BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 7 de noviembre de 2016

INTERESANTE ENTREVISTA PARA DISCERNIR....

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


ENTREVISTA A UNA NIÑA DEW 5 AÑOS LLAMADA KAROL QUE TRANSMITE SOBRE LO

QUE OCURRIRÍA PRONTO "EL AVISO DE DIOS".

SU TESTIMONIO DADO A TRAVÉS DE SU MADRE EN MÉXICO 

COMIENZA A PARTIR DE LOS 2 HS. 35 MIN. CASI HASTA EL FINAL QUE LLEGA A 3 HS. 47

MIN.-

FUE EN UNA ENTREVISTA RADIAL AL PERIODISTA CATÓLICO JAIME DUARTE, QUE

DURANTE ESTE AÑO ENTREVISTÓ AL DR. ANTONIO YAGUE.



24 comentarios:

  1. pero donde dice sobre el aviso? lo escuche y no dice ningun dato solo que vendra un aviso (y lo dice la madre)pareciera que quien hablara perteneciera a una secta protestante evangelica.perdida de tiempo..

    ResponderEliminar
  2. USTED NO A VISTO EL VIDEO.... A PARTIR DE LA 2 HORA SE HABLA TODO SOBRE EL GRAN AVISO DE DIOS INCLUSIVE SE CITA A LOS SANTOS QUE PREDIJERON LO MISMO.... HABRA SU CORAZON Y MENTE PARA ENTENDER.... NO HAGA COMENTARIOS QUE INDUCEN A NO VER EL VIDEO...

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ver más cosas para darse cuenta que el aviso está cerca, sólo queda ver el escenario del mundo para saber... Dijo Jesús sobre la higuera: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.… Ahora vemos la apostasía en la silla de Pedro, el aumento del pecado en todos los sentidos, la incredulidad de los que se creen cristianos, las señales físicas, terremotos, inundaciones, asteroides, etc..etc...

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIO YA QUE NO QUIERES ACEPTAR QUE FRANCISCO ESTÁ DICIENDO HEREJIAS Y LASTIMANDO LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TE RECUERDO QUE DIOS TE DIO LOS DONES DE INTELIGENCIA Y RAZÓN PARA PODER DISCERNIR, EL AVISO YA MUY PRONTO TE LO RECORDARÁ CON LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS. NO ENTIERRES LOS TALENTOS PORQUE CUALQUIER OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR, VERDADERO PASTOR. TE DEJO ESTO PARA QUE RECAPACITES, EN SERIO, TE APRECIO Y YA NO QUEDA TIEMPO https://www.youtube.com/watch?v=4gBBTfe4FrA

    ResponderEliminar
  5. El astro esta viniendo....pero todavia no es el tiempo del Aviso...no este año al menos.....

    ResponderEliminar
  6. El aviso....el aviso sera cuando Dios quiera.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. ACA ESTA TODA LA VERDAD BIEN EXPLICADA Y BIEN RESUMIDA..... TAL VEZ ENTIENDAD LA GRAVEDAD DEL MOMENTO

    https://m.youtube.com/watch?v=k4HBQqKrcMw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPE PERO ESE VIDEO MEZCLA VERDADES CON MENTIRAS, MEZCLA LO QUE DICE GARABANDAL, QUE ES CIERTO, CON MENSAJES DE UN SUPUESTO VIDENTE QUE SEÑALA COMO SANTO Y SALVADOR A BERGOGLIO CUANDO SABEMOS LAS HEREJÍAS QUE ESTÁ COMETIENDO ESTE HOMBRE POR DIOS... SATANÁS ES ESPECIALISTA EN MEZCLAR VERDADES CON MENTIRAS.

      Eliminar
  8. El Aviso será este mes aunque no sea el 13. Una vez que se cierre la Puerta de la Miserocordia todo comenzará. Lean los mensajes de Dios Padre a JV.Son urgentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera asi.Olvidate del año de la Misericordia...no tiene validez dictado por ul papa hereje.

      Eliminar
    2. Que tiene que ver el termino del año de la misericordia con el aviso, el milagro y el castigo ? Dios enviará las cosas cuando Él lo disponga y no cuando un hereje de fechas, como lo están haciendo muchos diciendo que será cuando termine el año de la misericordia. Es más razonable pensar que DIOS está demorando todo por la intercesión de La Virgen y sufrimientos de muchos mártires, inclusive Benedicto XVI que sufre al ver las herejías y engaños de bergoglio.

      Eliminar
    3. El año de la Misericordia es una gracia de Dios, olvidate de Francisco. Judas también fue un hereje y qué? Jesús siempre lo trató igual que a los otros 11 apostoles? O no dice la Biblia que también él hizo milagros? Mejor recen por él para que Dios le cambie el corazón como Jesús hizo con Judas. Francisco es el Vicario de Cristo nos guste o no. Y aclaro que no con esto quiere decir que debemos estar de acuerdo con sus herjias.

