BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de enero de 2017

LOS HOMBRES DEL TERROR MARCHARÁN CON GRAN FURIA LLEGANDO AL VATICANO

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

LOS HOMBRES DEL TERROR MARCHARÁN CON GRAN FURIA LLEGANDO AL VATICANO

“LIBIA TROPEZARÁ y Mis  pobres  hijos experimentarán grandes sufrimientos. PARA LOS HOMBRES DEL TERROR SERÁ UN PRESENTE VALIOSO.” (1) (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.595 del 29.10.2005) 

“LOS HOMBRES, SEGUIDORES DEL FALSO PROFETA (*), MARCHARÁN CON GRAN FURIA EN DIRECCIÓN AL TEMPLO SAGRADO. Ahí habrá GRAN  DESTRUCCIÓN.  La  Iglesia  llorará  y lamentará. 

 Un  ECLIPSE  LUNAR  estará  visible  en  este  día.”
 (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.975 del 23.03.2008)

​11 de Febrero 2017 eclipse lunar que se verá en Italia
13 de Abril 2017 cae jueves y es San Hermenegildo Martir Eucaristia​

  

“Aquél que se opone a Cristo (2) marchará con su ejército y LLEGARÁ A LA  GRAN  CIUDAD (Roma). El Trono de Pedro temblará.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.937 del 01.01.2008)

“La guerra estallará  sobre  Roma y  pocos  serán  los  sobrevivientes. Aquél que se  opone a Cristo (2) llevará  SUFRIMIENTO Y DOLOR A TODA EUROPA. El  Trono de Pedro estará vacío. Lágrimas de DOLOR Y LLANTO de lamentaciones se verán  EN  LA IGLESIA.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.939 del 05.01.2008)

“LA GUERRA VENDRÁ.  La  acción  maléfica  de  los  hombres  causará  muerte  y  destrucción  en varias  naciones.  Volveos  al  Señor.  Responded  a  Su  llamado  para  ser  salvos. UN HOMBRE PERVERSO COMANDARÁ UNA GRAN INVASIÓN. FURIA Y  DESEO DE MUERTE ESTARÁN  EN  LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES. LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS (ROMA) SERÁ DESTRUIDA.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.592 del 22.10.2005)

“Una gran multitud marchará y con gran furia provocarán gran destrucción.  DESTRUIRÁN LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS (Roma) y OCUPARÁN EL  TRONO DE PEDRO.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.018 del 01.07.2008)

“Una gran multitud  marchará y EN SUS CORAZONES  HABRÁ  GRAN  DESEO  DE VENGANZA. Llevarán sufrimiento y dolor  para los hombres fieles. PROFANARÁN EL SANTUARIO y el  dolor  será  grande para la Iglesia de Mi Jesús.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.979 del 01.04.2008)

“Los enemigos actuarán con gran furia contra  la  Iglesia  de  Mi  Jesús.  TEMPLOS  SERÁN  INVADIDOS  y  habrá  gran  destrucción. Llegará  para  la  Iglesia  la  hora  del  calvario.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.011 del 17.06.2008)

“La ACCIÓN MALÉFICA de los HOMBRES DE TERROR causará GRAN DESTRUCCIÓN AL  SANTUARIO.  La  Iglesia  de  Mi  Jesús  beberá  el  cáliz amargo  del  dolor.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.047 del 30.08.2008)

“Los  hombres  del  terror  ACTUARÁN  CONTRA  LA  IGLESIA.  Intentarán DESTRUIR UN TEMPLO y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. ITALIA SERÁ SACUDIDA por este doloroso acontecimiento.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.319 del 15.05.2010)

“Un HECHO DOLOROSO se dará en ROMA. La Iglesia de Mi Jesús irá a llorar y lamentar.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.332 del 15.06.2010)

“Los HIJOS DEL LEÓN (Islam) actuarán con GRAN FURIA contra la CASA DE DIOS.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.006 del 05.06.2008)

“EL LEÓN FURIOSO (el Islam) ATACARÁ A LA IGLESIA y causará grandes sufrimientos a Mis pobres  hijos.  Las  cabezas  se  unirán  y  planearán  el  gran  ataque.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.030 del 22.07.2008)

“Los hombres de barba grande PREPARAN UNA TERRIBLE ACCIÓN CONTRA EL PALACIO DEL REY (es decir del Papa).” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.863 del 14.07.2007)

“Llegará  el  día  en  que  la  cruz  será  pesada  para  los  fieles.  Los  hombres  de barba  grande  preparan  UN  GRAN  ATAQUE  CONTRA  EL  PUEBLO  DE  DIOS.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.919 del 20.11.2007)

-----------------------------

(1): Esta profecía ya la podemos comprobar como realizada, ya que después de la caída del régimen de Gadafi, Libia ha conocido solamente caos, desorden de cada clase; además desde allí han aumentado en manera exponencial las migraciones masivas hacia Europa a través de Italia, también favorecidas por las leyes (masónicas) de este país: “Italia será invadida” (Mensaje n. 2.579), otra profecía de la Virgen de Anguera que se está realizando.

(2): “Aquél que se opone a Cristo” es obviamente el Anticristo, por tanto todos los antentados contra el Vaticano, la Iglesia y otras partes de Europa y del mundo, son maquinaciones planeadas por el hijo de la perdición, de modo que él pueda presentarse después como el “cristo” pacificador reconocido por todas las religiones.

244 comentarios:

  1. A ver examinemos como dice San Pablo 1 Tesal.5:21,23.. si el 11 de febrero habrá una invasión a Roma porque coincide con este eclipse lunar según esta profecía, entonces el aviso tiene que ser en ese momento, en febrero, porque también conchita dijo que el aviso sería cuando la iglesia se encuentre en su peor momento... y hasta 12 meses antes del milagro. También se filtró por un medio privado que el aviso sería en un mes de febrero.. Todo va coincidiendo al parecer. Luego vendría el milagro el 13 de Abril, jueves, fiesta de San Hermenegildo... por último y tomado estas profecías de Anguera el falso profeta tiene que se francisco porque el anticristo actuaría ya el mes que viene... el camino ya lo preparó francisco hace 4 años provocando muchos cambios y divisiones dentro de la Iglesia como se está viendo y sabiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo con la incertidumbre de quien será el anticristo.

      Eliminar
    2. De verdad, no os cansais de seguir dando fechas? No aprendeis nunca...

      Eliminar
    3. Eso de dar fechas precisas me recuerda a un pobre hombre un tal Antonio Yagüe que hasta hizo un cronograma de fechas sobre distintos acontecimientos y luego no se cumplieron ninguno, eso si sigue refugiado en el foro de su blog acompañado de sus fieles fanáticos para ellos es Dios, para el resto de la gente se fueron de su foro dictadura, pues no se permiten discrepancias con el líder.
      Y no hablemos de las víctimas que creyendo sus fechas dejaron trabajos etc y se mudaron de viviendas para huir de imaginarias catástrofes que nunca llegaron.
      Por eso es peligroso decir fechas exactas que solo sirven para hacer el ridículo.

      Eliminar
    4. Los bergoglianos son los que dan fechas, aunque lo nieguen a muerte, de hecho yague es bergogliano.

      Eliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre hoy y el 13 de abril deberia darse el Aviso....NO LO CREO..NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES TODAVIA......

      Eliminar
    2. El nombre del AC empieza con F....grado militar y jefe de Estado...con sangre en sus venas judia....para que lo acepten los judios cuando aparezca....vayan pensando...y el Milagro no es en esa fecha ..todavia no.Ya van a ver cuando ´pase esa fecha...como lo hice con todos los que hablaban de agosto...sep...oct...nov...y diciembre del año pasado.NADA DE NADA.TODAVIA NOOOOOO....

      Eliminar
    3. Nadie comentó en el blog cuando será el aviso y el milagro, sino que según estas profecías serían en las fechas nombradas, pero tú también puedes tener razón porque si las condiciones siguen sin darse, se seguirá corriendo el tiempo del aviso, milagro y anticristo, o sea que que todo seguiría en suspenso.

      Eliminar
  3. Anónimo 16:19 por favor escribe lo que sepas, estamos desesperados, danos algunas pistas al menos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. El rey Felipe Borbon Grecia, empieza con F tiene estudios militares, su nombre y apellidos son de 6 letras cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho.

      Eliminar
    2. Y corre sangre judia por sus venas...y uno de sus titulos honorificos es...Rey de Jerusalem.....

      Eliminar
    3. Y es Felipe VI (6)

      Eliminar
    4. Ya se sabe que el anticristo es maitreya

      Eliminar
    5. nadie sabe quien es el anticristo.. o vos crees que el diablo es tonto para dejarse saber ? Cuando todos lo sepan lo único que habrá es terror y desesperación, y los que tengan la Fe firme (pocos) esperarán la Parusía abrazando la muerte, el resto para ser salvo se entregará al anticristo, muchos de los que comentan acá.

      Eliminar
  5. Nuestro santo padre, el Papa Francisco, lo único que necesita es nuestra HUMILDE oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta Jesús oraba por Judas cómo nosotros no vamos a orar por el falso profeta bergoglio y por ti alma confundida y perturbada ? Recuerda a Jesús en Juan 6,70 cuando les dijo: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo? Luego advirtió que en su Iglesia habría muchosss Judas. Hoy se repite con bergoglio que no para de dañar la doctrina de Nuestro Señor, TRAICIONA a Cristo desde que fue puesto por la masonería o elegido por DIOS (es indistinto por lo que enseñó Jesús en Juan 6,70).

      Eliminar
    2. si...jajajajajajaj.......

