BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de noviembre de 2016

MENSAJE AL INSTRUMENTO MANUEL DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Hermanos/as, este es el mensaje recibido del dia 28 de Noviembre.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
28 Noviembre 2016

Queridos hijos, hoy vengo como la Madre del Verbo Encarnado, Mi Hijo Jesús, el Verbo hecho Carne, la Palabra de Dios que se ha hecho Hombre y Evangelio viviente, para que la humanidad conozca la Verdad y creyendo en Mi Hijo se salve. 

Hijos Míos, deseo como Madre que en sus corazones haya un amor profundo, real, y comprometido con la Palabra de Mi Hijo. A causa de la desobediencia, a la Palabra de Dios, el mundo, y todo el genero humano, se perdió, y a causa de la obediencia de Mi Hijo, y de Mi obediencia, muchas almas se rescataron. 

Ahora, queridos hijos, en este tiempo, las almas que escuchan la Palabra de Dios y prestan atención piadosa a Mis Llamados de Amor y de Conversión, dados alrededor de todo el mundo, muchas almas, aquellas que se consagran a Nuestros Sagrados Corazones, serán rescatadas. 

Les pido a ustedes, apóstoles Míos, oren, para que todo el mundo ame la Palabra de Dios. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 


11 comentarios:

  1. "Mis hijos, que es realmente el tiempo para que todos puedan reflexionar sobre la vida de uno. Piénsalo de esta manera. Si tuviera que volver a su puerta hoy y decirle: "¡Ha llegado tu hora ' ¿Usted estaría dispuesto a reunirse conmigo como su juez? ¿Qué le diría a mí, como los ángeles abrir su libro de la vida antes de que usted? No deje lo que iba a hacer [a] mañana - la creencia de que tiene suficiente tiempo para rectificar su vida. ¡Hazlo ahora!"
    "Los Mandamientos que le he dado a través de Moisés y Mis Mandamientos de Amor que dejé por medio de mis enseñanzas, son suficientes para sus vidas diarias. Pasar tiempo con sus seres queridos. Familias, pasan tiempo juntos leyendo la Palabra de Dios, aunque sólo sea durante unos minutos al día. Vuelva a leer los mensajes y rezar las oraciones que le gusta decir. Ven, pasar tiempo conmigo en la Eucaristía, como estoy todavía allí esperando su visita. Soy tu mejor amigo - su mejor hermano, esposo, esposa e hijo. YO SOY EL QUE SOY - mayor que cada uno de ustedes. Estoy solo también, Mis hijos, como yo he quedado solo en las numerosas iglesias de todo el mundo ".
    "Sepan esto, mis queridos hijos, que se están acercando a la parte más difícil del Apocalipsis - la Tribulación. Todos mis hijos deben unirse - el amor unos a otros, perdonarnos unos a otros y cuidarse el uno al otro. La unidad es la fuerza del corazón. Sin la unidad de cada uno de los miembros del cuerpo, el corazón está herido y afligido, no puede funcionar correctamente ".
    "Yo soy el Dios del amor - el Dios de orden. Los hombres se han vuelto desordenada y en el caos. Satanás gobierna en el caos ".
    Mis hijos creen que la vida continuará como de costumbre, pero esto no es así. Los planetas y la naturaleza también se rebelan contra la humanidad, como el pecado se ha convertido en una forma de vida. Las perturbaciones naturales no hará sino aumentar, hasta que los hombres se han dado cuenta de que son la causa misma de todas las calamidades ".
    "Hay mucho perturbación en el mundo. El terrorismo golpeará duro en varias ciudades de los Estados Unidos de América, Alemania, Italia, España e Inglaterra - como un acto de venganza. El momento en que éstos se relaciona con días especiales de las celebraciones por los cristianos y los musulmanes. Las autoridades deben estar muy vigilante. Los hombres deben volverse a Dios y arrepentirse de sus vidas pecaminosas. Rezad, hijos Míos, oren! "
    "El cambio de año será una de las muchas sorpresas: terremotos y las erupciones volcánicas - mucho mayores que los tiempos anteriores - vendrá. Revolución está en el aire, como un preludio a la guerra y los acontecimientos que se precipitan del Aviso venidero. Una vez más les digo a los niños, ver el cielo como muchos signos se le dará a la humanidad ".
    "Yo lo que quiero, mis hijos y tú, Mi 'instrumento' santa - adelanté en la Luz del Espíritu Santo y continúo para difundir el Evangelio del advenimiento de Mi Primera Venida y pronto Mi Segunda Venida."
    "Yo os bendigo, hijo y los niños, para esta Navidad - Que todos celebrar la Navidad, ya que está destinado a ser. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."
    su Jesús
    William: Como Jesús dejó Dijo:
    NUESTRO SEÑOR: "El año que viene es uno de los muchos milagros, como Mi Santa Madre tiene un plan para rescatar a todos Mis hijos que pertenecen a ella - y sus hijos escogidos recibirá este Plan. Oh lo que una madre maravillosa que tiene ".
    William: El Sagrado Corazón y luego se disipó con la Cruz Blanca.
    -
    Ver este enlace a la noticia de una gran bola de fuego situada sobre Florida, EE.UU. esta semana: https://youtu.be/G9MhIEYM9NI
    Las partes del asteroide - que tras las detonaciones nucleares en Septiembre 2016 - están cayendo ahora sobre la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE DICE CRISTO Y MARIA DE LAS DISCUCIONES????? CAOS???? QUE LAS PROMUEVE EL DIABLO... LES DICE ALGO A LOS COMENTARISTAS QUE SE CREEN DE PARTE DE DIOS????? ADELANTE CLAU CON EL BLOG_ SIEMPRE ATACAN__ LADRAN SANCHO___ EL DEMONIO ESTA FURIOSO. JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Claudio, espero borres el comentario anterior del anónimo 13.07, pues dice en su comentario que los satánicos, o sea nosotros, eyaculamos el veneno hacia los demás, este anónimo habla muy mal de nuestro vicario papa francisco, dos razones suficientes para sacarlo del blog, creo yo, pero tu eres el que decide quien se queda y quien se va. te aclaro que a ti también te llama satanico, pues tu también apoyas y reconoces como verdadero al papa francisco. bendiciones a toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trates de persuadir al administrador del blog para beneficio propio. Claudio sabe muy bien que hay divisiones, peleas, crispaciones, acusaciones y también infiltraciones satánicas dentro de la Iglesia (todos lo sabemos). Y se le repite: a nadie le interesa o habla mal de la visa personal o privada del papa, sino que se le destaca y denuncia ciertos errores graves que perjudican a la Iglesia (La Salette: Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo). Si usted cree que la iglesia está en su renacer o no busca donde está la paja entonces usted no es Católico y vive en la comodidad que es la obra del demonio (comodidad).

