BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de noviembre de 2016

Actualización AVISO. Sueños proféticos



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

17 comentarios:

  1. Es que no leen las profecias ????Tienen que darse varias cosas antes de que se produzca el Aviso..Por que ese imperativo de que YA ESTA aqui...cuando en realidad falta bastante ???No sera el coludo que se esta metiendo para confundir.???? Todo apunta a que es asi...

    ResponderEliminar
  2. El coludo usa a yague como persona muy influyente para así confundir al mayor número de almas posible. Recordar que yague promociona a francisco y esto último también llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Si.Es como el cuento del lobo y las ovejas..YA VIENE EL LOBO.!!!y nada...YA VIENE EL LOBO!!!...y nada..hasta que un dia aparecio el lobo de verdad...Y TODOS ESTABAN DESPREVENIDOS DE TANTAS MENTIRAS ANTERIORES.Esto es lo mismo...pero no lo quieren ver..mentes obsecadas...

    ResponderEliminar
  4. He tenido un sueño profetico¡¡¡¡
    Yo tambien he soñado ya con toda esta calamidad, este sueño se repite y me causa angustia.
    En el sueño veo que toda la ciudad donde vivo está destruida y todo en el cielo está al revés desde que pasó el planeta que apareció de repente, los dias extrañamente se han alargado y hace calor a pesar de estar a finales de noviembre, la poca gente que ha sobrevivido vaga con resignación en silencio entre las ruinas, no hay coches, ni electricidad y nada funciona.
    A mi lado, en lo poco que queda en pié de una sucursal del Banco de Santander, hay un hombre tratando inútilmente de sacar dinero del cajero automático, su cara me resulta familiar
    ¡Es D. Antonio Yagüe tratando de recuperar el dinero que los internautas ingresaron en su cuenta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es general por la psicosis general que hay de catástrofes, por eso muchos sueñas cosas así. Te aseguro que si Trump hace las cosas bien (país más importante e influyente del mundo), los eventos y los castigos se prolongarán muchos años más, eso sí, bergoglio tendría también que renunciar y venir un papa piadoso y que cumpla con la Doctrina de Nuestro Señor.

      Eliminar
    2. Que original tu comentario. Se te ha ocurrido a ti solito ? No verdad. Lo habras copiado y pegado no? Es una falta de respeto a quien trabaja para que tu estes informado, y encima no lo has escrito ni tu, que ademas seras otro cismatico difundiendo tu dosis de odio diaria.

      Eliminar
    3. Anonimo 16,17, tanto odio te corre por las venas, que te molestas en copiar y pegar un comentario que no es ni tuyo en otro blog, para hacerte el gracioso? seguro que eres otro cismatico... asi de ruines y deshonestos sois

      Eliminar
    4. bueno, loco¡¡¡¡ No se puede hacer un comentario gracioso? la Alegria es de Dios. Ademas que te molesta, si esta bien bueno el chiste

      Eliminar
  5. Si hasta el los primeros días de Diciembre no pasa nada yague y todos los liberales reformistas se van a tener que ir a vivir a Alaska y más aún cuando tenga que renunciar bergoglio ya que le queda poco tiempo en el papado. Miren como van cayendo los gobiernos comunistas y eso que no se consagró Rusia, falta que caiga el comunista bergoglio y se viene el renacer.. falta poco para el triúnfo porque los planes de DIOS son totalmente distintos a los que todos hablan acá, pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE TIENES RAZON......!!!!

      Eliminar
  6. He hecho un análisis sobre las trayectorias propuestas por Yagüe para intentar comprobar por mí mismo por qué no se ha cumplido su pronóstico y cuál podría ser la trayectoria rear del Astro.

    He llegado a la conclusión de que Yagüe no va desencaminado pero se ha precipitado en sus pronósticos y ha cometido un error en sus cálculos.

    Según mis observaciones es cierto que hay un astro en el cielo (que no es un reflejo o "flare" del sol) y que día a día se va acercando más. Está en la eclíptica del sol de lo que se deduce que pertenece a nuestro sistema solar. He calculado su trayectoria y su aproximación al sol es prácticamente lineal. El cálculo no tiene una precisión absoluta ya que me he basado en las fotografías publicadas por Carlos Calzada descargadas de su página con lo que un error de un solo píxel en las medidas sobre las fotografías puede conllevar un error grande, pero aún así la trayectoria que observo es bastante precisa.

    Según mis cálculos a día de hoy el astro se encuentra a una distancia aparente del sol de aproximadamente una vez el diámetro solar con lo que puede ser muy difícil apreciarlo por el brillo del sol. No puedo precisar si a estas alturas el astro está ya por delante del sol o aún viene desde detrás pero sí es cierto que cada vez se acerca más.

    En cuanto al error de Yaguë creo que es debido a que ha confundido el astro con lo que claramente es un flare del sol en una de las fotografías de Carlos Calzada. De ahí que le dé una trayectoria mucho más elíptica de lo que realmente es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres astronomo experto acaso????

      Eliminar
    2. "En cuanto al error de Yaguë creo que es debido a que ha confundido el astro con lo que claramente es un flare del sol en una de las fotografías de Carlos Calzada" Poco serio si depsues de "tantos esfuerzoa,,analisis y estudios " se confundio con un reflejo !!!jajaja,,,gran perorata todos esto.SUCEDERA...PERO CUANDO NI SE LO IMAGINEN!!!!

      Eliminar
    3. TODAVIA DEBE ESTAR BUSCANDO PORQUE NO SE HA PRODUCIDO EL FENOMENO !!!!JAJJAJA....LAS COSAS QUE HAY QUE LEER !!!

      Eliminar
  7. Acaban de publicar una nueva fotografía del Astro en la página de Carlos Calzada y confirma el cálculo de trayectoria que os acabo de comentar. El Astro está prácticamente al lado del sol:

    https://www.carloscalzada.com/images/nibiru/Diapositiva60.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA...TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA...UNA VULGAR Y ESTUP..MENTIRA...!!!!!(CANCION DE CANTANTE VALERIA LYNCH)...

      Eliminar
  8. Yo sólo comparto mis observaciones por si le son de utilidad a alguien.
    No estoy ni a favor ni en contra de ninguna teoría, pero en las fotos que publicó ayer Carlos Calzada el astro se veía ya muy cerca del sol.
    Y casualmente la página donde deberían verse las imágenes en directo del sol que retransmite la nasa llevan más de un día congeladas. ¿Censura?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-