      Eliminar
  6. Si hay que orar por Francisco aunque sea un mal Papa, o un falso profeta o el precursor del falso profeta.Hay que orar por su conversión, no por sus intenciones. Aunque sea masón, socialista, ecumenista, ecologista, modernista, y lo es. Niega algunas de las verdades de la fé y quiere,adaptar la Iglesia al mundo y a la agenda del Nuevo Orden, por ello su cercanía con Obama, satanista iluminati,lo que se evidenció en su visita a USA, en donde en su comparecencia ante ambas Cámaras y en su discurso ante la ONU no hace ni una sola mención de Jesús, ni una sola condena a la ideología de género, «matrimonio» gay y una referencia muy velada al aborto. Le acepta a Evo Morales en su visita a Bolivia un Cristo crucificado, no en una Cruz sino en una hoz y martillo, muy simbólico dado que representa la sustitución de la Santa Cruz por la ideología marxista. Otro evento «quien soy yo para juzgar» en donde hábilmente evita condenar al homosexual, lo que está muy bien, son pecadores igual que nosotros lo somos, pero sí juzgar el comportamiento y práctica homosexual, condenados por la Palabra de Dios como abominación y solicitar la conversión de estos hermanos. Repito hay que orar por él y no mostrar el odio y obsesión de ciertos hermanos que se le oponen dado que eso tampoco es de Dios. Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se lo llama : gastar polvora en chimangos.....es decir..ya no vale la pena....

      Eliminar
    2. Estimado Alvaro lo que dices es lo mismo que salgas a predicar que recemos por Satanás y no mostrar odio y obsesión por él porque eso no viene de DIOS ¡ABSURDO Y SATÁNICO!. Vale más rezar por Benedicto, conversión de pecadores, etc.. que por alguien que está "obstinado" en destruir a DIOS (Satanás). No confundas obsesión con insistencia (insistir en la forma para que las almas se den cuenta, como cuando uno sabe el peligro que genera un puente averiado y no se cansa de gritar que nadie pase por allí); no confundas odio con Amor (Amor: advirtiendo del peligro, no hay mayor amor que aquel que da todo por el hermano advirtiendo del puente averiado hasta el cansancio para que no caiga y sea llevado por la corriente).

      Eliminar
    3. Hay que orar por todo ser humano sea bueno osea malo por el unico que no hay que orar es por el anticristo pues es hijo de la bestia.

      Eliminar
  7. Pasaron 4 años y todavía no saben quien es bergoglio ? Ay el juicio que tendrán https://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2016/12/los-bergoglianos-utilizan-palabras-del.html

    ResponderEliminar
  8. NADIE HA COMENTADO EN ESTE ESPACIO QUE LO DICHO EN ESTA PAGINA ACLARA SIN NINGUNA DUDA QUE EL PAPA FRANCISCO ES LEGITIMO, PUESTO POR DIOS, PUES EN EL MOMENTO QUE OCURRA LA INVACION A ITALIA SERA EL INSTANTE EN QUE SERA INSTALADO EN LA SILLA DE PEDRO EL FALSO PAPA, QUE A LA VEZ SERA EL FALSO PROFETA, EL CUAL, JUNTO CON EL ANTICRISTO, SEMBRARAN EL CAOS Y LA DESTRUCCION AL PUEBLO DE DIOS. CON LO DICHO, ESPERO QUE NOS QUEDE BIEN CLARO QUE EL FALSO PROFETA TODABIA NO HA HECHO SU APARICION. Y EN LO QUE SE REFIERE AL TIEMPO DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS POR VENIR, NADIE SABE EL MOMENTO, PUES AUNQUE A VARIOS INSTRUMENTOS SE LES HA DICHO MUCHISIMAS VECES QUE TODO ESTA MUY CERCA, DIOS HA QUERIDO APLAZAR AQUELLOS DIAS, LOS TIEMPOS QUE ESTABAN REVELADOS PARA LA LLEGADA DE LOS ACONTECIMIENTOS HAN FINALIZADO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, TAL PARECIERA QUE ESTAMOS EN EL MOMENTO DONDE SE PRODUCE UN GRAN SILENCIO EN EL CIELO, COMO NOS LO DESCRIBE EL APOSTOL SAN JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, A LA ESPERA DE LA SEÑAL Y LAS ORDENES DEL REY DEL UNIVERSO, PARA EJECUTAR SU JUSTA JUSTICIA. NOTARAN QUE INICIANDO ESTE 2017 SE HAN DESARROYADO EVENTO IMPENSABLES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, EN ESPECIAL EL EL PAIS DE MEXICO DONDE SE DIO UN FUERTE GOLPE A TODA LA NACION CON EL LLAMADO GASOLINAZO, QUE HA PROVOCADO LA FURIA DE TODOS LOS MEXICANOS CON LAS RESPECTIVAS CONSECUENCIAS, SIERRE DE CASETAS DE COBRO FEDERALES, MANIFESTACIONES DE PROTESTA EN TODAS LAS CIUDADES, TOMO DE GASOLINERIAS, ACTOS DE VANDALISMO, SAQUEO DE COMERCIOS ETC. ETC. TODO ESTO UNA CLARA SEÑAL DEL PROBLEMA GRANDE QUE SE NOS VIENE A NIVEL MUNDIAL. NO DUDO QUE EN LOS PROXIMOS MESES SE DE EL AVISO Y MILAGRO ANUNCIADOS EN GARAVANDAL.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay paco.. apareciste de nuevo y con mayúsculas..? Ya no es de noche con bergoglio para tragarse el sapo... ya salió el sol y en todas partes y es medio día, todos saben quien es bergolio, la paja ya está separada del trigo, los que están a la derecha: Sinceros; y los que están a la izquierda: FALSOS. Hasta un rabino místico, cabalista de Israel, afirmó que fue informado desde el Cielo que el proceso de redención ya ha comenzado. Claro está que si el anticristo ya está pronto a correr el telón del escenario quien preparó TODO.. para la función es francisco satanás bergoglio, y todos los que lo siguen, apoyan y defienden, son paja e irán a la hoguera para ser quemados cuando DIOS lo disponga.

      Eliminar
    2. Amigo anonimo el falo profeta si es francisco te doy varias razones 1. La cruz q lleva en el pecho no es la cruz de Cristo. 2.no fue elegido por Dios pues El verdadero Papa fue sacado y sigue siendo el vicario de Cristo ademas no pueden haber dos Papas pues habrá uno falso y otro verdadero, por tanto el verdadero Papa es Benedicto VI. 3. Las herejias q ha dicho como decir que el Viacrucis de nuestro Señor fue un "fracaso de Dios". Y muchas otras. No quiero polemizar ademas en el libro de la verdad inspirado po Dios a Maria de la divina Misericordia nonbra a Francisco como el falso profeta y dice que para Dios Benedicto VI sigue siendo su verdadero vicario.

      Eliminar
    3. Raul eres muy loable en dar la cara cosa que muchos no hacen, pero María de la Divina Misericordia es falsa, se aprovechó de saber por otros videntes y por la parte ortodoxa de la Iglesia que bergoglio es un impostor, para hacerse conocida y millonaria. Siempre se supo que bergoglio es falso papa como también se supo y se sabe que los que lo defienden son falsos cristianos, por más que hablen bonito, condenen el aborto y el divorcio, digan que rezan el Rosario diez veces al día y estén de rodillas haciendo adoración al Santísimo.. de nada les sirve si apoyan y defienden a bergoglio porque ¿qué comunión hay entre la luz y las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con bergolio si ATACA constantemente su OBRA? ¿O qué tiene en común un creyente en Cristo con un incrédulo que cree en bergoglio?…Hipócritas.. cómo escaparán del fuego del infierno...?

      Eliminar
    4. Raul y que me dices de la segunda bestia de Apocalipsis 13, esa que tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero (falso papa), pero hablaba como dragón (quien habla como dragón?). Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia... ¿Hay que rezar también por esta BESTIA? Responde por favor, responde.

      Eliminar
  9. http://movil.share-es.org/?task=get&ihash=fb3d108d33&url=http%3A%2F%2Fwww.share-es.org%2Fprio_intro.htm esta link es de la revista share internacional donde Benjamin creme alemán le abre el camino al anticristo qie llamado maitreya. Los invito a que lo conozcan para prepararnos mejor cuando se presente. Claro primero la oración. Un abrazo hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El AC no es maitreya...ahi todos seran confunidos...es militar y jefe de estado...cosa que no es maitreya.

      Eliminar
  10. Todo esto fue ya profetizado y anunciado desde hace varios siglos atrás por muchos santos y beatos.
    San Maximiliano Kolbe es uno de los santos más recientes q lo hizo., anunció que el catolicismo triunfaria en el mundo, pero que antes de que eso suceda la bandera roja estaría flameando en el Vaticano.
    San Juan Busco profetizo también algo parecido, Beata Ana Catalina Emmerich, y muchos más....
    La Virgen lo q está haciendo ahora es advertir en todo el mundo para la pronta conversión radical de sus hijos, pues Dios ni quiere q ningún alma se pierda.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  11. EL DIA 11 DE FEBRERO ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LOURDES,EL DIA 11 DE FEBRERO ES EL DIA DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI Y DEL IMPACTO DEL RAYO EN LA CUPULA DEL VATICANO,ES POSIBLE QUE TODO SEAN CASUALIDADES O NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en ese tipo de casualidades.
      Lo difícil es interpretar la razón de esa.fecha para todos esos Eventos.
      Bendiciones.

