BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 16 de noviembre de 2016

VIDEO ENVIADO DESDE CHILE... Alerta para Chile. Katherine Contreras.



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

124 comentarios:

  1. Falso.Fijense las fechas...ya pasaron y,,,NADA DE NADA...hasta cuando van a desafiar a Dios creyendose que lo saben todo???dejandose llevar por lo que les dice el demonio ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos justos y le demos a yague y sus liberales seguidores, hasta el 10 de diciembre. Si no ocurre nada usemos con ellos el palo que uso Jesús para correr a los mercaderes del templo.

      Eliminar
    2. Es cierto...el video y anuncios son viejos...las fechas pasaron y no ocurrio nada...y NADA VA A OCURRIR TODAVIA...no en este año...y todavia bvarios meses mas del que viene.....TODO ESTO ES PARA CONFUNDIR..PARA QUE CUANDO DE VERDAD SE ACERUQE TODOS DIGANNN...AHH OTRA VEZ CON LO MISMO !!! Y ESA VEZ SERA !!!!....

      Eliminar
  2. ..... y Maria mi mama no cuenta aqui, los consagrados a Maria no deben temer nada , soy de Chile. Katherin ve con Maria y no temas NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere no puedes esta con Maria y bergoglio al mismo tiempo, no seas falsa.

      Eliminar
  3. buuuu!! hace años hice alianza con Maria!! y bueno ... ella , mi mama , me mima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO NO ESTA POR ENCIMA DE DIOS Y ACATA SU VOLUNTAD....sera lo que Dios quiera que sea.......!!!!!!

      Eliminar
    2. No te sirve de nada hacer alianza con María si defiendes a bergoglio que ataca a Jesús, hijo de María. (Traidora de María serías). Cumplo en decírtelo.

      Eliminar
  4. pero este mensaje es viejo? y con yague que paso que hay total silencio de parte de el? claudio por tus fuentes no has podido averiguar nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ya se estan escondiendo...y no por el supuesto planeta ..!!!!!

      Eliminar
  5. Si es cierto el paso del planeta no creo que sea tan catastrófico ya que La Virgen tomará un rol importante en apaciguar las consecuencias, sino miremos como el comunismo está comenzando a perder fuerza en el mundo, con lo último, el triunfo de Trump. Ayer 4 Cardenales de peso cuestionaron al papa sobre su nefasta postura sobre la familia formulándole preguntas y le piden que aclare sus "ambiguedades" en amoris laetitia porque generan confusiones. A estas alturas ya se sabe quien es verdaderamente este papa y estos cardenales nos lo están diciendo para que tomemos medidas. Peor que un cometa choque con la tierra es el choque del engaño del papa con las almas para que se pierdan para siempre, allí está el peor apocalipsis.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero mucho a este papa al principio me confundio pero Jesus me aclaro... es bellisimo todo el plan de Jesus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????!!!!!!!!!! Tere..Tere...que confundidas estas !!!o lo haces a proposito ????eh ????

      Eliminar
    2. Tere me gusta tu comentario. Solo los sencillos se percatan del plan de Dios y de su llamada.

      Eliminar
    3. Correcto blanquinegro, yo no lo hubiera descrito mejor. Enhorabuena Tere, el señor te ha hablado y supiste entender con humildad.
      Un abrazo a todos hermanos

      Eliminar
    4. Tere el domingo bien finalizó el año de la misericordia se le acercaron a francisco unos pobres y bendiciéndolos les dijo que en nombre de todos los católicos "les pedía perdón". Lo mismo hizo hace un tiempo con los homosexuales ¿pedirle perdón a los pobres y homosexuales y usando el nombre de todos los cristianos ? Yo al único que le pido perdón es a Jesús porque Él es mi DIOS, no los pobres o los homosexuales que son tan pecadores como yo.

      Eliminar
    5. TERE.. SIEMPRE DECÍS MÁS VECES PAPA QUE JESÚS O SEA QUE NO TAN SÓLO LO QUERES MUCHO A ESTE PAPA SINO QUE LO IDOLATRAS, Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS QUE QUERES IGNORAR, SERÁS JUZGADA EN BREVE.

      Eliminar
    6. No se dieron cuenta que Tere y blanquinegro son liberales y están a muerte con el falso papa ?

      Eliminar
    7. 21,58 que falta de caridad mas grande. Que posicion tan anti cristiana tomas. Desde luego entiendo muy bien por que no aceptas a Francisco, es bueno, humide y caritativo. Tu solo generas falta de paz y odio a tus semejantes. No sois verdaderos cristianos

      Eliminar
    8. Usted 6:18 apoya que francisco incite al pueblo católico a pedir perdón a los pobres y homosexuales, y no a DIOS que es a quien hay que pedirle perdón. Se nota que a usted no le interesa DIOS para nada porque pone sobre Él a los pobres y homosexuales, lamentablemente hay muchísimos satánicos infiltrados en la Iglesia nuestra, y en los foros también. Gracias a DIOS tenemos el conocimiento para poder descubrirlos, ustedes hablan bonito pero son vacíos en doctrina e incoherentes, por eso se los descubre.

      Eliminar
  7. Realmente la Superluna de este domingo era realmente impresionante. Decían que era un catorce por ciento más grande y un treinta por ciento más brillante, pero yo la he sentido el doble de grande que una luna normal y mucho más brillante. Son señales en el cielo. Yo lo he sentido cómo una señal de Dios. No era normal el fenómeno celeste. Creo en lo que pronostica el Doctor Yagüe, el astro se acerca. Que la calamidad sea para estos días o para diciembre no tiene importancia. El astro viene y los terremotos globales también, no importa que en diez días o en diciembre. El cataclismo es inminente. Son señales de Dios. Del Fin de los Tiempos. No importa si mañana, pasado, en diez días o un mes. Son los últimos instantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo Angel. Que el señor te siga bendiciendo

      Eliminar
    2. Yo también creo en lo que dice yague porque varios gobiernos de los más importantes ya venían advirtiendo a su pueblo que se preparen con acopio y agua por una posible catástrofe. También hay muchas profecías que así lo indican por eso no lo idolatro a yague, porque ya se vienen gestando información al respecto. Yague al apoyar severamente a francisco abre una duda ¿será colaborador del falso profeta para que luego éste lleve el mayor número del rebaño al anticristo ?. La mujer que habla en el video aclara que DIOS está enojado con la Iglesia y la Cabeza de la Iglesia es francisco. Es como decir que el pueblo está enojado con el gobierno, o sea con el presidente que es quien gobierna. Cómo no va a estar enojado DIOS con la Iglesia, o sea con francisco, si ataca directamente su Palabra como lo que dijo en la finalización del año de la misericordia cuando algunos pobres se le acercaron a francisco y éste les pidió perdón en nombre de los católicos ¿en nombre mío ? Si yo no quiero pedirle perdón a un pobre porque al ÚNICO que le pido perdón es a DIOS y nadie más. Ya otras veces pidió perdón a los homosexuales en nombre de los católicos. Claramente está idolatrando y haciendo idolatrar a los pobres y no a DIOS. Lo que se viene lo sufrirán mucho los que apoyan a francisco, mucho lo sufrirán.

      Eliminar
    3. Esto pasa cada 68 años..quiere decir que hubo algo tremendo en el mundo hace 68 años y no nos hemos enterado???

