BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 4 de noviembre de 2016

NIBIRU PLANET X GERMANY AUSTRALIA USA CROATIA CANADA ALASKA 1st SEPTEMBE...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

8 comentarios:

  1. alguien sabe si yague hablo? y esto no lo digo en broma quiero saber que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yague se está comiendo las uñas debajo de la cama esperando que se cumpla lo que dijo y sabiendo que si no se cumple se tiene que ir a vivir a Nibiru.

      Eliminar
    2. Jajajaja buena hermano!

      Eliminar
  2. Buenos días, para ser sincera hasta ahora desde mi país no se aprecia nada de lo q se ve en los videos, sin embargo creo que las condiciones climáticas también pueden afectar eso. Por ejemplo aquí en Ecuador, el sol brilla demasiado y taparia cualquier objeto a su alrededor con sus rayos, y es que no se puede ni dirigir la mirada hacia él, a menos q sea con gafas bien oscuras.
    Unos días el sol está así y en cambio otros días hay demasiadas nubes tapando el sol.
    Veo en otros lados q sí se puede tomar fotografías y videos del sol, aquí es perder el tiempo.

    En el programa un Café con Galat, hace poco asistieron miembros de un grupo de laicos católicos que se llaman Misión io, me parece,... y ellos dicen estar recibiendo mensajes de Dios Padre desde hace varios años, en los cuales se les explica q el acontecimiento del Aviso será provocado por el asteroide Eros y un pedazo de una de las lunas de Júpiter,llamada io.
    Yo comprendí en la explicación que ellos dan, que algo tocará impactará la luna io que es la más volcánica de todas las lunas del sistema solar, y eso hará que explosione esa luna y unos pedazos de ella se dirigirán en dirección a la Tierra e impactarán, también un pedazo de esa luna impactará a un asteroide cercano a la Tierra, al asteroide Eros de 33 kilómetros, y producto de ese choque el asteroide Eros cambiará su órbita dirigiendose directamente a nuestro planeta, pero por la misericordia de Dios Padre este no impactará, pero si rozará, y hará que el eje de la Tierra cambie.
    Es lo q yo entendí de la explicación que ellos dieron, y que no me parece imposible, concuerda con lo que decía Conchita que en el cielo se veía como 2 estrellas que chocan.
    Ellos no dicen que es una hipótesis, sino que es un mensaje que Dios Padre les ha dado.
    Me parece que es el último video subido del programa Un café con Galat, se llama creo "Salvación, a centavo nomas." o algo así.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reciente orden ejecutiva dada por el presidente de USA para que el país se prepare para una gran tormenta solar, coincide con el mensaje dado a "misión IoEros", que una gran llamarada solar hará que se fragmente Io, uno de los trozos chocaría con Eros desplazándolo de su órbita y rozando la Tierra, lo que daría lugar antes del impacto con el mar, al Aviso.

      Eliminar
  3. Como no se ve esto en otras partes del planeta ????? Solo lo han visto los que estaban haciendo el video??MMmmm..me parece muy casual todo....

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con ev briones porque ese grupo de laicos dice la verdad y es coherente en sus relatos, al contrario de Yague, porque las hipótesis de yague son mentirosas. Lo que nadie sabe de yague, porque no están en sus videos que se publican, o lo ocultan, es que su teología es totalmente errada, no voy a decir en qué cree él porque no hay pruebas documentales pero si conozco gente que habló con él personalmente y me contó que está muy errado con respecto a la sana doctrina, de ahí me cierra también el porque apoya a francisco y hasta dice que será el cordero inmolado. No hay que escucharlo, puede ser un instrumento de satanás casi seguro, aunque puede ser un pobre hombre con su teoría aislada del fin, también usado por satanás. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. como podrán ver no se ha cumplido nada de lo que Yague dijo, nada, como ejemplo el 24 de agosto debería según él haber comenzado la tercera guerra mundial, y no paso nada, luego por sus vídeos confiesa de donde saco la fecha, de unas apariciones de Chile, y de un vidente que según dice luego se hizo transexual ( cambio de sexo) . Me pregunto quien en su sano juicio hubiera dado crédito a esas apariciones con semejante vidente, claro que a Antonio eso no es un problema el lo pone en su cronograma y tira para adelante. Además últimamente en su foro hay demasiados fanáticos que lo toman a él como referencia absoluta para todo, el otro día uno preguntando si las primicias, los laicos podrían hacer misas y confesiones , delirante, eso si Antonio no lo saca de su error sino que lo refuerza diciendo que hay que tener la mente abierta, además en el foro en cuando uno piensa por si mismo y discrepa en algo siempre hay algún fanático que salta y ataca, Por cierto que la mayoría de los seguidores aconsejan no ver el café con Galat ni Rafael Arango pues Antonio los critico por ir en contra del Papa, como si fueran programas diabólicos, en fin hay poca libertad, yo al principio me parecía razonable Antonio pero ahora procuro distanciarme pues aparte de no acertar una fecha haciendo el ridículo, veo una tendencia sectaria en su ambiente, entorno además después de estudiar lo que dice de la astronomía sagrada confiesa que solo tres fechas son claras, las otras 60 las va recolectando de todos los sitios en el mejor de los caso de estas 60 fechas acertara esas 3 fechas la primera fecha de astronomía sagrada es la del milagro si falla en esa se hunde su hipótesis completamente.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-