      Eliminar
  12. Lo que sorprende es que algunos hermanos separados están hablando del Aviso y del Milagro anunciado en Garabandal y los catalogan como verdaderos, Claudia Franco,... por esto pienso que todo está a las puertas...no sé de fechas pero hay un profundo silencio en el ambiente y un fuerte llamado en los corazones de los fieles que anuncia la proximidad de los eventos...oremos por discernimiento, agarrémonos de las manos de la Virgen María y adoremos más que nunca al Santísimo Sacramento del Altar.

    ResponderEliminar
  13. Pobre mundo, lo que se avecina...nunca hay casualidades...y me gustaria pensar que no las hay...

    ResponderEliminar
  14. a inicios del 2016 quedo inaugurado el tiempo del anticristo, al mismo tiempo que el año jubilar de la misericordia, y aunque no se ha manifestado todabia el anticristo, porque la Santisima Virgen frena su aparicion, a partir del 20 de noviembre pasado, la manifestacion del anticristo se acercara cadaves mas ante los acontecimientos del mundo que marcan el escenario de su proxima aparicion. todo se ira precipitando hasta su proxima manifestacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano 3:42 si el anticristo ya aparece entonces el falso profeta q le esta preparando el camino hace cuatro años, es Francisco. Se afirma esto porque la división y peleas que trajo a la iglesia no la huvo con ningún otro papa

      Eliminar
  15. Los que con tanta vehemencia critican al Santo Padre, pese a saber que pecando están contra el Espíritu Santo, son unos insensatos; acaso no hacen lo mismo los servidores del anticristo. Con qué autoridad condenáis a los fieles de la Iglesia?. El Sucesor de Pedro es Francisco, Benedicto Renunció públicamente y en varias ocasiones ha afirmado, aclarado y confirmado -en público y en privado- que el Papa es Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas astuta mujer, nadie lo critica, sino que se le condena muchas de sus palabras y acciones que claramente no vienen de DIOS y por lo tanto no tiene al Espíritu Santo. Ahora bien, o usted es una anticristiana que finge ser católica, o bien una ignorante que rendirá cuentas cuando se le juzgue por no averiguar las más de 140 herejías que dijo francisco y promocionarlas al promocionar y defenderlo a él.

      Eliminar
    2. Espero que seas alguna autoridad eclesiástica, porque acusar al Papa Francisco de haber cometido 140 herejías; primero que no serías quien en ningún caso y segundo me parece de una carencia ontológica e intelectual digna de lástima

      Eliminar
    3. El dezingerbergoglio y muchos miembros Autorizados de la Iglesia expusieron ya las herejías de francisco. Lee el dezingerbergoglio y lo sabrás.

      Eliminar
    4. No gastes energia en estas personas..No les interesa conocer la Verdad...en el Dezinger esta todo mas que claro...pero no quieren ver ni saber...Alla ellos y su responsabilidad personal ante Dios.Hemos cumplido con hacerles despertar...esta en ellos ahora como siguen....

      Eliminar
    5. En ese compendio de falsedades os basáis?, pero si son la suma de aberraciones malintencionadas mas salvaje, que jamás se habían escrito sobre un Papa! Encontráis algún Cardenal, algún Obispo que esté de acuerdo con esa sarta de torticeras descalificaciones? En serio que os convencen? Esto no solo obedece a la falta de formación Doctrinal,a la falta de objetividad, esto es algo mucho mas profundo porque estáis poniendo en grave riesgo vuestra salvación y la de aquellos ignorantes que logréis engañar. Es imposible creer a los mediocres y querer conocer la Verdad. INFORMAROS Y HABLAD CON ALGUNA AUTORIDAD VERDADERA DE LA IGLESIA

      Eliminar
    6. Cardenal Burke entre otros ya están denunciando al papa y practicamente condenan "amoris laetitia". Usted parece OBSESIONADO en defender lo indefendible ¿es usted miembro de alguna Iglesia satánica que le conviene todos estos errores del papa? Confiese por favor. Aquí El Cardenal Burke explica cómo será la corrección formal al papa http://catholicvs.blogspot.com.ar/2017/01/el-cardenal-burke-explica-como-sera-la.html

      Eliminar
    7. basado en falsedades???? Has leido algo....evidentemente no...ni tampoco creo que entiendas algo de lo que alli dice,pobrecito de ti...

      Eliminar
    8. no renieguen con el mismo de siempre 6:29 ¿no se dieron cuenta que es un masón satanista que está hace tiempo en éste blog tratando de confundir? No lo escuchen y solo aporten noticias de bergoglio que adviertan de sus herejías así nos vamos preparando.

      Eliminar
    9. No me gusta leer porquerías, lee y profundiza en los Evangélios, el Catecismo y muchos otros libros que hacen bien. Llevo en este foro unos pocos días, masón satanista lo serás tú hipócrita

      Eliminar
    10. 6:24 Deja de mentir.. eres el mismo satánico que te pusieron para colaborar a la herejía de tú ídolo. Ni cristiano eres porque nunca hablas con el Evangelio, Catecismo y muchos otros libros cristianos.

      Eliminar
    11. Patético 6,24, Acabo de nombrar los Evangélios y el Catecismo, justo después de tu mensaje. Animo maldecidor

      Eliminar
    12. 13:32 Por qué francisco aprueba dar la comunión a divorciados vueltos a casar ? explícalo por favor y luego te doy las fuentes.

      Eliminar
    13. Una pregunta para anónimo 13:13 y 13:24 ¿usted coincide con el administrador del Blog y con la gran mayoría de los que comentan acá que el anticristo tiene que hacer su aparición en éste año 2017 y que el aviso y milagro también ?

      Eliminar
    14. El Papa Francisco en ningún momento ha aprobado que los divorciados que se han vuelto a casar puedan Comulgar, tanto es así que sino en vez de Dubia, hubiera habido una Denuncia conforme al Derecho Canónico. No tengo ni idea de ninguna fecha de la aparición del anticristo, sé que en múltiples ocasiones se han predicho fechas en estos dos mil años. Sobre el aviso y el milagro he oído hipótesis, pero no las sigo

      Eliminar
    15. pero hay TESTIGOS PÚBLICOS que siendo divorciados en convivencia con otra persona declararon que hablaron con francisco y él les dijo que pueden comulgar tranquilos; dijeron que cambien de parroquia en caso que el sacerdote se niegue a darles la comunión. Con respecto a lo del anticristo avade la pregunta porque se le preguntó si coincide con Claudio y con la gran mayoría de la gente que su aparición será en éste año 2017, o sea que usted no coincide con nadie prácticamente ?

      Eliminar
    16. Pues esos TESTIGOS PUBLICOS tienen que denunciarlo! lo que no puede ser es que se diga que alguien ha cometido un delito y no denunciarlo, así solo se consigue que el problema vaya en aumento y se agrave. No conozco a Claudio y desconozco cuando aparecerá el anticristo, pienso que la mayoría de la gente no lo sabemos

      Eliminar
    17. Ya lo anunciaron ¿no te enteraste? o eres un ignorante, o usas la negación como todo satánico. Bueno es claro que al no conocer de Claudio y al no saber nada del anticristo, no sabes nada de nada y estás hablando desde una profunda ignorancia. De lo que más se habla en este blog, y el 90% es del apocalipsis y el anticristo. Te recomiendo que te dediques a otra cosa y no a opinar de lo que desconoces.

      Eliminar
    18. ES VERDAD.. SI EL PERSONAJE ESTE NO SABE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO ENTONCES QUE SE VAYA A SILENCIO Y ESCUCHE.. NO SEA TAN SOBERBIO Y ORGULLOSO. ÉSTE PAPA ESTA CREANDO MUCHA CONFUSIÓN Y PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISTO. CON RAZÓN EL PERSONAJE SE HACE EL DISTRAÍDO DE NO SABER NADA DEL ANTICRISTO. (FALSO E HIPÓCRITA).

      Eliminar
    19. Que no se trata de anunciar sino de DENUNCIAR!, IGNORANTE PAPANATAS!, se anuncian los detergentes, los delitos se DENUNCIAN. Los únicos que estáis generando confusión y preparando el camino al anticristo sois vosotros, acusando sin pruebas, sin acusadores que acusen y como los hipócritas y fariseos haciéndole la cama al diablo

      Eliminar
    20. No te sigas esforzando 18:26 que ya demostraste ser satánico porque no defiendes al pobre bergoglio que en definitiva es un pobre hombre puesto por la masonería, sino que defiendes su obra, la obra misma de satanás.

      Eliminar
    21. Los herejes defensores del comunista bergoglio se tienen que enterar de esto: https://www.youtube.com/watch?v=0BfKUTHxGsc

      Eliminar
    22. CIEGOS!!! Pronto veréis que el Papa Francisco recibirá el Bautismo de Sangre!, todas vuestras mentiras, rencores y falsas acusaciones, provienen de quienes os están engañando y de vosotros mismos. Os habéis dejado llevar por el odio y el engaño, os dejáis llevar por satanás y pronto seréis exclavos de su hijo, porque el falso Profeta viene a continuación y vosotros formaréis parte de su falsa iglesia sin remedio

      Eliminar
    23. 5:32 no era que usted no e llevaba de videntes, no hacía presunciones sobre el futuro, los últimos tiempos, el anticristo, etc? se trampeó solito entonces al presumir que francisco "recibirá" el bautismo. Porque eso lo están diciendo en varios blog, dicho por un supuesto vidente ¿y cómo lo sabe usted.. es un elegido, ve el futuro, o es un satánico chamán que pretende seguir confundiendo? sigue presumiendo lo que solo DIOS sabe (el futuro) no le da verguenza presumir el futuro diciendo que a continuación viene el falso profeta?? Hoy se sabe que bergoglio "podría ser" el falso profeta, por sus errores constantes y herejías, eso lo estamos viendo y denunciado HOY, al futuro, lo que vendrá solo lo sabe DIOS y usted se cree "dios" al decir la BARBARIDAD que dice.

