BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRATAMIENTO MILAGROSO Y BIBLICO DE CURACION



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

46 comentarios:

  1. ANÓNIMO NO CAMBIAS MIRA EL VIDEO SINO TE GUSTO SIMPLEMENTE QUEDATE CALLADO SINO TE GUSTA EL BLOG NO LO VISITES. NO TE METAS.. Y EL VIDEO ABLA UN CONSEJO SOBRE LA ESPIRITUALIDA FUERA OTRO VIDEO SI TENIAS RAZON EN DESIR QUE SE DICE CATOLICO EL QUE SEDICE CATOLICO ERES TU Y NO LO ERES Y CLAUDIO ES EL DUEÑO DEL BLOG Y EL PUEDE PONER LO QUE EL QUIERA SALUDOS Y BENDICIONES Y QUE NO NOS AGA DAÑO LO QUE NO NOS COMEMOS SINO TE GUSTA NO TE LO COMAS

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando "algunos" van a seguir omitiendo o defendiendo las herejías de bergoglio ? Niega el dogma del infierno diciendo ambiguo que en infierno no hay tortura y que la condena es alejarse de DIOS. https://es.zenit.org/articles/el-papa-en-sta-marta-la-condena-eterna-es-alejarse-del-senor-y-no-una-sala-de-torturas/

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor.... no se dan cuenta de las estupideces que se llegan a decir? No es una sala de torturas, en el infierno no tenemos cuerpo, no se nos puede torturar...
    Ahora eso si, coincido plenamente con Francisco en que estar alejado de Dios es la mayor tortura o castigo que se puede recibir.
    No veo el error. Tu intentas verlo donde no lo hay necio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido ni una palabra ...

      Eliminar
    2. NO ES QUE 19:48 NO ENTENDIÓ UNA PALABRA SINO QUE ES LIBERAL Y ELLOS LE BUSCAN LA JUSTIFICACIÓN A LA HEREJÍA O SEA SON SATÁNICOS. FIJÉMONOS CÓMO DA VUELTAS LAS PALABRAS EL SIERVO DE SATANÁS Y DICE "FRANCISCO EN QUE ESTAR ALEJADO DE DIOS ES LA MAYOR TORTURA O CASTIGO QUE SE PUEDA ESCRIBIR" CUANDO CLAUDIO SE CANSÓ DE SUBIR ARTÍCULOS SOBRE LAS TORTURAS Y TORMENTOS QUE EXISTEN EN EL INFIERNO. ACÁ SE NOTA QUE HAY SATANISTAS COMENTANDO CLARAMENTE.

      Eliminar
    3. Hola hermano, creo que al margen de lo que Francisco diga o haga, los que nos tenemos que preocupar en cumplir el evangelio y las enseñanzas de Jesucristo somos nosotros mismos.

      Puede que en ocasiones haya mostrado cierta ambiguedad, si su intención es buena o no, solo Dios lo sabe, pero quiero pensar que lucha de nuestro lado en el ejercito de Dios.
      Cada uno de nosotros sabe a la perfeccion, cuando obramos bien y cuando no, no veo necesario una autoridad que nos lo muestre. Es nuestra conciencia y preparación esta la clave.

      En este caso concreto considero que de la ausencia de Dios es el mayor castigo del alma. Todas las torturas vienen precedidas por esta situación. Es un dolor espiritual que no alcanza a entender el ser humano mas no lo considero físico. Que cada uno interprete las palabaras del papa como crea, yo prefiero quedarme con lo bueno.

      Que el Señor nos siga bendiciendo y sobretodo nos una.

      Eliminar
    4. Patricio estás guiado por el espíritu de confusión, espíritu del mal (Recuerda a Jesús decirle a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres). Cómo te atreves a decir que debemos preocuparnos en nosotros y no en nosotros y en el que debe guiar a las almas para que no se pierdan (el papa)? Dices que "en ocasiones haya mostrado cierta ambiguedad" ¿en ocasiones? no trates de ponerle paños fríos al diablo, o mejor dicho a la causa de satanás. Francisco vienen desde su inicio (hace 4 años) siendo ambiguo, cometiendo errores graves y herejías, la última de su última homilía: herir el dogma del infierno eterno diciendo que no hay tortura allí dentro.. herejía!! Separas al pastor (autoridad viva) que debe guiar a las ovejas y dices que las ovejas se deben guiar solas con su conciencia (decir esto es del diablo 100% blasfemia). Estás hablando igual que el diablo por lo tanto se te puede señalar como satánico, salvo que te rectifiques de lo dicho.