      Eliminar
  8. pase lo que pase , digan lo que digan el año 2017 es desisivo y revelador para el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Vean el siguiente Link :
    http://adelantelafe.com/explosivo-cuatro-cardenales-solicitan-oficialmente-al-papa-francisco-clarifique-amoris-laetitia-actualizado/
    ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Jamás habían solicitado públicamente a un Papa que clarifique un asunto muy sensible (su deber de enseñar) con un contenido más sensible aún (su documento más importante) sus propios cardenales, jamás desde la Contra-Reforma. Es increíble: ciertamente nunca visto en tiempos modernos.
    La carta con 5 cuestiones a aclarar (“dubia”) fue firmada el 18 de septiembre por cuatro cardenales: el italiano Carlo Caffarra, emérito de Bolonia, el americano Raymond Burke, emérito de Saint Louis y ex presidente del tribunal de la Signatura Apostólica, y los alemanes Walter Brandmüller, eminente historiador y emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas, y Joachim Meisner, emérito de Colonia. Fueron enviadas junto con una carta.
    [Actualización – Nuestro corresponsal en Roma, el p. Pio Pace, nos envía lo siguiente: “Después de Amoris Laetitia, se esperaba la reacción de los cardenales que durante el tiempo de los sínodos habían hablado en contra de la nueva doctrina moral prefabricada. Aquí está: cuatro de ellos han elegido hacer públicas las dudas (dubia) que presentaron formalmente al Papa unos meses atrás. Es un verdadero terremoto – de naturaleza moral. Cuatro miembros del propio senado del Papa (me han dicho que los que presentaron, pero no desearon hacerlo público, fueron más numerosos) le presentaron preguntas sobre la fe y la moral, según el procedimiento de la dubia, que deben ser respondidas: ya sea positivamente (sí) o negativamente (no) – con modulaciones de ser necesario, pero deben ser respondidas. Y el Papa hizo saber a los cardenales que NO LAS RESPONDERÍA. En verdad, este es el silencio que hace temblar la tierra.”]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya le están diciendo indirectamente que aclare o renuncie, porque es un falso profeta.

      Eliminar
  10. CONTINUACION DE… (¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado)

    Debajo se encuentra el texto completo (varias fuentes, incluyendo a Edward Pentin y Sandro Magister).
    Buscando claridad: una súplica para deshacer los nudos de “Amoris Laetitia”
    1. Un prólogo necesario
    El envío de la carta a Su Santidad Francisco por parte de cuatro cardenales surge de una profunda preocupación pastoral.
    Hemos notado una grave desorientación y gran confusión en muchos fieles, respecto a asuntos de extrema importancia para la vida de la Iglesia. Hemos advertido que incluso dentro del colegio episcopal hay interpretaciones contrastantes del capítulo 8 de Amoris Laetitia.
    La gran tradición de la Iglesia enseña que la solución para situaciones como esta es recurrir al Santo Padre pidiendo a la Sede Apostólica que resuelva las dudas que causan la desorientación y la confusión.
    El nuestro es, por tanto, un acto de justicia y caridad.
    De justicia: con nuestra iniciativa profesamos que el ministerio petrino es el ministerio de la unidad, y que a Pedro, al Papa, pertenece el servicio de confirmar en la fe.
    De caridad: queremos ayudar al Papa a prevenir divisiones y conflictos en la Iglesia, pidiéndole que elimine toda ambigüedad.
    También llevamos a cabo un deber específico. Según el Código de Derecho Canónico (cc. 349), a los cardenales, incluso individualmente, se les confía la tarea de ayudar al Papa a cuidar de la Iglesia universal.
    El Santo Padre ha decidido no responder. Hemos interpretado su decisión soberana como una invitación a continuar la reflexión y la discusión, calmada y respetuosamente.
    Por lo tanto, comunicamos a todo el pueblo de Dios nuestra iniciativa, ofreciendo toda la documentación.
    Esperamos que nadie elija interpretar el asunto según el paradigma “modernista/tradicionalista”. Eso quedaría completamente fuera del tema. Estamos preocupados realmente por el verdadero bien de las almas, la ley suprema de la Iglesia, y no en promover ningún tipo de política en la Iglesia.
    Esperamos que nadie nos juzgue, injustamente, como adversarios del Santo Padre y como personas sin misericordia. Lo que hicimos y hacemos deriva de un profundo afecto colegial hacia el Papa y de una preocupación apasionada por el bien de los fieles.
    Card. Walter Brandmüller
    Card. Raymond L. Burke
    Card. Carlo Caffarra
    Card. Joachim Meisner

    ResponderEliminar
  11. CONTINUA
    2.
    La carta de los cuatro cardenales al Papa
    A Su Santidad Papa Francisco
    Y la atención de Su Eminencia Cardenal Gerhard L. Müller
    Santísimo Padre,
    Luego de la publicación de su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, teólogos y expertos han propuesto interpretaciones que no sólo divergen, sino incluso confrontan, especialmente respecto al capítulo VIII. Más aún, los medios han enfatizado esta disputa, provocando así la incertidumbre, confusión y desorientación de muchos de los fieles.
    Por eso nosotros, los firmantes, pero también muchos obispos y sacerdotes, hemos recibido numerosas preguntas de fieles de diversos estratos sociales sobre la correcta interpretación del capítulo VIII de la exhortación.
    Ahora, obligados en conciencia por nuestra responsabilidad pastoral, y deseando implementar aún más la sinodalidad a la cual Su Santidad nos insta, con profundo respeto nos permitimos preguntarle, Santo Padre, como supremo maestro de la fe, llamado por el Resucitado a confirmar a sus hermanos en la fe, que resuelva estas incertidumbres y traiga claridad dando una respuesta benevolente a la dubia que adjuntamos a la presente carta.
    Que Su Santidad desee bendecirnos, así como prometemos recordarlo constantemente en nuestras oraciones.
    Card. Walter Brandmüller
    Card. Raymond L. Burke
    Card. Carlo Caffarra
    Card. Joachim Meisner
    Roma, 19 de septiembre de 2016
    ***

    3. La “dubia”
    Se pregunta si, siguiendo las afirmaciones de Amoris Laetitia (nn. 300-305), ahora se ha tornado posible dar la absolución en el sacramento de la penitencia y por tanto admitir a la sagrada comunión a una persona que, estando sujeta por una unión matrimonial válida, vive con una persona diferente more uxorio sin cumplir con las condiciones provistas en Familiaris Consortio n. 84 reafirmadas luego por Reconciliatio et Paenitentia n. 34 ySacramentum Caritatis n. 29. ¿Se puede aplicar la expresión “en ciertos casos” encontrada en la nota 351 (n. 305) de la exhortación Amoris Laetitia, a personas divorciadas que están en una nueva unión y que continúan viviendomore uxorio?
    Después de la publicación de la exhortación post-sinodal Amoris Laetitia (cf. n. 304), ¿debemos seguir considerando válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor n.79, basada en las sagradas escrituras y en la tradición de la Iglesia, sobre la existencia de normas morales absolutas que son obligatorias sin excepción y que prohíben los actos intrínsecamente malos?
    Después de Amoris Laetitia (n. 301) ¿es aún posible afirmar que una persona que vive habitualmente en contradicción con un mandamiento de la ley de Dios, como por ejemplo el que prohíbe el adulterio (cf. Mt 19:3-9), se encuentra en una situación objetiva de pecado habitual grave (cf. Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, Declaración, 24 de junio, 2000)?
    Después de las afirmaciones de Amoris Laetitia (n. 302) sobre las “circunstancias que atenúan la responsabilidad moral,” ¿debemos seguir tomando como válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor n.81, basada en las sagradas escrituras y la tradición de la Iglesia, según la cual “las circunstancias o las intenciones nunca podrán transformar un acto intrínsecamente deshonesto por su objeto en un acto ‘subjetivamente’ honesto o justificable como elección”?
    Después de Amoris Laetitia (n. 303) ¿debemos considerar todavía válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor n. 56, basada en las sagradas escrituras y en la tradición de la Iglesia, que excluye una interpretación creativa del rol de la conciencia y que enfatiza que la conciencia jamás puede ser autorizada a legitimar excepciones a las normas morales absolutas que prohíben actos intrínsecamente malos en virtud de su objeto?

