BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 4 de noviembre de 2016

ULTIMA CAMPANADA.... P. JUAN RIVAS.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

GRACIAS MARTHA.................

Resultado de imagen para trompetas apocalipticas

¡ÚLTIMA CAMPANADA!

la semana pasada, nos visitó en Puebla el Padre Juan Rivas, L. C., para dar un par de conferencias con el título: FATIMA Y GUADALUPE, UN LLAMADO DE LA VIRGEN AL PUEBLO MEXICANO, en la Parroquia del Divino Niño y la Iglesia de Ntra. Sra. Del Camino, donde nos habló de importantes avisos para la humanidad.-

El problema es que la cultura del "tener" ha olvidado al "ser", el mundo ha hecho a un lado a Dios y sus Mandamientos, lo ha sacado de su corazón, de las casas, las familias, las empresas, del gobierno y de los medios de comunicación y como resultado de una sociedad sin Dios, va directo a la decadencia y a su propia destrucción.

Nos exhorta con urgencia el P. Rivas: Entremos y pasemos por la "Puerta del Perdón", antes de que se cierre al término del Año de la Misericordia y para las almas sea demasiado tarde. La llamada de la Misericordia no es una llamada al miedo ni al temor, sino al amor. Cada uno tiene la responsabilidad de advertirle a los suyos que ya se agota el tiempo y deben entrar arrepentidos, confesarse, comulgar, rezar el Credo, un Padrenuestro, una Avemaria y Gloria por las intenciones del Papa y ganar la indulgencia personal o por algún difunto y CUMPLIR con LOS DÍEZ MANDAMIENTOS, antes de que el Papa cierre la puerta el 20 de Noviembre de este año.

Y lo mismo lo sugiere el Padre a los obispos y hermanos sacerdotes, que adviertan a sus fieles, porque dice la Palabra: "Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois, no os conozco” Lc 22,13. Palabra de Dios… esto es para nosotros.

Eran buenos, querían entrar, pero lo decidieron demasiado tarde. Cuando llegó el diluvio, Dios mismo cerró la puerta y cuando se desató la tormenta y se desbordaron las aguas, muchos quisieron entrar, pero Noé no les abrió la puerta. El mismo Jesús a las vírgenes, que no eran malas sino sólo tontas y negligentes, que dejaron los asuntos de su salvación para más tarde, les dijo: “No os conozco” (Mt. 25, 1-13). Por los signos de los tiempos, la Virgen María, los reyes magos de Oriente, el profeta Simeón y hasta Herodes, sabían que se acercaba la llegada del Mesías. Por los signos de estos tiempos, ya se acerca la Venida y el Regreso del Señor. Por eso, este tiempo de misericordia es un amoroso llamado a los corazones, invitándonos a la conversión. Es un llamado a los buenos que viven en la periferia del cristianismo, cuya fe está adormecida. El problema aquí, es la somnolencia como las vírgenes imprudentes, esperando EL GRAN AVISO para ir a comprar aceite. La verdadera conversión no se hace bajo amenazas.

Si me convierto antes de que se cierre la puerta de la Misericordia e inicie el tiempo de la justicia, sólo puede ser porque amo. No es cuestión de dejar sólo la vida de pecado, sino dejar la vida inútil, estéril y sin mérito, absorta en preocupaciones y asuntos de este mundo, para ocuparme de las cosas del cielo que son eternas. Mi sugerencia, dice el P. Rivas, es que ya se olviden de las cosas, teniéndolas como si no las tuviéramos, apartarse del mundo y las personas, incluidos amigos y familiares que solo quieren vivir según los criterios del mundo y se separen, para lo que todos saben, debe llegar una vez que se acabe el tiempo de la misericordia que termina en este año jubilar. El Padre reflexiona: Hace un año le dije a Nuestro Señor: “!Señor, ya estuvo suave! Me estás haciendo hacer el ridículo, porque yo digo que ya viene el castigo y no pasa nada. Así que, no voy a hablar más de esto… si no me das una señal”. Sólo unos días después, el Papa en Marzo del 2015, anunció el jubileo extraordinario de Misericordia.