      Eliminar
    5. Hermano, todos los católicos tenemos obligacion de cumplir el evangelio. Si el papa me da a entender que lo incumpla, mi conciencia sabe que no debo y por lo tanto, no lo haré. Eso quise decir.

      Por otra parte, mi elección es quedarme con lo bueno, siempre de cualquier persona, sea el papa o sea quien sea.

      Sigo pensando y mantengo que el infierno es una tortura espiritual precedida por la ausencia eterna de Dios.

      El hecho de que estas ideas le hagan pensar a usted que soy satánico, me sorprende mucho.

      En cualquier caso espero que usted rece por mi lo que yo rezaré por usted.


      Eliminar
    6. Patricio eres un católico tibio o un mundano disfrazado de católico ?

      Eliminar
    7. NO COMPARTO PARA NADA EL COMENTARIO DE PATRICIO.. ME PARECE QUE DESCONOCE MUCHO DE DOCTRINA CATÓLICA.

      Eliminar
    8. Aquí lo que pasa es que ahora salen con que no hay tortura en el infierno... Que el infierno es la ausencia de Dios....ok....pero de donde tenemos nosotros la idea del castigo del infierno???? Ahora desdicen,modifican muchas cosas que ellos mismos enseñaron...

      Eliminar
    9. 3:37 es que bergoglio le da letra a los satanistas para que aparezcan en todos los blog, etc.. a tratar de confundir. Ya varios medios están afirmando que se viene el cisma definitivo y fijate algo: los satánicos ya están preparados porque nos tratan de cismáticos y cuando eso ocurra comenzará la persecución... pero no temas que María Intervendrá y acortará los tiempos y su Corazón Inmaculado Triunfará. Como Rusia no se consagró La Virgen está consagrando Rusia en estos momentos para su triunfo, esto los satánicos no lo saben, cuando termine esta consagración Rusia se convertirá.. es una consagración silenciosa que dará muchos frutos, porque por medio del Vaticano es imposible hacerla por la masonería infiltrada, entonces La Virgen juntó a sus hijos en el silencio. Levantad la cabeza y erguios porque está cerca vuestra liberación. Le queda poco tiempo a bergolio por eso ahora ataca la Eucaristía.

      Eliminar
    10. LOS SATÁNICOS YA ESTÁN VENCIDOS JUNTO A BERGOGLIO, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

      Eliminar
    11. Que duro debe ser vivir con tanto odio dentro.

      Eliminar
    12. Y ahí a será el lloro y crujir de dientes....varios pasajes del nuevo testamento...osea lo dijo Nuestro Señor Jesucristo....un i tierno con una tortura ya sea física o no física que a las almas que estemos o estén ahí les causara lloro y crujir de dientes.

      Eliminar
    13. 19:13 si pero bergoglio niega todo eso, niega a nuestro Señor Jesucristo diciendo que el infierno no es una sala de tortura. Lo dice porque sabe que tiene toda la grey infectada de liberales satánicos que lo van a salir a defender y apoyar.

      Eliminar
  4. TE EQUIVOCAS EL DIA DEL JUICIO FINAL LOS MUERTOS RESSUCITARAN EN CUERPO I ALMA UNOS PARA LA GLORIA ETERNA Y OTROS PARA EL TERROR EL INFIERNO LOS CUERPOS DE LA GLORIA SERAN LUMINOSOS TRASPARENTES Y LOS CUERPOS DEL IN FIERNO SERAN CUERPOS OSCUROS PESADOS TORPES NEGRO COMO EL PECADO Y TODOS NO SEREMOS MAYORES DE 30 AÑOS NO BAMOS ACER MAYIRES QUE JESUS EL CRISTO PORESO ES QUE EL INFIERNO ES UNA TORTURA ETERNA POR QUE LOS QUE BALLAMOS O BALLAN AHIR ES EN CUERPO I ALMA BENDICIONES. QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS.

    ResponderEliminar
  5. Si esa noticia del papa es cierta , creo que ahi es papa estaria absolutamente equvocado ya que el infierno hasta donde yo se es tortura permanente y mas encima la terrible idea que se ha perdido a Dios para siempre!! Esto esta muy raro ...

