BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Qué hacer Antes, Durante y Después del “AVISO”?

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Vivimos en una época turbulenta.

Una buena parte del catolicismo está perdiendo sus bases sobrenaturales y está apostatando.

Y se ven una serie de signos en la sociedad y en la naturaleza que evocan las profecías de larga data sobre una intervención masiva del cielo, que hoy llamamos aviso.

¿Se dará en nuestra generación? No sabemos. Un número importante de cristianos piensan que sí.

QUE ES EL AVISO

El Aviso es una advertencia generalizada que Dios dará a la humanidad; a cada ser humano sobre la tierra.

Cada uno tendrá la sensación de que Dios existe y deberá tomar posición ante ello: o seguirlo o rebelarse.

Además, cada uno recibirá la información de los pecados que ha cometido y podrá hacer un examen de conciencia.

A este examen de conciencia se le llama iluminación del alma o de la conciencia y tiene una larga sucesión de profecías en el catolicismo.
Esto se puede leer en estos artículos:
Buena parte de los cristianos piensan que es probablemente que sea en nuestra generación.
La acumulación de advertencias sobre su inminencia en revelaciones privadas es muy grande.
Sin embargo otros dicen que las cosas aún tienen que estar peor que ahora para que suceda.
Este gran Aviso de Dios e Iluminación de las conciencias precede a la renovación del mundo.
Y es la avanzada preparatoria de la Segunda Venida de Jesucristo.

Pero como lo dijo la vidente Conchita de Garabandal: el Aviso también es un castigo limitado. Una muestra de que si los hombres no cambian vendrá algo peor.

Todo esto que podría suceder no es fruto de una mentalidad fértil en imaginaciones, sino que está contenido en la Biblia, en el libro del Apocalipsis.
Sin embargo, en la medida que los católicos han ido concibiendo su religión con elementos cada vez menos sobrenaturales y la apostasía ha avanzado, han aparecido muchas teorías, especialmente manejadas por biblistas modernos (o modernistas), que dicen que esos pasajes bíblicos hay que leerlos en forma simbólica solamente.
Entonces vienen las explicaciones como que Adán y Eva nunca existieron y son sólo una metáfora, que el pueblo judío no salió huyendo de Egipto ni el Mar Rojo se abrió para dejarlos pasar, ni los signos en la naturaleza de que habla el Señor en la biblia van a suceder sino que es algo alegórico.
Recomendamos leer el pequeño libro del Padre Philip Bebie “Aviso”que lo hizo especialmente para sus colegas sacerdotes.

EL EJEMPLO DE SAN PABLO

Esta advertencia del aviso posiblemente sea parecida al fenómeno que experimentó Saulo de Tarso cuando cabalgaba camino a Damasco.

En los Hechos de los Apóstoles se narra el suceso:
“De repente, le rodeó una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Hch 9, 3-4)
Pero quizás haya una diferencia.

Porque a Saulo el Señor le habló para iluminar su conciencia, y a los hombres de nuestra generación quizás sea el descorrimiento del velo de nuestras conciencias mostrándonos nuestros pecados.

No lo sabemos hasta que llegue.
A Saulo, la luz de Dios le dejó ciego durante tres días, pero posiblemente para las personas que experimentarán el aviso, sea una iluminación que recorra todo su ser mostrando la situación real de su alma.
globo terraqueo con balanza fondo arrepentimiento

SEÑALES PREVIAS

Nadie sabe el curso exacto de los acontecimientos futuros, pero se han sugerido una serie de escenarios previos, basados en revelaciones privadas y de especulación informada.
Estos conceptos están sin ningún orden particular:
*Caída del mercado de valores y / o colapso de la economía,
*Malestar social, crecientes actos de terrorismo y guerras cada vez más amplias,
*Pérdida de las libertades civiles y de la privacidad individual,
*Diseminación forzada de la homosexualidad,
*Ascenso del Islam agresivo y perseguidor de los cristianos,
*Un cisma en la Iglesia y una posible persecución religiosa,
*Grandes epidemias y la llegada de enfermedades nuevas y desconocidas,
*Los cada vez más alarmantes e impredecibles cambios del clima,
*Numerosos y cada vez más destructivos desastres naturales.

Lo poco que sabemos acerca de su momento sugiere que de alguna manera se asocia con algún evento natural y con la letra A (¿un asteroide?), según lo que ha dicho Conchita de Garabandal.

Y también se habla de que estará vinculado a un prodigio solar, y quizás con una cruz visible en el cielo en todo el mundo.
Uno de los supuestos videntes alega que tres días antes del Aviso, habrá una nueva aurora boreal en el cielo.

El día antes del Aviso dicen que todos los animales estarán en silencio, y momentos antes del Aviso, todo el mundo sentirá a su ángel de la guarda como un forma de fortalecimiento espiritual y preparación.

¿Esto es así? No lo sabemos.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA PREPARARNOS PARA EL AVISO?

Ya dijimos que el Aviso es una profecía. Nadie está seguro si se dará, ni cuándo ni cómo.
Pero como ha sido una profecía recurrente a través de los siglos entre santos y místicos católicos, haríamos bien en prepararnos para esa posible eventualidad. Leer aquí.

En primer lugar, debemos estar personalmente listos

Esto significa restaurarnos a un estado de gracia, algo que ya deberíamos estar haciendo.
Si somos conscientes de un serio pecado o si ha pasado mucho tiempo desde nuestra última confesión, ahora es el momento de recibir el Sacramento.

Lo que hará nuestra experiencia del Aviso mucho más fácil. Leer esto: Es EL MOMENTO para Confesarte [¡vamos arriba al confesionario!]

Prepara desde ya una buena confesión general.
Pide en oración que el Señor te ayude a recordar todos tus pecadoscometidos en las diferentes etapas de tu vida
Pero esto en necesario sentirlo en un marco de verdadero arrepentimiento y dolor de haber ofendido a Dios, y con el propósito de no volver a repetir estas ofensas.

Debes ordenarte y llevar una vida de más oración, hacer diariamente el Santo Rosario y el Rosario de la Misericordia a las 3 de la tarde y si es posible ir diariamente al Santo Sacrificio de la Misa y comulgar.

En la medida de tus posibilidades, hacer obras de misericordia materiales y espirituales, para que así mismo alcances misericordia en todo lo que vendrá.
Frecuentar diariamente el Santísimo Sacramento, conformar grupos de adoradores y la reparación eucarística.
Y realizar algún otro acto de penitencia por lo menos una o dos veces por semana, por ejemplo ayuno, para la conversión de los pecadores y para la seguridad y el bienestar del Santo Padre y de todos los miembros de la Santa Iglesia.
Podríamos especialmente orar para estar listos y abiertos al mensaje personal de Dios para nosotros durante el Aviso.
Esto con el fin de ver nuestros pecados y entender y recordar exactamente lo que hay que hacer para superarlos.
Si la usamos como tal, la advertencia puede ser importante para impulsar o ayudar en nuestra búsqueda personal de santidad.

La oración cambia las cosas, y todavía puede haber tiempo para disminuir o retrasar algunos de los castigos menores se esperan antes y durante el Aviso.

En segundo lugar, deberíamos hacer planes para asistir a hermanos

Si el aviso viene, muchas personas estarán en un estado de “conmoción espiritual”, tratando de dar sentido a una experiencia aterradora y desconcertante espiritualmente.

Ellos necesitan nuestra ayuda y apoyo.
Por lo que deberías almacenar artículos útiles o necesarios para su distribución: libros religiosos, simples descripciones escritas del Aviso y garantías de la misericordia de Dios, videos y audios sobre temas religiosos, estampas, rosarios, escapularios, medallas, catecismos, libros de oraciones y otros materiales y recursos.
Un locucionista de Connecticut recibió un mensaje en el año 1996 que indica que cuando el aviso se produzca, los hijos de María se recuperarán rápidamente de su shock.
Y a continuación, tienen que ir a sus parroquias para ayudar a sus pastores, colaborando a administrar a la gran multitud de personas que, en su confusión y miedo, buscarán la ayuda de la Iglesia.
Por lo tanto, cuando llegue el momento, inmediatamente dirígete a tu iglesia y colabora con la administración de la gente en cualquier forma que puedas.

En tercer lugar, consagrar nuestras familias y hogares

Deberíamos:
  • consagrar nuestras familias y los hogares a los Corazones de Jesús y María,
  • rezar el Rosario todos los días y la Coronilla de la Misericordia a la 3 PM, con ellos y para ellos,
  • convencerles para ir a Confesión regularmente,
  • ayudarles para que asistan a Misa y reciban la Comunión al menos una vez a la semana (y más veces si es posible),
Una de las grandes protecciones y refugio seguro, es la preparación de 33 días para la Consagración al Corazón Inmaculado de María.
hombre mirando al cielo

CÓMO SERÁ LA ILUMINACIÓN

En ese momento cada uno mirará su alma cómo la ve Dios; conocerá los pecados que todavía están en su conciencia.
La idea que han manejado los expertos es que probablemente no se te mostrarán los pecados de los cuales tú ya te arrepentiste.

