BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de diciembre de 2016

ARRODÍLLATE Y BESA EL SUELO, Y YO VENDRÉ EN TU AYUDA.-

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Queridos hermanos, seguro que muchos de ustedes se sienten preocupados por la situación de la Iglesia y de sus Pastores. No pocos son también los sacerdotes que sufren con dolor la situación del camino que ha emprendido la Iglesia, o mejor, los “frutos” que se están recogiendo después de tantos años de  de continua destrucción de la Sagrada Liturgia y dominio de la permisividad moral y arbitrariedad teológica.

Podemos decir que la Iglesia se derrumba desde sus cimientos. ¿Será a caso necesario que el derrumbe sea total para que el Señor la vuelva a levantar? ¿No es necesario en muchas ocasiones derribar la casa en ruinas para volverla a edificar sólidamente? Antes de la Resurrección, fue necesario que nuestro Señor padeciera la amarga Pasión y muriera crucificado. ¿No vive la Iglesia su propia Pasión?

Muchos son tentados, fieles y sacerdotes, fuertemente tentados. Se preguntan ¿dónde está la verdad? ¿Dónde está lo que la Iglesia ha enseñado hasta ahora, donde la enseñanza de los Santos Padres, dónde la enseñanza tradicional católica? Muchos se hacen la pregunta de dónde está su propia identidad católica. Seremos tentados. No podemos sentirnos fuertes. Nuestra fortaleza está en suplicarle al Señor, en suplicarle constantemente que no nos deje caer en tentación. Nada somos sin el Señor. Nos hundimos sin Él. La Iglesia se hunde porque la gobierna el hombre, que piensa y actúa como el mundo, para agradar al  mundo, para contentar al mundo.

En este  momento de confusión doctrinal y de identidad de la fe católica, la tentación del diablo se alza con gran fuerza y virulencia, y muchos caen en ella, en la falta de fe, en el desaliento y frustración de sus propias vidas. Muchos dudan, o dudarán, de lo que creen y han creído hasta ahora.  Nuestra fortaleza se pone a prueba. Nuestra debilidad humana se manifiesta.

Se pone a prueba nuestra solidez sacerdotal, comprobamos que aún queda mucho de hombre en nosotros, la prueba va a ser larga. Hasta que nuestra alma no descanse en el Señor por completo y seamos otros Cristo, la tentación nos acecha y el peligro es contante. El Señor se retiró  al desierto sufriendo las tentaciones del diablo, así también en esta situación eclesial que vivimos los sacerdotes estamos, como el Señor, en nuestro propio  “desierto”, estamos a prueba.

Muchos sacerdotes pensarán si ha valido la pena su sacerdocio, sus renuncias y sacrificios; si ha valido la pena tanto esfuerzo. Cuántos días vendrán en que el sacerdote deseará ser “hombre”, y no otro Cristo, querrá lanzarse al mundo, a ese mismo mundo que domina por doquier en la propia Iglesia.

Sólo hay un camino para vencer en el propio “desierto” de cada uno, la oración, sacrificio y los sacramentos. No existe para nadie la vía fácil, no existe el camino fácil. Sólo existe el camino del sacrificio y de la propia cruz personal. El Señor nos lo enseñó el primero. Pudo haber rehusado la Cruz y coronarse Rey. Pero no lo hizo, fue a la Cruz, como hemos de ir todos si queremos salvar nuestra alma. Existe la tentación del camino fácil, es lo que se nos muestra hoy en día en la Iglesia. ¡Qué enseñanza tan opuesta a la verdad divina! Mientras unos se alegran, cayendo en la tentación de la relajación, otros se aturden en medio de la confusión y el error.

Todo tiempo de tribulación es tiempo de prueba para nuestra fe. El Señor lo espera todo de nosotros, espera que cumplamos cada día con nuestra obligación. Espera de sus sacerdotes que cumplan con lo que cada día Él nos manda. Para cumplir lo que quiere el Señor que hagamos hemos de estar preparados para las pruebas, a las que estamos y estaremos sometidos por parte del demonio; este un tiempo propicio para él.

El Señor no deja de instruirnos también en tiempo de tribulación, quiere que nos salvemos, y con nosotros que se salven muchas almas. Aun cuanto podamos ver cosas peores en la Iglesia por parte de nuestros Pastores, el Señor nos insta a la salvación de nuestra alma y la de todas las almas que podamos llevar con nosotros.

