BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de diciembre de 2016

PROFECIAS DE LOS DOS SOLES

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

UN TIEMPO DE PRUEBAS Y TRIBULACIONES

Durante la década de 1990, Nuestra Señora de Emmitsburg reveló a la doctora Gianna Sullivan que una gran prueba de fe venía al mundo, en forma de un período de pruebas y tribulaciones.
La Santísima Virgen dio Gianna Sullivan una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrirían en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, señalando que el mundo había entrado en este período.
Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se están desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan, por Nuestra Señora de Emmitsburg:

• Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.
• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.
• No habrá fuerzas de poder que en última instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.
• Filántropos se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.
• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.
• Habrá masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.

Sin embargo, los dos signos más tangibles dados por la Virgen que indican que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:

• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.
• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.

Por lo tanto, de acuerdo con la profecía, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.
Nuestra Señora de Emmitsburg también ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas serán cada vez más difíciles, confusas y caóticas, y seguirá empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.

El tiempo de pruebas y tribulaciones no sólo proporcionará a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que será el primer evento en una secuencia de ellos por el cual el mundo entrará en un período en que Dios va a intervenir mas directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus crímenes, y poner a todas las personas en una relación profunda y permanente con él.

profecia dos soles

MENSAJE SOBRE LOS DOS SOLES

Este mensaje ha sido muy difundido en el mundo.
Mensaje público Nuestra Señora de Emmitsburg para el mundo a través de Gianna Sullivan 1 de junio 2008
Mis queridos hijos, ¡alabado sea Jesús! (susurro desvanecimiento).
Mis pequeños, gracias por venir a orar. Sabe cuánto Dios los ama. Él les ha dado dones tremendos.
Mis hijos, durante los últimos 20 años he hablado muchas veces del “cambio”. Os he dicho que no hay tiempo para el miedo, sólo hay tiempo para el cambio. Ustedes deben saber ahora que he hablado recientemente de la aparición de los “dos soles. “Cuando vean dos soles en el horizonte, deben saber que este es el momento para cambiar. El tiempo del nuevo comienzo sobre el que he hablado antes. Después de ver los dos soles, hay sólo un corto tiempo antes de que vean un gran cambio en el tiempo. Después de esto, como ustedes saben, hay más cambios por venir.
Mis hijos, Dios no creó solamente la Tierra. Dios es el Creador del cosmos, con sus muchas galaxias, muchas órbitas, diferentes estrellas y planetas. Dios es ¡el Creador!. Hay otros planetas como la Tierra, mucho más allá de su comprensión.

Les puedo decir esto: incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y sus consecuencias sobre Uds.. No deben tener miedo, pero deben estar preparados, sobre todo espiritualmente.

En un tiempo, podrán ver que hay otro cuerpo en órbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducirá a una tremenda devastación. Aproximadamente el 60-70% de la población mundial, como ustedes saben, desaparecerá. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y hambre.

¡La Oración es la respuesta!. La oración puede mitigar gran parte de cualquier cosa por venir. El amor y la unidad debe estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero les puedo asegurar que en secreto los que ocupan puestos gubernamentales de todo el mundo y autoridades de la Iglesia, todos lo conocen. En la medida que soy su madre y Uds. niños pequeños de Dios, es mí deber advertirles y guiarlos a mi hijo para su protección.
Miren, no pasará mucho antes de que ustedes vean los dos soles. Hagan saber mis palabras a todas las personas: la vida es importante porque Dios les ama. Los que están en el control del mundo financiero piensan de manera diferente. Pero su madre sabe lo que es verdadera Vida!
Así que prepárense, prepárense espiritualmente. Estarán siempre con mi hijo si confían. Dios tiene un plan especial, un nuevo comienzo. Miren a él, y no tengan miedo, sino amor con todo tu corazón.
Espero que ustedes respondan en sus oraciones. Incluso si ustedes son pecadores, e incluso si se han equivocado, yo vengo por su intercesión. Ahora, Uds deben quitar la indiferencia de sus deseos y ayudar a toda la gente.
Paz a vosotros