Cuando cada uno tenga la conciencia iluminada producida por el aviso, a la gente se le ofrecerá la Gracia arrepentirse de los pecados.

Los que acepten el arrepentimiento y lo hagan con contrición, tendrán un verdadero dolor por haber ofendido a Dios y al prójimo.
Y a partir de ahí tendrán la gracia de mayor facilidad para dejar de pecar en el futuro.
Los que rechacen esta Gracia de arrepentirse de los pecados que les serán mostrados en el aviso, cometerán un grave error qué afectará el resto de sus vidas.

También hay otra idea de que la iluminación será variable según la persona, desde unos minutos para unos y para otros puede durar hasta una semana.

El Anticristo dirá que este Aviso es de él.
Otra idea manejada es que se empezará a sentir internamente la influencia de los pecados y algunos verán visiones de espíritus malignos, como también de Ángeles y de Santos.
profecia fatima penitencia

EVENTOS POSTERIORES

Muchos piensan que el aviso es la panacea y se arreglará todo en la Tierra desde ahí, pero no será así.

El aviso debe verse como un esfuerzo del cielo para aumentar el número de convertidos.

Pero tendrá inmediatamente una respuesta del maligno.

Inicialmente habrá muchas conversiones a nivel mundial. Se experimentará más unidad familiar y ayuda mutua.
Pero muchas conversiones no serán duraderas.

Cuando la gente se recobre de estas primeras pruebas, el demonio encontrará una justificación para que todo siga igual que antes, para un número considerable de gente que es imposible de cuantificar ahora.

Aparecerá un falso espíritu religioso pero también los anticuerpos, con olas de odio contra la Iglesia y la Santísima Virgen María.
Cómo el orden del mundo será restablecido por los poderes mundanos, comandados por el anticristo, él se llevará las palmas.
aprovechará en ese proceso para profundizar su plan de toma de toda la tierra y de aniquilación de la Iglesia.

La última oleada del mal será solo derrotada con la Segunda Venida del Señor, quien establecerá su reinado en la Tierra.

Pero eso mucho más adelante.
Fuentes:

116 comentarios:

  1. Resulta que viendo la publicidad de una página muy seria nos está diciendo qué hacer durante y después del aviso, y Tere, una asidua participante del blog que para mí está del lado del mal, nos dice que escuchemos al Padre Rivas cuando este sacerdote "niega el aviso" dice que ya pasó. Estoy notando, y no es casualidad, que todos los que apoyan a francisco están llenos de contradicciones y ambiguedades como el mismo papa. Para poder juzgar a un sacerdote o papa si está por el camino de la verdad, hay que leer todos los días el Evangelio con el corazón porque La Virgen ya nos advirtió que son MUCHOS los sacerdotes que van por el camino de la perdición arrastrando a muchas personas. Recuerdo apoc.13 advirtiendo del falso profeta: y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Ahora cómo vamos a saber si habla como dragón si no conocemos bien el Evangelio ? Con qué venció Jesús a las palabras muy bonitas y bien engañosas de satanás en el desierto ? Lo venció con La Palabra escrita, lo mismo debemos hacer nosotros, vencer a los falsos profetas con el Evangelio, pero primero hay que leerlo y conocerlo sino por ignorante seremos sus presas.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/Ir3PhAy63Yg

    Gran programa del dr Galat con el dr Rafael Arango hablando con mucha claridad y discernimiento sobre las profecías cumplidas de las Sagradas Escrituras. Con el testimonio de un niño de 12 años impactante.
    Viva Cristo Rey!!! Esperando los Grandes Acontecimientos con ansia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los satánicos odian al Señor Galat porque les arruina su causa, pobres ya les falta muy poco para que el segador los recoja y los tire al fuego.

      Eliminar
    2. Galat está vetado por el episcopado de su país. Mezcla verdades con mentiras y así lo considera la Iglesia y mil millones de catolicos. Solo le aplauden cuatro cismaticos confundidos que no son catolicos sino satanicos

      Eliminar
    3. 11:06 el apiscopado de Colombia está manejado por el Vaticano (hoy corrompido. La Salette: Roma perderá la Fe y se convertirá en la Sede del anticristo). Me regocija la valentía del Señor Galat porque es una persona importante que está siendo atacada por decir la verdad denunciando y exponiendo los errores y herejías del papa, pidiendole que se corrija, no como usted los satánicos que prefieren que siga así como lo quiere su amo satanás. Galat también expone la obra realizada por muchos sacerdotes que están en anonimato para no ser perseguidos y separados, el dezingerbergoglio, donde están bien explicadas y detalladas las más de 100 herejías de francisco.

      Eliminar
  3. PARA LOS QUE TODAVIA INSISTEN EN SABER CUALES SON LAS HEREJIAS COMETIDAS POR BERGOGLIO...PERO SE NIEGAN A INVESTIGAR...AQUI TIENEN TODO SERVIDO EN BANDEJA...NO PODRAN DECIR QUE NO FUERON ADVERTIDOS...
    https://denzingerbergoglio.files.wordpress.com/2016/10/denzingerbergoglio.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los satánicos no admiten ni la más mínima crítica a su "dios" bergoglio, lo aman, lo idolatran y lo defienden a muerte. Irán al infierno eterno por negarse a comprender, pobres almas.

      Eliminar
    2. Cismatico;
      Tu no das para mas...
      Adoras a Trump, tu dios, y pretendes que el papa sea complice y amigo de un millonario misógino, putero, engreído, estafador y racista! Y odias a Francisco y ni tu mismo sabes por qué...! Tu si que eres un hereje o peor aun, un anti cristiano, estas insultando a Jesucristo.
      No eres capaz ni de poner una sola herejía, me remites a un libro satanico sin ningun tipo de respaldo oficial y yo no leo libros satanicos recomendados por un borrego cismático satanico anti cristiano. Expon una sola herejia de Francisco, que con tu criterio hayas visto, intenta no inventártela aunque te cueste, no es tan dificil ser honesto

      Eliminar
    3. 6:22 no convence a nadie tu blasfemo comentario ¿cómo se puede adorar a un empresario, en qué cabeza cabe ? Por DIOS lo que hay que escuchar de un desesperado por hacer perder almas. Encima usa malas palabras, por DIOS el satanismo ya invade este blog también. Claudio debería borra tú comentario y dejar los que presenten fundamentos para un sano debate.

      Eliminar
    4. Anonimo 6:22..TU NOMBRE ES NECEDAD.

      Eliminar
    5. PARA EL ANONIMO 6:22nO SABES LEER???CON QUE ENTRES Y VEAS..LEERAS LO QUE DIJO TU SANTO PAPA CONTRAPUESTO CON LA SANA DOCTRINA...ALLI NO HAY INVENTO...PERO NO QUIERES VER LA VERDAD Y TE ESCUDAS EN LLAMARME CISMATICA Y SATANICA..Y ADORADORA DE TRUMPO CUANDO NO LO SOY.....bUENO.tE VOY AHORRAR TRABAJO Y TE VOTY A TRANSCRIBIE MAS DE UNA DE LAS HEREJIAS...CUANDO LAS DIJO...Y QUE DICE LA SANA DOCTRINA..EL CATECISMO Y LA LITURGIA DE LA IGLESIA...TE DARAS DE NARICES CONTRA LA PARED...TU SIIII...CISMATICO !!!