    ResponderEliminar
  6. Lei la noticia ... esta muy poco clara o muy mal traducida pero se entiende eso , alejarce de Dios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eL QUE NO QUIERE ENTENDER....no entiende!!!!

      Eliminar
  7. En verdad , donde podemos averigusr las verdades del infierno? el papa puede tenerlas mas claras , es un misterio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL CATECISMO DE LA IGLESIA TERE...EN EL CATECISMO DE LA IGLESIA...!!!!

      Eliminar
    2. En la biblia,a leerla todita para recordar todos los pasajes que hablan sobre eso. Y digo la Biblia porque esa es la mera mera palabra de Dios.

      Eliminar
  8. DEJA DE SER AMBIGUA TERE Y DÍ SI ES FINALMENTE UN "FALSO PROFETA" BERGOGLIO YA QUE A VISTA Y OÍDOS DE TODOS TOCÓ EL DOGMA DEL INFIERNO ETERNO. QUE MÁS ESPERAN ALGUNOS, QUE SALGA A DECIR NO SOY PAPA..? POR DIOS.. SABE BERGOGLIO QUE LE QUEDA POCO TIEMPO POR ESO SALE A HERIR EL DOGMA, PORQUE LA VIRGEN PROMETIÓ CAMBIAR TODOS LOS PLANES COMO EN LAS BODAS DE CANA.

    ResponderEliminar
  9. Ya tocó el dogma, lo hirió, dejó en el subconsciente de la gente que el infierno es estar alejado de DIOS, no un lugar de tortura eterna. Es ya un falso profeta declarado, hay que destituirlo urgente antes que se sigan perdiendo más almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL QUE NO QUIERE VER...NO VERA NUNCA..!!!!como el faraon...fue cegado por Dios mismo dada su necedad..eso esta pasando ahora...

      Eliminar
  10. Estar alejado de Dios creo es la tortura mas grande que un ser humano puede sentir es peor que la tortura fisica y si a eso le sumamos la fisica , es decir , mo hay comentario posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tere que liberal eres, así piensan los liberales reformistas que pertenecen a la falsa iglesia. Enseña la verdadera Iglesia que estar alejado de DIOS no es ninguna tortura, al contrario la gente que está alejada de DIOS busca y vive en comodidades, goce, placeres, etc.. hasta que muere y luego vive el castigo eterno. Ustedes los liberales dan vueltas las cosas de DIOS guiados no por el Espíritu Santo, sino por el Espíritu impuro de confusión. Por eso a ustedes les dicen, y se enojan, satánicos, porque están bajo la influencia de satanás. Me vas a decir que un traficante de drogas que está alejado de DIOS recibe torturas físicas..?? vamos.. al contrario recibe goce físico y placeres. Después si no se arrepiente y repara todo el daño que hizo, y muere, recién viene la tortura por saber que estará toda una eternidad alejado de DIOS y recibiendo los peores castigos y tormentos. Esto último enseña la verdadera Iglesia de los conservadores inspirados constantemente por el Espíritu Santo. Ave María Purísima...

      Eliminar
    2. Ahora mismo el unico que pertenece a la falsa iglesia eres tu. Con que derecho vienes aqui a vomitar tu ridiculo comentario y creyendote el dueño de todo. Eres pa te ti co ooo... cis maaa tiii coooo

      Eliminar
    3. CÓMO INSULTAN LOS SATÁNICOS DEFENSORES DE LOS ERRORES Y HEREJÍAS DE FRANCISCO, CLAUDIO DEBERÍA ELIMINARLOS SI NO ARGUMENTAN EL INSULTO. LO ÚNICO QUE SABEN HACER SIEMPRE ES INSULTAR ESTOS SATÁNICOS, PORQUE NO SON CATÓLICOS, SINO INFILTRADOS QUE APROVECHAN LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA PARA VOMITAR SU VENENO. ELLOS NO DEBATEN PORQUE SABEN QUE VAN A QUEDAR EXPUESTOS Y SE DEDICAN SOLO A INSULTAR.

      Eliminar
    4. Los unicos que insultais sois vosotros. No habeis sido capaces todavia de poner una herejia y seguis vomitando vuestra basura.
      Estais en cisma. Perteneceis a otro iglesia que no es la catolica apostolica y romana.