      Eliminar
    24. Soy libre y escribo lo que me da la gana. Estamos en el Centenario de la Virgen de Fátima. En el mensaje recojo una hipótesis que puede ocurrir en este año y no se trata de ningún vidente sino de un estudioso, la mayoría de los videntes se los dejo a los que no tienen dos dedos de frente ni dos dientes. Osea que no tiene ningún sentido el resto de su mensaje

      Eliminar
    25. 12;46 tu eres masón y ya lo sabemos (desesperado)

      Eliminar
    26. <Deja de acusar a un desconocido de masón, porque precisamente los masones rechazan como vosotros la Autoridad del Papa. Yo soy Católico, rezo, amo y respeto al Santo Padre.

      Eliminar
    27. Los masones rechazan la autoridad del papa jajajaja si los masones infiltrados dentro de la iglesia eligieron a bergoglio y muy bien que lo sabes MASÓN.

      Eliminar
    28. Mira lo que caracteriza a los masones y verás que al igual que tú, no siguen al Papa. Debes ser de la cuadrillita del ajo, que no hacéis mas que repetiros, os dan cuerda? o sos maso-n-cas

      Eliminar
  16. Parece que usted 14:16 es un hipócrita de aquellos a quienes Jesús les dijo en la cara cuando le preguntaron cuando ocurrirían todas esas cosa? y Él les dijo: Al atardecer, ustedes dicen que hará buen tiempo porque el cielo está rojizo, y por la mañana, que habrá tempestad porque el cielo está nublado y amenazante. ¡¡HIPÓCRITAS!! saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos. Lo mismo pasa hoy frente a sus ojos con la apostasía de bergoglio. La Virgen dijo en La Salette: Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo ¿no te parece que esto está pasando? La Virgen habló mucho sobre Roma y hoy Roma es gobernado por bergoglio y el Hipócrita que mira para otro lado no tendrá otra señal que la de Jonás, dijo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis oído decir que Doctores tiene la Iglesia, pues NINGUNO ha acusado de hereje al Papa; Quienes son los ignorantes ustedes o ellos. Hipócrita es el que engaña, simula, ocultando con disimulo la Verdad. Persistir en el error es maldad, como lo es el error fundamental de atribución contra el Santo Padre Francisco, dejen de autoengañarse y sean mas sensatos, porque lo que están predicando es perverso y nocivo para los hijos de Dios en Su Iglesia

      Eliminar
    2. 17:42 Falso.. Hoy la Iglesia NO TIENE DOCTORES por lo tanto ELLOS que son Santos y ya murieron, no pueden opinar de bergoglio como una Santa que denunció a un papa por hacer cosas indebidas. DEJA DE QUERER CONFUNDIR YA SATÁNICO QUE YA ESTAS VENCIDO...

      Eliminar
    3. "La Iglesia no tiene Doctores" dices, pues pregunta a cualquiera que tenga dos dedos de frente y te explicará lo que significa decir "Doctores tiene la Iglesia", lo de satánico tu sabrás lo que dices, pero mejor que comiences por tener un mínimo de educación y respeto, con el tiempo quizás llegues a vivir el amor al prójimo

      Eliminar
    4. 6:00 de algunos nombres de los doctores de hoy de la Iglesia si es que le interesa hacerlo.

      Eliminar
    5. no te dará nombres el satánico porque nos los hay, miente, miente descaradamente.

      Eliminar
    6. No hay nombres que dar, porque NINGUNO ha acusado de hereje al Santo Padre, a ver si te enteras de una vez

      Eliminar
    7. Miren como se contradice solo 6:15 y 6:00 que son la misma persona. Primero dice que los doctores de la Iglesia hablan bien de francisco y luego se contradice diciendo que no hay nombres.. o sea doctores de la Iglesia. SE CONTRADICE SOLO.. SE ESTÁ DIVIRTIENDO CON NOSOTROS ESTE SATÁNICO QUE YA LO TENEMOS IDENTIFICADO.

      Eliminar
    8. Hablando de nombres, hay alguien que pueda facilitar los nombres de los "insignes" acusadores de herejía al Papa Francisco, gracias

      Eliminar
    9. El papolatra quiere nombres.. para qué los quiere si las herejías están como el sol, a la vista de TODOS. En todo caso que nombre algunas herejías, pero lo mismo no aceptará nada el papolatra.

      Eliminar
    10. Porque hay que seguir las normas y los procedimientos conforme a Derecho, despapolatrao

      Eliminar
    11. como habla incoherencias el satánico papólatra que parece pagado por bergoglio y Kasper..

      Eliminar
    12. Otro que lleva buena carrera, has leído tu mensaje? venga despacito, venga otra vez, a ver si te aclaras, gracias satanito

      Eliminar
    13. los bergolianos papolatras son satánicos porque camuflan las herejías de bergoglio.

      Eliminar
    14. Animo se puede aumentar el vocabulario, pero vayamos a algo que os pueda interesar; consultado con un miembro con experiencia de un tribunal eclesiático, me ha asegurado lo siguiente: todo lo publicado en la web dezinbergoglio ya no sirve presentar nada de lo publicado como acusación por posible herejía, porque incurriría en un clarísimo DEFECTO DE FORMA, por lo que nada de lo publicaddo en esa página podría llevarse a trámite. Osea un trabajo enorme para nada. Así que vaya chapuzas

      Eliminar
    15. 12:55 No insistas.. ya sabemos cual es tu misión... preparar a la gente que siga a bergoglio (el falso profeta) para cuando todo venga de repente y nos inunde la desesperación y así cumplir con tu satánica misión. Sólo los infelices como vos seguirán a bergoglio, son muchos, muchísimos lamentablemente, pero La Virgen te los arrebatará.

      Eliminar
    16. Quieres consultar lo que he escrito o solo eres capaz de decir gilipolleces absurdas. Es un mensaje para los dezinger. Bueno tú sigue con cismacin, ya has elegido no mereces la pena

      Eliminar
    17. 15:18 no es católico, es un miembro de la masonería luchando para convencer con bergoglio.

      Eliminar
    18. HIPOCRITA! tú eres miembro de la masonería pues predicas la desobediencia al Santo Padre

      Eliminar
    19. 23:32 es masón y predica la futurología diciendo que el próximo papa es el falso profeta.. se cree dios adivinando el futuro y condena a un papa futuro para sacar la atención de bergoglio, quiere ser astuto como su padre satanás y solo hace de ridículo porque todos ya lo conocemos.

      Eliminar
    20. Hijo de satanás lo serás tú asqueroso APOSTATA, vosotros sois unos enfermizos obsesionados con acusar al Papa de hereje, deja de mentir `por mas que seas hijo del engaño y la mentira

      Eliminar
    21. Sigue insultando el Masón desesperado porque sabe que ya está vencido y descucbierto. Pobre infeliz

      Eliminar
    22. Quieres aportar algo y dejar tus obsesiones masónicas. "Vencido y descubierto" que chorrada mas absurda. lo de pobre infeliz entiendo que te refieres a tí mismo por haber condenado tu Fe al condenar al Papa, saludos

      Eliminar
    23. che no le sigas el juego al idólatra bergogliano, no te diste cuanta que es un adolescente empedernido ? jajaja

      Eliminar
    24. Me encantaría ser adolescente!!!!! jajajaja, y me encanta que tengáis presente al menos el antiguo nombre del Papa, ya sabes aquella famosa frase del Quijote "ladran luego cabalgamos amigo Sancho", fíjate que no aparece en ninguna parte del Libro. Che un placer

      Eliminar
  17. ES SIMPLE Y NO HAY QUE DAR TANTAS VUELTAS. LOA QUE DEFIENDEN A FRANCISCO NO SON CATÓLICOS, ELLOS PERTENECEN A LA FALSA IGLESIA, ELLOS SABEN MUY BIEN LA DIRECCIÓN QUE QUIEREN TOMAR PORQUE TODOS ELLOS INCURREN EN ALGÚN PECADO GRAVE QUE FRANCISCO APRUEBA, COMO EL VIVIR EN ADULTERIO... ES POR ESO QUE LO QUE LO DEFIENDEN SON DIVORCIADOS QUE QUIEREN QUE SE LES APRUEBE COMULGAR, PERO DE BOCA EN LOS BLOG LO NIEGAN PARA CONFUNDIR MÁS. LO MISMO HAY MUCHOS HOMOSEXUALES QUE QUIEREN SE LES APRUEBE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que incurren en pecado grave son los que acusan y condenan errónea y falsamente al Sumo Pontícife, no son Católicos aquellos que reniegan de pertenecer a la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica, a la que ahora llamáis falsa Iglesia. Pues sabed que Benedicto XVI pertenece y permanece a esta Universal Iglesia en Cristo; un hombre que ha defendido como Cardenal y como Papa la Tradición y el Magisterio de la Iglesia con enorme valentía, como también Renuncio con gran Valentía; no por miedo a nadie como algunos absurdamente mantenéis ni por ser forzado por nadie, sino por así entenderlo después de decidirlo en Oración y con La Luz del Espíritu Santo. Los mismos que no habéis entendido a Benedicto sois los mismos que atacáis al Papa Francisco. Empezar a meditar porque si os habéis dejado engañar por unos pobres hombres, sabed que pronto os convertiréis en carne de cañón y seguidores del anticristo, de momento ya pensáis que formamos parte de la falsa Iglesia, hace falta ser necio