      Eliminar
    6. El Magisterio de la Iglesia hace nula la elevación de Bergoglio, porque ya se había desviado y separado de la fe en Argentina, donde ya era un hereje y apóstata.
      Publicado en 19 noviembre, 2016
      https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/19/el-magisterio-de-la-iglesia-hace-nula-elevacion-de-bergoglio-porque-ya-se-habia-desviado-y-separado-de-la-fe-en-argentina-donde-ya-era-un-hereje-y-apostata/
      Anteriormente se ha hablado aquí de este tema, lo volvemos a tomar porque las noticias dicen que algunos teólogos católicos, buscan la posibilidad de deponer al heresiarca Bergoglio, pero hay que partir del hecho de que su delito de herejía y apostasía, empezó en Argentina y debe de ser juzgado como un hereje que ha usurpado el papado, y no como un papa que se ha desviado de la fe católica.
      Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula la elección de un hereje como Papa.
      La lista de las herejías y apostasías de Bergoglio en Argentina son innumerables. Aquí solamente se nombran algunas de ellas, que lo han excomulgado Ipso Facto, quedando fuera de la Iglesia:
      Su pertenencia al club rotario masónico desde 1999: Como Masón, promovió la herejía del indiferentismo religioso y el ataque de los dogmas. Violando el primer mandamiento negando a la Santísima Trinidad. Participó activamente en cultos no católicos que es un pecado contra la fe.
      En Contra de la Eucaristía: Autorizaba a sus curas villeros a darle la comunión a todos incluyendo sodomitas y adúlteros (Sacrilegio). Irreverencia ante el Santísimo y Sacrilegio Eucaristía .
      En contra del Sacramento del Matrimonio: Apoyaba el concubinato, apoyó las uniones civiles homosexuales, reafirmó la relación homosexual de un ex-alumno gay.
      En contra del Sacramento del Bautismo: Permitió a los sodomitas el sacrilegio contra el Bautismo, apoyó las adopciones gay.
      En contra del Sacramento de la orden Sacerdotal: Apoyaba a los sacerdotes para que violaran su voto de castidad y los ayudaba para que abandonaran el sacerdocio para casarse. Perseguía la misa en Latín y los sacerdotes fieles a la Tradición. Bergoglio recomendaba como exorcista a un hereje luterano, por su ambición de poder, violó el juramento de los Jesuitas, que le impide ser papa, etc.
      En contra del Sacramento de la Confesión: En su libro herético Bergoglio se burla del Sacramento, y ya hemos sido testigos de los recientes ataques que Bergoglio ha hecho a este Sacramento. (Confesión sin confesión, aconsejarle el sacrilegio a la adultera de Argentina, para que vaya a otro sacerdote que no la conozca para que la absuelva, negar que el sacramento es un acto Judicial, etc.)
      En contra de la Sacralidad de la Misa: Bergoglio ya era un hereje modernista que profanó la Catedral de Buenos Aires con las misas tangos. Profanó la Catedral prestándola para ceremonias de grupos no católicos.
      Apoyó el uso del preservativo:
      “que como cardenal Bergoglio, siendo titular de la archidiócesis de Buenos Aires reconoció que el preservativo era útil para evitar la transmisión de enfermedades en las barriadas más pobres de la capital Argentina”.
      En contra de la conversión: Desde Argentina Bergoglio le aconsejó a Tony Palmer que no se convirtiera para hacer puentes, no busca la conversión de los ateos sino que los respeta.
      Su estrecha relación con el marxismo, Bergoglio enterraba a marxistas, pro-abortistas en los predios de la Iglesia: El caso de las madres de la plaza de Mayo. Complicidad con el Comunismo, ocultando libros comunistas de su jefa de laboratorio.
      Su complicidad y colaboración directa con la mafia San Galo. Etcétera….
      Por lo tanto todos los que apoyen o secunden al heresiarca Bergoglio también quedan excomulgados por apoyar a un hereje formal.

      Eliminar
    7. Que cara mas dura tienes.. Entras aqui y vomitas tu comentario con esas mentiras y pretendes que alguien te crea? Por favor.....Que sinverguenza eres. No te lo crees ni tu!
      Mira! Te invito a una reflexion facil que hasta tu puedes dilucidar,;
      Si una sola cosa de las que dices fuera verdad no te parece que habría miles de sacerdotes buenos en alteracion continua? Pues bien donde estan? Ah no perdona! Que son todos satanicos no!!! El insulto favorito gratis de los cismaticos

      Eliminar
    8. Retta 15:30 por qué no te vas a tu iglesia satánica a seguir con tus conjuros ? no te desesperes tanto en luchar con la Verdad porque esta noche mismo puedes presentarte a rendir cuentas.

      Eliminar
    9. No te dediques al mundo de la investigacion, pero de ningun tipo , porque ni soy ese reta que dices y ni el papa es quien dices ser. Asi q no le atinsaste a ninguna. Yo por suerte tengo claro cual es mi iglesia, cosa que tu y tus secuaces cismaticos no, asi que plantea mejor tus cuestiones. Y que sepas que estas pecando y no puedes comulgar por todo lo que dices del papa en nuestra iglesia catolica apostolica y romana

      Eliminar
    10. Cuando escuchen a un anónimo usar la palabra "cismáticos" es el mismo satánico de siempre que se desespera por poner palos en la rueda.

      Eliminar
  4. tere es satánica tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  5. El Padre Rivas y Santiago Martin son Sacerdotes de la falsa iglesia. Tienen a Bergoglio como verdadero papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta comprender Jesus Montero, que la falsa iglesia sois vosotros. Que gracias a Dios la mayoria de sacerdotes no estan en cisma con la Iglesia como lo estás tu y los cuatro gatos que por aqui pululais. Somos mil millones de catolicos obedientes a la iglesia y al evangelio, nadie a movido una coma te guste o no.
      Seguid inventandoos otra religión, y dejar en paz a los verdaderos catolicos apostolicos y romanos

      Eliminar
    2. Así es Montero y me alegra que cada vez más católicos verdaderos como vos SE ANIMEN a hablar porque por ahí salió a decir un anónimo que si Benedicto XVI no dijo nada es porque está todo bien. Es obvio que ni Benedicto XVI ni ningún miembro de la iglesia puede hablar porque van a ser "separados y perseguidos" o no recuerdan cuando Benedicto XVI dijo: "recen por mí para que por MIEDO (usa la palabra miedo) no tenga que huir en medio de lobos". Benedicto XVI terminó huyendo cuando presentó la renuncia. Ahora bien, los que pueden hablar son Los Laicos, nosotros tenemos que hablar porque no nos pueden hacer NADA.. ni suspendernos, ni amenazarnos, ni sacarnos para llevarnos a una granja en medio de la selva como castigo; porque ésto están viviendo los sacerdotes, por eso no se anima a hablar. Los secuaces de satanás están trabajando fuerte para silenciar a los sacerdotes y los laicos somos los que tenemos que GRITAR.. Sino gritarán las piedras (cuando DIOS envíe su Justicia física y no quede piedra sobre piedra). Amén.

      Eliminar
    3. Sigue el satánico 11:15 tratando de distraer en vez de por lo menos decir: recemos por los errores y herejías del papa para que se corrija y muchísimas almas se desvíen del camino del Señor. Pero, no, el satánico es matemático y cree que haciendo números siendo mayoría le dará crédito para convencer. Muchos son los llamados y pocos los elegidos es la medicina para ahuyentar a los satánicos. Tener paciencia que cuando se vaya Bergoglio y venga el renacer en la Iglesia estos ya no estarán más. Viva Cristo Rey.

      Eliminar
    4. Uf apestas a secta. No quiero ofenderte pero hablar contigo es una perdida de tiempo

      Eliminar
    5. Retta 15:17 como estás satán ??

      Eliminar
    6. Anónimo 18:21
      Jajajaja
      Cómo va estar satán? Pues como a estado últimamente: sobándote el cerebro, lamiéndote el corazón y empujándote la mano a escribir blasfemias!
      Sedicentes conservadores, nada de eso! Uds son retrógradas, masones que aquí aman el anonimato se sugieren y ordenan ideas unos a otros desde el anonimato y se contestan desde ahí mismo!
      Yo no e escrito aquí en meses, -verifica la sintaxis y las expresiones, 'cara dura' no es expresión mexicana- me concreté a leer incluso post pasados de este blog y es pasmoso ver cómo Uds también lo revisan y contestan diariamente incluso temas muy cerrados y olvidados de alguien nuevo inocentemente opina algo en un post y le corrigen, critican y le indican su "verdad".
      Son Uds cuestión seria, están a sueldo o algo así? No son muchos, son bien poquitos, pero con trabajo de tiempo completo! Vamos, comenten algo, quien les paga?
      Por más que intentan decir que tooodo el mundoooo está de acuerdo con Uds. no convencen. Antes de me daba pena su cisma, pero en franco análisis ya no, no da pena lo patético. Tú lo has dicho, en el Aviso tu, yo, tu equipo y el resto del mundo, el Clero entero incluyendo el Papa y cardenales rebeldes, todos veremos el mal que hemos hecho y el bien que dejamos de hacer. No te da una sensación de entrañable Paz esa idea de las intervención directa del Creador para poner orden en la entropía? Si eso no calma tu rebeldía y aún así tienes el dedo muy presto para señalar y sientes que la intervención del Altísimo no es suficiente, lo estás poniendo a Él en un punto lejos de su Perfección y tú te estás poniéndote en el papel de Juez justo, eso mismo sintió luzbel al comandar su rebelión, sabes?
      Sigue escribiendo babosadas sobre quién gustes, ya tendrás suficiente tiempo para arrepentirte. El Aviso, está encima.
      Aquí nos volvemos a leer después de eso, ok?
      Saludos al resto de las personas católicas con intervenciones respetuosas en este blog, que una opinión amable siempre es bien venida para aclarar una duda o incrementar el conocimiento de un tema específico!
      Saludos y bendiciones desde México! Oremos mucho, muchísimo por quienes equivocaron su camino y aún Dios los puede iluminar con su Amor y Misericordia!!!

      Eliminar
    7. Que simpático..tuvieron que tirara gas en la cueva para que salga retta de ella. Resulta que hace un gran tiempo que no aparecía este personaje y un anónimo tuvo que provocarlo a que aparezca delatando a que estaba camuflado en un anónimo. Encama sale con carcajada diabólica. Cómo quedan al descubierto estos pobres satánicos. Dice que el aviso está encima cuando todo depende de DIOS ¿cómo presumes que está encima.. acaso satanás te lo dijo? Te contesto con el dezingerbergoglio que es el remedio para los satánicos.