    ResponderEliminar
  12. CONTINUACIÓN DE ….
    ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    4. Nota aclaratoria de los cuatro cardenales

    CONTEXTO
    Dubia (del latín: “dudas”) son preguntas formales presentadas al Papa y a la Congregación para la Doctrina de la Fe solicitando aclaraciones en asuntos particulares concernientes a la doctrina o la práctica.
    Lo interesante sobre estas preguntas es que están escritas de manera tal que sólo requieren un “sí” o un “no” como respuesta, sin argumentación teológica. Esta manera de dirigirse a la Sede Apostólica no es una invención nuestra; es una práctica milenaria.
    Vayamos a lo que está concretamente en juego.
    Tras la publicación de la exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitiasobre el amor en la familia, ha surgido un debate, particularmente en relación a su capítulo ocho. Este, específicamente los párrafos 300-305, han sido objeto de interpretaciones divergentes.
    Para muchos – obispos, sacerdotes, y fieles, – estos párrafos aluden o inclusive enseñan explícitamente un cambio en la disciplina de la Iglesia respecto a los divorciados que viven en una nueva unión, mientras que otros, admitiendo la falta de claridad o incluso la ambigüedad de esos pasajes en cuestión, argumentan sin embargo que estas mismas páginas pueden leerse en continuidad con el magisterio previo y que no contienen una modificación en la práctica y la enseñanza de la Iglesia.
    Movidos por una preocupación pastoral por los fieles, cuatro cardenales han enviado una carta al Santo Padre bajo el formato de dubia, esperando recibir claridad, dado que la duda y la incertidumbre son siempre altamente perjudiciales para el cuidado pastoral.
    El hecho de que los intérpretes extraigan conclusiones diferentes también se debe a maneras diferentes de comprender la vida moral cristiana. En este sentido, lo que está en juego en Amoris Laetitia no es sólo si los divorciados que han entrado en una nueva unión pueden – bajo ciertas circunstancias – ser readmitidos a los sacramentos.
    Sino que la interpretación del documento también sugiere diferentes y contrastantes enfoques sobre el estilo de vida cristiano.
    Por lo tanto, mientras la primera pregunta de la dubia concierne a la cuestión práctica sobre los divorciados vueltos a casar por lo civil, las otras cuatro preguntas tratan temas fundamentales de la vida cristiana.


    ResponderEliminar
  13. CONTINUACIÓN DE ….
    ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    LAS PREGUNTAS
    Duda número 1:
    Se pregunta si, siguiendo las afirmaciones de Amoris Laetitia (nn. 300-305), ahora se ha tornado posible dar la absolución en el sacramento de la penitencia y por tanto admitir a la sagrada comunión a una persona que, estando sujeta por una unión matrimonial válida, vive con una persona diferente more uxorio sin cumplir con las condiciones provistas enFamiliaris Consortio n. 84 reafirmadas luego por Reconciliatio et Paenitentia n. 34 y Sacramentum Caritatis n. 29. ¿Se puede aplicar la expresión “en ciertos casos” encontrada en la nota 351 (n. 305) de la exhortación Amoris Laetitia, a personas divorciadas que están en una nueva unión y que continúan viviendo more uxorio?
    La pregunta 1 hace particular referencia a Amoris Laetitia n. 305 y a la nota al pie 351. Mientras que la nota 351 habla específicamente de los sacramentos de penitencia y comunión, en este contexto no menciona a los divorciados vueltos a casar por civil, ni tampoco lo hace el texto principal. La exhortación apostólica de Juan Pablo II, Familiaris Consortio, n. 84, ya contemplaba la posibilidad de admitir a los sacramentos a los divorciados vueltos a casar civilmente. Menciona tres condiciones:
    • Las personas involucradas no pueden separarse sin cometer nuevas injusticias (por ejemplo, pueden ser responsables de la crianza de sus hijos);
    • Asumen el compromiso de vivir según la verdad de su situación, es decir, dejar de convivir como si fueran marido y mujer (more uxorio), absteniéndose de los actos propios de los esposos;
    • Evitan dar escándalo (es decir, evitan dar la apariencia de pecado para evitar el peligro de conducir a otros al pecado).
    Las condiciones mencionadas en Familiaris Consortio n. 84 y los documentos subsecuentes parecerán razonables inmediatamente cuando recordemos que la unión matrimonial no se basa sólo en el afecto mutuo y que los actos sexuales no son sólo una actividad entre otras que realizan las parejas.
    Las relaciones sexuales son para el amor matrimonial. Son algo tan importante, tan bueno y precioso, que se requiere un contexto particular, el contexto del amor matrimonial. Por lo tanto, no sólo deben abstenerse los divorciados que viven en una nueva unión, sino todos lo que no están casados. Para la Iglesia, el sexto mandamiento “no cometerás adulterio”, siempre ha abarcado todo ejercicio de sexualidad humana extramatrimonial, es decir, todo tipo de relaciones sexuales fuera de las que se contraen con el esposo.

    ResponderEliminar
  14. CONTINUACIÓN DE

    ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Al admitir a la comunión a los fieles que están separados o divorciados de sus esposos y que han entrado en una nueva unión en la que viven con alguien más como si fueran marido y mujer, parecería que en la práctica la Iglesia enseña una de las siguientes afirmaciones sobre el matrimonio, la sexualidad humana, y la naturaleza de los sacramentos:
    • Un divorcio no disuelve una unión matrimonial, y los miembros de la nueva unión no están casados. Sin embargo, las personas que no están casadas pueden, bajo ciertas circunstancias, cometer actos de intimidad sexual legítimamente.
    • Un divorcio disuelve la unión matrimonial. Las personas que no están casadas no pueden cometer actos sexuales legítimamente. Los divorciados vueltos a casar son esposos legítimos y sus actos sexuales son actos matrimoniales legítimos.
    • Un divorcio no disuelve la unión matrimonial, y los miembros de la nueva unión no están casados. Las personas que no están casadas no pueden cometer actos sexuales legítimos, por lo tanto los divorciados vueltos a casar viven en una situación de pecado grave, habitual, público y objetivo. Sin embargo, admitir personas a la eucaristía no significa que la Iglesia apruebe su estado de vida público; los fieles pueden acercarse a la mesa eucarística incluso con la conciencia de pecado grave, y no siempre recibir la absolución en el sacramento de la penitencia requiere el propósito de enmienda de vida. Los sacramentos, por lo tanto, están separados de la vida: los ritos y adoración cristianos están en una esfera completamente diferente a la de la vida moral cristiana.

    ResponderEliminar
  15. CONTINUACIÓN DE …. ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Duda número 2:
    Después de la publicación de la exhortación post-sinodal Amoris Laetitia(cf. n. 304), ¿debemos seguir considerando válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor n.79, basada en las sagradas escrituras y en la tradición de la Iglesia, sobre la existencia de normas morales absolutas que son obligatorias sin excepción y que prohíben actos intrínsecamente malos?
    La segunda pregunta considera la existencia de lo que llamamos actos intrínsecamente malos. La encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor 79, afirma que se puede “calificar como moralmente mala según su especie… la elección deliberada de algunos comportamientos o actos determinados prescindiendo de la intención por la que la elección es hecha o de la totalidad de las consecuencias previsibles de aquel acto para todas las personas interesadas.”
    Entonces, la encíclica enseña que hay actos que son siempre malos, que están prohibidos por normas morales obligatorias sin excepción (“absolutos morales”). Estos absolutos morales son siempre negativos, es decir, nos dicen lo que no debemos hacer. “No matarás.” “No cometerás adulterio.” Sólo las normas negativas pueden ser obligatorias sin excepciones.
    De acuerdo a Veritatis Splendor, los actos de discernimiento de circunstancias o intenciones no son necesarios para los actos intrínsecamente malos. El unirse a una mujer casada con otro es y continúa siendo un acto de adulterio que como tal no debe ser cometido jamás, ni siquiera si al hacerlo un agente puede extraer de la esposa de un villano secretos valiosísimos para la salvación del reino (lo que parece una película de James Bond ya había sido contemplado por Santo Tomás de Aquino, De Malo, q. 15, a. 1). Juan Pablo II afirma que la intención (por ejemplo, “la salvación del reino”) no cambia la especie del acto (en este caso: “cometer adulterio”), y que basta con conocer la especie del acto (“adulterio”) para saber que uno no debe cometerlo.