Sitio ver artículo completo: (He hecho referencia a la PROFECIA DE LOS 2 SOLES)

http://forosdelavirgen.org/443/nuestra-senora-de-emmitsburg-estados-unidos-19-de-diciembre/

46 comentarios:

  1. Emotivo discurso del papa ésta mañana donde se entristecía por tantos hombres que odian el cristianismo. También decía que hoy en dia existen muchos mas mártires que en siglos pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emotivo discurso ? pero si ningún católico comprometido lo sigue y lo escucha. Cuando dice algo aparentemente bueno lo hace con falsedad. No viste el mensaje amenazante que está dando a todo aquel que se oponga a sus reformas ?? no viste que en su diócesis se está dando la comunión a los divorciados vueltos a casar ?? No leíste que ya está por renunciar y se está hablando de eligir a otro peor que él ?? No leíste la profecía de Parravicini de los 3 papas ?? Veo que eres muy ingenuo u otro reformista que quiere los cambios y la condenación de todos los hombres.

      Eliminar
    2. Puedes dar algun argumento que no sea una suposicion ? A ser posible menos ridiculo?
      Dices que si he leido no se que, que si las profecías de no se quien, que si un catolico comprometido????
      Utilizas como argumentos tus propias conjeturas,
      Aprende a discutir, a odiar menos a informarte bien y sobre todo a discernir.

      Eliminar
    3. 15:27 el anónimo 13:00 te lo dijo bien pero yo te lo voy a ir a la raíz y te lo voy a explicar mejor: Por dentro de los pasillos de la Iglesia se sabe que bergoglio es Masón y que está muy enfermo, tienen pensado usar la estrategia de la renuncia para poner a otro Masón que pueda resistir LAS DENUNCIAS Y PRESIONES A QUE SE ACLAREN BIEN CIERTOS PUNTOS IMPORTANTES DE "AMORIS LAETITIA" de parte del pueblo católico, la secta masonica infiltrada no sabe como hacer para INTRODUCIR LAS REFORMAS SATÁNICAS QUE QUIEREN y queda abierto el desenlace final. Nosotros confiamos y creemos que en medio de esta crisis La Virgen intervendrá y salvará la Iglesia de su Hijo Jesús, barriendo con todos los masones y satánicos liberales, reformistas y tibios a conveniencia infiltrados dentro de nuestra Iglesia.

      Eliminar
    4. En los pasillos de la Iglesia se sabe??? Te paseas mucho por ahí no? Jajajaja sois muy ridiculos argumentando

      Eliminar
    5. ANONIMO 11:16 SI PARA TI DISCERNIR ES USAR TUS CINCO SENTIDOS (CARNE), AHORA ES ENTENDIBLE PORQUE AMAS LA EMOTIVIDAD Y TE ESTREMECES CON EL "ESTREMECIMIENTO" DE UN HOMBRE... ERES DEMASIADO "SENSIBLE" A LAS PALABRAS, Y POCO REFLEXIVO Y ESTUDIOSO...
      TODAVÍA ERES DE LOS QUE NO ACEPTA LO QUE SANTOS, LA VIRGEN Y PAPAS HAN DICHO SOBRE LA IGLESIA ACTUAL (2017): "LA IGLESIA HACE AGUA POR TODAS PARTES"... Y TODAS PARTES SIGNIFICA EL VÉRTICE DE LA IGLESIA...
      PON ATENCIÓN

      Eliminar
  2. Las profecías de parravicini ????? jajajajaja quien es el ingenuo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, no más. Pues ni Yo, el, nosotros, ellos y vosotros no son ingenuos.

      Eliminar
  3. TODO LO QUE EL MUNDO CRISTIANO NECESITO SABER.... FUE PUBLICADO EN ESTE BLOG... YA NO HAY NOVEDAD EN RELACIÓN A LO QUE VIENE, SIN MAS DECIR QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS... YA COMENZARON... C.M.S.G.

    Pense que era tu despedida Claudio....como dijiste que ya todo estaba publicado...que paso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo yo, como tu, el, nosotros, vosotros y ellos pensamos por un momento sobre lo mismo.