      Eliminar
    8. Hola RETTA te hice salir del infierno para que digas algo así nos sigues favoreciendo. Esperamos que sigas diciendo que el sol es azul.

      Eliminar
  6. Por supuesto que los mil doscientos millones de católicos NO constituyen el "Pequeño Resto Fiel". Sin percatarse casi la totalidad de sacerdotes, religiosos (as) y laicos forman parte de la falsa iglesia (Apocalipsis 13 y 17). Lo paradójico es que los que creen permanecer, en realidad han abandonado a la verdadera Iglesia Católica, y los que ustedes creen la abandonaron, son los que realmente permanecemos en ella. Los que creen ser fieles y permanecen en comunión con el falso papa, en realidad son los que sin saberlo están en cusma. Al NO denunciar, resistir y combatir públicamente la apostasía, las blasfemias, las herejías y el error doctrinal que vomitan Bergoglio y su falsa jerarquía, ustedes se hacen cómplices y parte de ello, se hacen responsables de la confusión y perdición de muchas almas, y ustedes mismos recorren una senda segura hacia la condenación. Son ciegos voluntarios.
    Para muestra basta un botón:
    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2016/11/benedicto-xvi-hablo-marzo-16-2016.html?m=1
    Y ustedes los que argumentan que el falso papa "no ha dicho nada en contra del magisterio de la Iglesia" , si en verdad con humildad quieren enterarse de LA VERDAD, consulten el sitio Densinger Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual 12:01 La Virgen dijo que muchos son los sacerdotes que van por el camino de la perdición y estos arrastran a mucha gente como Tere y demás anónimos que comentan aquí. Saludos.

      Eliminar
    2. jESUS.yO ME TOME EL TRABAJO DE BAJARLO TODO AL DENZINGER..PERO NO LO QUIEREN LEER...TIENEN TERROR DE ENCONTRAR ALLI..LO QUE MUY ADENTRO SABEN QUE ES VERDA...QUE ESTE ES UN FALSO PROFETA..!!!RESPONDERAN ANTE DIOS POR SU FALTA DE COMPROMISO CON LA VERDAD..

      Eliminar
    3. Y responderán 12:46 en un juicio más severo que aquellos que no son católicos o que siendo católicos no tuvieron la información suficiente. Pero tres veces Ay!!! de aquellos que se les advirtieron y no quisieron escuchar, tres veces Ay.... Claudio.

      Eliminar
    4. Ya lo que faltaba, encima que os sintais elegidos de Dios. Ni tu ni yo sabemos quien sera ese resto fiel, pero de 7 mil millones de habitantes que tiene el planeta tiene sentido que sean muchos millones de catolicos... no unas decenas de cismaticos. Sabed que formais parte de una secta. Me seguis remitiendo a libros satanicos sin ningun tipo de validez y evidentemente manipulados por la sapienza de satanas.

      Eliminar
    5. Retta 15:14 tú eres el único que representa ese 7 millones imaginario. Me gusta verte enardecido y solitario renegar de la Fe verdadera.

      Eliminar
    6. Hay suficiente gente con cordura que no lee la dezinger-bergoglio porque hay que ser obtusos de corazón y mente para darle credibilidad a palabras anónimas, mentes febriles ocultas en el anonimato.
      Rebelión e insurrección soberbia y autonombrada supremacia son los rasgos de satanás y su hueste que los llevó a los infiernos.
      Jamás una revelación Divina está manchada de rebeldía, jamás una revelación Mariana a indicado insurrección.
      Hasta una posesión satánica está supeditada por el Altísimo esto dicho por el finado Gabrielle Amorth, hasta los cabellos de la cabeza están contados Lc 12 1-7. Nada escapa de la Voluntad de Dios, su Plan Divino es Perfecto, la Crucifixión misma que los demonios supusieron una derrota de Cristo en el Calvario, es un Triunfo de Dios Hijo, y con esto queda claro que el Justo Juez es Dios Padre y en su segunda Venida es Dios Hijo, el resto que se precie de ser juez lo es por vanidad y soberbia, es rebelde insurrecto y forma parte de la legión del bufón de Dios, el gran embaucador, el patético príncipe del averno sin luz.
      También a estas alturas veo la Voluntad de Dios tan grande y tan presente que hasta estoy dudando que el cisma, su cisma mis queridos herejes retrógradas realmente progrese.
      Ustedes se creen conservadores? Vamos, déjense de cuentos, si fueran conservadores fueran obedientes y con oraciones y buenas obras buscarían combatir lo que en su imagen mental no está bien el poder de la oración es grandioso e infinito. Conservadurismo es una aureola que les queda grande, muy grande.
      Pidamos luz y paz por los cardenales alemanes Walter Brandmüller y Joachim Meisner; el italiano Carlo Cafarra y el estadounidense Raymond Burke, que Dios en su infinita misericordia les permitió poner sus nombres para que nosotros el resto del mundo católico romano pidamos en oraciones para que retomen la cordura y el buen camino, y el resto de los anónimos groseros altaneros y soberbios que insultan en este blog no han tenido esa gracia de mostrar su identidad pero también merecen peticiones al cielo para su iluminación! (si las ánimas del purgatorio sin nombre merecen oraciones y funcionan, también las oraciones para estos renglones torcidos sin nombre -anónimos- van a funcionar, hagámoslo con Fé)

      Eliminar
    7. Retta te tiro la respuesta a vos y dinos CUANTOS errores le ves o le notas a francisco en sus 4 años de papado, y también herejías ? Y dinos cuando para tí se terminaría esta generación y si estás de acurdo con antonio yague ?

      Eliminar
    8. Consulta el sitio Densinger Bergoglio.Que pasa ??.No sabes leer ??? Ya varios te lo han dicho pero pareces ser sordo y ciego amigo....alla tu...nosotros hemos cumplido...y tu ???

      Eliminar
    9. 12:42 RETTA nunca te responderá preguntas porque teme que sea una trampa y quede desvelado. Así son los satánicos, ellos jamás responden preguntas porque son tan orgullosos y soberbios que no admiten que se los interrogue, menos la menor crítica al papa, pero no por el papa en sí, sino por sus herejías repetidas, ellos disfrazan las herejías del papa mintiendo ser fieles a la iglesia cuando no lo son. Ellos son los falsos profetas que Jesús habló, porque falso profeta es quien se dice ser católico y no lo es, no son los ateos, judios, protestantes, etc. no, ellos son de otra creencia nada más. Pero los falsos profetas son los que fingen ser católicos cuando no lo son y traban para perder el mayor número de almas de dentro del catolicismo porque los que están fuera no les interesa, porque están fuera, entonces traban dentro.. pretenden usar las herejías del papa para confundir más a las ovejas y perder el mayor número posible. (Mat 7:15): Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

      Eliminar
    10. VAYA VAYA, YA APARECIÓ RETTA, QUIEN DESDE HACE DOS MESES SE RETIRÓ PARA ESCRIBIR COMO ANÓNIMO.... JJAJAJAJAAJA
      OYE RETTA, AUN NO RESPONDES ¿PUEDE HABER COMUNIÓN CON LO QUE BLASFEMAN(LUTERANOS) CONTRA LA MAYOR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, LA ENCARNACIÓN DE DIOS EN MUJER VIRGEN?
      ¿CUANDO VAS A RESPONDER... BERGOGLIANO

      Eliminar
    11. Sabe Retta que hay una fuerte versión que Lutero después de una gran comilona se suicidó ??? Claro, con la gran responsabilidad que tenía y el cargo de consciencia por haber dividido Europa cómo no se va a suicidar ?? y pensar que el hereje bergoglio fue a los festejos de un suicida cosa que en 2012 Benedicto XVI rechazó. Hereje formal bergolio y Retta su pichón solitario y sin retribución.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es la sal en la herida para los satánicos, pero no hay otra forma.

      Eliminar
  8. Claudio no quiere dar postura porque tiene miedo o está del bando progresista de bergoglio. Sólo DIOS y él lo sabe, pero no falta mucho para que todos sepamos quien es quien verdaderamente.

    ResponderEliminar
  9. DIOS PERMITIÓ QUE UN HEREJE LLEGUE AL PAPADO PARA PONER A PRUEBA A SU PUEBLO CATÓLICO, QUÉ ASIMILARON DE SU PALABRA, QUÉ TIEMPO OCUPARON PARA ESTUDIAR EL EVANGELIO, AL ESPÍRITU DE VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios permitió que un cismatico diga tonterias en un blog que por suerte seran ignoradas y no leidas por mucha gente

      Eliminar
    2. Y sigue el mismo satánico solitario, que es el mismo siempre, pobre, ya se está quedando sin fuerzas como así sólo también, pobre.

