BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de diciembre de 2016

¿LLEGARÁ UNA ONDA DE CHOQUE A LA TIERRA EL 26 DE DICIEMBRE? Científicos ...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

19 comentarios:

  1. Como ???No era el planeta Nibiru ??o un cometa ??o asteroide ??en que quedamos???siempre apareciendo cosas e "hiporesis " nuevas ??? y yo digo que van a crecer desmesuradamente las raices de los arboles hasta levantar toda la primera capa de la tierra...lo oi a expertos que decian eso....y asi te puedo inventar tantas ...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único Planeta Nibiru o cometa, o astro, o enano marrón... que si sigue sentado en el sillón de Pedro enviará al infierno a muchos... es francisco bergoglio.

      Eliminar
    2. Siiii...tal cual..!!! pero a ese no le tienen miedo...que ironico no???'

      Eliminar
  2. Eres el primero que no cumple el evangelio. Cismatico hipocrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APARECIÓ EL APOYADOR DE LAS HEREJÍAS DE BERGOGLIO

      Eliminar
  3. De nuevo el satánico que aprueba a que no se aclare los puntos confusos de "amoris laetitia" porque quiere que muchas almas se pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que nadie se va a perder por eso. Cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer.
      Mucho mas en riesgo de perderte estas tú. Ten cuidado.

      Eliminar
    2. 18:20 la verdad que estás dando un mensaje satánico ¿nadie se va a perder por eso.. mientras muchísima gente está comulgando en pecado mortal al hacer lo que mal enseñó francisco en emoris laetitia y se le está pidiendo que aclare mejor para que esta gente comprenda y deje de cometer sacrilegio comulgando en pecado grave ? La verdad que trabajas para el diablo con lo que escribiste.

      Eliminar
    3. Sois muy malos cristianos vosotros los que no cumplis el evangelio y juzgais al projimo entre otras muchas cosas. Me planteo si en verdad sois catolicos o que sois en realidad.

      Eliminar
  4. Solo por curiosidad alguien puede citar las fuentes de esa tal onda de choque que vendría en este mes...? Busco a algún medio informativo que indique de donde vino tal noticia y no encuentro nada.........!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.Nada es verificable...mucho bla bla bla.....y nada de nada.Pienso mucha gente enferma de notoriedad...no tienen nada que hacer y se dedican a estas cosas..El mundo esta lleno de estos..que tienen tiempo para perder...

      Eliminar
  5. NO SEAN TONTOS... DEJEN DE DISTRAERSE CON TODAS ESTAS COSAS QUE NOS QUIEREN SACAR DE LA ÓRBITA ESPIRITUAL. Entrevista al Cardenal Burke en EWTN es reflejada en TODOS los medios mundiales sobre la grave situación de la Iglesia con francisco herejía bergoglio... todo ya expuesto... y el que lo niegue tendrá que ir al psiquiatra ya! La situación es muy grave y se le está pidiendo con esto que renuncie directamente ya que se sabe cual es su corriente y postura (llevar a todos al error, a la perdición)https://www.youtube.com/watch?v=m9hsiiyd_YE

    ResponderEliminar
  6. Sangre de san jenaro no se licuó!
    Medios Vaticana 17/12/2016 mundo
    El milagro de la sangre de San Genaro (o san jenaro) no se renovó.
    En Nápoles, las 19:15 de ayer, la ampolla que contiene la sangre del santo fue colocado, como en años anteriores, en la capilla del tesoro de la catedral de san genaro para veneración pública. En el día del llamado "milagro laico" - el día en que se dice que el santo se detuvo la lava antes de que pudiera entrar en la ciudad - la sangre del santo no se licuó.
    Desde el primer milenio, la sangre de san genaro [272-305 d. C] se liquida tres veces al año. El milagro ocurre ordinariamente en tres fechas: el sábado que precede al primer domingo de mayo, aniversario de la primera traslado; 19 de septiembre, fiesta del martirio de genaro y el 16 de diciembre, fecha en la que atrui al santo el Prodigio de contener la erupción del volcán Vesubio en 1631.
    Según una antigua tradición, cuando la sangre de san genaro no se disuelven, está prenunciado grandes catástrofes. De hecho, las últimas veces que la sangre del santo no se licuó precedió a la primera y la segunda guerra mundial.
    En vista de esto, don vincenzo de Gregorio, Abad de la capilla, dirigiéndose a los fieles, dijo: " no debemos pensar en desastres y calamidades. Somos hombres de fe, y tenemos que seguir orando ".
    #Oremos muy amados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desastre esta sentado en la Silla De Pedro!!!!

      Eliminar
  7. EL COLMO DE FRANCISCO: QUIERE CONVENCER QUE DIOS ES UN FRACASADO EN EL VIDEO SE LO VE PEDANTE CON GESTOS IRÓNICOS Y SOBERBIOS, TOMA EL ROSARIO Y LO "SAMARREA COMO SI FUERA CUALQUIER COSA", LUEGO DE HABLAR CON VOZ NORMAL MUESTRA UN PEQUEÑO VIACRUCIS, LEVANTA LA VOZ Y CASÍ A UN GRITO DICE: "ESTO ES LA HISTORIA DEL FRACASO DE DIOS" ¿HASTA CUANDO LOS CATÓLICOS VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTE HOMBRE SIGA INSULTANDO A NUESTRO DIOS ? NOS ACORDEMOS DE SANTA CATALINA DE SIENA CUANDO LO CUESTIONABA AL PAPA POR IR CONTRA LA DOCTRINA Y LOGRÓ QUE ELIGIERAN A OTRO
    ... HAGAMOS NOSOTROS LO MISMO
    Dhttps://www.youtube.com/watch?v=n8kHMtO22zc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.Se tiene que cumplir todo lo escrito.El AC esta pronto para hacer su aparicion...no todavia como falso mesias pero si como alguien muy importante para la humanidad...y el que esta en la Silla ...mas adelante..lo presentara entonces si...como el Mesias..!!!!! y todos creeran...por lo menos todos los que creen en Bergoglio..!!!

      Eliminar
    2. Como se sentira esta gente que vaticina cosas y no emboca una ???????!!!!!

      Eliminar
  8. Y cuando mañana no pase nada que va a hacer ???como Yague...esconderse ????

    ResponderEliminar
  9. Hoy..dia 26...cri..cri...cri....que payasos!!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-