      Eliminar
    2. Se te olvido el no mas panxi

      Eliminar
  4. Ya se sabe que las fotos con dos soles son trucadas...todavia siguen hin.... con estos temas...????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me digas. Como no. Ajá.

      Eliminar
    2. “UN "SEGUNDO SOL" CONTINÚA DESCONCERTANDO A LOS CIENTÍFICOS DE LA WEBCAM DEL ASTRONOMY OBSERVATORY QUE JUNTO CON LA NASA, GRABARON ESTE EXTRAÑO ACONTECIMIENTO, NUNCA ANTES VISTO POR ELLOS Y EN FORMA TAN CLARA, COMO EN ESTOS DÍAS DEL 2016 - 2017.

      Varias personas también han capturado hermosas imágenes del DOBLE SOL EN EL CIELO con sus propias cámaras, causando furor en los medios de comunicación de varios países.

      HASTA AHORA, LA NASA Y OTRAS AGENCIAS ESPACIALES SE HAN NEGADO A DAR DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE ESTE "SEGUNDO SOL". SEGÚN LAS AGENCIAS ESPACIALES ESTÁN DICIENDO QUE SÍ EXISTE, PERO NO SABEN SI REPRESENTA O NO UNA AMENAZA.

      Si es así, ¿por qué está advirtiendo la NASA a su propio personal que haga los preparativos para una posible colisión? Un empleado del Observatorio Regional del Pacifico Noroeste filtró una declaración escalofriante: "ESTE SEGUNDO SOL ", al que están llamando 'NIBIRU', SE ESTÁ ACERCANDO a nuestro planeta a una velocidad de más de 300.000 millas por hora”. Datos para tener en cuenta.

      Eliminar
    3. Todo lo que dices 22:26 es mentira.... a ver cita alguna fuente... y deja de hablar para seguir con la gran mentira y engaño. Ustedes solo intentan distraer de lo que está haciendo bergoglio con la Santa Iglesia (Satánicos).

      Eliminar
    4. Nibiru llega, Nibiru llega, Nibiru llega...

      Eliminar
    5. "COMO EN ESTOS DÍAS DEL 2016 - 2017."... 2017 ????? ya estamos en este año???estan haciendo del futuro un presente ??'que barbaro...nunca visto..!!!!

      Eliminar
    6. Y si llega que ????? te vas a esconder en una madriguera ???? bajo un platano..???? una piedra ??? una sobrilla ??? que ganas con saber si llega o no llega?? haras una apuesta...????

      Eliminar
    7. VE TAMBIÉN NO HAY DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE EL COMENTARIO 11:01 Y EL 11:04.

      Eliminar
    8. El 11:01 soy yo.....Alicia...y no escribi el siguiente...Esyan mas despistados que Adan en el dia de la madre...

      Eliminar
    9. Alicia no te preocupes es el mismo satánico que está paranoico porque él escribe y se responde haciéndose pasar por anónimos distintos.

      Eliminar
    10. ¿NOSOTROS PARANOICOS? ja ja ja ja ¡OTRO CHISTE DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES! ja ja ja ja

      Eliminar
  5. PERO COMO INSISTEN CON BERGOGLIO QUE ESTO QUUE LO OTRO SI VIENEN NIBIRU ENL NO TIENE NINGUNA INCUNBENCIA YA CANSAN.. OCUPEMONOS DE LO IMPORTANTE SI EL PLANETA COMETA O ENANA MARRON LLEGARA EN 2017 ESO ES LO IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete bajo un gran paraguas si viene el cometa..!!!POR SUPUESTO QUE NO SIRVE DE NADA SABER SI VIENE O NO VIENE...PERO LO QUE ESTA HACIENDO EL USURPADOR...ESO SI...!!!PORQUE STA HACIENDO QUE SE PIERDAN ALMAS....VES LA DIFERENCIA ??? O TODAVIA NO ???

      Eliminar
    2. Que llega, llega, pero ¿Cuando? ¡Ah!

      Eliminar
    3. “Recientemente estuve en una vieja librería cuando un libro me llamó la atención: “MI CONTACTO CON PLATILLOS VOLANTES” sobre un contactado OVNI, DINO KRASPEDON, de Brasil que fue contactado en Noviembre de 1952.