      Eliminar
    5. Y sigue el satanista 7:31 tratando por todos los medios confundir, en vez de rezar para que herejía bergoglio deje de herir el dogma del infierno eterno y la Eucaristía. Hirió el dogma cuando dijo "la condenación eterna no es una sala de tortura.." por DIOS no se puede ser tan diabólico en defender estas palabras, rezar por bergoglio para que deje de blasfemar contra el dogma y se convierta.

      Eliminar
    6. Mira cismatico. Ya te gustaria a ti llegarle a Francisco a la altura de sus tobillos.
      Siempre poniendo estupideces. aburres a la obejas. Tu si que destruyes el dogma y ofendes la inteligencia de las personas con tu semejante ignorancia.

      Eliminar
    7. Quien es bergoglio para que lo endioses así satánico ? así que hay que llegarle a los tobillos a tu ídolo ? pobre alma infeliz la tuya satánico.

      Eliminar
    8. NO LE SIGAS EL HILO AL SATANISTA DEFENSOR DE BERGOGLIO QUE YA ESTÁ BIEN IDENTIFICADO ACÁ Y EN OTROS BLOG. CANSA CON LA PALABRA CISMÁTICO QUE DIOS SE LA DARÁ POR LA CARA EN LA BREVEDAD.

      Eliminar
    9. Por que no vais a aburrir con vuestras historias a otro sitio? Esto es un blog catolico. Vosotros no sois catolicos. Estais en division con la iglesia.
      Y lo peor es que sois hipócritas y contradictorios. Bergoglio es muy malo pero trump es muy bueno no? Es de autentica verguenza ajena vuestra ignorancia. 14,27 y el que escribe en mayusculas sois mas inutiles que la espinillera de un tenista. Y por cierto no escribo en ningn otro blog, pero no me extraña que haya mas gente q piense como yo y te ponga en su sitio a cismaticos ridiculos sin argumentos

      Eliminar
    10. El satánico está enloqueciendo ya... ahora nombra a Trump ¿¿¡¡¡?? está loco, pobre el satánico perdido en idolatría bergogliana cree que alguien le presta atención. Ve a los pies de bergoglio a adorarle y llévale la virgen deSATÁN que él es tan devoto.

      Eliminar
    11. No se si me prestan atención o no, no busco seguidores, pero se que en el mundo hay mas gente sensata que gente deficiente e ignorante como tu.

      Eliminar
    12. Los ateos viven alejados de Dios y no les hace mucho

      Eliminar
    13. Hay que decir para que los satánicos ardan en su vómito amargo que ya están comenzando los cardenales a acusar a bergoglio que crea confusión en aspectos a la doctrina católica. Ya mucha gente dice que bergoglio se cree Dios que puede cambiar lo que ya esta escrito y sellado en la Biblia.

      Eliminar
    14. Y sigue..... luego se quejan de Yague..... lo tuyo si que es de traca....
      Cuando cambie algo, hablamos ok? Mientras tanto te doy un consejito; espera sentado

      Eliminar
    15. 11:51 o eres un cínico provocador, o estás escribiendo desde alguna clínica de locos. Está ya en todos los medios que más cardenales se suman día a día en contra de bergoglio, justamente porque quiere cambiar la doctrina y no puede, no le dejan. Lee los diarios que no muerden. Quieres hablar después? no, hay que anticipar y hablar antes que quiere cambiar la doctrina y no puede. Los satánicos pretenden que esperemos que ocurran los cambios para que después sea tarde, no será nunca así, no lo dejaremos. Ya hasta los medios comunista lo dicen (PÚBLICO MUNDIAL) https://actualidad.rt.com/actualidad/225248-catolicos-resistencia-francisco-papa-preocupante

      Eliminar
    16. Tu vomita tu basura. Cuando cambie algo hablamos. Mientras tanto la verdad no es tuya. Todo pura especulacion barata

      Eliminar
    17. separatista, anticatolico, especulador, manipulador, mentiroso, cobarde, fantasioso y sobretodo experto en odio... esa es la definicion de un cismático.

      Eliminar
    18. Estás vomitando odio satánico defensor de las herejías de bergoglio ¿cómo escaparás del castigo eterno del infierno? sigue blasfemando como buen siervo de satanás que ya te entregamos a San Miguel Arcángel.

      Eliminar
  11. Y allí será el lloro y crujir de dientes....varios pasajes de la Biblia....???? entonces????

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-