BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 23 de noviembre de 2016

REUNION FEDERAL DE EMERGENCIA POR PLANETA 'X'



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

12 comentarios:

  1. El autor del vídeo es protestante evangélico y cuando habla de que los creyentes existen tranquilos lo dice porque cree en el arrebatamiento, algo que no tiene fundamento en la Iglesia católica. Aclarado esto, no dudo de la información de x y sus posibles con secuencias pero tampoco lo creo a pie juntillas. Prefiero esperar algo desde Medjugorje por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que Claudio promueve mensajes evangélicos ?? ummm

      Eliminar
    2. ANÓNIMO... ANONIMOOO... ANÓNIMO.. ESTO ES SOLO INFORMACIÓN PARA ANALIZAR. Y SI FUESE EVANGÉLICO, A VECES SON MAS CRISTIANOS QUE NOSOTROS LOS CATÓLICOS. NO SEA CERRADO Y NO APAGUE EL ESPÍRITU..... NO CONOCE LA MODALIDAD DE MIS PUBLICACIONES??????

      Eliminar
    3. Excelente Claudio, lo he visto antes muy bueno. Lamentablemente en el sitio hay algunos que destilan odio, no parecen hermanos. Hay evangélicos mejores que ellos. Alvaro

      Eliminar
    4. Si los que destilan odio son los defensores de bergoglio o sea de sus herejías y errores. Destilan porque saben que no puede avanzar con las reformas liberales y ya perdió las fuerzas y se sabe que va camino a renunciar. Viva Jesucristo y el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

      Eliminar
    5. Cismáticos. vivis obsesionados y rebosando odio por todos lados. No paran de escibir... Son los unicos que inciden en el tema y aburre aburre aburre..
      Los obedientes y respetuosos estamos al margen de tanta tonteria. No sea mentiroso. No siga calumniando ni al papa ni a los mil millones de catolicos que lo respetan.

      Eliminar
    6. Preparate satánico a ver la caída de tu ídolo francisco herejía bergoglio.

      Eliminar
  2. Evangelico y encima tiene los ojos cruzados..

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos juntando mas material en la bolsa....ay.. ay..ay ....dice el refran"muchas manos en un plato hacer gran garabato" tal cual..sigan acumulando estas cosas...Que se gana con esto ???Nada ..porque el dia de cada uno puede ser esta noche misma...y si vieniera ya y se viera mañana temprano en el cielo...que pirnsan hacer???salir corriendo ???para donde ??? arrpenetirse???eso ya lo tendrian que hacer desde ayer...que mas....comer alimentos como para una semana por si me falta ???imposible..ven la inutilidad de saber o no cuando sera.???

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-