BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 4 de noviembre de 2016

ROMA NO ENCUENTRA SUCESORES EXORCISTAS.---

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

El reconocido exorcista de Roma que no encuentra sucesores

El religioso llegó al trabajo de casualidad, cuando un compañero sacerdote necesitaba ayuda.
El reconocido exorcista de Roma que no encuentra sucesorespor BBC Mundo- James Reynolds BBC, Roma1 opinión

(Foto BBC Mundo)




 "Esa de ahí es una mujer poseída", dice el padre Vincenzo Taraborelli mientras señala un fresco del siglo XVIII en su iglesia de Roma, en Italia.
"Mientras la sostienen, tiene la boca abierta y pequeños demonios salen de su cuerpo. Está siendo liberada".
Es una escena que el sacerdote de 79 años dice que conoce bien. Durante los últimos 27 años, el padre Taraborelli se ha dedicado a los exorcismos, el rito católico para expulsar a los malos espíritus del cuerpo de una persona.
El religioso llegó al trabajo de casualidad, cuando un compañero sacerdote necesitaba ayuda.
"No sabía qué era, no lo había estudiado", cuenta el padre. "Me dijo lo que tenía que hacer, yo era totalmente ignorante".
Desde entonces se ha convertido en uno de los exorcistas más solicitados de Roma y la Iglesia Católica está trabajando por encontrarle sucesores más jóvenes.
Taraborelli trabaja tres días a la semana en una habitación sin ventanas en la parte trasera de su iglesia cerca del Vaticano. A veces atiende hasta 30 personas por día.
"Antes de hacer los exorcismos, exhorto a la gente a ver a un psicólogo o a un psiquiatra, y les pido que me den su diagnóstico. Estoy en contacto con muchos psicólogos que envían a sus pacientes aquí", comenta.
En un lado de la sala, un armario está lleno de cientos de pequeñas estatuas de ángeles. En un cajón, el cura guarda dulces para repartir entre sus visitantes.
En la pared hay un certificado oficial que muestra su calificación de exorcista.

"Vomitaba alfileres, trenzas de pelo..."

El escritorio del padre Taraborelli está lleno de papeles, fotos y libros de oración. Se sienta en una silla sencilla y los que vienen a verlo se sientan frente a él.
"Primero preparo la sala", dice. "Entonces, si la persona no está bien, trato de calmarla, tranquilizarla. La invito a que se una a mí en oración, pero muchos cuando llegan aquí ya están perturbados".
Durante la sesión también revisa su libro de ritos de exorcismo de la Iglesia Católica. Ha tenido que pegarle el lomo para evitar que las páginas se separen. En medio de la pila de papeles en su escritorio, se encuentra la cruz que utiliza para expulsar a los malos espíritus.
El caso más notable que ha atendido fue el de una mujer casada a quien trató durante 13 años.
"Otro hombre, que era un satanista, la quería con él", recuerda Taraborelli. "Ella se negó, así que este hombre le dijo: 'Usted pagará por esto'. Lanzó hechizos para atraerla a él, dos veces a la semana".
"Entonces (la víctima) me buscó, en esta habitación, empecé a rezar, y ella entró en trance. Soltaba insultos, blasfemias. Rápidamente entendí que estaba poseída", relata.
"A medida que el rito avanzaba, empezó a sentirse peor, así que cuando le dije al demonio: 'En el nombre de Jesús, te ordeno que te vayas', empezó a vomitar pequeños alfileres de metal, cinco a la vez", detalla el sacerdote.
"Aparte de los alfileres, también vomitaba trenzas de pelo, pequeñas piedras, pedazos de madera... Suena como a algo de otro mundo, ¿no? Pero no. Es de aquí mismo", señala.

Exorcismo y la Iglesia Católica

La Iglesia Católica acepta como verdadero el concepto de la posesión demoníaca.
A veces se usa para explicar la conducta asesina, como en el crimen que acabó con la vida del sacerdote francés Jacques Hamel, de 85 años de edad, ocurrido en su iglesia de la ciudad de Ruán, en el norte de Francia, en julio.
Como reconocimiento a las acciones del religioso, el papa Francisco aceleró el proceso de su candidatura para la santidad.
Pero fuera de la Iglesia Católica, muchos cuestionan la existencia de la posesión demoníaca y el exorcismo.
Algunos no creyentes piensan que la llamada posesión por espíritus malignos es simplemente una superstición o mito medieval. Aquellos que dicen estar poseídos son personas que están sufriendo de problemas psicológicos o psiquiátricos fácilmente explicables, dicen.
El padre Taraborelli rechaza el escepticismo.
"Bueno, alguien que no es creyente tampoco cree en el diablo", dice, "Pero alguien que cree sabe que el diablo existe, puede leerlo en los evangelios. Después, sólo necesita ver cómo es el mundo hoy en día. Nunca ha sido tan malo. Estos actos de violencia no son humanos. Son terribles, como Estado Islámico", opina.
El clérigo no muestra ningún signo de querer renunciar a su trabajo y su teléfono móvil suena constantemente.
Pero los sacerdotes más jóvenes no se sienten particularmente atraídos por la perspectiva de pasar horas en habitaciones sin ventanas, leyendo ritos de exorcismo a creyentes perturbados.
"Le dije a mi obispo que no puedo encontrar a nadie dispuesto a hacerlo. Muchos tienen miedo. Hasta los sacerdotes pueden tener miedo. Es una vida difícil", comenta.