    ResponderEliminar
  16. CONTINUACIÓN DE ….. …. ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Duda número 3:
    Después de Amoris Laetitia (n. 301) ¿es aún posible afirmar que una persona que vive habitualmente en contradicción con un mandamiento de la ley de Dios, como por ejemplo el que prohíbe el adulterio (cf. Mt 19:3-9), se encuentra en una situación objetiva de pecado habitual grave (cf. Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, Declaración, 24 de junio, 2000)?
    En el párrafo 301, Amoris Laetitia recuerda que: “La Iglesia posee una sólida reflexión acerca de los condicionamientos y circunstancias atenuantes.” Y concluye que “por eso, ya no es posible decir que todos los que se encuentran en alguna situación así llamada « irregular » viven en una situación de pecado mortal, privados de la gracia santificante.”
    En su Declaración del 24 de junio del 2000, el Consejo Pontificio para los Textos Legislativos busca clarificar el canon 915 del Código de Derecho Canónico, que establece que “no deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave.” La Declaración del Consejo Pontificio afirma que este canon es aplicable también a los fieles que están divorciados vueltos a casar. Explica que el “pecado grave” debe ser comprendido objetivamente, dado que el ministro de la eucaristía no tiene manera de juzgar la imputabilidad subjetiva de otra persona.
    Por lo tanto, para la Declaración, la cuestión de la admisión a los sacramentos tiene que ver con juzgar la situación de vida objetiva de la persona y no si la persona está en estado de pecado moral. Ciertamente, él o ella pueden no ser totalmente imputables subjetivamente, o pueden no ser imputables en absoluto.
    Sobre la misma línea, en su encíclica Ecclesia de Eucharistia, n. 37, san Juan Pablo II nos recuerda que “el juicio sobre el estado de gracia, obviamente, corresponde solamente al interesado, tratándose de una valoración de conciencia.” Entonces, la distinción referida en Amoris Laetitia entre la situación subjetiva de pecado mortal y la situación objetiva de pecado grave está verdaderamente bien establecida en la enseñanza de la Iglesia.
    Sin embargo, Juan Pablo II continúa insistiendo que “no obstante, en los casos de un comportamiento externo grave, abierta y establemente contrario a la norma moral, la Iglesia, en su cuidado pastoral por el buen orden comunitario y por respeto al sacramento, no puede mostrarse indiferente.” Luego reitera la enseñanza del canon 915 antes mencionado.
    Por lo tanto, la pregunta 3 de la Dubia quiere clarificar si, incluso luego deAmoris Laetitia, aún es posible decir que las personas que viven habitualmente en contradicción con un mandamiento de la ley de Dios, como el mandamiento contra el adulterio, el robo, el asesinato o el perjurio, viven en situaciones objetivas de pecado grave habitual, incluso si, por razones cualesquiera, no está claro si son imputables subjetivamente por sus transgresiones habituales.



    ResponderEliminar
  17. CONTINUACIÓN DE ….
    ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Duda número 4:
    Después de las afirmaciones de Amoris Laetitia (n. 302) sobre las “circunstancias que atenúan la responsabilidad moral,” ¿debemos seguir tomando como válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II,Veritatis Splendor n.81, basada en las sagradas escrituras y la tradición de la Iglesia, según la cual “las circunstancias o las intenciones nunca podrán transformar un acto intrínsecamente deshonesto por su objeto en un acto ‘subjetivamente’ honesto o justificable como elección”?
    En el párrafo 302, Amoris Laetitia enfatiza que, por cuenta de circunstancias atenuantes, “un juicio negativo sobre una situación objetiva no implica un juicio sobre la imputabilidad o la culpabilidad de la persona involucrada.” La dubia apunta a la enseñanza de la Iglesia tal como fue expresada por Juan Pablo II en Veritatis Splendor, según la cual las circunstancias o las buenas intenciones nunca pueden convertir un acto intrínsecamente malo en uno que es excusable o, incluso, bueno.
    La pregunta plantea si Amoris Laetitia concuerda también en que todo acto que transgrede los mandamientos de Dios, tal como el adulterio, el asesinato, el robo, o el perjurio, jamás puede tornarse excusable ni inclusive bueno en base a las circunstancias que atenúan la responsabilidad personal.
    ¿Estos actos que la tradición de la Iglesia ha llamado malos y pecados graves continúan siendo destructivos y dañinos para el que los comete, sin importar el estado de responsabilidad subjetiva en el que se encuentra?
    ¿O podrían estos actos, dependiendo del estado subjetivo de la persona y de las circunstancias e intenciones, dejar de ser injuriosos y tornarse encomiables o al menos excusables?

    ResponderEliminar
  18. CONTINUACIÓN DE…. ¡EXPLOSIVO! Cuatro cardenales solicitan OFICIALMENTE al papa Francisco que clarifique Amoris Laetitia – Actualizado
    Duda número 5:
    Después de Amoris Laetitia (n. 303) ¿debemos considerar todavía válida la enseñanza de la encíclica de Juan Pablo II, Veritatis Splendor n. 56, basada en las sagradas escrituras y en la tradición de la Iglesia, que excluye una interpretación creativa del rol de la conciencia y que enfatiza que la conciencia jamás puede ser autorizada a legitimar excepciones a las normas morales absolutas que prohíben actos intrínsecamente malos en virtud de su objeto?
    Amoris Laetitia n. 303 establece que “esa conciencia puede reconocer no sólo que una situación no responde objetivamente a la propuesta general del Evangelio. También puede reconocer con sinceridad y honestidad aquello que, por ahora, es la respuesta generosa que se puede ofrecer a Dios”. La dubia solicita clarificación de estas afirmaciones, dado que son susceptibles de interpretaciones divergentes.
    Para quienes proponen la idea creativa de la conciencia, los preceptos de la ley de Dios y la norma de la conciencia individual podrían entrar en tensión e incluso oposición, mientras que la última palabra la tendría la conciencia que en última instancia decide sobre el bien y el mal. De acuerdo a Veritatis Splendor n. 56, “con esta base se pretende establecer la legitimidad de las llamadas soluciones ‘pastorales’ contrarias a las enseñanzas del Magisterio, y justificar una hermenéutica creativa, según la cual la conciencia moral no estaría obligada en absoluto, en todos los casos, por un precepto negativo particular.”
    En esta perspectiva, no basta con que la conciencia moral sepa que “esto es adulterio” o que “esto es asesinato”, para saber que es algo que no debe hacerse. Sino que uno también debiera mirar las circunstancias o las intenciones para saber si este acto podría ser excusable o incluso obligatorio (cf. pregunta 4 de la dubia). Para estas teorías, la consciencia podría cierta y legítimamente decidir en algún caso, que la voluntad de Dios para mí consiste en un acto por el cual transgredo uno de sus mandamientos. “No cometerás adulterio” es visto sólo como una norma general. En el aquí y ahora, y dadas mis buenas intenciones, cometer adulterio es lo que Dios realmente me está pidiendo. Bajo estos términos, los casos de adulterio virtuoso, asesinato lícito y perjurio obligatorio, son finalmente concebibles.
    Esto significaría concebir la conciencia como la facultad de decidir autónomamente sobre el bien y el mal y a la ley de Dios como una carga que es impuesta arbitrariamente y que a veces podría oponerse a nuestra verdadera felicidad.
    Sin embargo, la conciencia no decide sobre el bien y el mal. Toda la idea acerca de una “decisión a conciencia” es engañosa. El acto propio de la conciencia es juzgar, no decidir. Dice “esto es bueno”, “esto es malo”. Esta bondad o maldad no dependen de ella. Percibe y reconoce la bondad o maldad de una acción, y para hacerlo, es decir, para juzgarla, la consciencia necesita criterios; depende inherentemente de la verdad.
    Los mandamientos de Dios son una gran ayuda para que la conciencia conozca la verdad y por tanto juzgue en verdad. Los mandamientos de Dios son la expresión de la verdad acerca de nuestro bien, acerca de nuestro propio ser, revelando algo crucial sobre cómo vivir bien nuestra vida. El papa Francisco también se expresa en estos términos cuando en Amoris Laetitia 295 dice: “la ley es también don de Dios que indica el camino, don para todos sin excepción.”