      Eliminar
    2. Nadie reniega de la Santa Iglesia, sino de quien la gobierna. Hay cientos de fundamentos ya expuestos que francisco dijo muchas herejías, que usted lo niegue es su problema. Usted es el mismo personaje de siempre defendiendo lo indefendible y visible ya ente todo el mundo. No mezcle a Benedicto XVI con las herejías comprobadas de francisco y no trate de confundir diciendo y mintiendo que con Benedicto XVI se vivía lo mismo que con francisco. Amoris Laetitia está cuestionada por gente Autorizada como varios Cardenales que usted ya conoce. No sé si se enteró que El Cardenal Burke salió a explicar cómo será la corrección formal al Papa y afirma que: "Amoris laetitia es un peligro para la fe y la corrección al Papa se hará".
      Vatileaks 3: Radio Vaticana en alemán se hace eco del libro de Francesca Chaouqui "En el nombre de Pedro". Radio vaticana se autodenomina: "la radio del Papa". Se anuncia otro libro con el título de "lujuria".
      El obispo de san Sebastián, España, monseñor José Ignacio Munilla condena los abusos sexuales cometidos por su vicario general.
      La Soberana Orden de Malta recuerda al Vaticano que no puede intervenir en su gobierno y no acepta la legitimidad de la comisión enviada por el Vaticano.
      700 abogados chilenos piden retirar proyecto del aborto de congreso de su país.
      Hoy transmitiremos el audio del sexto video sobre el Nuevo Orden Mundial, una producción de nuestra radio.

      Eliminar
    3. Aprenda a leer los mensajes, usted es el que los ha mezclado descaradamente

      Eliminar
    4. El que nadie en este foro haya respondido al mensaje de las 9:03, diciendo las barbaridades que dice es muy sorprendente, porque si lo leen -pese a las evidentes dificultades que algunos tienen- es una burrada integral. Muy lamentable e indignante

      Eliminar
    5. 9:03 tiene toda la razón y tú debes ser un divorciado frustrado que comulga en convivencia con el pecado, como lo enseña bergoglio.

      Eliminar
    6. Si quieres nombrarte campeón de la estupidez, tú mismo. Estoy felizmente Casado en primeras nupcias desde hace muchos años.

      Eliminar
    7. Ni tú te lo crees 14:43 (papolatra).

      Eliminar
    8. Pues es así,despapolatrao

      Eliminar
  18. Tampoco entendéis al Cardenal Burke?. Los que en este foro acusan públicamente de hereje al Papa Francisco, están publica, tacita y validamente apostatando de la Iglesia Católica (o la que ustedes llaman Iglesia). Les recomiendo hablen con su director espiritual y desde luego con su Confesor, advirtiendo que Recibir al Señor en pecado mortal es un horrible Sacrilegio, hablar así del Papa es un gravísimo pecado mortal que puede llegar a haber pecado gravísimamente contra el Espíritu Santo. Ustedes verán pero se los he advertido, como Autoridad de la Eucaristía que lo soy. Fin de mis mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bl..,bla...bla...

      Eliminar
    2. Tampoco entondéis al Cardenal Burke? Pero si Burke es muy claro. Deje de TRATAR, porque trata nomás, de confundir al lector del blog. Ahora me doy cuenta que usted es algún miembro del satanismo. Ya está condenado.

      Eliminar
    3. Seguro que vos lo ENTONDEIS mejor

      Eliminar
    4. Cardenal Burke dijo que no permitirá que francisco contamine la Iglesia con sus errores y se lo corregirá.

      Eliminar
    5. Y me parece muy bien que lo haga. Todo Cardenal como Príncipe de la Iglesia tiene el Deber y Obligación de Custodiar el Tesoro de Fe de la Iglesia, Advirtiendo y en su caso Denunciando todo aquello que en conciencia lo vulnere, siempre siguiendo los cauces debidos de actuación previstos para estos casos.

      Eliminar
  19. A 12:16 que explique sobre francisco cuando lavó los pies a un transexual estando con el disfraz puesto de mujer y encima después con el mismo disfraz de mujer fue a comulgar ? A mi desde chico me enseñaron que cuando vaya a comulgar antes tengo que pasar por el confesionario para dejar el pecado, el hombre viejo, traje viejo, y presentarme renovado y nuevo ante Jesús, y no sucio con el pecado porque es un sacrilegio que me lleva a la condenación eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No explicará nada.. no te diste cuenta que los satánicos no responden preguntas por temor a quedar expuestos ?

      Eliminar
    2. Sería muy recomendable una evaluación psicológica por un médico especialista, para aquellos que ven satánicos por todas partes.

      Eliminar
    3. sería recomendable que usted 6:05 deje la masonería porque le está haciendo mucho daño a su alma defendiendo a francisco.

      Eliminar
    4. Deje de ser maldecidor, le irá mejor en la vida. No será usted el masón?, porque por aquí no hacen mas que darles importancia y publicidad. La recomendación no era ninguna broma, he encontrado respuestas que coinciden con perfiles de personas que necesitan ayuda psicológica, por ello les he animado a acudir a un especialista, para su oportuna evaluación

      Eliminar
    5. Vieron que francisco manda a NO CREER EN DIOS???? Por DIOS lo que hay que seguir aguantando de éste hereje.

      Eliminar
    6. Recién te enteras 12:49 ?

      Eliminar
  20. El diario más importante de Argentina está revelando la verdad de bergoglio que muchos astutamente quieren ocultar: Bergoglio desacelera la reforma, los cambios, porque ya la gente se dio cuenta.. y no quiere bergoglio continuar con su plan sino lo hace con mucha cautela para que se den cuenta lo menos posible. http://www.clarin.com/mundo/papa-francisco-desacelera-renovacion-presion-conservadores_0_BJYMI2GUe.html

    ResponderEliminar
  21. que saben de la noticia de que una parte de nibiru puede chocar con la tierra en los primeros dias de febrero de este 2017. espero comentarios serios al respecto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo mentiras lo del pedazo de nibiru..siga viviendo la vida como DIOS mande y lo demás deje para la VOLUNTAD DE DIOS.

      Eliminar
  22. Es triste ver a unas personas que se dicen católicas atacar tan fieramente y sin respeto al Santo Padre Francisco. Ustedes lo malinterpretan todo, omiten la caridad y suenan a vacío. Se asemejan a los sepulcros blanqueados que JESUCRISTO menciona en los Evangelios. Si en verdad aprecian su vida OREN, VIGILEN Y DEJENSE GUIAR POR EL ESPIRITU DE DIOS Y NO POR RUMORES Y TRADICIONES DE HOMBRES. Ni aunque Benedicto XVI repitiera cien veces que Francisco es el Vicario de Cristo en la tierra ustedes crearían. Así que aquieten el alma, vivan y oren como hijos de Dios que confian en El y obede cen su voluntad, aunque a veces nos sorprenda... o es que alguno de ustedes conoce todos los pensamientos de Dios o no ha quedado sorprendido, asombrado, por alguna de sus llamadas. Paz y bien en el Señor Jesús, en la unidad de su Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquinegro deje de insultar con odio y debata con coherencia. Conteste lo que dice anónimo 14:38 sobre porqué francisco lavó y envió a comulgar un transexual disfrazado de mujer, una aberración, y lo envió al sacrilegio directo. A ver lo invito a debatir así todos saben quien es quien.

      Eliminar
    2. He oído coherencia? Lavar los pies es un acto de caridad y servicio, ni el Papa ni nadie puede mandar Comulgar a nadie. Contestada su pregunta. Alguien por favor, podría dar los nombres y apellidos de los que han acusado de hereje en mas de 140 ocasiones al Papa Francisco? Gracias

      Eliminar
    3. Claro que lavar los pies es un acto de Caridad y Servicio, pero no a un transexual disfrazado generando un pecado gravísimo de escándalo.. usted es un sádico poniendo el punto final en donde no va. No se puede escribir cientos de nombres en un blog para conformar su pregunta capciosa, pero el Cardenal Pell dijo que francisco podría ser el antipapa número 38. Por otro lado son millones los laicos consagrados que en distintos medios exponen las herejías del papa y también sabemos que muchos sacerdotes, obispos y cardenales callan por miedo a ser perseguidos separándolos, suspendiéndolos, y hasta crearles causas de pedofilia entre otras cosas. Eso lo sabemos todos.. Se nota que usted es un anticristiano infiltrado en nuestra Iglesia, se le nota al comentar.

      Eliminar
    4. LLevas buena carrera. Dime donde aparecen los nombres de los que acusan al Papa Francisco, ya que dices que son tantos cientos. Vaya ahora acusas al Papa de ser capaz de ser un delincuente y tomar represalias. Lees las barbaridades que escribes? Y deja de insultar que te desdice aún mas.

      Eliminar
    5. En nombre de la iglesia dezingerbergogliana me llamas anticristiano, gracias porque siempre he sido Católico Apostólico y Romano, no tengo ningún interés en entrar en la vuestra

      Eliminar
    6. es muy gracioso escuchar al mismo bergogliano, que a veces se hace pasar por diferentes personas para hacer creer que son muchos, decir las incoherencias que dice. Así lo niegue todos saben que bergoglio está en el ojo de la tormenta y ningún conservador lo tiene como su papa, sino los reformistas liberales.

