes?, 7 largos años de reclusión y sufrimiento, el Señor no permitirá que los que creemos en Él quedemos confundidos.
    Y a los críticos que solo entráis a atacar en lugar de aportar y ayudar a vuestros hermanos en la fe, deciros que como no os convirtáis pereceréis sin remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que dices se viene diciendo los fines de año de 2014 y 2015 (vean los comentarios de esa fechas), y ahora lo repites tú, para finales de 2016. Hasta cuando vamos a seguir porque parece que se están comprando todos los números para poder acertar.

      Eliminar
    2. AMEN, AMEN, AMEN..... MUCHAS GRACIAS, FUERTE ABRAZO...... LO SE....

      Eliminar
  14. anónimo gusi 15:05 estoy de acuerdo contigo, solamente creo que te falto mencionar la tercer guerra mundial, pues al parecer iniciara en unos días.

    ResponderEliminar
  15. espero que con esta aportación, los lectores sepamos distinguir a los verdaderos cristianos discípulos de Jesús y Maria, de los herejes y cismáticos, que abundan en este blog. con tu permiso Claudio. el altísimo en unión de de la santísima virgen, debe formarse grandes santos, que sobrepujaran en santidad a la mayor parte de los otros santos, tanto como los cedros del libano, exeden a los arbustillos. estas grandes almas llenas de gracia y de celo, serán escogidas para oponerse a los enemigos de Dios, que bramaran por todas partes. serán de una manera especial devotas de Maria, esclarecidas por su luz, alimentadas con su leche, conducidas por su espíritu, sostenidas por su brazo, y guardadas bajo su protección de modo que combatirán con una mano y combatirán con la otra, con una mano lucharan, derribaran y aplastaran a los herejes con sus herejías, a los cismáticos con sus cismas, a los idolatras con sus idolatrías y a los pecadores con sus impiedades. y con la otra mano edificaran el templo del verdadero salomon y la mistica ciudad de Dios, es decir, la santísima virgen, llamada por los santos padres el templo de salomon y la ciudad de Dios. continuara........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. DIOS PERMITE EL CRECIMIENTO DEL TRIGO Y CIZAÑA JUNTOS..... HASTA.... QUE VIENE LA SIEGA....

      Eliminar
  16. continuación....... conducirán a todo el mundo con sus palabras y ejemplos a la verdadera devoción a Maria. esto les acarreara muchos enemigos, pero también muchas victorias y glorias para Dios solamente. el poder de Maria sobre todos los demonios brillara particularmente al final de los tiempos, en que satanas pondrá acechansas a su talon, es decir, a sus humildes exclavos y a sus pobres hijos, que ella, suscitara para hacerle la guerra. serán pequeños y pobres según el mundo, y rebajados ante los otros como el talon, hoyados y oprimidos como el talon lo es respecto a los demás miembros, mas en cambio, serán ricos de las gracias de Dios, que Maria les distribuirá abundantemente, grandes y exaltados en santidad delante de Dios, superiores a toda criatura por su celo inflamado y tan fuertemente apoyados en el socorro Divino, que con la humildad de su talon en unión con Maria, aplastaran la cabeza del diablo y harán triunfar a Jesucristo. serán fuego abrazador de los Ministros del Señor, que encenderán el fuego del amor Divino por todas partes. serán flechas agudas en la mano de esta VIRGEN TODOPODEROSA para atravesar a sus enemigos. serán hijos de LEVI muy purificados por el fuego de grandes tribulaciones. y muy unidos a Dios, los cuales llevaran el oro del amor en el corazón, el incienso de la oración en el espíritu y la mirra de la mortificación en el cuerpo. y por todas partes serán el buen olor de Jesucristo a los pobres y a los pequeñuelos, mientras serán olor de muerte para los grandes, para los ricos y para los orgullosos mundanos. serán tronadoras nubes que volaran por los aires al menor soplo del espíritu santo y que sin apegarse a nada ni asombrarse de nada, ni inquietarse por cosa alguna, descargaran la lluvia de la palabra de Dios y de la vida eterna, tronaran contra el pecado, retumbaran contra el mundo, herirán al diablo y a los suyos y atravesaran de parte a parte para la vida o para la muerte con el cuchillo de la palabra de Dios a todos aquellos a los que serán enviados de parte del ALTISIMO. serán los verdaderos apóstoles de los últimos tiempos, a quienes el SEÑOR de las virtudes dara la palabra y la fuerza para obrar maravillas y obtener gloriosos trofeos sobre sus enemigos. continuara........

