BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 23 de noviembre de 2016

ACTUALIZACIÓN DE YAGUE......

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

CONSEJO: 

SIGAMOS CON CAUTELA Y DISCERNIMIENTO ESTAS INFORMACIONES QUE DIOS TIENE SUS TIEMPOS DE CUMPLIMIENTO DE SUS PROFECÍAS Y MENSAJES.Algunos de ustedes ya lo habrán visto pero lo publico para los que no estaban al tanto.


El Dr. Yagüe ha liberado un nuevo video sobre el, llamado por él, “astro del aviso”.



Es un compendio de explicaciones técnicas muy detalladas, junto con consideraciones espirituales y respuesta a críticas que le han realizado.
Video: ¿Llega el Astro? Actualización sobre el Aviso (20 noviembre 2016)

enfoque-al-sol-con-el-astro-en-el-medio-foto-de-calzada-del-20-de-noviembre-2016
Foto al sol sacada por Carlos Calzada el 20 de noviembre 2016.

En él realiza una corrección sobre la fecha probable del eclipse, que sería el 28 de noviembre.
.
Establece que esta fecha, al igual que la del vuelco de la Tierra, es tentativa, que puede ir variando de acuerdo a nuevas observaciones.

Y deja “sobrevolar” que hay que evitar pensar ansiosamente que si no se da en esa fecha es que no se va a dar cercanamente.

Nota: Habíamos decidido no publicar más informaciones sobre este tema hasta que hubiera una confirmación o desconfirmación.
.
Pero entendimos que este video agregaba información técnica sobre las imágenes, útil para que nuestros lectores disciernan mejor.

Mira el video y saca tus propias conclusiones.

Seguimos haciendo dos llamados:
.
Que astrónomos o entidades oficiales estudien las observaciones e informen al público.
.
Recomendamos estar en gracia, oración y ayuno para aminorar los efectos de la hipotética “enana marrón” sobre la Tierra.

46 comentarios:

  1. Es una Hostia, una clara señal antes que seamos avisados.

    ResponderEliminar
  2. no Tenemos que dedicarnos averiguar fechas, ya sabemos que esta cerca, simplemente estemos preparados en oracion en estado de gracia por que con tanta puestas de fechas lo unico que logramos es desanimar y poner a dudar a las personas

    ResponderEliminar
  3. Las explicaciones parecen razonables y las fotos de carlos calzada las apoyan,sin embargo en otro vídeo había un esquema de la trayectoria y siguiendo la misma en estos momentos en lugar de acercarse,se estaría alejando de modo que no veo que un eclipse sea posible pues tendría que haber sido antes según la trayectoria. Por otro lado en cósmic research se público a principios de noviembre como un objeto había impactado sobre la enana marrón. Ignoro si eso afectó a su trayectoria, pero me extrañó que Yagüe no lo señalara. Finalmente,en el vídeo del evangelista que seha publicado antes de esta noticia, el pastor comienza refiriéndose negativamente a Yagüe si bien no menciona su nombre pero se sobreentiende por alusiones. El pastor evangelista dice que efectivamente algo viene pero descarta que sea lo que dice Yague. Lo que no me cuadra de la explicación del pastor es que el "peso del agua" ,sea el causante de los desastres. Es como decir que el deshielo hace subir el nivel del mar siendo físicamente imposible: en realidad ocurriría lo contrario en el peor de los casos. Todo el mundo sabe lo que pasa con un cubito de hielo que se descongela en la cubitera: ocupa el mismo espacio pero con menos volumen. Y la lluvia no viene del espacio,llueve porque tenemos mares y océanos. Dios hizo llover 40dias y40 noches, y se inundó todo, pero no se rompieron los continentes ni cosas así.En fin, preparar si, pero me suena a falsos profetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yague comenzó a perder credibilidad porque no acertó a ninguna predicción, porque son predicciones de él. No quiero juzgar a yague pero debo juzgar que no acertó nada hasta hoy. Dijo que por revelaciones privadas a videntes de su confianza la tercera guerra mundial comenzaría en una fecha exacta de agosto que no sucedió, lo mismo otras cosas más. Llevándose por esas revelaciones también afirma que francisco es bueno y será el cordero inmolado. Cómo puede decir esto si todos sabemos que francisco está cuestionado por sus constantes herejías ? O sea que yague no acertó nada de nada y ya perdió credibilidad aunque siga siendo muy tentador seguirlo, porque la verdad que tienta mucho sus hipótesis y explicaciones. Hoy el demonio está metido en todas partes y aseguro que se está valiendo por muchos falsos videntes.