      Eliminar
    3. Bueno somos mil millones de verdaderos catolicos. Y tu y tus amigos cismaticos se cuentan con las manos. Asi q solo solo..... no

      Eliminar
    4. No te sigas esforzando 18:25 no te das cuenta que cada día estás más solo y los otros mil millones andan errantes por el mundo mientras el resto fiel estamos en perpetua vida de piedad y oración ?? Pobre alma.

      Eliminar
    5. Resto fiel? La fidelidad no se mide con los argumentos que exponeis vosotros contra el papa. La fidelidad se mide con obediencia, con respeto y por supuesto oracion que por cierto dudo que apliques. Cualquiera que le digas que eres resto fiel te va a decir que si estas mal de la cabeza. Tu crees que Dios va a permitir que se pierdan mil millones de catolicos? Piensa! Si acaso estaran perdidos los que se creen elegidos como tu. Parece que has salido de una secta.
      Desde luego que no predicais con el ejemplo. Lamentate por tu alma amigo.

      Eliminar
    6. Bergoglio lavó los pies a un transexual (hombre vestido de mujer), no a un ex transexual, sino a un transexual activo y luego lo envió a comulgar generando ESCÁNDALO PÚBLICO ¿Quiere satánico que le siga nombrando más herejías? Ustedes los satán hacen cosas diabólicas y aplauden los errores y herejías de bergoglio.

      Eliminar
    7. No tan solo lavó los pies sino que les besó los pies a un pecador público y ante las cámaras, y sin estar arrepentido porque si lo estara no estaría DIZFRAZADO de mujer siendo hombre en el lavatorio de los pies, y este satánico justifica el acto. No se puede ser tan satánico.

      Eliminar
    8. Que yo sepa la ropa y el pelo que lleves no son pecado verdad? Te aseguro que ese transexual habia confesado y Francisco en un gesto de humildad, imitando a Jesus en el evangelio al que tanto haceis referencia le beso los pies.
      No os empeñeis en meteros en la conciencia de la gente, hipocritas.
      Haga lo que haga lo vais a malinterpretar y buscar una herejia donde no la hay. No teneis ningun tipo de credibilidad. Sois ignorantes en doctrina y conocimiento.
      Venga! Otra herejia por favor. A ver si en alguna acertais

      Eliminar
    9. Mientes 14:12 no existen evidencias del transexual confesando (NO EXISTEN) (Presente las pruebas, evidencias, no asegure sin ellas). Por otro lado si se hubiere confesado tendría que estar vestido como hombre y no como mujer y en ese caso también la responsabilidad sería del papa ya que le tendría que decir: si está arrepentido te tienes que presentar como hombre nuevo (como te lo dicen todos los sacerdotes fieles en el confesionario una vez que demuestras arrepentimiento y propósito de no volver a ser más el de antes) o sea presentarte vestido de hombre y no de mujer porque eres hombre, no mujer, DIOS te envió como hombre y no como mujer asi que tienes que estar con pantalones... encima tienes el descaro de llamar hipócrita al que te corrige y corrige la herejía del papa. Gente como usted trabaja para satanás descaradamente y a cara de piedra.

      Eliminar
    10. No se puede comulgar en pecado mortal. Es la base y el principio del catolicismo. Te parece suficiente evidencia?
      No hay nada que demostrar tan solo aplicar el sentido comun que esta claro que no tienes. Si no, demuestra tu que no lo hizo, mandale una carta si quieres y que te lo cuente, eres tu el que duda, yo no tengo ninguna duda. Cuidado no vaya a ser q te tengas que retractar en publico y quedeis en evidencia todos los cismaticos

      Eliminar
    11. Satanás 3:28 ya se te explicó bien claro que si hubiere confesado el pecador público transexual tendría que estar vestido como hombre y no como mujer. Si estaría arrepentido se tendría que presentar como hombre nuevo (como te lo dicen todos los sacerdotes fieles en el confesionario una vez que demuestras arrepentimiento y propósito de no volver a ser más el de antes) o sea presentarte vestido de hombre y no de mujer porque eres hombre, no mujer, DIOS te envió como hombre y no como mujer. Pero ustedes los liberales satánicos no entienden porque satanás le nubla la mente por el odio que tienen dentro.

      Eliminar
  10. EL QUE ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.

    Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, solo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.

    Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.

    La oración es un arma eficacísima para todo. Para combatir las herejías, para ayudar al que se tuerce, para hacer que vuestros hijos e hijas vayan por el camino del bien, para que los sacerdotes sean santos, emplead más tiempo en la oración y no en murmuraciones, porque muchos de los que criticáis al Papa tenéis a los hijos viviendo en pecado con sus parejas, o a vuestra familia totalmente apartada de Mí, ¡Dios y Señor! Por tanto hijos, frenad esa lengua y si os vienen deseos de criticar al Papa porque veáis que sus medios no son adecuados, ponédmelos en oración pero no en vuestra murmuración. Yo, Jesús, os hablo.

    No os digo esto con enfado ni mucho menos, os lo digo con amor y misericordia, porque vuelvo a repetir que el que esté sin pecado que tire la primera piedra, (Jn 8,7) y vosotros hijos, muchos estáis en pecado, y sobre todo, en pecado de soberbia que os creéis mejores y más santos que el Papa.

    Estamos en tiempos de confusión de apostasía, de alejamiento de Dios, no provoquéis más apostasía con vuestros criterios, y opiniones, no cumpláis lo que no vaya con Mi doctrina, sed fieles al Magisterio de siempre, pero os lo vuelvo a repetir, frenad vuestra lengua y guardaos de dar vuestras censuras u opiniones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sigue el mismo satánico DESESPERADO repitiendo de nuevo el mismo mensaje falso para INTENTAR (gracias a DIOS muere en el intento) CONFUNDIR y desviar a las almas al camino de perdición con bergoglio. Para contrarrestar a éste satánico se deja algo muy reciente del heresiarca bergoglio con las PRUEBAS correspondientes https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/19/el-magisterio-de-la-iglesia-hace-nula-elevacion-de-bergoglio-porque-ya-se-habia-desviado-y-separado-de-la-fe-en-argentina-donde-ya-era-un-hereje-y-apostata/

      Eliminar
    2. 14:41 Saulo, Saulo por qué me persigues..? seguirás ciego hasta el juicio personal.

      Eliminar
    3. El papa es malo y punto. Tiene cara de malo. Y estuve cerca de él y ademas huele mal. Es el faso profeta del Apocalipsis. Quien no crea esto es un satanico empedernido y arderá en el infierno. Trump es el nuevo heroe que defiende la familia y la vida y Francisco promueve el aborto y la destruccion de la familia, en argentina era mason y medico y practico abortos. benedicto nuestro verdadero papa no lo acepta, aunque nunca lo haya dicho pero está claro.
      Por gracia de Dios tan solo unos pocos nos hemos dado cuenta de todo esto. Somos el pequeño resto fiel. No condenamos a francisco porque somos buenos, condenamos su herejías... ha cometido mas de 100, ahora bien, no me obligueis a poner ninguna que no me las se.
      Bendiciones

      Eliminar
  11. Que astuto un anónimo que comenzó a responderle a otro anónimo bergogliano diciendole que deje de ser RETTA haciendose pasar por anónimo.. y lo obligó a salir de la cueva y responder con una carcajada satánica, porque resulta que hace un gran tiempo que no aparecía este personaje y un anónimo tuvo que provocarlo a que aparezca delatando a que estaba camuflado en un anónimo. Ese anónimo si que entendió a Cristo cuando dijo "sed mansos como palomas y astutos como serpientes".. la verdad que lo felicito por hacer salir a RETTA del infierno con toda su rabia, lo felicito.

    ResponderEliminar
  12. 20,48 En lo de serpientes tienes toda la razón. Aunque yo diría mas bien manada de hienas diabólicas cismáticas. Tu comentario es de quisquilloso, malo, inmaduro e ignorante. Denominador comun de los separatistas. Ahora bien, como detective no tienes mucho futuro, pero como especulador, mentiroso y manipulador te pueden dar el premio nobel a ti y a todos tus secuaces.
    No sabeis defender vuestra causa con argumentos solidos. Tan solo con odio y mentiras. Así por suerte no convonveis a nadie. 15,43 tambien esta nomindado contigo al premio nobel por estupidez del siglo XXI. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga renegando satánico empedernido que más aún renegará cuando tenga que irse bergoglio, su "dios" personal ¿no se da cuenta que es el único que comenta en este blog a favor y en defensa de los errores de bergoglio ? Le recomiendo esta medicina si se quiere curar https://denzingerbergoglio.com/

      Eliminar
    2. De momento Bergoglio no se ha ido a ningun lado. Acaso estas estas vaticinando algo? Ojo ! que puedes fallar! Y luego tendras la cara dura de maldecir a Antonio Yague hipocrita. El por lo menos documenta y demuestra todos los argumentos que expone en sus hipotesis. Tu solo dices tonterias.
      La medicina que mandas es autentico veneno y te trará muchos problemas. No pierdas el tiempo en remitirme a libros satanicos y sin respaldo oficial, dime tú sus herejias y que le convierte en el falso profeta del apocalipsis.
      No se si soy el unico que comenta aqui o no sin maldecir al papa, pero lo que si se, es que en el somos muchos mas que vosotros, en la calle mas de mil millones, incluido el administrador de este blog. Afortunadamente los únicos cismaticos que conozco son los 6 o 7 que comentan en este blog. Y encima no convenceis a nadie, no teneis paz ni criterio ni argumentos ni verdad

      Eliminar
    3. No escuchen a 18;37 es un satánico camuflado para hacer confundir a la gente, no lo escuchen por favor.