    ResponderEliminar
  17. tendrán las alas plateadas de la paloma para ir con la pura intención de la GLORIA DE DIOS, y de la SALVACION DE LAS ALMAS a donde los llame el ESPIRITU SANTO y no dejaran detrás de ellos en los lugares donde prediquen mas que el oro de la caridad, que es EL CUMplimiento de toda ley. en fin sabemos que serán verdaderos discípulos de JESUCRISTO, que caminando sobre las huellas de su pobreza, humildad, desprecio del mundo y caridad, enseñaran el camino de DIOS, en la verdad pura, según EL SANTO EVANGELIO y no según las máximas del mundo. sin inquietarse ni hacer acepción de personas de personas, sin exeptuar , escuchar o temer a ningún mortal, por poderoso que sea, en su boca tendrán la espada de dos filos de la palabra de DIOS, sobre sus espaldas llevaran el estandarte ensangrentado de la CRUZ, en la mano derecha el cricifijo en la izquierda la corona o rosario, en su corazón los nombres de JESUS Y MARIA y en toda su conducta la modestia y mortificación de JESUCRISTO. he aquí los grandes hombres que ya están entre nosotros, a quienes MARIA esta guiando por orden del ALTISIMO para extender su imperio sobre el de los impíos, idolatras y mahometanos. me da asombro saber que con estas palabras toda la legion de demonios huye y son atormentados por su orgullo y soberbia al saber que les queda poco tiempo. corran demonios, escóndanse de aquel que viene a pasos agigantados para derrocar su imperio de maldad y los encadenara por los siglos de los siglos. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Estimado hermano 20:38, me parece que usted no está consagrado al Inmaculado Corazón de Nuestra Santísima Madre.
      Esa profecía que Usted está etiquetando de zurda y progresista, como lo ha hecho ya con otros hermanos de aquí, es una profecía de un gran santo y marianísimo además. Es una profecía de San Luis Maria Grignon de Montfort, que se encuentra en El Tratado de la Verdadera Devoción a la Virgen María.
      Por favor que esto que acaba de suceder le aliente para discernir en oración al Santo Espíritu, antes de señalar a los otros, que de por sí no deberíamos señalar a los otros, ni etiquetar a nadie, Dios nos juzgará por cada palabra que salga d nuestra boca para desvirtuar a otros.
      Aún hay tiempo de cambiar el corazón y convertirnos estimado hermano.
      Dios le dé paz a su corazón y María Santísima lo mire con ternura.

      Eliminar
    3. Estimado hermano 20:38, me parece que usted no está consagrado al Inmaculado Corazón de Nuestra Santísima Madre.
      Esa profecía que Usted está etiquetando de zurda y progresista, como lo ha hecho ya con otros hermanos de aquí, es una profecía de un gran santo y marianísimo además. Es una profecía de San Luis Maria Grignon de Montfort, que se encuentra en El Tratado de la Verdadera Devoción a la Virgen María.
      Por favor que esto que acaba de suceder le aliente para discernir en oración al Santo Espíritu, antes de señalar a los otros, que de por sí no deberíamos señalar a los otros, ni etiquetar a nadie, Dios nos juzgará por cada palabra que salga d nuestra boca para desvirtuar a otros.
      Aún hay tiempo de cambiar el corazón y convertirnos estimado hermano.
      Dios le dé paz a su corazón y María Santísima lo mire con ternura.