    ResponderEliminar
  19. No os parece que la mujer que habla en el video es evangélica ? Jamás nombra a La Virgen María. Alquien podría aportar datos de la mujer que habla en el video ?

    ResponderEliminar
  20. PORQUE YAGUE NO HABLA? PARA DECIR ALGO O PARA REAFIRMAR LO DICHO? ESO ME HACE RUIDO..

    ResponderEliminar
  21. Me parece que la mujer que habla es evangélica

    ResponderEliminar
  22. Impecable lo de los 4 cardenales que le están diciendo al falso profeta que le queda poco tiempo, tendrá que renunciar y los satánicos que lo apoyan y defienden quedarán evidenciados y dispersos, DIOS los dispersará y caerán en manos del anticristo y gritarán de dolor por haber traicionado a Jesús omitiendo cada acción y palabra del falso profeta bergoglio (será en el aviso).

    ResponderEliminar
  23. Bueno mas de lo mismo bla.bla.bla pero NADA en los cielos acerca de este planeta llamase nibiru, Astra, o cometa planeta y asi pasa con otros mensajes de diversos profetas, anuncia que esto y lo otro pero llegada la hora UN TOTAL NADA Y SILENCIO. lo peor es que al mundo no le importa siguen con sus cosas jamas se enteran o les interasan este tipo de advertencia porque por falta de cumplimiento al pie de lo advertido o medio sucede cierta situacion ya lo adjudican que eso era. yo creo que si Dios padre, nuestro señor Jesucristo, y nuestra madre santísima no se anda con juegos si dicen o advierten algo es para cumplirse aca es de escudriñar que es lo que real mente da mensajes a dichos "profetas" si son Real menta de la casa celestial o de demonios.. lo peor es que no se a visto a simple vista para el mundo y eso le resta credibilidad a dichos mensajes hasta que no se vea en los cielos a simple vista la gente no creerá en dichas advertencias, como vuelvo y repito mucho bla bla pero nada llagada la hora o el tiempo resultado NADA Y SILENCIO. y el mundo siguiendo en lo mundano y perdiéndose mas almas... y asi seguirá hasta que en verdad advertencias reales que provenga de la divinida celestial se cumpla y no de advertencias de dudosa fuente que no se cumplen y que solo busca confusión, duda y erradicar la fe.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, recién actualizaron esta pagina con informacion importante https://www.carloscalzada.com/x

    ResponderEliminar
  25. Qeu gracioso el ultimo anonimo. Desactivaron la pagina ayer. Eso demuestra que es todo un mentira¡¡¡¡¡
    Por favor gente, DEJEN DE DELIRAR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA MAÑANA LA HABIAN HABILITADO RECIEN LLEGUE DEL TRABAJO Y VEO QUE LA VOLVIERON A CERRAR...EN CUANTO SABER SI ES MENTIRA O NO...NO ESTA EN MI JUZGARLO...APARTE NO SOY QUIEN PARA JUZGAR...SI VEO QUE EL TEMA ES INTERESANTE...AL FIN Y AL CABO QUE LO MAS IMPORTANTE ES IR A MISA, CONFESAR COMULGAR Y SERVIR A LOS DEMÁS...Y POR SUPUESTO MANTENERSE EN GRACIA...EN CUANTO AL PAPA FRANCISCO EL RENDIRA CUENTA POR SUS ACTOS, A MI ME CABE SOLO SER OBEDIENTE Y TAMBIEN REZAR POR EL...YO TENDRE QUE RENDIR CUENTAS POR MIS ACTOS...

      Eliminar
  26. https://www.lanasa.net/ LA NASA YA RECONOCIÓ LA ENANA MARRÓN Y YAGUE YA ESTÁ HABLANDO. OJO, ESO NO SIGNIFICA QUE YAGUE ACIERTE CON LO DE LAS CATÁSTROFES NATURALES QUE OCASIONARÁ EL ASTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yague se va a agarrar hasta de una bengala tirada en los festejos de Navidad para justificar sus tremendos errores.....que hacen tanto daño al pueblo de Dios....

      Eliminar
  27. El señor Yague no recibio el calculo de la buena nueva de la misericordia explicado por el padre Rivas . El dr Yague dijo que los tormentos a la tierra probablemente se habian aminorado con el año de la misericordia , entoces , debemos estar muy contentos del regalo de Francisco por inspiracion de Maria y su esposo el ES. En colombia el papa regalo en dos parroquias 1 año mas de misericordia , es decir , esto significa que Maria va a dejar una puertecita abierta para los que aun no entraron.. acaso no es MARAVILLOSO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre nombras más al papa que a Jesús. Francisco no decide sobre la misericordia sino Jesús es quien decide. Quien regala es Jesús, no francisco. Deje de idolatrar a francisco como buen liberal que es y aporte citas del Evangelio y enseñanzas de Jesús ¡Basta ya de francisco que no es DIOS! DIOS es Jesucristo quien la juzgará.

      Eliminar
    2. REGALO..? VENDIO ??SUBASTO..??? QUE ..?? EL ES DIOS ...Y DISPONE COMO SI FUERA UN CAJON DE MANZANAS ??QUE POCA SERIEDAD PARA UN "PAPA"...!!!

      Eliminar
    3. TERE= ZURDA ¡CUIDADO!

      Eliminar
  28. en lo personal creo que del 20 para adelante podemos ver algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo personal siempre estuviste errada, muy errada. Ahora lo que dices, lo siente todo el mundo dentro, no es ninguna novedad.

      Eliminar
    2. UNA PREGUNTA TERE QUIEN ES MÁS IMPORTANTE PARA TI, EL PAPA O JESÚS ?

      Eliminar
    3. Tere: larga el alcohol. Deja el licor que te va a hacer mal delirar tanto¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Tere no es católica porque los liberales, reformistas, progresistas tienen el veneno de la teología de la liberación y no pertenecen a nuestra iglesia, están infiltrados nada más y se los reconoce por la forma en que hablan y se expresan. Francisco es su papa y se sienten como cucarachas fuera del resumidero porque no hay un papa legítimo que les diga lo que no quieren escuchar.

      Eliminar
    5. Siii...en lo pesonal...si...creo que veras....LAS ESTRELLAS....!!!

      Eliminar
  29. porque los cardenale que estuvieron en el conclave de Francisco no se retiraron de lavotacion? si veo que esta votacion es falsa yo cardenal no participo.. valentia señores valentia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pregunta satánica hace esta mujer tere por DIOS.. que pregunta satánica. Siempre defendiendo obsecuentemente al que está burlándose del Evangelio. Pobre mujer lo que le espera si sigue en esa tesitura.

      Eliminar
  30. SABEN DONDE YAGUE ESTA HABLANDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el inodoro del baño debe estar hablando ese caradura. Imagino se habra cortado el bigote. Sin mas yo en lo personal creo que debe estar en el Santander sacando el dinero que alguno le deposito

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. NOTICIA IMPORTANTE !!! EL AVISO NO ES ESTE AÑO NI EL QUE VIENE TAMPOCO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como queda el año 2017 teneindo en cuenta que 1917 fue la aparicion de fatima y me cuesta pensar no pase algo, creo que dios es muy afecto a las fechas claves.

      Eliminar
    2. NO LE PONGAMOS FECHAS A DIOS..EL SABE BIEN CUANDO .COMO Y DONDE TIENE QUE HACER LAS COSAS....