      Eliminar
    2. Ya empezamos con las excusas...que les dije hace un tiempo ????Vieron???no me equivoque.El Aviso vendra...pero NADIE sabra cuando...ni remotamente...menos Yague..!!!

      Eliminar
    3. Así es...quien sabe porque tanta obsesión con dar fechas....eso me es de Dios.Bendiciones.

      Eliminar
  4. SE ESTÁ AFIRMANDO QUE YAGUE ESTÁ DISTRAYENDO CON TODO ESTE ASUNTO DEL ASTRO, QUE SI BIEN HAY ALGO DE VERDAD, ESTÁ DISTRAYENDO. ESTÁ DISTRAYENDO DE LA PRONTA RENUNCIA DE FRANCISCO PORQUE YA ESTÁ ACORRALADO, NO PUDO NI PUEDE INTRODUCIR LOS CAMBIOS QUE QUERÍA, INTENTÓ POR TODOS LOS MEDIOS Y YA SU ROSTRO SE LE NOTA CANSADO, AGOBIADO, DESTRUIDO, CON SU MIRADA MUCHAS VECES PERDIDA. TODO UN MISTERIO PROFUNDO HAY DETRÁS DE TODO ESTO QUE PARA EXPLICARLO SE NECESITA MUCHO TIEMPO Y RENGLONES. HOY HAY QUE BREGAR POR RECUPERAR LA SANA DOCTRINA Y DIOS NOS HARÁ ACORDAR DE NÍNIVE. OLVÍDENSE DE YAGUE Y LUCHEN POR RECUPERAR LA SANA DOCTRINA PARA QUE VEAMOS EL NUEVO RENACER DE LA IGLESIA. VAMOS QUE FALTA POCO Y NO LO VERÁN LOS QUE SE ENCONTRABAN DISTRAÍDOS O ACOMPAÑANDO AL DESTRUCTOR, CON O SIN OMISIÓN. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAGUE ES MIEMBRO DEL OPUS DEI, LO DIJO ABIERTAMENTE EN UNO DE SUS VIDEOS, ASI QUE... YA SABRAN...

      Eliminar
    2. Bergoglio también dijo que es papa pero con sus palabras y acciones demuestra todo lo contrario. Todo se demuestra con hechos y palabras.

      Eliminar
    3. No digo q Francisco sea un Papa perfecto, pero.. la rebeldìa y la soberbia seràn las q abran el camino al verdadero antipapa. Hermanos, sobre la Madre Iglesia lloraràn.

      Eliminar
    4. No.Ni siquiera eso..Bergoglio nunca dijo que fuera papa (sabe bien que no lo es...) el se adjudico titulo de obispo de Roma..humildad ??jajaja...en Buenos Aires lo conocemos muy bien ...!!!!

      Eliminar
  5. DICEN QUE CONCHITA SOLO SABE LA FECHA DEL MILAGRO Y LO DIRA 8 DIAS ANTES PERO POR SIMPLE LOGICA Y ATENDIENDONOS A LO QUE ELLA DIJO, SABE LA FECHA APROXIMADA DEL AVISO SI EL MILAGRO ES 2017 (SUPONIENDO) SABE QUE EL AVISO SERIA EN 2016, QUE LO SABE LO SABE QUE NO LO QUIERA DECIR ES OTRA COSA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.Porque del Aviso al Milagro puede haber un dia como un año de diferencia..Por ej..Si la fecha del Milagro fuera el 20 mayo 2017...el Aviso podria ser un mes antes..o sea 15 Abril de 2017.Esta claro.Y la que sabia la fecha del Aviso(supuestamente , porque eso se agrego en los ultimos años..ya que llevo leyendo sobre el tema 40 años...y antes NUNCA se dijo !!1) era Mari Loli..quien ya fallecio....

      Eliminar
    2. te entiendo lo que decis pero lo que yo digo es que la "ventana " de tiempo del aviso al ella saber la fecha del milagro es dias o meses NO AÑOS y eso es un gran diferencia....