Así que ¡Más claro no podía estar! Terminando el tiempo de la misericordia, comenzará el tiempo de la justicia como le dijo Jesús a su apóstol Sta. Faustina (cfr Diario de sor Faustina D. 83). Mi feeling es, que el castigo viene primero para México, (a no ser qué...) después para todo el mundo, en proporción al aborto,… LA GRAN SEÑAL, EL GRAN AVISO, (antes que la cruz en el cielo), ya está dado a toda la humanidad y es este año extraordinario de la Misericordia. Pongan atención que yo cito muchas veces algunas profecías, como marco de lo que digo, pero no me baso en profecías, sino en los signos de los tiempos, para afirmar lo que digo. Debería ser evidente a todos, que hace tiempo que rebasamos el mal que puede tolerar este mundo y lo extraño es que en vez del castigo tengamos un año de misericordia, porque el Padre es bueno y misericordioso. En mi opinión el castigo lo detuvo el papa Francisco y, aunque no hiciera nada más durante su pontificado, por este gesto, todos deberíamos de darle las gracias. Pero como burla, en este año ha habido más sacrilegios, más promoción del desenfreno, más rebeldía, más violencia y más ataques a la Iglesia y a la vida. El P. Juan Rivas nos recomienda leer los dos últimos libros de su autoría, que se complementan: "Lo que está por venir" y "Triunfará", la buena noticia de que triunfará el Inmaculado Corazón de María, como lo prometió en 1917 en Fátima a través de los tres pastorcitos. En ambos nos apura a la decisión final, debido a las señales de los últimos tiempos que estamos viviendo. Nos advierte que el momento de evangelizar ya pasó; que estamos en el momento de salir de la tibieza y llenarnos de:
1.- Fe para resistir los embates finales sin temer.
2.- Sabiduría, para reconocer la verdad del error (para no dejarnos llevar por las últimas artimañas del demonio, como la ideología de género y el satanismo disfrazado en la nueva era).
3.- Fortaleza, para poder ser de los últimos testigos llenos del Espíritu Santo, la Tercera Persona Divina a quien debemos consagrarnos junto con la Virgen María y encomendarnos a Ellos en todo momento para vencer la batalla, porque al final ¡El Inmaculado Corazón de María, triunfará! Dios le ha dado a Ella todo el poder de alejarlo y donde esta María, el demonio huye. Pero no olvidemos que el demonio ha pedido permiso para zarandearnos como el trigo (Lc 22, 31) y se ha desatado más con los sacrificios de niños abortados. Por eso atacará a la iglesia y a todos los devotos de María, esa descendencia de la que habla la Biblia en el Génesis 3,15; "pondré enemistad entre la mujer y la serpiente"; pero La Mujer, tiene la fuerza y el poder de Su Hijo, de aplastarle la cabeza.

Tristemente, muchos se perderán y es por eso que es necesario estar firmes y fuertes en la oración para no perder la FE ¡Para Triunfar!!! Reiteró que el 20 de Noviembre termina el año de la Misericordia y comienza el tiempo de su JUSTICIA: O nos abrazamos a la primera, o nos atenemos a la segunda. Si nos consagramos, no debemos tener miedo ¡Nada nos pasará! ¡Aunque exploten los volcanes! ¡Aunque tiemble la tierra! Y concluyó diciendo : "Que Dios nos agarre: Confesados". El Padre Rivas, no habla del fin del mundo, sino de los últimos tiempos, dónde el triunfo estará del lado del Corazón inmaculado de María, para que Jesús Reine, donde había dejado de reinar. A continuación, recomiendo escuchar lo que habló en el Programa de Radio "Así es vivir con fe" de Roberto Martínez Otero y Marychel Mercado, para que mediten y reflexionen sus palabras. Y como dijo Jesús: "Hablaré para el que entienda y el que tenga oídos, que oiga" (Mt. 13, 1-9)

