BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIFERENTES PERCEPCIONES EN RELACIÓN AL AVISO... DISCERNIR ES LA MEJOR OPCION Y ESPERAR...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

¡¡¡ Estad alertas !!!

"Y Jesús comenzó a decirles: Mirad que nadie os engañe.…"

"Ved que os lo he dicho de antemano."

Profecías Marianas: 13 Noviembre 2016, 'Gran Aviso Profético' de los Tiempos Finales (VÍDEO)


Captura: La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos | Antonio Yagüe | Garabandal


En muchos foros católicos sea a favor o en contra de las profecías marianas se ven con sigilo y cautela las conclusiones realizadas por Antonio Yagüe, en su libro La Astronomía Sagrada y El Fin de los Tiempos, de venta en la tienda de libros 'Garabandal'.

Como estudioso de la Estrella de Belén durante una década al menos, estamos al tanto de todas las teorías astronómicas de lo que pudo haber sido la señal cósmica extraordinaria del Mesías. Hemos encontrado exactitud en muchas de las fechas astrónomicas que Yagüe incluye en su estudio.

Sin embargo, no damos fe de sus 'interpretaciones proféticas cabalísticas' que correlaciona con las profecías de Daniel de las 70 semanas, la mujer de Apocalipsis capítulo 12, 144,000 sellados, fiestas judías, pararelismos de coincidencias entre eclipses solares y las Tétradas o eclipses de Luna roja o sangrienta, entre otras 'revelaciones marianas' en las que se basa para sus conclusiones finales, como el tercer secreto de Fátima.
Antonio Yagüe es un católico geólogo español, estudioso de la astronomía, las revelaciones marianas, las revelaciones de las niñas de Garabandallas profecías de la Virgen de Fátima y las profecías de los videntes de Medjugorje, entre otras. Por medio de las cuales concluye en una apuesta para perder su credibilidad que la última semana de Danielcorresponde entre los años 2013-2020, y se darán lugar la invasión de Gog al final de 2016, habrá un "Gran Aviso" el 13 Noviembre 2016un gran milagro en la señal de la mujer tendrá lugar el Jueves Santo de 2017 (día de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía) el 13 de abril 2017, la abominación desoladora para mediados de 2017el Fin de los Tiempos de los Gentiles finaliza a más tardar en 2020 y una Nueva Época Mesiánica emergerá para el 2021.


Captura: Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: Resumen | Youtube

Yagüe en apoyo a la astronomía bíblica comenta en la descripción de su vídeo resumen, que la ciencia permite ver lo que llevó a los Reyes Magos a descubrir cuándo y dónde fue la primera venida de Jesucristo, y que por lo tanto, pasajes como Salmo 19:1-4 señalan que es posible conocer gracias a los estudios lingüísticos de diversos eruditos en los siglos XIX y XX la segunda Venida de nuestro Señor y el Fin de los Tiempos. La cual está convencido será precedida por señales en el Sol, la Luna y las estrellas.

Él describe en la sinopsis de la segunda parte del libro, con profusión de citas de la Sagrada Escritura, los eventos del Aviso o sexto sello del Apocalipsis, la llegada del Anticristo, la invasión de Gog y Magog y el suceso, poco estudiado en la exégesis católica, de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En todos ellos sugiere nuevas configuraciones celestes en el próximo futuro y encuentra fechas que se ajustan a la estructura de los últimos tiempos y al significado paralelo que se puede interpretar en ellas con la Astronomía Sagrada. El trabajo termina mostrando un sorprendente paralelismo de eclipses lunares entre la semana de años anterior a la Primera Venida y las fechas halladas para los eventos que preceden a su Segunda Venida. 

A pesar de la innegable precisión del reloj astronómico para los tiempos hallados, el autor insiste en que estos hallazgos no indican el día y la hora de la segunda Venida, sino el plazo máximo en que ésta se podría producir, puesto que Nuestro Señor profetizó que los tiempos se acortarán por amor a los elegidos (Mat. 24, 26). En una segunda entrega próxima el autor anuncia nuevos hallazgos relativos a otros hechos de los últimos tiempos obtenidos a partir de esta antigua sabiduría de las estrellas. El trabajo termina asegurando que cuando finalice su exposición se podrá comprobar acerca de la Segunda Venida y el Fin de los tiempos “que Dios ha dado a conocer el año, el mes y la semana a través de señales y profetas, mientras que se ha reservado para sí el día y la hora en que todo se cumplirá”.