      Eliminar
    4. https://denzingerbergoglio.com/ para vos satán 18:37 asi te arrastras en el fuego eterno.

      Eliminar
    5. Es satánico porque en vez de rezar y hacer sacrificios y penitencias por todos los errores y herejías del papa, sale a justificarlas. NO SE PUEDE SER TAN, TAN SATÁNICO.

      Eliminar
    6. Bueno, la misma linea de siempre. Todo el mundo es satánico menos los desobedientes que maldicen al papa. Esos son santos? Son el resto fiel no? Pfff por Dios, ya no se si teneis alguna deficiencia mental o solo estais muy confundidos. Ahora resulta que tambien sabes los sacrificios y penitencias que hace la gente? No te das cuenta que haces reír a la gente? NO SE PUEDE SER TAN, TAN PATÉTICO.

      Eliminar
    7. Deje de satanizar el blog.. nadie maldice al papa sino que se denuncia sus errores y herejías para que la gente lo examine y rece por él para que cambie. Eso es todo ¿ O usted quiere que la gente siga sus errores y se pierdan ?

      Eliminar
    8. Todos tenemos errores pero esta claro que los que le atribuyes al papa son una pésima interpretacion de los hechos. Y no digas tonterias, si el papa de verdad fuera un hereje o fuera en contra del evangelio, la gente le ignoraría y no se perdería.
      Todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y el papa no es trascendente para la salvacion de las almas, lo somos nosotros mismos... ahi tambien esta vuestra confusion... Si el papa me dijera que me tire por un barranco, evidentemente no me voy a tirar porque se está mal. Punto. Nadie sigue a quien le perjudica. El problema aqui es que veis demasiados barrancos donde no los hay.

      Eliminar
    9. Tranquilo Liberal, tranquilo ¿no te enteraste lo que se corre por dentro de la Iglesia ? no te lo contaron ? bergoglio no durará mucho porque va a renunciar, te lo anticipo para que te vayas preparando y ver a qué iglesia va a ir a fingir cristiandad. No puede introducir los cambios que quiere y está muy agotado, cansado, débil. Pobres liberales se les acaba la fiesta.

      Eliminar
  13. Hoy es 21 de noviembre y nadaaaa.... ya saldrá yague a decir que por misericordia de DIOS el planeta se desvió y no pasará nada.

    ResponderEliminar
  14. Mientras Yague sigue firme en sus dichos, está diciendo que estamos a horas del aviso (que tenemos que estar preparados. Mientras tanto otro analista dice que no va haber eclipse, ya que el astro no es menor en tamaño de la tierra como lo es la luna y por tanto eclipsa al sol, mas bien será una APARICIÓN porque el astro está en trayectoria diagonal en dirección a un punto cercano a la tierra, qué en fechas anteriores al 18/11/16 (1, 3, 5, 7, 13 y 15 noviembre) estaba por detrás del sol y a partir del 18 al 20 de noviembre está en un punto de refracción del sol, lo que nos dice que a partir del día 20 comenzará a salir de ese punto de refracción y seguirá en trayectoria diagonal hacia la tierra, similar al efecto de punto ciego cuando conducimos un vehículo que solo nos percatamos del vehículo que viene detrás de nosotros cuando este está casi paralelo a nosotros. El Astro pasará a una distancia de 14 millones de kilómetros de la tierra y considerando como factor que, cuando pasó por frente al sol (18, 19 y 20 de noviembre refracción) también sería una distancia similar de 14 millones de kilómetros, porque si fuera menos chocaría con el sol por su atracción, por tanto la trayectoria a recorrer será de 119,680,000 km que es lo mismo al 80% de distancia que hay entre la tierra y el sol y en función de la velocidad de alcance que obtuvimos anteriormente (5,587,200 km/día) el astro aparecerá en 21.4 días y considerando que el día 19/11/16 fue cuando estuvo el astro alineado en su mayor punto de refracción según las fotos de Calzada los 21.4 días a partir del día 19 nos da la fecha del 10 y 11 de diciembre de 2016, coincidencia con la celebración de la aparición de La Virgen de Guadalupe en México.

    ResponderEliminar
  15. en el lugar donde vivo,el clima esta muy raro ,con fuerte calor en el dia y frio de tarde y mañana,vientos fuertes a ratos....algo no esta del todo bien..es lo que siento.
    no siento temor, sino a veces como un leve nerviosismo mezclado con alegria.
    ojala puedan los que deseen leer el ultimo mensaje entregado a luz de maria.
    por lo menos yo ; me doi por informado.
    un amigo

    ResponderEliminar
  16. No se quien es luz de maria pero si acepta al papa es satanica y si lo niega es verdadera.
    Un cismatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que trate su enfermedad con un sacerdote exorcista porque lo veo muy mal espiritualmente.

      Eliminar
    2. Estoy fascinado con los cismaticos, son misticos. Pueden ver el estado de nuestras almas. Son los elegidos de Dios

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres vidente gusi que sabes quién está detrás de cada anónimo ? lo que hay que seguir escuchando de estos defensores de herejías y errores en vez de pedir sacrificios, oraciones y mortificaciones para que el papa cambie y se corrija. Todavía no se enteraron lo que circula internamente entre los sacerdotes, que ya falta poco para que renuncie y cuando eso pase estos liberales se tendrán que esconder en su cueva oscura.

      Eliminar
    2. Lo que hay que hacer es pedir sacrificio, mortificación y oracion para que interpretes algo correctamente. Sois malas personas y se os nota hipocritas.
      Estas reconociendo que Francisco no hizo nada hasta le fecha , estas dando a entender que será cuando renuncie, otra nueva estupidez. Que tiene que ver su renuncia para que se confirmen las estupideces que llevais años diciendo? Ya te lo digo yo, absolutamente nada. Acabar el colegio y luego hablamos

      Eliminar
    3. Liberal 2:13 no te enteraste lo que se corre por dentro de la Iglesia ? no te lo contaron ? bergoglio no durará mucho porque va a renunciar, te lo anticipo para que te vayas preparando y ver a qué iglesia va a ir a fingir cristiandad. No puede introducir los cambios que quiere y está muy agotado, cansado, débil. Pobres liberales se les acaba la fiesta.

      Eliminar
    4. Pareces una portera de edificio, una maruja en toda regla.
      Si renuncia el papa lo habrá hecho sin cambiar nada y te aseguro que dejando buenos frutos de conversion, respeto y humildad al mundo entero. Mas proselitismo que ese no vas a encontrar

      Eliminar
    5. Justamente intentó cambiar satán, renuncia porque no puede cambiar nada, lo viene intentando y solo le da resultado en circunstancias aisladas como cuando dijo "quien soy yo para juzgar" y al día siguiente no tuvo repercusión en el pueblo católico, sino en el movimiento gay que salieron a decir: "Gracias papa francisco" eso es todo, murió ahí, no avanzó más. También en tantas situaciones pero aisladas, como aconsejarle el sacrilegio a la adultera de Argentina, para que vaya a otro sacerdote que no la conozca para que la absuelva, negar que el sacramento es un acto Judicial.. En fin ya está cansado y agotado porque está luchando contra Jesucristo y por eso va a renunciar en cualquier momento, porque no puede introducir los cambios para que den frutos. Gracias DIOS mío, gracias.

      Eliminar
    6. NO VEO LA HORA QUE FRANCISCO RENUNCIE, CUANDO ESO SUCEDA NADIE SE ACORDARÁ DE ÉL PORQUE ESTOY SEGURA QUE EL PRÓXIMO PAPA SERÁ CLARO Y ESPECÍFICO PARA HABLAR.

      Eliminar
    7. Bueno, es un paso que estemos de acuerdo en que no ha cambiado nada. Por una vez no mentis. Siempre supe que no lo haría y desde el principio lo mantuve. Está claro que os habeis equivocado con el y seguireis sin reconocerlo.
      Es cierto que le queda poco, el mismo lo dijo. Ahora solo falta que os quede claro que jamas tuvo la intencion de hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
    8. Paff.. el satánico 19:43 le aplicó un freno suave a su dialecto satánico intelectual. Ahora reconoce y afirma que bergoglio renunciará ¿pero si él nunca supo que renunciaría, se enteró por los comentarios ? este satánico está jugando. Después dice que nunca tuvo intención de hacerlo.. o sea que implicitamente está reconociendo ahora sus herejías puff..¿no tuvo intención.. alguien que no tiene intención puede cometer una herejía pero no una, dos, nueve, cien..? por DIOS... pero miren como ya los satánicos reconocen ya su derrota puff.. claro si está en su esencia la derrota, ellos saben que están derrotados ¿no ven como lo termina admitiendo ? Puff.. son patéticos.