Entrar al siguiente link: https://youtu.be/r9Woy7Fadj4

10 comentarios:

  1. Le veo varios errores a lo que dice este Padre Rivas. Primero dice que ya se cierran las puertas de la misericordia cuando no es así, las puertas de la misericordia siempre están abiertas para quien se arrepienta, así sea en el último momento como el buen ladrón en la Cruz. Puede que se cierren las puertas para lo físico, pero no para los hombres. segundo dice que el momento de Evangelizar ya pasó (error gravísimo..) nunca pasa el momento de Evangelizar, nunca. Tercero y último, alaba mucho a francisco, mucho, cuando tendría que ser prudente ya que todos sabemos lo cuestionado que está y muchos estamos esperando una pronta definición. Cuando dice "En mi opinión el castigo lo detuvo el papa Francisco y, aunque no hiciera nada más durante su pontificado, por este gesto, todos deberíamos de darle las gracias." Pide darle gracias a francisco ¿gracias a francisco y no a DIOS ? También tiene otros errores menores, pero quería destacar los mayores. Muy extraño y muchos errores mezclados con cosas buenas también, cuando el que está guiado por el Espíritu Perfecto no suele tener errores. Cada uno examine. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente 16:37

      Eliminar
    2. ANONIMO LA PALABRA DE DIOS DISE QUE LO QUE ATES EN LA TIERRA SERA ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA SERA DESATADO EN EL CIELO SI EL LA DRON SE ARREPINTIO ALA ULTIMA HORA PERO QUIEN ESTABA AHÍ AQUIEN LE PIDIO PERDON AJESUS EL TUVO EL PRIVILEGIO DE QUE JESUS ESTAVA AHÍ PERSONAL MENTE AAA ERAN DOS LADRONES Y UNO TENIA EL CORAZÓN TAN LLENO DE ODIOS RENCORES ETC. QUE NO PUDO RECONOSER A JESUS QUE ÓJALA CUANDO LLEGUEN LOS CASTIGOS TENGAMOS AUN SACERDOTE AL PIE PARA PODER CONFESARNOS Y PEDIR PEEDON AORITA TUVIMOS UN AÑO PARA ASERLO Y SINO LO HISIMOS ES QUE NO CREIMOS SE ACABO LA MISERICORDIA. Y EL CASO DE EVANGELISAR ESO SE HISO TODO ESTE AÑO EVANGELISAR PREDICAR Y SI CREISTE TE CONVERTISTE EN CASO DE QUE LLEGUE EL CASTIGO ESTAS PREPARADO POR QUE SI EL CATIGO LLEGA CREO QUE LLANO BA AVER JENTE PREDICANDO SACERDOTES COMO SE A ECHO ASTA AORA PARA EMPEZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA NO ABRA LOS POCOS SACERDOTES SE ESCONDERAN O CREES QUE DES PUES DEL CAUS CASTIGOS ELLOS ANDARN CONFESANDO O PREDICANDO ESTAN EN ORACIÓN EN ALGUN LUGAR QUE DIOS LOS PONGA DICHOS AQUELLOS QUE TEGAMOSS EN NUESTRO REFUGIO AUN SACERDOTE.