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y siguen poniendo FECHAS, parecen masoquistas, no entienden que el DIA NI LA HORA NADIE LO SABE, solo El PADRE sabe la fecha exacta...la verdad no entiendo como pueden creen a personas que dicen fechas,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Son masoquistas ...pero peor...todo este tema del aviso y planeta etcetera ..esta desviando para no ver como va actuando el anticristo en los tres y medios años antes de nombrarse el mesias...es decir..ya esta actuando...preparando todo...pero para esto nadie se prepara ..nedie esta especulando nada...y el si...que va a causar verdadero daño !!!!!!1

      Eliminar
  8. http://adelantelafe.com/exclusivo-obispo-athanasius-schneider-defensa-los-cuatro-cardenales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a DIOS ya está por ser vencido y el triunfo será de todos los héroes que lo denunciaron y no de los cobardes que se callaron.

      Eliminar
    2. No se Trata de que El Papa Francisco sea Vencido, El link anterior es una lectura muy Buena y me llamo la atencion lo siguiente:
      Al publicar su solicitud al Papa, los obispos y cardenales debieron estar movidos por un afecto colegial genuino hacia el Sucesor de Pedro y Vicario de Cristo en la tierra, siguiendo la enseñanza del Concilio Vaticano II (cf. Lumen gentium, 22); y al hacerlo ofrecer “ayuda consultiva a la función primacial” del Papa (cf. Directorio para el Ministerio Pastoral de los Obispos, 13).

      En nuestros días, la Iglesia entera debe reflexionar sobre el hecho de que el Espíritu Santo no ha inspirado en vano a San Pablo para que escriba en la carta a los Gálatas el incidente de su corrección pública a Pedro. Uno debe confiar que el papa Francisco aceptará esta súplica pública de los cuatro cardenales con el espíritu del Apóstol Pedro cuando San Pablo le ofreció una corrección fraterna por el bien de toda la Iglesia. Que las palabras de aquel gran Doctor de la Iglesia, Santo Tomás de Aquino, nos iluminen y nos reconforten: “en el caso de que amenazare un peligro para la fe, los superiores deberían ser reprendidos incluso públicamente por sus súbditos. Por eso San Pablo, siendo súbdito de San Pedro, le reprendió en público a causa del peligro inminente de escándalo en la fe. Y como dice la Glosa de San Agustín: Pedro mismo dio a los mayores ejemplo de que, en el caso de apartarse del camino recto, no desdeñen verse corregidos hasta por los inferiores.” (Summa theol., II-II, 33, 4c).

      Eliminar
  9. OBISPO DE RZESZÓW, POLONIA
    Mons. Jan Watroba apoya la petición de aclaración sobre Amoris Laetitia de los cuatro cardenales
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27857

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo murió Lutero?

      La versión oficial protestante narra que el mayor artífice de la ruptura cristiana falleció de muerte natural, el 15 de febrero de 1546, luego de un viaje a Eisleben y padeciendo una angina en el pecho; ¿fue realmente así?

      Un estudioso alemán contemporáneo, Dietrich Emme, ofrece una versión muy diferente en una revisión de los hechos. En su “Martin Luther, Seine Jugend und Stu­dienzeit 1483-1505. Eine doku­mentarische Darstelleng”[1] (“Mar­tín Lutero: La juventud y los años de estudio desde 1483 al 1505. Bonn 1983”) señala que Lutero se suicidó; pero no es el único en señalarlo.

      Asimismo, un psicoanalista freudiano, M. Roland Dalbiez,en su estudio sobre “La angustia de Lutero”[2],le atribuye «…una neurosis de angustia gravísima, tan grave que uno puede preguntarse si no ha sido debida a un estado-límite en la frontera entre la neurosis, por una parte, y el “raptus suicida”, por otra, un automatismo teleológico anti-suicida»[3].

      Sí; Lutero tuvo tendencias suicidas, como puede corroborarse en sus mismas “Tischreden” (“Charlas de sobremesa”) donde se reporta, entre otras, una de sus conversaciones con el pastor Güben, Leonhard Beyer, ocurrida en el año 1551:

      «Nos dijo que, cuando estaba prisionero, el diablo lo había malvadamente atormentado y que había reído de todo corazón cuando él (Lutero) tomó en su mano un cuchillo, diciéndole: “¡Ve adelante! ¡Suicídate!” (…). Esto me ha ocurrido muy a menudo, tanto como para ponerme en la mano un cuchillo… y que pensamientos malvados me venían a la mente de tal modo, de manera de no poder ya rezar»[4].

