BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 23 de noviembre de 2016

Falta POCO para que vean la LUZ DEL CIELO – KAROL, PROFETA DE 4 AÑOS



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

29 comentarios:

  1. Desde el 2012 que vienen diciendo falta poco. Ya me estoy haciendo viejo y el Señor me está llamando por otro lado. ¿quien es el profeta Karol Evangélico ?

    ResponderEliminar
  2. Karol es una niña de CUATRO AÑOS.... mire y escuche bien el video.... Se re nota que opino sin escucharlo.... Asi hacen la mayoría de anticristianos del blog.... Confundir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio pero esta niña dice que está pronto el aviso y tú publicaste muchas veces al Padre Rivas quien dice que el aviso ya pasó ¿tú a quien le crees ? Estoy confundida.

      Eliminar
  3. Si CLAUDIO este anónimo es satanico so lo esta para acusar, criticar confundir es como lo que dise la palabra de DIOS en los ultimos tiempos abra burlos egoistas farsantes mas amantes de los plaseres que de DIOS diran es mentira desde que yo estaba pequeño desian pasara esto y lo otro y no pasa nada perderan la fee y creo que este anónimo es uno de estos no cree y quiere que otros no crean pero DIOS tiene tanto amor que si se arrepiente el lo puede perdonar. Y el video esta sorprendente es un testimonio muy hermoso claro todo es para el que creea el que CREEA VERA EL REINO DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN DANIEL... AMEN... Y anónimo... El Segundo Pentecostés o Gran Aviso todavía No ha sucedido... El P. Rivas jamas dijo que ya sucedió... Si no que viene pronto. O usted ya ha visto todos sus pecados???? Bendicion.

      Eliminar
  4. Me ha hecho llorar como una niña tan pequeña tiene un corazón tan grande.Tengo una sobrina de esa edad, una niña muy inteligente y espabilada, y ni de lejos seria capaz de decir lo que dice esta niña. En verdad, el aviso esta cerca.Que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE SER CAUTELOSOS ANTES DE INSULTAR O DESCALIFICAR LA OPINIÓN DE OTROS. HOY SATANÁS SE ESTÁ METIENDO EN TODO... Y MANIPULANDO TODO... EXISTEN CONTRADICCIONES CON RESPECTO AL AVISO PORQUE HAY QUIENES AFIRMAN QUE EL AVISO YA PASÓ Y NO NOS DIMOS CUENTA, COMO POR EJEMPLO EL PADRE JUAN RIVAS QUE ES MUY PUBLICADO EN ESTE BLOG DIJO QUE EL AVISO YA FUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY DE TODO..NO SE PUEDE SEGUIR COMO BORREGO CADA COSA QUE APARECE O CUALQUIER PERSONA QUE SUPUESTAMENTE HABLA DE COSAS DEL CIELO.....tambien puedo salir yo a hablar....les mando unos mensajes muy muy bonitos...digo que soy de tal o cual pais...que tengo tantos años..etc etc...y estoy segura que la mayoria se lo traga de un solo bocado....es mas...ya lo hice..!!!!! y en algunos lugares me tomaron por cierto !!!!Ven el daño que se puede hacer con todo esto ?????.MUY POCO es lo que viene de Dios..!!!!

      Eliminar
    2. Entodo caso anonimo/a... Usted no tiene el corazon del verdadero cristiano.. 1 porque en el Alma se siente que este testimonio es verdadero y 2porque usted ya hizo daño haciéndose pasar por instrumento del Cielo.... La verdad, a mi nunca se me hubiera ocurrido.... Tiene razón "hay de todo" po eso el Espiritu Santo.... Nos previene....

      Eliminar
    3. Lo mio fue para probar mi teoria de que cualquiera puede escribir cualquier cosa !!! Que es lo que no entiendes de esto Claudio ???? Sabes la cantidad que son falsos????La mayoria !!!!...y estan causando mucho mas dañoa que yo...yo solo escribi pidiendo oracion y conversion porque pronto "veia "uan enorme bola roja atravesar la tierra ".No es lo mismo o parecido a lo que se lee todos los dias por ahi ???? Cual es la diferencia??? Estas en el corazon y mente de todos ellos.???

      Eliminar
    4. Crees que lo mio vino del coludo ??? Y cuantos te piensas que no vienen tambien de alli de todo lo que polula hoy en dia y desde hace mas de 30 años por lo menos..???? eso te indica que no podes fiarte de todo...como te dije...asi como vos decis...mucha gente sintio en su corazon que lo mio provenia del cielo.Entendes lo que te quiero decir ????