      Eliminar
    4. ev lo que quiso decir 20:38 entiendo, es que el mensaje está tergiversado por el anónimo y a él lo señala como zurdo progresista, no al mensaje en sí.

      Eliminar
    5. De todos mis apuntes... Este mensaje es uno de mis preferido.... Ya que guarda en lo mas profundo, intimismo fe esperanza y sobre todas las cosas... El gran Amor de Dios y Maria a la humanidad..

      Eliminar
  18. HERMANOS, ME DA PENA SEÑALAR A LOS HERMANOS ANONIMOS PERO POR CARIDAD A LOS DEMAS HERMANOS ME VEO EN LA NECESIDAD DE HACERLO, Y PRINCIPALMENTE SIGUIENDO LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO PARA DEFENDER A CAPA Y ESPADA LA DOCTRINA SANA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO DICEN LOS ESCRITOS ANTERIORES, EN ESTE CASO ME REFIERO AL ANONIMO DE LAS 20:34 Y 20:38 QUE CREO QUE ES EL MISMO, A ESTAS PERSONAS NO LAS ESCUCHEN, O ESTAN MUY LEJOS DE SABER LA VERDAD O SON ENEMIGOS DE DIOS Y DE LA IGLESIA, SI ME EQUIVOCO, DIOS ME JUSGARA, NADIE MAS, ORARE POR TI, HERMANO. GRACIAS A DIOS Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, ME CONCEDIERON TIEMPO COMPLETO PARA PARTICIPAR EN TODOS LOS ESPACIOS POSIBLES, PUES LOS ACONTECIMIENTOS ESTARAN LLEGANDO UNO A OTRO. DE HOY EN ADELANTE, CONSAGRO TODA MI VIDA A LOS DOS CORAZONES DE JESUS Y MARIAPARA COMBATIR AL MAL EN TODAS LAS FORMAS Y A TODO TIEMPO HASTA QUE DIOS ME LLAME A SU PRECENSIA, LOS TIEMPOS ESTAN MUY LIMITADOS, PREPAREMONOS PARA EL AVISO DESDE YA, URGE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a nosotros nos parece que eres el mismo a quien responde anónimo 20:34 y 20:38 por eso cambiaste de minúsculas a mayúsculas, para no ser identificado ¿que pasa que estás desesperado acusando de no escuchar a un anónimo porque te rotula de zurdo progresista ? Te aseguro que si eres un buen católico no le responderías sino que predicarías tan bien que todos te aplaudiríamos, pero demostraste desesperación y debilidad. Seguro que eres seguidor y promotor de francisco. Saludos.

      Eliminar
  19. EV te felicito por tu manera de expresarte para con los demás. hablas como una verdadera SANTA, estoy aprendiendo mucho de ti, te diría que eres única en tu modo de dirigirte, pero necesitaría leer todo lo escrito de los demás anónimos para asegurar tal cosa, lo que si es seguro que eres una persona muy sabia de las casas de Dios, pues descubriste acertadamente de quien son esas profecías, y quiero que sepas que entre los apóstoles de los últimos días que menciona SAN LUIS MARIA GRIGNION DE MONFORTH, NACIDO EN MONFORTH-CANE FRANCIA, ESTAN INCLUIDAS TAMBIEN LAS MUJERES, POR ESO DIOS TIENE TANTAS MUJERES VIDENTES EN LA ACTUALIDAD, ASI ES QUE MUCHO ANIMO, CREATURA, ESTOY SORPRENDIDO QUE A TU CORTA EDAD SEAS TAN CULTA Y TAN SANTA. BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano 22:32 le aseguro que lejos estoy yo de ser una santa, y que me faltan muchísimas virtudes para serlo, me falta mucha paciencia y caridad, mucho amor y contrición, y es lo que trato de cultivar, pero nada más, sólo me quedo en un intento de ser buena, y sólo un intento, porque no somos nada en comparación de la infinita Bondad Suprema.
      Y No soy tan joven tampoco, tengo 30 años, y tengo 2 hijos.
      Le agradezco sus palabras de todas maneras hermano, porque salen del corazón.