      Eliminar
  32. "El proselitismo es el veneno del ecumenismo"... FCo

    « Y acercándose, Jesús les habló, diciendo: ‘‘Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo’’. » (Mt. 28, 18-20)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los satánicos (por qué satánicos? porque San Agustín dijo que el que erra es humano, pero el que persiste errando es satánico) lo van a seguir defendiendo y justificando a bergoglio, son demonios encarnados, como lo dice el exorcista Padre Fortea, viven para colaborar para el mal, o sea para satanás. Están infiltrados dentro de nuestra iglesia y se los reconoce por sus palabras y acciones.

      Eliminar
  33. LOS SATÁNICOS EN VEZ DE RECONOCER, REZAR Y PEDIR QUE EL PAPA CAMBIE, NO, LO JUSTIFICAN, LO DEFIENDEN Y LE CAMUFLAN SUS ERRORES, SON SATÁNICOS EMPEDERNIDOS QUE EN EL AVISO MUCHOS DE ELLOS MORIRÁN POR LA IMPRESIÓN DE SUS CULPAS, MUCHOS.

    ResponderEliminar
  34. Claudio hace una mezcla de creencias y religiones con este video. La mujer no nombra nuestra iglesia, nuestra Madre del Cielo, nuestros sacramentos, etc. Todo lo que dice son calamidades sin decir que el Corazón Inmaculado de La Virgen triunfará. Claudio me decepcionó.

    ResponderEliminar
  35. Si Claudio te decepciono entonces no continues leyendo su blog, la perseverancia hasta el final sera reconpensada. Claudio no puede no debe ser la ultima palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, perseverancia que tienes tú, no Claudio, en aplaudir el error. Lamentablemente ustedes los satánicos se incrementaron con el gobierno de bergoglio, salieron como cucarachas cientos cientos del oscuro donde estaban.

      Eliminar
  36. A ver acá no se discute los dichos de Yague sobre el astro, es cierto lo del astro. Lo que se discute de yague son sus hipótesis sobre las consecuencias del paso de ese astro ¿se entiende? y también se descalifica totalmente su teología con respecto a final de los tiempos, más cuando apoya a francisco y dice que será el cordero inmolado. Conclusión yague sobre el astro dice lo obvio pero sobre doctrina mezcla verdades relativas con mentiras, no hay que escucharlo.-

    ResponderEliminar
  37. Bueno yo prefiero escucharle a el que escucharte a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un liberal le encanta escuchar a otro liberal, por eso ustedes se regocijan con yague y bergoglio.

      Eliminar
  38. No pero a un cismatico si le gusta escuchar las ridiculeces de otro cismatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA TODOS AQUELLOS QUE DECIAN QUE ERA LAMENTABLE QUE FRANCISCO NO FELICITARA A TRUMP POR SU VICTORIA PORQUE FRENA EL ABORTO Y DEFIENDE LA FAMILIA... SEPAN, QUE LO HIZO HACE POCOS DIAS...
      AHORA QUE DIRAN LOS CISMATICOS? QUE ES MALISIMO PORQUE TRUMP QUIERE CONTRUIR MUROS Y FOMENTAR LA DIVISION ETC? A VER QUE OS INVENTAIS AHORA. MIENTRAS TANTO DESVIAIS LA ATENCION ARREMETIENDO CONTRA ANTONIO YAGUE EN UN ACTO CLARO DE ODIO, EGOISMO Y SATANISMO.
      ESA ES POR DESGRACIA LA IMAGEN QUE TENEMOS DE VOSOTROS LOS VERDADEROS CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS

      Eliminar
    2. No le quedo otra que felicitarlo!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja claro! Hiciera lo que hiciera ibais a criticarlo.... queda demostrado lo contaminados y obcecados que estáis. Cualquier accion que haga por buena que sea , la vais a maldecir. Eso viene de satanas...

      Eliminar
    4. 16:54; 18:00 y 18:32 quienes se le nota que son la misma persona les digo que no existe ningún comentario que afirme lo que inventa. Bergolio NUNCA antes de las elecciones apoyó a Trump sabiendo que estaba a favor de la vida y la familia, sino que estaba a favor de Hillary y Obama quienes se sabe que ambos hicieron pacto satánico. Ahora forzado lo tiene que felicitar porque ya perdió su candidata Hillary, como ocurrió en Argentina que estaba a favor de la abortista y también satánica Cristina Kirchner, mujer que esta por ir presa por fundir al país y otras aberraciones más, pero cuando salió Macri presidente no lo saludó sino después de un tiempo para quedar bien, pero en Argentina se sabía y hasta le hizo propaganda a Cristina. Usted es un satánico burlista que encima usa la carcajada que lo delata, pobre alma errante, paja, cizaña que ya fue separada para ser quemada cuando DIOS lo disponga. Pobres lean las últimas noticias ya hasta ACIPRENSA le está soltando la mano a bergoglio y le queda poco, muy poco para ser removido por hereje. Sigan negandolo que la fiesta ya se les termina.

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón, a estos liberales no se los puede hacer razonar porque están como el Faraón (endurecidos y cerrados). Hebe de Bonafini es una mujer ligada al gobierno comunista anterior y que francisco la recibió en muchas oportunidades, está mujer ahora le escribe a francisco pidiendo ayuda porque sabe que estça siendo investigada e irá presa en cualquier momento, porque la justicia Argentina le está pisando los talones por ladrona, corrupta, etc. Esta mujer es abortista y hasta llegó a defecar (hacer sus necesidades)en el altar de la Catedral de Bs As y francisco aparte de recibirla, es amigo y nunca la exortó por lo que es y hace. Esta mujer siembra el odio constante en Argentina y odia a DIOS ¿cómo puede seguir recibiendo a esta mujer cuando hay ateos que son normales y respetuosos de otras creencias? Todo está a la vista aunque muchos se tapen los ojos. Aquí os dejo el enlace http://www.clarin.com/politica/Hebe-Bonafini-escribio-Francisco-ayudanos_0_1689431129.html

      Eliminar
    6. Si si, siempre hace todo forzado claro! todo lo bueno es forzado y lo malo os lo inventáis cismaticos.
      Sigo esperando una herejia de Francisco, todavía no me habeis dicho ninguna, y lleva ya varios años de papado. Sois mas falsos que judas

      Eliminar
    7. Escuche liberal ¿por qué su ídolo progre francisco mostró apoyo al aborto y parejas gay mostrándose parcial a Hillary atacando a Trump a cada instante ? Responda satánico liberal, responda. Luego que gana Trump sale a saludar nomas por una cuestión de diplomacia porque lo siguió atacando. Usted trabajan en blog, redes sociales.. mintiendo y ocultando cosas cuando todo está expuesto por la prensa, en caso que sea necesario voy a mostrar publicidades en que francisco ataca a Trump después de ganar las alecciones, o sea que ataca a la "vida y la familia" cosa que alegra a ustedes los satánicos este ataque del destructor de la Doctrina.

      Eliminar
    8. A pesar que esto hará enardecer a los satánico lo voy a publicar. Acá una prueba cuando bergoglio ataca a Trump por construir muros y no puentes, cuando Trumpo aclaro que esos muros son para los inmigrantes indocumentados "criminales". Pero lo más llamativo que nunca le valoró a Tramp (no está en ningún medio) que bergoglio lo felicite por defender la vida y la familia, apoyando valores cristianos... como se ve hasta un chico de 10 años se da cuenta quien es bergoglio. Acá dejo la noticia http://www.rmcontadores.cl/el-papa-destroza-a-donald-trump-este-hombre-no-es-cristiano/

      Eliminar
    9. Pero vamos a ver divisionista anti catolico; Pretendes que Francisco bese el suelo por donde pisa un putero, racista, estafador y mentiroso...? A ti ni te riega el cerebro...
      Esos son tus ideales, y los de muchos cismaticos.
      Adoras a Trump, tu dios, un millonario misógino, engreído! Y odias a Francisco y ni tu mismo sabes por qué...! No eres capaz ni de poner una herejía, es ridiculo...
      Borrego incoherente esclavo del sistema.

      Eliminar
  39. tere si sabes algo por que no lo cuentas ?

