BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de noviembre de 2016

EL DECRETO DE OBAMA......

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Muy serio el tema. Entiendo que siempre creemos a las agencias noticiosas, a los gobiernos y poco o nada a los mensajes de conversión y alerta que el Cielo nos ha alertado y nos sigue alertando tanto Nuestro Señor como su Madre. No hay qué temer si Dios y Su Madre está con nosotros. Obviamente con el debido estado en gracia que todos debemos estar y permanecer.

El 13 de octubre, el Presidente de los EEUU Barak Obama, firmó un decreto página oficial de la  Casa Blanca  https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events     (poco o  nada se ha hablado en los medios convencionales)  en el cual alertaba  a los distintos organismos nacionales para coordinar esfueros y prepararse para "eventos espaciales".  La página oficial de la Casa Blanca en el recuadro de abajo para que lo lean detenidamente.  Entiendo que una gran mayoría el momento que un ente de prensa, gobierno nos alerta sobre este tipo de sucesos o prevenciones en algo tomamos consciencia, mientras sucesos espaciales que ya han sido alertados por la Santísima Virgen María y Nuestro Señor (GRAN AVISO, cercanía de un cuerpo celeste y tormenta solar de GRAN magnitud) y pocos creen o dan la importancia del caso.  El día y la hora de estos eventos solo los conoce el Padre, pero al habernos alertado hace días, semanas, meses y años el Cielo nos da señales claras de que algo se acerca. 

 Aprovechemos para poner nuestras cuentas en regla (confesión) quienes no lo han hecho, renovemos nuestra Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Recemos el Santo Rosario y con Fe, Esperanza confiemos en Nuestro Señor y su Madre.

Poco o nada se ha hablado sobre el decreto presidencial del 13 de octubre 2016. No importa. Quienes  ya lo conocen con la debida prudencia que Dios nos pide estar preparados para que el día que sucesos como estos se den y que están al margen de nuestro control diminuto humano, no sean presa del temor ni del susto, sino de la fe. Confiemos y amparémonos en los Sagrados Corazones. 

Para quienes siempre dudaron de los Mensajes de Nuestro Señor y Nuestra Señora María Santísima, ingresen al portal de la Casa Blanca, lean y que el discernimiento si aún lo tienen, les permita ver lo que antes no pudieron hacerlo.  No duden, tengamos fe, convirtámonos que Dios a nuestro lado no hará que nos pase nada a nosotros y a todos los nuestros.


EXECUTIVE ORDER - - - - - - - 
COORDINATING EFFORTS TO PREPARE THE NATION FOR SPACE WEATHER EVENTS. 
By the authority vested in me as President by the Constitution and ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-