BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de diciembre de 2016

PLANETA 7X GILL BROUSSARD LES CONTESTA A LOS QUE DICE QUE YA ENCONTRARON...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

7 comentarios:

  1. Esta lleno de chantas internet...olvidate de todos estos y vivi el dia a dia !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOS DOS SON MAS CREIBLES...

    ResponderEliminar
  3. Cual ?? porque al primero lo vi todo el 2016 diciendo casa cosa !!!!y no se cumplio nada!!!!! y ahora empieza de nuevo con el 2017.....vayanse a trabajar ..chantas !!!!!

    ResponderEliminar
  4. bien alex backman, periodisto cristiano serio y responsable,practicamente todo lo que informa tiene uan raiz biblico cristiana.
    bien Claudio por dar esta opcion de informarse, conozco las investigaciones de alex hace un par de años y concuerda mucho la informacion con varios videntes catolicos.
    un amigo

    ResponderEliminar
  5. Lo que alex backman, yague, claudio y demás presuntuosos de los últimos que predicen lo que ya dijeron los Santos y Jesús en la Biblia, ignoran que hay un único DIOS trino y verdadero que puede cambiar y/o atenuar el curso de las cosas por intercesión de la reina del cielo, La Virgen María. Puede estar viniendo un planeta que los gobiernos nos están ocultando, etc.. y tener preparados sus bunker para que se salven ellos y sus elegidos, etc.. pero DIOS puede en un soplo exterminarlos a todos dentro de sus bunker para que sea un gran cementerio para que quede en la historia del futuro y desviar o hacer que ese planeta no nos afecte. QUIEN COMO DIOS.. NADIE COMO DIOS.

    ResponderEliminar
  6. Presuntosos ? Por intentar informarnos? Tu eres tonto

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-