      Eliminar
    5. Anónimo 10:31, haces bien en poner en duda, es sensato. Sobre las revelaciones privadas el mandato es quedarse con lo bueno y nada mas. Por eso usted hace bien en dudar, no por tener amplias tragaderas se es mejor cristiano.El demonio puede aparentar ser ángel de luz, también ataca las cosas buenas para que las veamos como malas.Esto también debe considerarlo junto a su duda.
      A mi el testimonio de esta pequeña y su madre me ha hecho llorar, me ha tocado el corazón. Y me quedo con eso, porque Dios saca cosas buenas de las malas, de una violación nace un niño, ante un terrible suceso aflora la solidaridad de las personas...
      Mi corazón y mi mente me dicen que lo de esta niña es cierto.Quizás mañana me digan se ha descubierto un engaño.Aún así Alabado sea el Señor porque ha conmovido mi alma y ha conseguido que permanezca mas alerta y cercana a él. Soy anónima María N.

      Eliminar
    6. Claudio y varios...evidentemente no tienen dicernimiento del Espiritu Santo..porque ..lo que dije ...que habia escrito sobre sueños...no es verdad...pero se han creido todo y cada una de mis palabras ...y asi veo que hacen con cada cosa que llega a sus manos....!!Espero esto haya servido de ejemplo.

      Eliminar
  6. MUY HERMOSO , CUANTO NOS AMA DIOS QUE AHORA A TRAVES DE UNA PEQUEÑITA NOS ESTA LLAMANDO UNA VEZ MAS PARA QUE NOS VOLVAMOS A ÉL. !!!BENDITO SEA DIOS !!!

    ResponderEliminar
  7. El anónimo 10:18 es satánico,con el odio que se ve en sus palabras y confesando que se hizo pasar por vidente, lo que varios hijos del demonio, deben estar haciendo.Atacando con furia a Claudio que hace la obra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee lo que escribi arriba...Tampoco has tenido ni pedido discernimiento...Asi todo.....

      Eliminar
  8. Por tanto falseador y mentiroso como verdadero hijo del diablo, nosotros los hijos de Dios no podemos mentir ni simular y menos con la obra y mensajes de salvación que vienen de Dios. Quien como Dios, nadie como Dios. Ven Señor Jesús. Alvaro

    ResponderEliminar
  9. A todos les digo esto: Lo que dice esta niña no tiene trascendencia porque no dice nada relevante, le creo ¿por qué no? Pero lo que dice es para que sigamos por el buen camino ¡punto! tampoco nombró a francisco así que le creo porque si hubiere nombrado a francisco como un papa bueno automáticamente pierde toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  10. Me pueden dejar un resumen del vídeo? Es que soy una persona sorda, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video habla de una niña de cuatro años. Su mamá describe como la nina habla con la Virgen Maria y sabe muchas cosas que a su edad nadie le pudo haber dicho. La nina dice que la Virgen le ha dicho cómo se le apareció a los niños en garabandal. La niña supo que su padrino tenia un problema y ni siquiera haian lo habian visto. Ela supo lo que le pasaba sin verlo. La niña dice que el aviso wsta por venir. El aviso de las almas. Donde sabremos nuestros pecados como lo dijo la Virgen hace tiempo a otros videntes. Hace muchos años. No hay manera que la niña supiera eso. La niña dice que está cerca el aviso.. Y está triste por la gent sea quw no sabe y no está preparada. Y al ultimo hace una oracion muy bonita al Santísimo. En el corazon sentimos que su testimonio es verdad.

      Eliminar
    2. El video habla de una niña de cuatro años. Su mamá describe como la nina habla con la Virgen Maria y sabe muchas cosas que a su edad nadie le pudo haber dicho. La nina dice que la Virgen le ha dicho cómo se le apareció a los niños en garabandal. La niña supo que su padrino tenia un problema y ni siquiera haian lo habian visto. Ela supo lo que le pasaba sin verlo. La niña dice que el aviso wsta por venir. El aviso de las almas. Donde sabremos nuestros pecados como lo dijo la Virgen hace tiempo a otros videntes. Hace muchos años. No hay manera que la niña supiera eso. La niña dice que está cerca el aviso.. Y está triste por la gent sea quw no sabe y no está preparada. Y al ultimo hace una oracion muy bonita al Santísimo. En el corazon sentimos que su testimonio es verdad.