      Cuando leí la profecía de San Luis María que usted puso, la recordé enseguida, porque es bellisima e inspiradora, sobre todo cuando habla de las alas plateadas de esos apóstoles, porque se imagina usted la gran libertad de ellos! de estar en este mundo y al mismo tiempo sentirse libres en el amor de Dios?
      Son a copia de Nuestro Señor, una contradicción en medio del mal y del odio, ellos aman y vuelan verdaderamente por su fé y amor a Dios.

      Qué hermoso ese cuadro que vió con seguridad San Luis María!

      Bendiciones también para Usted y su familia.
      Saludos.

      Eliminar
  20. Sigan tibios algunos y otros apoyándolo a bergoglio, o distrayendo con los posibles acontecimientos y demás... que en la diócesis del falso profeta bergoglio los divorciados que se han vuelto a casar pueden recibir la comunión, en cambio en otras diócesis italianas no, porque cada obispo decide como quiere. Un vademecum del Cardenal Antonelli para los confesores que quieren mantenerse fieles a la doctrina de siempre. Sigan publicando mensajes de videntes falsos que apoyan a bergoglio. Mientras que un sacerdote Irakí le dijo a bergoglio que por su culpa el pueblo europeo se terminará convirtiendo en continente islámico... una lástima que Claudio sea bergogliano con su omisión.

    ResponderEliminar
  21. ev, te agradesco muchísimo que hayas contestado mi comentario, quiero que sepas que no lo hice con ese propósito, solamente fue espontaneo debido a tu gran calida como persona, tenia tiempo que no leia algo igual, te quiero comentar algo muy importante, no se si sepas que Dios concede a todas las personas las mismas gracias necesarias para lograr la santidad mas alta aquí en la tierra, si escuchaste bien, Dios desea nuestra santidad y no nos limita, nos fortaleze e instruye lo suficiente para alcanzar en esta vida el grado máximo de santidad, que es el sexto grado. los santos que poeseen el tercero y cuarto grado, dios les permite varios dones y carismas como es la bilocación,el discernimiento de conciencias, don de sanidad de profecía etc. etc. y voy mas lejos, en estos tiempos que vienen, especialmente cuando se manifieste el anticristo, dios les va a otorgar a sus hijos mas devotos, que se hagan invisibles ante sus enemigos, invensibles en las batallas infernales, podrán volar también, como lo dice la profecía de San Luis Grignion de Monforth que tendrán las alas plateadas de la paloma para volar por los aires al menor soplo del Espiritu Santo. se podrán trasladar de un lugar a otro sin necesidad de ningún artefacto motorizado, pues para eso esta el don de bilocación, también serán asistidos por legiones de angeles, espero no pienses que estoy loco, es la pura realidad, muy poco revelada. por ultimo te menciono que hace muchos años conoci a un gran sacerdote santo, con el que convivi varios años, pues lo mire en tres ocaciones, en un lapso de 15 años y le comprove muchos dones y carismas de los cuales te comparto. en una ocacion, este sacerdote visito una casa para hacer oración en comunidad, estábamos como veinte personas presentes, y en el momento que el hizo una bendición general a todos los presentes, sentí que me elevaba con el en los aires a la ves que escuchaba un gran estruendo, y mire o presenti que su bendición tenia mucho poder, a tal grado que miraba que cada que hacia la bendición con la cruz en los aires, derribaba varios demonios que se encontraban en los aires, como despejándonos el viaje. en la actualidad tiene un rango mayor, hace como 13 años era obispo, espero que tenga mayor rango en la actualidad. no exajero en pensar que este gran santo será uno de los héroes de Dios para derrotar al anticristo. pues Dios concede mucho poder a sus siervos mas fieles. espero que asi sea. presiento que lo mirare muy pronto, pues los acontecimientos asi me lo confirman. bendiciones,ev, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los apóstoles de los Últimos Tiempos, creo que serán los 144.000 sellados de los que habla el Apocalipsis.
      Cuídese ud también hermano.
      Dios lo bendiga y la Virgen lo acompañe.