      Eliminar
  10. Algo análogo narra en 1606 el franciscano Heinrich Sedulius, en su “Preaescriptiones adversus haereses” al traer a colación el valioso testimonio de Ambrosio Kudtfeld, un testigo y hombre de confianza del “reformador” quien, lejos de narrar una muerte a causa de una angina, dice:

    «Martín Lutero, la noche antes de su muerte, se dejó vencer por su habitual intemperancia y en tal exceso que fuimos obligados a llevarlo, completamente alcoholizado, y colocarlo en su lecho. Luego, nos retiramos a nuestra cámara, ¡sin presentir nada desagradable! A la mañana siguiente, volvimos junto a nuestro señor para ayudarlo a vestirse, como de costumbre. Entonces – ¡oh, qué dolor! – ¡vimos a nuestro señor Martín colgando del lecho y estrangulado miserablemente! Tenía la boca torcida, la parte derecha del rostro negra, el cuello rojo y deforme»[5].

    Efectivamente en aquella época se usaban camas elevadas, sostenidas por columnas.

    «Frente a este horrendo espectáculo, ¡fuimos presos de un gran temor! ¡Corrimos, sin retardo, a los príncipes, sus convidados de la víspera, a anunciarles el execrable fin de Lutero! Ellos, llenos de terror como nosotros, nos comprometieron en seguida, con mil promesas y los más solemnes juramentos, a observar, respecto de aquel suceso, un silencio eterno, y que nada trascendiera. Luego, nos ordenaron quitar del cabezal el horrible cadáver de Lutero, ponerlo sobre su lecho y divulgar, después, entre el pueblo, que el “maestro Lutero” ¡había abandonado de improviso esta vida»[6].

    El mismo Maritain señala que el doctor De Coster, quien examinó a Lutero, explica que la boca del difunto se encontraba torcida con el rostro negro y con su cuello rojo y deforme[7].

    También el sacerdote oratoriano Bozio, en su libro “De Signis Ecclesiae”, publicado en 1592[8], señala que un doméstico del reformador indicó que su señor fue encontrado ahorcado de las columnas de su lecho; lo mismo dice el Dr. Géorges Claudin[9].

    Como bien señala el P. Villa, al parecer “Lutero, entonces, no murió de muerte natural, como se ha escrito falsamente en todos los libros de historia del protestantismo, sino que murió suicida, en su mismo lecho, después de una esplendorosa cena en la cual, como de costumbre, ¡había bebido desmesuradamente y se había saciado de comida fuera de todo límite!”[10].

    Él, quien había despotricado contra la Iglesia, el Papado y la doctrina católica, paradójicamente ese 15 de febrero de 1546, fiesta de la Cátedra de San Pedro, abandonaba voluntariamente su vida mortal a las tres de la mañana, la anti–hora de la redención que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo en el calvario.

    Es triste: pero así acaban los que mal andan…

    Que no te la cuenten…

    P. Javier Olivera Ravasi

    ResponderEliminar
  11. Este es el sujeto que Francisco,celebra, en el mismo vaticano colocandole el pañuelo vaticano, y luego mas tarde en Suecia, celebrando su 500 aniversario, y dentro de poco espero no verlo, Santo. por Dios a donde hemos llegado,Dios mio, perdonanos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos, desde el punto de vista de un Católico verdadero resulta logico seguir los consejos de la Virgen. Ella nos ha dicho en Medjugorje en Multiples ocaciones "No Juzguen a sus Pastores" en vez "Recen por ellos". Es Obvio el Sufrimiento del Papa con todo lo que está pasando y su intencion no es otra que llamar a los que están fuera de la Iglesia a acercarse a la Iglesia. El Papa al igual que Pedro, es humano. La infalibilidad se cumple cuando el Papa se apega a la tradicion apostólica y hasta el momento eso no se rompe cuando se reune con protestantes de manera amistosa o llama a los sacerdotes a absolver el aborto si hay arrepentimiento verdadero. Recemos para que se aclare todo en el documento "La alegria del Amor" de igual forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "NO JUZGUEN A SUS PASTORES... MEJOR RECEN POR ELLOS"... NADIE PUEDE DESATENDER ESTO, PERO TAMBIEN SE LES OLVIDA QUE ESTAS PALABRAS LLEVAN IMPLÍCITO (SOBRE TODO LAS DE RECEN POR ELLOS) NO SEGUIR SUS ERRORES...
      QUE SENTIDO TIENE REZAR POR LOS SANOS, SI LO QUE IMPORTA ES REZAR POR LOS ENFERMOS...
      Y HOY HAY MUCHOS PASTORES ENFERMOS QUE HAY QUE REZAR POR ELLOS, PERO SOBRE TODO NO SEGUIRLOS, CONSENTIR SUS ERRORES... PORQUE ENFERMOS NO PUEDEN SALVAR ALMAS...
      CUANDO ENTENDERÁN...
      SAN ROBERTO BELARMINO SEÑALA QUE ES LICITO OPONERSE A UN PAPA, PERO OPONERSE NO JUZGANDOLO, NI QUITANDOLO, NI HACIENDO LÍO... SINO SÓLO NO SEGUIR SUS ENSEÑANZAS QUE SON CONTRARIAS A LA DOCTRINA... ES SIMPLE.