      Eliminar
    3. ANONIMO LA PALABRA DE DIOS DISE QUE LO QUE ATES EN LA TIERRA SERA ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA SERA DESATADO EN EL CIELO SI EL LA DRON SE ARREPINTIO ALA ULTIMA HORA PERO QUIEN ESTABA AHÍ AQUIEN LE PIDIO PERDON AJESUS EL TUVO EL PRIVILEGIO DE QUE JESUS ESTAVA AHÍ PERSONAL MENTE AAA ERAN DOS LADRONES Y UNO TENIA EL CORAZÓN TAN LLENO DE ODIOS RENCORES ETC. QUE NO PUDO RECONOSER A JESUS QUE ÓJALA CUANDO LLEGUEN LOS CASTIGOS TENGAMOS AUN SACERDOTE AL PIE PARA PODER CONFESARNOS Y PEDIR PEEDON AORITA TUVIMOS UN AÑO PARA ASERLO Y SINO LO HISIMOS ES QUE NO CREIMOS SE ACABO LA MISERICORDIA. Y EL CASO DE EVANGELISAR ESO SE HISO TODO ESTE AÑO EVANGELISAR PREDICAR Y SI CREISTE TE CONVERTISTE EN CASO DE QUE LLEGUE EL CASTIGO ESTAS PREPARADO POR QUE SI EL CATIGO LLEGA CREO QUE LLANO BA AVER JENTE PREDICANDO SACERDOTES COMO SE A ECHO ASTA AORA PARA EMPEZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA NO ABRA LOS POCOS SACERDOTES SE ESCONDERAN O CREES QUE DES PUES DEL CAUS CASTIGOS ELLOS ANDARN CONFESANDO O PREDICANDO ESTAN EN ORACIÓN EN ALGUN LUGAR QUE DIOS LOS PONGA DICHOS AQUELLOS QUE TEGAMOSS EN NUESTRO REFUGIO AUN SACERDOTE.

      Eliminar
    4. Daniel no trates de justificar al sacerdote que se equivoca un 50% y otro 50% dice cosas ciertas. Lo que ates en la tierra será atado en el cielo y lo que desates... se refiere al sacramento de la confesión, lejos de lo que literalmente dijo y se refirió este sacerdote (no trate de justificarlo y darle vueltas las palabras para hacerle decir lo que usted imagina o desea). Un sacerdote debe ser claro y transparente como lo es todo aquel que está bañado con el Espíritu Santo. Al decir verdades mezcladas con errores automáticamente queda separado para escucharle, porque ya genera dudas, desconfianzas, por más que sea bueno y tenga una aparente buena intención. Al tener errores ya cae mal y no da para seguirlo, más haciendo constante énfasis al papa francisco sabiendo lo cuestionado que está, más aún ahora que fue a los festejos del Hereje Lutero, porque fue un hereje ¿o no ?.

      Eliminar
  2. Porque esta con Francisco es por lo que dice esto.Para el termina el "supuesto año de la misericordia " de Francisco y se termina todo.Y el tema de evangelizar es tambien por seguir a F.Ya que dijo que el proselitismo religioso (evangelizar) es un gran pecado.El Castigo no lo detuvo ningun ser humano menos F...que esta arrastrandoa todos a ese barranco...Pobre hombre..que confundido esta ...y asi confunde a "mas de uno" léase....xxxx

    ResponderEliminar
  3. No esta diciendo que a Dios se le acaba la misericordia sino la oportunidad obtener indulgencia plenaria, y un cambio de vida, porque se cerró la puerta del arca de Noe, y todo fue purificado.
    Darle las gracias a Francisco, es porque lo que ates en la tierra, atado será en el cielo, sino no tuvieramos este corto tiempo para arrepentirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tergiverse al sacerdote, ni le ponga palabras que no dijo, porque usted le está dando su propia interpretación a lo que dijo el sacerdote. Lo que dice anónimo 16:37 tiene todo la razón, el sacerdote Rivas está errado.

      Eliminar
  4. En el gran Aviso todo el que pida perdón lo obtendrá, es después del Milagro, cuando todos hayan tenido la prueba de que Dios existe y se nos haya dado un poco mas de tiempo para nuestra decisión final, cuando se cerrará la puerta de la misericordia y vendrá el tiempo de la justicia.

    ResponderEliminar
  5. Y el que muera esta noche ???? Por que piensan en el mañana si quizas ninguno de los que escriben llegara ???Hay que pensar en el dia a dis y estar enGracia de Dios cada dia.!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-