      Abrí al azar una página en la que el ET está hablando de que “PRONTO LA GENTE DE LA TIERRA TOMARÁ CONCIENCIA DE UN SEGUNDO SOL ENTRANDO AL SISTEMA SOLAR COMO PARTE DE UN SISTEMA DE SOLES BINARIO, QUE POR SUPUESTO CAMBIARÍA LA ÓRBITA DE TODOS LOS PLANETAS.”

      El ET también dice que “CUANDO ESTA NUEVA FUENTE DE LUZ APAREZCA MUCHA GENTE DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA”;

      Pero “UNA PEQUEÑA COMUNIDAD, OBEDIENTE A LAS LEYES DE DIOS PERMANECERÁ Y TODO EL SUFRIMIENTO ACTUAL CESARÁ. HABRÁ PAZ, ABUNDANCIA, JUSTICIA Y COMPASIÓN.”

      Él explica que “LOS OVNIS HAN SIDO ENVIADOS A ESTUDIAR LOS EFECTOS QUE LA APARICIÓN DEL "NUEVO SOL" TRAERÁ A SU PASO.”

      Dice que “AQUELLOS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA QUE ESTÁN EN PAZ CON SU CREADOR NO DEBEN TEMER NADA”;

      Y que “LOS OVNIS ESTÁN AQUÍ CON UN PROPÓSITO DE ESTUDIO Y TAMBIÉN PARA HACER EL LLAMADO A LOS SERES HUMANOS PARA CAMBIAR EL RUMBO Y EVITAR LA CATÁSTROFE Y VIVIR EN PAZ.”

      Eliminar
    4. La Biblia si habla de dos estrellas tanto de nuestra estrella el sol como la estrella de belén.

      Eliminar
    5. ANÓNIMO 23:34...? EL 22:18 NO ESTA DICIENDO QUE LA BIBLIA EXPRESE SOBRE EXTRATERRESTRES, OVNIS O SOLES. SIMPLEMENTE ESTA EXPRESANDO DE LO QUE VIO EN UNA LIBRERÍA CASUALMENTE OBSERVANDO UN LIBRO Y ADEMÁS NO MOLESTE NI A CLAUDIO NI A NADIE. SON SOLO OPINIONES QUE INCLUSIVE REFUERZAN LO QUE VIO ESTA VIDENTE. GUÁRDESE USTED SUS JUICIOS POR FAVOR. EL ÚNICO JUEZ ES DIOS NO USTED. GRACIAS.

      Eliminar
    6. Ajá, bien contestado. Tal cual y preciso.

      Eliminar
    7. anónimo 3:45 y 3:54 quienes son la misma persona engañando ser diferentes: no trate de justificar enredando argumentos diciendo que no se refirió a la biblia sino a un libro..etc.. luego nombra un vidente ignoto que no se sabe quien es. Como se ve es usted un satanista aprovechando la situación y si defiende a Claudio, lo compromete más aún. Pobres.. a estos se los descubre rápido.

      Eliminar
    8. ¿Sabe usted 8:35 que en mi país lo puedo demandar por calumnia? Quedese calladito (a) mejor.

      Eliminar
    9. Así es son la misma persona fijémonos en la diferencia de 9 minutos en contestar ambos 3:45 y 3:54 tonto, no pudo con su DESESPERACIÓN el diablo siempre actúa desesperado porque ya sabe que está vencido y siempre es arrebatado y desesperado. Hay que tener cuidado porque los satanistas están metidos en todos lados para sembrar su semilla de confusión.

      Eliminar
    10. Ve como que para el 10:52 no pueden haber casualidades en la vida y más en un chat donde entran a opinar muchos. Y el mismo se hace su propio comentario y se le respeta. Mejor dejemos así. Invito al 22:18 que aclare su comentario, etc.

      Eliminar
    11. 11:12 es 3:45 y 3:54 (el mismo que se hace pasar por varios) se nota a gran distancia... qué pueril y evidente.

      Eliminar
    12. ¡¡¡ SI, NO ME DIGAS !!!