      Eliminar
  11. YO TAMBIÉN LE CREO A LA NIÑA PORQUE EN NINGÚN MOMENTO NOMBRÓ A FRANCISCO. SI LO NOMBRABA AHÍ SÍ QUE NO LE CREÍA.

    ResponderEliminar
  12. Lo que ya se ha dicho se cumple con los separatistas;. Si un vidente habla bien de Francisco es falso. Si habla mal es verdadero. Y yo me pregunto, viene de Dios que alguien hable mal del papa? Jesucristo no delataria a sus hijos y menos a Francisco suponiendo que fuera quien decís, porque hasta la fecha no ha hecho nada que contradiga al evangelio y tampoco lo hará como tambien se lleva diciendo hace años. Nunca tuvisteis razon amigos lo siento.
    Ademas que previsibles sois quienes arremeteis con la cabeza de la Iglesia.
    Francisco en su pintificado, de una forma especial ha derramado MISERICORDIA y HUMILDAD en todo el mundo.
    En Medujorge (las apariciones mas importantes de este siglo) muestran una especial ternura hacia él. Miles de conversiones hay cada dia en ese lugar por lo tanto, por sus frutos los conocereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuche satánico empedernido 5:41 si un vidente habla bien o mal de francisco, ES FALSO ¡PUNTO! Es falso porque no puede hablar de personas justamente por el libre albedrío que puede cambiar de un instante a otro y el vidente no puede andar cambiando el mensaje tampoco. Francisco es hereje porque se a los ojos y oídos de todos viene diciendo sin parar constantes herejías y errores. Aparte que francisco es satánico porque es devoto de la virgen de satán-.

      Eliminar
  13. 20,58. En serio ese es tu argumento? Colocas un y PUNTO! y ya tienes autoridad para decir tonterias? Que atrevida es la ignorancia. Luego dices que Fco adora a quien? Una virgen satanica? Puedes explicar al menos como es eso? Odias al papa pero sin embargo adoras a Trump verdad? Venga confiesa; te ayudaron a identificar los carteles de calles para que pudieras publicar tu comentario no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se puede ser tan satánico en negar las más de 100 herejías comprobadas de bergoglio en vez de rezar y hacer sacrificios para que deje de cpmeterlas, como lo están haciendo cada vez más católicos verdaderos, pero aparecen en este blog satánicos camuflados de católicos defendiendo las herejías engañando que no existen, pobres ya están descubiertos.

      Eliminar
  14. Es cierto, en Argentina lo conocen bien a francisco y ya no lo toleran. En la ciudad de Jujuy los católicos ya hasta lo detestan al papa por apoyar abiertamente y pedir la liberación de Milagros Salas, detenida por estafar a los pobres, mandar a asesinar gente, robar al estado, etc. hoy detenida no da ningún signo de arrepentimiento ni nada que se le parezca. No es católica y cree en dioses paganos, etc. Creo que el satanismo está infiltrado en todos lados y están en apoyo y defensa de los errores y malas acciones del papa para confundir más y desviar al mayor número de lamas posibles del camino de Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe de donde es esta niña Karol? y colaborando a estos comentarios..... les recuerdo que la salvacion es personal, por lo que les invito a estar en comunion y oracion, y que pase todo lo que Dios quiera., nuestros corazones deben de estar listos a lo que venga y cuando venga....RECUERDEN nadie sabe el dia ni la hora solo Dios padre,.asi que no vivan de miedos que provocan estos videos .,.... esto no es VIDA., vivan preocupados por hacer feliz al projimo y en comunion, si nos toca ver todo esto que se anuncia que bueno!!!! si no por lo pronto tu y yo nos salvamos!!!!! y viviremos eternamente FELICES.,, por otro lado el Papa es humano y se equivoca, nosotros a lo nuestro., me despido .... que sean felices que los hagan felices o las 2 cosas!

    ResponderEliminar
  16. SOLO RECUERDEN ESTO, AL IGUAL QUE EL DEMONIO SIEMPRE HA QUERIDO SER COMO DIOS, DE IGUAL MANERA HARÁ SU PROPIO "AVISO" EN EL QUE MUCHOS CAERÁN. AÚN NO SE SABE CUAL ACTO SUCEDERÁ PRIMERO, PERO ENTIENDAN, EL ENEMIGO TIENE PREPARADO UN FALSO AVISO, QUE MUCHOS CREERAN COMO EL VERDADERO ¿CUAL SERÁ EL DE DIOS?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-