    ResponderEliminar
  40. Me contaron hace años que una Señora al enterarce de lo que venia despues de un largo camino de conversion fue a un santuario a rogarle a Maria si este proceso que ibamos a vivir podia ser mas suave , pertenecia a un grupo de oracion mariano donde una de las integrantes rezaba desde hacia muchos años las 1000 ave maria diarias , saco la cuenta y llego a 12 millones de ave maria solo por una persona , esta Señora le pide prestadas esos 12 millones de ava Maria a su compañera de oracion sin decirle cual era su intencion. Al prestarlas esta Señora acude a Maria y se postra al suelo y suplica si era posible aminorar el castigo. Pasando los dias llama una amiga de esta diciendole que habia soñado esa noche con Jesus y le decia que : LA ORACION DE UNA MUJER HABIA LLEGADO AL CIELO. Solo eso y esta Señora sintio una mocion muy fuerte pensando que ese mensaje podia ser para ella. Y dijo ella : Señor aqui estoy que tu sierva escucha, me pongo en tus manos... y desde ese instante se puso manos a la obra. Lo que se hizo es tan grande que no terminaria de contar , lo unico que se de ultima noticia es que ese tramite que demoro mas o menos 7 años mas o menos termina hoy dia 18 de Noviembre del 2016 . Dios bendiga esta tremenda asaña que sin su ayuda IMPOSIBLE DE LLEVAR A CABO. Yo conozco esta Señora y se por todo lo que paso y es demasiado lindo y espeluznante. Maria triunfo ... Su plan se logro gracias a la tremenda colaboracion de miles de personas que parece la ayudaron . No tengo palabras para contar todo , algun dia se dara la oportunidad , Creo ahora no queda mas que orar y orar y orar para que todo de lleve bien . saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo estuve con Yague y le comente algunas cosas que a el no le parecieron pero no importa ya que el que sabe como se van a ir dando las cosas es Jesus y Maria .Creo que Rusia esta medio convertida y que los ultimos acomtecimientos nos favorecen mucho a los creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Aviso vendra despues del Gran Cisma de la Iglesia que se dara luego del proximo Sinodo al que llamara Bergoglio...a esperar pues...

      Eliminar
  42. Este grupo donde pertenece esta Señora se usa el de pedir prestados los capitales de gracia y se devuelven con otras cosas . Esto es muy increible y milagroso

    ResponderEliminar
  43. me han enviado esto de Mexico por favor veanlo esta IMPRESIONANTE
    you tube falta poco para que vean la luz del cielo Karol y el gran aviso de Dios
    karon profeta de 4 anos

    ResponderEliminar
  44. Cómo se descubre a un satánico ? es fácil: cuando vean que defiende o justifica a alguien que comete errores doctrinales contantes y herejías, en vez de reconocer y exhortar a que se corrija. Por eso todos aquellos que a estas alturas defiendan y justifiquen a francisco SON SATÁNICOS, salvo los que por carecer de información y catequesis, no puedan darse cuenta y ante todas las denuncias expuestas se mantengan en reserva. Ahora los que se mantienen en reserva teniendo buena catequesis e información, no están justificados (son los tibios que DIOS los vomitará, no por francisco en sí, sino por tener conocimiento y no haber hecho nada advertir los errores y herejías justificandose en el engaño diabólico que no hay que juzgar y se amparan en el propio error de francisco "quien soy yo para juzgar."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos errores doctrinales tienes amigo. Entonces benedicto es tambien satanico ? Yo jamas le escuche denunciar una sola coma de Francisco. Es mas, al contrario, y se apoyan mutuamente. En Medugorje también lo apoyan. Tambien son satánicos? Y mil millones de catolicos también? No será que estas peligrosamente confundido? Rezo por ti

      Eliminar
    2. El satanismo tiene sus secuaces para que salgan a tratar de responder con números y no con fundamentos doctrinales. Para ellos cuanto más lo sigan a Bergoglio es demostración que es verdadero papa cuando Jesús dice bien claro en el Evangelio que muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Ay estos satánicos siempre se quieren aprovechar de la ignorancia del pueblo católico por eso siempre hay que contestarles con el Evangelio en mano, siempre.

      Eliminar
    3. Llamados somos todos los hombres. Y elegidos unos pocos. Bien, estoy de acuerdo, pero, que tiene que ver eso? No tienes argumentos amigo y menos con el evangelio en la mano.
      Que el señor se apiade de ti

      Eliminar
    4. 16:21 100% satánico al defender los errores y herejías de bergoglio, no a bergoglio defiende sino sus errores y herejías, satánico. vaya y pase defienda a bergoglio pero no, defiende lo que hace condenar a las almas confundiéndola.

      Eliminar
    5. Expon una herejia por favor, llevas así 3 años y nada! odias al papa y no sabes por qué. Eres un ridiculo instrumento del mal

      Eliminar
    6. Y como insistes lee esto..!!!!! pero si para ti el vino es naranja o azulll..bueno..no te lo discuto..pero todos saben de que color es el vino..entiendes de lo que hablo???
      PARA LOS QUE TODAVIA INSISTEN EN SABER CUALES SON LAS HEREJIAS COMETIDAS POR BERGOGLIO...PERO SE NIEGAN A INVESTIGAR...AQUI TIENEN TODO SERVIDO EN BANDEJA...NO PODRAN DECIR QUE NO FUERON ADVERTIDOS...
      https://denzingerbergoglio.files.wordpress.com/2016/10/denzingerbergoglio.pdf

      Eliminar
    7. Obvio que todos saben de que color es el vino. Me das la razon con esa frase. Mil millones de catolicos que respetamos al papa sabemos muy bien de que color es.
      No será que los cuatro gatos cismaticos son daltónicos?
      Yo no leo libros satanicos sin ningun respaldo oficial. No tiene ningun tipo de valor ni moral ni teologico

      Eliminar
  45. Les recomiendo el ultimo video del padre Rivas , explica muy bien el triunfo del immaculado Corazon de Maria , es un video del 2015 , habla ante muchos sacerdotes y entre ellos me parece haber visto al padre Cicciarelli el que promovia el tratado de la verdadera devocion. Este padre desaparecio en medjugorge en Agosto de ese mismo año. Porfavor veanlo es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea el Evangelio que allí está todo. La Virgen dijo que MUCHOS... sacerdotes van por el camino de la perdición y Padre Rivas habla muy bonito pero hizo dos cosas que alertan a examinar: Que el aviso ya pasó y apoya a francisco, o sea que está diciendo no pasa nada escuchen al santo padre.. cuando sabemos de sus herejías y errores constantes, no aislados. Yo no aconsejaría escuchar a éste padre rivas porque Jesús nos advirtió que habrá muchos falsos profetas y apoc. 13 da características del falso profeta: y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. La Virgen: Muchoss.. sacerdotes van por el camino de la perdición y arrastran a muchos... arrastran a muchos. No nos imaginemos lo que arrastra un papa hereje si un sacerdote arrastra a muchos.

      Eliminar
  46. El demonio y los hijos del este tienen una caracteristica importantisima , son incapaces de decir : IMMACULADO CORAZON DE MARIA. No pueden pronunciarlo Dios los dejo incapasitados para ello por eso es facil recomocerlos, GRACIAS SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMACULADO CORAZON DE MARIA !!! demuestrale a Tere que esta muy muy confundida!!!

      Eliminar
    2. El inmaculado corazón está para otras cosas y no para perder el tiempo en una mujer obstinada en la mentira y el engaño. Ella es la que tiene que venir a la salvación, no la salvación a ella.

      Eliminar
  47. Dios nos ama mucho y no nos dejo sin timon y el que timonea en SAN JOSE

    ResponderEliminar
  48. El orgullo de satanas es tan grande que no puede pronunciar el nombre de Maria y menos immaculado y menos Corazon. 😊

    ResponderEliminar
  49. ... y Virgen .... imposible. Humildad , Virginidad, immaculado, Amor, esta imposibilitado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMACULADO CORAZON DE MARIA..SED LA SALVACION DEL ALMA MIA.!!! e ilumina aTere de sus errores tremendos !!! Por la Sangre Preciosisima de tu Divino Hijo !!!!