      Eliminar
    2. Los apóstoles de los Últimos Tiempos, creo que serán los 144.000 sellados de los que habla el Apocalipsis.
      Cuídese ud también hermano.
      Dios lo bendiga y la Virgen lo acompañe.

      Eliminar
  22. noticia de ultima hora. hace una hora escuche en un noticiero de televisión que Rusia va a desalojar a su gente del territorio de ataques a partir de hoy de las 5 de la mañana hasta las 16 horas del domingo. que se esperara con esa acción, será que ya va en serio la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer yo leí otra noticia sobre Rusia, que 7 buques y 1 portaviones cruzaron por el Canal de La Mancha y que los ingleses estaban alarmados ante eso. Rusia está haciendo muchos movimientos hermanos, nada es de extrañar que la guerra anunciada se de en cualquier momento.

      Eliminar
    2. Rusia es el anticristo en acción, lo dijo La Virgen implícitamente en Fátima. El anticristo "puede ser" Putin ¡estar atentos! aunque se sabe que el anticristo tiene que ser Judío, quien hará firmar una falsa paz con Israel y ellos lo proclamarán el mesías. Obama y la ONU solo son el otro costado del anticristo que hace creer al mundo que son enemigos de Rusia para engañarnos. Putin finge ser cristiano acusando a obama de insertar leyes anticristianas como el aborto, matrimonio gay, etc. cuando es mentira, son socios, es un plan manejado por Rusia y sus aliados (China y países árabes). Lee bien la biblia que allí está todo en idioma espiritual, si amas a DIOS de corazón, entenderás la biblia, sino por más que cumplas con todos los rituales de la Iglesia y no defiendes la Fe, no tendrás entendimiento, al menos por ahora, hasta el aviso, porque DIOS no tira sus perlas... los que siguen o se mantienen neutros con bergoglio están sin entendimiento y el aviso será el último esfuerzo para ellos. Recuerda las profecías de Benjamin S. Parravicini: Fuego- hambre- peste- muerte- repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.
      Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido- China. Viene el terror del Oso que fingió amor y hermandad-Rusia. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, y con ello todas las explosiones.. viene la oscuridad..
      Claro está que Putin finge ser bueno, es falso al igual que obama, y China conquistará a todos los países del mundo y hará atrocidades.. recen, recen y recen sin cesar porque todo esto será el modo conque DIOS castigará al mundo ¿querían ésto, comunismo, bregar por los pobres con el falso papa bergoglio adorando a "dios" por los pobres como enseña este falso papa y no de rodillas ante Jesús Eucaristía..? entonces DIOS empobrecerá al mundo y todos estarán sometidos y sumisos en la pobreza por Rusia y China. ¿Esto querían..? lo tendrán.

      Eliminar
  23. putin lanzara asalto final sobre Alepo siria la semana de las elecciones presidenciales de estados unidos, la marina rusa esta en camino a la costa de siria, será utilizada para lanzar el asalto final a la ciudad de Alepo siria en la semana de las elecciones de estados unidos de noviembre 8 2016. el alto al fuego temporal ruso era un ultimátum por putin a los terroristas en Alepo a huir antes del asalto final.