Profecía de las Niñas de Garabandal: El "Gran Aviso" del 13 Noviembre 2016 

'Foros de la Virgen' destaca que el domingo 13 de noviembre de 2016, cinco meses antes del día en que quizá ocurra el Milagro eucarístico que anunció la Virgen a las niñas de Garabandal ocurrido entre 1960-1965.

Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón (fallecida el 20 de abril de 2009), sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel y de la Santísima Virgen María, a quienes supuestamente revelaron Acontecimientos del Fin de los Tiempos, según 'Wikipedia'.
El 1 de enero de 1965, la Virgen María reveló a Conchita, en Los Pinos (Garabandal) el "Gran Aviso", donde ocurriría la purificación de las conciencias y del mundo, como un Juicio Final sin condenación el 13 de Noviembre 2016.

En 19 de junio de 1965, Conchita describió lo siguiente: “Será como un castigo, para acercar a los buenos aún más a Dios y para advertir a los otros que o se convierten o tendrán su merecido. En que consiste el aviso no lo voy a revelar. La Virgen no me habló que lo dijera. ¡Dios quiera que, gracias al aviso, nos enmendemos y cometamos menos pecados contra El!”, según 'Virgen de Garabandal'.


2016 fue considerado el 'Año de la Misericordia' por el Papa Francisco, que corresponde al 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016Francisco I es un entendido de las profecías marianas las cuales sigue con suma interesa. Por lo que los apologistas católicos, divididos, pero seguidos por la tradición, las ordenes papales y comentarios vertidos por otros 'santos' en favor de las revelaciones que son vistas con mucha cautela por el Vaticano, son de la opinión que el Aviso de Garabandal podría ser es una manifestación extraordinaria de la Misericordia divina.


Antonio Yagüe, aporta que según Apocalipsis 6, 12-18 "El Aviso de Garabandal" es una advertencia tan importante que será un hecho de carácter global, físico y espiritual. Lo que probablemente conlleve a la apertura del Sexto Sello del Apocalipsis, la cual describe será una gran catástrofe natural de origen astronómico y simultáneamente un fenómeno personal universal. Ambos hechos afectan a los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres (Apoc 6, 15).


Es más, describe grandes eventos que serán de impacto para todas las autoridades mundiales. Habrá una picadura de langostas apocalípticas que atormentarán durante cinco meses, según Apocalipsis 9, 6 - como un período límite para responder afirmativamente ante el Día del Juicio Sin Condenación.


El editor de Foros de la Virgen destaca "Y me llevé una sorpresa por la contundencia del análisis y la rigurosidad en el manejo de los datos. Por eso estamos publicando su análisis que predice el Gran Milagro que iluminará la conciencia de los humanos para el 13 de abril de 2017, un mes antes que la aparición de Fátima cumpla los 100 años. De cualquier forma el análisis de Yagüe no deja de ser una hipótesis y no es una certeza ni mucho menos. Así que estemos informados de lo que dice y tomemos esta profecía de Yagüe con sana cautela".

14 comentarios:

  1. El 1 de enero de 1965, la Virgen María reveló a Conchita, en Los Pinos (Garabandal) el "Gran Aviso", donde ocurriría la purificación de las conciencias y del mundo, como un Juicio Final sin condenación el 13 de Noviembre 2016.MENTIRAS !!!!NUNCA LA VIRGEN LE REVELO ESO !!ESTAN AGREGANDO PICO Y COLA A LOS MENSAJES....!!!POR QUE ???? TRAIDORES A LA VIRGEN..YO LA SIGO A ESTA APARICION DESDE LOS AÑOS 80 Y JAMAS SE HA DICHO ESO...!!!BASTA DE AGREGAR MENTIRAS CON NO SE QUE OCULTAS INTENCIONES.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que claudio mezcla chiche con limonada y muchos se confunden. Nadie sabe la fecha del aviso y yague se juega su futuro al dar la fecha por suposición suya. Resulta que todos los videntes dicen recibir mensajes de todo tipo, que francisco es bueno, que es el papa salvador... pero ninguno da fecha del aviso ¿por qué? porque sabe que quedará descubierto cuando no se cumpla entonces se dan crédito, porque los incautos compran, en decir que francisco es bueno, que ya se viene la guerra mundial y las catástrofes..total todo esto puede esperar y se puede seguir manipulando a la mayoría.

      Eliminar
    2. SI TIENES RAZÓN... NO ME PERCATE DE ESE AGREGADO.... Y SI, NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESA REVELACIÓN.... E ESTUDIADO BIEN EL CASO HASTA RECIBÍ INFORMACIÓN DE UNA MONJITA INTIMA DE MARY LOLI........ Publique y no lei bien todo el contenido...