      Eliminar
    2. tere es satánica y lunática no la escuchen.

      Eliminar
  50. Tere admiro tu espiritu de perseverancia ante tantos insultos y calumnias que recibes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  51. 1 bendicion asecina 1000 maldiciones , las mujeres hemos sido odiadas miles de años , le queda solo dias a eso , gracias por sus bendiciones!!! y tambien por las maldiciones porque por ellas yo crezco en camino de santidad.. ALEGRIA ALEGRIA QUE YA VIENE LA SALVACION!!!!

    ResponderEliminar
  52. PARA LOS QUE TODAVIA INSISTEN EN SABER CUALES SON LAS HEREJIAS COMETIDAS POR BERGOGLIO...PERO SE NIEGAN A INVESTIGAR...AQUI TIENEN TODO SERVIDO EN BANDEJA...NO PODRAN DECIR QUE NO FUERON ADVERTIDOS...
    https://denzingerbergoglio.files.wordpress.com/2016/10/denzingerbergoglio.pdf

    ResponderEliminar
  53. Estimados : me veo en la obligacion de decirles que parece que Astronomia sagrada no tendria un origen divino a que me refiero , que los conocimientos adquiridos por los reyes magos no se sabe de donde vienen y por su enredada caracteristica pareciera ser que esos conocimientos pudieran venir de los angeles caidos . Le mande un wwpp a mi director espiritual y aun no me responde pero una ves teniendo la respuesta se las envio. Agradeciendo como siempre a mis hermanos atte Teresita

    ResponderEliminar
  54. Un buen tiempo atras llego a mis oidos lo sgte. : Cuando los reyes Magos llegaron a ver a Jesus ellos regresaron por otro " camino" eso significo que si regresaban a conversar con Herodes serian asecinados eso tiene dos significados , ese y el de no practicar mas la astronomia ya que sus origenes son paganos . Gracias Señor por esta verdad !! perdonen por poner en el tapete este grave error. Le mande un mail a don Antonio espero lo lea y lo tome de buena forma y desde ya lo perdonamos sibestuviera en un error. atte teresita

    ResponderEliminar
  55. El Magisterio de la Iglesia hace nula la elevación de Bergoglio, porque ya se había desviado y separado de la fe en Argentina, donde ya era un hereje y apóstata.
    Publicado en 19 noviembre, 2016
    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/19/el-magisterio-de-la-iglesia-hace-nula-elevacion-de-bergoglio-porque-ya-se-habia-desviado-y-separado-de-la-fe-en-argentina-donde-ya-era-un-hereje-y-apostata/
    Anteriormente se ha hablado aquí de este tema, lo volvemos a tomar porque las noticias dicen que algunos teólogos católicos, buscan la posibilidad de deponer al heresiarca Bergoglio, pero hay que partir del hecho de que su delito de herejía y apostasía, empezó en Argentina y debe de ser juzgado como un hereje que ha usurpado el papado, y no como un papa que se ha desviado de la fe católica.
    Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula la elección de un hereje como Papa.
    La lista de las herejías y apostasías de Bergoglio en Argentina son innumerables. Aquí solamente se nombran algunas de ellas, que lo han excomulgado Ipso Facto, quedando fuera de la Iglesia:
    Su pertenencia al club rotario masónico desde 1999: Como Masón, promovió la herejía del indiferentismo religioso y el ataque de los dogmas. Violando el primer mandamiento negando a la Santísima Trinidad. Participó activamente en cultos no católicos que es un pecado contra la fe.
    En Contra de la Eucaristía: Autorizaba a sus curas villeros a darle la comunión a todos incluyendo sodomitas y adúlteros (Sacrilegio). Irreverencia ante el Santísimo y Sacrilegio Eucaristía .
    En contra del Sacramento del Matrimonio: Apoyaba el concubinato, apoyó las uniones civiles homosexuales, reafirmó la relación homosexual de un ex-alumno gay.
    En contra del Sacramento del Bautismo: Permitió a los sodomitas el sacrilegio contra el Bautismo, apoyó las adopciones gay.
    En contra del Sacramento de la orden Sacerdotal: Apoyaba a los sacerdotes para que violaran su voto de castidad y los ayudaba para que abandonaran el sacerdocio para casarse. Perseguía la misa en Latín y los sacerdotes fieles a la Tradición. Bergoglio recomendaba como exorcista a un hereje luterano, por su ambición de poder, violó el juramento de los Jesuitas, que le impide ser papa, etc.
    En contra del Sacramento de la Confesión: En su libro herético Bergoglio se burla del Sacramento, y ya hemos sido testigos de los recientes ataques que Bergoglio ha hecho a este Sacramento. (Confesión sin confesión, aconsejarle el sacrilegio a la adultera de Argentina, para que vaya a otro sacerdote que no la conozca para que la absuelva, negar que el sacramento es un acto Judicial, etc.)
    En contra de la Sacralidad de la Misa: Bergoglio ya era un hereje modernista que profanó la Catedral de Buenos Aires con las misas tangos. Profanó la Catedral prestándola para ceremonias de grupos no católicos.
    Apoyó el uso del preservativo:
    “que como cardenal Bergoglio, siendo titular de la archidiócesis de Buenos Aires reconoció que el preservativo era útil para evitar la transmisión de enfermedades en las barriadas más pobres de la capital Argentina”.
    En contra de la conversión: Desde Argentina Bergoglio le aconsejó a Tony Palmer que no se convirtiera para hacer puentes, no busca la conversión de los ateos sino que los respeta.
    Su estrecha relación con el marxismo, Bergoglio enterraba a marxistas, pro-abortistas en los predios de la Iglesia: El caso de las madres de la plaza de Mayo. Complicidad con el Comunismo, ocultando libros comunistas de su jefa de laboratorio.
    Su complicidad y colaboración directa con la mafia San Galo. Etcétera….
    Por lo tanto todos los que apoyen o secunden al heresiarca Bergoglio también quedan excomulgados por apoyar a un hereje formal.

    ResponderEliminar
  56. Es usted bastante ridícula y simplona Tere.
    Da pereza leer sus comentarios

    ResponderEliminar
  57. tere es satánica no la escuchen, es satánica y lunática.

    ResponderEliminar
  58. Dia 20 y ???cri..cri..cri...

    ResponderEliminar
  59. TRIUNFO DEL IMMACULADO CORAZON DE MARIA SE DEBIO A: PASTORCITO DE FATIMA , JPII ,BENEDICTO 15 , BENEDICTO 16 Y FRANCISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHISIMOS MAS QUE NO SABEMOS !! GRACIAS MADRE POR QUE NUNCA NOS ABANDONASTE Y CONFIASTE EN NOSOTROS , SIN MERECERLO.... TE QUIERO MAMA MIA Y NUESTRA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere...verdaderamente estas muy mal.Deja de leer estos temas porque te han trastornado..y te lo digo de verdad y de corazon hermana ..!!!

      Eliminar
    2. TODAVIA NO SE DIO ESE TRIUNFO TERE !!!!!!!!! TODAVIA NOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!!

      Eliminar
    3. Tere está absorbida por la corriente satánica liberal infiltrada dentro de la Iglesia, aparte de notarse un cierto desequilibrio en su psiquis. Pobre hay que rezar por ella para que no se pierda en el aviso ya que sólo DIOS conoce su corazón si lo hace por maldad o por problemas mentales.

      Eliminar
  60. Estimado : mi deber es solo comunicar pero las personas que maldicen corrn grave peligro ya que con las bienaventuranzas Jesus deja entrever que cuando una persona es perseguida es bienaventurada y la maldicion recae en la persona que emite la maldicion , de verdad le pido perdon por torearlo ya que se que no comulga con Francisco . Aqui no gana ni ud ni yo , solo Jesus . MILLONES DE BENDICIONES AL QUE PERSIGUE!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-