    ResponderEliminar
  24. a los cismáticos ,a los que solitos se han alejado de la Iglesia pues cuestionan al Papa Francisco en todo cuando sabenos que fue el Papa elegido por Dios para éstos tan álgidos solo les recomendaria:-no se alimenten de fuentes no fiables ,de fuentes que destilan odios y mentiras (blogs como adelante la fe,vaticano catolico,religión digital,etc)porque son blogs que tergiversan descaradamente todo lo que dice y hace el Papa y hasta videos truchos cortados y editados a amaño para hacer creer lo que no es .vayan a fuentes certeras como news va,aci prensa,etc...cuestionensen sobre su actuar ,hagan la consagracion de 33 dias al corazón de nuestRA Reina y Señora recomendada por el Santo Monfort en el tratado de la verdadera Devoción y si continuan con sus dudas sobre el Papa pues vayan ante el Santisimo y pregúntenle directamente a mi Rey ..y esperen la respuesta ¿saben que desea el diablo?justo ésto nos dividamos y peleemos entre nosotros .Nada hermanos ...no lo permitamos VIVA CRISTO REY!DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 19.03 Vade retro.por sus palabras, cuanta equivocacion .

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. El Papa ha venido confundiendo mucho al Pueblo de Dios, con gestos, expresiones, exportaciones y hasta vídeos que van contra la sana doctrina o al menos que no dicen toda la verdad. El último gesto será la visita a Suecia el 31 de octubre, coincidiendo con la máxima festividad satánica, a celebrar la herejía protestante. Si teníamos dudas sobre él pues aquí tenemos la prueba definitiva. ¿Qué hacer? Orar por,su conversión como Jesús obró por Judas. Tal vez se convierta, tal vez se redima al final. No dividirnos entre nosotros, no insultarnos que eso no es de Cristo sino de los hijos de Satán, de los cainitas hijos de Caín, raza rebelde. Orar, reparar y amar aún al enemigo. Ven Señor Jesús!! Álvaro.

    ResponderEliminar
  26. No habla de Dios, del pecado, de la conversión,de evangelizar en la única religión verdadera, no ataca al aborto, a los matrimonios gay. Habla de ecología, de la paz, de la unión de las religiones, del ecumenismo sin verdad que es una sola. Es la misma agenda que la de Obama, la de Merkel y del poder mundial. Si no es el falso profeta al menos le está preparando el camino. Álvaro.

    ResponderEliminar
  27. Para nada creo sea mala fé,todos somos creyentes, lo que hay es ignorancia y a veces ingenuidad del pueblo de Dios, a veces acomodarse a unos privilegios y a un status quo. Orar unos por otros en estos oscuros días y esperanzados porque está apostasía generalizada en nuestra Iglesia es signo de la pronta venida de Jesús. A Él sea la gloria por siempre.Amén.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  28. CLAUDIO APOYA A FRANCISCO Y ES BUENO SABERLO PARA QUE TODOS SEPAMOS LA ORIENTACIÓN DEL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIEMPRE CON LA MISMA CANCIÓN ME HACER REÍR TANTO... Y VOS SIEMPRE EN CONTRA DE LA INSTITUCIÓN... EN CONTRA DE LA REGION CATÓLICA APOSTÓLICA.... VA DE RETRO SATANÁS.... TE DEJO ESTE COMENTARIO... EL PRÓXIMO ME DOY EL GUSTO DE ELIMINARLO.... LA PROX.... TE REGALO UNA BRÚJULA. Y SI ESTOY DEL LADO DE LA SANTA Y UNICA RELIGION VERDADERA...... ABRAZOTESSSSS Y BENDICIÓN... APOSTATA....

      Eliminar
  29. No pierda la compostura Claudio, adonde queda todo el crecimiento y discernimiento espiritual? Hay hechos evidenciados y graves contradicciones del Papa Francisco que van contra el magisterio y enseñanzas de Jesús que ya no se pueden ocultar.Por ello oremos por la conversión de Francisco, pero no por sus intenciones. No sabemos cuáles son. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a su excelente comentario y espero que Claudio reflexione ya que no sabemos qué orientación o escuela tiene dentro de nuestra Iglesia.