      Eliminar
    7. Los que están en el ojo de la tormenta son los que en vez de denunciar al Papa en los diferentes Dicasterios, están confundiendo al pueblo de Dios, atacando indebidamente y muy gravemente al Santo Padre, por no seguir los cauces adecuados, es posible que hayan apostatado de modo evidente y haciendo que muchos hayan apostatado tácitamente. El problema que han generado es muy gordo y de difícil solución. Me parece imprescindible que denuncien sus acusaciones donde debían haberlo hecho desde un principio y volver a seguir el Camino correcto

      Eliminar
    8. Y esto DE GRACIOSO NO TIENE NADA. Si quieres jugar con tu alma haya tú, pero no juegues con las de los hijos de Dios, y de conservador no tienes nada, porque animas a que se pudra todo

      Eliminar
    9. sigue el mismo papolatra defendiendo lo indefendible. Lea el dezingerbergolio que sino DIOS le pedirá cuentas.

      Eliminar
    10. No tengo por costumbre leer ni dar credibilidad a ningún texto anónimo. Deja de decir barbaridades, se supone que eres un adulto, aunque siendo un despapao, no me extraña

      Eliminar
    11. Lamentablemente herejes hay dentro de la iglesia y muchos o no sabes que desde que está francisco la iglesia está dividida y confundida: Muy simple: ¿Quien trae la confusión ? El diablo verdad ? bue.. francisco trajo la confusión ¿lo vas a negar? serías un Hipócrita viendo las peleas y discusiones en éste mismo blog.

      Eliminar
    12. sería interesante que 16:06 responda al anónimo 14:02 para ver si coincide con el administrador del blog y la mayoría de los católicos, sino sería un miembro aislado.

      Eliminar
    13. Contesté mas arriba a la misma pregunta. Gracias

      Eliminar
    14. Francamente 16:13, salvo raras excepciones no veo en este blog peleas ni discusiones que no se produjeran en un parvulario. Veo mucho mas una apostasía generalizada que una división clara, en cualquier caso, pese a los rumores de Cisma, es mucho mas preocupante los ataques reales - muchas veces mortales- que sufren los cristianos en muchos países del mundo.

      Eliminar
    15. Perdón, el Papa Francisco trata de acercar a la Iglesia a los mas alejados, esto puede ser motivo de malentendidos por parte de unos y otros, se expresa con un lenguaje diferente al que no estamos acostumbrados, pero de ahí a acusarle sin acusarle y condenarlo directamente, no me parece ni justo ni serio

      Eliminar
    16. Eres muy astuto satánico en defender y mentir sobre bergoglio. Él es quien está dividiendo la Iglesia como ningún papa anterior la dividió. ¿quien trae división ? Satanás y ustedes sus secuaces, lobos disfrazados de laicos cristianos.

      Eliminar
    17. Pero hay que ser descarado y cínico para negar que hay divisiones y peleas en éste blog y en toda la Iglesia desde que está francisco, va para 18:49 para mí esta persona esta jugando acá en el blog.

      Eliminar
    18. Los herejes defensores del comunista bergoglio se tienen que enterar de esto: https://www.youtube.com/watch?v=0BfKUTHxGsc

      Eliminar
    19. Cuando vosotros os veáis sirviendo al falso Profeta, tras la muerte del Papa Francisco que es el Papa Martir de los Ultimos Tiempos, ya no sabréis volver, adiós

      Eliminar
    20. encima está el satanás este está haciendo futurología presumiendo la muerte de bergoglio.. pero por DIOS lo que hay que seguir oyendo de éste satánico. El Futuro de todo y de bergoglio solo lo sabe DIOS y nadie más.

      Eliminar
    21. Quedó trampeado solo el personaje de siempre 5:48 que siempre está defendiendo los errores del papa, porque son los errores que defiende, no su persona, no le interesa, solo le interesa defender sus errores y herejías para fomentar la obra de satanás. Quedó trampeado porque en otros comentarios expresó que no habla del anticristo, ni del aviso, ni da fechas de nada... y ahora hace presunción (la presunción es un terrible pecado de soberbia porque está juzgando lo que solo DIOS conoce, el futuro) que francisco morirá porque es papa de los últimos tiempos ¿ no era que usted no hablaba de los últimos tiempos? Falso, hipócrita y destructor de La Verdad quedaste trampeado en tu propio veneno y mentira. De ahora en más te contestaremos con este argumento que te delata para que siempre se sepa quien eres realmente, un Judas.

      Eliminar
    22. Espera que te ayudo a contestar falso, masón, satánico, hipócrita, has añadido destructor y trampeado que es un paso de gigante para tí. Lo he contestado mas arriba pero bueno, pienso que este año 2017 es clave, pues es se cumple el Centenario de Fátima, si atendemos al tercer secreto, el único Papa que puede ser matado con tiros y flechas es el Papa Francisco. La Virgen dijo que se acordaran de lo que le ocurrió al Rey de Francia por no Consagrar la misma al Sagrado Corazón. Así que espabila porque efectivamente pienso que entramos en los llamados Ultimos Tiempos. Este Papa y su persona me interesa tanto como los cuatro anteriores Papas, que al igual que Francisco son Sucesores de Pedro. Si aprendieras a leer y tuvieras un mínimo sentido común, sabrías interpretar los mejor los mensajes, dejando de decir sandeces. Desde fuera se os ve un grupúsculo sectario monocromático, en el que cualquiera que piensa diferente lo acusáis absurdamente de satánico, masón, falso, papólatra, condenado?! trampeado!? es decir no encontráis los tornillos que se os han caído. Os he de decir que me encanta esta Web por la cantidad de importante información que aporta. Y si os contesto es por caridad cristiana, pese a lo contaminadísimos que estáis por a saber quienes.

      Eliminar
    23. y sigue el masón satánico mentiroso apoyando a bergoglio como siempre. Apoya a quel que dijo hace unos días "EL COMUNISMO SE ACERCA AL PENSAMIENTO CRISTIANO" y así continúa lastimando a la Santa Iglesia y a los cien millones de muertos en ese genocidio comunista... y te aventuras a seguir afirmando que es sucesor de Pedro... Hipócrita irrespetuoso.. afirmas que en éste año aparece el anticristo y condenas de falso profeta a un supuesto papa que todavía no vino ¿dices que vendrá una semana antes? ¿en una semana preparará el camino? Ni tú te crees tu hipocresía y blasfemia. Estás DESESPERADO porque sabes y quieres convencer a toda costa que bergolio es bueno para que cuando venga todo de repente tu veneno de confusión haga su efecto satánico deseado. No! No! No! Ya sabemos quien eres y cual es tu misión, pero tendrá resultado solamente con los infelices como vos.

      Eliminar
    24. Es un loquito que necesita psiquiatra el papolatra.

      Eliminar
    25. Si juzgas tan penosamente al Papa, no me extraña que me juzgues con tanta ausencia de luz. El único que blasfemas y mientes eres tú. Infeliz y desesperado tú, que te has alejado del Sucesor de Pedro y por tanto de la Iglesia. Lo del psiquiatra era un consejo serio, que quizás os podría ayudar mucho

      Eliminar
    26. 15:46 no es católico, es un miembro de la masonería luchando para convencer con bergoglio.

      Eliminar
    27. El que no es Católico eres Tú, que atacas al Papa! hace falta ser muy mentiroso y cínico para engañar así

      Eliminar
    28. 23:31 es un masón desesperado.. no lo escuchen.

      Eliminar
    29. Es incompatible ser Católico y masón. En tu caso un APOSTATA puede ser MASON, así que deja de mentir y calumniar al Santo Padre y a los Católicos

      Eliminar
    30. 14:17 Es Masón no hay que escucharlo.

      Eliminar
    31. Si los que tenéis que escuchar sois los que seguís condenando enfermizamente al Santo Padre, cuando os estáis condenando vosotros al hacerlo. Chico busca algo distinto a masón, resulta ya extremadamente aburrido, venga satanito piensa un poquito

      Eliminar
    32. Vuelve la burra al trigo.. no sientes verguenza ya en seguir insistiendo con bergoglio ? No te diste cuenta que NADIE.. te da la derecha ? estás más sólo que bergoglio en la plaza de San Pedro en Navidad jajaja

      Eliminar
    33. Si te gusta el trigo ves siempre que quieras. Estamos muchos millones de Católicos junto al Papa. Para responderos no necesito a nadie mas. Gracias por no nombrar las palabritas. Saludos

      Eliminar
  23. Una pregunta para anónimo 13:13 y 13:24 ¿usted coincide con el administrador del Blog y con la gran mayoría de los que comentan acá que el anticristo tiene que hacer su aparición en éste año 2017 y que el aviso y milagro también ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí no te van a responder la pregunta porque temen quedar trampeados estos satánicos defensores de las herejías de francisco.

      Eliminar
    2. no esperes respuesta de los pappolatras porque ya leyeron el comentario del 7 de enero 15:28 y te darán vueltas porque no les conviene decir que lo que todos saben y hasta el mismo Claudio lo dice que el anticristo tiene que dar su aparición este año 2017 y siendo así la segunda bestia de Apocalipsis 13, esa que tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero "un falso papa", pero hablaba como dragón "bergoglio habla como dragón", y que ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella "o sea del anticristo", y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia... o sea todos los papolatras satánicos ya están adorando al anticristo, su causa por indicación y enseñanza de bergoglio. Todo tan claro y elocuente que como dijo Jesús cuando curó al ciego en el Templo "vine a dar la vista a los que no pueden ver y a quitar a los que ven".