      Eliminar
  18. El que tenga oidos oiga y recuerde estas palabras, dadas por revelación y confirmadas. Trump, es el primer jinete BLANCO, con él renacerá el racismo...(cada uno de los 7 sellos, transcurrirá en un año, seguidos uno de otros) al que se le da una corona como dice el Apocalipsis, viene para vencer y seguir venciendo. Origen apellido Trump, es aleman y como se deduce significa Trompeta. Nombre Donald, origen celta, significa, gobernante del mundo, o rey del mundo.
    Tendrá poder para engañar a muchos...A MUCHOS!!!
    Aviso 24/3/17, primero debe asumir el hombre del pecado, y cuando se empiece a manifestar, sutilmente primero, entonces vendrá El Aviso.
    Es cierto, Obama es el último presidente de USA, el que lo sigue es el hombre del pecado ...o AC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy comunista tu mensaje. A vos te mandó el satanismo a comentar, el satanismo que está indignado porque ganó Trump, hombre que ganó por decir que defenderá la vida y la familia, cosa que Hillary se sabe que es proaborto, prohomosexualidad, prosatanic, prodestrucción de todo. Vade Retro Satanás.

      Eliminar
    2. Es curioso, los cismaticos aborrecen al papa pero sin embargo enaltecen a Trump. Me pregunto quien es el satánico aqui...

      Eliminar
    3. Y usted ama Hillay y a francisco, una es abortista y satánica declarada y el papa ya está por renunciar ¿no se enteró los rumores que corren por los pasillos de la Iglesia?

      Eliminar
    4. Evidente que hillary es satanica. Pero eres muy borrego creyendo que trump es un santo....
      Me da igual si renuncia o no pasará lo q Dios quiera, pero te aseguro que la renuncia no le convierte en malo ni nada de lo que falsamente le acusais. Te recuerdo que benedicto tambien renuncio y que yo sepa no le atacais.
      Eres un pobre Hipócrita. Francisco acabara su pontificado sin mover una sola coma del evangelio, siendo respetuoso y promoviendo humildad y misericordia.
      Y vosotros?

      Eliminar
    5. Vosotros odio, división y satanismo

      Eliminar
    6. Liberal nadie dice que Trump es santo o bueno, sino que a diferencia de Hillary defiende la vida y la familia (o sea que tú prefieres a Hollary que promueve el matrimonio gay y el aborto, muerte de millones de inocentes?? pero no puedes ser tan miserable y satánico empedernido, te tendrías que atar una soga al cuello y arrojarte al mar...)Tú al igual que francisco apostaban a Hillary.. fijate cuando visitó a obama no le dijo nada sobre las leyes abortistas y homosexualidad que promulgó, nada.. pero a Trump lo trató de anticristiano por decir que hará un muro ¿ne te parece muy parcial hacia obama ? Finalmente Trump puede ser un adúltero, mujeriego, pedante, soberbio, pero respeta los valores Cristianos de los demás mientras que Hillari no, impone y propone la guerra al Cristianismo ¿ eso querías? Si, eso querían ustedes los satánicos.

      Eliminar
    7. Repito. Hillary es satanica lee.! Eres un indocumentado. Tu idolo Trump no cambiará la ley del aborto, es una burda patraña para engañar a borregos como tú.
      Te informo que el papa si defiende la vida y la familia, pero tu cegado de odio y confundido te empeñas en adorar a un adultero, mujeriego, pedante y soberbio. Me temo que queda claro quienes son los satanicos.

      Eliminar
    8. Tu amor Hillary perdió satánico infame y no puedes disimular tu odio y angustia espiritual al juzgar al futuro de Trump al decir "no cambiará la ley del aborto" ¿eres acaso satanás mismo con quien estoy dialogando que se atreve a predecir el futuro asegurando algo que solo DIOS sabe? quedaste trampeado solo satanás. Nadie sabe lo que hará Trump pero ganó por decir de su boca que defenderá la vida y la familia, cosa que tu ídola Hillary dijo todo lo contrario. Vade Retro Satanás.

      Eliminar
    9. Un católico jamas puede decir lo que hará o no hará una persona, eso no es de un católico, sino de alguien poseído por satanás.

      Eliminar
    10. Cuantas pavadas juntas..por favor...!!!

      Eliminar
    11. Se quedó sin argumentos el que defiende a bergoglio y a la satánica abortista de Hillary, y ataca a Trump. Se quedó sin argumentos el pobre.

      Eliminar
    12. Un catolico no puede que? Lo que te aseguro no puede un catolico es lapidar y calumniar a un papa como haceis vosotros hipocritas y fariseos.
      A diferencia de vosotros yo leo, conozco e investigo, y permiteme que haga mi pronòstico que no es ningun secreto ni ninguna profecia.
      No hay argumentos? Lo dice alguien que no es capaz de poner una sola herejia de Francisco.... que tu unico argumento es satanizar a quien repeta y obedece... me da la risa.
      Tengo argumentos de sobra para desmontar toda vuestra estupidez, la cual no se ha cumplido ni es una sola coma.
      Y en cuanto a Trump, A ver si te informas, la campaña ha sido un pitorreo barato para engañar a ignorantes indocumentsdos como tú, si no mira el programa electoral donde ha cambiado muchas de las cosas que prometió en campaña. Tanto hilary como trump van a hacer el mismo daño al mundo y tú defiendes e idolatras al adultero. Quien manda realmente está por encima de ellos y desgraciadamente no va a cambiar su agenda proabortista.
      Ni entre cuatro sois capaces de hacer un poquito de ruido.
      Me llama la atencion que podais averiguar las imagenes de carteles de calles cuando publicais un comentario... enhorabuena

      Eliminar
    13. Escuche 5:39 satánico 100% la calumnia es una mentira grave y nadie calumnia al papa, sino que se lo denuncia para que se corrija y cambie. No le voy a facilitar las cosas pero busque y lea la rica historia de la Iglesia Católica donde una Santa de nombre importante increpó de frente a un papa por sus errores (busque y lea). También papas anteriores escribieron que un papa ambiguo con errores y herejías no puede ser papa. Y no emplee la palabra "lapidar" porque nadie lapida tampoco. Usted es un ZURDO SATÁNICO INFERNAL.. Que quería que gane Hillary para satisfacer su ansia que se descuarticen millones y millones de bebés inocentes en el vientre de sus madres.. BLASFEMO.. SERPIENTE INFERNAL.. ESCORIA DEL INFIERNO.. CÓMO ESCAPARÁS DEL FUEGO DEL AVISO?????

      Eliminar
    14. Toma tu medicina satánico https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/19/el-magisterio-de-la-iglesia-hace-nula-elevacion-de-bergoglio-porque-ya-se-habia-desviado-y-separado-de-la-fe-en-argentina-donde-ya-era-un-hereje-y-apostata/

      Eliminar
    15. Lea e infórmese que, Antonio Socci, vaticanólogo y periodista italiano, presento en Roma su libro "Non e Francesco", explicando porqué Bergolio fue electo no canónicamente, por lo que su elección fue inválida. También el Cardenal George Pell, dijo:"Francisco podría ser el 38 antipapa en la historia de la Iglesia, y no el Papa 266". Lean por favor anónimo 5:39 lo están diciendo personas de peso y que conocen del tema, no un anónimo como usted que se nota que no es leído en nada.

      Eliminar
    16. De verdad creeis que voy a perder el tiempo en leer vuestras novelas de ciencia ficcion ? Sois de todo menos catolicos.
      El papa no ha cambiado ni una coma de nada, os guste o no. No habéis atinado ni una en 3 años y seguis haciendo el ridiculo con historias sin ningun respaldo. Galat desaprobado por la Iglesia, Antonio socci un periodista! que autoridad tiene?? Preguntale a cualquier sacerdote brutooo! Sois peor que un niño de primaria.
      Teneis cero credibilidad, patéticos.
      No hay quien se trague vuestra basura.
      Por cierto os voy a dar una leccion muy valida y util en la vida, para que la apliquéis siempre que podais cismaticos indocumentados, 2 mas 2 son 4. Facilo o no?

      Eliminar
    17. Ya se te explicó satánico enfermo que no ha cambiado nada bergoglio (PORQUE NO HA PODIDO ¿ENTIENDES?) Claro que no cambió nada, pero porque no pudo.. y ahora va camino a renunciar. ¿quien sigue hoy a bergoglio..? los zurdos satánicos infiltrados que no son el resto remanente, son millones, sí, pero fijate que son minosrias en los foros, en los compromisos de la Iglesia y, cuando se vaya dentro de poco bergoglio quedarán dispersos como demonios en el infierno.