      Eliminar
    2. HOY EN MÉXICO HAN NOMBRADO UN NUNCIO APOSTÓLICO QUE HACE UNOS DIAS ACABA DE DECLARAR:
      En un gesto de fuerza, el nuncio apostólico Franco Coppopla desautorizó públicamente las movilizaciones contra el reconocimiento del matrimonio homosexual lanzadas por los obispos mexicanos.

      “Los mexicanos, más que enfrentarse, hacer proclamas o marchas, tienen que sentarse a una mesa y hablarse. No hay que tratar estos temas con los ojos de una ideología sino de la realidad concreta”, afirmó monseñor Coppola en la mismísima Basílica de Guadalupe, la gran sede espiritual del catolicismo mexicano.
      “La sugerencia que tengo, simplemente mirando al Papa, es que cada uno puede hablar en este tema si tiene experiencia directa de acompañamiento a personas de este tipo”,“No creo que sea bueno para el país confrontarse por el tema del matrimonio igualitario e ir a una lucha y contar cuántos son los que están a favor y cuántos son los que están en contra. Es algo que toca a la Constitución y cuando se habla de Constitución es algo que tienen que compartir todos los mexicanos o al menos una gran mayoría".
      Y LUEGO MUCHOS PREGIUNTAN INGENUAMENTE ¿POR QUE DICEN QUE ESTA HACIENDO MAL ESTE PAPA? VAYA CONFUSIÓN

      Eliminar
    3. Edgar León Valeri es satánico y debe ser masón o algo por el estilo. Dice que el bergoglio sufre.. ¿sufre..? si se sabe que begoglio es Masón y lo pusieron para destruir de a poco la Iglesia. Aparte en todas partes se habla que el todo está cerca y es claro que el que está actuando es el falso profeta para el anticristo que aparecerá al final, o sea dentro de poco.

      Eliminar
  13. CLAUDIO POR FAVOR MANDAME TU CORREO, PARA COMUNICARTE ALGO IMPORTANTE
    m_elenalozano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo el periodico... donde supuestamente se ha hecho un Manifiesto con 600 firmas para que el Papa no acredite el milagro de Fatima...al conmemorarse el proximo año los 100 años de las apariciones de Fatima(1917 - 2017). El titulo de portada es, Fatima milagro, mentira y/o negocio. Y el manifiesto se titula contra la Acreditacion del Milagro de Fatima, y lo peor de todo es que dentro de las 600 firmas esta un sacerdote Portugues. Antropologos y etc. Dicen que ellos no se oponen a la visita, pero piden que no se diga que fue un milagro lo que ocurrio en Fatima. Ellos creen que lo que se hizo fue un lavado de cerebro por parte de la gerarquia hacia gente humilde y rural sin ninguna formacion. y piden al papa una Iglesia mas moderna y una iglesia de verdad mejor dicho una iglesia catolica de gran responsabilidad y que vaya a fatima a expulsar supuestamente a los mercaderes del templo y no solo eso sino tambien recomienda una libro titulado Nunca Mais, del Padre Mario Oliviera.... firmante del manifiesto. Ahora no puedo acreditar si lo publicado es cierto o no... , pero de ser cierto parece que esta llegando la tormenta.