1 comentario:

  1. UN ÁREA DE HIELO TERRESTRE DESAPARECERÁ

    En corripondencia de uno de los polos, la tierra helada de allí será destruida por el “fuego” (¿por la explosión de un enorme volcán subterráneo?) que sale desde las entrañas de la Tierra; será tan fuerte hasta destruir una entera área terrestre, con consecuencias devastadoras en todo el planeta.

    “La tierra de hielo sumirá y los hombres cargarán pesada cruz. Muchos lugares que hoy podéis contemplar dejarán de existir.” (Virgen de Anguera, n. 2.883 - 28/08/2007)

    “Un fuego causará destrucción en la tierra del hielo. De las profundidades vendrá gran devastación para los hombres.” (Virgen de Anguera, n. 3.342 – 08.07.2010)

    “Fuego en el hielo: He aquí el motivo del dolor para muchos de Mis pobres hijos.” (Virgen de Anguera, n. 3.430 - 24/01/2011)

    ELEVACIÓN DEL NIVEL DE LAS AGUAS. MONTAÑAS DE HIELO DESTRUCTIVAS

    La destrucción y por tanto la desaparición de una entera área polar de la Tierra, llevará velozmente a la disolución y destrucción de todos los glaciares allí presentes, con preocupantes efectos sobre el aumento del nivel de todos los mares de la Tierra, al punto que la gente lo confundirá con un verdadero diluvio. Provocará, además, la formación de enormes “montañas” (iceberg) flotantes que van a destruir numerosas zonas costeras, allí donde irán a chocarse.

    “Los hombres vivirán momentos de angustia y muchos dirán: Es un nuevo Diluvio. Muchas regiones de la Tierra sufrirán con grandes tempestades. Los hombres correrán hacia los lugares altos porque muchos lugares estarán tomados por las aguas.” (Virgen de Anguera, n. 2.534 – 11.06.2005)

    “Muchas regiones de la Tierra vivirán momentos de grandes tribulaciones. Los hombres confundirán con un Diluvio.” (Virgen de Anguera, n. 2.563 – 16.08.2005)

    “Una montaña gigante viajará por el Pacífico a alta velocidad y causará gran destrucción en muchas regiones.” (Virgen de Anguera, n. 2.641- 14/02/2006)

    “La gran montaña pasará por las aguas y los hombres verán gran destrucción. Aguas sobre agua.” (Virgen de Anguera, n. 2.656- 21/03/2006)

    “Cuando el agua dulce fuere invadida por el agua salada Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Grande será la destrucción.” (Virgen de Anguera, n. 2.845 - 02/06/2007)

    “La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento cuando venga el grande al encuentro de las aguas. Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Continentes desaparecerán. El desierto dejará de ser desierto.” (Virgen de Anguera, n. 3.114 - 25/01/2009)

    “De la naturaleza vendrá gran sufrimiento para un Continente. Por medio del agua vendrá gran dolor para Mis pobres hijos. La furia de la naturaleza alcanzará a los hombres y miles serán víctimas de la gran tragedia.” (Virgen de Anguera, n. n. 3.206 - 27.08.2009)

    “La muerte pasará por Asia y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Las aguas se levantarán y la humanidad vivirá momentos de dolor. California enfrentará pesada cruz. La tierra se levantará y las montañas descenderán.” (Virgen de Anguera, n. 3.274 – 02.02.2010)

    “Todavía veréis horrores sobre la Tierra. Muchas regiones hoy habitadas se volverán desiertas. ¿Dónde está Socotra? (*) He aquí la dolorosa pregunta que los hombres harán.” (Virgen de Anguera, n. 2.724 - 24/08/2006)

    (*): Es un pequeño archipiélago, formado por cuatro islas, en el océano Índico, frente a las costas del Cuerno de África, al sureste de las costas de Yemen, país al que pertenece.

    “Será en la Costa Este. La onda gigante causará gran destrucción. El águila (EE.UU.) sufrirá nuevamente.” (Virgen de Anguera, n. 2.573 - 10.09.2005)

    “Vuestro Brasil también sufrirá con la venida de la onda gigante. Una región del Brasil vivirá momentos de angustia.” (Virgen de Anguera, n. 2.531 - 04.06.2005)

    “Famosas islas de vuestro Brasil (*) serán completamente destruidas. Del lado Norte vendrá el gigante que atormentará a Mis pobres hijos.” (Virgen de Anguera, n. 3.317 – 10.05.2010)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-