      Eliminar
    18. VADE RETRO SATANÁS 18:02

      Eliminar
    19. LO QUE NO ENTIENDE EL COLABORADOR DE FOMENTAR LA OBRA DE SATANÁS ES QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN Y DEBEMOS CORREGIR AL PAPA CUANDO SE EQUIVOCA Y NO HABLA EX-CÁTHEDRA. EN LA MEDIDA DE NUESTROS CONOCIMIENTOS ES MORALMENTE OBLIGADO HABLAR PARA QUE LOS HERMANOS NO SE PIERDAN. LO DEMÁS ES PECADO GRAVE DE OMISIÓN. DOCUMENTADO Y CON CITAS DE SANTOS PARA REAFIRMAR A LOS DUDOSOS.

      Eliminar
    20. Anónimo 18:02 el blog y todas las redes sociales, etc.. dicen que el año que viene más tardar 2020 se cumplen todas las profecías incluso el libro del apocalipsis ¿ usted piensa lo mismo para saber si está acorde al sentido del blog de Claudio ?

      Eliminar
    21. Pasará cuando Dios quiera. Que estamos cerca, parece evidente pero ni yo, ni nadie sabe el dia ni la hora, salvo el Padre que está en el cielo.
      Saludos

      Eliminar
    22. No se le pregunta del fin del mundo para responder que nadie sabe el día y la hora, parece que no entendió la pregunta, sino que se le pregunta si en este blog y todas las redes sociales, etc.. dicen que el año que viene más tardar 2020 se cumplen todas las profecías incluso el libro del apocalipsis, NO FIN DEL MUNDO. ¿ USTED PIENSA LO MISMO O CREE QUE SIGUE TODO IGUAL HASTA DESPUÉS DEL 2025 AÑO?

      Eliminar
    23. No quiero ofenderte, de verdad te lo digo. Pero no entiendo lo que me estás preguntando.
      A parte de que la ortografía que utilizas no es muy buena, hay algunos errores de concepto como por ejemplo que utilices -fin del mundo-. Es mas correcto aplicar -fin de los tiempos- ya que el mundo seguirá, pero con el reino del señor gobernando. De ahí que en el padre nuestro digamos; venga a nosotros tu reino.
      Por lo demas lo siento amigo no entendí.. no se si en 2025 seguirá todo igul o no, señales ya se perciben, lo que sí se es que el tiempo para Dios no es igual para nosotros de ahi la frase "mil años como un dia y un dia como mil años".
      Una vez escuche de alguien muy santo y muy preparado que una vida humana (85 años) equivalen a 20 minutos en el tiempo de Dios. Por lo tanto para el Señor no llevo aqui ni 10 minutos, imaginaros todo lo que puede pasar en una hora de Dios...
      Creo que le damos a todo esto un prisma humano y el origen de todo este asunto es mas divino y solo Dios sabe. Yo no tengo ni idea.
      Me despido con un cordial saludo.

      Eliminar
    24. HERMANO 14:23 NO INSISTAS EN TRATAR DE PREGUNTAR O DIALOGAR CON LOS LIBERALES REFORMISTAS SEGUIDORES DE LAS HEREJÍAS DEL PAPA, PORQUE NO TE DISTE CUENTA QUE SE HACE EL DESENTENDIDO Y DISPARA PARA CUALQUIER LADO DICIENDO QUE NO TE ENTIENDE, QUE LA ORTOGRAFÍA, QUE LOS ERRORES DE CONCEPTO, ETC.. TU PREGUNTA ES MUY CLARA Y DIRECTA PASA QUE UN LIBERAL SATÁNICO NUNCA TE CONTESTARÁ PORQUE REFLEJÁNDOSE EL EL MISMO CREE QUE LA PREGUNTA TIENE UNA TRAMPA Y TEME QUEDAR ATRAPADO JAJA SON HASTA CHISTOSOS ESTOS PERSONAJES DEFENSORES DE LAS HEREJÍAS DEL PAPA EN VEZ DE PONERSE A REZAR JUNTO A NOSOTROS PARA QUE CAMBIE. SALUDOS Y BENDICIONES, Y NO INTENTES MÁS CON ESTA GENTE QUE SON MALIGNAS.

      Eliminar
    25. PREGÚNTALE AL LIBERAL SI EL ESTÁ DE ACUERDO CUANDO FRANCISCO HEREJÍA BERGOGLIO RECIBIÓ UNA CARTA DE UNA MUJER ARGENTINA PIDIÉNDOLE QUE LE AYUDE PORQUE ESTABA CONVIVIENDO CON UN DIVORCIADO Y EL SACERDOTE DE SU PARROQUIA LE NEGABA LA COMUNIÓN; Y HEREJÍA BERGOGLIO LA LLAMÓ PARA DECIRLE QUE NO ESTABA HACIENDO NADA MALO AL CONVIVIR CON ESE DIVORCIADO Y QUE CAMBIE DE PARROQUIA PARA QUE PUEDA COMULGAR TRANQUILA. PREGÚNTALE Y VAS A VER CON EL VENENO QUE TE CONTESTA. LUEGO TE AYUDO A MOSTRAR LAS PRUEBAS PORQUE SALIÓ EN TODOS LOS MEDIOS ARGENTINOS Y MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, HABLANDO ELLA Y TAMBIÉN DANDO FE EL DIVORCIADO QUE ES UN HOMBRE MUY CONOCIDO EN ARGENTINA, POR ESO TUVO TANTA REPERCUSIÓN. VAS A VER COMO CONTESTA AHORA EL SATÁNICO JAJA

      Eliminar
    26. Estaba manteniendo una conversacion honesta con una persona, la cual no eres tú insultante 20:35, que quizá no piensa como yo, pero al respetarme a mi, yo la respeto a ella. No como tu que no te deben respetar en tu casa ni a la hora de comer.
      Te metes por el medio cuando nadie te ha preguntado y vomitas tus estupideces de siempre queriendo crispar un ambiente sano y cordial, haciendo evidente tu verdadera intención; confundir, odiar y manipular.
      El lunes vuelves al cole, dile a mami que te matricule en uno catolico para que no se note tu escasa y nula preparacion.
      14,23 siento no poder seguir conversando sanamente con usted, me gustaria hacerlo con de la hiena diabolica que se metio por medio pero a la cara a ver como exponia sus argumentos. Bueno mejor le mandaba a mi sobrino de 5 años que discutiera con el jaja

      Eliminar
    27. Por qué 12:15 no le contestas mejor sobre la adultera qué te pareció la actitud de bergoglio (conocida mundialmente) antes de ponerte a la defensiva e insultar ??? contesta por favor.

      Eliminar
  19. en los mensajes mas recientes a J. V. se dice claramente que Dios ya había advertido que los grandes acontecimientos llegarían en tan solo semanas, y estas ya pasaron, o sea que en estos días pueden llegar los grandes acontecimientos. también en mensajes de principio de diciembre de 2015, a otro vidente se le dijo que esa navidad hiba a ser la ultima, la del 2015, o sea que para finales de este 2016, todo puede cambiar, incluso, puede estropearse la navidad y frenar la llegada al poder de Donalt Tromp, para enero de 2017 y seguir en el poder Barac Obama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mensaje viene con lo mismo desde el 2013 todos los años. Es falso.

      Eliminar
    2. En este caso estoy de acuerdo con anónimo 8:27 (a pesar de sus equivocaciones sobre el papa Francisco), desde el 2013 viene diciendo lo mismo y en el 2010 también decía que ese año vendría algo y no vino nada (yo ya pienso que igual nunca viene ya nada (al menos estando yo en vida), lo único seguro es que nos morireos, para entonces esten preparados porque eso seguró vendrá y no hace falta ser profeta para saber que moriremos), por lo tanto sin decir categóricamente que es falso los pondría en seria cuarentena.

      Eliminar
    3. Gusi.De a poco estoy pensando lo mismo que tu.....

      Eliminar
  20. Estaba leyendo un articulo que me parecio muy interesante ; pues resulta que un famoso Pintor, llamado Cristobal Toral (Antequera) España, tuvo una pesadilla y quizo retratarla en un cuadro, pues este pintor dibujo exactamente lo que soño. El cuadro se titula Y si el Papa Emerito fuera victima del ISIS? Pues resulta que el pintor vio y pinto en su pesadilla que al papa Emerito Benedicto XVI era secuestrado por yihadistas , el cuadro que luego de un año a salido a la Luz, Al papa , en el cuadro le sangra la muñeca de la mano izquierda, con la derecha agarra con fuerza , La fuerza de su cristiandad , un rosario, el habito papal esta manchado de la arena del desierto, Benedicto XVI en este realista retrato del pintor español, sonrie, como si estuviera seguro de si mismo, de la fuerza de su Fe. Este pintor no es religioso , pero le parecio muy intersante retratar este sueño que tuvo . Vio en este sueño la simbologia del bien y del mal , pues justamente Benedicto estaba todo de Blanco y los yihadistas estaban como demonios vestidos de negro. en medio de un desierto. Es raro y bizarro este sueño o pesadilla, he leido a muchas profecias y este cuadro podria tal vez darnos pistas. no lo se.....


    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-