    ResponderEliminar
  15. Yague esta mareando la perdiz y ganando mucho dinero con esto, se sabe por lo dicho por Conchita Gonzalez que el Aviso sera un Jueves, Festividad de un Martir de la Eucaristia en un año par y en los primeros meses del año, obviamente 2016 es un año par, pero no estamos en los primeros meses del año ni tampoco tenemos a ningun Martir de la Eucaristia en lo que queda de año, y ademas Conchita aun no dijo nada, cuando lo a de decir 8 dias antes, este tipo como muchos otros anteriormente, que personas creyentes caigan en sus redes.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 15,08, esta usted confundiendo el aviso con el milagro. Seran 8 dias de antelacion que Conchita advierta sobre milagro, no sobre el aviso. Es el milagro el que caerá en día de Santo Martir de la eucaristía, no el aviso. El aviso ha de ser durante el año anterior al milagro.
    No se lo digo mal hermano, pero antes de escribir un comentario procure estar informado sobre lo que escribe, sobretodo si desacredita a un tercero, pues sus argumentos pierden toda credibilidad.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. miren si en 2017 no pasa nada entonces el año 1917 fue mentira asi de claro.

    ResponderEliminar
  18. Que tiene que ver? Nadie (y ningun vidente) ha dicho que tengan que coincidir 100 años para que pase algo...
    Me ha recordado algo que sí se ha dicho, y es que cuando el Señor venga (aviso, milagro, castigo, etc...) ¿encontrará fe sobre la tierra?
    Esas palabras se cumplen por desgracia con mucha gente, no desfallezca, mantenga la fe en Cristo, El llegará mas pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  19. Hoy 28 y....??? tampoco paso nada !!!!!!Vamos Yague...desaparece!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. TERE TIENE QUE DESAPARECER YA QUE PERTENECE AL MOVIMIENTO LIBERAL JUNTO A UNOS CUANTOS ANÓNIMOS MÁS Y ELLA CREE QUE NADIE SE DA CUENTA.

    ResponderEliminar
  21. S. Hawking (Dios no existe) habla en el Vaticano
    El ateo Stephen Hawking da su teoría sobre el origen del universo en el Vaticano

    ¿Qué hace un ateo con estas ideas hablando en el Vaticano?:

    "Antes de entender la ciencia, es natural creer que Dios creó el universo. Pero ahora, la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir con "conoceríamos la mente de Dios" es, sabríamos todo lo que Dios conocería, si hubiera un Dios, que no existe. Soy ateo.”

    - Stephen Hawking -

    Y un Vaticano salido de madre y carcomido por la masonería que lo dirige desde la cúpula, disfruta, cuando dentro de sus muros, el falso papa se codea con la gente más variopinta:  actrices porno, ateos, globalistas, abortistas, homosexuales, travestis, enemigos de la humanidad, pero no para convertirlos como hacía Jesús, sino para aconsejarles, en el mejor de los casos, que sigan su camino, porque no lo olvidemos: el proselitismo es el nuevo pecado inventado por Fco.

    ResponderEliminar
  22. Y como no pasó nada en el 2016 ya empiezan a asustar en youtube con el 2017. Así empiezan un nuevo ciclo. Más visitantes, más likes y más $. Un vulgar negocio con la credulidad de todos nosotros. Nada se cumplió de lo que predijo Yagüe.

    ResponderEliminar
  23. No se dieron cuenta que DIOS está cambiando los planes. Con Donald Trump el mundo tiene otra oportunidad.. y van cayendo los comunistas, con la muerte de Fidel, y ahora falta lo último, que renuncie francisco herejía bergoglio y nos salvamos como Nínive, y los liberales quedarás sepultados para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es tan sencillo...Crees que los iluminatis se quedaran tan tranquilos,????

      Eliminar
  24. Increible la adoracion a Trump y desprecio a Francisco. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja qué astuto el satánico en dar vuelta las cosas. El anónimo jamás idolatró al pato Donal lo que hizo es decir que con él estaríamos mejor que con la abortista y defensora de familias homosexuales, Hillary. Tampoco escuché a nadie despreciar a francisco, si criticarle malas acciones, errores y demás yerbas que destruyen la verdadera y sana doctrina de la Iglesia. Ay estos satánicos, creen que uno no se da cuenta cuando comentan que trabajan para el mismísimo satanás.

      Eliminar
  25. estoy leyendo esto el 6 de diciembre....ahora que fecha vas a inventar imbécil?
    Se sabe que va pasar, pero no se sabe cuando (quizás en el momento que de click para enviar este mensaje o quizás esta generación ni lo veamos), deja de pillar a la gente webon

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-