      Eliminar
    3. YO Adoro a Cristo en la Eucaristía, pedazo de azufre encarnado. Ya repondi mas arriba. Mira páginas como aci prensa e informate mejor del Santo Padre. No dices mas que sandeces y barbaridades dignas de leviatan

      Eliminar
    4. ACIPRENSA tiene muchos errores y tapa, cambia, muchas cosas de bergoglio y bien lo sabes. Y no seas cínico en mentir que adoras la Eucaristía cuando sirves a bergoglio que dijo en estos días "El comunismo se acerca al pensamiento cristiano". OTRA HEREJÍA MÁS.. Y YA SE PERDIÓ LA CUENTA.. cuantos muertos tuvo el genocidio del comunismo para que tu ídolo bergoglio se burle de ellos y de nosotros. El infierno te espera con todos sus tormentos siervo de satán y bergoglio.

      Eliminar
    5. Hay varias web que informan del Santo Padre, además de miles de Sacerdotes,... Soy Adorador de la Eucaristía y te animo a ello. El resto de tu comentario es lo mas enfermizo que he oído en muchos años, busca ayuda como te han dicho, porque hace falta estar muy pirao para decirle eso a alguien que no conoces, como no tienes ni idea del Papa al que no respetas y del que salen serpientes por tu boca, seguro que practicas magia o espiritismo o eres miembro de una secta satánica, para hablar así

      Eliminar
    6. 15:31 se nota que no eres argentino ni tampoco instruido. en argentina mucho antes que sea papa, se sabía que bergoglio era masón y fue elegido por la masonería que estaba operando de años dentro del vaticano. muchos cercanos a la jerarquía lo saben pero su misión es callar y que la gente se de cuenta sola. san francisco de asis profetizó:...En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte...

      Eliminar
    7. El Papa se elige en un Conclave y es elegido por otros Cardenales. Que hace falta ser inculto para no saberlo! No soy argentino pero tu debes ser marciano! Que no te enteras antipapa!

      Eliminar
    8. Fue elegido en un cónclave vicido MASÓN y bien que lo sabes. A tí ya se te descubrió haciendo futurología diciendo que el próximo papa es el falso profeta ¿eres dios que lo sabes? No, un satánico desesperado por el triunfo de bergoglio ya vencido.

      Eliminar
    9. COMPARTO CONTIGO 1:04 EL CÓNCLAVE ESTUVO VICIADO POR ESO FUE ELEGIDO NO CANÓNICAMENTE PERO DIOS SÓLO LES HACE VER A SUS HIJOS FIELES ESTAS COSAS. SALUDOS.

      Eliminar
    10. Que queréis decir?, se supone que ningún Cardenal puede hablar de lo que ocurre en un Cónclave, bajo pena de EXCOMUNION. Nadie mas que los Cardenales pueden asistir al Conclave. Qué pruebas podéis tener de lo que aseguráis: NINGUNA. Qué quéreis decir?

      Eliminar
    11. En todo caso, suponiendo la remota posibilidad que un cardenal fuera masón, algo que es absolutamente incompatible, pero siguiendo la hipótesis, te habría dicho a tí 1:47 como MASON que tienes que ser para asegurar lo que afirmas, lo que ocurriera durante el Conclave. Vencido y fracasado tú, porque Francisco es el Vicario de Cristo y lo deberías saber

      Eliminar
    12. 14:31 Es Masón no lo escuchéis.

      Eliminar
    13. si ya sabemos que hay un masón acá en el blog.

      Eliminar
    14. Alguno de vosotros supongo, o acaso reconocéis la Autoridad del Papa Francisco? Yo sí, por tanto no puedo ser masón, soy Católico

      Eliminar
    15. Tú 21:25 practicas la ADIVINACIÓN al presuponer que el papa que viene es el falso profeta cuando sólo DIOS conoce el futuro, por lo tanto no eres católico.

      Eliminar
    16. Ya lo expliqué pero como no te enteras tampoco ni de este foro: lo que dije es una hipótesis que recogí de un estudioso famoso, no de ningún adivino, venga no seas vago y entérate. Sabrías responder mejor, con algo de coherencia, venga un saludo

      Eliminar
    17. ya nadie te cree nada papolatra, sabemos que no eres cristiano, ya vete.

      Eliminar
  24. Acá hay más pruebas de las herejías de francisco aunque salgan los satánicos a defender lo que ya está a la vista del mundo entero y más en Argentina que se lo conoce muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=Iu_wSIBLY34&feature=share

    ResponderEliminar
  25. Miren lo que salió en unos de los diarios más importantes de Argentina, donde se lo conoce bien a bergoglio, YA NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, sólo los satánicos descarados lo hacen. Hay denuncias comprobadas sobre bergoglio de abusos que el propio bergoglio los tapa, una aberración http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/12/denuncian-que-el-papa-francisco-sabia-de-los-abusos-del-cura-corradi-desde-2014/

    ResponderEliminar
  26. Los satánicos ya no tienen argumentos con tantas evidencias que hay del falso profeta, solo comentan desesperados con mentiras incoherentes para ver si logran algo a su favor. Pobres, están perdidos.

    ResponderEliminar
  27. Vieron a Francisco en la audiencia pontificia exhibiendo orgulloso su nuevo regalo???: El libro de las 95 tesis de Lutero!!. Y todavía hay tontos que creen que a este "señor" lo eligió el Espíritu Santo...

    ResponderEliminar
  28. Lo eligieron los Príncipes de la Iglesia iluminados por el Espíritu Santo, por cierto ya era Cardenal, los tontos decís tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina todos los allegados a la jerarquía, obispos, sacerdotes y laicos, se tomaron la cabeza cuando salió bergoglio PORQUE SABÍAN QUE ERA MASÓN. Luego a hacer pacto de silencio que continúa hasta hoy pero que en cualquier momento se hará público.

      Eliminar
    2. es cierto que en argentina se sabía que bergoglio era masón y fue elegido por la masonería que estaba operando de años dentro del vaticano. muchos cercanos a la jerarquía lo saben pero su misión es callar y que la gente se de cuenta sola. san francisco de asis profetizó:...En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte...

      Eliminar
    3. Otro antipapa que se ha rayado repitiendo mensajes

      Eliminar
    4. Si hombre, no lo sabemos ahora y entonces todo el mundo en Argentina sabía que era masón, venga ya!!!. El Papa Francisco fue elegido canónicamente!!!! Vete a alguna escuela a que te reciclen chico!

      Eliminar
    5. como estás satánico.. enloquecido.. no dijo que todo el mundo, eso es invento tuyo, dijo los allegados a la gerarquía.. no todo el mundo. Ustedes siempre mintiendo y tergiversando. Aparte que ya queda poco para que sea el aviso y la mayoría de la gente católica ya sabe que bergoglio es el falso profeta.

      Eliminar
    6. qué bien por fín has dicho una verdad!"En Argentina todos los allegados a la jerarquía, obispos, sacerdotes y laicos" he puesto "todo el mundo en Argentina" me alegra que hayas aprendido a leer pero no hay tanta diferencia de gente. Mira APOSTATA deja de BLASFEMAR CONTRA EL PAPA

      Eliminar
    7. 14:39 Es Masón !!

      Eliminar
    8. Lo eligio el ES ???No has leido al propio Dannels que declaro como confabularon para que ganara Bergoglio...??? En que planeta vives..si no sabes esto...no sabes nada!!!!

      Eliminar
    9. 20:44 no te diste cuenta que es un tremendo masón ? no discutas con él y sigue diciéndole a todo el que puedas que no escuche a bergoglio porque lleva a la perdición. Recuerda cuando los discípulos le decían a Cristo: "Te seguimos porque tus palabras tienen vida eterna". Las palabras de bergoglio tienen condenación eterna.. a mí se me revuelven las entrañas por eso no lo escucho.

      Eliminar
    10. Sois masonquistas, estáis obsesionados con la misma tontería. Teniendo en cuenta que no tienes pruebas de lo que dices, decirme que no se nada, me suena muy socrático. Se te revuelven las entrañas por decir barbaridades del Papa, espero que un día cambies de opinión o se te revolverán eternamente las entrañas en el infierno

      Eliminar
    11. 21:35 ya practicaste la ADIVINACIÓN (la adivinación es satanismo puro) diciendo que a bergoglio lo matan y el papa que viene es el falso profeta cuando sólo DIOS conoce el futuro. Te TRAMPEASTE SOLITO. Demostraste ser un satánico infiltrado.

      Eliminar
    12. Bueno muy bien, vais mejorando, al menos cambias un poco el mismo mensaje. El otro día me hicisteis pasar vergüenza ajena. Aunque hay muchas mas palabras que podéis usar además de. "satánico" y sus variantes, "bergoglio" seguro que al final le teneis cariño, "trampeaste solito" me encanta suena bien. Bonito mensaje, ánimo chabal

      Eliminar
    13. No te diste cuenta que ya nadie te cree ni lee tus comentarios papolatras y agresivos?