      Eliminar
  2. claudio que te dicen tus fuentes como esta lo de la fecha?

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años que sigo la página de Cláudio ( te agradezco profundamente los temas ,artículos , mensajes , vídeos , etc. que nos trae.) aveces no comparto o difiero lo que se presenta , pero Cláudio siempre dice que cada cual evalúe y hagas sus conclusión. Personalmente pienso que Francisco es el Papa de la profecía de San Francisco de Asís, escogido no canónicamente y llega con astucia al trono de Pedro cómo un destructor , herido Benedicto XVl se dispersan las ovejas. Este falso papa es un tremendo actor, que con gestos y pensamientos expresados parecen de un gran sabio , que se parece un cordero ,pero habla como dragón , difunde confusión, ambigüedad ,verdades mezcladas con errores y contrarias a la tradición y las Sagradas Escritura ( doctrina de Cristo ) . Son pocos los que se han dado cuenta de que la masonería eclesiástica, de la que habló el Padre Gobie , están ocupando el gobierno de la Iglesia. Son los tiempos profetizados por Jesús y Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años que sigo la página de Cláudio ( te agradezco profundamente los temas ,artículos , mensajes , vídeos , etc. que nos trae.) aveces no comparto o difiero lo que se presenta , pero Cláudio siempre dice que cada cual evalúe y hagas sus conclusión. Personalmente pienso que Francisco es el Papa de la profecía de San Francisco de Asís, escogido no canónicamente y llega con astucia al trono de Pedro cómo un destructor , herido Benedicto XVl se dispersan las ovejas. Este falso papa es un tremendo actor, que con gestos y pensamientos expresados parecen de un gran sabio , que se parece un cordero ,pero habla como dragón , difunde confusión, ambigüedad ,verdades mezcladas con errores y contrarias a la tradición y las Sagradas Escritura ( doctrina de Cristo ) . Son pocos los que se han dado cuenta de que la masonería eclesiástica, de la que habló el Padre Gobie , están ocupando el gobierno de la Iglesia. Son los tiempos profetizados por Jesús y Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Cual José.. pero lo que dices molesta a los liberales porque las actitudes de bergoglio son las que mamaron ellos en sus retiros y formadores liberales. Jamás saldrá un falso papa de una escuela conservadora sino que tiene que salir de una escuela liberal.

      Eliminar
    2. GRACIAS JOSE POR TUS PALABRAS.... MUCHOS COMO TU LO HACEN.... Y NO ESCRIBEN.... DE A POQUITO LO VAN HACIENDO... FUERTE ABRAZO...

      Eliminar
  5. Aqui en Argentina esta promediando el dia 13...en Ausr¿tralia ya es 14..Y NI NOTICIA DE NADA...!!Que dice Mister Yague?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta con Claudio adorando a bergoglio para ver cómo hacen para seguir estirando los tiempos.

      Eliminar
    2. La unica "percepcion" del Aviso va a ser cuando lo envie el propio Dios y asi se sabra en verdad que es lo que sucedera...lo demas son meras especulaciones de gente que no tiene otra cosa que hacer......

      Eliminar
    3. Hoy es 16 y todavia no paso nada...cri...cri...cri...

      Eliminar
    4. A Conchita la Virgen le dio fecha del MILAGRO !!! No del aviso.A la que le dio fecha del Aviso fue a Mari Loli quien ya murio.Y jamas se hablo del 13 de noviembre...INVENTO DE ESTE HOMBRE POR FAVOR....!!!! Ni siquiera se documento bien o ...peor...inventa fechas y cosas para su provecho...bah...tan relativo...porque le esta saliendo el tiro por la culata y va a tener que desparecer como Padilla...despues de que mostre tantas veces su intencion de engaño cuando, bajo pretexto de tener la fecha del Milagro en Garabandal...promocionaba en su pagina viajes con estadia de precios de todo el paquete desde su pais Mexico hasta Garabandal...y dias antes de que no pasaba nada (ni el Aviso que debia venir antes ) se exuso en su sitio diciendo que " la traduccion del portugues al español habia tenido erores por lo que tomaron mal las fechas ..del mensaje de sor Lucia !!!!!!!!!.Es decir...ademas de mentiroso...con mala memoria y sin conocimientos...QUE TENIA QUE VER EL MILAGRO CON SOR LUCIA DE FATIMA EN PORTUGAL CON LAS VIDENTES DE AGARBANDAL QUE ADEMAS...HABLABAN ESPAÑOL...UN DESATRE TODO.Y lo mismo sucedera con el pobre Yague.....

      Eliminar
    5. Hoy es dia 18...y todavia nada..cri...cri..cri...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-