      Eliminar
    2. SALGA DEL ANONIMATO ENTONCES, Y HAGA LA DENUNCIA DONDE CORRESPONDE.... ABRAZOTE

      Eliminar
  30. Les dejo un enlace para que lean un articulo relacionado con este que ha publicado Claudio, no he leido todos los comentarios, sepan disculpar si ya alguien hablo de esto.
    Al entrar por primera vez les aparecera una ventana superpuesta cuyo contenido no recuerdo, para cerrarla deben clikear en el boton de la derecha que aparece dentro de ella (los botones son poco visibles). Claudio, puede eliminar mi comentario si le parece inapropiado.

    Enlace: http://proyectohumano.argentinaforo.net/t3-un-gran-cuerpo-celeste-esta-entrando-en-el-sistema-solar-enana-marron-g1-9

    Saludos. (No hagan muchos planes para el futuro)

    ResponderEliminar
  31. Claudio , gracias! Dios lo proteja.

    ResponderEliminar
  32. Claudio , gracias! Dios lo proteja.

    ResponderEliminar
  33. Me ayudan con la fecha del Aviso de acuerdo a este supuesto mensaje:

    En verdad os digo que esta generación no alcanzará a contar tres veces con vuestras manos el número de días en que he de venir con cada uno de vosotros, a traeros Luz y el conocimiento de vuestras almas, a fin de que hagáis verdadera penitencia y os decidáis ya si sois trigo o sois cizaña, si estáis Conmigo o estáis contra Mí, porque no podéis servir a dos amos; porque o estáis conmigo, y sólo buscáis imitadme a Mí y hacer las obras de Mi Padre del Cielo, o estáis contra Mí, y tenéis en vuestras almas a Satanás como padre, e imitáis sus obras, obras de las tinieblas, las obras malvadas y mentirosas del príncipe de este mundo.



    En verdad os digo que no habréis contado el número de años en que el Hijo del Hombre llevó a cabo su misión en la tierra, y que es igual al número de años en días para vosotros, cuando el hombre malvado buscará esconderse y ocultarse de Mi vista.

    Ese día ya llega, y serán muchos los hombres que querrán ocultarse, y muchos desearán morir ante el Hijo de Dios, mas no lo conseguirán.


    Llanto y dolor será ese día para la gran mayoría de esta generación malvada.


    Nadie podrá ocultarse de Mi vista, y muchos desearán la muerte; pero, escrito está que quedará herido el hombre malvado, como quien es herido por picadura de un escorpión, deseará la muerte y no morirá el hombre; y escrito está que esa picadura la recibirán los que no fueron sellados en sus frentes con el sello de Dios; en este juicio no sanarán de esa herida, sino a los cinco meses, y será esa hora por un prodigio en el cielo, la gran señal que aparecerá en el cielo, la Mujer vestida de Sol, el Gran Milagro profetizado.



    Estad, pues, bien preparados como el cielo os lo ha pedido, con vuestras lámparas llenas de aceite, que es la Luz en el espíritu, y a la vez preparados dentro de vuestros hogares, con vuestras familias, con vuestra conciencia limpia y purificada para el encuentro con el Justo Juez.



    Esta Iluminación de cada alma trae purificación para cada alma, también traerá purificación para esta tierra, que ha contaminado el hombre con sus numerosos pecados.


    Todo cambiará, y el mundo, la naturaleza, las aguas de los mares y los ríos, el mismo universo cambiará, todo entrará en un cambio y purificación.


    Preparaos con lo que os es necesario por unos días, ya que todo quedará afectado y será un tiempo de recogimiento, de permanecer en vuestras casas, de mutua ayuda de unos para con los otros, para con los más necesitados interiormente, ya que muchas almas quedarán afectadas en el espíritu, y necesitarán ayuda espiritual y evangelización de las almas más preparadas.


    El Espíritu Santo os guía, a cada alma, en dicha preparación para este día y los acontecimientos venideros ya señalados por el cielo, y muy próximos.


    Cada alma tendrá su lugar, según la misión que se le ha sido confiada, y Mis ángeles reunirán en grupos a las familias y a las personas que deban estar reunidas según el plan Divino.