¿Qué hacer en los momentos de tribulación, de duda? ¿Qué hacer cuando nuestra fe se debilite y nos aboque a la tentación? El Señor contesta:

Arrodíllate y besa el suelo y Yo vendré en tu ayuda.

Ave María Purísima.


Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa

18 comentarios:

  1. ¡¡¡ BENDITO SEAS SEÑOR ¡¡¡ DAME PARA ACTUAR CON TU DIVINA VOLUNTAD .

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BENDITO SEAS SEÑOR ¡¡¡ DAME PARA ACTUAR CON TU DIVINA VOLUNTAD .

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede decir donde se encuentra escondido yague ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cri...cri....cri....!!!!!

      Eliminar
    2. Verificando otra vez sus investigaciones...que ahora le dan que el cometa caera en marzo...2020!!!!!

      Eliminar
  4. Aquí os dejo la última actualización del 1 de diciembre del seguidor y auspiciador del falso profeta bergoglio quien dijo que será el cordero inmolado entre otras cosas.. mirar que ya no habla del astro, ni menciona al astro, lo que hace es ASTROLOGÍA pura del diablo https://www.youtube.com/watch?v=uXRtCo-MnfQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...era de esperarse ......lo que no viene de Dios...termina en el otro...!!!

      Eliminar
  5. Resultó un gran charlatán y falso profeta, ahora empiezan otros, no con el 2016 sino con el 2017, trampa de Satanás para destruir la oración y vida interior.

    ResponderEliminar
  6. Por eso lo que realmente importa es que amenos a Dios sobre todas las cosas cumplamos a más no poder su voluntad llevarnos bien con nuestro prójimo y quererlo como a uno mismo(cosa nada fácil en estos días)....y las profecias y sus tiempos se los dejamos a El. Gloria a Dios,Bendito sea por los siglos de los siglos,amén. Su misericordia es infinita y está abierta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que realmente importa y DIOS nos pedirá cuentas, porque no somos satélites que andamos errantes, es ayudar a salvar almas advirtiendo quienes son los que enseñan mala doctrina para que no lo escuchen, principalmente Francisco. Luego viene todo lo demás y DIOS nos recompensará. De lo contrario nos reclamará por no haber hecho nada en advertir a las almas que se fueron al infierno. Claudio tiene mucha más responsabilidad que nosotros. Bendiciones.

      Eliminar
    2. LO QUE REALMENTE IMPORTA AHORA ES ESTAR PREPARADOS PARA LA PRESENTACION ANTE EL MUNDO DEL ANTICRISTO...NO TODAVIA COMO FALSO MESIAS...SINO COMO MEDIADOR EN UN EVENTUAL ENFRENTAMIENTO DE DOS PAISES...!!!OJO...!!!MUY CARISMATICO..JEFE MILITAR Y JEFE DE ESTADO.rECUERDEN BIEN ESTO Y ATENTOS !!!!!! PORQUE AL TIEMPO SERA ENTRONIZADO COMO "EL MESIAS" PROMETIDO...EL VA A DESTROZAR MAS ALMAS QUE CUERPOS PODRIA DESTROZAR UN COMETA....!!!!EL TEMA COMETA ES PARA DESVIAR LA ATENCION DEL MUNDO SOBRE ESTO...Y PARECE QUE EL MUNDO SE TRAGO LA ZANAHORIA...!!!

      Eliminar
  7. Y donde dije que éramos satélites y que Dios no nos pedía cuentas?en cumplir Su voluntad va eso que usted pide...o no? No se porque me respondió eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos tenemos la misma responsabilidad. Usted está mal.

      Eliminar
    2. 19:01 los cismaticos son como testigos de jeova. Son una secta a parte. No los considere catolicos, tienen sus propias normas. No respetan que otro respete al papa porq el odio y la ignorancia los ha cegado.
      No pierda el tiempo en contestar sus ridiculeces solo quieren dividir la iglesia. No lo olvide, no saben respetar y encima estan peligrosamente confundidos

      Eliminar
    3. Explique liberal 19:02 ustedes ya se apartaron de la verdadera iglesia con defender con uñas y dientes las malas acciones y palabras de bergoglio. Ya les queda poco tiempo porque se viene el cisma y en medio de su persecución a nosotros DIOS los aniquilará con el soplo de su aliento. Que así sea.

      Eliminar
    4. Jajajaja que intenso anónimo 2221

      Eliminar
  8. "adelante la fé" es una de las mejores páginas católicas, y sus artículos son escritos en su mayoría por sacerdotes, como en el caso del P. Rodriguez de la Rosa.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-