      Eliminar
    4. No sabes nada.. lo de Judas fue un caso especial y necesario. Demostrar que cada Santo tiene su traidor y que "habrá muchos Judas o sea muchos sacerdotes traidores". Jesús no le cambió el corazón a Judas sino que rezó por él, pero te repito, fue un caso especial, no lo compares con bergoglio porque en aquel entonces el que predicaba y la gente seguía era a Jesús. Hoy el que predica blasfemias y herejías, y la gente lo idolatra y lo sigue, es a bergoglio. ¿ves la diferencia ? Judas no envió a la condenación a nadie, se condenó él solo. Bergoglio en cambio, con su prédica y acciones está enviando al camino de la condenación a millones ¿quien soy yo para juzgar ? al día siguiente millones de homosexuales diciendo: "gracias francisco" e ahí la diferencia con Judas.

      Eliminar
    5. entiendo tu explicación pero no faltes a la caridad diciendole a alguien NO SABES NADA. porque por querer tener razón te enojás con otro que da humildemente su opinión. cuidemos la forma en que comentamos y damos nuestro parecer o nuestro conocimiento.

      Eliminar
  9. NO TENDRIA QUE GANAR TRUMP PARA QUE LAS PROFECIAS DE LA DEBACLE FINANCIERA SE PRODUZCA?EL ESTABLISMENT SE PONDRIA NERVIOSO ..

    ResponderEliminar
  10. No existe el tal "año de la misericordia". El falso papa Bergoglio no tiene potestad para atar nada en la tierra y mucho menos en el cielo.
    La renuncia de Benedicto XVI no fue libre, fue bajo coacción y por lo tanto no fue válida, nunca hubo sede vacante y el cónclave donde la masonería impuso a Bergoglio es inválido. Esto no es una opinión es un hecho objetivo e innegable respaldado en el código de derecho canónico. San Francisco de Asís nos profétizó que nos sería impuesto un falso papa elegido No Canónicamente y que en aquellos días, Dios no nos mandaría un verdadero pastor, sino un destructor". El aviso no tiene relación con el cierre del falso "año de la misericordia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL HERMANO.. TIENES MUCHA GRACIA ENCIMA Y ERES DICHOSO EN PODER COMPRENDER.

      Eliminar
    2. Claro que tiene potestad el papa Francisco es una persona ungida y consagrada aunque su actuar sea equivocado. En muchos mensajes de la Virgen dice que se debe honrar más a un sacerdote que a un ángel.

      Eliminar
    3. Claro que tiene potestad el papa Francisco es una persona ungida y consagrada aunque su actuar sea equivocado. En muchos mensajes de la Virgen dice que se debe honrar más a un sacerdote que a un ángel.

      Eliminar
    4. Ay Tere estás fuera de la iglesia automáticamente al decir la tremenda herejía que dijiste. Lo haces por deducción tuya y tergiversando a La Virgen (es satánico lo que dices). Un papa puede tener las manos consagradas y por más malo que sea puede perdonar pecados, pero si es un hereje público queda automáticamente apartado.. Escuche a San Roberto Belarmino afirmando que un papa que dice herejías no puede ser papa.

      Eliminar
  11. y siguen los cegatones sin reconocer al papa francisco como papa legitimo, valgame Dios, cuanta ceguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:25 si ignoras los hechos en la Iglesia quédate callado. La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette:"Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo".
      Y hay otras muchas revelaciones privadas y anuncios de jerarcas de la Iglesia:Dice el P. Paul Kramer, "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada".
      Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, le confió la Santísima Virgen:"Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo". Escribía el Canónico Roca, iluminista excomulgado que colaboró en la infiltración contra la Iglesia: "En su forma actual, el Papado desaparecerá, el nuevo orden social se implantará desde Roma pero al margen de Roma, sin Roma, a pesar de Roma, contra Roma. Y esa nueva Iglesia aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá sin embargo de Roma la consagración y la jurisdicción canónica".

      Eliminar
  12. Se me llenaron los ojos de lágrimas al oír a la pequeñita decir Dios mío yo te creo, te adoro, te espero y te amo, y te pido perdón por todos los que no te creen, no te adoran, no te esperan y no te aman. Y lloraba la chiquita.Qué hermosura de criaturita!
    Que Dios bendiga a su familia.
    Ojalá nosotros seamos así como ella, con ese amor hablar siempre de Jesús Nuestro Señor y Nuestra Madre.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la oracion del angel de Porugal que le dijo a los pastorcitos.Esta grabada en una piedra en Aljustrel...lugar de la aparicion.Yo estuve alli y tengo la foto.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-