    Se darán en días próximos dos acontecimientos mundiales: uno oculto, y dará gran poder al adversario, por el satanismo, el culto a satanás con sacrificios humanos, y una gran participación de la jerarquía masónica y satánica dentro del mismo vaticano; este hecho estará unido a la blasfemia y herejía del falso papa y falso profeta con Lutero.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  34. ANONIMO 20:15 DEL 24 DE OCTUBRE, QUE MENSAJE TAN FENOMENAL NOS COMPARTES, SE ENTIENDE CLARO QUE DENTRO DE MENOS DE 30 DIAS PUEDE LLEGAR EL AVISO DE DIOS. POR QUE NOS DICE QUE NO SE ALCANZARA A CONTAR TRES VECES CON LOS DEDOS DE LAS MANOS PARA QUE LLEGUE EL AVISO, Y TRES VECES CONTANDO CON LOS DEDOS DE LAS MANOS NOS DA 30 DIAS Y AL DECIR QUE NO SE ALCANZARA A CONTAR TRES VECES, ESTO QUIERE DECIR QUE LLEGARA ANTES DE 30 DIAS, YO CREO QUE PUEDE SER EL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE, FECHA QUE SE HA ESTADO MANEJANDO, Y NOS FALTARIAN TAN SOLO 20 DIAS PARA LA LLEGADA DEL AVISO. UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE MENCIONAN AQUI SERA EL 31 DE OCTUBRE FIESTA DE HALLOWEN SATANICA, DONDE SE HACEN RITOS A SATANAS CON SACRIFICIOS HUMANOS Y MISAS NEGRAS Y EL SEGUNDO ACONTECIMIENTO PUEDE SER LA TERCER GUERRA MUNDIAL O EL AVISO, ESTEMOS PENDIENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, yo también estoy contenta de que llegue el aviso pero la verdad este mensaje me da desconfianza pues según este instrumento Dios no quiere que acudamos más a las Iglesias si no que les ha dado una serie de pautas para realizar su propia Misa en casa, sin sacerdotes y haciendo comunión espiritual... ¿¿¿??? Eso me suena más a Satanás queriendonos alejar de los Sacramentos, pero a la vez, si es Satanás puede que no ande muy errado en la fecha del Aviso pues cómo Ser de inteligencia superior a la nuestra debe intuir que por esas fechas se dará el Aviso. Y no creo que ande muy mal porque el Dr. Viesca me dijo que hay que estar atentos a lo que pase en las próximas semanas y Dios Padre en los últimos mensajes que le ha dado le dijo textualmente que "no pasarán los días de este año" sin que grandes eventos ocurran, lo puedes ver en su pagina. Saludos y bendiciones hermano.

      Eliminar
  35. no se porque hay tanto silencio y ya no participan los hermanos anonimos, desde hace mas o menos 36 horas, puede ser porque el administrador del blog, ha decidido borrar algunos comentarios, lo cual lo justifico y aplaudo, pues debe de haber un respeto hacia los demas anonimos y al mismo administrador, pero recordemos que pueden llegar de improviso los acontecimientos y si no hay participacion, nos vemos en peligro de quedar indefensos y faltos de informacion muy importante en estos dias crusiales a la llegada del aviso. bendiciones, saludos y abrazo afectuoso, Claudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano 23:19, no debe usted de sentirse indefenso. Si está con Nuestra Madre y con Nuestro Señor, cree que está bien que usted se sienta así?
      Recurramos a más oración para sentirnos más cerca de ellos, y no llenarnos de angustia.
      Que no le inquiete si se comenta o no sobre el aviso, que le inquiete El Señor, acérquese a su sacramento de amor, más seguido, para que no padezca su alma y espíritu ante la prueba.
      No hay que preocuparnos sino, ocuparnos.
      Dios le bendiga hermano y que La Virgen lo acompañe.

      Eliminar
  36. estemos atentos los próximos 7 días, pues puede verse nibiru y la señal previa al aviso de Dios.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-