      Eliminar
    2. 22:05 VOS TE SENTÍS SATÁNICO ? DIGO PORQUE EL COMENTARIO HABLA DE LOS QUE APOYAN A FRANCISCO Y DE LOS SATÁNICOS QUE APROVECHAN LOS ERRORES DE FRANCISCO PARA SEMBRAR CIZAÑA.

      Eliminar
  3. hace 30 minutos. RT. LAS NOTICIAS RUSAS ESTAN ALERTANDO QUE LA GUERRA ENTRE SIRIA QUE ESTA SIENDO RESPALDADA POR IRAN, HEZBOLA, EGIPTO, RUSIA, CUBA, Y MERCENARIOS DE COREA DEL NORTE EN SIRIA VS. TURQUIA MIEMBRO DE LA OTAN ES INEVITABLE. LAS LOCURAS DE ERDOGAN, EL PRESIDENTE TURCO, ESTAN A PUNTO DE INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando "algunos" van a seguir omitiendo o defendiendo las herejías de bergoglio ? Niega el dogma del infierno diciendo ambiguo que en infierno no hay tortura y que la condena es alejarse de DIOS. https://es.zenit.org/articles/el-papa-en-sta-marta-la-condena-eterna-es-alejarse-del-senor-y-no-una-sala-de-torturas/

    ResponderEliminar
  5. Alejarse de Dios es la mayor tortura. Punto. Una vez mas el papa dice literalmente la verdad.
    No me extraña que esteis tan confundidos ya ni entendeis una sencilla frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a decirle a todos los políticos y traficantes de drogas si sienten alguna tortura por estar alejado de DIOS, INFELIZ SATÁNICO... ellos gozan de la vida carnal y no creen en DIOS ni en el infierno hasta que les llegue la hora. Arderás en el infierno a la par de Judas por querer confundir.

      Eliminar
    2. Como le dijo San Pio de Pietrelcina a alguien que negaba la existencia del infierno: "ya creerás cuando estés en él"

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-