      Eliminar
    13. ES RETTA... ESO HACE DESDE QUE LO DESCUBRIERON COMO LIBREPENSADOR

      Eliminar
    14. COMO? UN CATOLICO PONIENDO TODA SU FE EN LAS LEYES DE DIFAMACIÓN DEL CESAR (CON ESAS CRUCIFICARON A CRISTO)?
      ESTAMOS O NO ESTAMOS... QUE CONGRUENCIA

      Eliminar
  6. la virgen maria en san nicolas y otros lados dijo que argentina sera la tierra elegida. averiguen por favor. gracias

    ResponderEliminar
  7. http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/12/22/religion-iglesia-vaticano-cardenal-raymond-burke-si-el-papa-profesara-una-herejia-dejaria-de-ser-el-papa.shtml

    ¿Sede Vacante después de estas Navidades del 2016? ¿2017 Año Turbulento para la Iglesia Católica y todo el planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES Y YA EN TODAS PARTES ESTÁ SALIENDO QUE FRANCISCO ES ANTICRISTIANO Y EL CISMA ESTÁ A LAS PUERTAS. LA VIRGEN NOS SALVARÁ CON EL PODER DE DIOS.

      Eliminar
    2. No sé si sede vacante pero ya nadie puede negar que francisco es un o "el falso profeta".

      Eliminar
  8. DAMAS Y CABALLEROS, EL CONTROL DE MASAS ESTA COMENZANDO, HASTA DESDE EL ESTADO VATICANO. La Unión Europea y el Papa Francisco se suman a controlar internet y restringir las libertades de opinión. Dicen que es como comer heces. Han encontrado una oposición superior a su mentiras, y optan por la represión informativa y sobre todo la deformación de los medios. Pretenden limitar no solo las redes sociales, sino las búsquedas en Google limitando los contenidos; norma similar a la de partido comunista en China. EEUU, la UE y el Vaticano abrazan el estilo comunista de control de expresión e información. El Vaticano piensa que con represión del pensamiento controlarán la población; implementarán una extensión en internet que diga “católica“, para restringir el acceso a páginas marcadas como no acordes al pensamiento Vaticano, que no cristiano. El Vaticano cada vez abraza más la represión islamista de control de libertades. El Papa dejó de necesitar una gorra militar desde el final del ejército vaticano con el Papa Urbano y la segunda cruzada en el siglo XI, les bastó con el sentimiento de culpa y arrepentimiento como principal herramienta de control ciudadano. Pero ahora el Papa es consciente de la pérdida millonaria de vocaciones y fieles por el conocimiento de que el Vaticano se ha convertido en una gran Corporación, y el Papa necesita ponerse su gorra militar y lupa de espía a través de agencias de información pues el falseado secreto de confesión de asuntos clave ya no tiene vigencia al no confesarse nadie. El doble mensaje del Papa Francisco, por un lado se suma a condenar el aborto como crímen horrendo y vergüenza, y por otro se suma a la línea abortista de perdonarlo, y de prohibir las páginas de internet pro-vida que ha comenzado Francia a prohibir por ley. Una bomba explotó en una iglesia francesa en Roma para advertir a Francisco de sus tratos con Hollande para promover el aborto, y la eutanasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, pero no se ocurra catalogar de satánico a quienes siguen las enseñanzas de francisco porque te va a tratar ellos mismos de OBSESIONADO!! Satánico es todo aquel que no quiere comprender la sana doctrina y se aferra obsesivamente al error, no hace falta hacer pacto con el diablo, ni asistir a misas negras, ni nada de esas cosas, con estar obstinadamente en el error es suficiente para ser satánico.

      Eliminar
  9. Lo de los 2 soles es verdad.
    Yo lo vi en un sueño hace varios años.
    Y en realidad se verá como otro sol. Muy grande se verá.
    La gente miraba asombrada, pero era como si no entendieran que no sólo era un bonito espectáculo, luego de él bonito espectáculo viene lo peor,.. No choca contra el planeta, pero pasará tan cerca que ocasionará grandes catástrofes.
    No es para asustar a nadie, es para que hoy más que nunca confíen en Dios y la Virgen Santísima, y nos convirtamos radicalmente.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-