      Eliminar
  29. reconozco que todabia existen catolicos comprometidos,iluminados por el Espiritu Santo, que creen en el papa Francisco y respetan, siguen y defienden como Dios quiere, para que queden al descubierto las herejias y calumnias de muchos que se dicen catolicos, pues es nesesario ahora mas que en ningun otro tiempo se proclame la verdad del desarroyo de las actividades de la iglesia de Cristo, que siempre ha estado asistida por el Espititu Santo, pues el Divino autor de la unica iglesia fundada por el, asi lo prometio y sentencio que estaria custodiada hasta el fin del mundo. no se puede entender porque despues de cuatro años de dirigir a la iglesia catolica, se le califique al Santo Padre Francisco de falso profeta, siendo que el anticristo no se ha manifestado hasta la fecha. ciegos, tercos y blasfemos. el falso profeta no aparecera hasta que se de el tiempo de la manifestacion del anticristo, pues este personaje o bestia sera el que de a conocer la identidad del anticristo, asi como Benjamin Cremme, profeta del anticristo maitreya, lo dio a conocer en guanajuato mexico, el 6 de junio de 1996 a las 6 de la tarde, hace mas de 20 años. con esto desmiento y pongo al descubierto las blasfemias de tantos acusadores del papa Francisco y les recomiendo respeto y arrepentimiento de tan viles pensamiento y acusaciones ante la persona del vicario de Cristo. si no tienen luz, pidansela al Espiritu Santo con humildad y veran que el panorama les cambia por completo y haganlo lo mas pronto que puedan, pues es posible que en este 2017 se den la mayoria de los acontecimientos precursores para la segunda venida de Nuestro Jesus. y me refiero a la tercer guerra mundial, colapso economico, caida de meteoritos, el aviso, milagro y manifestacion del anticristo. todo esto puede ocurrir en este 2017, pues creo que ya no va a haber mas prorrogas de parte de Dios. ya nos espero 6 años, pues todo esto estaba para iniciarse en el 2011. bendiciones para todos, incluyendo a los acusadores del papa francisco, rezare por ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted habla pausado para hacerse el comprensible y bueno, y lo delata astuto y audaz como un zorro. Acaso en 4 años como usted dice no se enteró de la cantidad de herejías dichas por el papa ? se enteró da última hace unos días cuando dijo que el comunismo se acerca al pensamiento cristiano ? usted sabe muy bien de lo que le estoy hablando y a estas alturas no puede justificar nada. Conclusión: usted seguro no es miembro de la iglesia fiel, sino de la falsa iglesia, está demostrado en lo que dice. Cuando dice incoherentemente que el papa no es el falso profeta porque el anticristo no se manifestó todavía, eso no significa nada, justamente porque antes de la manifestación del anticristo tiene que aparecer el falso profeta preparándole el camino un tiempo antes, no unos días o semanas antes. Aparte que dentro de la iglesia siempre hubo falsos profetas, siempre, y éste papa podría ser uno más. Por último si afirmas que éste año se desencadena todo con la aparición del anticristo entonces estás confirmando que el falso profeta es el papa francisco porque justamente un tiempo antes tiene que venir preparando psicológicamente a la población mundial y por la cantidad de acciones y palabras que viene diciendo francisco, tiene ese perfil, el de falso profeta. Tú comentas como si fueras paco así que si es así sé que estás en una secta anticristiana.

      Eliminar
    2. Tal Cual hermano Tal cual 1:42

      Eliminar
    3. Anonimo 1:01...ya basta callate !!!!!!!!!!!!todos son expertos...y hasta ahora nada..!!! sino que siguen tirando la pelota para adelante...al 2050 tal vez??? y por que no..??? todo puede ser....quizas el cielo dio otra prorroga y van......

      Eliminar
  30. Por que muchos no pueden ver las herejías y errores de bergoglio ? Si el hombre supiese amar, entonces vería, comprendería y reflexionaría conforme al grado de amor alcanzado por su alma... El amor es Sabiduría. La Sabiduría es fuente de virtud. Nunca el amor, esto es, la Sabiduría, se halla separado de la santidad.

    ResponderEliminar
  31. Porque los que veis las supuestas herejias y errores, no lo habéis DENUNCIADO donde corresponde, que es ante un Tribunal Eclesiástico. Al no hacerlo así, lo único que habéis conseguido es confundir, difamar, calumniar y decir todo tipo de barbaridades contra el Santo Padre y contra cualquiera que no acepte las mismas, lo cual es un disparate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sos vos masón para venir a decir donde hay que denunciar? aparte que SE SABE que el sacerdote, obispo o cardenal que denuncie es inmediatamente EXPULSADO por bergoglio.. o no te enteraste que al Cardenal Burke cuando dio una entrevista a EWTN diciendo que francisco está errando, etc.. y al día siguiente bergoglio lo bajó... salio en todos lados. Los únicos que pueden denunciar y advertir sin que les hagan nada son los Laicos y eso es lo que estamos haciendo masón. No sigas insistiendo que todos sabemos en el blog quien eres y cual es tu misión. Niegas lo que todo el mundo sabe que se cumplió lo que dijo la Virgen y es muy claro El Cardenal Caffarra cuando dice:"Sólo un ciego puede negar que hay una gran confusión en la Iglesia, causada por algunos párrafos de Amoris Laetitia". Por vos no estás ciego, estás satanizado y enfermo en insertar la perdición a todos... http://infovaticana.com/2017/01/15/caffarra-solo-ciego-puede-negar-una-gran-confusion-la-iglesia/

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO !! 16:16

      Eliminar
    3. Cualquiera que entienda un poco, os diría lo mismo; NADIE PUEDE CONDENAR AL PAPA COMO HEREJE, salvo un Tribunal Eclesiástico. Es cuestión de ser valiente haciendo lo que hay que hacer o marear la perdiz sin llegar a nada como vosotros, que os dedicáis a tildar de masón y otras absurdas y falsas lindezas. A ver si te enteras que cualquier seglar puede DENUNCIAR en un DICASTERIO, pero claro para eso hace falta ser normal y esforzarse un poquito por hacer las cosas bien hechas y conforme a DERECHO. Vosotros solo sabéis verborrear calumniando y condenando cobardemente al Santo Padre

      Eliminar
    4. No masón.. primero comienza a condenarlo el pueblo laico y eso demora hasta que los obispos y cardenales lo lleven a un Tribunal Eclesiástico, PUEDE DURAR AÑOS..y ya se te explicó que hoy ningún seglar se anima a denunciar en un dicasterio por temor a ser removido. Hoy hasta que tome peso ya se lo está condenando desde muchos sectores de la iglesia con sacerdotes apoyando.. sólo faltaría que se haga formal. Se te están acabando todos los argumentos pueriles masón ¿qué vas a inventar ahora?. Aparte que vos estás avisado por asegurar que a bergoglio lo matan y viene otro papa que ese sería el falso profeta. Hiciste adivinación porque nadie conoce el futuro, sólo DIOS.

      Eliminar
    5. Que no hombre, solo hay un Camino, sé que por tu ignorancia invenciblemente errónea que hace juego con tu conciencia sobre la Iglesia, te niegas a admitirlo. Muy bien algo de sinceridad has recuperado al escribir "No masón" ves muy bien no lo soy, me has emocionado, gracias, ya sé ha sido solo al principio después ya vuelves a tu anormalidad. Si lees mas arriba verás que lo he explicado varias veces, así que adivinación es lo que haces tú al inventarte falsedades como verdades, claro no das ni una, saludos masonsatanito, vaya! jajajajajajaja mira haber si coges alguna gracia, te vendría muy bien

      Eliminar
    6. ATENCIÓN: ROGUEMOS Y RECEMOS PARA QUE NO HAYA GUERRA Y PARA QUE FRANCISCO CONFIESE SU MISIÓN Y SE ARREPIENTA. SI ESTALLA LA GUERRA, PUEDE SER ANTES QUE ASUMA TRUMP, PROVOCARÁ UNA CATÁSTROFE HUMANITARIA DE DIMENSIONES APOCALÍPTICAS QUE HARÁ ESTREMECER AL MUNDO ENTERO, Y EN ESE MOMENTO DIOS DESATARÁ SU IRA DIVINA AL COLMARSE LA COPA, PRIMERO CON LO QUE FRANCISCO VIENE HACIENDO Y TERMINANDO CON LA GUERRA. ES ENTONCES QUE SE DESARROLLARÁN UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS PERO ANTES EL AVISO. EL SOL MORIRÁ DE REPENTE Y TODO SE PARALIZARÁ Y LA FORMA DE VIDA CAMBIARÁ (LEER EL LIBRO DE GARABANDAL). LUEGO UN GRAN TERREMOTO ACOMPAÑARÁ A LOS ACONTECIMIENTOS... YA NADA SERÁ IGUAL, REZAD, REZAD Y REZAD.

      Eliminar
  32. totalmente de acuerdo contigo, anonimo 1.17 en los proximoa cuatro dias puede ocurrir algo fuerte. en mensaje de la virgen de ayer 15 de enero, dijo que oremos por italia, pues sera atacada por enemigos y cauzaran gran dolor al pueblo de Dios. eso mismo nos viene diciendo desde hace tres meses, pienso que en esa invacion es cuando van a forzar al papa francisco a huir del vaticano para que los enemigos sienten en la silla de pedro a su falso profeta, aliado del anticristo. por otro lado, existen algunas profecias que dicen que obama seria el ultimo presidente de los estados unidos, diciendo con esto que donalt tromp no llegara a la presidencia y obama seguira su plan de guerra e impondra la ley marcial en su pais. tambien la virgen dijo ayer que un alto mandatario dirigente de una gran nacion sera asesinado y pienso que puede ser donalt tromp. no lo aseguro, pero esto mismo dicen algunos analistas politicos famosos. veremos que pasa para antes del 20 de enero de este 2017. por lo pronto aca en la republica mexicana, ya llevamos 16 dias de protestas masivas en varias ciudades, a causa del incremento desmedido de la gasolina, agua, luz y otros servicios. tambien ha habido tomas de gasolinerias, casetas de peaje, oficinas de gobierno, saqueos a tiendas comerciales impulsadas y planeadas por el mismo gobierno. y se dice que en todo mexico la gasolina solo durara dos dias, tremenda crisis se viene en todo el mundo, oremos para que no se de un golpe de estado en esta nacion.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-